HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió: [ayay] :D [inlove]


uooo uooo [ayay] [amor] (como Shin Chan)

PD: Aunque lo hayas añadido al editar el comentario jiji [ayay] [hallow]
(Porque lo habia visto antes jejeje)
__________________________

Ya queda menos para deciros 4 cosas a tod@s [rtfm] [fiu] [qmparto]
__________________________

Aissss creo me echaré una partida a algo un rato... ein? O no se... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:PD: Aunque lo hayas añadido al editar el comentario jiji [ayay] [hallow]
(Porque lo habia visto antes jejeje)


Tengo mérito, anda que no cuesta citar etc...etc... con el móvil [burla2]

Rubio_FJ escribió:Ya queda menos para deciros 4 cosas a tod@s [rtfm] [fiu] [qmparto]


Si tiene algo que ver con la ropa interior "roja" de fin de año, estoy interesada [hallow] Necesitaré foto para comprobar si es de calidad :Ð

Rubio_FJ escribió:Aissss creo me echaré una partida a algo un rato... ein? O no se... [tomaaa]


Menuda envidia, yo estoy aquí en la parada del bus más aburrida que una ostra y con más frío que un esquimal }:/
Júbilo_ escribió:Tengo mérito, anda que no cuesta citar etc...etc... con el móvil [burla2]


Jajajajaja ni que lo digas... yo estaba antes desde el movil y puffff cuando consigo "citar" recortar, dejarlo como queria, luego se me borra el mensaje jajajajaja [tomaaa]

Júbilo_ escribió:Si tiene algo que ver con la ropa interior "roja" de fin de año, estoy interesada [hallow] Necesitaré foto para comprobar si es de calidad :Ð


Alaaaaa no, no tiene nada que ver con eso [ayay] y yo no tengo ropa "roja" ni interior ni exterior [qmparto]
Soy mas de tonos azules, negros, grises, blancos... [ayay]
Asi que siento decepcionarte [decaio]

Júbilo_ escribió:Menuda envidia, yo estoy aquí en la parada del bus más aburrida que una ostra y con más frío que un esquimal }:/


Hay que abrigarse mas pistachito [ayay]
Imagen
Rubio_FJ escribió:Jajajajaja ni que lo digas... yo estaba antes desde el movil y puffff cuando consigo "citar" recortar, dejarlo como queria, luego se me borra el mensaje jajajajaja [tomaaa]


Eso me ha pasado alguna vez y anda que no da rabia cawento


Rubio_FJ escribió:Alaaaaa no, no tiene nada que ver con eso [ayay] y yo no tengo ropa "roja" ni interior ni exterior [qmparto]
Soy mas de tonos azules, negros, grises, blancos... [ayay]
Asi que siento decepcionarte [decaio]


El rojo es el color de la sangre, mola más [hallow]

Rubio_FJ escribió:Hay que abrigarse mas pistachito [ayay]
Imagen


Abrigada voy pero paso frío igual, después en verano me quejo del calor y así soy feliz [qmparto]

Acepto el abrazo con entusiasmo, me encantan los abrazos [plas]
@Júbilo_ mi sangre es azul... [fiu] [+risas] [hallow]

\( ̄︶ ̄)/ a mis brazos!!! (๑◕◡◕๑)。o♡

٩(⁰⊖⁰)۶ ٩(◔◔۶٩(❀`・▿・´)۶٩۶ ( ↁᴗↁ ) ლ(*˘◡˘*)ლ. ʕ•̫͡•ʕ*̫͡*ʕ•͓͡•ʔ-̫͡-ʕ•̫͡•ʔ )

(( d¬_¬b )) ∩ω∩ (•̪●) ๏̯͡๏﴿ ๑ •ิ.•ั๑ (。◕‿◕。) ❤ ::::::✈ ๑ ^ω^๑ ✖_✖

웃ღ웃 ๏̯͡๏﴿ (°~°) (っ◕‿◕)っ( ^ (00) ^ ) ( ♥ 3 ♥ ) d[-.-]b ╰☆╮❤(◡‿◡✿)ε[-ิิ_•ิ]з

PD: Los he sacado de internet... [+risas]

