HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Rubio_FJ Hostia cómo estamos de la azotea eh? XD Muchas gracias y feliz navidad!

Imagen
Rubio_FJ escribió:
SORPRESA!!! [qmparto]
Imagen


Ooooh, ¡no me lo esperaba! Me parto con las imágenes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias por el detalle [sonrisa]

¡Feliz Navidad para ti también! Y para el resto de solteritos y solteritas.
[tadoramo]
Rubio_FJ escribió:SERA LA PRIMERA VEZ Y LA ULTIMA QUE MENCIONO A TANTAS PERSONAS... [reojillo]

@Júbilo_ @Sakura_ @Nilia @lovechii5 @alessandra_kzx @Eruanion @klomer
@OverCloke @Odalin @dresinos @Kurace @ipod5g @Hinata96 @lovely_86
@bad_boo @Halluat @raul_sanchez1 @Red Ninja Wonder @Kiu Pendragon

Y LO SIENTO SI ME DEJO A ALGUIEN... ein?
Sois los participantes en el hilo este mes... Del dia 1 al 12...
Me habeis hecho mirar todo el mes, incluso casi 2 veces! jajaja

SOLO QUERIA DECIROS QUE, LO SIENTO POR TODO. :o
SI ALGUNA VEZ SE ME HA IDO LA OLLA MAS DE LA CUENTA Y HE DICHO ALGO RARO
Y BUENO, GRACIAS A ALGUN@S POR LOS BUENOS RATOS...

JOER, TENIA UN DISCURSO DE NAVIDAD LLENO DE ORGULLO Y MAS...
PERO SE LO HA COMIDO MI PERRO cawento

LO SIENTO... [decaio]
Y LLEGADO ESTE MOMENTO...
ME DESPIDO...
ME VOY*...

TAN SOLO OS QUERIA DEJAR UN PEQUEÑO DETALLE ANTES: [angelito]

SORPRESA!!! [qmparto]
Imagen

ALGUNOS ESTAIS MAS PRESENTES QUE OTROS JUNTO CON: "INFILTRADOS", "ABUELOS DEL HILO" Y DEMAS...
PUEDE QUE OS ENCONTREIS EN "VUESTRO AVATAR" o "VUESTRA FIRMA" o "AMBAS OPCIONES"
TODOS LOS MENCIONADOS PARA VER ESTE MENSAJE, ESTAIS AHI...
EN ALGUN LADO o "EN OTRO LADO" ein?

Hacia mucho tiempo que no le daba cariño al Photoshop para hacer alguna cosa asi...


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
MI REGALO DE NAVIDAD A ESTE HILO

QUE TENGAIS UNAS BUENAS FIESTAS
Y LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE



*Me voy... pero volvere... jajajaja... (mas tarde)
A ver si os creeis que me iba a ir para no volver... [poraki]
ya os gustaria a algun@s jejeje... [fiu]


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


[qmparto] [tadoramo]

Muy chulo, anda que no tienes paciencia para montar todo eso. :o

Felices fiestas para ti también, y te deseo lo mejor que te lo mereces XD

Eres de los que más aportan y participan en el hilo, siempre intentas sacar sonrisas y no entras de mal rollo a causar problemas.

Un besazo y guardaré ese belén navideño [360º]
@Rubio_FJ Mil gracias por la dedicatoria, espero que tambien tengas buenas fiestas y prospero año nuevo.

Encatado con el arte que expusistes, si pudieramos celebrar todos las fiestas estando alli presente lol, pero un abrazo a la distancia y me tomare un trago en honor a todos nosotros del grupo.

Saludos bro
Uooo [ayay] cuantas menciones... por lo menos hice comentar a bastante gente... a ver... ein?

OverCloke escribió:Jajaja estas muy loco.

