HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:@Gibraltar Español Juega a simuladores de deportes , coches y cosas que no me suelen gustar , no ha jugado un rpg en su vida [bye]


Eres poco niña-rata entonces, seguro que tamooco te gustan los carlos duty y los maincraf [hallow]

Fuera coñas, pero yo no cambio cualquier rpg de nippon ichi por el ultimo fifa o cod ni jarto de calimochos [looco]
Joer... asi da gusto salir de paseo por las mañanas jajaja [+risas] estar por ahi tomando sol un poco y mirar para un lado y verme un billetito de 5 euros [plas] [tadoramo] [beer] no esta mal, jajajaja ojala hubieran sido mas [fiu]

Y casi no llego a salir, porque por la noche solo dormi 3 horas maximo, me acoste sobre la 1 y a las 4 ya estaba despierto [tomaaa]

Yo quiero una XBOX ONE! YA! jajaja... [qmparto] mira que no me interesaba demasiado nueva generacion de consola, porque en la 360 tengo mucho pendiente por jugar y cada mes mas, con todos los juegos regalados.
Lo unico me llamaba la atencion era el WWE (wrestling, lucha libre) y porque claro, version de 360 a nueva generacion cambia y mucho, no solo graficamente si no en modos de juego y en todo. Y en 360 pues tuve la suerte de pillarlo por 20 euros hace casi 2 meses... y ahora en la ONE lo van a dar en Games with Gold! cawento no me pueden tentar de peor forma [enfado1] quiero una ONE jajajaja [qmparto] (me queda el consuelo de que lo tendre "a la espera" por si en un futuro tengo la ONE)
@Rubio_FJ Creo recordar que si lo pones a descargar desde la pagina web te deja para tenerla ya en la lista de juegos, tampoco me acuerdo mucho pwro por probar no pierdes na, suerte!! :D
@ryo hazuki El único shooter que tengo en primera persona es overwatch , no he jugado nunca un Call of duty y antes que jugar minecraft me quito la vida , así de claro . Battlefield 3 si que lo he jugado pero muy poco 4 o 5 partidas y la verdad tampoco me gustó , prefiero otra clase de juegos [bye]

@Rubio_FJ ¿ Una ps4 por qué no ?
A mí el último CoD que me gustó y jugué fue el segundo, con este dato no te digo ná y te lo digo tó [fumando]

Otro pequeño afortunado en el día de hoy, está mañana he ido a comprar al chino de alimentación y el tipo se ha equivocado y me ha dado 10 pavos de más en el cambio, ¡¡Cojonuos qué me han venido!! no todos los días pasan estas cosas, más bien un 0,0001 % de probabilidad.

Bueno me quedan -3 días [+risas]
A mí los FPS no me gustan. Además que de un tiempo para acá, cada vez que juego a un juego en el que haya algún tipo de tiroteo, se me secan los ojos y lo paso tela de chungo. Con Uncharted 4 las pasé canutas y con los FPS que es todo el tiempo así peor todavía.

Eso sí, los simuladores de coches sí que me gustan, estoy esperando al momento idóneo para pillarme un playseat y montar el G27. Deseandito! :D :D
Tambien hay que decir que lo de "niños ratas" es una tonteria porque te guste un juego o otro no te puede definir como eso, para mi el "niño rata" es persona irritable que no sabe perder y eso lo je visto con personas ya con el pelos en los cataplines [beer]
¿¿Soy el único al que le dan pánico las cucarachas??
@Gibraltar Español No ! , cucarachas y arañas no las puedo ver sin entrar en pánico [bye]

@Eruanion tendrías que pasarte por el oculista no creo que sea normal eso , ¿usas gafas o lentillas ?

