HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ ya estas bien?
Va fatal el móvil aqui. Joer.

menudo tormenton anoche. Llovió con ganas. Muchísimo en un par de momentos. Ahora sigue lloviendo casi toda la mañana.


Estoy con la gripe, al final no pude evitarla :o estoy en 37 y poco pero me encuentro mucho mejor :o Mis padres me obligaron a quedarme en casa, me ha molestado pero tienen razón, lo único que me faltaba es volverme a mojar y empeorar :o

Aquí también estamos igual, viento y lluvia [facepalm]


Normal peque... estas mala, no hay clase ni hay nada... en casita a reposar y a cuidarse [ayay]
Sales de casa con mal tiempo y acabas mucho peor... [decaio]

Un abrazote pistachito, mejorate [angelito]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ ya estas bien?
Va fatal el móvil aqui. Joer.

menudo tormenton anoche. Llovió con ganas. Muchísimo en un par de momentos. Ahora sigue lloviendo casi toda la mañana.


Estoy con la gripe, al final no pude evitarla :o estoy en 37 y poco pero me encuentro mucho mejor :o Mis padres me obligaron a quedarme en casa, me ha molestado pero tienen razón, lo único que me faltaba es volverme a mojar y empeorar :o

Aquí también estamos igual, viento y lluvia [facepalm][/quote]

Te han obligado a quedarte? jajaja,a mi me olbigaban a irme!!!

Pues yo estoy dando el callo con 37 y pico también con gripazo.. Solo me falta estar con la bata en el trabajo de lo forrado que voy...

Por cierto, mitad que acojone [boing]

http://www.microsiervos.com/archivo/aer ... abina.html
@Rubio_FJ Sí, claro. La imagen la puse porque me hizo gracia. Desde septiembre tengo nuevo gatete y se unirá a la celebración.

La que se está montando en la provincia para una vez que llueve varios días seguidos. Mi paraguas no ha podido luchar contra el viento y ha pasado a mejor vida [+risas]

@Eruanion ¡Qué guay! Disfrútalo.
A mí me encantaría formar un grupito así, pero con el paso de los años cada vez lo veo más complicado.
alessandra_kzx escribió: @Eruanion ¡Qué guay! Disfrútalo.
A mí me encantaría formar un grupito así, pero con el paso de los años cada vez lo veo más complicado.


Y que lo digas. Además, por desgracia, conforme mayor vas siendo, mas tienden estos grupos a disolverse antes. Supongo que el curro, las preocupaciones del día a día, el conocer a una pareja... hace que cada uno vaya tirando por su camino y el grupito se acabe, sino rompiendo del todo, si desmenuzando poco a poco.
@alessandra_kzx Ni que lo digas... [tomaaa] ayer creo fue, con un viento impresionante y lloviendo, y me veo por la calle una señora mayor, sola, en andador y con paraguas, y el paraguas con el viento "casi la vuela y la tira al suelo" y yo diciendo en mi casa "PERO DONDE COÑO VA CON EL TIEMPO QUE HACE ESA SEÑORA! [mad] "

Y luego el loco soy yo... [mad] [+risas] yo no salgo de casa con tanto viento y demas...
Me gusta el frio y la lluvia, pero no soy masoca... salir a calarme entero y con el viento que hace en 1 minuto estas con el moco colgando en la cara... [tomaaa]
Ahora que si tuviera que salir a recoger 1 millon de euros o algo asi, no tengo problema, correria el riesgo [qmparto]

@OverCloke Otro malo... ein? mejorate... [angelito] [beer]

PD: Menos mal que hay antivirus y no traspasa la pantalla jejeje [hallow] [+risas]
PD2: Yo no tengo gato, tuve uno hace mil años y se creia spiderman jajaja te ponias un pantalon vaquero y el cabron se te subia toda la pierna escalando... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:@alessandra_kzx Ni que lo digas... [tomaaa] ayer creo fue, con un viento impresionante y lloviendo, y me veo por la calle una señora mayor, sola, en andador y con paraguas, y el paraguas con el viento "casi la vuela y la tira al suelo" y yo diciendo en mi casa "PERO DONDE COÑO VA CON EL TIEMPO QUE HACE ESA SEÑORA! [mad] "

