Yo tengo tazos (Algun TETAZO, tambien
jajajaja de esos que salian tias...
) y demas guardados por ahi... jajajaja
Mis sobrinos flipan y me robarian todo...
¿Quien no se ha hecho nunca una pistolita de gomas?
El Beisbol (lo españolizo
jajaja) lo jugabamos con la madera de los palés jajaja era mas facil darle... y pelotas de tennis
algunas cuantas se perdian en lo alto de mi edificio
Jugabas a ratos y generalmente en compañia porque molaba mas... y daba igual quien tuviera el mando todos se divertian y todos tenian su momento de vicio. Pero pasabas mas tiempo fuera de casa que dentro de casa...
Hoy en dia es mas al reves
tienes en las manos antes todo tecnologico que lo clasico...
Recuerdo un hombre mayor, familiar de una vecina, que vio el "pro evolution soccer" de la super nintendo y se pensaba que era futbol real en la tele...
y hoy en dia como que te pones esos graficos y te daña la vista por la costumbre ya de todo de mejor calidad...
La mini Nintendo ha tenido un exito que flipas jajajajajaja que la sacan y se agota en todos lados...
o eso dijeron
se nota que la nostalgia de aquellos tiempos puede a muchos.
Porque otros solo viven de graficos "realistas" y solo les interesa eso.
A mi me molaria montarme "una ciudad" de LEGO de siempre... jajajajaja porque cuando yo me compraba LEGO no habia ni Batman, ni MARVEL, ni ESDLA ni todo lo que hay hoy en dia de lego jajajaja pero pufffff ni de coña... sera que son "poco baratos"
tengo cosillas de Star Wars maximo que tienen su tiempo ya... de lo primero que empezaron a sacar... epoca de la amenaza fantasma.
PD: Yo tampoco cambiaria mi infancia por nada... pero quiza si me volveria a aquella epoca una buena temporada...