HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:@Júbilo_ Nada nada, las fotos quedan en tu lista de cosas pendientes, he dicho :o

@Gibraltar Español No puedes ir con nadie más?


No ! [hallow]

[hallow]


[hallow]


Y son de esta mañana para que veas lo maja que soy [hallow]

@Eruanion Ese es el bichito que te dije antes [amor]
El problema es que me enteré hace un par de días, y no hay tiempo. Es un guitarrista que suele ser referente o se tiene en buena estima, y apetece verle en directo moverse por el mástil al menos una vez en la vida. Creo que Júbilo no sabe ni lo que es una guitarra [qmparto]
@Gibraltar Español Lástima ya que se tocar la guitarra [hallow] no seré tan buena como tú pero se tocarla [hallow]
Júbilo_ escribió:@Gibraltar Español Lástima ya que se tocar la guitarra [hallow] no seré tan buena como tú pero se tocarla [hallow]


¿¿En el Guitar Hero??
Hay que reconocer que las conversaciones con esta niña son fluidas XD
@Gibraltar Español Más fluidas que las que tienes tú normalmente con tus super tochopost [hallow]
@Júbilo_ Bueno bueno bueno vaya par de sirentias [amor] Te has portado jubes

Gibraltar Español escribió:El problema es que me enteré hace un par de días, y no hay tiempo. Es un guitarrista que suele ser referente o se tiene en buena estima, y apetece verle en directo moverse por el mástil al menos una vez en la vida. Creo que Júbilo no sabe ni lo que es una guitarra [qmparto]


XD a ver que creo que una guitarra si sabe lo que es, [qmparto] Si a mi si que me suena, por eso digo que aunque no se sea un gran conocedor, por el hecho de "voy que tiene que molar" o "voy que paso el rato" me extraña que no quiera ir nadie.

Si no fuera por las circustancias no me importaría ir...de todas formas, seguro que prefieres la compañía de jubes a la mía [toctoc]

Que por cierto... @Júbilo_ razón del nick? que quede claro que conozco al pesonaje pero tengo curiosidad porqué te ha dado por ahí

PD yo tampoco se tocar la guitarra, aunque me molaría, pero tengo menos mil de tiempo [buuuaaaa]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo que tal la cobertura en Zimbawe, te da problemas el 3G?


No me quejo, me ha dado para seguir con mis trapicheos y tengo entre otras cosas, un Lollipop Chainsaw de camino. Colegialas y zombies, la combinación perfecta [looco]

@eru vuelve, que te echamos de menos [agggtt]


Me lo pasé en la 360, menuda panzada de reir [+risas] Los de Suda51 que son unos zumbados


Creo que tengo algun juego mas de Suda51 pero para no perder la costumbre...ni los habré jugado xD

Por cierto, en mi casa tengo a una "niña" de cierta edad que tambien colecciona monster high [hallow]
ryo hazuki escribió:
Creo que tengo algun juego mas de Suda51 pero para no perder la costumbre...ni los habré jugado xD

Por cierto, en mi casa tengo a una "niña" de cierta edad que tambien colecciona monster high [hallow]


Lo se, por eso cuando @Júbilo_ ha dicho que "se preparara por si nos metíamos con ella" me he acordado de ella, en plan "si ella supiera" ;)

Edit: otro juego de suda era el Shadows of the damned...el de las cabras que dan luz [+risas] Si no recuerdo mal alguien más lo había jugado...puede que darzia?
@Azazelsb Soy una gran fan de X-men y me encanta especialmente ese personaje , aparte dice mi padre que me parezco un pelín así que de ahí [bye]

Se tocar la guitarra que quede claro y tengo una que me regalaron mis padres ,otra cosa es mi nivel de habilidad que deja mucho que desear [hallow]

@ryo hazuki Pues esa niña ya me cae bien si colecciona monster high [amor] no es tan raro coleccionarlas [bye]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb Soy una gran fan de X-men y me encanta especialmente ese personaje , aparte dice mi padre que me parezco un pelín así que de ahí [bye]

Se tocar la guitarra que quede claro y tengo una que me regalaron mis padres ,otra cosa es mi nivel de habilidad que deja mucho que desear [hallow]

@ryo hazuki Pues esa niña ya me cae bien si colecciona monster high [amor] no es tan raro coleccionarlas [bye]


Es que me ha sorprendido por que es un personaje noventero (vamos, de la década de los 90) y no es especialmente popular. Bien por ti y por el gusto por los mutantes [oki]

Esa niña a la que hace referencia ryo es una crack, doy fe :)
Eruanion escribió:No perdamos las viejas costumbres...

