HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Halluat
Tenéis un grupo creado de whatsapp?
Sakura_ escribió:@Halluat
Tenéis un grupo creado de whatsapp?


Más que grupo creo que es conversación de amor privada....muchos celos [+furioso]
De tanto en tanto quedan para hacer orgias los cabritos
Halluat escribió:
Se te echa de menos por whatsapp ;_;


Mañana (si el destino quiere) me tienes de vuelta dando guerra :P

No @Sakura_ como bien dice @Azazelsb es una conver privada de amor [amor]

Y tú @Budathecat no viniste a la orgia de marzo porque no quisiste ...pero invitado estabas ein?
lovely_86 escribió:
Halluat escribió:
Se te echa de menos por whatsapp ;_;


Mañana (si el destino quiere) me tienes de vuelta dando guerra :P

No @Sakura_ como bien dice @Azazelsb es una conver privada de amor [amor]

Y tú @Budathecat no viniste a la orgia de marzo porque no quisiste ...pero invitado estabas ein?

Yo es que soy mas de acechar entre las sombras...
Mi nivel de asociabilidad es demasiado alto, soy majo, pero, asocial [sonrisa]
Budathecat escribió:Yo es que soy mas de acechar entre las sombras...
Mi nivel de asociabilidad es demasiado alto, soy majo, pero, asocial [sonrisa]


Asocial dice! Pues para quedar con chatis tu parte asocial se volatiliza :p ¿Qué pasa que las EOLianas no somos dignas de conocer? [rtfm] [rtfm]
Azazelsb escribió:Más que grupo creo que es conversación de amor privada....muchos celos [+furioso]


Por favor, que algún eoliano se ofrezca a darle conversaciones de amor privadas a este mozuelo [rtfm]

Os habéis rajado todos con el duelo, cobardes }:/
lovely_86 escribió:
Budathecat escribió:Yo es que soy mas de acechar entre las sombras...
Mi nivel de asociabilidad es demasiado alto, soy majo, pero, asocial [sonrisa]


Asocial dice! Pues para quedar con chatis tu parte asocial se volatiliza :p ¿Qué pasa que las EOLianas no somos dignas de conocer? [rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto]

Claro pero quedo con ellas a solas. Los grupos humanos me intimidan [ayay]. No sabría que decir ni que hacer ni con quien hablar o no hablar o donde ponerme [facepalm] Además he retado a duelo a @Eruanion y no quiero morir me veo vetado siempre que este el :(
@narankiwi me das palomitas? me diste hambre cawento
No lo neguéis, habéis quedado todos los del grupo de whatsapp y ahora mismo os estáis montando una pero de las buenas. Avisad la próxima vez, egoístas :(


Las pobres chicas estarán que no dan abasto...
lovely_86 escribió:
Halluat escribió:
Se te echa de menos por whatsapp ;_;



No @Sakura_ como bien dice @Azazelsb es una conver privada de amor [amor]

Aaahhh vale lo entendido mal [tomaaa]
Júbilo_ escribió:@Gibraltar Español Todos/as no ! [bye]


Pero tú eres menor de edad, Jubilete. En el campamento no te darían permiso para salir de noche con chicos mayores [bye]
@Budathecat todo el día fuera de casa y llego y me encuentro con que me han retado. Vaya día de disputas... Al final habrá que matar a alguien para dar ejemplo. [sati] [boma]

Buenas noches infieles [666]
Gibraltar Español escribió:Pero tú eres menor de edad, Jubilete. En el campamento no te darían permiso para salir de noche con chicos mayores [bye]


Chicos ? [qmparto] no sería mi prioridad esa [bye] claro que dan permiso para salir aquí son bastante permisivos , ni nos pegan ni nada ¿ qué cosas eh ? [bye]

edit :

@Eruanion hola desaparecido [bye]
Que juegazo el life is strange, me ha dado por probarlo ahora que esta el capitulo 1 gratis y la hora que he jugado me ha enamorado [amor]

No, si al final me tocara comprarme el juego entero [reojillo]
@ryo hazuki Te lo recomiendo 100% es de lo mejorcito que he jugado en los últimos tiempos [bye] en ps3 no está la versión física lo tendrás que comprar digital , supongo que ya lo sabrás [bye]
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Te lo recomiendo 100% es de lo mejorcito que he jugado en los últimos tiempos [bye] en ps3 no está la versión física lo tendrás que comprar digital , supongo que ya lo sabrás [bye]