La locura es sana... [+risas] no hay problema... [mad]

@lovely_86 jejeje una pequeña broma, lo normal... un pasatiempo nada más... [ayay]
Me da pena irme y dejar de lado a la buena gente de aqui. [beer]

@raul_sanchez1 Gracias y me quedo con lo de tu firma "Irse es muy difícil..." y "A veces, que no te pase lo quieres, es lo mejor que te puede pasar" [beer]

@alessandra_kzx Me alegra te guste... [beer]
ostias, podria haber puesto mi pizza por ahi jajaja (demasiado tarde lo he pensado)

Kiu Pendragon escribió:Que grande, y mi totoro durmiendo ahí en un sillón [carcajad] [carcajad]

Pero te has visto en otro sitio ¿no? o no te has dado cuenta jajaja... ein?
Tu avatar esta presente en un sitio importante jeje. [reojillo]

@Red Ninja Wonder jajajaja... hombre, habia que darle un toque navideño al hilo... [jaja]

@Odalin no hay de que... [beer]
(yo tampoco lo esperaba, pero me dio el punto y dije hare alguna chorradita pa animar el hilo)

@Júbilo_ Gracias a ti jejeje habia que animar esto como siempre... [fies]
Llevaba tiempo sin hacer nada de este estilo ni ningun otro y merecia la pena jajaja... [beer]

@bad_boo No hay de que... estuve apunto de poner "una caja" mas debajo del arbol, la famosa caja de Solid Snake jajajaja [qmparto]

En fin, gracias por molestaros en comentar y ver la imagen...
BUENAS NOCHES Y BUEN FINDE
[beer]

PD: Y no falta la publicidad... unos cuantos llevan gafas HAWKERS [fiu]
Y las han comprado con 25% de descuento con el codigo EOL25 jajaja [rtfm] [qmparto]

____________________________________________________

@Júbilo_ niña abrigate!!! y mira que te lo dije, tomate algo... mejorate [angelito]

Aqui por la mañana lluvia, pero no demasiada, a ratos...
pero el puto viento todo el dia no para, menudo asco... [tomaaa]
LLUVIA = [amor] [tadoramo] / VIENTO = [noop] [buaaj] [enfado1]
(lluvia en su justa medida claro... sin destrozos ni nada de eso)
____________________________________________________

Madre mia... la gente esta muy mal... hay que pensar un poco mas... ¿se piensan que el agua no tiene fuerza?
Una mujer ha grabado como un hombre queria intentar "salvar su coche"... y la fuerza del agua se lo ha llevado arrastrandolo hasta el mar... y pues... ha fallecido.
Que en paz descanse... [decaio]

- video largo de la mujer
https://www.youtube.com/watch?v=CCpmsLRdSYk
- otro desde otro balcon diferente
https://www.youtube.com/watch?v=trOWv2Sw6q4
Rubio_FJ escribió:SERA LA PRIMERA VEZ Y LA ULTIMA QUE MENCIONO A TANTAS PERSONAS... [reojillo]

@Júbilo_ @Sakura_ @Nilia @lovechii5 @alessandra_kzx @Eruanion @klomer
@OverCloke @Odalin @dresinos @Kurace @ipod5g @Hinata96 @lovely_86
@bad_boo @Halluat @raul_sanchez1 @Red Ninja Wonder @Kiu Pendragon

Y LO SIENTO SI ME DEJO A ALGUIEN... ein?
Sois los participantes en el hilo este mes... Del dia 1 al 12...
Me habeis hecho mirar todo el mes, incluso casi 2 veces! jajaja

SOLO QUERIA DECIROS QUE, LO SIENTO POR TODO. :o
SI ALGUNA VEZ SE ME HA IDO LA OLLA MAS DE LA CUENTA Y HE DICHO ALGO RARO
Y BUENO, GRACIAS A ALGUN@S POR LOS BUENOS RATOS... [ayay]

JOER, TENIA UN DISCURSO DE NAVIDAD LLENO DE ORGULLO Y MAS... :o
PERO SE LO HA COMIDO MI PERRO cawento

LO SIENTO... [decaio]
Y LLEGADO ESTE MOMENTO... :-|
ME DESPIDO... [rtfm]
ME VOY*... [bye]

TAN SOLO OS QUERIA DEJAR UN PEQUEÑO DETALLE ANTES: [angelito]

SORPRESA!!! [qmparto]
Imagen

ALGUNOS ESTAIS MAS PRESENTES QUE OTROS JUNTO CON: "INFILTRADOS", "ABUELOS DEL HILO" Y DEMAS...
PUEDE QUE OS ENCONTREIS EN "VUESTRO AVATAR" o "VUESTRA FIRMA" o "AMBAS OPCIONES"
TODOS LOS MENCIONADOS PARA VER ESTE MENSAJE, ESTAIS AHI...
EN ALGUN LADO o "EN OTRO LADO" ein?