Symphony X - Evolution

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Iría al Leyendas sólo por verlos otra vez, pero no tengo con quién [buuuaaaa] [decaio]


Solo tienes que pillarme la entrada, pasar a recogerme, llevarme y dejarme de nuevo en casa. Facilísimo. Y como no lo vas a hacer, no me seas cutre y ve aunque sea solo, igual así ligas y todo XD

@ryo hazuki Así me gusta, que sigas pillando juegos para luego pedírtelos XD
@Azazelsb

La peña es muy ransia, y además muchos curran mañana y como que no es plan. En cuanto al Shadows of the Damned, juegazo! Lo disfruté mucho, bastante más que el Lollipop Chainsaw, que me pareció bastante insulso. Eso sí, la protagonista (¿Juliette se llamaba?) mola taco XD

Yo pensaba que Júbilo era porque siempre está como fumada de alegría, pero según decís es un personaje de X-Men. Nuse nuse...


Y no son tochopost, son reflexiones!
Metempsicosis escribió: @ryo hazuki Así me gusta, que sigas pillando juegos para luego pedírtelos XD


Es que comprártelos tu es una ordinariez :o que los compre Ryo, que es un plebeyo [qmparto]

Gibraltar Español escribió:@Azazelsb

La peña es muy ransia, y además muchos curran mañana y como que no es plan. En cuanto al Shadows of the Damned, juegazo! Lo disfruté mucho, bastante más que el Lollipop Chainsaw, que me pareció bastante insulso. Eso sí, la protagonista (¿Juliette se llamaba?) mola taco XD


Sorry por lo rancio de tu gente :( Ojalá puedas convencer a alguien. El shadows of the damned es una chulada, y el Lollipop está lleno de detallitos. Los jefes, la fase que es una concatenación de recreativos clásicos, los diálogos...por Dios, si es un juego de Zombies ambientado en el instituto "San Romero"!!! [+risas] Y si, se llamaba Juliette... menuda grande!!! [beer]

Gibraltar Español escribió:Yo pensaba que Júbilo era porque siempre está como fumada de alegría, pero según decís es un personaje de X-Men. Nuse nuse...


De los X-men de Claremont si no recuerdo mal :) Ahora te toca inflarte a leer comics para hablar con ella con conocimiento de causa y trasfondo :o

[qmparto]
@Azazelsb tengo una gran variedad de cómics de x - men y la serie original de TV también la tengo junto con spiderman y muchas otras aunque más actuales , tengo comics super antiguos también los colecciono , alguno no pensaríais lo que cuestan de conseguir y el dinero que valen , la afición es gracias a mi hermano mayor que desde pequeña me enseñaba sus cómics , series , etc [bye]

@Gibraltar Español Pues podrías reflexionar algo más son bastante breves [hallow]

edit : [hallow]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb tengo una gran variedad de cómics de x - men y la serie original de TV también la tengo junto con spiderman y muchas otras aunque más actuales , tengo comics super antiguos también los colecciono , alguno no pensaríais lo que cuestan de conseguir y el dinero que valen , la afición es gracias a mi hermano mayor que desde pequeña me enseñaba sus cómics , series , etc [bye]

@Gibraltar Español Pues podrías reflexionar algo más son bastante breves [hallow]

edit : [hallow]


Tu coleccionas de todo no? comics, muñecas...le das a todo!!! [+risas] Respetos a tu hermano por instruirte en la senda de la lectura de comics [360º]

Edit: te lo vas a pasar pipa, debates con ryo sobre JRPGS, con otro de comics, y con otra de Monster High [+risas]
Oye, pues esta Júbilo está bastante bien [360º]

Imagen

No como la nuestra :o


[looco]
@Azazelsb solo colecciono esas 2 cosas de momento , en un futuro ya se verá [bye] de jrpg se de actuales de retro apenas se nada , poco podemos hablar de esos temas supongo hay mucha diferencia de edad para tener los mismos gustos [bye] eres tú la otra que colecciona Monster High ? [hallow]

@Gibraltar Español No la veo demasiado guapa de cara así que no me interesa [hallow] tendrás que conformarte con mi presencia que remedio [bye]

edit : Y de paso usa spoilers que colapsas la página [hallow]
Gibraltar Español escribió:Oye, pues esta Júbilo está bastante bien [360º]
Imagen



No como la nuestra :o


[looco]

