HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Aquí no dormís o qué?
ryo hazuki escribió:Buenos días [bye]


[toctoc] [toctoc]

Y no dejas preparado el desayuno? Ya tardas [rtfm]

MiNg escribió:¿Aquí no dormís o qué?


Se mantienen despiertos a base de coca y el subidón de los posts [+risas]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Buenos días [bye]


[toctoc] [toctoc]

Y no dejas preparado el desayuno? Ya tardas [rtfm]

MiNg escribió:¿Aquí no dormís o qué?


Se mantienen despiertos a base de coca y el subidón de los posts [+risas]


Demasiado tiempo libre en verano. Os mandaba a todos a un campamento de verano como en los EEUU.
MiNg escribió:Demasiado tiempo libre en verano. Os mandaba a todos a un campamento de verano como en los EEUU.


No reconsideramos mandar a Ryo a picar piedra a una mina en Zimbawe? Merece una sanción por no preparar los sandwiches con la premura requerida, he dicho :o
Buenos días a todos/as!


Sakura_ escribió:Hola
Gracias por tus ánimos. Alguien que me comprende.
Yo no he llegado el punto de sentir odio o me produzca asco.
Solo bajón.
Pienso me gustaría pasar un verano en pareja y vivir esa experiencia.Por una cosa por otra nunca lo paso.


No te compares N.U.N.C.A .... Puede que veas muchas parejas pero no sabes si son felices. Lo mismo eres tú más feliz y estás más a gusto que ellos. No sabes lo que hay detrás de cada relación, cada uno carga su mochila, con sus piedras...
Vive, disfruta de cada día, disfruta del momento que estás viviendo ahora; y cuando estés bien, cuando desprendas e irradies felicidad los hombres irán a ti como imanes, y podrás elegir al que tú consideres mejor , pero todo esto pasará en el momento en el que NO necesites a nadie, ni busques estar con nadie. Sí, suena a tópico pero es una realidad.
YO lo he vivido. El año pasado estaba como tú, embajonada al máximo. Quedaba con 20mil millones de tíos buscando emparejarme hasta que me harté de todos y cuando decidí que no me hacía falta nadie para nada y que tenía que seguir mi camino yo sola, solo en ese momento se me cayó la venda de los ojos y me di cuenta que no tenía que buscar a nadie porque mi chico perfecto siempre había estado (literalmente) frente a mis narices (durante años), solo que yo estaba tan ciega y obsesionada con banalidades y nimiedades que era incapaz de verlo. Ahora llevamos casi 7 meses juntos y ya te digo que me dicen hace exactamente un año que iba a estar con esta persona y me río en la cara del que sea... no por nada, sino porque estaba tan acostumbrada a tenerlo en mi vida, a verlo todos los días y a hablar con él todos los días, que jamás hubiera pensado en esta persona como mi "alter ego" masculino.... y cuando digo mi "alter ego" es tal cual... somos prácticamente un calco el uno del otro, misma manera de hacer las cosas, mismas aficiones, misma forma de disfrutar de la vida.... Y tonta de mi haciendo por conocer a otros cuando tenía al mejor en mis narices (según mi carácter y mis hobbies) y no lo veía [facepalm]
Así que paciencia, relax y no te compares N.U.N.C.A con nadie, quizá te pase como a mi, lo tienes frente a tus narices y eres incapaz de verlo.

¡Suerte! y ¡ánimo!
lovely_86 escribió:Buenos días a todos/as!


Sakura_ escribió:Hola
Gracias por tus ánimos. Alguien que me comprende.
Yo no he llegado el punto de sentir odio o me produzca asco.
Solo bajón.
Pienso me gustaría pasar un verano en pareja y vivir esa experiencia.Por una cosa por otra nunca lo paso.


