Buenas! En vistas de que me aburro mucho y no tengo sueño os voy a contar una cosa que me pasó hará una semana más o menos. No es que sea algo divertido, pero a un amigo y a mi nos dejó flipando xD. Antes de contarlo tengo que decir que tenemos los dos 18 años, pero él los aparenta y yo como mucho aparento 16 jaja.
Estaba yo tranquilamente en mi cuarto vagueando un poco por internet cuando recibo un mensaje de un amigo, que me dice que está cerca de mi casa y que si bajo a dar una vuelta por el barrio para hablar un rato. Ese día hacía muchísimo calor y con lo agustito que se estaba en casa casi no bajo, pero fui igualmente, que también tenía ganas de charlar un rato. Después de un rato andando le digo que nos metamos en un bar a tomar algo, que así estamos a la sombra y bebiendo algo refrescante para apaciguar tanto calor. Yo me pedí una clara con limón y él una botella de agua (aquí mencionar que mi cerveza estaba muy amarga y el limón no lo noté en absoluto, por lo que me la bebí a duras penas . Para mi que me trajo una normal
).
Después de estar una media hora hablando salimos del bar y seguimos dando vueltas mientras conversábamos, en lo que veo un bar que suele servir unas buenas tapas si pides una simple coca-cola, y como todavía tenía el regustillo amargo de la clara con (sin) limón pues le dije a mi amigo que tomásemos algo ahí también. Pues bien, nada más sentarnos viene una camarera, y la conversación fue más o menos así:
-Yo: Buenas, querría una coca-cola
-Amigo: Yo una botella de agua
-Camarera: Perdonad niños, ¿qué edad tenéis?
-Mi amigo y yo a la vez: 18
-Camarera: ¿Tenéis el DNI?
-Yo: Yo no lo tengo encima, pero solo te pedimos una coca-cola y un vaso de agua
-Camarera: Lo siento, si no tenéis DNI no puedo darle bebida a menores (esta me da que entendió mal el concepto de bebida)
-Mi amigo y yo: ¿No nos puede servir agua con el calor que hace por no tener el DNI?
-Camarera: Lo siento
Mi amigo y yo nos levantamos y nos marchamos de allí con una cara que era para verla, y nos fuimos a otro bar a beber el agua y la coca-cola (será por bares xD).
En fin, os parece normal que no nos sirviese agua y una coca-cola o lo veis bien? No sabía donde contar la historia, y como aquí abunda el buen rollo pues...
Un saludo y gracias a los que hayáis leído el tocho, espero que se os haya hecho ameno al menos
.