HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo el año pasado lo pasé muchísimo peor, estaba todo el día con el ventilador. Y al acostumbrarme a tener el fresco del mismo, luego era un horror ir a dormir sin él (porque le melón maligno se queja de la más mínima brisa, ya le vale).
Y hablando de dormir, es lo que pienso hacer ahora [angelito]
Aquí de momento con un ventilador se está bien... ahora pinta a tormenta, menos mal que me pilla a cubierto.

Ryo que tal la cobertura en Zimbawe, te da problemas el 3G?
Júbilo_ escribió:Deportes practico alguno , natación y voley en el cole soy colocadora [plas] después lo típico como montar en bici [bye]


Ahora dar un paseo en bici por el parque y nadar 4 piscinas lo llaman deporte... [poraki]


Azazelsb escribió:Aquí de momento con un ventilador se está bien... ahora pinta a tormenta, menos mal que me pilla a cubierto.

Ryo que tal la cobertura en Zimbawe, te da problemas el 3G?


Pues aquí en el norte ni tan mal por la noche
Júbilo_ escribió: @Eruanion nunca he visto más de 50 , tiene que ser mortal de necesidad , ni siquiera se podrá salir a la calle sin parecer un huevo frito [facepalm] Deportes practico alguno , natación y voley en el cole soy colocadora [plas] después lo típico como montar en bici [bye]


Hace como 13 años me pilló un día de calor brutal, en pleno agosto, con 45º a la sombra de un bellotero que daba las bellotas como puños, trabajando en la mediana de la A-49 montando la zapata del soporte central de un puente; sin jornada intensiva. No se me va a olvidar ese día en toda mi vida. Me entraron las ganas de estudiar del tirón [qmparto] [qmparto]

Y así que a eso te dedicas en el cole, a colocársela a los demás, no? [hallow]

Buenos días infieles [sati]

Yo estoy pasando el verano con un ventilador de estos que se le echa agua dentro y se supone que humidifica el aire y refrigera un poco. Es mi mejor amigo.
MiNg escribió:
Júbilo_ escribió:Deportes practico alguno , natación y voley en el cole soy colocadora [plas] después lo típico como montar en bici [bye]


Ahora dar un paseo en bici por el parque y nadar 4 piscinas lo llaman deporte... [poraki]


No me digas eso que me haces sentir mal, que ultimamente hago menos deporte que un cenicero [+risas]

Jubes colocadora....me la estoy imaginando "tu ponte ahí, tu ahí, tu detrás de la columna,..."
Eruanion escribió:Hace como 13 años me pilló un día de calor brutal, en pleno agosto, con 45º a la sombra de un bellotero que daba las bellotas como puños, trabajando en la mediana de la A-49 montando la zapata del soporte central de un puente;


Tal y como te estaba leyendo, te he imaginado con 105 años, sentado en un banco de la plaza de tu pueblo, a la fresca, con un bastón, una boina, y un palillo en los dientes.
[bye] Buenos y somnolientos días [bye]

@Halluat Me acosté super tarde y luego me cuesta madrugar [decaio] con chicas juapas te incluyes verdad ? [hallow]

@MiNg Claro que es deporte tú que te piensas [bye]

@Eruanion Yo coloco [hallow] Parece el guión de una película ,cuéntame más sobre tus aventuras [rtfm]

@Azazelsb Y también coloco con pastillitas de colores , completamente legales ! me lo dijo mi camello [hallow]

Me voy a jugar con mis monster high y a tomar un zumo de piña rico rico [bye]
Júbilo_ escribió: @Azazelsb Y también coloco con pastillitas de colores , completamente legales ! me lo dijo mi camello [hallow]


Y tan legales. Hasta donde yo se los caramelos PEZ se venden en muchas tiendas [rtfm]
@Azazelsb de pez ? que clase de pastillas tomas tú ? [hallow]

Imagen
Júbilo_ escribió:@Azazelsb de pez ? que clase de pastillas tomas tú ? [hallow]


Azazelsb escribió:
Júbilo_ escribió: @Azazelsb Y también coloco con pastillitas de colores , completamente legales ! me lo dijo mi camello [hallow]


Y tan legales. Hasta donde yo se los caramelos PEZ se venden en muchas tiendas [rtfm]


Para que no te pierdas en un texto tan grande [hallow]

No te hagas la despistada que los tienes que conocer...eso si que es droga pura!!!
@Eruanion

Veo que tenemos la misma edad. Si dentro de 15 ó 20 años seguimos solteros, nos planteamos el volvernos gays y vivir juntos. Para no morir solos, y tal XD
Gibraltar Español escribió:@Eruanion

Veo que tenemos la misma edad. Si dentro de 15 ó 20 años seguimos solteros, nos planteamos el volvernos gays y vivir juntos. Para no morir solos, y tal XD


@Eruanion no te dejes engañar, que no te quiere por tu personalidad, si no por tus consolas.

