@Eruanion El sistema de batalla es el eje central sobre el que ha pivotado toda la saga FF cambiando diametralmente de una entrega a otra, el "12 fue el último por turnos" y aunque las 3 partes del 13 digan que es en tiempo real.... siguen siendo por turnos
, al cambiar la jugabilidad da la sensación que sea en tiempo real. pero nope, siempre que hay una barra o algo que impide atacar cuando te da la gana "es por turnos" por mucho que la gente diga lo contrario.
Ahora son unos juegos bastante rápidos y amenos, los combates no se hacen pesados y hay muchas cosas que hacer aparte de la historia central, por ejemplo las cacerías (enemigos ocultos mucho más difíciles que los normales) las últimas cacerías son mucho más complicadas que el boss final del juego y eso me encanta.
Las historias siempre varían bastante de un juego a otro, pero siguen las pautas que caracterizan a la saga centradas en: amistad, traición, amor y salvar el mundo
Suelen ser juegos muy entretenidos y de una dificultad normal. Lo que más me atrae de la saga es su mundo, escenarios llenos de vida y todo lo que puedas imaginar, más las cacerías
Si te gustan los RPGs no lo dudes, estamos hablando de una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos. Lo que ya no resulta tan fácil es decidir por cual empezar. Tendrías que mirar que juego te convence más por argumento, personajes etc...
De este no puedo opinar, cuando tengo unas 20 horas jugadas ya diré que me parece
Me cago en el móvil, he tenido que escribirlo 2 veces