HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Júbilo_ [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Horario decente dice, inocente criaturita.
@Azazelsb

El juego con el que estrené mi PSX fue el primer RE en diciembre del '96 (Júbilo no era ni tan siquiera un proyecto de moco). Después vinieon el 2, el 3 (al cual no jugué) y el Code Veronica, que en esencia era la misma fórmula refinada y que fue prolongada durante varios años. Agradecí mucho el cambio que se dio en su cuarta entrega, no sólo por su incuestionable calidad, sino también por salir de unas mecánicas que se antojaban ya un tanto estancadas y arcaicas, en especial el control del personaje. Me gustó mucho el Revelations en términos generales, y como tú, aún tengo su segunda parte pendiente y con ganas de darle, aunque es verdad que en el apartado gráfico luce un tanto desangelado.

Veo bien este giro copernicano que se da a la saga, primero porque si sale rana, siempre estarán los clásicos y otros tantos juegos de terror, y segundo porque yo, sinceramente, lo veo bien, me gusta lo que veo y siento. Además, es un título que no causa indiferencia. Entras en los foros y la gente teoriza sobre él y se monta sus cábalas, a cual más curiosa. Esperando a ver qué ofrece, por curiosidad más que por fanatismo, aunque es innegable que la perpetua cámara en primera persona hace que el título pierda mucha identidad.
Tengo todos los Resident, da igual que los juegues ahora o hace 50 años los juegos y las sensaciones que transmiten siguen siendo las mismas.

Cuando voy a la frutería a comprar manzanas y me dan peras me quejo, es lo mismo que me pasa con RE7, la demo no te hace pensar en ningún momento que estás jugando un Resident.

Se puede cambiar el enfoque de un juego incluso la jugabilidad sin tener la sensación de que pierde su esencia y este no es el caso.

Code Veronica hizo un giro tanto jugable como argumental bastante brusco respecto a lo que se había visto y posiblemente sea el mejor RE que se hizo.

@Azazelsb Mi padre trabaja unas 13 horas diarias y saca tiempo para jugar conmigo. En una oficina siempre se tienen unos horarios bastante óptimos, otra cosa es que tú no los tengas.
@Júbilo_ Bendito tu padre [oki] Yo sin entrar en detalle en el horario, de 24 horas me suelen quedar efectivas unas 3-4 horas de relax, a repartir entre mis seres queridos y el vicio, dividiéndose el vicio a su vez en varias combinaciones de juegos, lectura, cacharreo con el ordenador, cervecitas, etc....

Así que de ocio videojueguil no tengo tanto entre semana [buuuaaaa] Suelo aprovechar los fines de semana...pero claro, luego siempre te salen planes e imprevistos y al final no vicias tanto como quieres, pero algo es algo [+risas]

Edit: no se en que trabaja tu padre, pero eso de que en oficina se tiene un horario relajado...ya te digo yo que depende de la oficina [burla2]

Edit2: vamos, sin pretender justificar nada...que no me da el día [toctoc]

Edit3: a que en cada edit te sale una notificación? Muahaha [sati]
Azazelsb escribió:@Júbilo_ Bendito tu padre [oki] Yo sin entrar en detalle en el horario, de 24 horas me suelen quedar efectivas unas 3-4 horas de relax, a repartir entre mis seres queridos y el vicio, dividiéndose el vicio a su vez en varias combinaciones de juegos, lectura, cacharreo con el ordenador, cervecitas, etc....

Así que de ocio videojueguil no tengo tanto entre semana [buuuaaaa] Suelo aprovechar los fines de semana...pero claro, luego siempre te salen planes e imprevistos y al final no vicias tanto como quieres, pero algo es algo [+risas]

Edit: no se en que trabaja tu padre, pero que en una oficina (en el mundillo de la informática) se tiene un horario relajado...ya te digo yo que ni de coña, salvo excepciones. En otros sectores, tal vez.

Edit2: vamos, sin pretender justificar nada...que no me da el día [toctoc]

Edit3: a que en cada edit te sale una notificación? Muahaha [sati]


Ya sé que tenéis que trabajar y esas cosas pero también tenéis que pensar en la gente que os quiere y quiere estar con vosotros, me encantaría pasar mucho más tiempo con mi padre incluso los fines de semana tiene poco tiempo libre por desgracia. Espero que tu horario mejore que tiene que ser una putada trabajar tantas horas.

No sé tú, pero mi padre va peor de tiempo los fines de semana que entre semana, entre mi madre y sus cosas, amigos, familia y yo va de culo el pobre para dejar a toda la gente contenta.