No te compares N.U.N.C.A .... Puede que veas muchas parejas pero no sabes si son felices. Lo mismo eres tú más feliz y estás más a gusto que ellos. No sabes lo que hay detrás de cada relación, cada uno carga su mochila, con sus piedras...
Vive, disfruta de cada día, disfruta del momento que estás viviendo ahora; y cuando estés bien, cuando desprendas e irradies felicidad los hombres irán a ti como imanes, y podrás elegir al que tú consideres mejor , pero todo esto pasará en el momento en el que NO necesites a nadie, ni busques estar con nadie. Sí, suena a tópico pero es una realidad.
YO lo he vivido. El año pasado estaba como tú, embajonada al máximo. Quedaba con 20mil millones de tíos buscando emparejarme hasta que me harté de todos y cuando decidí que no me hacía falta nadie para nada y que tenía que seguir mi camino yo sola, solo en ese momento se me cayó la venda de los ojos y me di cuenta que no tenía que buscar a nadie porque mi chico perfecto siempre había estado (literalmente) frente a mis narices (durante años), solo que yo estaba tan ciega y obsesionada con banalidades y nimiedades que era incapaz de verlo. Ahora llevamos casi 7 meses juntos y ya te digo que me dicen hace exactamente un año que iba a estar con esta persona y me río en la cara del que sea... no por nada, sino porque estaba tan acostumbrada a tenerlo en mi vida, a verlo todos los días y a hablar con él todos los días, que jamás hubiera pensado en esta persona como mi "alter ego" masculino.... y cuando digo mi "alter ego" es tal cual... somos prácticamente un calco el uno del otro, misma manera de hacer las cosas, mismas aficiones, misma forma de disfrutar de la vida.... Y tonta de mi haciendo por conocer a otros cuando tenía al mejor en mis narices (según mi carácter y mis hobbies) y no lo veía [facepalm]
Así que paciencia, relax y no te compares N.U.N.C.A con nadie, quizá te pase como a mi, lo tienes frente a tus narices y eres incapaz de verlo.

¡Suerte! y ¡ánimo!



Yo iba a decirle algo a @Sakura_, pero creo que suscribiendo esto me sobra. [oki] [oki]


Buenos días a todos, infieles. [sati]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Demasiado tiempo libre en verano. Os mandaba a todos a un campamento de verano como en los EEUU.


No reconsideramos mandar a Ryo a picar piedra a una mina en Zimbawe? Merece una sanción por no preparar los sandwiches con la premura requerida, he dicho :o


Azaz, miembro honorífico de los Guardianes del Cetro del Poder, dixit. Ergo es ley. Ergo debe ser cumplida.

Ryo, a Zimbawe!
lovely_86 escribió:Buenos días a todos/as!


Sakura_ escribió:Hola
Gracias por tus ánimos. Alguien que me comprende.
Yo no he llegado el punto de sentir odio o me produzca asco.
Solo bajón.
Pienso me gustaría pasar un verano en pareja y vivir esa experiencia.Por una cosa por otra nunca lo paso.


No te compares N.U.N.C.A .... Puede que veas muchas parejas pero no sabes si son felices. Lo mismo eres tú más feliz y estás más a gusto que ellos. No sabes lo que hay detrás de cada relación, cada uno carga su mochila, con sus piedras...
Vive, disfruta de cada día, disfruta del momento que estás viviendo ahora; y cuando estés bien, cuando desprendas e irradies felicidad los hombres irán a ti como imanes, y podrás elegir al que tú consideres mejor , pero todo esto pasará en el momento en el que NO necesites a nadie, ni busques estar con nadie. Sí, suena a tópico pero es una realidad.
YO lo he vivido. El año pasado estaba como tú, embajonada al máximo. Quedaba con 20mil millones de tíos buscando emparejarme hasta que me harté de todos y cuando decidí que no me hacía falta nadie para nada y que tenía que seguir mi camino yo sola, solo en ese momento se me cayó la venda de los ojos y me di cuenta que no tenía que buscar a nadie porque mi chico perfecto siempre había estado (literalmente) frente a mis narices (durante años), solo que yo estaba tan ciega y obsesionada con banalidades y nimiedades que era incapaz de verlo. Ahora llevamos casi 7 meses juntos y ya te digo que me dicen hace exactamente un año que iba a estar con esta persona y me río en la cara del que sea... no por nada, sino porque estaba tan acostumbrada a tenerlo en mi vida, a verlo todos los días y a hablar con él todos los días, que jamás hubiera pensado en esta persona como mi "alter ego" masculino.... y cuando digo mi "alter ego" es tal cual... somos prácticamente un calco el uno del otro, misma manera de hacer las cosas, mismas aficiones, misma forma de disfrutar de la vida.... Y tonta de mi haciendo por conocer a otros cuando tenía al mejor en mis narices (según mi carácter y mis hobbies) y no lo veía [facepalm]
Así que paciencia, relax y no te compares N.U.N.C.A con nadie, quizá te pase como a mi, lo tienes frente a tus narices y eres incapaz de verlo.