Hacia mucho tiempo que no le daba cariño al Photoshop para hacer alguna cosa asi...


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
MI REGALO DE NAVIDAD A ESTE HILO

QUE TENGAIS UNAS BUENAS FIESTAS
Y LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

*Me voy... pero volvere... jajajaja... (mas tarde)
A ver si os creeis que me iba a ir para no volver... [poraki]
ya os gustaria a algun@s jejeje... [fiu]


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

GRANDE
Rubio_FJ escribió:Uooo [ayay] cuantas menciones... por lo menos hice comentar a bastante gente... a ver... ein?

OverCloke escribió:Jajaja estas muy loco.

La locura es sana... [+risas] no hay problema... [mad]

@lovely_86 jejeje una pequeña broma, lo normal... un pasatiempo nada más... [ayay]
Me da pena irme y dejar de lado a la buena gente de aqui. [beer]

@raul_sanchez1 Gracias y me quedo con lo de tu firma "Irse es muy difícil..." y "A veces, que no te pase lo quieres, es lo mejor que te puede pasar" [beer]

@alessandra_kzx Me alegra te guste... [beer]
ostias, podria haber puesto mi pizza por ahi jajaja (demasiado tarde lo he pensado)

Kiu Pendragon escribió:Que grande, y mi totoro durmiendo ahí en un sillón [carcajad] [carcajad]

Pero te has visto en otro sitio ¿no? o no te has dado cuenta jajaja... ein?
Tu avatar esta presente en un sitio importante jeje. [reojillo]

@Red Ninja Wonder jajajaja... hombre, habia que darle un toque navideño al hilo... [jaja]

@Odalin no hay de que... [beer]
(yo tampoco lo esperaba, pero me dio el punto y dije hare alguna chorradita pa animar el hilo)

@Júbilo_ Gracias a ti jejeje habia que animar esto como siempre... [fies]
Llevaba tiempo sin hacer nada de este estilo ni ningun otro y merecia la pena jajaja... [beer]

@bad_boo No hay de que... estuve apunto de poner "una caja" mas debajo del arbol, la famosa caja de Solid Snake jajajaja [qmparto]

En fin, gracias por molestaros en comentar y ver la imagen...
BUENAS NOCHES Y BUEN FINDE
[beer]

PD: Y no falta la publicidad... unos cuantos llevan gafas HAWKERS [fiu]
Y las han comprado con 25% de descuento con el codigo EOL25 jajaja [rtfm] [qmparto]

____________________________________________________

@Júbilo_ niña abrigate!!! y mira que te lo dije, tomate algo... mejorate [angelito]

Aqui por la mañana lluvia, pero no demasiada, a ratos...
pero el puto viento todo el dia no para, menudo asco... [tomaaa]
LLUVIA = [amor] [tadoramo] / VIENTO = [noop] [buaaj] [enfado1]
(lluvia en su justa medida claro... sin destrozos ni nada de eso)
____________________________________________________

Madre mia... la gente esta muy mal... hay que pensar un poco mas... ¿se piensan que el agua no tiene fuerza?
Una mujer ha grabado como un hombre queria intentar "salvar su coche"... y la fuerza del agua se lo ha llevado arrastrandolo hasta el mar... y pues... ha fallecido.
Que en paz descanse... [decaio]

- video largo de la mujer
https://www.youtube.com/watch?v=CCpmsLRdSYk
- otro desde otro balcon diferente
https://www.youtube.com/watch?v=trOWv2Sw6q4


Eres demasiado bueno :o

Yo también felicito las fiestas a casi todo el mundo [hallow]

No me gusta felicitar a alguien que no lo merece, prefiero ser sincera y decir lo que pienso. :o

Cuando alguien no te cae bien no creo que sea un delito no felicitarle las fiestas, será la demagogia navideña que hace a la gente sonreír e intentar limar asperezas con la gente que aborrece.

Si alguien que no me cae bien me felicita las fiestas la ignoro, no le hago la rosca ni digo algo que no siento para aparentar. Pero bueno hay gente que hace del pelotismo su ideología y forma de vida.

