HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

raul_sanchez1 escribió: [hallow]


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió: [hallow]


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues mira la edición xD
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:
Sep, para la operación bikini viene de lujo...vete a andar a las 4 de la tarde con 40 grados a la sombra para buscar un pokemon te deja un tipín bien majo [+risas]

@Eruanion mi teoría de que si que ha pasado y Nintendo ha silenciado los casos con asesinos disfrazados de Toad tiene más encanto [+risas]


Y luego si dejar de funcionar el móvil es culpa del juego [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Es que en esas condiciones no funciona ni el móvil, ni tu, ni el alma [+risas]

raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:
Azazelsb escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya será menos mujer, que se que te aprecian mucho [oki]


¿ Si?? ¿ y q te han dicho de mi, ahora que no nos lee nadie ? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Obviamente nada, sino no creería que te apreciamos [hallow]


XD claro, si no han dicho nada malo es porque no tenían nada malo que decir sobre ti, motivo por el cual te aprecian.

[beer]
raul_sanchez1 escribió:Pues mira la edición xD



You will burn in hell!!!!

Imagen
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues mira la edición xD



You will burn in hell!!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Imagen
raul_sanchez1 escribió:
[qmparto] [qmparto]

Imagen





Imagen

Nada más que añadir, su Señoría.
raul_sanchez1 escribió:Imagen



Si es q soy una blanda....
[bye] Buenos días [bye]

He dormido genial esta noche , hacía días que no podía descansar en condiciones aunque me levanté peor de lo normal [bye]

@Azazelsb eres algo flooder no ? recien levantada menudo sermón me sueltas casi me haces acostarme de nuevo [hallow] ¿ como va el día en tu trabajo ? [bye]

Ahora repasaré el hilo que con el tocho matutino de @Azazelsb creo que perdí la virginidad [hallow]

@Odalin tampoco pasa nada , hay cosas peores créeme [bye]
@Júbilo_ La culpa es tuya, que me provocas [burla2]
@Azazelsb Tú provocas bastante más y no te digo nada [burla2]
@Júbilo_ eres tu la que va acusando de que me gusta más o menos un personaje en función del volumen pectoral [burla2] y me decía que "si siguieras los comics..."

Tenía que defender mi honor :o
Eruanion escribió:Idos a un hotel [hallow] [hallow] [hallow]


No [hallow] [hallow] [hallow]

Esto es más un duelo. Elijo pistolas al amanecer :o
@Azazelsb no es así ? [+risas] Te reto a un juicio por combate así podrás defender tu honor como antaño :o Pensaba que no seguías los cómics , trabajas , tienes una cierta edad , tendrás otras obligaciones , preocupaciones y realmente no imaginaba que siguieras los cómics , pero eres un entendido así que me va bien para cambiar impresiones contigo [bye]

@Eruanion [plas] a vosotros 2 si que os encerraba en un hotel con llave [fiu] ¿ tu día qué tal ?
Un duelo a pistolas no es emocionante a ojos del espectador, dura 0,2 segundos.

Mucho más noble el arte de la espada sin duda :o

@Júbilo_ pues aquí estoy peleando con gente virtual (y cuando digo virtual digo virtual de verdad, simulados), que no me hacen caso los hijos de fruta [enfa]

Yo sí soy informático [+risas] [+risas]
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:Idos a un hotel [hallow] [hallow] [hallow]


No [hallow] [hallow] [hallow]

Esto es más un duelo. Elijo pistolas al amanecer :o


Yo elijo Cetro al caer la noche o después de la siesta.
Júbilo_ escribió:@Azazelsb no es así ? [+risas] Te reto a un juicio por combate así podrás defender tu honor como antaño :o Pensaba que no seguías los cómics , trabajas , tienes una cierta edad , tendrás otras obligaciones , preocupaciones y realmente no imaginaba que siguieras los cómics , pero eres un entendido así que me va bien para cambiar impresiones contigo [bye]


Ya te he dicho, que elijo para el duelo pistolas al amanecer, a no ser que podamos acordar otra forma y fecha de duelo.

"Cierta edad"? Dios, me preocupa eso [+risas] Tengo como todo el mundo obligaciones, preocupaciones, aficiones,... aunque no te lo creas la gente es muy completa y puede hacer un montón de cosas eh? [rtfm]

@Eruanion como he comentado estoy dispuesto a acordar otra modalidad de duelo. [oki] El duelo de insultos a lo Monkey island está disponible? [+risas]

@MiNg tu con quien te vas a batir en duelo? No si aquí va a haber que organizar un calendario de duelos, que si no luego es un descontrol
@Eruanion Impón tu fuerza y que te hagan caso o juicio por combate que siempre funciona [bye]

@Azazelsb Lo de cierta edad lo decía ya que me sorpende , con depende la edad se dejan muchos hobbyes como le pasó a mi padre o mi hermano por ejemplo [bye]

@MiNg Buenos diás [bye]

- Me llegó la camiseta de Overwatch [360º] menuda puntualidad [risita]
Gibraltar Español escribió:Yo soy cola y vosotros pegamento.