Eso, tu provocando [qmparto] Yo he de confesar que Júbilo (el personaje [+risas] ) no es de las mutantes que más me tira. Me decantaría más por Pícara o Tormenta

Júbilo_ escribió:@Azazelsb solo colecciono esas 2 cosas de momento , en un futuro ya se verá [bye] de jrpg se de actuales de retro apenas se nada , poco podemos hablar de esos temas supongo hay mucha diferencia de edad para tener los mismos gustos [bye] eres tú la otra que colecciona Monster High ? [hallow]


No te creas, ryo le pega a todo, tanto RPGS clásicos como contemporáneos...a el el género le tira mucho [360º]

Y no, mamona, no soy yo el de las monster high [burla2]
Metempsicosis escribió:
Eruanion escribió:No perdamos las viejas costumbres...

Symphony X - Evolution

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Iría al Leyendas sólo por verlos otra vez, pero no tengo con quién [buuuaaaa] [decaio]


Solo tienes que pillarme la entrada, pasar a recogerme, llevarme y dejarme de nuevo en casa. Facilísimo. Y como no lo vas a hacer, no me seas cutre y ve aunque sea solo, igual así ligas y todo XD

@ryo hazuki Así me gusta, que sigas pillando juegos para luego pedírtelos XD


Estoy acostumbrado a ir solo a los conciertos, sin ir más lejos hace un par de fin de semanas me fui a Alameda de Málaga solo a ver a Alquimia + Angelus Apatrida, no es por eso. Es que ir a un concierto de más de un día solo ya me parece más que triste; y de ir sería para mínimo volver a ver a Symphony X y Avantasia y tocan días distintos. El hecho de haberlos visto a ambos este año hace que no me tire de los pelos. XD

------------------

Hace unos días tocó Joe Satriani en Sevilla y no fui por lo caro que era, 50 pavazos la entrada. Dónde vas chiquillo??

-----------------

@Júbilo_ qué cosa más chica tu hermanilla!!! Disfruta ahora de ella que luego vendrán los lloros. [hallow]

Y yo sí sé tocar la guitarra :o

Me acabo de quedar sin pilas en el ratón, me cago en Odin... [enfa] [enfa]
@Azazelsb Claro yo también me quedo con Pícara y Tormenta menudas tetillas [hallow] tonto no eres no [burla2] Háblame de ti y no de ryo hazuki :p que yo sepa no está aquí y tu si [bye]

Pensaba que era tú la niña de ryo hazuki que colecciona monster high , menudo fail [hallow]

@Eruanion Ya me estoy preparando para cuando crezca ya , de momento la adoro [amor]
Las de Steve Vai van de los 35 a los 50 boniatos. Todos los años se llena de conciertos de gente famosa en la isla, pero este verano casi no hay agitación, o por lo menos yo no me entero...

Mallorca ya no es cool [noop]


Ya que estoy, meto una de Satriani [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=oAalYg53V30
Azazelsb escribió:
No te creas, ryo le pega a todo, tanto RPGS clásicos como contemporáneos...a el el género le tira mucho [360º]

Y no, mamona, no soy yo el de las monster high [burla2]


A mi me tira todo, ya sabes [sati]

Ultimamente le doy mas a la lectura que a los rpgs (llevo un mes con el odin sphere y no voy aun ni por la mitad) los cuales voy acumulando y no se si los llegaré a jugar algun dia...pero bueno, para fardar de coleccion van bien xD

Tu también podrías coleccionar monster si te lo propusieras...puede decirle a jeza que te asesore [rtfm]

Júbilo_ escribió:

Pensaba que era tú la niña de ryo hazuki que colecciona monster high , menudo fail [hallow]


Que más quisiera el...
Júbilo_ escribió:@Azazelsb Claro yo también me quedo con Pícara y Tormenta menudas tetillas [hallow] tonto no eres no [burla2] Háblame de ti y no de ryo hazuki :p que yo sepa no está aquí y tu si [bye]


Es que es el el de los JRPG, no yo (que algo se, pero menos). Yo quedo para otros temas [+risas] pero admito que ese no es mi fuerte.

Que no me refiero a las tetas, es que como personajes están más desarrolladas....y sigo sin referirme a las tetas!!!

Eruanion escribió:Me acabo de quedar sin pilas en el ratón, me cago en Odin... [enfa] [enfa]


Odín....Odán...cada día te quiero máaaaaas Odín Odíiiin Odín Odáaaaan [qmparto]


Yo nunca he ido solo a un concierto....no se, ese tipo de eventos es para ir con colegas, no lo concibo de otra forma.