No me molesta que salgan más notificaciones [looco]
Júbilo_ escribió:Ya sé que tenéis que trabajar y esas cosas pero también tenéis que pensar en la gente que os quiere y quiere estar con vosotros.

Y lo hago, pero esa gente no juega a los videojuegos conmigo, así que no puedo compatibilizar ambas [+risas] Lo cual le sigue quitando horas al vicio en beneficio de otras actividades [beer]


Júbilo_ escribió:No me molesta que salgan más notificaciones [looco]

Si te molesta, pero te niegas a admitirlo [burla2]
@Azazelsb Que mala suerte que no jueguen, mi madre juega conmigo a juegos estilo just dance por ejemplo o algún RPG, mi padre juega conmigo a todo, me pasé Revelations 2 hace poco con mi padre y disfruté como nunca. [amor] [amor] [amor]

También supongo que es la edad, de pequeña recuerdo que mi padre jugaba a su aire y ahora si no juega conmigo dice que se aburre.

Azazelsb escribió:Si te molesta, pero te niegas a admitirlo [burla2]


NO ! [hallow]
Júbilo_ escribió:Cuando voy a la frutería a comprar manzanas y me dan peras me quejo.


Mentira, ni siquiera te das cuenta [hallow]
Si la frutera te ofrece probar sus peras, manzanas, melones, higos... no le vas a decir que no... [fiu]

Mientras sean de calidad y no estén muy maduros... [fiu]
Buenos días.

Llevo unos días de órdago, ya me perdonaréis...pero vamos, estoy aquí ;).

Pero ¿qué ha pasado aquí? ¿Ya la gente no contesta? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Qué mal...así no :P.

Que ya llega Viernes, así que pasadlo muy muy bien.

Saludos.
Venga va gente!!! Que ya va a estar aquí el lunes!!! [poraki] [poraki]
Aquí parece que se pondrá a llover en cualquier momento, menudo día [tomaaa]
Eruanion escribió:Venga va gente!!! Que ya va a estar aquí el lunes!!! [poraki] [poraki]


Me has recordado un compañero de un curso que hice. Todos los viernes nos recordaba que lo malo de los viernes es que falta menos para el lunes.
Yo tenía un compi que cada día, de manera aleatoria decía "menos mal que hoy es viernes..." y durante medio segundo te llenaba de felicidad, justo para que después te cagaras en sus muertos porque a lo mejor era martes.
Pues menuda panda de cabrones :o
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder ahora que empezaba a disfrutar la solteria otra vez..mis dos mejores amigos estan empezando una relacion..... [facepalm]

Que dios me aguarde en su regazo.
Yo ayer no escribi nada porque asi privaba a jubilete de poner otro gif jajaja (ya que nadie decia nada en todo el dia... y el ultimo comentario era de ella) jejeje
No lo hice con maldad [burla2] jejeje

Deberias ponerte bajo el avatar: Chica Gif, Gif Girl o algo asi [+risas] [beer]
En tus ultimos 30 mensajes la mitad son gifs seguramente :Ð
(No lo digo en mal plan eeeeh... a ver con que gif respondes [666] )

Da gracias a que llueva... [tadoramo] así tendrás para beber y no morirte de sed [angelito]
__________________________

Viernes ya... yo no se ni en que dia vivo. Estoy totalmente perdido. Madrugadas despierto hasta que amanece... luego no aprovecho el dia para casi nada. Fatal [tomaaa]

Quedan 4 dias prácticamente pa fin de año... [tomaaa] con lo rapido que pasa el tiempo... [fiu]
Bueno, pues hoy ha sido mi último día en el trabajo, me ha dado muchisima pena [snif] . Antes de irme me han hecho esperar mis compañeros para despedirse y me han regalado por sorpresa la pulsera Xiaomi miband 2 y me han dicho que el día 7 de Octubre sale el Gears of War 4 y que me lo regalan también. Son unos cracks.

Voy a echar de menos muchas cosas de esta empresa (cafe, fruta, ping pong, recreativa...), pero sobre todo voy a echar de menos a mis compañeros, me han hecho sentir valorado y querido durante todo este tiempo. Que me diga mi responsable que conmigo tenía confianza ciega en el proyecto que yo llevaba o que mis compañeros me hayan dicho que me van a echar mucho de menos, me hace sentir muy bien por un lado y muy triste por la otra.

En fin, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en el futuro, por experiencia, es dificil encontrar a gente tan buena, tanto profesional, como personalmente.