Prefiero ser yo misma y no caer en esa clase de trampas [360º]
Que tal la peli? A mi no me ha gustado mucho la verdad... me ha parecido una peli de sobremesa de antena3 xDD
@Rubio_FJ Vaya curro!!! Muchas gracias jaja, felicidades a ti también!! Salgo por ahí escondidita tras mi Death Note xD.

@OverCloke para mi la principal pega de la película es que desde que se anunció se sabe de que va a ir la peli, lo que va a pasar y eso le quita toda la emoción pero aún así me ha resultado bastante entretenida la verdad. Muchos guiños, unas cuantas sorpresas que no me esperaba y vamos... una guerra como la de las antiguas pero con efectos de hoy en día.

Incluso al final cuando acababa pense... joe, eche en falta una escena en cierto plan, y al segundo me pusieron dicha escena xD. Quizás sea porque no esperaba nada en especial de la película pero me ha parecido uno de los mejores blockbuster de este año.
Rubio_FJ escribió:SERA LA PRIMERA VEZ Y LA ULTIMA QUE MENCIONO A TANTAS PERSONAS... [reojillo]

@Júbilo_ @Sakura_ @Nilia @lovechii5 @alessandra_kzx @Eruanion @klomer
@OverCloke @Odalin @dresinos @Kurace @ipod5g @Hinata96 @lovely_86
@bad_boo @Halluat @raul_sanchez1 @Red Ninja Wonder @Kiu Pendragon

Y LO SIENTO SI ME DEJO A ALGUIEN... ein?
Sois los participantes en el hilo este mes... Del dia 1 al 12...
Me habeis hecho mirar todo el mes, incluso casi 2 veces! jajaja

SOLO QUERIA DECIROS QUE, LO SIENTO POR TODO. :o
SI ALGUNA VEZ SE ME HA IDO LA OLLA MAS DE LA CUENTA Y HE DICHO ALGO RARO
Y BUENO, GRACIAS A ALGUN@S POR LOS BUENOS RATOS... [ayay]

JOER, TENIA UN DISCURSO DE NAVIDAD LLENO DE ORGULLO Y MAS... :o
PERO SE LO HA COMIDO MI PERRO cawento

LO SIENTO... [decaio]
Y LLEGADO ESTE MOMENTO... :-|
ME DESPIDO... [rtfm]
ME VOY*... [bye]

TAN SOLO OS QUERIA DEJAR UN PEQUEÑO DETALLE ANTES: [angelito]

SORPRESA!!! [qmparto]
Imagen

ALGUNOS ESTAIS MAS PRESENTES QUE OTROS JUNTO CON: "INFILTRADOS", "ABUELOS DEL HILO" Y DEMAS...
PUEDE QUE OS ENCONTREIS EN "VUESTRO AVATAR" o "VUESTRA FIRMA" o "AMBAS OPCIONES"
TODOS LOS MENCIONADOS PARA VER ESTE MENSAJE, ESTAIS AHI...
EN ALGUN LADO o "EN OTRO LADO" ein?

Hacia mucho tiempo que no le daba cariño al Photoshop para hacer alguna cosa asi...


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
MI REGALO DE NAVIDAD A ESTE HILO

QUE TENGAIS UNAS BUENAS FIESTAS
Y LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

*Me voy... pero volvere... jajajaja... (mas tarde)
A ver si os creeis que me iba a ir para no volver... [poraki]
ya os gustaria a algun@s jejeje... [fiu]


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Buen detalle, te ha tenido que costar mucho hacerlo. ¡Feliz Navidad para ti también y para el resto!

¿Cómo lleváis el fin de semana? Yo salí el viernes por la noche y con el tiempo que hacía que no aguantaba fuera hasta la madrugada, me ha tocado reposar todo el sábado.
Qué bueno @Rubio_FJ, muchas gracias. Soy la comida tanto en avatar como en firma [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Una mujer ha grabado como un hombre queria intentar "salvar su coche"... y la fuerza del agua se lo ha llevado arrastrandolo hasta el mar... y pues... ha fallecido.

