HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@raul_sanchez1

Hubiera corrido en círculos hasta que todo se solucionara [mad]
@yadiira Realmente fue patético el argumento del dependiente de Game , le dije : Un juego nuevo está precintado , bien precintado ( aveces los precintan para que cuele , pero se nota mucho ) y me dice que estaba desprecintado para probarlo ! y se queda tan contento [qmparto] , y le digo que me parece genial pero si está usado ya no es nuevo obviamente , está usado y tendría que estar en segunda mano , así que te lo quedas para que lo pruebes más ( ahí me marché ) [hallow] me ha dado mucha rabia que me tomen por estúpida . Se notaba mucho que es una devolución además la caja desaparecida por arte de magia [plas]

En CEX de momento nunca me ha pasado nada raro lo que me pilla bastante lejos [bye]

@Rubio_FJ La tele en su funda tampoco es muy normal [hallow]

@Eruanion Si vive lejos una de otra se puede hacer sin que se enteren [plas]

@Gibraltar Español Eso si que es raro , posiblemente una asesina en serie [qmparto]
@Júbilo_

¿¿Cómo quedamos?? ¿El juego no tenía caja o estaba desprecintado?

No es lo mismo.


PD: ¿Qué juego era? ¿Barbie in the camping?
@Gibraltar Español En una caja de alquiler de Game [bye] sin caja original y como es normal desprecintado ya que no estaba en su caja [bye]

edit : mirror's edge catalyst , cuando pueda ya lo compraré que me interesa tenerlo .
@Júbilo_ Vamos que mas caradura no pude tener el tipo... Lo malo es que habra a gente que si se lo consigan colar normalmente a los padres y eso ... Por cierto no es ilegal eso? Me refiero que estes desprecintado y encima sin su caratula original y te pretenda decir que es nuevo? :-?
Ojo a qué precio lo compras porque yo ya lo he visto por 40 euros nuevo. Parece que no ha tenido una gran acogida.

Yo también le tengo ciertas ganas.
yadiira escribió:@Rubio_FJ No he podido evitar reirme xD tambien hay que decir que dependa el significado para vosotros de loca [buenazo]


[qmparto] ... pues... :-? [fiu] supongo que gente muy muy rarita... [mad] demasiados problemas, medicacion, psicologos, loqueros, gente que alomejor se ha autolesionado alguna vez por depresiones y demas... ein?

Gibraltar Español escribió:A mí una vez hace años se me acercó una de buenas a primeras yendo por la calle y me preguntó si quería ser su novio. Le dije que no, pero porque la pobre era fea [burla2]


Ostias jajaja a mi hace unos años se me acerco una y me dice de la nada te apetece dar un paseo... la mire asi mas o menos de arriba abajo y le dije, lo siento no puedo, tengo prisa... (si tenia mas pelos en los sobacos que yo!!!! incluso por la cara... tia super descuidada y rarita) [mad] lo peor de todo es que me la cruce un par de veces mas [+risas] y tenia que ponerme a mirar para otro lado ein? [fiu] [qmparto] y la tia se quedaba mirando.

------------------
@Júbilo_ es una funda de esas de plastico de proteccion, pero la echo por encima nada mas, que tape la pantalla, igual que uno tapa la consola para que no pille polvo... las cosas hay que cuidarlas [fiu]
Otras cosas pueden pillar polvo mas de la cuenta [tomaaa] porque vamos, es imposible no tener polvo en ningun lado, a no ser que te pases las 24 horas limpiando cada dia... [tomaaa] y yo a ese punto no llego, ni llegare jajajaja...

