HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:[bye] Buenos días [bye] ¿cómo va el finde ?


[bye]

Pues ayer genial, estuve con la renacuaja y luego con los colegas de cerveceo. [beer]

Hoy están aquí mis padres usurpando mi terreno. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:[bye] Buenos días [bye] ¿cómo va el finde ?


[bye]

Pues ayer genial, estuve con la renacuaja y luego con los colegas de cerveceo. [beer]

Hoy están aquí mis padres usurpando mi terreno. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Estarías muy distraído con tanto jaleo , Usurpación y padres , bienvenido a mi mundo [qmparto]

Aquí también entretenida , paintball , karts , piscina y alguna que otra actividad , lástima que los findes duren tan poco [bye]
pele-666 escribió:...@erzardia donde ves la serie de naruto. En su día me la puse a ver y me gustó bastante. Cuando la empezó a hechar A3...


La veo por Iknime.

Que bien @lovely_86 ha vuelto con "el caloret" para poner los puntos sobre las ies XD

@bad_boo y l@s nuev@s debeis de rellenar el test de admisión

Rubio_FJ escribió:Las de DC de Superman como bien dices... jajaja es que se enrollan demasiado... 2 horas de peli bla bla bla bla bla y 30 minutos destruccion pelea final y se acabo... [tomaaa]
Las de MARVEL en general se pasan mas entretenidas...

Yo tengo las series de dibujos animados de X-Men, Batman, Spiderman, Superman y quiza algunas mas de las buenas... de las de los 90 o por esa epoca, las encontre hace mucho por suerte por internet y bien guardadas las tengo... alguna vez me iba a poner a verlas todas enteras pero nunca me pongo. Tambien tenia alguna mas modernilla a ver que tal eran, pero no las he visto jaja.
Las tengo ahi por si algun dia me da por verlas... o quiza a algun familiar peque pasarselas... que vea dibujos buenos... y no los de hoy en dia que son todos iguales y cosas raras... [mad] [qmparto]


De Marvel Spiderman (https://www.youtube.com/watch?v=9HSyx8pNQKY) y Lobezno (https://www.youtube.com/watch?v=sAkL2-vh2Sk) molan. Que suerte tienes por haberlas encontrado, a mi me gustaria pillar algunas de esas que veia de pequeño, la de Batman (https://www.youtube.com/watch?v=lEx9r5enZsk) la tengo, del resto nada. Tienes razón en que ahora los dibujos dan pena, de las que he puesto las intros le sumas Dragonball, Oliver y Benji, etc... y tienes para unos buenos ratos. Veo que ambos hemos leido a Asterix gracias a la biblioteca más cercana, aunque además yo he visto los largos animados, que son muy buenas adaptaciones de los comics.

lovely_86 escribió:Gracias @Azazelsb !! tú si me entiendes :p y no como @raul_sanchez1 y @Eruanion que van a por mi llevándome la contraria... always, 4eva n eva ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

@Gibraltar Español mola, es una excusa para ir a dar una vuelta y mover el "cucu", y como todo el mundo está haciendo lo mismo que tú... no sientes q estés haciendo el bobo cazando pokemons por el mundo :p


Lo que pasa es que no te sientes tan friki al ver a tanta gente jugando al juego. Pokemon se ha vuelto muy mainstream... XD

Gibraltar Español escribió:Pues al final me he bajado el Pokémon Go pa probar. Me he hecho el personaje, le he puesto nombre, he cazado un bulbasaur de esos y...

... lo he desinstalado. No me van estos juegos :o


Al final he hecho lo mismo, pero no lo he desinstalado XD Supongo que no tardaré en quitarlo, pero por lo que estuve hablando anoche es como el Destiny, una mierda adictiva XD XD

La historia del primer Metal Gear Solid es sublime, al igual que el 3, el 4 es un buen cierre, el portable ops pese a la controversia que genera es importante en algunas cosas para la historia, siendo el primero en tener algo similar al fultón del 5 y la mother base de este y el peace walker. A falta de jugar al 5 y peace walker, el 2 es el más malo,,
erzardia escribió:De Marvel Spiderman (https://www.youtube.com/watch?v=9HSyx8pNQKY) y Lobezno (https://www.youtube.com/watch?v=sAkL2-vh2Sk) molan. Que suerte tienes por haberlas encontrado, a mi me gustaria pillar algunas de esas que veia de pequeño, la de Batman (https://www.youtube.com/watch?v=lEx9r5enZsk) la tengo, del resto nada. Tienes razón en que ahora los dibujos dan pena, de las que he puesto las intros le sumas Dragonball, Oliver y Benji, etc... y tienes para unos buenos ratos. Veo que ambos hemos leido a Asterix gracias a la biblioteca más cercana, aunque además yo he visto los largos animados, que son muy buenas adaptaciones de los comics.