Y luego el loco soy yo... [mad] [+risas] yo no salgo de casa con tanto viento y demas...
Me gusta el frio y la lluvia, pero no soy masoca... salir a calarme entero y con el viento que hace en 1 minuto estas con el moco colgando en la cara... [tomaaa]
Ahora que si tuviera que salir a recoger 1 millon de euros o algo asi, no tengo problema, correria el riesgo [qmparto]

@OverCloke Otro malo... ein? mejorate... [angelito] [beer]

PD: Menos mal que hay antivirus y no traspasa la pantalla jejeje [hallow] [+risas]
PD2: Yo no tengo gato, tuve uno hace mil años y se creia spiderman jajaja te ponias un pantalon vaquero y el cabron se te subia toda la pierna escalando... [qmparto]


En ello estoy... Estuve de guardia y con las llamadas no dormía bien y por eso empeoré... ahora durmiendo bien seguro que me recupero rapido.

Si, he visto varios gatos así, son la leche.. Los mios no lo hacen y además tienen mucho respeto por las personas. Si están jugando con algo y de repente lo tienes encima... nunca te darán un zarpazo ni nada así...
Rubio_FJ escribió:
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ ya estas bien?
Va fatal el móvil aqui. Joer.

menudo tormenton anoche. Llovió con ganas. Muchísimo en un par de momentos. Ahora sigue lloviendo casi toda la mañana.


Estoy con la gripe, al final no pude evitarla :o estoy en 37 y poco pero me encuentro mucho mejor :o Mis padres me obligaron a quedarme en casa, me ha molestado pero tienen razón, lo único que me faltaba es volverme a mojar y empeorar :o

Aquí también estamos igual, viento y lluvia [facepalm]


Normal peque... estas mala, no hay clase ni hay nada... en casita a reposar y a cuidarse [ayay]
Sales de casa con mal tiempo y acabas mucho peor... [decaio]

Un abrazote pistachito, mejorate [angelito]


Muchas gracias [oki]

OverCloke escribió:Te han obligado a quedarte? jajaja,a mi me olbigaban a irme!!!

Pues yo estoy dando el callo con 37 y pico también con gripazo.. Solo me falta estar con la bata en el trabajo de lo forrado que voy...

Por cierto, mitad que acojone [boing]

http://www.microsiervos.com/archivo/aer ... abina.html


Ostias! [facepalm]

Tendrías que dejarte el pijama debajo, recupérate pronto [oki]

A comer y a la cama, buenas noches [hallow]
@OverCloke ya ves, yo aprovecho el momento y a quedar todo lo que se pueda.

@Júbilo_ yo admito que caí en ese error una vez. Pero una y no más. Por cierto, espero que te mejores!! [oki]

@alessandra_kzx @raul_sanchez1 Sí que es complicado, de hecho esto ha sido un poco sin programarlo. Hicimos un grupo de WA para ir a ver la película y nos quedamos 4 al final y dijimos... Oye, vamos a jugar a los bolos la semana que viene?? Y a lo tonto quedamos todas las semanas. Ahora ha entrado otra chica al grupo y la hemos conocido (sólo la conocía una) este fin de semana. Es gente bastante maja y todos van proponiendo cosas que hacer, así que estoy encantado. :)
@Júbilo_ buen provecho!!!
Yo tambien voy a lo mismo... [hallow]
Eruanion escribió:@OverCloke ya ves, yo aprovecho el momento y a quedar todo lo que se pueda.