Lo sabía....pero gracias por recordarmelo [burla2]

Con lo poco que me gusta el digital...esperare a que lo pongan de oferta a 5 euros xD
ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Te lo recomiendo 100% es de lo mejorcito que he jugado en los últimos tiempos [bye] en ps3 no está la versión física lo tendrás que comprar digital , supongo que ya lo sabrás [bye]


Lo sabía....pero gracias por recordarmelo [burla2]

Con lo poco que me gusta el digital...esperare a que lo pongan de oferta a 5 euros xD


Merece la pena comprarlo al precio que está ahora , el juego mejora a cada capítulo si vas a esperar a que lo rebajen más, puede que nunca lo disfrutes [bye]
Júbilo_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Te lo recomiendo 100% es de lo mejorcito que he jugado en los últimos tiempos [bye] en ps3 no está la versión física lo tendrás que comprar digital , supongo que ya lo sabrás [bye]


Lo sabía....pero gracias por recordarmelo [burla2]

Con lo poco que me gusta el digital...esperare a que lo pongan de oferta a 5 euros xD


Merece la pena comprarlo al precio que está ahora , el juego mejora a cada capítulo si vas a esperar a que lo rebajen más, puede que nunca lo disfrutes [bye]


Son 15 pavos el pase de temporada, ya son 5 euros mas de mi tope de cualquier juego digital xD

De todas formas lo he visto en oferta muchas veces, no tengo prisa para jugarlo XD

Buenas noches
ryo hazuki escribió:Son 15 pavos el pase de temporada, ya son 5 euros mas de mi tope de cualquier juego digital xD

De todas formas lo he visto en oferta muchas veces, no tengo prisa para jugarlo XD

Buenas noches


Eso como tú veas , sigue siendo un chollo por ese precio .

buenas noches que descanses [bye]
Buenas! En vistas de que me aburro mucho y no tengo sueño os voy a contar una cosa que me pasó hará una semana más o menos. No es que sea algo divertido, pero a un amigo y a mi nos dejó flipando xD. Antes de contarlo tengo que decir que tenemos los dos 18 años, pero él los aparenta y yo como mucho aparento 16 jaja.

Estaba yo tranquilamente en mi cuarto vagueando un poco por internet cuando recibo un mensaje de un amigo, que me dice que está cerca de mi casa y que si bajo a dar una vuelta por el barrio para hablar un rato. Ese día hacía muchísimo calor y con lo agustito que se estaba en casa casi no bajo, pero fui igualmente, que también tenía ganas de charlar un rato. Después de un rato andando le digo que nos metamos en un bar a tomar algo, que así estamos a la sombra y bebiendo algo refrescante para apaciguar tanto calor. Yo me pedí una clara con limón y él una botella de agua (aquí mencionar que mi cerveza estaba muy amarga y el limón no lo noté en absoluto, por lo que me la bebí a duras penas . Para mi que me trajo una normal [comor?] ).

Después de estar una media hora hablando salimos del bar y seguimos dando vueltas mientras conversábamos, en lo que veo un bar que suele servir unas buenas tapas si pides una simple coca-cola, y como todavía tenía el regustillo amargo de la clara con (sin) limón pues le dije a mi amigo que tomásemos algo ahí también. Pues bien, nada más sentarnos viene una camarera, y la conversación fue más o menos así:

-Yo: Buenas, querría una coca-cola :)
-Amigo: Yo una botella de agua :)
-Camarera: Perdonad niños, ¿qué edad tenéis?
-Mi amigo y yo a la vez: 18
-Camarera: ¿Tenéis el DNI?
-Yo: Yo no lo tengo encima, pero solo te pedimos una coca-cola y un vaso de agua :-?
-Camarera: Lo siento, si no tenéis DNI no puedo darle bebida a menores (esta me da que entendió mal el concepto de bebida)
-Mi amigo y yo: ¿No nos puede servir agua con el calor que hace por no tener el DNI?
-Camarera: Lo siento

Mi amigo y yo nos levantamos y nos marchamos de allí con una cara que era para verla, y nos fuimos a otro bar a beber el agua y la coca-cola (será por bares xD).