@ipod5g Menuda suerte , es poco dinero pero mejor eso que nada [bye] Aquí los chinos saben contar nunca se equivocan [carcajad]

@yadiira Lo de no saber perder y quejarse por todo me pone bastante mosca , hay que asumir los errores propios cuando pierdes y hay gente que culpa incluso al clima si hace falta [qmparto]
@yadiira por eso decia que "lo tendre a la espera" jejeje, porque claro, los voy acumulando, si el dia que tenga una ONE acabare con el disco duro lleno o mas bien... 24 horas descargando todos los juegos acumulados [qmparto]

@Júbilo_ PS4 ??? caca... no gracias... [tomaaa] es broma... osea yo tenia la play1, la 2, la play 2 slim (usada 6 veces) pero al final me pase a XBOX, la ps3 era muy cara, y llego un dia que ahorre pasta y psss el tipico pack de consola, 4 juegos y demas por 250 euros y dije, que te den "pesetres" careros [+risas] (eso en 2009, la play eran 50 pavos mas minimo y menos juegos los packs)
Nunca habia estado mas contento [sonrisa]

Y encima luego de tener una xbox 360 Elite, hace un par de años me gane una Slim con Kinect por internet en un concurso [qmparto] (pero concurso de "mejor tal..." porque al azar a mi no me toca nada de nada)
___________________________________________________________________

Tambien eso de "niño rata" se le decia a la gente de ps3... [fiu] por el tema de "es que el online es gratis blablabla" [fiu] que siempre estaban con el mismo tema, que si la xbox tienes que pagarlo bla bla bla... "vamos que la gente era demasiado rata a pagar un poco mas por algo de calidad" ein?

Pero en fin... no se quien dara mas pena, si los pobres niños que intentan divertirse un rato, o los tontos mas mayores que solo se ceban con los crios pequeños... [fiu] en el GTA V yo y la gente con la que jugaba a veces ibamos a darles caña a los que veiamos en plan "abusones" y les dabamos su propia medicina, hasta que se largaban... osea el tipico jugador de nivel no se 50 a 100 que ataca sin parar a los de nivel 0 - 20 (que ahi pues tienen desventaja, menos vida, menos armas, menos de todo) y yo siempre iba en plan VENGADOR jajaja... a echar una mano a los de menos nivel.
Porque nadie se merece dejar de jugar o disfrutar un juego por culpa de los tontos de turno que se creen lo mas de lo mas... [enfado1]

Yo la mayoria de youtubers que hacen videos chorras de juegos metiendose eso, con crios y demas, me parece de lo mas absurdo y patetico... la pena que la gente lo ve, los otros crios les hace gracia porque "no se meten con ellos, si no con otros" y mira, ahi estan, llenandose los bolsillos de billetes gracias a tonterias... [tomaaa] yo no les doy de comer. Paso de ellos y de sus videos... [buaaj]
____________________________________________________________________

Gibraltar Español escribió:¿¿Soy el único al que le dan pánico las cucarachas??


Buffffffffffff a mi panico no, porque antiguamente era ver una y "lo siento"... acababa espachurrada de un pisoton...
pero ultimamente ya estan apareciendo algunas mas de la cuenta por la calle... con tanta calor y tal... [tomaaa] es raro no salir a la calle y ver alguna por ahi...
@Rubio_FJ A vale perdona no te entendi bien, por cierto con la xone no te arrepentiras por lo menos yo no lo je hecho, por cierto a mi me pasaba casi lo mismo siempre fui de play, tuve todas pero en vez de comprarme la ps3 me compraron la x360 y la verdad no me arrepiento de dar ese paso XD

Por cierto lo de las cucarachas yo ya hasta estoy aconstumbrada a verlas por las. calles llegabas a ver perfectamente en 20 min unas 6-7 de noche y hasta hace unos 1-2 me las encontraba en mi casa la muuy putis se colaban por las ventanas }:/
Supongo que al vivir en el sur y zona costera es lo habitual
Hablando del GTA V... a ver cuándo lo bajan de una dichosa vez de precio en PS4, que ya hace nosecuánto que salió y no baja de 40 mauros. A este paso voy a tener que coger el coche y atropellar a gente de verdad para matar el mono.
@Rubio_FJ Prefiero sony pero no tengo nada contra microsoft , más que nada por la costumbre de tener siempre plays . Lo de pagar por un online lo veo un timo sin precedentes ya sea Plus o Gold, ya se paga demasiado por internet como para que también tengamos que pagar por conectar la consola y jugar online.

