@yadiira por eso decia que "lo tendre a la espera" jejeje, porque claro, los voy acumulando, si el dia que tenga una ONE acabare con el disco duro lleno o mas bien... 24 horas descargando todos los juegos acumulados
@Júbilo_ PS4 ??? caca... no gracias...
es broma... osea yo tenia la play1, la 2, la play 2 slim (usada 6 veces) pero al final me pase a XBOX, la ps3 era muy cara, y llego un dia que ahorre pasta y psss el tipico pack de consola, 4 juegos y demas por 250 euros y dije, que te den "pesetres" careros
(eso en 2009, la play eran 50 pavos mas minimo y menos juegos los packs)
Nunca habia estado mas contento
Y encima luego de tener una xbox 360 Elite, hace un par de años me gane una Slim con Kinect por internet en un concurso
(pero concurso de "mejor tal..." porque al azar a mi no me toca nada de nada)
Pero en fin... no se quien dara mas pena, si los pobres niños que intentan divertirse un rato, o los tontos mas mayores que solo se ceban con los crios pequeños...
en el GTA V yo y la gente con la que jugaba a veces ibamos a darles caña a los que veiamos en plan "abusones" y les dabamos su propia medicina, hasta que se largaban... osea el tipico jugador de nivel no se 50 a 100 que ataca sin parar a los de nivel 0 - 20 (que ahi pues tienen desventaja, menos vida, menos armas, menos de todo) y yo siempre iba en plan VENGADOR jajaja... a echar una mano a los de menos nivel.
Porque nadie se merece dejar de jugar o disfrutar un juego por culpa de los tontos de turno que se creen lo mas de lo mas...
Yo la mayoria de youtubers que hacen videos chorras de juegos metiendose eso, con crios y demas, me parece de lo mas absurdo y patetico... la pena que la gente lo ve, los otros crios les hace gracia porque "no se meten con ellos, si no con otros" y mira, ahi estan, llenandose los bolsillos de billetes gracias a tonterias...
yo no les doy de comer. Paso de ellos y de sus videos...
es raro no salir a la calle y ver alguna por ahi...