En fin, os parece normal que no nos sirviese agua y una coca-cola o lo veis bien? No sabía donde contar la historia, y como aquí abunda el buen rollo pues... :p

Un saludo y gracias a los que hayáis leído el tocho, espero que se os haya hecho ameno al menos [risita] .
Pues menuda mongola. Supongo que sería un poco bastante inocente y entendería por "bebida" todo lo que lleva alcohol, pero es que aún así sois mayores de edad. Hay cada personaje... [+risas]
Señores, esto que es?. "Po favó! Relajarse [toctoc]" Que no me da tiempo a leer tanto a lo largo del día!

@CrixuzZ This retardiness is over 9000!!! xD esa tenía menos luces que un barco espía [facepalm]

@lovely_86, estabas con un megaesguince vi por ahí no? Que tal vas?

He empezado hoy con un MOOC, (MOCO para los amigos), de JavaScript, ¿Sabéis de alguno sencillo y bien explicado de Java? Es por metiendole un poco mano para este año...
CrixuzZ escribió: No es que sea algo divertido, pero a un amigo y a mi nos dejó flipando xD. Antes de contarlo tengo que decir que tenemos los dos 18 años, pero él los aparenta y yo como mucho aparento 16 jaja.



I feel you bro xDDDDDD. Casi 27 y hay gente que aún me pregunta que cómo llevo el cole.

Y vaya anécdota, esa mujer no tiene muy claro qué es lo que puede y no puede vender a menores ._.U...

Buenos mediodías desde Busan otra vez :> que tengais buen día los que estáis amaneciendo ahora.
@CrixuzZ igual la chica tenía algún grado de Asperger, y cuando le dijeron que no sirviera bebidas a menores lo entendió literal.

Buenos viernes :D
Buenos días a tod@s!,

Ya es viernes uueeeeee, ¿planes para el finde?.
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a tod@s!,

Ya es viernes uueeeeee, ¿planes para el finde?.

Dormir. [amor]

Que tengais buen viernes!
Voltax escribió:@lovely_86, estabas con un megaesguince vi por ahí no? Que tal vas?


míralo qué majo él, preguntándome [amor] [amor]
Pues mi esguince va mal, pero no lo quiero decir muy alto porque algunos/as de por aquí saben lo "muchísimo" que me lo he cuidado y me van a decir de todo con razón. Pero bueno, soy como lobezno, me regenero... ¡y lo superaré! [plas] [plas] [plas]

¿tú cómo estás?
Hace tiempo que no leo nada de tu vida por aquí :)
lovely_86 escribió:
Voltax escribió:@lovely_86, estabas con un megaesguince vi por ahí no? Que tal vas?


míralo qué majo él, preguntándome [amor] [amor]
Pues mi esguince va mal, pero no lo quiero decir muy alto porque algunos/as de por aquí saben lo "muchísimo" que me lo he cuidado y me van a decir de todo con razón. Pero bueno, soy como lobezno, me regenero... ¡y lo superaré! [plas] [plas] [plas]

¿tú cómo estás?
Hace tiempo que no leo nada de tu vida por aquí :)


¿Qué dices que te dijo el médico? [rtfm] [rtfm]
raul_sanchez1 escribió:
¿Qué dices que te dijo el médico? [rtfm] [rtfm]


Imagen
Júbilo_ escribió: @Eruanion hola desaparecido [bye]


Jaja hola! [bye]

Ayer tuve rol por la tarde y luego fui a casa de mis padres. Me dieron las 12 de la noche allí, así que poco me pude pasar. [sonrisa] [sonrisa]

@CrixuzZ Illo, vaya camarera que os tocó. Yo le hubiera montado el pollo y luego le hubiera dicho lo de... No no, ahora no la quiero [+furioso] [+risas] [+risas]

@Leithient [bye] [bye] [bye]

Buenos días infieles [sati] [sati]
Leithient escribió:I feel you bro xDDDDDD. Casi 27 y hay gente que aún me pregunta que cómo llevo el cole.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tanta obsesión de parecer más joven, pero creo que eso es pasarse [+risas] Luego nos traes el boletín de notas de la seño para que te lo firmemos [plas]

VIERNES!!!! Un último esfuerzo y termino con la agonía oficinil de esta semana...menudo coñazo de semana [maszz]

Life is Strange me llama, pero no lo veo aún a un precio como para pillarme la historia entera...y pillarme el primer capítulo para picarme y no pillarme el resto....no se no se. Igual me lo pillo por el tema de que en steam si luego sale un pack con todos los capítulos me descuentan el primero si ya lo tengo.

