@bad_boo Si creo que viene a ser lo mismo, aunque he visto y el hyper parece bastante chulo... En emulastation tienes la cratula del juego basicamente
@Azazelsb Por lo que yo he hecho:
Para añadir las caratulas de los juegos las buscas en internet(el retropie lo conectas a la red local para poder meterle juegos y demas desde el pc tranquilamente).
Entonces puedes elegir que si hay conflicto te deje decidir, que te deje decidir uno a uno directamente, o ignorar los conflictos y que tire para adelante(que fue lo que tuve que hacer yo porque le meti miles de roms y si no se hacia lentiisiimo).
Mas o menos creo que me descargo casi todas las caratulas bien, sino sigo teniendo el nombre.
NO es que hay alistas de roms o algo asi, sino que tu metes las que quieras y a partir de ellas buscan sus atributos o lso cambias tu. Las imagenes creo que se pueden cambiar tambien pero nunca lo intente ni se como.
Tiene varios temas, iba a grabaros un video probando varios pero fue un desastre, ya que es bastante lento cambiar entre temas y el que tengo es el que me gusta asique prefiero no tocarlo(de hecho tuve que reiniciar para volver a restaurarlo)
Eso si, yo he probado: megadrive master sistem nes y snes.
El resto de emuladores a saber cuales funcionan cuales funciann mal..
Bueno probe atari tambien y el de n64 se que es malisimo. Lo probe tambien para vers i habia habido mejorias desde que lo habia probado hace un par de años y no las note.
Lo del video del juego dehyperspin lo he visto ahora en un video y he flipado, no creo que se pueda poner un video en emulstation(que por cierto lo estoy escribiendo en plan dislexico, no se si se llama asi exactamente, emulstation emulastation algo asi).
Y si permiten hacer sabes, tienes que configurar un hotkey, yo tengo puesto select mas trigger derecho guardar, select mas triger izquierdo cargar. Tampoco lo tengo probado en todos los emuladores, porque suelo hecharme una partida y ni guardo ni nada.
@Halluat dinos un juego y una consola que te haya gustado/descatado en tu vida
@lovely_86 tu tambien.