@alessandra_kzx @raul_sanchez1 Sí que es complicado, de hecho esto ha sido un poco sin programarlo. Hicimos un grupo de WA para ir a ver la película y nos quedamos 4 al final y dijimos... Oye, vamos a jugar a los bolos la semana que viene?? Y a lo tonto quedamos todas las semanas. Ahora ha entrado otra chica al grupo y la hemos conocido (sólo la conocía una) este fin de semana. Es gente bastante maja y todos van proponiendo cosas que hacer, así que estoy encantado. :)



Así estoy yo ahora, despues de 8 años de relación jajaja

Pues esos grupos están guays... Es verdad que según se va uno haciendo mayor cada uno hace su vida...
Eruanion escribió:@Júbilo_ yo admito que caí en ese error una vez. Pero una y no más. Por cierto, espero que te mejores!! [oki]


Nadie es perfecto y siempre se cometen errores, lo importante es aprender de ellos :p

Muchas gracias [oki]

Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ buen provecho!!!
Yo tambien voy a lo mismo... [hallow]


Gracias, igualmente [oki]

Sopa de letras [babas]
Júbilo_ escribió:Sopa de letras [babas]

Ouch! Yo pensaba tenia lo mismo jaja pero eran fideos al final.
Seguro que mañana o pasado toca Sopa de Letras jajaja... para poner mi nombre en la cuchara [qmparto]
Rubio_FJ escribió:
Júbilo_ escribió:Sopa de letras [babas]

Ouch! Yo pensaba tenia lo mismo jaja pero eran fideos al final.
Seguro que mañana o pasado toca Sopa de Letras jajaja... para poner mi nombre en la cuchara [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que soy la única persona en el mundo que jamás lo hace, me la como y las letras para mí son indiferentes [facepalm]
@Júbilo_ porque eres buena y haces caso a lo tipico de "con la comida no se juega" [hallow] jejeje... yo me entretengo hasta que no queme [+risas]
Rubio_FJ escribió:@bad_boo No hay de que... estuve apunto de poner "una caja" mas debajo del arbol, la famosa caja de Solid Snake jajajaja [qmparto]


JEJE Eso hubiera sido hilarious lol

Una cerveza tio [beer] y felicez fiestas
Me voy a poner a jugar a Resident Evil, ahora que me encuentro mejor toca aprovechar :o

Luego más [bye]
Esas pelis para pasar el rato están guays, de hecho hubo una que hasta pensé que no eran TAN mala...
@OverCloke Las de Resident Evil? xD, son pelis para dejar el cerebro por ahí y pasar el rato, porque como te pongas en plan crítico pierden su "magia". Hay blockbusters mejores pero oye, entretienen xD.
Uno que ya ha finiquitado hoy los exámenes!!!! [rtfm] lástima que vaya a tener que repasar estas navidades para empezar el año puesto al día, pero bueno...

Bueno, qué planes hay por aqui para navidad? Yo recuperar tiempo con los juegos de PSX que tengo en el emu, y deseando ver la casa petada de gente el 24 y el 25 [amor] Para fin de año en cambio lo mismo me quedo en casa [snif]


PD: las pelis de RE? Joder, inaguantables, ni la primera oye que todo el mundo dice que es la mejor [facepalm]
Supuestamente iban a sacar una última peli más no? [+risas]
Hay 5 o 6 por lo menos no? jajaja... y al final tienen de todo menos zombies y monstruos...

@Nilia que vaya bien la noche niña [ayay]
[hallow]
Me da tanta vergüenza ajena la protagonista de las películas, que me causan demasiado rechazo verlas. :o

Después de que salga la próxima dicen que empezará la saga de 0 y con otros actores, lo estoy deseando. :o

@Christian Troy Mis planes, pues estar con la familia y salir con las amigas, poco más XD

+1 para @Nilia
@Rubio_FJ Gracias!! Monstruos hay y tal, el rollo es que de RE tiene poco xD.

@Júbilo_ [tadoramo] Espero que estes mejor!

@Christian Troy Es que no se pueden ver como películas de RE, hay que verlas como películas de mierda para pasar el rato rollo Sharknado o lavalantula , como te las vayas a tomar mínimamente en serio estás perdido xD.
Yo fui a ver la primera de RE al cine y ya no he visto más. [toctoc]
@Nilia no, si tampoco las juzgo como adaptaciones, antes tendría que considerarlas películas [+risas] ni como cine de acción-videojueguil me parece interesante, esa acción tan cani de postureo, cámara lenta, etc. es soporifera. Y me gustan cosas como Sucker Punch, pero hasta para hacer flipadas hay que tener unos mínimos. Las de RE me parecen tan intrascendentes como ver un dramón de sobremesa de los fines de semana. Ni apagando el cerebro.