Pasad un muy buen fin de semana.
@Rubio_FJ No pongo demasiados gifs, puedo poner más si quieres eso no es un problema [hallow]

Me compré una Xbox One, este finde que tendré tiempo libre me pongo con Rise of the Tomb Raider.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@raul_sanchez1 En donde currabas y porque te vas? por echar y tal... [qmparto]
@Júbilo_ alaaaa alaaaaa comparte... regalame una [qmparto]
Asi nos echamos unas partidas jajajajajaa [fiu]
Júbilo_ escribió:@Rubio_FJ No pongo demasiados gifs, puedo poner más si quieres eso no es un problema [hallow]

Me compré una Xbox One, este finde que tendré tiempo libre me pongo con Rise of the Tomb Raider.

quieres agregarme? tengo 4 amigos no tengo micro y seguramente jamas hablemos pero bueno jajajaja.

Tengo que confesar que me pille hace 4 meses la ONE, y me pille este mes la ps4 tambein [sonrisa] y encima no tengo tiempo para jugar...
cash escribió:@raul_sanchez1 En donde currabas y porque te vas? por echar y tal... [qmparto]


Curraba en una empresa de programación en Madrid y me he ido porque me cambio de ciudad donde voy a vivir, así que hay buscado curro por allí.
@Rubio_FJ NO ! [qmparto]

@Budathecat También tengo las 2 pero no juego online, me centro más en los RPG y juegos que no tenga que estar conectada, tengo para actualizar juegos, los juegos que regalan y bajar algún DLC de la la Store , con la One tengo una menbresía de 1 mes aunque mi padre me dijo que tengo 2 más para 2 cuentas alternativas

El único juego que tengo online es Overwatch y lo he jugado 3 ratos contados.

Esta tarde me pondré con la One :p
Pssss yo de primeras no era tampoco de jugar online y realmente hoy en dia no juego nada online... (con los que solia jugar todos cambiaron de 360 a ONE) pero en la xbox vale la pena ser GOLD... yo ya lo era antes de los juegos regalados y después aún con más razón sigo siendo Gold jaja...

Tendré en la 360 minimo 25 juegos o más regalados... y aunque no tenga la ONE tengo montón de juegos acumulados [fiu] jejeje vamos... que si me comprase una ONE tengo ya más de 15 o 20 juegos a los que jugar [+risas]

Asi que hazte GOLD [oki] y tendrás los 2 de 360 compatibles con ONE (para siempre) y los que dan de ONE (alquilados) mientras mantengas el Gold... [beer]
Tendrás 4 juegos por mes...

Y no sale caro. Puedes pillar 1 año por 30 o 35 euros. Sale muy barato y rentable con los juegos que ganas a cambio...

PD: En ONE, Microsoft hizo la cagada... de hacer el rollo alquiler tipo Sony... [noop] pero en fin.
Júbilo_ escribió:@Rubio_FJ NO ! [qmparto]

@Budathecat También tengo las 2 pero no juego online, me centro más en los RPG y juegos que no tenga que estar conectada, tengo para actualizar juegos, los juegos que regalan y bajar algún DLC de la la Store , con la One tengo una menbresía de 1 mes aunque mi padre me dijo que tengo 2 más para 2 cuentas alternativas

El único juego que tengo online es Overwatch y lo he jugado 3 ratos contados.

Esta tarde me pondré con la One :p

yo más o menos lo mismo pero solo tengo 3 amigos y se me hace soso jajaja. Amplio la petición si alguno quiere ser mi amigo en la one o en la ps4 que avise. aunque soy muy autista.


PD anda no sabía que los que regalan con el gold son alquilados.

@raul_sanchez1 anda cambias de ciudad y dejas la mega empresa. No me entere porque cambiaste de cuidad espero que no sea por nada malo, ánimo con la búsqueda de curro ¡
Budathecat escribió:
Júbilo_ escribió:@Rubio_FJ NO ! [qmparto]

@Budathecat También tengo las 2 pero no juego online, me centro más en los RPG y juegos que no tenga que estar conectada, tengo para actualizar juegos, los juegos que regalan y bajar algún DLC de la la Store , con la One tengo una menbresía de 1 mes aunque mi padre me dijo que tengo 2 más para 2 cuentas alternativas

El único juego que tengo online es Overwatch y lo he jugado 3 ratos contados.

Esta tarde me pondré con la One :p

yo más o menos lo mismo pero solo tengo 3 amigos y se me hace soso jajaja. Amplio la petición si alguno quiere ser mi amigo en la one o en la ps4 que avise. aunque soy muy autista.