ESAS ESAS!!! [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esas justamente decia, esa de Spiderman, esa de los X-men, esa de batman... justamente la de los videos [oki]
Pues no recuerdo como fue, un dia buscando a fondo por internet las encontre y buffff dije ME LO LLEVO TODO!
Luego @narankiwi que me conocia de otro foro de compartir archivos, ahi en su momento, las comparti... subi todas las series esas, vamos que gracias a mi las pillaron unos cuantos mas por ahi [carcajad] [sonrisa]

(voy a mirar las que tengo en mi HD externo...)
Batman (1992 - 1995)
Imagen

Dragones y mazmorras
Imagen

Gargolas
Imagen

Goldorak ... (version en valenciano/catalan)
Imagen

Guardianes de la galaxia "Galaxy Rangers" (esta serie buaaa cuando la encontre me volvi loco, me encantaba...
Imagen

Spiderman (1994-1998)
Imagen

Superman (1996 - 2000)
Imagen

X-Men (1992-1997)
Imagen

Mas modernas:
He-Man (2002) La antigua y buena no la llegue a encontrar...
Los 4 fantasticos (2006)
X-Men Evolution

Y pufffffffffffff aparte en CD's o DVD's tendre por ahi...
Los caballeros del Zodiaco (otra seria grande y mitica de su epoca)
Mazinger Z
Oliver y Benji (juraria que la tenia mi hermano por ahi tambien)
Dragon Ball (TODO...) Hace unos meses me baje un torrent de 150 GB o mas, toda la serie entera, incluida la KAI, osea la Z supuestamente mejorada, aunque esta la borre, necesitaba espacio. Aunque creo ya la tenia en castellano por ahi mi hermano, pero queria eso, version en valenciano/catalan. Algunas partes molaba mas asi que en castellano. Aunque creo que tenian doble audio, no estoy seguro.
Y seguro que alguna mas habra por ahi, los simpsons practicamente todas las primeras 20 temporadas... luego ya me perdi jajajaja

Hay muchas otras que he intentado buscar y encontrar pero chungo, sobretodo las que solia ver de pequeño que algunas eran version valenciano/catalan. Como Madō King Granzort, Musculman... de esta ultima encontraba algo, pero online solo o no iban las descargas...


Si me salgo de dibujos... tengo tambien "El principe de Bel Air" jajajaja y bueno series mas recientes... pero nombro esa porque es un clasico jaja... Hace unas semanas en el canal MEGA, han empezado a meter el Equipo A... jejejejeje [qmparto]

No se, hubo un dia que pense "buaaaa tengo que tener estas series como sea"... que las vuelva a ver o no, no lo se, pero ahi estan...

________________________________

Jejejeje yo hubo un tiempo que tenia la biblioteca al lado de casa y psss me hice carnet pa sacar comics generalmente y vamos, iba a 2 o 3 por dia, venga que hoy me llevo este y te traigo este, mañana vuelvo jajaja [qmparto] seguro que pillaba algo mas que Asterix y Obelix, pero buffff no me acuerdo de que habia mas... ein?
Tambien iba y me pillaba horas de internet jajaja, que por aquel entonces, tener internet en casa no todo el mundo tenia... encima era caro y lento jajaja...
Madre mia, no ha llovido ni nada de eso... 15 o 16 años minimo... [facepalm] [ayay]

--------------------------------------------------

Por cierto saludos a todos ya que paso por aqui jejeje... yo he tenido un finde guay la verdad... aunque me duele todo jaja