Antes es verdad que se pagaba solo en xbox 360 y ps3 no, tampoco cambiaba casi nada, si me dijeran que se paga para tener servidores dedicados para la gente que juegue shooters y esa clase de juegos lo comprendería pero no es el caso ni antes ni ahora. Muy pocos juegos los tienen, así que antes no había apenas diferencia entre una consola y otra aunque se pagara o no, lo único que cambiaba era el catálogo de juegos antes xbox tenía mejores ip ( juegos nuevos o proyectos nuevos por parte de las compañias ) y después Ps3 pasó a tenerlos y ahí está la diferencia entre ambas consolas según mi opinión.

No sé , creo que la gente que opina que xbox 360 era mejor ya que el online era de pago se equivoca , podía ser mejor en muchas cosas eso no lo discuto , pero esa en concreto no .

Hoy en día hay que pagar en las 2 y no estoy nada contenta con lo que ofrecen por pagar, es cierto que regalan juegos pero madre mía que juegos todos antiguos sin ningún valor real ( pocos se salvan ) también demos exclusivas para la gente Plus o Gold y lo veo ridículo.


@yadiira No he visto ninguna cucaracha en lo que llevamos de verano , arañas un par y casi me da un shock [mad]

@Gibraltar Español En PS4 no lo bajan ni a tiros, en PS3 ya está por 19.95 nuevo .
@Júbilo_ ya fui al oculista. Uso gafas precisamente por eso. Simplemente se me resecan los ojos y cuando fijo la vista es la muerte a pellizcos. Tengo que andar echándome gotas todos los días. Un asco. :(
A mi la nueva generacion y Rockstar me cago totalmente... [enfado1] osea... dejar tirados a la gente que te ha dado de comer con el GTA V totalmente... millones y millones de juegos vendidos... y luego dejas de sacar DLC para la 360 y tal... y solo metes cosas en nueva generacion.. anda y les jodan [poraki]

Y yo llevaba mis 1000 horas jugadas en GTA ONLINE... y le habria echado el doble y mas... pero como lo abandonaron y ya era la mierda caos de nuevo el online, chetos a pares y demas, pues ya deje de jugarlo... una pena.
@Júbilo_ A mi me gustan las arañas... Una vez vi una con unas patas... :P EDITO: Jubilo no me mates que es broma :)

Yo veo una tonteria las peleas que se montan algunas personas que consola es mejor o peor cada uno tendra sus preferencias por una cosa o por otra, lo que nos une es jugar a los videojuegls al fin y al cabo [buenazo]
yadiira escribió:Yo veo una tonteria las peleas que se montan algunas personas que consola es mejor o peor cada uno tendra sus preferencias por una cosa o por otra, lo que nos une es jugar a los videojuegls al fin y al cabo [buenazo]

Ya ves, a algunos parece que la compañía de la consola les da de comer o algo... [facepalm]. En otros foros da vergüenza ajena la de "batallas" que se montan entre ellos. Eso sí, para echar unas risas vale [qmparto]
@yadiira [qmparto] no sé como te pueden gustar me dan muchísimo repelús , pero sobre gustos .... [beer]

Me parece bien el debate sobre consolas , siempre que no se roce el fanatismo y siempre que se respete las opiniones de todos , cada una tiene sus ventajas y su público determinado y a más diversidad más diversión .

@Eruanion Que mal rollo , ¿ sigues un tratamiento de gotas ? o te las pones y ya está ? los problemas de la vista me dan mucho pánico preferiría perder cualquier sentido antes que la visión.

edit : Buenas noches [bye]
CrixuzZ escribió:
yadiira escribió:Yo veo una tonteria las peleas que se montan algunas personas que consola es mejor o peor cada uno tendra sus preferencias por una cosa o por otra, lo que nos une es jugar a los videojuegls al fin y al cabo [buenazo]

Ya ves, a algunos parece que la compañía de la consola les da de comer o algo... [facepalm]. En otros foros da vergüenza ajena la de "batallas" que se montan entre ellos. Eso sí, para echar unas risas vale [qmparto]


No hace falta irse a otros foros, eol en ese aspecto da bastante pena en segun que subforos xD

Yo reconozco que soy algo hater de nintendo (por mucho que diga @azazelsb [burla2] ) y que no me gustan los exclusivos de xbox y sus politicas (eso y que a mi 360 le dio un ataque de 4 luces rojas porque si xD) pero no entro en sus respectivos foros a trollear (casi nunca [sati] )