Golfa, que eres una glofa [enfado1]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que cuando hay hambre, no hay pan duro, no? [qmparto]
@Azazelsb No me gustan las golosinas ni lo dulce en general quitando la nocilla y algún donut de esos rellenos [hallow] , ¿ cómo sabes que me perdí después de leer la primera palabra ? ein?

Te colocas con esas pastillitas ? ¿Por qué ? poké ? polké ? [hallow]
@lovely_86 nos hacemos mayores, no hay vuelta atrás.

@Júbilo_ te puedo contar la historia de cómo comprar una Draculaura y no morir en el intento. [hallow] [hallow] #truestoy

@Gibraltar Español Si me lo hubieras dicho antes podría haberlo contemplado, pero ya tengo una amiga con ese trato hecho jajaja. Te podría poner de segundo plato [hallow] [careto?]

@Azazelsb casi prefiero que me quieran por mis consolas, porque luego me traen problemas cuando me engancho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb No me gustan las golosinas ni lo dulce en general quitando la nocilla y algún donut de esos rellenos [hallow] , ¿ cómo sabes que me perdí después de leer la primera palabra ? ein?

Te colocas con esas pastillitas ? ¿Por qué ? poké ? polké ? [hallow]


No te gusta el dulce, no te gusta el calor, no te gustan los animaletes,...

Buffffff... rara rara rara [burla3]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb No me gustan las golosinas ni lo dulce en general quitando la nocilla y algún donut de esos rellenos [hallow] , ¿ como sabes que me perdí después de leer la primera palabra ? ein?


Cosas de la telepatía, o como diría Platón, "porque te veo 'en de venir'". Pues para no gustarte el dulce no veas eh? [+risas] Pues nada, para ti pediremos salado

Júbilo_ escribió:Te colocas con esas pastillitas ? ¿Por qué ? poké ? polké ? [hallow]


Colocar colocar no, pero es lo típico que empiezas y te los ventilas de un asalto [+risas] Y tu porque hablas como Mourinho? [toctoc]

@Eruanion Eso del segundo plato está muy feo, no puedes hacerle eso al pobre @Gibraltar Español

Gibraltar Español escribió:
Júbilo_ escribió:@Azazelsb No me gustan las golosinas ni lo dulce en general quitando la nocilla y algún donut de esos rellenos [hallow] , ¿ cómo sabes que me perdí después de leer la primera palabra ? ein?

Te colocas con esas pastillitas ? ¿Por qué ? poké ? polké ? [hallow]


No te gusta el dulce, no te gusta el calor, no te gustan los animaletes,...

Buffffff... rara rara rara [burla3]


Créeme que las conozco peores [+risas]
Júbilo_ escribió: @MiNg Claro que es deporte tú que te piensas [bye]


Yo pienso que no.
@Azazelsb [qmparto] cuéntame más sobre pastillitas de colores [rtfm] los informáticos que raritos sois [qmparto] Mourinho? lo que me faltaba , ser Portuguesa [facepalm]

Las galletas saladas me encantan , muchas gracias [ayay]

@Gibraltar Español El calor me gusta , no me gusta es el frio [bye]

@Eruanion Sería complicado comprarla hay niñas que te arrancan los ojos por cosas así , tengo unas cuantas monster high en la estantería hay algunas difíciles de conseguir , antes ( la semana pasada [hallow] ) las coleccionaba ya podéis hacer bromas que voy por la armadura [hallow]

@MiNg Tú que sabrás de deporte si solo hablas de panaderías , cetros y tetillas [hallow]


edit : voy a comerme un helado magnum , tenedme envidia [hallow]
Júbilo_ escribió: @MiNg Tú que sabrás de deporte si solo hablas de panaderías , cetros y tetillas [hallow]

Tetillas no... TETAS... que es muy diferente.
Alguien tendría que decirle a la niña que cada vez que edita un mensaje en el que te ha citado, te llega una nueva notificación [agggtt]
Gibraltar Español escribió:Alguien tendría que decirle a la niña que cada vez que edita un mensaje en el que te ha citado, te llega una nueva notificación [agggtt]


Es hiperactiva... azúcar y vacaciones es una mezcla peligrosa
Ponerse uno nostálgico y recordar viejos tiempos a veces es todo uno. Y veo que parte de la vieja guardia aún se deja caer por aquí :)

Saludos a tod@s, conocid@s y desconocid@s.

Sed buenos, como siempre, que os están vigilando [poraki]

[bye] [bye]
MiNg escribió:
Júbilo_ escribió: @MiNg Tú que sabrás de deporte si solo hablas de panaderías , cetros y tetillas [hallow]

Tetillas no... TETAS... que es muy diferente.