Yo también vi la primera en cine, la segunda en casa de un amigo y la tercera algún trozo en la tele. Ya tuve suficiente.

Imagen
@Christian Troy Pero tampoco la compares con Sucker Punch!! Desde cuando eso es cine malo? jaja, Resident Evil está en otro sector y nos guste o no han tenido éxito como película de entretenimiento, taquilla y ya a pesar de tener una crítica bastante mala. Lo que pasa es que tienes que saber que vas a ver una peli basura, porque cada nueva es peor que la anterior pero claro... hay mucha gente a la que le gustan este tipo de bizarradas xD.

Con un poco de suerte se currarán algo mas fiel a los 3 primeros juegos en un futuro (y esperemos que se queden en el 3 xD).
@Nilia Justo a eso me refería... Cuando salen yo me las pongo mientras estoy con el portatil a otras cosas... con 1/10 de cerebro ya te enteras de todo ...

Creo que la ultima es esta:

Resident Evil: Capítulo final
Ainsss sucker punch... me gustó mucho, fue una peli incomprendida.
Yo he visto todas las de RE y son todas malísimas, en especial la última. Es todo como un sinsentido. Algunas me han entretenido más que otras, que han llegado incluso a aburrirme.
@Nilia mucho mejor , gracias [ayay]

Buenos días ZzzZZ

Sucker Punch me gustó bastante, es cierto que es enrevesada y su lógica discutible, pero vamos, eso es insignificante comparado a las tortas que dan. Pelea contra zombies, samurais, máquinas ciber punk, un dragón.... :p

Y las chicas no olvidemos a las chicas ligeras de ropa, con full equip en armas de fuego y armas blancas, más una rubia desquiciada con una katana, no se puede pedir más :D

Las películas de RE son meh [buaaj]
Esta noche es la primera de las 12 noches de Yule. Bebed cerveza y disfrutadlas con vuestros seres queridos.

Feliz Yule! [beer] [beer]

Imagen
@Júbilo_ [ayay] pistachito buena [angelito]

Cualquiera diría que ha habido mal tiempo 3 o 4 días. Menudo sol pega hoy. Y nada de viento. Bueno un poco si hace. Parece verano jaja [+risas]
Eruanion escribió:Esta noche es la primera de las 12 noches de Yule. Bebed cerveza y disfrutadlas con vuestros seres queridos.

Feliz Yule! [beer] [beer]

Imagen


[plas]

Eso no lo celebraban los nórdicos? ein? Me apunto a todo lo que sea una celebración [beer]

Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ [ayay] pistachito buena [angelito]

Cualquiera diría que ha habido mal tiempo 3 o 4 días. Menudo sol pega hoy. Y nada de viento. Bueno un poco si hace. Parece verano jaja [+risas]


Mañana vuelve el mal tiempo lo dice el móvil y eso va a misa [qmparto]
@Júbilo_ aqui no creo [ayay] hoy deberia haber ido a por euros pero me pasé la noche en vela [tomaaa] ... espero ir mañana sin falta.

No tenia sueño y me enganché toda la madrugada, completé el LEGO Marvel Super Heroes al 100% y 1000 G.
Ya puedo empezar el Vengadores o Jurrasic Park por cambiar de ambiente.
Llevaba mucho tiempo sin pasarme horas y horas jugando algún juego.

