Júbilo_ escribió:Nunca he jugado a un Lego, dicen que están divertidos pero no sé, no creo que sean de mi estilo
Pues son entretenidos jejeje...
Tienen su gracia...
Vamos, viene a ser como los tipicos juegos de toda la vida antiguos... de pantallitas y dar ostias...
Tiene puzzles y chorraditas pero en plan sencillo... porque a ver, estan hechos para que niños puedan jugarlos solos y sin complicarse la vida. Y aunque te maten pues revives jajaja...
En el plan libre de la ciudad o el mapa que tenga pues hay cosas para desbloquear, personajes, vehiculos... misiones secundarias, carreras... tiene de todo un poco.
Yo tengo el Lego Batman, Lego Batman 2 DC Super Heroes. Lego Harry potter 5/7 (me falta el 1/4)
En Formato digital el Lego El Señor de los anillos, Lego Star Wars Complete Saga. (porque los pille por 5 euros maximo)
Y los ultimos que pille estaban a 14 y 15 euros (en formato fisico), que son:
Lego Marvel Super Heroes, Lego Vengadores, Lego Jurassic Park.
Algunos van a su bola, con historietas que se inventan... y otros pues "imitan a las peliculas".
Los primeros mareaba el tema de "que no tenian pantalla partida" al jugar cooperativo y los siguientes "marea a veces demasiado que tengan pantalla partida" porque se pone la camara como le da la gana
Al principio ni tenian voces, solo hacian ruiditos los personajes y despues si que les empezaron a meter voces...
(que algunas voces no pegan mucho pero en fin...)
Estan bien para pasar el rato... y si tienes hermanos pequeños, primos, sobrinos o lo que sea, pues seguro les haria gracia
Habra DEMOS... asi que puedes probarlos sin problema...
Yo soy de Sandbox principalmente, pero le doy a todo un poco, tengo de todo. (Y demasiado por jugar acumulado)
Y seguiran sacando muchos mas jejejeje yo no tengo todos... (la mitad maximo)
Estan los de Piratas del Caribe, Indiana Jones, el de "lego pelicula", el hobbit, otros de star wars, la ultima de star wars...
Júbilo_ escribió:Voy en manga corta, soy una temeraria
Tengo el equipo completo, gorro de lana, guantes, bufanda y botas altas
Asi esta bien
mas vale prevenir que volver a curar...
Hora de merendar... ¿Te apuntas?
Bueno, yo te guardo un poco de todo por si acaso