Soy seguero que se paso al lado oscuro de sony [looco]
@ryo hazuki Ves como eres un hatercillo !!! [hallow]

Ahora sí , buenas noches [bye]
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Ves como eres un hatercillo !!! [hallow]

Ahora sí , buenas noches [bye]


Pero solo con los nintenderos, los pceros y los xboxers, tu que eres sonyer no tendrias nada que temer [poraki]

PD-Y sabes que volveras [sati]
@ryo hazuki vuelvo a decir esto :

ryo hazuki escribió:Pero solo con los nintenderos, los pceros y los xboxers Y LA SAGA TALES


[hallow]

Imagen
No es culpa mia que los ultimos Tales sean tan mediocres :o

Donde esta el phantasia que se quiten todos los demas :o :o :o
yo soybre consolas soy un fanatico.

Me gusta nintendo, y luego microsoft.
Sony me desagrada mucho, a pesar de que tuve la ps1 y la ps2.

Pero el enfoque de marca que tienen no me gusta y tampoco el grueso de sus seguidores en españa.
Ademas el factor nostalgia lo tengo con nintendo, tal vez hasta un poco con sega... Y la nintendo 64 para mi era infinitamente superior a la psx. Si no llega a ser por el FF7...
Pero bueno, como es subjetivo esa es mi opinion.
Nunca me gustaron los buques insignia de sony, que en su dia eran tomb rider, metal gear, y las producciones de sony.. uncharted es un tipo de juego que me parece un coñazo.
Por eso tengo esa opinion, porque no me gustan sus productos exclusivos en gran mayoria. Cosa que es una opinion, al igual que hay mucha gente que odia los juegos de nintendo.
@ryo hazuki Tales of phantasia es de lo mejorcito de la saga , pero no el único [risita]

Al final parece que no puedo dormir [tomaaa]
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Tales of phantasia es de lo mejorcito de la saga , pero no el único [risita]

Al final parece que no puedo dormir [tomaaa]

Yo tampoco aunque yo por pagafantas.

Cuentate algo!!
@ryo hazuki No me hagas sacar el cuestionario del buen nintendero, que sabes que por ahí tengo artillería pesada [+risas]

Jeiters, que sois unos jeiters. :o

Un día menos para acabar la semana y me siguen quedando...demasiados. SHIT!!
Pues yo cierro hoy a las 15:00 y hasta el lunes no quiero saber mas de curro [angelito]
@Júbilo_ simplemente me echo las gotas y ya. Son lágrimas artificiales para humedecer el ojo. Realmente puedo decir que tengo suerte, ya que mis padres, ambos, tienen problemas más graves con la visión. Unas gafas para no forzar la vista y el ojo seco me parece el menor de los problemas :)

Buenos días gente. [bye]
@Eruanion además que siendo informático es bastante común [oki] . Yo por fortuna no tengo ningún problemilla de visión (aún) más allá de ver las barbaridades que hacen algunos ¬¬ A veces me dan ganas de cortarles las manos a la altura de los hombros.
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo bien, ya volví de examinarme...y aparte de sudar, no ha ido mal (aunque la sensación es de que lo has hecho o muy bien o rematadamente mal, pero vamos, siempre tengo esa impresión XD XD XD ). Eso sí, en Ciudad Real hace un calor...mortal de necesidad. 44 º C oiga. Y yo que estaba acostumbrado a Sevilla XD XD XD .

En fin, hoy de vuelta, mañana tocan días un poco complicadicos, osea que...ya se ve.

Pasad un buen día.

Saludos.
Sevilla...
Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

@Azazelsb Sí, de hecho los primeros síntomas me dieron al año de empezar a currar o así. Es lo que toca.
Veo peor lo de Raphael que esos 50 grados [qmparto]
Vale @Eruanion, anulo la apuesta XD XD XD . ¡Joder qué calor! [+risas] [+risas] [+risas] . Sólo de pensarlo uffff [mad] [mad] .

A ver si llega la hora de salir...

Saludos.
Buenos días hatercillos [bye]

@Eruanion Dentro de lo malo no es tan grave supongo tal y como lo describes , no sé , de Oftalmología no entiendo nada y espero no saber nunca de ese tema que me da mucho reparo .