PD anda no sabía que los que regalan con el gold son alquilados.

@raul_sanchez1 anda cambias de ciudad y dejas la mega empresa. No me entere porque cambiaste de cuidad espero que no sea por nada malo, ánimo con la búsqueda de curro ¡


No no, no es por nada malo Jeje. Y ya tengo curro allí, sino no me habría cambiado. Muchas gracias [beer]
ah que bien jeje entonces te había entendido mal (como leo cachos pues bueno..) ahora me dio curiosidad sobre cual sera la ciudad destino.
Budathecat escribió:ah que bien jeje entonces te había entendido mal (como leo cachos pues bueno..) ahora me dio curiosidad sobre cual sera la ciudad destino.


Jajajaja, bueno no es un secreto, voy a currar en Alicante, lo mencioné un par de páginas atrás creo. Así que nada, dejo Madrid y me voy para allá está semana que viene.
raul_sanchez1 escribió:
Budathecat escribió:ah que bien jeje entonces te había entendido mal (como leo cachos pues bueno..) ahora me dio curiosidad sobre cual sera la ciudad destino.


Jajajaja, bueno no es un secreto, voy a currar en Alicante, lo mencioné un par de páginas atrás creo. Así que nada, dejo Madrid y me voy para allá está semana que viene.

a pasar calor ¡¡
estube dos meses por murcia y los murcianos decian que los de Alicante hablaban todos con una polla en la boca( si decian eso literalmente... y como si a ellos se les entendiese mucho jajajaj).

bueno lo dicho animo. Mmm no hay nadie del hilo de Alicante? Me suena que alguna señorita pudiera vivir ahi...
Si, algún alicantino eoliano hay. Ya les dije que quedaríamos algún día para tomar algo [beer]
Normal... los "marcianos" son de otro planeta... [fiu] a ver si los que tienen una p... en la boca son los que dicen eso. ¬_¬

Chicas de Alicante en este hilo mmmmm creo que ninguna [+risas] chicos quiza si hay aqui... [fiu]
Hola a tod@s, despues de una muy estresante semana con averias del coche problemas con mi ex y mi nino no dejarme dormir y un par de citas por fin me he podido conectar.

@Budathecat
@Rubio_FJ

Yo vivo en Murcia y no soy Murciano, pero conozco a Alicantinos y Murcianos y a no ser que sean de Murcia capital, hay veces que cuesta entenderlos ,jajaja ,los Alicantinos hablan mejor por lo general. jajajajaja
Parece que tienen una política parecida a la de Sony, espero que no sea el mismo desastre en cuanto a seguridad y privacidad.

Quitando los juegos exclusivos de una y otra no hay apenas diferencia ( de momento ) aunque el Bazar y la store cambian bastante, veo mucho más profesional y mejor estructurado el bazar de One que la store de Ps4.
Wiiii [360º] [360º] [360º] Buenos días gente.

Ya queda menos para que me vaya de viaje, contando los días y los nervios subiendo. [boing] [boing]
@Eruanion ¿Adónde vas? si no es indiscreción.
Júbilo_ escribió:@Eruanion ¿Adónde vas? si no es indiscreción.


A Japón!! Ya lo dije en su día, no?? :D :D

Tengo planeado visitar Tokio, Kobe, Osaka y Kyoto. :)
@Eruanion No lo recordaba, que envidia cawento

Espero que haga muy mal tiempo y no disfrutes nada de nada [qmparto]
@Júbilo_ pero vamos a ver!! Esto niños de hoy en día no respetan nada, qué desconsideración, por favor. :o
@Eruanion Siempre respetaré al Legolas del hilo, faltaría más :o
@Júbilo_ muy bien, así me gusta. La veteranía caza orcos es un grado a respetar. Me alegro que así sea. :o

Qué sosa está la gente hoy, sólo has escrito tú. Te mereces un ascenso en la cadena de mando [risita]
Yo os he leído, pero no tenía mucho que hablar.
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@Eruanion ¿Adónde vas? si no es indiscreción.


A Japón!! Ya lo dije en su día, no?? :D :D

Tengo planeado visitar Tokio, Kobe, Osaka y Kyoto. :)


Que envidia tío.A disfrutar el viaje.
Yo hoy curro 24 h...
@grrr33 gracias! Se intentará al menos [360º] [360º] Cómo es eso de que curras 24h?? [boing]

Y los demás qué?? A ver si voy a tener que pasar lista [rtfm] [rtfm]
159050 respuestas