_________________________________________

Jajaja el Metal Gear Solid, recuerdo cuando salio el primero... POLEMICA TOTAL EN LA TV jajajajaa [qmparto]
"Te tienes que drogar para jugar"... ¿WTF!!!! ESTAMOS LOCOS?
Que en el juego el tio se tome unas pastillas para no temblar, apuntar y disparar mejor contra un enemigo, no quiere decir que te tengas que tomar algo en la vida real jajajajajaja... [qmparto]
Y en el momento del Psycho mantis que te decia voy a hacer que tu mando tiemble bla bla bla te quedabas loco jajajajaja o la Meryl poniendose tontorrona jajajaja... [qmparto] [fiu]

Yo tengo en la xbox 360 el Metal Gear HD Collection, la putada que pssss el 1 era exclusivo de Sony... es lo unico que le falta al pack ese, tener el primero tambien. (lo tengo precintado, como varios juegos mas, demasiado acumulado por los Games with Gold) que aunque tenga tiempo de sobra para jugar, no soy de pasarme el dia enganchado. Hoy en dia no...
¿¿Alguien ha foyao este finde??
Gibraltar Español escribió:¿¿Alguien ha foyao este finde??


[facepalm]

@Rubio_FJ Dicen que el primer metal de psx es el mejor , un día de estos intentaré hacerme con el [bye]
Júbilo_ escribió:[bye] Buenos días [bye] ¿cómo va el finde ?


Ayer muy bien pero hoy estoy aburrida :(
Si es que los domingos son para las parejitas. A mí me han dicho de ir al cine, pero es que no hacen nada que me llame la atención y no me apetecía ir por ir. A ver si me toca la lotería y me voy a dar la vuelta al mundo.
Yo estoy de esos días que tocas fondo [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Mañana es fieshta! Al menos en Madrid.
¿Qué edad tienes @Sakura_ ? Sabe mal verte tan baja.
@Sakura_ Empieza una nueva semana , así que tienes que ser optimista [bye]
Claro que sí. Todos sabemos que los lunes son el mejor día para verlo todo de forma positiva [hallow] [hallow] [hallow]


[bye] [looco] [beer] [angelito]
Hola a todos:

Creo que nunca me he pasado por aquí (o quizás sí pero soltar alguna bocachanclada depresiva de las mías), así que seré conciso: ¿qué recomendáis para conocer gente nueva?

Tengo casi 30 años y veo que mi círculo de amistades está en horas bajas; amigos emparejados, otros currando mucho con lo que no coincidimos para salir...y necesito conocer gente urgentemente.
Ya tengo el life is strange entero y gratis [looco]

Darle las gacias a @metempsicosis por su colaboracion :Ð
@torexo prueba aplicaciones como Meetup o Geokeda. La gente propone planes y se hacen quedadas. Es gente que por distintas circunstancias de su vida necesita cambiar/ ampliar su círculo de amistades y mola, son personas abiertas a conocer a gente y normalmente van solos a las quedadas igual q tú, o sea que no te sientes un bicho raro ni nada por el hecho de ir solo/a
Gibraltar Español escribió:A ver si me toca la lotería y me voy a dar la vuelta al mundo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso quiere todo el mundo... [fiu] pero desgraciadamente no hay suerte...

Yo el año pasado o el anterior digamos que empezamos a probar asi a echar alguna apuesta y tal... y vamos...
Yo hacia apuestas en plan al tun tun... llegaba a la maquina, ligas guiris, pim pam pum... marcaba lo primero que pensaba, porque cuanto mas lo piensas las cosas peor... siempre... Apuestilla 1 euro, 8 partidos, ganar casi 500 pavos. me jode 1 solo partido :O [+furioso]
DUELE... El malmoe, un equipo sueco creo es... bua, ese lo tengo siempre en la cabeza (y no soy muy futbolero) cada vez que lo nombran en la tv digo... "puto malmoe! cawento ..."
Luego tuve otra casi parecida... 1 puto fallo de 8... luego otra de 10 partidos 2 fallos nada mas, pero pa casi 1000 pavos...
Algunas veces pillaba algunas apuestas de menos pasta y tal, pero joder. Las apuestas grandecitas que aciertas practicamente el 90% duelen mucho, porque piensas, joder, no tendria que haber puesto tantos partidos, con la mitad me habria sobrado bla bla bla [qmparto]

Es jodido todo jajaja, si me tocara el euromillon, yo si me iba a dar la vuelta al mundo, pero bien dada [qmparto] que no me ve el pelo ya ningun conocido en su vida... [fiu] porque para que salgan todos de repente a buscarme como los donnettes, me voy y no vuelvo.