Yo no entiendo cómo puede la gente grabar esas cosas... Yo soy incapaz siquiera de ver esos vídeos, tiene que ser traumático presenciarlo [decaio]

@dresinos yo el viernes de cena de trabajo y ayer estudiando... Tuvo gracia la cena, los más jóvenes paraditos en un rincón y los más mayores dándolo todo [qmparto] Yo me dediqué a grabarlo por si tengo que chantajear a alguien algún día [sati] Y sí, @júbilo_, yo estaba en los jóvenes [rtfm]
OverCloke escribió:Que tal la peli? A mi no me ha gustado mucho la verdad... me ha parecido una peli de sobremesa de antena3 xDD


Tengo una opinión parecida a la de @Nilia , el final me ha gustado por un par de cosas que no esperaba. También me gustaron los momentos de acción y combate aéreo , en cambio los personajes centrales, sus motivaciones, incluso algunos diálogos me parecieron realmente flojos e intrascendentes.

Me esperaba mucho más, aunque cumple con creces su función. :o

@dresinos Mi finde en cama resfriada, salí para ver la película y de vuelta a la cama. Aquí también hacia un tiempo horrible. :o [ok]

Buenos días. [360º]
Nilia escribió:@Rubio_FJ Vaya curro!!! Muchas gracias jaja, felicidades a ti también!! Salgo por ahí escondidita tras mi Death Note xD.

@OverCloke para mi la principal pega de la película es que desde que se anunció se sabe de que va a ir la peli, lo que va a pasar y eso le quita toda la emoción pero aún así me ha resultado bastante entretenida la verdad. Muchos guiños, unas cuantas sorpresas que no me esperaba y vamos... una guerra como la de las antiguas pero con efectos de hoy en día.

Incluso al final cuando acababa pense... joe, eche en falta una escena en cierto plan, y al segundo me pusieron dicha escena xD. Quizás sea porque no esperaba nada en especial de la película pero me ha parecido uno de los mejores blockbuster de este año.


Si, a parte eso, ya me sabía la peli completa.

No se, igual estaba cansado pero me estaba durmiendo... jajaja

Júbilo_ escribió:
OverCloke escribió:Que tal la peli? A mi no me ha gustado mucho la verdad... me ha parecido una peli de sobremesa de antena3 xDD


Tengo una opinión parecida a la de @Nilia , el final me ha gustado por un par de cosas que no esperaba. También me gustaron los momentos de acción y combate aéreo , en cambio los personajes centrales, sus motivaciones, incluso algunos diálogos me parecieron realmente flojos e intrascendentes.

Me esperaba mucho más, aunque cumple con creces su función. :o

Buenos días. [360º]


Es verdad, los personajes eran poco profundos, pero si, para distraerte hasta que llegue el año que viene el plato principal está bien.
@OverCloke Pues sí, aún falta pero ya hay ganas. :p

Luego me pondré alguna película de la saga, Rogue me abrió el apetito :D
Júbilo_ escribió:@OverCloke Pues sí, aún falta pero ya hay ganas. :p

Luego me pondré alguna película de la saga, Rogue me abrió el apetito :D


Yo creo que ya las tengo muy quemadas... jaja

Me echaré un par de partidas al Vermintide.
Rubio_FJ escribió:Madre mia... la gente esta muy mal... hay que pensar un poco mas... ¿se piensan que el agua no tiene fuerza?
Una mujer ha grabado como un hombre queria intentar "salvar su coche"... y la fuerza del agua se lo ha llevado arrastrandolo hasta el mar... y pues... ha fallecido.
Que en paz descanse... [decaio]

- video largo de la mujer
https://www.youtube.com/watch?v=CCpmsLRdSYk
- otro desde otro balcon diferente
https://www.youtube.com/watch?v=trOWv2Sw6q4


Que impotencia para la gente que estaba tan cerca, era imposible hacer nada...sólo ver cómo el agua se lo llevaba. Pobre hombre.
Aquí otro que, mientras estaba grabando, le ha caído un árbol encima
https://www.youtube.com/watch?v=PeS4vJu-xmA
@OverCloke indigno, seguro que eres un Treki [hallow]

@alessandra_kzx Me quedé fría con esos vídeos, que lástima. :o
Júbilo_ escribió:@OverCloke indigno, seguro que eres un Treki [hallow]


Me gustan todas las verdad, ayer estuve viendo un poco la segunda de Star Trek,de las ultimas que salieron que para mi es la mejor de las 3 nuevas.