A no ser que lo diga en plan cariñoso...o galego. Tetinha, futbolista brasileño del Santos [qmparto]

Gibraltar Español escribió:Alguien tendría que decirle a la niña que cada vez que edita un mensaje en el que te ha citado, te llega una nueva notificación [agggtt]


Pues ya sabes, le citas en un mensaje y empiezas a editar como un poseso para petarle las notificaciones [fiu]

@Eru vuelve!!!! [beer]
@MiNg Perdone usted [decaio] no soy hiperactiva que yo sepa solo me gusta enredar [bye]

@Gibraltar Español Desconocía ese detalle , lo tendré presente gracias [bye]

@Eru hola , bienvenido [bye]
Júbilo_ escribió:@MiNg Perdone usted [decaio] no soy hiperactiva que yo sepa solo me gusta enredar [bye]


No nos habíamos dado cuenta... [+risas] Pero te entendemos, [beer]
[bye] Al final bastante más de 100 euros cuesta arreglar la pantalla táctil del móvil , creo que me sale más a cuenta ahorrar y comprar uno nuevo , veremos si hay alguna oferta decente antes de septiembre [bye]

@Azazelsb también te gusta enredar bastante [beer]

Marcho a la piscina un ratito espiaré desde el móvil si no hace cosas raras [bye]

Nos leemos [bye]
Júbilo_ escribió: @Azazelsb también te gusta enredar bastante [beer]


[sati] Pero siempre con cariño mujer [angelito]

Júbilo_ escribió:Marcho a la piscina un ratito espiaré desde el móvil si no hace cosas raras [bye]

Nos leemos [bye]


Fototetas piscineras!!!! ole ole ole ole ole. Y yo en la oficina apagando fuegos ¬¬

Pues voy a celebrar la resolución de las últimas crisis oficineras con un cafelillo...y de paso compruebo si es verdad que en las ediciones reenvía las notificaciones [toctoc]
Buenos días.

¿Cómo váis? Hoy está lloviendo, yujuuuuuuuuu. Por una parte bien (refrescará el ambiente), lo malo que me tocará llevar el paraguas chino...que se me romperá por todas partes con el Cierzo, buf.

En fin, toca seguir remando hacia delante, que no queda otra. A ver si no me mojo mucho XD XD XD .

Pasad un buen día y saludos.
Júbilo_ escribió: @Eruanion Sería complicado comprarla hay niñas que te arrancan los ojos por cosas así , tengo unas cuantas monster high en la estantería hay algunas difíciles de conseguir , antes ( la semana pasada [hallow] ) las coleccionaba ya podéis hacer bromas que voy por la armadura [hallow]



Es una historia larga, pero resumiendo: tengo una ex-hijastra (ella dice que soy su ex-padrastro) y hace unos años pidió por reyes una Draculaura. Madre mía con la Draculaura de los huevos, agotada en todos sitios. [mad] [mad]

Ella es 3 años menor que tú jajaja y ya no juega con Monster High [hallow] [hallow]

Que por cierto la joía ayer me escribe al WA y me dice: "me hace falta un armario para mi cuarto". [qmparto] [qmparto] La madre que la parió. [tomaaa]

Y allá que voy yo a mirar armarios. [ayay] [ayay]
Eruanion escribió:Y allá que voy yo a mirar armarios. [ayay] [ayay]


Si es que cuando te tocan la patatita....
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Y allá que voy yo a mirar armarios. [ayay] [ayay]


Si es que cuando te tocan la patatita....


[tomaaa] [tomaaa]
Azazelsb escribió:Ryo que tal la cobertura en Zimbawe, te da problemas el 3G?


No me quejo, me ha dado para seguir con mis trapicheos y tengo entre otras cosas, un Lollipop Chainsaw de camino. Colegialas y zombies, la combinación perfecta [looco]

@eru vuelve, que te echamos de menos [agggtt]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo que tal la cobertura en Zimbawe, te da problemas el 3G?


No me quejo, me ha dado para seguir con mis trapicheos y tengo entre otras cosas, un Lollipop Chainsaw de camino. Colegialas y zombies, la combinación perfecta [looco]

@eru vuelve, que te echamos de menos [agggtt]


Me lo pasé en la 360, menuda panzada de reir [+risas] Los de Suda51 que son unos zumbados
Vamos, que está perdiendo fuelle el hilo :P
No perdamos las viejas costumbres...

Symphony X - Evolution

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Iría al Leyendas sólo por verlos otra vez, pero no tengo con quién [buuuaaaa] [decaio]
Eruanion escribió:No perdamos las viejas costumbres...