Por ejemplo mi escritorio de pc, es de estos de cristal negro y lo limpias y en 5 minutos ya tiene algo... [tomaaa]

------------
Yo siempre he evitado comprar juegos de segunda mano... no se, quiza hay algunos decentes y bien, pero la mayoria de sitios es un timo verte juegos de segunda mano a 20 o 30 pavos o mas... eso es un atraco, cuando ellos han pagado 5 o 10 pavos por el juego y ni eso... tengo 2 o 3 juegos maximo de segunda mano y porque son "regalados de un amigo".
Yo tiraba de importacion... (porque no soy de vender juegos ni nada por ahi) si no, no tendria ni la mitad de los juegos que tengo.
Importacion y chollos de 9 o 10 euros en carrefour o algun sitio mas... jajaja si no, no compro.
Jajajajajaa @Eruanion @raul_sanchez1 @Kurace, habéis visto lo del tío que tiene 115 años y es soltero?

Al ver el comentario de la pokeball de Eruanion me ha venido a la cabeza... [666]
@yadiira No tengo ni idea , supongo que vender algo como nuevo cuando está claro que no lo es tendría que ser ilegal , pero claro la opción de comprarlo la tienes tú nadie te obliga así que no creo que se pueda hacer nada , no estoy segura de que hay que hacer en estos casos , si va mi madre por ejemplo lo compra y se cree al dependiente en este tema [bye]

@Gibraltar Español Super oferta de Game 34.95 euros por eso quería comprarlo , también estaba la Mirror's Edge Catalyst Collector's Edition pero me ha parecido carísima , entre 160 y 180 euros ahora no estoy segura del precio exacto , la he visto de pasada [bye]

@Rubio_FJ Yo también suelo cuidar mucho mis cosas y limpio a diario mi habitación , los findes más a fondo .
Compro bastante segunda mano en ps4 , depende el juego es dificil o casi imposible encontrarlo , de vez en cuando te encuentras algún chollo si buscas bien [bye]
A mi hermana le paso que yendo con su pareja de dia una chavala les pregunto a los dos si querian hacer un trio [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] La gente esta muy loca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voltax escribió:Jajajajajaa @Eruanion @raul_sanchez1 @Kurace, habéis visto lo del tío que tiene 115 años y es soltero?

Al ver el comentario de la pokeball de Eruanion me ha venido a la cabeza... [666]


¿Qué tio?, le deberíamos hacer miembro honorífico, del club, no creéis?? xD
yadiira escribió:A mi hermana le paso que yendo con su pareja de dia una chavala les pregunto a los dos si querian hacer un trio [+risas]


A mí estas cosas no me pasa oye... [qmparto]
Eruanion escribió:
yadiira escribió:A mi hermana le paso que yendo con su pareja de dia una chavala les pregunto a los dos si querian hacer un trio [+risas]


A mí estas cosas no me pasa oye... [qmparto]

A mi tampoco [qmparto]. Para la próxima pídele el número, que es para...un amigo [angelito]
Odio los lunes...vale, hoy no es lunes lunes, sino martes-lunes, y también lo odio mucho [enfado1] . A ver si hoy no toca aburrirse demasiado en la oficina. Al menos va a ser una semana corta...y una menos para vacaciones!!!

Trios y Game? así me gusta, que haya diversidad temática [+risas]

Edit: Mirror's edge tiene que molar. El primero estaba muy chulo y tengo ganas de ver que han hecho con esta entrega, pero me joroba que no esté en Steam (Origin no me termina de convencer).
Buenos días infieleeeeess weeeee Imagen

Un día menos para las vacaciones. [sonrisa]
@Eruanion espero que te quede menos tiempo que a mi, que todavía me queda sufrimiento por delante [tomaaa]
Buenos días chic@s, yo curro hoy y mañana y me he cogido dos días libres, así que cuando termine mañana a las 15:00, ya hasta el lunes me olvido un poco del tema del trabajo.
Azazelsb escribió:@Eruanion espero que te quede menos tiempo que a mi, que todavía me queda sufrimiento por delante [tomaaa]


El viernes es mi último día y cojo un par de semanas de relax. Menos da una piedra. :)
Menuda panda de cabrones [+furioso] jajajaja pues nada, que las disfrutéis vosotros que podéis, ya nos tocará el turno a los demás.