@ryo hazuki A fregar!!!
@ryo hazuki Si no es molestia , ¿quién es la que colecciona ? [bye]
@Eruanion

Sigues siendo cutre. Yo me pillé el billete a Japón para ir por mi cuenta y me importaba bien poco. Luego se apuntaron tres merluzos más, pero eso fue después, la intención estaba ahí XD

Nah, ahora en serio, si no te gusta ir solo, pues tampoco le des más vueltas. Y como dices, algunos grupos ya los has visto (pero solo uno en maravillosa compañía, mhuahaha).

@Azazelsb Otro cutre... si es queeeee...
Azazelsb escribió:
@ryo hazuki A fregar!!!


Ya he fragado demasiado hoy :o

Iba a ver un capi de juego de tronos, pero mi pc se ha puesto farruco y se ha puesto a actualizar 133 actualizaciones, by the face :-|

Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Si no es molestia , ¿quién es la que colecciona ? [bye]


Creo que es mas que obvio :Ð
@Azazelsb no te gusta lo suficiente la música. [+risas] [+risas]

@Metempsicosis ir de viaje solo es algo que no descarto, mira por donde. A lo del Leyendas es que es eso, como he visto a lo que más me llama, necesito a alguien que me arrastre.

Y correcto, sólo vi uno en maravillosa compañía, el de Symphony X [hallow]

Voy a comprar pilas que con el lápiz es un infierno esto. ¬¬
Azazelsb escribió:
Júbilo_ escribió:@Azazelsb Claro yo también me quedo con Pícara y Tormenta menudas tetillas [hallow] tonto no eres no [burla2] Háblame de ti y no de ryo hazuki :p que yo sepa no está aquí y tu si [bye]


Es que es el el de los JRPG, no yo (que algo se, pero menos). Yo quedo para otros temas [+risas] pero admito que ese no es mi fuerte.

Que no me refiero a las tetas, es que como personajes están más desarrolladas....y sigo sin referirme a las tetas!!!

Eruanion escribió:Me acabo de quedar sin pilas en el ratón, me cago en Odin... [enfa] [enfa]



Tengo otros muchos intereses :) están mal diseñadas ? pues no lo veo así , me encanta el dibujo , el diseño y sus personalidades etc .

También sus pechonalidades [hallow]

@ryo hazuki Tu pareja entonces ! , podría ser tu hija o algo así so sé . Juego de Tronos mola muchísimo lástima la brevedad de la temporada 6 me quedé con ganas de más [bye]
Creo que no es lo mismo irse de viaje solo que ir a un concierto también solo. Sí, lo primero es más heavy que lo segundo, pero buscando el lado positivo, te vuelve menos dependiente de los demás y más espabilado cogiendo los bártulos y explorando mundo por tu cuenta, y eso es un logro personal. En un concierto entiendo que la gracia se esfuma bastante al ser un evento concreto, aunque también disfrutable, claro.

Cada cual, cada quien [chiu]
Júbilo_ escribió:
@ryo hazuki Tu pareja entonces ! , podría ser tu hija o algo así so sé . Juego de Tronos mola muchísimo lástima la brevedad de la temporada 6 me quedé con ganas de más [bye]


Ehhhhh juego de tronos la serie es una putisima mierda comparada con los libros :o

Si la veo es para poder criticarla con mas fundamento (aunque voy por la temporada 2 y el 5 libro que de momento es algo flojo)

Y no tengo hijos...soy muy joven aun xD
@Eruanion

Sabía que dirías algo así para fastidiar XD

@Gibraltar Español Por supuesto, aunque yo en los conciertos es cuando menos compañía necesito, así que lamentaría más viajar sin compañía que ir a ver a grupos que me gustan sin amigos.