¡Suerte! y ¡ánimo!


Quien te ha visto y quien te ve hablando así :)

Me alegro mucho de que hayas llegado a ese punto en tu relación ;)

En cuanto a @Sakura_ , paciencia y ánimo, las cosas llegan cuando menos te lo esperas. Como te han dicho, limitate a centrarte en ti y todo llega, es sólo paciencia y esperar a que suceda lo que tiene que suceder.
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Demasiado tiempo libre en verano. Os mandaba a todos a un campamento de verano como en los EEUU.


No reconsideramos mandar a Ryo a picar piedra a una mina en Zimbawe? Merece una sanción por no preparar los sandwiches con la premura requerida, he dicho :o


Azaz, miembro honorífico de los Guardianes del Cetro del Poder, dixit. Ergo es ley. Ergo debe ser cumplida.

Ryo, a Zimbawe!


Habiéndose hecho cargo los poderes fácticos del hilo aquí reunidos en soberana asamblea, procedo a celebrar el decreto con un café.

Se levanta la sesión para un breve receso cafeinado.
raul_sanchez1 escribió:
Quien te ha visto y quien te ve hablando así :)




¿Has visto? Sólo me ha costado 7 meses aceptar mi nueva condición de "no-soltera" ,

Imagen jajaja

pero oye... como me dice alguien que creo que conoces "solo enfrentándote a tus miedos consigues superarlos" [360º]
@Gibraltar Español veo que conoces a mis compañeros de campamento , buenos días para ti también
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Demasiado tiempo libre en verano. Os mandaba a todos a un campamento de verano como en los EEUU.


No reconsideramos mandar a Ryo a picar piedra a una mina en Zimbawe? Merece una sanción por no preparar los sandwiches con la premura requerida, he dicho :o


Azaz, miembro honorífico de los Guardianes del Cetro del Poder, dixit. Ergo es ley. Ergo debe ser cumplida.

Ryo, a Zimbawe!


En Zimbawe hay game o cex? Si no hay casi que no me interesa ir, ademas seguro que en las minas no hay ni wifi :o

Buenos dias
@lovely_86

Eso es muy bonito sobre el papel, pero como bien has dicho, no sabemos qué hay detrás de cada relación y no conocemos sus circunstancias concretas. Tal vez su ex-pareja era el único apoyo del que disponía (emocional, económico,...), y no puedes pedirle a alguien que viva el día a día y sea feliz tan a la ligera porque es realmente muy difícil para algun@s, sea por motivos personales (alguna patología, tal vez), del entorno, o una combinación de ambos, por lo que se me antoja un tanto cruel condicionar su éxito en el terreno sentimental a su estado anímico. Aunque no deja de ser muy cierto que cuanto más feliz y positiva, más atraerá a los hombres (la alegría nos despierta un cierto atractivo físico), puede producir el efecto contrario en la persona agravando su estado de hundimiento: "cuanto más desdichada soy, menos gustaré al resto" ----------> empeoramiento.

Otro punto, y que conste que sé que tu mensaje está basado en tu propia experiencia y lo has escrito con la mejor de las intenciones, es que no todos tenemos la suerte de tener a ese alguien especial delante de nosotros durante toda nuestra vida, y no es una cuestión de abrir los ojos, es simplemente que no se da esa casualidad. La despreocupación puede tener efectos positivos terapéuticamente hablando, pero también tiene su lado "peligroso", y ese es no cumplir nunca con nuestras metas por mera desidia. Relativizar en lo posible y procurar caer lo justo en la autocompasión para no quedar paralizados. El resto, tiempo.


Sólo quería hacer un poco de contrapunto.