Espero [buuuaaaa]
[bye] [bye]

Contad algo que está esto hoy muy callado!!! [360º] [360º]
Mmmmm, pues venga, vamos a contarnos algo :P

Me han llamado para hacer una entrevista para una empresa americana, que está situada en Alcobendas, he tenido que hacer la primera toma de contacto en inglés y me han dicho que mandan mi candidatura directamente al cliente y que me dirán algo en unos días. Me han dicho que la siguiente entrevista no sabe si sería en inglés o en español, que es un poco randon, así que las risas como sea en inglés van a ser como flojas... xD
raul_sanchez1 escribió:¿Qué tio?, le deberíamos hacer miembro honorífico, del club, no creéis?? xD




Y hay varios mas longevos que están solteros... xD, También alguna, es decir, que sin aguantar a nadie, se vive más... [poraki]
@raul_sanchez1

Tú di YES a todo. Se fijan más en el tono de voz que en lo que dices [chulito]
@Voltax me encanta esa filosofía de vida. La veo. Nos iremos de putillas con Antonio Recio y viviremos más y felices. [hallow] [hallow] [poraki] [poraki]
Eruanion escribió:@Voltax me encanta esa filosofía de vida. La veo. Nos iremos de putillas con Antonio Recio y viviremos más y felices. [hallow] [hallow] [poraki] [poraki]

[beer] Amén, pero sin pultillas [burla2] [carcajad]

No se está nada mal soltero, y más cuando no hay ganas de aguantar tonterías, y si encima se vive más... Pues mas birra y más vicio! [sati]
Voltax escribió:
Eruanion escribió:@Voltax me encanta esa filosofía de vida. La veo. Nos iremos de putillas con Antonio Recio y viviremos más y felices. [hallow] [hallow] [poraki] [poraki]

[beer] Amén, pero sin pultillas [burla2] [carcajad]

No se está nada mal soltero, y más cuando no hay ganas de aguantar tonterías, y si encima se vive más... Pues mas birra y más vicio! [sati]


Pensé que tú estabas de infiltrado en el hilo. Lo mismo me he confundido con algún comentario de otro usuario y lo he mezclado con tu nick
raul_sanchez1 escribió:Pensé que tú estabas de infiltrado en el hilo. Lo mismo me he confundido con algún comentario de otro usuario y lo he mezclado con tu nick

Infiltrado por no ser soltero? Para aguantarme a mi [facepalm] ... soltero 4ever [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Voltax escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pensé que tú estabas de infiltrado en el hilo. Lo mismo me he confundido con algún comentario de otro usuario y lo he mezclado con tu nick

Infiltrado por no ser soltero? Para aguantarme a mi [facepalm] ... soltero 4ever [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Si tío, habré confundido algún comentario de alguien con tu nick, pero vamos que estaba completamente convencido eh! [facepalm]
Aunque esto sea un hilo de solteros, tambien hay personas con pareja no? :-? o soy la unica? xD
yadiira escribió:Aunque esto sea un hilo de solteros, tambien hay personas con pareja no? :-? o soy la unica? xD


Tranquila hay varios infiltrados por el hilo, empezando por @raul_sanchez1 [fiu] [fiu] [fiu]
Buenos días .

Un gran día para pasarse por la playa a tomar el sol , había menos gente que la que esperaba y eso se agradece .

Esta tarde con las amigas a la bolera donde demostraré mi gran destreza [tomaaa] nah , no he jugado en mi vida a los bolos seguramente quedaré la última [qmparto]

@yadiira Hay users con pareja en el hilo , aquí da igual si tienes pareja o no la tienes :)
lovely_86 escribió:
yadiira escribió:Aunque esto sea un hilo de solteros, tambien hay personas con pareja no? :-? o soy la unica? xD


Tranquila hay varios infiltrados por el hilo, empezando por @raul_sanchez1 [fiu] [fiu] [fiu]


Le dijo la sartén al cazo... [reojillo]
Yo hoy tengo el cumple de un amigo frikazo, así que videojuegos y pizza toda la tarde [burla2]

Encima le acaban de comprar la PS4, a ese no lo despegan del mando ni con disolvente xD
CrixuzZ escribió:Yo hoy tengo el cumple de un amigo frikazo, así que videojuegos y pizza toda la tarde [burla2]

Encima le acaban de comprar la PS4, a ese no lo despegan del mando ni con disolvente xD


Yo echo de menos muchíiiisimo esas tardes eh!, toda la tarde de risas, colegueo, juegos y comida basura.