Aún sigue vivo Raphael ? [qmparto] [qmparto]

@Kurace Igualmente , pasa un buen día [oki]

Ducha y leer el sub-foro de ps4, ese es mi plan mañanero [facepalm]
Eruanion escribió:Sevilla...
Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


No te quejes q sé q esta noche has dormido con la persiana bajada, hay un documento gráfico que lo demuestra [fumando]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Sevilla...
Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


No te quejes q sé q esta noche has dormido con la persiana bajada, hay un documento gráfico que lo demuestra [fumando]


Porque no tengo mosquitera y en esta zona es mejor pasar calor que un ataque organizado de mosquitos. La gente que se queja de los mosquitos no tiene ni idea de lo que son mosquitos de verdad [+risas] [+risas]

Imagina si tenemos mosquitos que mira qué hay en el pueblo

Imagen


Y lo que no se ve en la foto es el ventilador humidificador que hay apuntando directamente a mí. Así que... [poraki]
Azazelsb escribió:@ryo hazuki No me hagas sacar el cuestionario del buen nintendero, que sabes que por ahí tengo artillería pesada [+risas]

Jeiters, que sois unos jeiters. :o

Un día menos para acabar la semana y me siguen quedando...demasiados. SHIT!!

que cuestionario es ese? yo quiero verlo, a ver si va a haber un club secreto de nintenderos(post club nintendo) y yo sin enterarme
XD nada nada, que aquí se puede renegar mucho de algo, pero luego todo se acaba sabiendo [rtfm] No es un cuestionario oficial con el logito de la gran N pintado.

Y aquí...pues no se, creo que somos más de Sega que de Nintendo, o al menos yo si lo soy, ryo tb, y si me apuras creo que Eruanion tb entraría en ese club.
Eruanion escribió:Sevilla...
Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

@Azazelsb Sí, de hecho los primeros síntomas me dieron al año de empezar a currar o así. Es lo que toca.

el infierno en la tierra es sevilla ahora mismo, al menos para mi. @Azazelsb

Somos de lo que tuvimos en la edad en la que nos enamoramos de los videojuegos, o eso creo.

Aunque me sorprendio el otro dia hablando con chavales a los que saco minimo 5 años y que pensaban qu ela nintendo 64 habia sido la mejor consola, cosa que yo tambien pienso, no desde un punto de vista objetivo sino totalmente subjetivo, fue la que mas disfrute.


Aunque tuve la nes, la snes, la megadrive, la n64, la dreamcast, la gamecube, la ps2( bueno la ps1 la tuve pero poquito tb), la 360.. ahora me pille de capricho la one aunque soy mas de pc.
ah y la wiiu. Portatiles todas nintendo, tuve una psp y no se porque a pesar de tenerla pirata... no juge nada.
Yo es que no le acabo sacando partido a las portátiles :( La única excepción fue una psp, a la que le daba bastante caña en los viajes (Esos trayectos en tren-bus de más de 6 horas...¬¬)

Yo soy de megadrive :) Si bien es cierto que nintendo tiene cositas que he ido descubriendo a base de emulación, con mi maquina de sega era más que feliz [amor]
Azazelsb escribió:@ryo hazuki No me hagas sacar el cuestionario del buen nintendero, que sabes que por ahí tengo artillería pesada [+risas]

Jeiters, que sois unos jeiters. :o


Exijo pruebas o en su defecto un juicio por combate :o
@ryo hazuki Que consola te compraste con tu primer sueldo, y con que juego? [rtfm]
Azazelsb escribió:@ryo hazuki Que consola te compraste con tu primer sueldo, y con que juego? [rtfm]


Una dreamcast con el sonic adventure [hallow]
Azazelsb escribió:@ryo hazuki trola, y lo sabemos


Es cierto, la dreamcast me la compraron unos años antes, que memoria la mia [fiu]
Azazelsb escribió:
Yo soy de megadrive :) Si bien es cierto que nintendo tiene cositas que he ido descubriendo a base de emulación, con mi maquina de sega era más que feliz [amor]


Yo también "fui" de Mega Drive, pero me moría por tener una Super Nintendo (y de la Neo Geo mejor ni hablemos :( ). He entrecomillado el 'fui' porque fue la consola que me regalaron cuando cumplí ocho años junto al primer Sonic, pero fue debido a que todavía no había salido la Super por aquel entonces y fui a elegir la que me pareció mejor, pero de haber estado en el mercado, sin duda me hubiera ido a por ella. Figúrate cómo me ponía cuando veía en las revistas o en los cuasi-difuntos videoclubs juegos como Street Fighter, los Dragon Ball, Mario World, Donkey Kong, infinidad de juegos japoneses que ni llegaban por estas tierras, etc... Me volvía loco.

