HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo estoy aquí, presente [oki]
Eruanion escribió:Te mereces un ascenso en la cadena de mando [risita]


También quiero un pin :o

@grrr33 Que te sea leve la guardia.
----------------------------------------------------------------------------------

Me esperaba otra cosa del catálogo de One, para mi gusto le falta variedad y el género RPG no tiene nada destacable quitando los juegos multi que ya tengo en Ps4.

Si el mejor juego es Sunset Overdrive apaga y vámonos, más allá de los trajes y accesorios meramente estéticos es un juego que puede pasarse un niño de 8 años sin problemas, visualmente es atractivo y poco más. Es un juego para estar una tarde entretenida sin exigencia alguna.

Parece que la consola vive de los shooters y otros géneros pasan inadvertidos, de momento esa es mi impresión.
Júbilo_ escribió:@Eruanion ¿Se aceptan sobornos? [hallow]


Obvio que sí [hallow] [sati]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@Eruanion ¿Se aceptan sobornos? [hallow]


Obvio que sí [hallow] [sati]


Imagen

[ayay]

Esperemos que el hilo se anime en los próximos días
Yo soy mas Legolas que Eru [fiu] [reojillo]

No uso arco [qmparto] no tengo orejas picudas... [+risas] pero soy rubio y tengo pelo largo [fiu]

Y tengo muuuuuy buena vista [fiu] yo veo y reconozco gente a distancia... puedo ver a cualquier persona por internet, quedarme con su cara y si la veo por la calle reconocerla sin más. Aunque la vea tan solo 1 o 2 segundos... (cuidado por la calle... no os localice jajajaja)

Además para un par de amigas era "orlando bloom" jejeje tanto en piratas del caribe como en el señor de los anillos... bueno y para más personas en su momento...
[fiu] me solian decir o will turner o legolas [tomaaa]
_______________________

Buen viaje! Disfrutalo... [beer] trae algo bonito, bueno y barato [qmparto]
_______________________

Hoy llovió otro poquito... pero muy poco [tomaaa]
No cae como debería... [decaio]
@Júbilo_ Buen intento, pero esa oferta hay que mejorarla.

Imagen


@Rubio_FJ vamos, que eres más Legolas en todo menos en lo indispensable: cazar orcos con un arco. Po vaya mojón [poraki] [poraki]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@Eruanion ¿Adónde vas? si no es indiscreción.


A Japón!! Ya lo dije en su día, no?? :D :D

Tengo planeado visitar Tokio, Kobe, Osaka y Kyoto. :)

ohh, haz fotos de cosas raras y subelas al hilo ! [sonrisa]
@Eruanion jajajaja yo es que ya uso el sigilo total [+risas] intento evitar a los orcos por la calle [fiu]
y si se acerca alguno me hago el sueco [qmparto]

Eso eso... haznos un reportaje "eoliano viajero" o "Eruanion viajero" [beer] [tadoramo]

PD: no te olvides las flechas por si acaso... [burla2] a ver si ahora te enamoras por allá de alguna y nos abandonas aquí... [reojillo] lleva cuidado jejeje [fiu]
Buenas noches.

Parece que el verano por mi zona le está costando despedirse, ya es hora de que se vaya al hemisferio sur y deje de dar la paliza, por mi zona salvo lo que llovió hace dos semanas y que fue durante un par de horas, lleva sin llover bien desde el 10 de mayo.

Y de momento como mínimo no creo que llueva hasta mediados de octubre, ¡¡YA ESTÁ BIEN HOMBRE!!

Bueno pues yo desde que me incorporé tras las "vacas" llevo ya un mes kurrando, eso sí me he dejado una semana de vacaciones para las navidades que con las fiestas y los días libres que me voy a pillar por las horas extras que me debe el HP de mi jefe, me voy a pillar casi dos semanas, bien merecidas y bien ganadas con sudor, sangre y muchas más cosas.

Bueno gente no seáis malos y a pasarlo bien.

Saludos cordiales.
Eruanion escribió: Buen intento, pero esa oferta hay que mejorarla.


Mi presupuesto es limitado, si me haces un préstamo te compro algo bonito [hallow]

Rubio_FJ escribió:No uso arco [qmparto] no tengo orejas picudas... [+risas] pero soy rubio y tengo pelo largo [fiu]


Imagen

Este también es rubio con el pelo largo [Alaa!]

Budathecat escribió:ohh, haz fotos de cosas raras y subelas al hilo ! [sonrisa]


Hay que pedir fotos de japonesas juapas vestidas de colegialas [burla2]

ipod5g escribió:Bueno gente no seáis malos y a pasarlo bien.