Se dira que el dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho... [fiu]
Observacion: La gente es feliz al viajar, viajan porque tienen dinero, con lo cual, el dinero da felicidad, sin dinero no hay viaje, con dinero hay viaje, entonces hay felicidad ein?
@Rubio_FJ

Yo soy de los que se quejan de que no les toca nunca, pero porque no compro ni yendo aposta XD

De apuestas no tengo ni idea. Si no están Ramón García y la Obregón asesorándome, paso :o
@ryo hazuki

[beer]

(Eso es todo lo que alcanzo a decir con el sueño que tengo XD)
Metempsicosis escribió:@ryo hazuki

[beer]

(Eso es todo lo que alcanzo a decir con el sueño que tengo XD)


Me siento culpable, te hemos echo andar mas de la cuenta [burla2]
Gibraltar Español escribió:@Rubio_FJ

Yo soy de los que se quejan de que no les toca nunca, pero porque no compro ni yendo aposta XD

De apuestas no tengo ni idea. Si no están Ramón García y la Obregón asesorándome, paso :o


Ostias pues esa es la mejor manera de apostar jajajaja... sin saber... [+risas]

-------------------------------------------------

Pues yo ni me acordaba que hoy era domingo jajajaa, pensaba era lunes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Metempsicosis escribió:@ryo hazuki

[beer]

(Eso es todo lo que alcanzo a decir con el sueño que tengo XD)


Me siento culpable, te hemos echo andar mas de la cuenta [burla2]


Qué va, lo que pasa es que en el metro de vuelta empecé a encontrarme algo mal, creo que aún no me he recuperado del todo. Y encima acaban de montar un pseudocine de verano en la plaza de aquí al lado, a ver si acaban ya y me puedo dormir T_T

--------------

Cambiando de tema, eol lleva varios días mostrándome anuncios se señoras que rejuvenecen misteriosamente. Qué he hecho yo para merecer esto...
@ryo hazuki Disfruta del juego que está chulo .

@torexo Bienvenido [bye]

@Gibraltar Español Todos los días valen para ver la vida de forma positiva , un buén principio de semana ayuda mucho [bye]
Mi domingo ha sido: limpiar, poner la lavadora, hacerme la comida, siesta, planchar, hacer pasteles, una cervecita like a sir y un par de capítulos de Black Sails.

Mierda, soy un loco de los gatos. Sin gatos. [mad]

Buenas noches gente. Ánimos a los que están de capa caída!! [bye]
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Disfruta del juego que está chulo .


Primero el platino del odin sphere...luego ya veremos, se me empiezan peligrosamente a acumular los juegos pendientes xD

PD-Lo poco que jugue del capi 1 me molo bastante
que tal gente, yo tengo una semanita de vacaciones :) no se si lo dije ya pero lo digo de nuevo si ya lo dije [sonrisa]
@Eruanion si que eres apañado , en casa prácticamente no hace nada mi padre y mi hermano cuando aún vivía aquí igual , mi madre les consiente un montón [bye]

@ryo hazuki Aspiras alto con el platino , no es tarea fácil espero que lo consigas [bye]

No puedo dormir [tomaaa]
erzardia escribió:@bad_boo y l@s nuev@s debeis de rellenar el test de admisión


Me la pusistes dificil, cual es el test de admision? lol
Buenos días.

¿Cómo váis? Para mi me toca un día raro...estudiar y mañana ir a examinarme por Castilla la Mancha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . A hacer el segundo examen, a ver qué tal :P. Esto puede ser el despiporre. Y eso que los días anteriores han sido celebraciones y tal...

Bueno, empezad bien el Lunes, ánimo y que no se os haga duro.

Por cierto, ánimo @Sakura_ . Que se te ve baja de ánimo.

Bienvenido @torexo .

Ahora sólo falta @Júbilo_ que se despierte, aunque si se fue a las 4...se levantará tarde :P.