Saludos!
Gibraltar Español escribió:@lovely_86

Eso es muy bonito sobre el papel, pero como bien has dicho, no sabemos qué hay detrás de cada relación y no conocemos sus circunstancias concretas. Tal vez su ex-pareja era el único apoyo del que disponía (emocional, económico,...), y no puedes pedirle a alguien que viva el día a día y sea feliz tan a la ligera porque es realmente muy difícil para algun@s, sea por motivos personales (alguna patología, tal vez), del entorno, o una combinación de ambos, por lo que se me antoja un tanto cruel condicionar su éxito en el terreno sentimental a su estado anímico. Aunque no deja de ser muy cierto que cuanto más feliz y positiva, más atraerá a los hombres (la alegría nos despierta un cierto atractivo físico), puede producir el efecto contrario en la persona agravando su estado de hundimiento: "cuanto más desdichada soy, menos gustaré al resto" ----------> empeoramiento.

Otro punto, y que conste que sé que tu mensaje está basado en tu propia experiencia y lo has escrito con la mejor de las intenciones, es que no todos tenemos la suerte de tener a ese alguien especial delante de nosotros durante toda nuestra vida, y no es una cuestión de abrir los ojos, es simplemente que no se da esa casualidad. La despreocupación puede tener efectos positivos terapéuticamente hablando, pero también tiene su lado "peligroso", y ese es no cumplir nunca con nuestras metas por mera desidia. Relativizar en lo posible y procurar caer lo justo en la autocompasión para no quedar paralizados. El resto, tiempo.


Sólo quería hacer un poco de contrapunto.


Saludos!


Bueno,
Te comento un poco por encima para que entiendas el por qué de mi planteamiento (a los EOLianos que me conocéis siento repetirme) : a los 18 años conocí y me enamoré del que fue mi novio durante 10 horribles años, en los que no pude dejarlo porque mi dependencia emocional hacia él era tan bestial que a pesar de ser tremendamente infeliz, en una relación llena de mentiras e infidelidades por su parte hasta que no me vi completamente hundida emocional y físicamente hablando no fui capaz de reaccionar. Por eso digo que puede ver muchas parejitas pero que no sabe lo que hay detrás. Yo sí, tenía pareja y vivía con él pero me sentía más sola teniendo su "compañía"que el tiempo que he estado soltera. Esto fue hace un año y medio, lo pasé muy mal durante todo el año pasado porque yo lo dejé porque no era feliz, pero nadie me habló del "período de transición " mi planteamiento era "lo he dejado porque no soy feliz, pero ahora que no estoy con él sigo sin ser feliz" yo estaba convencidísima que para ser feliz tenía que encontrar una pareja, y me obsesioné intentando encontrar a uno que "fuera conmigo" hasta que me di cuenta que esa no era la manera... Que no me tenía que llenar nadie, ni completar nadie, me tenía que completar yo sola y ya aparecería mi compañero de viaje que compartiera conmigo los momentos buenos y los malos.
Se trata de dos conceptos muy distintos, completar y compartir, si buscas el primero es la base de la dependencia emocional, necesitas de alguien que te aporte lo que tú crees no eres capaz de darte, y si buscas lo segundo, es la base de la felicidad plena, tú te abasteces de todo lo que necesitas y alguien disfrutará de quién eres.

Con respecto a mostrarse feliz y positiva, no es ni más ni menos que una cuestión de energías. Cuando alguien está en un punto que lo ve todo negro, y desprende energía negativa si conoce a alguien esa persona no lo va a percibir del mismo modo que si está en un punto óptimo, sentirá o bien rechazo o compasión, de otro modo es más factible que despierte interés o curiosidad en otra persona.
Hoy le falta movimiento a esto. :(

Cómo va ese martes?? [360º]
Buenos días.

Me ha tocado ir de un lugar para otro. Bueno, un poco de ejercicio no viene mal [sonrisa] [sonrisa] .

Con respecto al tema de @Sakura, mucho ánimo. Si estabas acostumbrado con pareja, puede ser algo raro o difícil, pero también es una oportunidad. Ir a hacer cosas que antes hacías sin pareja es una buena opción (yendo poco a poco). Y bueno, no preocuparte tanto lo de si hay parejas o no o si se supone que les va bien. Eso no lo sabes, pueden parecer felices, pero haber carencias o vete a saber.

Yo creo que es un momento en el que puedes estar a gusto contigo misma y no pensar en conocer a alguien o no. No lo fuerces, simplemente disfruta y no te preocupes de más. Puedes encontrar a tu pareja y tenerla delante, como te ha dicho @lovely_86. O incluso en el lugar más insólito del mundo.

Así que ¡ánimo! Disfruta de la vida y ya verás cómo las cosas van mejor.