@Eruanion señor de los anillos u otra cosa?
@Azazelsb Ayer concretamente al nuevo juego ambientado en ESDLA, "El Anillo Único". Está bastante mejor que el antiguo MERP.

Dentro de poco empezaré una partida de Eclipse Phase, no sé si lo conoces pero tiene pinta de juegazo.
Eruanion escribió:@Azazelsb Ayer concretamente al nuevo juego ambientado en ESDLA, "El Anillo Único". Está bastante mejor que el antiguo MERP.

Dentro de poco empezaré una partida de Eclipse Phase, no sé si lo conoces pero tiene pinta de juegazo.


XD puede que no haya acertado con el sistema, pero ya me imaginaba yo que la ambientación no andará muy lejos [rtfm]

Me suena de nombre nada más, pero no se ni cual es la ambientación ni si el sistema tiene alguna peculiaridad. Una frikireseña?

Lo que cuesta es pillar un buen máster...o ya ni eso, simplemente un máster. Todos quieren jugar pero cuando toca dirigir la peña pasa un montonazo cawento
Yo el sábado pasado tuve que hacer unas pruebas físicas en piscina y dos de mis compañeros (que evidentemente no nos conocíamos de antes) me echaron unos 23 años teniendo yo 32. Pues son nueve añitos menos de un plumazo [360º] También es que soy de poca barba...

En cuanto al Life Is Strange, juego entretenido y bonito pero historia bastante meh, a mi parecer, con cosas sacadas de la manga e inverosímiles. La protagonista me cae bien, aunque resulta un tanto agonías, y la del pelo azul directamente es un trasto al que dan ganas de abofetear. Siendo el primer episodio gratis no es mala idea darle una prueba, pero no es un juego para todo el mundo.

"Decisions, decisions,..."
Buenos días.

Ya por fin viernes, así que ¡todo el mundo animado! ¡Y nada de ponerse triste!

Buenos días desde Buisan @Leithient .

El otro día probé un nuevo juego de cartas que un amigo había inventado (de Policías, eso sí). La verdad estaba bien y era divertido, pero la partida se hizo larga porque todavía están las reglas en modo BETA. Con pulirlo un poco más, ya sería un buen juego, sin duda.

@CrixuzZ tantos gilipollas para tan pocas balas. Además, ¿qué coño de alcohol tiene una Coca-Cola y agua? Ni que tuviérais una petaca escondida XD XD XD XD .

Buen día y hasta lueguín.
Kurace escribió:@CrixuzZ tantos gilipollas para tan pocas balas. Además, ¿qué coño de alcohol tiene una Coca-Cola y agua? Ni que tuviérais una petaca escondida XD XD XD XD .


Es que lo chungo no es el alcohol, son las coca colas y los hielos [+risas]
@Azazelsb Eclipse Phase es un juego postapocalíptico.

Resumiendo...

Los humanos consiguieron mapear el cerebro humano y descargarlo en datos a una máquina. En ese momento el cuerpo pasó a ser un complemento más el cual podías cambiar y/o mejorar. El ser humano pasó de ser humano a ser transhumano.

La tecnología siguió avanzando y crearon unas IA que se autoactualizaban, lo cual llevó a una mejora exponencial que provocó que las máquinas se volvieran contra la transhumanidad (muy típico y recurrente [+risas] ). El 90 y pico % de la población fue aniquilada, el resto salió al espacio a refugiarse. Finalmente las máquinas desparecieron sin saberse el porqué, pero la Tierra quedó inhabitable.

Ahora todo el sistema solar está plagado de comunidades de trashumanos con tecnología punta (muy punta): Conexión a internet permanente (no los dispositivos, sino tu cabeza, lo que hace que seas una puñetera base de datos andante), mejoras corporales de todo tipo, armas inteligentes (de mano), asistentes personales con IA (no físicos, sino instalados en tu sistema neuronal), viajes a través del espacio sólo enviando los datos de tu cerebro y alquilando un cuerpo en el lugar de destino...

El sistema político paso de explicarlo jajajaja.

El sistema de juego es porcentual (d100), pero tiene la peculiaridad de que lo que saques en los dados determina el grado de acierto. Por ejemplo, si tienes un 78 en infiltrar, sacando 78 o menos lo consigues, pero cuanto más grande sea el número mejor, sobre todo para tiradas enfrentadas. Tiene pinta de ser bastante sencillo, hasta que no lo pruebe no sabría decirte mucho más.