Ya podrian sacar algún juego decente de MARVEL... mezcla de Lego y Ultimate Alliance y sandbox jajaja una mezcla de todo. Que sea largo y con montón de personajes. Estaría bien [fiu]

PD: Pues abrigate! No te me vuelvas a poner malita... [rtfm]

Se me olvidaba [hallow] hoy comi sopa de letras yo [qmparto] pero no he jugado [ayay]
Júbilo_ escribió: [plas]

Eso no lo celebraban los nórdicos? ein? Me apunto a todo lo que sea una celebración [beer]


Así es. :o

Es una fiesta pagana nórdica relacionada con la mitología germánica. Esos 4 símbolos que salen en la foto son símbolos nórdicos. Igual que en otras culturas paganas, los nórdicos celebraban el solsticio de invierno, momento en el que sol vence a la oscuridad y los días cada vez son más largos. :o

Entre otras costumbres y tradiciones, los nórdicos colocaban en el interior de las casas un árbol perenne que representaba al Yggdrasil, el árbol de la vida. Es muy probable que la tradición del árbol de navidad venga de ahí. :)
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió: [plas]

Eso no lo celebraban los nórdicos? ein? Me apunto a todo lo que sea una celebración [beer]


Así es. :o

Es una fiesta pagana nórdica relacionada con la mitología germánica. Esos 4 símbolos que salen en la foto son símbolos nórdicos. Igual que en otras culturas paganas, los nórdicos celebraban el solsticio de invierno, momento en el que sol vence a la oscuridad y los días cada vez son más largos. :o

Entre otras costumbres y tradiciones, los nórdicos colocaban en el interior de las casas un árbol perenne que representaba al Yggdrasil, el árbol de la vida. Es muy probable que la tradición del árbol de navidad venga de ahí. :)


Origen alternativo según algunas iglesias cristianas
Según la iglesia Católica y otras iglesias cristianas, el 25 de diciembre es la fecha observada por los paganos de la antigüedad como el día del nacimiento del hijo de la Madre de los Cielos, asociado con Nemrod y el dios del sol. Semiramis y sus seguidores sostenían que en el 25 de diciembre, un árbol siempre verde brotó durante la noche de un tocón seco en Babilonia, y que Nemrod volvería secretamente todos los años a la misma hora para dejar presentes en el árbol.

Pero con el fin de convertir a los pueblos paganos al cristianismo, la Iglesia Católica, estableció el 25 de diciembre como fecha del nacimiento de Jesús, así en lugar de celebrar a un dios pagano, se estaría celebrando al Dios judeocristiano.


https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rbo ... cristianas

Aunque pone que es según "algunas" icglesias cristianas, a saber el origen real.

Luego el tema de la navidad en sí, decoración y regalos se supone que viene de la fiesta de Saturnalia.
La Iglesia ha ido modificando todas las tradiciones paganas para convertirlas en cristianas. Eso es la cristianización de la tradición.

Lo de los regalos es algo que también hacían los nórdicos (la cabra de yule), aunque la navidad sí que es una conversión de la saturnalia romanas, que a fin de cuentas venían a celebrar lo mismo.

https://thevalkyriesvigil.com/2013/12/2 ... -vikingos/
Eruanion escribió:La Iglesia ha ido modificando todas las tradiciones paganas para convertirlas en cristianas. Eso es la cristianización de la tradición.

Lo de los regalos es algo que también hacían los nórdicos (la cabra de yule), aunque la navidad sí que es una conversión de la saturnalia romanas, que a fin de cuentas venían a celebrar lo mismo.

https://thevalkyriesvigil.com/2013/12/2 ... -vikingos/


Si, el tema de cristianizar todo ha sido muy normal en a lo largo de la historia, auqnue creo que ha sido un denominador común en todas las civilizaciones que han ido conquistando o convirtiendo diferentes terrenos. Es lógico, si hay gente que lleva 500 años celebrando algo y vienes tú, les invades, conquistas o absorbes y encima les dices "y ahora lo que celebrabais es una mierda, hay que celebrar esto", pues la gente muy contenta no estaría xD. Así que lo más logico es dejar que celebren lo que tenían antes, pero poniéndoles nuestro nombre. Así al final parece que eran celebraciones y todo originales xD

Así que si algún día alguien os dice "tú si no eres cristiano, por qué celebras la navidad?", le podéis decir "la pregunta es por qué la celebras tú siendo cristiano" [plas]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ aqui no creo [ayay] hoy deberia haber ido a por euros pero me pasé la noche en vela [tomaaa] ... espero ir mañana sin falta.