Aquí siempre nos comportamos, puede que un día incluso nos canonicen
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:No uso arco [qmparto] no tengo orejas picudas... [+risas] pero soy rubio y tengo pelo largo [fiu]


Imagen

Este también es rubio con el pelo largo [Alaa!]



Trolleus maximus!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:No uso arco [qmparto] no tengo orejas picudas... [+risas] pero soy rubio y tengo pelo largo [fiu]


Imagen

Este también es rubio con el pelo largo [Alaa!]



Trolleus maximus!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me hizo mucha gracia esa imagen no pude evitarlo [qmparto]

edito: ¿Alguien se comía el tapón de los bolis en clase? me gusta morder más que a Luis Suárez [boing]
@Júbilo_ yo me comía el tapón y el propio boli. Tenía los Bic con la barra de tinta por fuera en la parte de arriba [qmparto]

Haré fotos seguro gente! Lo que no sé es cuándo las subiré al hilo jajaja.
Eruanion escribió:@Júbilo_ yo me comía el tapón y el propio boli. Tenía los Bic con la barra de tinta por fuera en la parte de arriba [qmparto]

Haré fotos seguro gente! Lo que no sé es cuándo las subiré al hilo jajaja.


Tú eres algo Hannibal Lecter [+risas] Y yo que pensaba que era una enferma [qmparto]

Las fotos en HD, gracias! :o

Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ JA... ¬_¬ [enfado1]


Seguramente tú seas más juapo, tranqui tronco [ayay]
jajaajajaja que foto mas buenajaajajajajajajajaja
Joder que frío ZzzZZ

edito: Menuda mañana casi me atropella un anciano, hay edades en las que ya no se tendría que poder conducir [tomaaa]
Júbilo_ escribió:Joder que frío ZzzZZ

edito: Menuda mañana casi me atropella un anciano, hay edades en las que ya no se tendría que poder conducir [tomaaa]


Desde luego eres la única que se merece un pin, vaya panda de desgraciados hay en este hilo que ni escriben ni na [enfado1] [+furioso]
Yo llevo una temporada bastante mala :(.

Pero espero que la semana que viene cambie :).

Espero que os vaya bien.

Saludos.
@Eruanion Hay poco movimiento que le vamos a hacer, ya se animará el hilo un poco que parece que va por rachas :p

@Kurace Levanta ese ánimo ya verás como la próxima semana mejora [oki]

Ya estamos a viernessssssssssssssssssssss!!! [plas]

Buen finde a todos por si nadie escribe [hallow]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que se mas se puede decir de la vida de Soltero? Con lo aburrida que es.... [hallow]

Pobres parejas....pobrecillos,q ue dios se apiade de sus almas cuando llegue EL MOMENTO xdddddd
Yo siempre estoy por aquí!. A ver contadme, qué vais a hacer el finde?. Yo creo que voy a pasar un buen rato colocando trastos en mi nueva casa.

Edit: vale, acabo de ver que ya está Luke Cage para ver en Netflix. A ver qué tal está. XD
Buenos días :)

Este finde espero bastante movimiento, una amiga me ha invitado a una acampada donde hay bastantes actividades que hacer.

El domingo tarde posiblemente al cine si se ha estrenado la película de los 7 magníficos, me gusta mucho Denzel Washington. También estoy barajando la opción de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" tendré que llegar a un acuerdo con las amigas o sobornarlas para ver la de Denzel. :o
Vistos los dos primeros de Luke Cage, de momento no fu ni fa. Podría tener un gran potencial el personaje, pero tengo la sensación que así se va a quedar... le seguiremos dando otra oportunidad.
Buenos días.

¿Qué tal empieza el Sábado?

Gracias @Júbilo_ por los ánimos. Ha sido una semana difícil en la que la gente estaba muy tocapelotas...y no saben entender que cuando no se puede ahora mismo, es que no se puede. He acabado con un estrés de la leche. Además, necesitaba salir, con lo que...muy bien :).

Así que nada, empezad muy bien el Sábado.

Saludos.
Hola a tod@s, sigo vivo [+risas]
Buenos días, se nota que es lunes... falta la mitad de la clase [qmparto]

@Kurace Espero que esta semana no te den la brasa y la pases tranquila [oki]

@erzardia Es bueno saberlo :o
Buenos días!!! [bye]

Qué pasa gente, cómo ha ido ese fin de semana??? Yo he frikeado un poco con los colegas y poco más.