Lo molón del juego es la ambientación y las posibilidades que tiene.

Está explicado como el culo pero es viernes y aún no me he tomado mi segundo café [poraki] [poraki]
Buenos días y saludos de mis partes a todos! [beer]

lovely_86 escribió:... lo "muchísimo" que me lo he cuidado y me van a decir de todo con razón...

¿tú cómo estás?
Hace tiempo que no leo nada de tu vida por aquí :)

Pues no se a que te refieres con lo "muchísimo que te lo estas cuidando", pero inmovilizarlo tengo entendido que ya no es solución, eso si, fisio y con cuidado, si no es una barbaridad demasiado bárbara... Ya he estado viendo que como mejor se recuperan los esguinces es manteniendo el movimiento con ayuda de fisio y echándole menos peso y demás...

Aún así haz por cuidartelo de manera que sea (creo que lo mejor siempre, un fisio), y mas haciendo deporte en tu vida, no vayas a tener recaída o dolores/molestias crónicas.

Y con mi vida, pues por fin se que quiero hacer con ella, a los casi 27! pero en ello estoy con pausa de la uni incluida, y ahora intentando engañar al myfitnespal, que no me deja comer... [poraki], se que esto no viene a cuento, pero tengo taaaaantas ganas de comer... que no dejo de pensar en comida. (Ojo , no he dicho hambre) [+risas]


@raul_sanchez1 yo te invoco! [tadoramo] Algún curso online o algo sencillo para iniciarme en Java? Empiezo DAW este año y quiero aunque sea no llegar el primer dia como el que decubrió el fuego (Hice en su momento C++, pero ya es una anecdota...)
Fijate si es anecdota, que mi exámen fue de estos raros que te meas de risa de los frikis que son, y me emocioné tanto, que estuve 10 min riendome cuando nos lo entregaron, y le di las gracias al profesor por ponernos el exámen así...

Rezaba algo tal que... "Eres el nuevo ingeniero espacial de Darth Vader tras haber "despedido"(Ponía algo que quedaba claro que estaba muerto) a su anterior ingeniero, por no haber sabido crear un programa que almacene los datos de combustible y [...] de todas sus naves..."


@Odalin juapa, que risilla tonta me da cada vez que veo tu firma [amor]
@Eruanion Tranquilo, se ha entendido [oki] El trasfondo mola y el sistema no parece nada complicado...mejor que mejor!!! A ver que tal la historia que os monta el máster porque veo que puede dar para temas muy interesantes. Corporaciones y humanos aumentados es tan Deus Ex [+risas] , la peremne amenaza de las máquinas, que sean las máquinas las que han colado agentes en la esfera humana royo Battlestar Galactica, guerra abierta contra las máquinas en planetas limítrofes (o a gran escala, con la humanidad sojuzgada royo terminator), ...y eso sin entrar en partidas más filosóficas de si somos más o menos humanos, si dejan de ser humanos, terroristas pro-humanos vs partidarios de la cibernetización, que sea un plan de los bots para controlar a la humanidad mediante implantes, ...

Ya nos contarás [oki]
¡¡¡Vierneeeees!!! ¡¡¡Vierneeeees!!!

Imagen
Voltax escribió:@raul_sanchez1 yo te invoco! [tadoramo] Algún curso online o algo sencillo para iniciarme en Java? Empiezo DAW este año y quiero aunque sea no llegar el primer dia como el que decubrió el fuego (Hice en su momento C++, pero ya es una anecdota...)
Fijate si es anecdota, que mi exámen fue de estos raros que te meas de risa de los frikis que son, y me emocioné tanto, que estuve 10 min riendome cuando nos lo entregaron, y le di las gracias al profesor por ponernos el exámen así...

Rezaba algo tal que... "Eres el nuevo ingeniero espacial de Darth Vader tras haber "despedido"(Ponía algo que quedaba claro que estaba muerto) a su anterior ingeniero, por no haber sabido crear un programa que almacene los datos de combustible y [...] de todas sus naves..."


Imagen

Claro, ahora te busco alguno, pero antes de eso, dime dos cosas:

- ¿Orientado a Java sólo o a programación web con Java?
- Sólo en español o te valen también en ingles?