---------------------------------------
La gente esta perdida....
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ mi sangre es azul... [fiu] [+risas] [hallow]

\( ̄︶ ̄)/ a mis brazos!!! (๑◕◡◕๑)。o♡

٩(⁰⊖⁰)۶ ٩(◔◔۶٩(❀`・▿・´)۶٩۶ ( ↁᴗↁ ) ლ(*˘◡˘*)ლ. ʕ•̫͡•ʕ*̫͡*ʕ•͓͡•ʔ-̫͡-ʕ•̫͡•ʔ )

(( d¬_¬b )) ∩ω∩ (•̪●) ๏̯͡๏﴿ ๑ •ิ.•ั๑ (。◕‿◕。) ❤ ::::::✈ ๑ ^ω^๑ ✖_✖

웃ღ웃 ๏̯͡๏﴿ (°~°) (っ◕‿◕)っ( ^ (00) ^ ) ( ♥ 3 ♥ ) d[-.-]b ╰☆╮❤(◡‿◡✿)ε[-ิิ_•ิ]з

PD: Los he sacado de internet... [+risas]

---------------------------------------
La gente esta perdida....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente está perdida y tiene mucho tiempo libre para crear eso [qmparto]

Gustarme me gustan :D

Buenas noches, mañana más [bye]
@OverCloke Pues si, tengo unas cuantas pero a ver si cuando tenga mas tiempo voy contando xD.

Están siendo unas semanas un poco mierdas, sobre todo por el trabajo y no he tenido ni tiempo de salir ni de jugar al The Last Guardian xD. Espero que pasen este año unas Navidades mejores que las mias la verdad [snif] .
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Felis navidá a todos de mi lata de coca cola. [360º] [360º]

Imagen


¡Ostias! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se me saltaron las lágrimas y todo :D


Te ha encantado eh! [rtfm] [rtfm] [qmparto]

Buenos días gente! Vamos que ya estamos de fin de semana casi. El último empujón. Y hoy en principio tengo hasta planes para tener vida social (aunque sin salir de casa, pero ya es algo) por la tarde y por la noche. [360º] [360º]

Algún plan interesante u os vais a pasar todo el fin de semana debajo de una manta? [rtfm] [poraki]

lovely_86 escribió:buenos días [360º] [360º] [360º] [360º]


Se nos ha colado un bot. [hallow] [hallow] [hallow]
Eruanion escribió:Algún plan interesante u os vais a pasar todo el fin de semana debajo de una manta? [rtfm] [poraki]


Pues hoy comeré fuera, esta noche estoy solito en casa, así que aprovecharé para jugar a la consola, ver una peli y comer comida basura [hallow]

El domingo tengo planes para comer por ahí, el resto del finde, de momento no hay plan que yo recuerde.

lovely_86 escribió:buenos días [360º] [360º] [360º] [360º]

Además le han puesto un conjunto de frases muy limitado cawento
Yo aparte de los planes de @raul_sanchez1 ( XD ) tengo esta noche la cena de Navidad del curro. No me suelen gustar los acontecimientos con mucha gente pero la verdad es que me apetece mucho, porque estoy muy a gusto con la gente ^^

Por cierto mi fin de semana empezó ayer a las 14h [poraki] y solo me queda trabajar cuatro días más antes de las vacaciones de Navidad :D

@Nilia ¡Ánimo! También puedes pasar unas buenas navidades, los ratos que el trabajo te deje.
@Eruanion @raul_sanchez1 es que los mocos del constipado se me han subido al cerebro y no me da para pensar demasiado. [buaaj]

Eruanion escribió:
Algún plan interesante u os vais a pasar todo el fin de semana debajo de una manta?