alessandra_kzx escribió:
Rubio_FJ escribió:Madre mia... la gente esta muy mal... hay que pensar un poco mas... ¿se piensan que el agua no tiene fuerza?
Una mujer ha grabado como un hombre queria intentar "salvar su coche"... y la fuerza del agua se lo ha llevado arrastrandolo hasta el mar... y pues... ha fallecido.
Que en paz descanse... [decaio]

- video largo de la mujer
https://www.youtube.com/watch?v=CCpmsLRdSYk
- otro desde otro balcon diferente
https://www.youtube.com/watch?v=trOWv2Sw6q4


Que impotencia para la gente que estaba tan cerca, era imposible hacer nada...sólo ver cómo el agua se lo llevaba. Pobre hombre.
Aquí otro que, mientras estaba grabando, le ha caído un árbol encima
https://www.youtube.com/watch?v=PeS4vJu-xmA


Vivís por la zona?

A veces cuando te cuesta mucho conseguir las cosas hace que intentes salvarlas de cualquier forma...
@OverCloke nuna he visto una película de Star Trek, nunca me ha causado curiosidad, puede que algún día le de una oportunidad. Me han dicho que la última película está muy bien y recuerda a Mass Effect :o

No vivo por esa zona :o y sí, pero arriesgar la vida por un coche no le veo sentido. :o
@alessandra_kzx Puf esos vídeos la verdad que impactan mucho.

Yo hace poco me comí un accidente justo delante en la autopista. Iba de copiloto en un coche y justo al lado en el carril de la izquierda una moto iba a toda velocidad, delante de mi un coche que iba bastante lento se cambio a ese carril y el coche dejo de ser coche para convertirse en una bola de hierro con una moto dentro. La conductora del coche estaba bien pero no podía salir del vehículo pero el motorista se quedo clavado en el coche muerto... nunca podré quitarme esa imagen de la cabeza, intentaron separarlo del coche y no pudieron .
Júbilo_ escribió:@OverCloke nuna he visto una película de Star Trek, nunca me ha causado curiosidad, puede que algún día le de una oportunidad. Me han dicho que la última película está muy bien y recuerda a Mass Effect :o

No vivo por esa zona :o y sí, pero arriesgar la vida por un coche no le veo sentido. :o


No, claro que no tiene sentido, de hecho por pocas cosa tiene sentido arriesgar la vida. Simplemente no valoras correctamente el riesgo que estas corriendo y te hace cometer errores como este...

En mi caso, perder el coche ahora me haría mucho la puñeta y si evaluas mal los riesgos que corres puedes intentar creer que puedes salvarlo "fácilmente" y al final te cuesta la vida...

Pues la primera de Star Trek de las ultimas que sacaron esta muy bien también para ser la primera de Star Trek. Te la recomiendo y creo que te gustará. Te animo a que la veas.
@Overaveces Coincido contigo, tienes razón, en ocasiones no somos capaces de evaluar el riesgo. :o

Muchas gracias tomo nota y las pienso ver pronto, un finde que esté en casa me pongo [beer]

El móvil se volvió más loco que nunca [tomaaa]
Gracias a los que habéis comentado.
@dresinos @Halluat @alessandra_kzx ... estoy desde el móvil y aqui pa citar y demás lo justo jejeje [tomaaa]

- El tio del árbol, joder... estaría mirando para otro lado o algo porque se nota como se va moviendo... por suerte no le cae digamos "de lleno" porque si no... tela... lo fuerte es que se pone a grabar en el punto exacto donde va a pasar algo... :O

- Lo del coche es que puffff no se, busca ayuda, atate una cuerda o algo... con el agua no se puede jugar. No puedes meterte ahi sin seguridad. [mad]

Todas las zonas de costa por aquí están algo tocadas... siempre pasa. Que remedio... [facepalm]

@Nilia la verdad que ver cosas así con tus propios ojos impacta mucho... [decaio]

@Júbilo_ Como vas peque? Estas mejor? [angelito] no salgas mucho de casa o sera peor. Si quieres un abrazote ahora voy [hallow]
_________________

Lo de Star Wars pssss ya dijeron que iban a hacer montón de películas por el estilo... historias paralelas y demás... [fiu]
Vamos que quieren sacar pasta sea como sea y ya les da igual un poco todo creo yo.
Ya no importa la calidad y demás, ahora importa la cantidad... (como pasa con los videojuegos, a intentar sacar pasta como sea y con lo que sea)

Pero bueno, mientras no sean aburridas, se verán mientras se pueda.