Saludos.
Júbilo_ escribió:@Eruanion si que eres apañado , en casa prácticamente no hace nada mi padre y mi hermano cuando aún vivía aquí igual , mi madre les consiente un montón [bye]


Jajaja, no me queda otra, si no lo hago yo me come la mierda y me muero de hambre [tomaaa] [tomaaa]

Buenos días infieles [sati]
Por cierto, ánimo @Sakura_ . Que se te ve baja de ánimo.

Gracias [mamaaaaa]
Mucha suerte en el examen, ya nos contarás cómo te ha ido.
Sakura_ escribió:Por cierto, ánimo @Sakura_ . Que se te ve baja de ánimo.

Gracias [mamaaaaa]
Mucha suerte en el examen, ya nos contarás cómo te ha ido.


El botón de citar! Sale en los mensajes de la gente para que no lo tengas que escribir tu [bye]

Y mucho ánimo, hay que darse vida a uno mismo, con pequeñas cosas o grandes [sati]
Voltax escribió:
El botón de citar!


Yo también lo había pensado [carcajad]
Kurace escribió:Ahora sólo falta @Júbilo_ que se despierte, aunque si se fue a las 4...se levantará tarde :P. .


Al final me acosté a las 5 ZzzZZ y a las 10 despierta para ayudar a mi madre en casa [bye]

Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:Jajaja, no me queda otra, si no lo hago yo me come la mierda y me muero de hambre [tomaaa] [tomaaa]


Hay gente que prefiere eso a limpiar [qmparto]

Buenos días a todos [bye]
Voltax escribió:
Sakura_ escribió:Por cierto, ánimo @Sakura_ . Que se te ve baja de ánimo.

Gracias [mamaaaaa]
Mucha suerte en el examen, ya nos contarás cómo te ha ido.


El botón de citar! Sale en los mensajes de la gente para que no lo tengas que escribir tu [bye]

Y mucho ánimo, hay que darse vida a uno mismo, con pequeñas cosas o grandes [sati]


Gracias.
Ya es que soy un desastre, me dí cuenta lo más seguro ni se dé cuenta [facepalm]
Sakura_ escribió:
Voltax escribió:
Sakura_ escribió:Por cierto, ánimo @Sakura_ . Que se te ve baja de ánimo.

Gracias [mamaaaaa]
Mucha suerte en el examen, ya nos contarás cómo te ha ido.


El botón de citar! Sale en los mensajes de la gente para que no lo tengas que escribir tu [bye]

Y mucho ánimo, hay que darse vida a uno mismo, con pequeñas cosas o grandes [sati]


Gracias.
Ya es que soy un desastre, me dí cuenta lo más seguro ni se dé cuenta [facepalm]


Ya me di cuenta, gracias :) :) :).

Saludos.
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Jajaja, no me queda otra, si no lo hago yo me come la mierda y me muero de hambre [tomaaa] [tomaaa]


Hay gente que prefiere eso a limpiar [qmparto]

Buenos días a todos [bye]


Yo no, me agobio. [mad] Y tengo todo siempre más o menos recogido y en orden. [buenazo]

Yo no sé las sevillanas a qué esperan para tirarme una pokeball, si soy más apañado que la hostia [hallow] [hallow]
O la trampa esa chunga de los cazafantasmas, que viene a ser lo mismo que una pokéball XD


Buenas y gélidas tardes a todas y a todos [toctoc]
@Eruanion Estarán todas locas [hallow]
También soy bastante ordenada , si tocan algo en mi cuarto me percato al segundo :o
Júbilo_ escribió:@Eruanion Estarán todas locas [hallow]
También soy bastante ordenada , si tocan algo en mi cuarto me percato al segundo :o


No, el problema es que a las locas las atraigo a todas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [mad] [mad] [mad] [mad]

Todas son 2 [poraki] [poraki]


@Gibraltar Español No, ese aparato no funciona conmigo :o
@Eruanion Miralo por el lado bueno, seguro que nunca te aburres con ellas!! [+risas]

Aunque tenga que compartir habitacion con una persona desordenada intento tenerlo lo mejor que puedo, los juegos y todo eso me gustan tenerlos alfabeticamente y la ropa intento tenerla por colores... [risita]
@yadiira [carcajad] [carcajad] Hay que ser muy optimista para conseguir ver el lado bueno a eso, hazme caso. [mad] [mad]

No me he quedado yo tarumba de milagro. [agggtt]