No tenia sueño y me enganché toda la madrugada, completé el LEGO Marvel Super Heroes al 100% y 1000 G.
Ya puedo empezar el Vengadores o Jurrasic Park por cambiar de ambiente.
Llevaba mucho tiempo sin pasarme horas y horas jugando algún juego.

Ya podrian sacar algún juego decente de MARVEL... mezcla de Lego y Ultimate Alliance y sandbox jajaja una mezcla de todo. Que sea largo y con montón de personajes. Estaría bien [fiu]

PD: Pues abrigate! No te me vuelvas a poner malita... [rtfm]

Se me olvidaba [hallow] hoy comi sopa de letras yo [qmparto] pero no he jugado [ayay]


Nunca he jugado a un Lego, dicen que están divertidos pero no sé, no creo que sean de mi estilo :o

Voy en manga corta, soy una temeraria [hallow] Tengo el equipo completo, gorro de lana, guantes, bufanda y botas altas XD

La sopa de letras mola :o

Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió: [plas]

Eso no lo celebraban los nórdicos? ein? Me apunto a todo lo que sea una celebración [beer]


Así es. :o

Es una fiesta pagana nórdica relacionada con la mitología germánica. Esos 4 símbolos que salen en la foto son símbolos nórdicos. Igual que en otras culturas paganas, los nórdicos celebraban el solsticio de invierno, momento en el que sol vence a la oscuridad y los días cada vez son más largos. :o

Entre otras costumbres y tradiciones, los nórdicos colocaban en el interior de las casas un árbol perenne que representaba al Yggdrasil, el árbol de la vida. Es muy probable que la tradición del árbol de navidad venga de ahí. :)


De ahí la cerveza [qmparto]

Me sonaba bastante que podría ser eso o estaba relacionado :) Creo que incluso en Skyrim hacen alguna referencia :o

El árbol de la vida Yggdrasil sale en bastantes RPG :o
Júbilo_ escribió:Nunca he jugado a un Lego, dicen que están divertidos pero no sé, no creo que sean de mi estilo :o


Pues son entretenidos jejeje... [+risas] [ayay] [fiu] Tienen su gracia... [+risas] [ayay]

Vamos, viene a ser como los tipicos juegos de toda la vida antiguos... de pantallitas y dar ostias...
Tiene puzzles y chorraditas pero en plan sencillo... porque a ver, estan hechos para que niños puedan jugarlos solos y sin complicarse la vida. Y aunque te maten pues revives jajaja...
En el plan libre de la ciudad o el mapa que tenga pues hay cosas para desbloquear, personajes, vehiculos... misiones secundarias, carreras... tiene de todo un poco.

Yo tengo el Lego Batman, Lego Batman 2 DC Super Heroes. Lego Harry potter 5/7 (me falta el 1/4)
En Formato digital el Lego El Señor de los anillos, Lego Star Wars Complete Saga. (porque los pille por 5 euros maximo)
Y los ultimos que pille estaban a 14 y 15 euros (en formato fisico), que son:
Lego Marvel Super Heroes, Lego Vengadores, Lego Jurassic Park.

Algunos van a su bola, con historietas que se inventan... y otros pues "imitan a las peliculas".
Los primeros mareaba el tema de "que no tenian pantalla partida" al jugar cooperativo y los siguientes "marea a veces demasiado que tengan pantalla partida" porque se pone la camara como le da la gana [qmparto]
Al principio ni tenian voces, solo hacian ruiditos los personajes y despues si que les empezaron a meter voces... [+risas] (que algunas voces no pegan mucho pero en fin...)