Star Wars y Star Trek siempre han sido rivales jejeje... o estas en un bando o en otro jajajaja [+risas]
¿Habrá alguien super Fan de ambas? ein?
__________________

Hoy sigue lloviendo a ratos... pero el maldito viento no para ningún rato [tomaaa]
____________________
EDITO:

QUE LOCURA! Y QUE FLIPADA!
EN Moratalla... por el tema este de inundaciones y demás. Un tiburón por la calle!!! Ostias... que fuerte...
Júbilo_ escribió:@Overaveces Coincido contigo, tienes razón, en ocasiones no somos capaces de evaluar el riesgo. :o

Muchas gracias tomo nota y las pienso ver pronto, un finde que esté en casa me pongo [beer]

El móvil se volvió más loco que nunca [tomaaa]


Gracias por cambiarme el nombre [360º]

Los que estáis en la costa, aguantad y tened mucho cuidado!

Un abrazo desde el centro!
@Rubio_FJ Regular pero saldré de esta [hallow] ahora estoy a 38 con algo, no he podido jugar a la consola ni nada. }:/

Star wars mola más [burla3]

@OverCloke Es cierto [facepalm] Hoy el móvil hace cosas rarísimas, creo que el lado oscuro tiene la culpa :o
Ostias que locura... [mad] FLIPANTE ESTO!
Ver un video en el que por una calle pasan 10, 15 coches por lo menos arrastrados por el agua... jooooder Oooh
Y lo peor viene despues...
https://www.youtube.com/watch?v=yxFPozB64uo
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Aunque segun comentarios "NO ES DE AHORA"... ¬_¬

Si lo peor de estas cosas es lo tipico:
- Zonas cerca de rios...
- Pueblos o zonas mal situad@s... que no hay desnivel ni nada.

Yo en mi pueblo por suerte desnivel hay de sobra, todo el agua corre enseguida para abajo, no se acumula, va todo al mar...
Lo malo es que la playa acaba destrozada siempre pero en fin... todos los años es lo mismo si hace mal tiempo.
______________________________

@Júbilo_ seguro que si... [angelito] y bueno... ya jugaras jijiji... yo si que he jugado un ratito [ayay]
¿Meriendas?... [beer] es hora de merendar... jejeje
@Rubio_FJ Lo del tiburón es fake, no?
alessandra_kzx escribió:@Rubio_FJ Lo del tiburón es fake, no?


Ni idea, no hay video, asi que posiblemente alguien se aburra y haya dicho, vamos a dar la nota... [tomaaa]
Solo hay una foto he visto yo... asi que a saber jejeje...

Y de ser verdad pues... "es un tiburon" pero por el mediterraneo y cerca de la costa rara vez se ve alguno y son los tipicos "mierders" jajaja... [+risas] los ultimos de la cola en la familia de los tiburones... [+risas]
Quiza sea falso, probablemente, si no hay video no es muy creible [+risas]
Que se cuece por aquí xD?
@lovechii5 ostia sabia que me olvidaba de citar alguien antes... a ti que llevas unas hawkers jejejeje [+risas]

@alessandra_kzx sola no estarás [ayay] por lo menos estarás con familia en casa no?

Hoy es Tipico domingo aburrido que no sabes que hacer [+risas] y con el fresquito que hace... menos [tomaaa]
Yo lo más probable es que pase el fin de año solo como la 1 XD
alessandra_kzx escribió:Imagen


Me siento identificado! Pero no , este año con mi familia. Eso sí , nada de fiesta luego, luego si toca lo de la foto pero con dos .

En concreto estos dos:

Imagen

Imagen
Es aquí donde se presume de gatitos?? [risita]

Imagen
raul_sanchez1 escribió:Es aquí donde se presume de gatitos?? [risita]

Imagen



Ummmm vaya par de panteras tienes...