Yo tengo hoy la comida de empresa, que será comida/ merienda/ cena.....
Mañana he quedado con una amiga para comer, porque mi novio tmb tiene hoy la cena de empresa y doy por hecho que hasta mañana por la tarde estará off. Y el domingo por la tarde nos vamos al teatro con otra pareja
@lovely_86 los mocos del constipado te impiden pensar pero no ir a la comida de empresa, eh. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Básicamente vais a acabar el fin de semana rodando por lo que veo. Mucho comer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que agrandar el estómago para prepararlo para Navidad XD
Nilia escribió:@OverCloke Pues si, tengo unas cuantas pero a ver si cuando tenga mas tiempo voy contando xD.

Están siendo unas semanas un poco mierdas, sobre todo por el trabajo y no he tenido ni tiempo de salir ni de jugar al The Last Guardian xD. Espero que pasen este año unas Navidades mejores que las mias la verdad [snif] .


Espero que al final tú también, ánimo ya verás como mejora la cosa [oki]

Eruanion escribió:
Te ha encantado eh! [rtfm] [rtfm] [qmparto]

Buenos días gente! Vamos que ya estamos de fin de semana casi. El último empujón. Y hoy en principio tengo hasta planes para tener vida social (aunque sin salir de casa, pero ya es algo) por la tarde y por la noche. [360º] [360º]

Algún plan interesante u os vais a pasar todo el fin de semana debajo de una manta? [rtfm] [poraki


Me gustó mucho :o

Juntar un grupo de amigos en casa también está bien, no es necesario salir para divertirse :o

Si el tiempo mejora saldré esta noche o mañana por la noche, y si sigue igual me quedaré en casa e invitaré a alguna amiga XD

-------------------------------------------------------

Aquí el tiempo sigue igual de momento, lloviendo toda la mañana y con el transporte público a rebosar de gente [360º]
@Júbilo_ Ups... me dormí anoche. [ayay]
Con lo cómodo y calentito que se está en la cama... creo que podría pasarme 24 horas ahí [maszz] [+risas]

Por cierto me vas a presentar a Jean Grey o Tormenta? [ayay] [hallow]

@Nilia animo niña! Por lo menos luego tendrás euritos... [fiu] peor seria no tener nada de nada... hay que ver el lado positivo
_________________

Anoche llovió pero poca cosa... [fiu] a ver donde están esos "100 litros por metro cuadrado" que se esperan... ein?

Pd: te colaste pistachito jaja
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Ups... me dormí anoche. [ayay]
Con lo cómodo y calentito que se está en la cama... creo que podría pasarme 24 horas ahí [maszz] [+risas]

Por cierto me vas a presentar a Jean Grey o Tormenta? [ayay] [hallow]

@Nilia animo niña! Por lo menos luego tendrás euritos... [fiu] peor seria no tener nada de nada... hay que ver el lado positivo
_________________

Anoche llovió pero poca cosa... [fiu] a ver donde están esos "100 litros por metro cuadrado" que se esperan... ein?

Pd: te colaste pistachito jaja


Ojalá pudiera estar 24 horas metida en la cama, desde las 8 de la mañana pasando frío no es vida }:/

Te presento a las 2, pero ten cuidado, Jean Grey es algo todóloga y te pondrá la cabeza como un bombo [qmparto]

Storm es más normal y bastante más guapa, menos en las películas :Ð

De eso nada, acerté, aquí llovió un montón [hallow]
@Júbilo_ Jean Grey me valen las dos, la adulta y la joven jaja (porque sera [amor] )

Tormenta... Halle Berry tiene su punto [ayay] por lo menos cuando sale del agua en la playa en la peli de James Bond [+risas]
Aunque no quiero ver una batalla Pikachu vs Tormenta... [qmparto]

Aqui el móvil nunca acierta o va con retraso jajaja. Voy a prepararme una barca por si acaso [+risas] la tv sigue diciendo que "alerta" ein?