Bueno, el viernes se hizo día de convivencia en el trabajo y estuve en Doñana y comiendo de gratis xD
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y no se si tenéis algún protocolo o algo para presentaros [+risas]. Espero que nos llevemos bien XD . Si hay que dar algunos datos sobre mi o algo asi decidmelo y hago otro post en condiciones.

Saludos! [beer]
unzekar escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aquí y no se si tenéis algún protocolo o algo para presentaros [+risas]. Espero que nos llevemos bien XD . Si hay que dar algunos datos sobre mi o algo asi decidmelo y hago otro post en condiciones.

Saludos! [beer]


Buenas, bienvenido! Pues sí que tenemos un protocolo; hay que responder a un test de admisión el cual te pasará encantada @Júbilo_ como mi secretaria y alumna más avanzada que es. [hallow] [hallow] [hallow]
unzekar escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aquí y no se si tenéis algún protocolo o algo para presentaros [+risas]. Espero que nos llevemos bien XD . Si hay que dar algunos datos sobre mi o algo asi decidmelo y hago otro post en condiciones.

Saludos! [beer]


La admisión es bastante fácil, este es el test :

¿Qué te gusta para desayunar?

¿Cómo te describirías es una palabra?

¿Playa o montaña?

¿Qué aficiones tienes?

¿Fobias?

Bienvenido y disfruta del hilo [bye]

Eruanion escribió:Buenas, bienvenido! Pues sí que tenemos un protocolo; hay que responder a un test de admisión el cual te pasará encantada @Júbilo_ como mi secretaria y alumna más avanzada que es. [hallow] [hallow] [hallow]


Secretaria SEXY, no olvides ese detalle [qmparto]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Buenas, bienvenido! Pues sí que tenemos un protocolo; hay que responder a un test de admisión el cual te pasará encantada @Júbilo_ como mi secretaria y alumna más avanzada que es. [hallow] [hallow] [hallow]


Secretaria SEXY, no olvides ese detalle [qmparto]


Joven, sexy y guapa. Bueno bueno bueno, yo no me lo pensaba señores!! Que me la quitan de las manos!! [rtfm] [rtfm]

[hallow]
@Júbilo_

Vale ahí van las respuestas

¿Qué te gusta para desayunar?: Cereales, galletas, magdalenas... no soy muy maniático XD

¿Cómo te describirías es una palabra? Tranquilo

¿Playa o montaña? Depende de cuándo y para qué, por lo general me es indiferente

¿Qué aficiones tienes? Videojuegos, rol, salir de fiesta, cacharrear, series, anime, manga, pelis, juegos de cartas y creo que no me dejo nada

¿Fobias? Fobia como tal diría a las alturas y ahora mismo ninguna mas que se me ocurra.

Gracias a ambos por la bienvenida :)
@Eruanion Y eso que no me viste con mi pijama de pikachu [ayay]

@unzekar Cuanto detalle [looco] ahora falta una foto en ropa interior para pasar de un día bueno a uno genial [rtfm]
@Júbilo_ jajajajaja, eso último me da que va a ser que no XD
Júbilo_ escribió:@Eruanion Y eso que no me viste con mi pijama de pikachu [ayay]


Pero bueno!!! Kawaii también??? [looco] [looco] [looco]
@unzekar No te hagas de rogar juapo [burla2]

@Eruanion Kawaii desune se queda corto, mi pijama podría estar en un catálogo de Victoria Secret :o
Júbilo_ escribió: @Eruanion Kawaii desune se queda corto, mi pijama podría estar en un catálogo de Victoria Secret :o


Oy oy oy oy por favor!! Tú vales un potosí! En dos años te pido foto [hallow] [hallow]

@unzekar va tío, que a las solteritas hay que tenerlas contentas [rtfm] [rtfm] [sati]
@Eruanion no soy mucho de dar fotos mías en ropa interior a alegres desconocidas XD
@unzekar Mándamela a mí que no soy una desconocida [hallow] [hallow]
@Eruanion jajajajaja también se aplica a alegres desconocidos XD
El test de admisión a mi no me lo pedisteis.

Aunque también como escribo de uvas a peras ... Soy mas de leer.
unzekar escribió:@Júbilo_ no te será tan fácil [jaja]


Se que te dan mal rollo las alturas, mira que te subo en globo [burla2]

Eruanion escribió:@unzekar Mándamela a mí que no soy una desconocida [hallow] [hallow]


Legolas y sus flechas del amor [hallow]

@dresinos Siempre estás a tiempo para el test, y de paso para posterar más.

Madre mía el móvil se está muriendo y sufro tela para escribir medio normal. [tomaaa]
@Júbilo_ anda que no hay formas mas fáciles de conseguir una foto de esas [carcajad]
159050 respuestas