› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CrixuzZ escribió: zumo de naranja...exprimido, no los del súper que saben a plástico
CrixuzZ escribió:Fobias pues sí, tengo un vértigo de cojones
CrixuzZ escribió:jrpg (como Golden Sun o Xenoblade), novelas gráficas (Ace Attorney ), SRPG (Fire Emblem) y cosas más calmaditas como ICO también
Júbilo_ escribió:Que buen gusto de todos los nombrados me quedo con Xenoblade que me parece una obra maestra.
Júbilo_ escribió: Bienvenido! Puedes contar cositas como que te gusta para desayunar, hobbyes, fobias, que clase de videojuegos te gustan etc... También puedes abstenerte
grrr33 escribió:Ahora estoy introduciendome en las apps de ligoteo... no queda otra
grrr33 escribió:@bad_boo
Y cual recomiendas? Estoy metiendome en adopta y tambien en la mayoria que hay, pero vamos que llevo unos dias y casi que cero patatero, si que voy poniendo fotos y completando perfiles.
CrixuzZ escribió:PD: Recuerdo que hace tiempo pediste recomendaciones de JRPG y te sugerí Xenogears. Si aún quieres jugar a alguno, que sepas que Xenogears es de los creadores de Xenoblade
grrr33 escribió:Hobbyes: Informatica , Aviacion, Video consolas, musica Heroes del Silencio(rock ,Indie, Electronica) ir de conciertos cuando puedo
grrr33 escribió:videojuegos: no me suelen gustar los jrpg ni rpg ni de eses estilo, los que si suelen ser de avnturas y tiros con temática que me guste tipo Halo o Gears y los que soy auténtico fan : simuladores de combate tipo Il2 Sturmovik y sus continuaciones aunque hace ya mucho que no juego,o Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad, a este este juego mucho
grrr33 escribió:Ahora estoy introduciendome en las apps de ligoteo... no queda otra
Metempsicosis escribió:@NachBM84
A mí me gustan
(Sí, aparezco para hacer tan interesante aportación...)
Rubio_FJ escribió:Otra serie mitica infantil disponible: Alfred J. Kwak
No tengo espacio para hacerme con todas jaja, a ver si aprovecho ofertilla carrefour y pillarme un "HD WD 1 TB con la funda de regalo" por 57 pavos creo era... normalmente siempre lo bajaban maximo a 70 euros o asi... asi que no vendria mal...
NachBM84 escribió:Metempsicosis escribió:@NachBM84
A mí me gustan
Jajaja, tranqui, yo he hecho algo similar
lovely_86 escribió:@NachBM84 q tal vas con tu chica? Viento en popa a toda vela?
Metempsicosis escribió:NachBM84 escribió:Metempsicosis escribió:@NachBM84
A mí me gustan
Jajaja, tranqui, yo he hecho algo similar
Es que a veces me paso a leeros, pero por lo general no tengo mucho que decir. Pero había que defender a los incomprendidos garbanzos
NachBM84 escribió:Hola!! Pues la verdad es que genial , tomando la relación con tiempo y tranquilidad, sin prisas.
NachBM84 escribió:
Pues pongase usted su capa y su antifaz y proteja a esos indefensos garbancetes!! porque nadie más lo hará!! muhahahahaha (sí, yo soy el mega-villano anti-garbanzos )
Ultimamente yo tb soy más lector que escritor, a ver si retomamos las viejas buenas costumbres
grrr33 escribió:Señor@s yo en el tema de las mujeres voy a tener que tomarme las cosas con calma, me refiero a las apps de ligoteo y frustracion y a salir con algún amiguete para que nos cazen, pues me siento totalmente fuera de juego, és más, veo que va para largo
se puede decir mucho bla bla bla bla bla... pero luego siempre es lo mismo. NO IMPORTA LA PERSONA, NO IMPORTA TU FORMA DE SER. LO PRIMERO QUE IMPORTA ES EL FISICO Y EL INTERES, LO QUE TIENES O NO TIENES... "¿Trabajas? ¿Estudias? No... / Paso de tu cara..." Ya no hay mas. El 90% de las tias son asi.
Y luego no hay mas que hablar, hoy en dia parece que decir "HOLA QUE TAL" es "¿QUIERES SEXO?" porque tu saluda a cualquier desconocida por la calle, intenta hablar con ella o algo que la mayoria te miran con mala cara y pasan de decirte ni su nombre ni nada. Ni que por decir un nombre, real o no, vayas a saber algo de ella, su vida, donde vive o algo asi... por un simple nombre "sin apellidos" no vas a encontrar nada en internet, no sabes su edad ni sabes nada.... (aunque yo por un nombre y un lugar de residencia, como me quedo con la cara de la gente te puedo encontrar en facebook... jaja)
Se piensan que ya quieres algo, que buscas algo, y no todo el mundo es asi...
Parece que solo son capaces de conocer a "amig@s de amig@s", "conocidos cercanos", "compañeros de lo que sea..." y ya. Fuera de ese circulo. CERO.
Cualquier española con novio parece que vive en una jaula o algo asi, no puede tener amistades o conocer gente nueva... intentas hablarles o conocerles y te dicen "tengo novio"... AH PUES BIEN POR TI ¿TE CREES QUE TE ESTOY HABLANDO PORQUE QUIERO ALGO CONTIGO? WTF...
La gente extranjera siempre es mas amigable, mas amable, mas simpatica, son mas abiertos. Yo sabiendo lo justo de ingles, que luego encima se me va de la cabeza a la hora de decir algo. He conocido mas gente extranjera que españolas. Incluso extranjeras con pareja, y no tienen problema en hablarte, en conocer una nueva persona. ¿Que tiene de malo eso?
Asi que es facil que un español, en cualquier otro pais le sea mas facil todo. (que alguien nombro algo de eso paginas muy atras)
Y bueno, para "latinas", los españoles siempre somos "atractivos" e "interesantes"... pero tienes que saber con quien tratas y con quien hablas, porque la mayoria tambien te van por interes... aunque eso se ve enseguida... (que tambien alguien habia nombrado algo paginas atras)
Pero yo no queria entrar en ese tema cuando lo empezasteis, porque pssss "no salen muy bien paradas las españolas"... por lo menos es lo que me han demostrado siempre las tias donde vivo... que mas rancias y antipaticas no pueden ser...
Júbilo_ escribió:Para ligar siempre funciona la típica frase : ¿unas partiditas a la consola?