Les tengo mucho cariño a los Sonic, en gran parte porque son juegazos, pero es que el colorido que mostraba la Super en ese catálogo tan goloso me tentaba demasiado, y hacía que en comparación la MD se me antojara un tanto insípida, con honrosas excepciones como Aladdin o El Rey León, que salieron mejor en la máquina de SEGA. No me importaría encontrarme con una a buen precio con su cajita y en buen estado para quitarme la espinita clavada de la infancia.
Buffffff yo tengo y tuve de todo un poco jajajaja...

Mega drive, Super Nintendo (mi hermano en su momento hizo buen negocio jaja, la compro por ahi, luego la vendio por el doble [+risas] ...), Game Boy (la original la gorda, tengo el super game boy tambien un armatoste grande para la consola), Game Boy color, PlayStation, Nintendo 64 (tuve 2, una regalada a un primo), Play 2, Play 2 Slim (esta por una pelea con mi hermano, nunca me dejaba jugar y al final me compre una...), Xbox 360 Elite, Xbox 360 Slim x2 (esto tiene su historia jaja, mi hermano queria una, yo no le dejaba tener juego de futbol en mi consola, porque se que se engancharia mas de la cuenta... y psss estaba el plan de "ojala tocara una y se la regalo" como no habia suerte, mi hermano al final se compro un pack bueno, y luego al mes, gané la mia en un concurso jajajaja asi que al final cada cual con la suya nueva, y yo tengo ahi la Elite guardada. No la vendi al final ni piratee porque tiene algo especial para mi)
Tambien tengo un Spectrum, el tecladito con su sitio para juegos de Cassette jajaja y claro, tambien tuve una ATARI [jaja] eso era un mando en condiciones jaajaja el stick para mover agarrado con el puño y un solo botoncito para lo que hiciera falta jajajaja [qmparto]
Mi primo tenia y tiene la Nintendo de 8 Bits... cualquier dia le tiento a ver si me la regala o se la saco por pocos euros... [fiu]
La DreamCast la tuve unos meses, me la dejaron y tal...

En mi vida han pasado muchos videojuegos... [fiu] y en esas epocas, mega drive y demas, quien no tenia su videoclub particular para ir a alquilarse juegos jajajaja, yo al final tenia tan buen rollo y amistad con el dueño al que iba, que luego le compraba juegos por 1000 pesetas maximo... [+risas] o pelis VHS...

POR CIERTO, CREO QUE DE MEGA DRIVE IBAN A SACAR UNA NUEVA, CON 80 JUEGOS O MAS INCORPORADOS Y POSIBLEMENTE PARA QUE FUNCIONEN LOS CARTUCHOS ANTIGUOS, Algo de eso vio mi hermano por internet el otro dia.
Si esta a precio razonable, seguro que caeria por aqui... juegos tengo unos 10 o 15 minimo por ahi...

Al que le pique el gusanillo de juegos buenos de mega drive que se pille el "Sega Mega Drive Collection", yo lo tengo en la xbox360 y pufffff jugue todo lo que habia, hasta los que no me molaban jajaja [qmparto]

__________________

AH! Se me olvidaba, el otro dia se comentaban series miticas antiguas... acaban de colgar por "mejor torrent" una clasica...
CHICHO TERREMOTO!!!! 8 GB... 65 capitulos!!! no la dejen escapar!!!

[fiu] [plas] [fiu] [plas] [fiu]
Nadie tuvo la Game Gear??? A mí me tocó una en los Bollycaos [carcajad] [carcajad]

No es coña, me tocó de verdad en la colección aquella que salió de portadas de los juegos. XD

Imagen
159050 respuestas