@Júbilo_, no sabía que estabas en un campamento (a mi nunca me han gustado [angelito] [angelito] [angelito] ).

Saludos y buen día.
@Kurace no lo estoy :p , es una broma que me hace @Gibraltar Español
Está lloviendo en Sevilla, esto es de locos [carcajad] [carcajad]
Aqui hace calor, pero vistas las noticias, esperaba un infierno sobre la tierra y no noto mas color que cualquier otro día del verano.
[bye] Mi móvil es meh ! [hallow] el corrector hace cosas raras y cuando pulso la pantalla táctil es como si pulsara 2 veces o más [qmparto] me está volviendo loca [bye]

@raul_sanchez1 aquí se está incluso mejor que ayer , algo exagerada lo de la ola de calor en las noticias creo ein? Mañana me retractaré de lo dicho [bye]

@Eruanion te recomiendo esto :

Imagen


[bye]
Júbilo_ escribió:[bye] Mi móvil es meh
[bye]


Comprate otro [bye]
Júbilo_ escribió:
@Eruanion te recomiendo esto :

Imagen


[bye]


Hostia!!!! [boing] [boing]

Vaya chubasquero guapo de Naruto!!! [hallow] [hallow]

Lo de la ola de calor se ha quedado en un quiero y no puedo, aquí hace menos calor que en todo el verano. [toctoc]
@Eruanion indigno [hallow] no confundas naruto con bleach [hallow]

Pues hay unas cuantas comunidades en alerta , según el telediario vamos a morir tod@s [hallow]

[bye]
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Con mi paga me compraré 3 [hallow]


Que suerte, a mi no me daban paga, todos mis vicios me los tenia que pagar vendiendo drogas en el Instituto [hallow]

Ahora mis vicios me los tengo que financiar volviendo al clasico sistema del trueque [agggtt]
@ryo hazuki También podrías trabajar para comprarte caprichitos [hallow]

Para comprarme un móvil decente necesitaría mínimo 3 meses de ahorro , me han dicho en casa que me aguante y ahorre si quiero uno nuevo o reparar este [bye]

#Amorfraternal [hallow]
lovely_86 escribió:Buenos días a todos/as!


Sakura_ escribió:Hola
Gracias por tus ánimos. Alguien que me comprende.
Yo no he llegado el punto de sentir odio o me produzca asco.
Solo bajón.
Pienso me gustaría pasar un verano en pareja y vivir esa experiencia.Por una cosa por otra nunca lo paso.


No te compares N.U.N.C.A .... Puede que veas muchas parejas pero no sabes si son felices. Lo mismo eres tú más feliz y estás más a gusto que ellos. No sabes lo que hay detrás de cada relación, cada uno carga su mochila, con sus piedras...
Vive, disfruta de cada día, disfruta del momento que estás viviendo ahora; y cuando estés bien, cuando desprendas e irradies felicidad los hombres irán a ti como imanes, y podrás elegir al que tú consideres mejor , pero todo esto pasará en el momento en el que NO necesites a nadie, ni busques estar con nadie. Sí, suena a tópico pero es una realidad.
YO lo he vivido. El año pasado estaba como tú, embajonada al máximo. Quedaba con 20mil millones de tíos buscando emparejarme hasta que me harté de todos y cuando decidí que no me hacía falta nadie para nada y que tenía que seguir mi camino yo sola, solo en ese momento se me cayó la venda de los ojos y me di cuenta que no tenía que buscar a nadie porque mi chico perfecto siempre había estado (literalmente) frente a mis narices (durante años), solo que yo estaba tan ciega y obsesionada con banalidades y nimiedades que era incapaz de verlo. Ahora llevamos casi 7 meses juntos y ya te digo que me dicen hace exactamente un año que iba a estar con esta persona y me río en la cara del que sea... no por nada, sino porque estaba tan acostumbrada a tenerlo en mi vida, a verlo todos los días y a hablar con él todos los días, que jamás hubiera pensado en esta persona como mi "alter ego" masculino.... y cuando digo mi "alter ego" es tal cual... somos prácticamente un calco el uno del otro, misma manera de hacer las cosas, mismas aficiones, misma forma de disfrutar de la vida.... Y tonta de mi haciendo por conocer a otros cuando tenía al mejor en mis narices (según mi carácter y mis hobbies) y no lo veía [facepalm]
Así que paciencia, relax y no te compares N.U.N.C.A con nadie, quizá te pase como a mi, lo tienes frente a tus narices y eres incapaz de verlo.