@ryo hazuki Hombre, edad para tener hijos tienes desde hace mucho XD
Metempsicosis escribió:

@ryo hazuki Hombre, edad para tener hijos tienes desde hace mucho XD


Calla, no me quites mis ilusiones de juventud [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
Metempsicosis escribió:

@ryo hazuki Hombre, edad para tener hijos tienes desde hace mucho XD


Calla, no me quites mis ilusiones de juventud [buuuaaaa]


Bueno, siempre puedes pensar que eres más joven que yo. No es un gran consuelo, pero es lo que hay...
ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:
@ryo hazuki Tu pareja entonces ! , podría ser tu hija o algo así so sé . Juego de Tronos mola muchísimo lástima la brevedad de la temporada 6 me quedé con ganas de más [bye]


Ehhhhh juego de tronos la serie es una putisima mierda comparada con los libros :o

Si la veo es para poder criticarla con mas fundamento (aunque voy por la temporada 2 y el 5 libro que de momento es algo flojo)

Y no tengo hijos...soy muy joven aun xD


A esto dices ? [hallow]

Imagen


La serie podría estar mucho peor créeme [bye]

Más o menos estás en la edad , podrías tener hijos tranquilamente [bye]
Acabo de leer que van a poner de pago los emoticonos [hallow] y [bye]

5 céntimos cada vez que se usen. Me sé de alguien que se va a quedar sin blanca [beer]


Creo que me piro al gimnasio. Da pereza ir, pero luego salgo que no quepo en mí del derroche de testosterona. A las mujeres que pasan por mi lado les sale bigote XD
Hala, ya tengo pilas...

Y helado de oreo [+risas]

Voy a ver si dibujo un ratillo, que tengo un dibujo que terminar. A veces me meto en unos fregados que pa qué... [tomaaa]
Eruanion escribió:@Azazelsb no te gusta lo suficiente la música. [+risas] [+risas]


Discrepo, es sólo que nunca he tenido que ir solo [beer]

Júbilo_ escribió:
Azazelsb escribió:Que no me refiero a las tetas, es que como personajes están más desarrolladas....y sigo sin referirme a las tetas!!!



Tengo otros muchos intereses :) están mal diseñadas ? pues no lo veo así , me encanta el dibujo , el diseño y sus personalidades etc .


Ves que haya puesto MAL en algún sitio?

Edit: ryo anda que no te ha dado fuerte con juego de tronos, al final te han convertido en un fan [+risas]
Azazelsb escribió:Que no me refiero a las tetas, es que como personajes están MAL desarrolladas....y sigo sin referirme a las tetas!!!


[hallow]

Están más desarroladas ? ¿en qué te basas? jamás han salido desnudas oficialmente así que no puedes afirmarlo , unas son más adultas es cierto y no tienen que estar más desarrolladas necesariamente [bye] debajo de los trajes de licra a saber si las tienen colgando , cosa que Júbilo lo dudo [bye] podrías referirte a voluminosidad y ahí entran las tetillas lógicamente

edit : [hallow]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

----------------------

@Azazelsb responde: ¿irías solo a un concierto llegado el caso?
Azazelsb escribió:Edit: ryo anda que no te ha dado fuerte con juego de tronos, al final te han convertido en un fan [+risas]


Y entiendo de monsters y me vi las 9 temporadas de doctor who en tres meses...lo que tengo que aguantar [looco]

PD-Yo he ido solo al cine, que es casi lo mismo xD
Eruanion escribió: @Azazelsb responde: ¿irías solo a un concierto llegado el caso?


Depende del concierto

Júbilo_ escribió:Están más desarroladas ? ¿en qué te basas?


En el tratamiento de unos personajes y otros. Desde luego no hay color pese al intento de marvel de volver a meter al personaje de júbilo con calzador en los X-men...con otro guionista, vale, pero los que le han puesto nunca han aprovechado al personaje que sólo salía de comparsa.

@ryo hazuki Quien te ha visto y quien te ve [qmparto]
Azazelsb escribió:
@ryo hazuki Quien te ha visto y quien te ve [qmparto]


No se como tomarme eso, como si antes no tuviera buenos gustos ¬_¬

Bien que te lleve a ver un buen concierto de orange goblins :o
@Azazelsb Nunca coincidiremos en este tema , si me hablas de las películas no tienen nada que ver con los cómics solo los nombres de los personajes aparte de un maltrato considerable hacia todos ellos , si siguieras los comics no pensarías así supongo , aunque respeto tu opinión [bye]

Sintiendo que necesitaba descansar de las presiones en la mansión, Júbilo se ofreció a unirse a un nuevo grupo de mutantes adolescentes conocido como Generación X. El equipo era dirigido por Banshee y Emma Frost, y estaba compuesto por Júbilo, Husk, Synch, M, Chamber, Skin y Penance , donde Júbilo es protagonista y no es simplemente una comparsa [bye]
Hay que reconocer que...

Imagen

...cualquier parecido con la original es pura coincidencia [qmparto]
No sabia de la existencia de dicho hilo. Pues me uno al club ya que desde hace un par de semanas que reuno los requisitos jeje
159050 respuestas