Estan bien para pasar el rato... y si tienes hermanos pequeños, primos, sobrinos o lo que sea, pues seguro les haria gracia [+risas]

Habra DEMOS... asi que puedes probarlos sin problema... [+risas]
Yo soy de Sandbox principalmente, pero le doy a todo un poco, tengo de todo. (Y demasiado por jugar acumulado)

Y seguiran sacando muchos mas jejejeje yo no tengo todos... (la mitad maximo)
Estan los de Piratas del Caribe, Indiana Jones, el de "lego pelicula", el hobbit, otros de star wars, la ultima de star wars... [reojillo]

Júbilo_ escribió:Voy en manga corta, soy una temeraria [hallow] Tengo el equipo completo, gorro de lana, guantes, bufanda y botas altas XD


Asi esta bien [plas] mas vale prevenir que volver a curar... [hallow]

Hora de merendar... ¿Te apuntas? [ayay]
Bueno, yo te guardo un poco de todo por si acaso [hallow]
@raul_sanchez1 Justo acabo de verlo en Facebook. ¡Buenísimo! xDDDD
@raul_sanchez1 exactamente tal y como lo dices. Si los curas tontos no eran, no. [qmparto]

Ese tuit lo había visto por ahí, es buenísimo. [carcajad]

@Júbilo_ puede ser que se mencione en Skyrim, no me extrañaría. Yo es que hace mucho que lo jugué.
En cuanto a lo del Yggdrasill es normal, es un elemento mitológico importante y ya se sabe que los RPG tiran muchas veces de mitología. :)
Rubio_FJ escribió:Hora de merendar... ¿Te apuntas? [ayay]
Bueno, yo te guardo un poco de todo por si acaso [hallow]


Nunca digo no a una merienda :o

Me miraré alguna demo de lego, me suena que hay alguna por ahí [oki]

Eruanion escribió:@Júbilo_ puede ser que se mencione en Skyrim, no me extrañaría. Yo es que hace mucho que lo jugué.
En cuanto a lo del Yggdrasill es normal, es un elemento mitológico importante y ya se sabe que los RPG tiran muchas veces de mitología. :)


No me gusta que tengas razón tantas veces al día [hallow]

---------------------------------------------------------------------------------------

Aproveché bien la tarde y compré algunas cosas [plas]

Imagen


Imagen


Un par de zapatos un par de pantalones y una gabardina [amor]

Ya estoy en casa, ahora a descansar y jugar a la consola un rato XD
@Júbilo_ te han timado... mira que pagar por unos pantalones rotos...
...[hallow]...

Con aire acondicionado no son buenos ahora que hace frío...

Pues te invito a merienda y después a jugar a los Lego jejeje [ayay] [hallow]
Super chachi piruli [tadoramo]
[qmparto]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ te han timado... mira que pagar por unos pantalones rotos...
...[hallow]...

Con aire acondicionado no son buenos ahora que hace frío...

Pues te invito a merienda y después a jugar a los Lego jejeje [ayay] [hallow]
Super chachi piruli [tadoramo]
[qmparto]


Yo molo :D

Nada de lego, eso pasa por criticar mis pantalones [hallow]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Molas mazo [fiu] eso lo sé [hallow]
https://youtu.be/PSoxT0TXAOU
[plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa canción la escuché y después me quedé sorda [buuuaaaa]
@Júbilo_ bueno... te dejo una de las antiguas mejor [hallow]
Empieza al minuto 1... (playback total)
https://youtu.be/WrEzixv0RNw
Puedes matar, también asesinar, todo mi dinero me puedes robar, mi coche nuevo puedes chocar... [fiu]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ bueno... te dejo una de las antiguas mejor [hallow]
Empieza al minuto 1... (playback total)
https://youtu.be/WrEzixv0RNw
Puedes matar, también asesinar, todo mi dinero me puedes robar, mi coche nuevo puedes chocar... [fiu]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía el pecho lobo de la camisa amarilla [facepalm]
Júbilo_ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía el pecho lobo de la camisa amarilla [facepalm]


Eso era un macho alfa de la época y no las chorradas que se ven por EOL hoy en dia jajaja... :Ð

Ahora pa invierno va bien, el pelo abriga [hallow] jajaja [qmparto]
159050 respuestas