¡Suerte! y ¡ánimo!




Pues sí tienes razón.
Una vez mi ex me dijo eso, que las apariencias engañan y detrás hay muchas cosas....
El tiempo dirá que es lo que me depare el futuro ( simplemente tengo que ser paciente y empezar adaptarme a mi nueva etapa).
jajajajjajajajja
No corro mucha suerte como tú,lo tenga enfrente.
Mi circulo social es nulo.
Júbilo_ escribió:@Eruanion indigno [hallow] no confundas naruto con bleach [hallow]

Pues hay unas cuantas comunidades en alerta , según el telediario vamos a morir tod@s [hallow]

[bye]

Usted perdone, no volverá a ocurrir. [angelito]

Pero si las alertas son por 40 grados de naaa, y ayer hacía al final 31 cuando fui a jugar al fútbol y no los 38 que decían. :-?
Sakura_ escribió:Mi circulo social es nulo.


¿Es una elección tuya por la etapa en la que te encuentras que no te apetece relacionarte? ¿o es porque te centraste tanto en tu relación que descuidaste tus amistades y ahora no sabes cómo socializar?
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki También podrías trabajar para comprarte caprichitos [hallow]


Tambien podrias darme tu trabajo :o

La cosa en lo mio esta jodio y no salgo de loa curros de mierda temporales...asi no hay quien se compre una ps4 (aunque mi novia aun me debe una ratataaaa )
Buenas noches bienvenidos hijos del rock and roll!!! os saludan los aliados de la noche... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se me ha ido un poco al olla... [fiu]

Aissss anoche otra noche en vela, ver alguna peli pendiente, que tengo unas cuantas y poco mas... esta noche yo creo que sera igual jajaja... he leido cosillas por encima de estas ultimas paginas y psss hay cosas que uno se siente bastante identificado pero bueno... [fiu]

Que tengais buena noche...
Eruanion escribió:Usted perdone, no volverá a ocurrir. [angelito]

Pero si las alertas son por 40 grados de naaa, y ayer hacía al final 31 cuando fui a jugar al fútbol y no los 38 que decían. :-?


40 o más creo recordar , eso es lo que hace en andalucía cada verano si no estoy mal informada , de todas maneras tenéis que ser unos machotes para jugar a fútbol con esta calor , y por lo que dices supongo que sería al aire libre y no bajo techo . [bye] prefiero natación y voley el fútbol es meh ! [hallow]

ryo hazuki escribió:
La cosa en lo mio esta jodio y no salgo de loa curros de mierda temporales...asi no hay quien se compre una ps4 (aunque mi novia aun me debe una ratataaaa )


Así me gusta que fardes de novia mientras las demás pasamos hambre [hallow] Te daría trabajo pero a tu novia no le gustaría juapo [ayay]

Espero que la cosa mejore y que consigas pronto un trabajo estable [bye]


Aissss anoche otra noche en vela, ver alguna peli pendiente, que tengo unas cuantas y poco mas... esta noche yo creo que sera igual jajaja... he leido cosillas por encima de estas ultimas paginas y psss hay cosas que uno se siente bastante identificado pero bueno... [fiu]


@Rubio_FJ ¿cómo te sientes? más detalles aquí [rtfm]

[bye]
@Júbilo_ jajajaja no soy de contar mis cosas publicamente... [fiu] [tomaaa]
Esas cosas me las guardo para mi o para gente de confianza de hace tiempo... [ayay] pero generalmente me las guardo... [maszz]

En fin... vere si ceno alguna cosa, aunque sea tarde, pero me he pegado una buena merienda y no tenia hambre hasta ahora...
@Rubio_FJ Te comprendo yo hago igual , ¿ que merendaste ? [hallow] [rtfm]
Júbilo_ escribió:@Rubio_FJ Te comprendo yo hago igual , ¿ que merendaste ? [hallow] [rtfm]


Media barra de pan... bocadillo de nocilla jajajajajaja... normalmente me hacia un par de sandwiches, pero hoy habia pan de sobra... y pssss sobrara, porque hay una barra entera en la cocina, asi que... ahora me hare algun bocadillo de algo... [fiu]
Mola mucho en verano con todo abierto para que corra el aire y oir a los vecinos chingando. Parece que te lo están restregando por la cara los cabrones [uzi]

Comportaos!
@Gibraltar Español jajajajajaja si es que cuando se está en el lío no se acuerda uno de na! [qmparto]

@Júbilo_ 40 hace aquí todos los veranos sin excepción. Yo he llegado a ver termómetros a más de 50.