Voy a tener que responder con mis mejores armas :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué bonitos!, tienen pinta de no soltar pelo, verdad? [qmparto] [qmparto]
@raul_sanchez1 nada, no sueltan nada... Si quieres te hago un edredon nordico.... [tomaaa]
Mi gato opina:
Imagen
El gif tiene gracia... los videos de gatos de ese estilo molan [+risas]
O de cualquier otro animal... ver las situaciones que se montan ellos solos no tiene precio.
Como hacerles seguir el punto de un láser [qmparto]
Venga, vamos a bailar villancicos...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me gustan los animales en general y menos aún los gatos :o

Sobre gustos...... :)

Imagen
Júbilo_ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me gustan los animales en general y menos aún los gatos :o

Sobre gustos...... :)

Imagen


Este fin de semana he conocido a una chica que se une a la causa antigatos. Somos la resistencia! [uzi] [uzi]

Llevo 3 o 4 fines de semana quedando con la misma gente para frikear (con los que fui a ver Jarri Poter sin Jarri Poter) y estoy que no me lo creo. Después de un montón de tiempo parece que puede que se haga un grupito apañado para ir al cine, jugar a juegos de mesa o tomarnos una cerveza. [buuuaaaa]
Eruanion escribió:Este fin de semana he conocido a una chica que se une a la causa antigatos. Somos la resistencia! [uzi] [uzi]


Sigues entre nosotros [plas]

Esa chica merece la pena :o

Ya pensaba que te salió novia y nos abandonaste [decaio] después entré en razón [hallow]

Eruanion escribió:Llevo 3 o 4 fines de semana quedando con la misma gente para frikear (con los que fui a ver Jarri Poter sin Jarri Poter) y estoy que no me lo creo. Después de un montón de tiempo parece que puede que se haga un grupito apañado para ir al cine, jugar a juegos de mesa o tomarnos una cerveza. [buuuaaaa]


Intenta que dure y a disfrutar [360º]

Imagen
@Júbilo_ yo no os abandono ni aunque se alineen todos los planetas del cosmos y se dé la increíble situación de echarme novia. :o

He estado desconectado un poco el fin de semana. [burla2]

Tiene buena pinta la cosa. Supongo que durará el tiempo que duremos solteros, aunque una de las chicas tiene novio y queda con nosotros igual. :) Yo disfrutaré mientras pueda. [360º]
Eruanion escribió:@Júbilo_ yo no os abandono ni aunque se alineen todos los planetas del cosmos y se dé la increíble situación de echarme novia. :o

He estado desconectado un poco el fin de semana. [burla2]

Tiene buena pinta la cosa. Supongo que durará el tiempo que duremos solteros, aunque una de las chicas tiene novio y queda con nosotros igual. :) Yo disfrutaré mientras pueda. [360º]


Tu disfruta y ya se verá lo que viene, pero no te preocupes mucho por eso, sale solo...
@Júbilo_ ya estas bien?
Va fatal el móvil aqui. Joer.

menudo tormenton anoche. Llovió con ganas. Muchísimo en un par de momentos. Ahora sigue lloviendo casi toda la mañana.
Eruanion escribió:@Júbilo_ yo no os abandono ni aunque se alineen todos los planetas del cosmos y se dé la increíble situación de echarme novia. :o

He estado desconectado un poco el fin de semana. [burla2]

Tiene buena pinta la cosa. Supongo que durará el tiempo que duremos solteros, aunque una de las chicas tiene novio y queda con nosotros igual. :) Yo disfrutaré mientras pueda. [360º]


Estar desconectado por hacer algo así es buena señal, estoy contigo al 300%, hay que disfrutar mientras se pueda [beer]

Lo de no quedar con amigos por tener pareja nunca lo he entendido muy bien, es totalmente compatible e incluso tu pareja puede ir :o

Esa chica del grupo es inteligente [amor]

Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ ya estas bien?
Va fatal el móvil aqui. Joer.

menudo tormenton anoche. Llovió con ganas. Muchísimo en un par de momentos. Ahora sigue lloviendo casi toda la mañana.


Estoy con la gripe, al final no pude evitarla :o estoy en 37 y poco pero me encuentro mucho mejor :o Mis padres me obligaron a quedarme en casa, me ha molestado pero tienen razón, lo único que me faltaba es volverme a mojar y empeorar :o

Aquí también estamos igual, viento y lluvia [facepalm]
159050 respuestas