› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Budathecat escribió:no se 27? o algo asi, pero hay mucha humedad mucho bochorno la sensacion termica es mucho mayor que en madrid
aunque paso de 35 hace unos dias.
la verdad es que ni idea no me torturo no miro el tiempo solo lo sufro jjaja
La gente puede llegar a ser demasiado hipocrita y falsa... se lo que es eso... y lo he visto muchas veces...
Yo tambien he visto ese punto con alguna persona de que te ponen mil excusas, no hacen esto o lo otro, no se conectan por internet ni nada, pero "no saben" que te tienen en su facebook (donde aceptan a cualquiera) por ahi una cuenta infiltrada tuya en la que puedes ver todo, y ves "como se conectan cada 2 x 3", en la que "suben fotos cada 2 x 3" y en la que ves "mentiras" o "sospechas" que para esa persona "no era asi"... cuando si era como uno creia y sospechaba.
Mucha gente tiende a mentir y no dar la cara a la realidad por miedo y demas... depende de la situacion. Pero esta claro que no les importa lo mas minimo "hacer daño" a unas personas antes que a otras...
Yo le hice cantar en su momento a esa persona, le dije mil cosas, al final dio la cara, luego decia que tal y cual, y despues creo yo que estaba de nuevo en lo mismo, ella decia que no a muchas cosas, pero su facebook y tal demostraba lo contrario.
En fin, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo como siempre se ha dicho.
Asi que pasa de la gente hipocrita, se que cuesta y es dificil porque no todos somos iguales, pero desgraciadamente hay gente que le resbala todo y en 5 minutos pasan de un estado a otro, de ser algo, a no ser nada, que no tienen nada por dentro realmente, que no sienten empatia, no se ponen en el lugar de los demas, van a su bola, a su vida y al resto que le den... les da igual lo que sientas o no sientas o si estas bien o estas mal... asi que pssss... intenta buscar otras cosas en tu cabeza y pasa de esa persona. No te vale la pena perder mas tiempo, ni el mas minimo segundo en pensar en ella.
Y si acaba mal, pues merecido se lo tiene, por ser como es... que le den de su propia medicina es lo unico que se merecen algunas personas en la vida... yo nunca le deseo mal a nadie, pero en fin... si te tratan de mala manera, es lo unico que se merecen, que les pase lo mismo pero al reves para que se den cuenta de si duele o no duele...
lividmufo escribió:Lo que venía a preguntar es que muchas veces me he planteado ir solo al cine pero me da palo, muchas veces veo gente sola en el cine y no sé, me dan lastima. Es que no tengo muchos amigos con los que salir, quedamos cada tanto, entonces hay veces que me apetece mucho ver una película en concreto, pero no tengo con quien ir...
lovely_86 escribió:@lividmufo yo he ido varias veces sola también, sobre todo a ver películas independientes en VOSE, hasta hace unos meses no había mucha gente que me quisiera acompañar a ver cierto tipo de pelis , y aunque ahora haya alguien q me acompañe a todo, en su momento decidí que no iba a dejar de hacer cosas q me apeteciera hacer porque no viniera nadie conmigo. No dependes de nadie, solo de ti mismo/a así que ánimo.
P.D : Yo en Septiembre me voy sola al concierto de Ara Malikiam, porque las entradas costaban 50 eur y me sabía fatal decirle a esa persona que se gastara ese dinero y viniera conmigo.
dreidur_ax escribió:@Júbilo_
Thankiu very mach
@Budathecat
No se, aquí no tengo mi público, la verdad. Pero estuve en un viaje en Panamá y joder eso era increíble. Me sentía una princesita, todas las tías (guapas y feas) daban like y de hecho quedé con dos
bad_boo escribió:Hablando de dating, hay algo que ustedes omiten en la primera cita que no quieran que ellas (o ellos) sepan de ustedes? Por ejemplo yo omito que me gustan los video juegos, lo menciono hasta despues hehe.
Nullpointerexception escribió:Y para una primera cita como soleis vestiros? De forma formal, medio formal o informal total?
Metempsicosis escribió:@bad_boo
A ese tipo de personas mejor mantenerlas lejos. Al menos, yo no tengo interés en relacionarme con alguien con prejuicios. No tengo mucha experiencia en eso del ligoteo online (solamente usé plataformas de ese tipo para hacer amistades... o al menos se suponía que ese era uno de sus usos ) pero cuando tuve que hacerme un perfil me mostré tal como era. Y te aseguro que hubo gente que debió mirarme raro (hablar de carpas tricéfalas y planes de dominio mundial es lo que tiene) pero eso me venía bien. Así no perdía el tiempo con gente que no era compatible conmigo.
dreidur_ax escribió:Por cierto hace poco empecé con el Tinder y joder no se qué pasa. O me está descubriendo que soy más feo que picio o realmente penaliza mucho el no poner una frase de descripción. Es que me encantaría poner una frase en plan sarcástico, pero eso se que ya acaba de repeler a las tías
lividmufo escribió:dreidur_ax escribió:Por cierto hace poco empecé con el Tinder y joder no se qué pasa. O me está descubriendo que soy más feo que picio o realmente penaliza mucho el no poner una frase de descripción. Es que me encantaría poner una frase en plan sarcástico, pero eso se que ya acaba de repeler a las tías
Yo también llevo una semana probando Tinder y la verdad no pensé que fuese tan feo Como mucho 3 o 4 matches en total, 2 de ellas no contestaron nunca y las otras 2 no pasaron del hola que tal.
dreidur_ax escribió:@lividmufo
Alguna vez he dado sin querer like a alguna así más feilla y esas sí que daban también, no te jode Pero de las guapas o aceptables, poca cosa. Debe estar copado el mercado por 4 cracks...
Pero ya te digo, depende mucho de el lugar donde lo uses. Tengo un amigo en Londres que triunfa mucho y tampoco es un Adonis.
Rubio_FJ escribió:
Es como el otro dia, no creo que fuese una noticia real, vamos, es que suena muy poco creible... me lo enseño mi hermano...
No se que de un pavo que deja a su novia... y al dia siguiente le toca la loteria a la chica y se hace millonaria...
No suena muy creible, pero si era verdad... "EL TIO ERA MUY GAFE, DABA MUY MALA SUERTE" ahora la buscas y le dices "que era mentira!... que no te dejo..."