Y 31 grados para jugar al fútbol no está tan mal. Si fuera techado sería peor, pero al aire libre al lado del río se está pasable.

Yo hago el deporte que se presente, me gustan todos los deportes. Menos correr, eso no me gusta :/
Gibraltar Español escribió:Mola mucho en verano con todo abierto para que corra el aire y oir a los vecinos chingando. Parece que te lo están restregando por la cara los cabrones [uzi]

Comportaos!


[mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia jajajaja... yo toda la vida tan tranquilo hasta que al lado de donde vivo lo alquilo la casa un pavo... que un dia de repente se escucho TODO... una tia gritando pero exageradamente... [+risas] [mad] y asi se ha escuchado mas de 1 vez... cada 1 o 2 semanas...
Lo peor de todo es que si es de madrugada se oye el triple... y si pega la cama a la pared ya... para que hablar... [tomaaa]

Que mas de un dia he estado por salir a la puerta y decirle a la chica te habras quedado agusto no? [fiu] ein?

Hay gente silenciosa y otros que parece los estan matando [facepalm]
@Rubio_FJ también suelo merendar sándwich de nocilla , creo que muchísima gente suele hacerlo , bocadillos de pan muy rara vez para merendar , si voy a una piscina o playa si [bye]

@Eruanion nunca he visto más de 50 , tiene que ser mortal de necesidad , ni siquiera se podrá salir a la calle sin parecer un huevo frito [facepalm] Deportes practico alguno , natación y voley en el cole soy colocadora [plas] después lo típico como montar en bici [bye]

@Gibraltar Español Mejor eso que pelearse , usa "tampones" para los oídos [hallow]

edit: Ahora si que hace un bochornazo , se me derriten las pestañas [hallow]

Imagen
Vaya nochecita de calor...hoy me instalan el aire acondicionado. :D
Y yo con un ventilador cutre de un palmo de tamaño :(. Pero sé que esto me hará más fuerte.
Odalin escribió:Y yo con un ventilador cutre de un palmo de tamaño :(. Pero sé que esto me hará más fuerte.


Pues yo no uso el ventilador (lo puse un día en todo el verano XD). Y duermo con la ventana cerrada y... en ocasiones... me tapo con la sábana. El año pasado estaba como tú, así que el próximo podrás seguir mis pasos XD
Metempsicosis escribió: ocasiones... me tapo con la sábana.

Yo duermo con el nórdico
Metempsicosis escribió:Pues yo no uso el ventilador (lo puse un día en todo el verano XD). Y duermo con la ventana cerrada y... en ocasiones... me tapo con la sábana. El año pasado estaba como tú, así que el próximo podrás seguir mis pasos XD


Estos días atrás he podido estar sin el ventilador e incluso un par de días me he tenido que tapar con la sábana, pero otra vez vuelve a ser esto el infierno, y ya como se me ponga algún gato encima o al lado me deshago. Aunque sé que un día podré llegar a tu nivel, tengo fe xD
@Odalin Estos días atrás usé una manta fina, mhuahaha.

@lovely_86 ¿Pero tú también vives en el mismo sitio que Odalin y yo? Que si no la competición no es justa XD
Metempsicosis escribió:
@lovely_86 ¿Pero tú también vives en el mismo sitio que Odalin y yo? Que si no la competición no es justa XD


No, yo vivo en Valencia. No sé qué está pasando este verano que no está haciendo mucho calor la verdad, o al menos no está haciendo el calor al que yo estoy acostumbrada aquí.
Aquí en mi ciudad desconocida tampoco parece que haga calor, desde luego nada que ver con el año pasado (por suerte para @raul_sanchez1 XD)

Buenos días, cuánta chica guapa madrugadora en el hilo [amor]. @Júbilo_, te lo estás perdiendo [hallow]
159050 respuestas