Lo de tener la ropa por colores y los juegos por orden alfabético ya es de profesional. Aunque bueno, yo casi que puedo decir que tengo la ropa ordenada por colores, la negra a un lado y ya. [+risas] [+risas] [+risas]
@Eruanion Mi pareja me define como una loca y una rara... Pero el lo mira por el lado bueno nunca sabe por donde le voy a salir y no se aburre!! x)

Los juegos lo hago porque esteticamente me gusta tenerlos asi y lo de los colores por comodidad o sino cada vez que cojo una ropa al final se deshace todo :Ð
@Eruanion Plantéate el motivo de que atraigas a locas [hallow] mucho mejor tener 2 que ninguna eres un Eoliano con suerte [beer]

@yadiira La ropa la tengo por colores también , los juegos según el uso así los tengo a mano . [beer]

Me he pasado por el Game y me han intentado colar un juego sin caja como si fuera nuevo , ahí se ha quedado seguramente sería una devolución , que cara más dura tienen y encima quieren aparentar que te hacen un favor [tomaaa] No es la primera vez que me pasa algo raro en game [enfa]
@Júbilo_ A mi me paso que un amigo de la familia. me quiso comprar en aquel entonces la X360 y por lo visto no le dijeron que no venia con mando y sin disco duro... Esta claro que si te la quieren meter lo intentaran como puedan yo porque tengo la mala suerte que la unica tienda en fisico que tengo cerca es un Game o sino le daban bien por detras... Donde si me gusta vender y comprar y nunca tuve ningun problema fue en CEX ;)
Eso esta bien, gente ordenada [fiu] [tadoramo]
Yo tambien controlo bastante mis aposentos jajaja [qmparto] Cada cosa tiene su sitio... y despues de usarlo (mando tv, mando xbox 360... lo que sea) vuelve a su sitio y en paz... y antiguamente no me gustaba que me toquetearan las cosas que tenga por ahi en estanterias y tal... [fiu]

Incluso la tv la sigo "tapando" con su funda de proteccion y la tv tiene ya 3 o 4 años por lo menos creo, ni me acuerdo jajaja. asi esta, como recien comprada, en perfecto estado.

Lo de los juegos por orden alfabetico es normal en la gente que tiene muchos juegos jejjejeje, quedan mejor asi que cada cual a lo suyo mezclados. Yo los tengo por orden alfabetico, luego los de kinect y los precintados a un lado
_____________________________________________

@Eruanion jajajajaa eso de "a las locas las atraigo a todas" [fiu] jajajajajaja a mi me pasa un poco lo mismo... no se, gente con problemillas o cosas asi, al final siempre se me ha acercado alguna por la calle... [mad]
@Rubio_FJ No he podido evitar reirme xD tambien hay que decir que dependa el significado para vosotros de loca [buenazo]
A mí una vez hace años se me acercó una de buenas a primeras yendo por la calle y me preguntó si quería ser su novio. Le dije que no, pero porque la pobre era fea [burla2]


Si hubiera sido guapa también me hubiera quedado a rayas, que conste.
@yadiira pero será una locura sana como digo yo. Obviamente uso el "loca" de forma genérica, no es que estén locas, pero que no estaban muy bien también te lo digo. Y ahora hablando en serio: controladoras, celosas, ataques de ansiedad, autolesiones, intentos de suicidio, prontos violentos... [mad] [mad]

En serio, que si no he acabado loco yo ha sido de milagro. O porque tengo mucho aguante y he sabido recuperarme de lujo. [tomaaa]

@Júbilo_ no te creas que no me lo he planteado eh! Tener dos novias que tuvieran exactamente los mismos problemas me ha hecho pensarlo. No creo que sea casualidad, y si lo es, eso quiere decir que la próxima tiene que ser la buena [angelito] [angelito] [angelito]

@Rubio_FJ A mí por la calle sólo se me acercan las que me quieren vender algo [+risas] [+risas] [+risas]
Gibraltar Español escribió:A mí una vez hace años se me acercó una de buenas a primeras yendo por la calle y me preguntó si quería ser su novio. Le dije que no, pero porque la pobre era fea [burla2]


Si hubiera sido guapa también me hubiera quedado a rayas, que conste.


Pero le habrías dicho que sí, no?
159050 respuestas