*Peleas como un granjero.
+Que apropiado, porque tu peleas como una vaca

[+risas] [+risas] [+risas]
@Gibraltar Español buenos días ¿ y tu día como va ?
@Júbilo_

Fine, thanks for asking. What about you, sweetheart? Have you played with your muñecos yet?


XD
yo lo siento por todos vosotros, pero si os batís en duelo apuesto clarísimamente por @MiNg
Júbilo_ escribió:@Eruanion Impón tu fuerza y que te hagan caso o juicio por combate que siempre funciona [bye]


Creo que el populacho ha elegido duelo de insultos. Yo lo veo bien.
Podéis empezar cuando queráis [hallow] [hallow]
@Gibraltar Español Poca cosa tengo sueño , hoy aún no he jugado con ellas pero todo se andará [360º]

@Eruanion Mejor descartamos los insultos que de eso estoy servida :p mejor juicio por combate con espadas de acero valyrio [bye]
Llego en el mejor momento, duelo de solteritos.

Azazelsb escribió:Porrque es muy troll, a saber de quien habrá aprendido [toctoc] Certificado de Odalincidad?


¿Qué insinúas? 0:)

He tenido que aprender tu nick durante cinco segundos para poder citarte desde el móvil, espero que me convierta en solterita diamante este logro.
Odalin escribió:He tenido que aprender tu nick durante cinco segundos para poder citarte desde el móvil, espero que me convierta en solterita diamante este logro.


XD reconozco que se las trae un poco. pero podría ser peor, podrías tener que pronunciarlo [+risas]
Y no es más fácil darle a las bolitas en un mensaje y darle al botón de mencionar?? Pregunto eh! [rtfm]

@Júbilo_ Si hay que elegir espadas el acero lo elijo yo. Eog negro forjado en las calderas de Kazhad-Dûm.
@Eruanion [qmparto] vale tú ganas [plas]

Marcho a comer , luego nos leemos [bye]
@Eruanion Todos tenemos que tener las mismas armas, hay que respetar las reglas de los duelos. Si no pueden quedar dudas

O todos con espadas de acero valyrio o todos con pistolas de agua, pero no puedes combinar
Eruanion escribió:Y no es más fácil darle a las bolitas en un mensaje y darle al botón de mencionar?? Pregunto eh! [rtfm]


Desde el móvil no, tendría que citar y borrar semejante kilometrada, y a mi móvil no le gusta esto de marcar párrafos enteros xD

Tengo controlado el arte de los quotes [rtfm]
Odalin escribió:Tengo controlado el arte de los quotes [rtfm]


Sabes que esto te perseguirá hasta el fin de tus días como te equivoques en uno, verdad? que la gente es muy rápida [toctoc]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Y no es más fácil darle a las bolitas en un mensaje y darle al botón de mencionar?? Pregunto eh! [rtfm]


Desde el móvil no, tendría que citar y borrar semejante kilometrada, y a mi móvil no le gusta esto de marcar párrafos enteros xD

Tengo controlado el arte de los quotes [rtfm]


Si te fijas he dicho mencionar, no citar. [hallow]

Una vez tienes el nick escrito es cuestión de copy/paste. :cool:
Azazelsb escribió:Sabes que esto te perseguirá hasta el fin de tus días como te equivoques en uno, verdad? que la gente es muy rápida [toctoc]


No le temo, soy una valiente, además de ser la más rápida editando XD

Eruanion escribió:Si te fijas he dicho mencionar, no citar. [hallow]


Leo "duelo" y me obnubilo [ayay]

Una vez tienes el nick escrito es cuestión de copy/paste. :cool:


¿Mencionar en vez de citar? Te paso que no te gusten los animales, pero esto es demasiado ratataaaa
@Halluat ¿dónde estás hoy? no te he visto por aquí :(
Alaaaaaaaaaaaaaa alaaaaaaaaaaaa que no teneis nada que hacer? [+risas] madre mia... 5 o 6 paginas de buena mañana... [mad]

Diossssssssssssss hoy es dia mortal...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Esta algo nublado en general, vamos que no pega el sol, pero pega un bochorno que mata...
Que agobio estar por la calle de paseo sudando a chorros [tomaaa] otros dias al sol ni sudo... [tomaaa]
Pero hoy... vaya dia... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

En fin... a ver que como hoy... que va siendo hora...