Aprovecha y pásalo bien
raul_sanchez1 escribió:
CrixuzZ escribió:Yo hoy tengo el cumple de un amigo frikazo, así que videojuegos y pizza toda la tarde [burla2]

Encima le acaban de comprar la PS4, a ese no lo despegan del mando ni con disolvente xD


Yo echo de menos muchíiiisimo esas tardes eh!, toda la tarde de risas, colegueo, juegos y comida basura.

Aprovecha y pásalo bien

Gracias! Eso haré XD
Joer, esas ligas improvisadas de PES a papel y boli, porque la copa Konami sólo era modo torneo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué de horas gastadas en esas tardes... [snif]
Eruanion escribió:Joer, esas ligas improvisadas de PES a papel y boli, porque la copa Konami sólo era modo torneo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué de horas gastadas en esas tardes... [snif]


Ya ves, cuando eramos 6 u 8 y teníamos que jugar por parejas 2vs2... que tardes joe.
Azazelsb escribió:
Edit: Mirror's edge tiene que molar. El primero estaba muy chulo y tengo ganas de ver que han hecho con esta entrega, pero me joroba que no esté en Steam (Origin no me termina de convencer).


Si tuvieras una consolade de verdad no tendrías esos problemas [rtfm]

De todss formas, por lo que he visto y leido, el primero es bastante mejor (aunque a mi nifunifa xD)
@ryo hazuki

Ah, es que tu si la tienes, o solo tienes los juegos? [rtfm]

Peor que el 1? Fail. No porque el 1 fuera malo, que no es el caso, sino porque después de tanto tiempo esperas un salto considerable en varios aspectos.

Edit: Ryo he visto que en clásicas hay una encuesta Final fight 2 vs Streets of rage 2... veo la encuesta bastante innecesaria, la verdad [+risas]
Hay mucha gente que critica Mirror's edge catalyst , de momento me ha gustado bastante en las review que he visto y mejora a su predecesor en muchas facetas , lo compraré . [bye]
Júbilo_ escribió:Hay mucha gente que critica Mirror's edge catalyst , de momento me ha gustado bastante en las review que he visto y mejora a su predecesor en muchas facetas , lo compraré . [bye]


Y nos lo dejarás? [amor]
@Azazelsb Siempre que me lo cuidéis bien , no tengo problema en dejar ningún juego [oki]
Great!!! Ya nos dirás que te parece cuando te lo pases...pero sin hacer spoilers!!! [toctoc]
@Azazelsb Aún tengo que comprarlo , seguramente lo tendré este fin de semana y de paso contaré mis primeras impresiones , sin spoilers obvio [bye]

Menos para ti , que te haré spoilers incluso del más mínimo detalle [hallow]
@Júbilo_ no me extraña, eres un ser de pura maldad :o

Ale ale, ya tienes vicio para el fin de semana
Si mi padre se enrolla lo tendré , prácticamente lo aseguraría y espero jugar un ratito para probarlo que en finde suelo estar más ocupada .

Azazelsb escribió:@Júbilo_ no me extraña, eres un ser de pura maldad :o


Imagen
Me da a mí que tu padre se vicia más que tú, Jubiloca_


[bye] [bye] [bye]
@Gibraltar Español Juega a simuladores de deportes , coches y cosas que no me suelen gustar , no ha jugado un rpg en su vida [bye]
159050 respuestas