Tengo la idea de hacerme un blog algún día sobre iniciación de herramientas que he tenido que usar y que he creido que los getting started no cubrían del todo o les faltaba algo... algún día me pondré con eso, palabrita.
Voltax escribió:
Y con mi vida, pues por fin se que quiero hacer con ella,


Y lo que quieres hacer con tu vida, esssss........?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
lovely_86 escribió:
Voltax escribió:
Y con mi vida, pues por fin se que quiero hacer con ella,


Y lo que quieres hacer con tu vida, esssss........?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Pues supongo que si deja la carrera y se va a meter en el módulo de informática... por ahí irán los tiros, no? ;)
Halluat escribió:¡¡¡Vierneeeees!!! ¡¡¡Vierneeeees!!!

Imagen


¡Yeah! Luego me iré por ahí a comer con el melón, que es el único día que sale pronto del trabajo.

Sobre el Life, yo me lo pillé a cinco euros en la store, ya bajará de nuevo. Pero aún no he podido jugar porque tengo que formatear el HD que va un poco lento todo. Un año de estos...
@Azazelsb jum, se ve que no lo he explicado tan mal, lo has captado bastante bien. [oki] [oki]

@Voltax esto es una opinión personal, pero creo que antes de meterte con ningún lenguaje deberías aprender conceptos de programación como variables, booleanos, bucles, condicionales, arrays, matrices y todo el rollo ese. Si los profesores son buenos te llevarás un mes programando a papel y lápiz con pseudocódigo [360º]

Es que como te metas en un curso online con java van a empezar con un "Java es un lenguaje de programación orientado a objetos" y ya ahí empezamos mal si no se saben otros conceptos más básicos.

Resumiendo, búscate algo que sea para aprender a programar en general, no en un lenguaje en concreto.
Eruanion escribió:@Azazelsb jum, se ve que no lo he explicado tan mal, lo has captado bastante bien. [oki] [oki]

@Voltax esto es una opinión personal, pero creo que antes de meterte con ningún lenguaje deberías aprender conceptos de programación como variables, booleanos, bucles, condicionales, arrays, matrices y todo el rollo ese. Si los profesores son buenos te llevarás un mes programando a papel y lápiz con pseudocódigo [360º]

Es que como te metas en un curso online con java van a empezar con un "Java es un lenguaje de programación orientado a objetos" y ya ahí empezamos mal si no se saben otros conceptos más básicos.

Resumiendo, búscate algo que sea para aprender a programar en general, no en un lenguaje en concreto.



Desde luego es el inicio lógico, pero dice que ya aprendió C++, por que doy por sentado que esos conceptos ya los tiene. Sino es así, es buena idea lo que dice @Eruanion .

Ya le he recomendado algunos cursos a algún compi del foro y creo que le gustaron, porque luego me preguntó por más jeje
Eruanion escribió:@Azazelsb jum, se ve que no lo he explicado tan mal, lo has captado bastante bien. [oki] [oki]


Para que veas, eso y que soy de mente ágil [+risas]

Eruanion escribió:Es que como te metas en un curso online con java van a empezar con un "Java es un lenguaje de programación orientado a objetos" y ya ahí empezamos mal si no se saben otros conceptos más básicos.


Pues precisamente gran cantidad de cursos que he visto empiezan con lo básico, tipos primitivos de datos, condicionales y bucles, muchísimo antes de empezar a decir que es una clase. Lo ideal es ver el programa del curso, lo dejas aquí para que sea evaluado por los expertos junto con un sobrecito con billetes, y te damos el veredicto sobre el mismo.

O mejor aún, podemos hacer nuestro propio curso....con casinos!!! Y furcias!!!! La pega es el tiempo, porque después de pegarse con mil mierdas como dice Raul uno piensa "buah, todo esto lo junto yo en un tuto apañado y le arreglo la vida a más de uno", pero luego siempre falta tiempo para ponerte porque, al menos en mi caso, enseguida saltas a la siguiente batalla
El curso que yo vi y le recomendé a un compi eoliano es este:

https://www.udemy.com/fundamentos-de-pr ... -con-java/

Creo que empieza desde muy abajo y va aumentando en complejidad.

Yo no he hecho el curso, pero creo que el chico quedó contento con él porque me preguntó si sabía mas de otros cursos por el estilo.
159050 respuestas