Que tengais buena tarde [beer]
Odalin escribió:¿Mencionar en vez de citar? Te paso que no te gusten los animales, pero esto es demasiado


Copias el texto que quieras citar, le das a mencionar y se te abre la ventana de mensaje nuevo con el nick escrito. Le das al botón de quote, pegas el texto y luego con el nick cut/paste dentro de la etiqueta y tachán. Así acabo de hacerlo yo. Obviamente si vas a quotear un nick que te sabes bien es tontería, pero ante nicks complicados es fácil hacerlo así. [rtfm]

Si quieres te hago un tutorial paso a paso con imágenes y círculos rojos en los botones que tienes que pulsar [hallow]
@odalin a quien no le gustan los animales [+furioso] [+furioso]
Eruanion escribió:Copias el texto que quieras citar, le das a mencionar y se te abre la ventana de mensaje nuevo con el nick escrito. Le das al botón de quote, pegas el texto y luego con el nick cut/paste dentro de la etiqueta y tachán. Así acabo de hacerlo yo. Obviamente si vas a quotear un nick que te sabes bien es tontería, pero ante nicks complicados es fácil hacerlo así. [rtfm]

Si quieres te hago un tutorial paso a paso con imágenes y círculos rojos en los botones que tienes que pulsar [hallow]


Pero hombre, tardo menos escribiendo yo el nick teniendo en cuenta los problemas que tengo para andar marcando textos que haciéndolo de esa forma xD, muy a las malas, tardo menos si copio yo el nick y pongo las citas manualmente. Ya lo dije en mi mensaje que no me va fino en eso [toctoc] .

Budathecat escribió:@odalin a quien no le gustan los animales [+furioso] [+furioso]


Ay, se dice el pecado pero no el pecador [angelito]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Copias el texto que quieras citar, le das a mencionar y se te abre la ventana de mensaje nuevo con el nick escrito. Le das al botón de quote, pegas el texto y luego con el nick cut/paste dentro de la etiqueta y tachán. Así acabo de hacerlo yo. Obviamente si vas a quotear un nick que te sabes bien es tontería, pero ante nicks complicados es fácil hacerlo así. [rtfm]

Si quieres te hago un tutorial paso a paso con imágenes y círculos rojos en los botones que tienes que pulsar [hallow]


Pero hombre, tardo menos escribiendo yo el nick teniendo en cuenta los problemas que tengo para andar marcando textos que haciéndolo de esa forma xD, muy a las malas, tardo menos si copio yo el nick y pongo las citas manualmente. Ya lo dije en mi mensaje que no me va fino en eso [toctoc] .



Igualmente para citar un trozo de texto has de marcar texto; estás jodida lo mires por dónde lo mires. [+risas]

P.D. Otra con un móvil de mojón [hallow]

Budathecat escribió:@odalin a quien no le gustan los animales [+furioso] [+furioso]


A @Júbilo_ y a mí no nos gustan los animales. Algún problema?? [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Eruanion escribió:
P.D. Otra con un móvil de mojón [hallow]


otra? me tengo que dar por aludida....???
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:
P.D. Otra con un móvil de mojón [hallow]


otra? me tengo que dar por aludida....???


Imagen


[sati] [poraki] [poraki] [poraki] [hallow]
lovely_86 escribió:@Halluat ¿dónde estás hoy? no te he visto por aquí :(

Trabajando como una campeona :)

Se te echa de menos por whatsapp ;_;
Buenos días o buenas tardes.

¿Qué tal? Yo de labor poco grata y estresante: telefonear a todoquisque. Y encima cuando más necesitas a alguien, generalmente nunca aparece. Parece que Murphy era un gran cabrón...

Joder, a poco que me despiste, el hilo sube de páginas...¡Cómo sois! XD XD XD XD .

Bueno, uno que se vuelve a su pueblo...

Saludos.
lovely_86 escribió:yo lo siento por todos vosotros, pero si os batís en duelo apuesto clarísimamente por @MiNg


[tadoramo]

Entonces, sacamos los cetros ya?
Halluat escribió:Se te echa de menos por whatsapp ;_;


Mensajitos por whatssaps entre eolianas? Y nosotros que? cuanto favoritismo :o Hall, eres una enchufada
Eruanion escribió:A @Júbilo_ y a mí no nos gustan los animales. Algún problema?? [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Tampoco es que los odiemos [360º]

Toda la tarde de canguro [carcajad] nunca voy a tener hijos que pesadilla :p con suerte se duerme y puedo tener algo de tranquilidad .

@Kurace hay mucho flooder en el hilo [bye]
Eruanion escribió:
Odalin escribió:
Budathecat escribió:@odalin a quien no le gustan los animales [+furioso] [+furioso]


A @Júbilo_ y a mí no nos gustan los animales. Algún problema?? [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Conmigo ningun problema, pero...

tendreis que veroslas con mi espada... [+furioso]

Mañana cuando el primer rayo de luz del sol toque el suelo os espero en la plaza mayor. https://www.youtube.com/watch?v=COoQ26MDxhg


PD: y las personas os gustan? porque son animales!

PD: yo flipo, si ya teneis montado otro duelo unos mensajes mas atras!!! :? jaja yo creyendome original
@Budathecat Ahí estaremos metralleta en mano [risita] simplemente no me gustan los veo muy molestos y un largo etc , ojo que no tengo nada contra los animales ni mucho menos [bye]

Lógicamente hay personas que tampoco me gustan pero por motivos diferentes . [bye]
159050 respuestas