Symphony X - Evolution

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Iría al Leyendas sólo por verlos otra vez, pero no tengo con quién [buuuaaaa] [decaio]


Si tu ya has ido a conciertos sólo, qué tiene este de distinto?, Son mas días o algo? :-|
@Eruanion Anda que tú no estarás encantado con la niña , solo en tus palabras veo que se te cae la baba [babas] Tengo una hermana pequeñaja que me persigue dando saltitos como una conejita [amor] menudo primor [amor]

Nuca es tarde para jugar con Monster High o coleccionarlas [360º]

@Kurace Aquí se pone a chispear también con la buena mañanita que hacía [bye]

@Azazelsb Te pierdes la foto que pediste de la piscina , eso te pasa por marcharte pronto [hallow]

Imagen


[hallow]
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:No perdamos las viejas costumbres...

Symphony X - Evolution

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Iría al Leyendas sólo por verlos otra vez, pero no tengo con quién [buuuaaaa] [decaio]


Si tu ya has ido a conciertos sólo, qué tiene este de distinto?, Son mas días o algo? :-|


3 días y en Alicante. XD

Seguramente en septiembre y en noviembre vaya para Madrid a un par de conciertos, Týr y Amon Amarth (a estos no me los pierdo), así que ya tenemos una excusa para tomarnos un algo si estás ese fin de semana por allí [oki]

@Júbilo_ Han sido muchos años con ella, desde que tenía meses hasta que tuvo unos 10 años o por ahí. [ayay] [ayay] [ayay]

Por cierto, en cuanto a lo de las Monster High, ya te dije que yo compro muñecos, así que... [tomaaa] [tomaaa]
Eruanion escribió: @Júbilo_ Han sido muchos años con ella, desde que tenía meses hasta que tuvo unos 10 años o por ahí. [ayay] [ayay] [ayay]


Normal que se te caiga la baba menudo bichito tiene que ser [amor] , mucha suerte ! la necesitarás [hallow]

Solo he visto un concierto en directo ( Estopa ) y eso que no sería mi prototipo de música , me tienen bastante controlada para salir por las noches y para salir en general , tengo que ingeniármelas incluso para salir un sabado noche [bye]
Júbilo_ escribió: @Azazelsb Te pierdes la foto que pediste de la piscina , eso te pasa por marcharte pronto [hallow]

Imagen


[hallow]


De eso nada!!! Acaso si se las has puesto a los que estaban por aquí? Nada nada, a poner fotos [rtfm] (si, plural, es que ahora va con recargo [qmparto] )
@Azazelsb

Sí, yo la he visto. Salía un pivonazo.







Lástima que tuviera rabo [burla2]


Edit: se escribe con B, "pibonazo". No lo sabía :o
@Júbilo_ jaja seh! Por suerte es un encanto de niña. [angelito]

Aunque se olvide del día de mi cumpleaños [triston]


Y a conciertos ya tendrás tiempo de ir a los que quieras. [oki] Mi pequeñaja ha visto a los Saurom pero porque iba con su madre y conmigo, pero ya está, porque no me ha salido muy heavy que digamos [snif]
Gibraltar Español escribió:@Azazelsb

Sí, yo la he visto. Salía un pivonazo.







Lástima que tuviera rabo [burla2]


Ah entonces nada, si ya las ha puesto no tengo nada que reclamar. Así me gusta @Júbilo_ que cumplas [hallow]
Hoy toca Steve Vai aquí en Palma. Se lo dije a un colega con el que suelo hablar de estas cosas y justo está en Formentera. Yo quería ir [triston]
Azazelsb escribió:
Júbilo_ escribió: @Azazelsb Te pierdes la foto que pediste de la piscina , eso te pasa por marcharte pronto [hallow]

Imagen


[hallow]


De eso nada!!! Acaso si se las has puesto a los que estaban por aquí? Nada nada, a poner fotos [rtfm] (si, plural, es que ahora va con recargo [qmparto] )


Te lo perdiste puse un montón en la super piscina enorme que tengo por casa [hallow]

No puse ninguna joio informático , además lo dijiste tú no yo [qmparto] después la que enreda soy yo cuando tú eres peor [facepalm]

@Gibraltar Español No me confudas con mi padre en la foto , puede que nos parezcamos pero yo no tengo barba [hallow]

@Eruanion Solo recuerdo el cumpleaños de mi hermana pequeña de nadie más , ni de mis padres [bye]
@Júbilo_ Nada nada, las fotos quedan en tu lista de cosas pendientes, he dicho :o

@Gibraltar Español No puedes ir con nadie más?
Que le apetezca de verdad ir, creo que no. Tiene que ir a gusto, si no es tontería.
@Gibraltar Español pero no hay nadie en plan "mira, no conozco, pero por pasar el rato..." o "no lo conozco, pero igual mola"?

A ver si reclutas a alguien!!! Si se lo pides a @Júbilo_ igual le apetece ir
159050 respuestas