Spaguettissssssssssssss a comer!
[beer]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Jean Grey me valen las dos, la adulta y la joven jaja (porque sera [amor] )


Comprendo, las pelirrojas te molan [qmparto] En la última película hace de Jean Grey una actriz de la serie Game of Thrones, Sansa Stark :o

Rubio_FJ escribió:Tormenta... Halle Berry tiene su punto [ayay] por lo menos cuando sale del agua en la playa en la peli de James Bond [+risas]
Aunque no quiero ver una batalla Pikachu vs Tormenta... [qmparto]


Halle Berry no me gusta nada y menos de Storm }:/

Ella ganaría en un combate, tiene más pechonalidad [hallow]

Rubio_FJ escribió:Aqui el móvil nunca acierta o va con retraso jajaja. Voy a prepararme una barca por si acaso [+risas] la tv sigue diciendo que "alerta" ein?


Un móvil con retraso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rubio_FJ escribió:Spaguettissssssssssssss a comer!
[beer]


Que aproveche [oki]
Júbilo_ escribió:Ella ganaría en un combate, tiene más pechonalidad [hallow]

[qmparto]
Hinata96 escribió:
Júbilo_ escribió:Ella ganaría en un combate, tiene más pechonalidad [hallow]

[qmparto]


Te ríes mucho y entras poco :o pásate más por aquí que faltan chicas [ayay]
@Júbilo_ seré de esos "pocos" que no ha visto Juego de tronos nunca jajaja en su momento me baje la primera temporada pero la borré sin verla. Quizá algun día me de por bajar toda y verla jaja. Al año que viene jaja.

Es como aquella de Perdidos, mucho éxito y a mi nunca me llamo la atención lo más mínimo. No digo que Juego de tronos no me llame, pero pssss yo pa series las justas y cuando me da el punto.

Tormenta esta por aqui ahora jaja
LLUEVE LLUEVE LLUEVE... [fiu]
Y esta cayendo de manera decente...
La has enfadado! [hallow]

Hora de merendar jajaja... [ayay]

PD: tenia móvil cargando... y echaba una partidita al Lego Marvel... a ver si me da por sacar el 100%
@Halluat Gracias! A ver xD, y si no pues ya buscaré la forma de entretenerme jaja.

@Júbilo_ Seguramente esté por aquí metida a ver si alguien se anima a hablar un rato xD. Gracias!

@Rubio_FJ Pues si, algo es algo... y mientras dure, que pronto salen ciertos juegos que me interesan y necesito ingresos xD.

Hoy creo que voy a desconectar, darme un capricho pillar palomitas e ir a ver Star Wars Rogue One [plas] .
@Júbilo_ de hecho yo soy más de plan casero. Una cerveza y unos juegos de mesa en buena compañía es un plan óptimo. Siempre que no haya un concierto al que ir, claro. XD

Y el fin de semana pinta de eso, juegos de mesa y cervezas en mi casa. [beer]

Nilia escribió:Hoy creo que voy a desconectar, darme un capricho pillar palomitas e ir a ver Star Wars Rogue One [plas] .


Aunque no me guste Star Wars esto también me parece buen plan. :o

La semana que viene Assassin's Creed [mad]
@Eruanion Una tarde de juegos de mesa es un gran plan, o a mi por lo menos me encantan las tardes así xD. Assassins Creed.... puf , que mala espina me da. Aunque también terminé bastante aburrida de la saga y quizás por eso me tira mucho para atrás jaja.
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ seré de esos "pocos" que no ha visto Juego de tronos nunca jajaja en su momento me baje la primera temporada pero la borré sin verla. Quizá algun día me de por bajar toda y verla jaja. Al año que viene jaja.

Es como aquella de Perdidos, mucho éxito y a mi nunca me llamo la atención lo más mínimo. No digo que Juego de tronos no me llame, pero pssss yo pa series las justas y cuando me da el punto.

Tormenta esta por aqui ahora jaja
LLUEVE LLUEVE LLUEVE... [fiu]
Y esta cayendo de manera decente...
La has enfadado! [hallow]

Hora de merendar jajaja... [ayay]

PD: tenia móvil cargando... y echaba una partidita al Lego Marvel... a ver si me da por sacar el 100%


No he visto perdidos [facepalm] Tienes que ver juego de Tronos, será que no he leído todos los libros pero la serie de momento me encanta. :o

Aquí de momento está en calma pero no creo que tarde en llover [tomaaa]

Meriendas pero nunca invitas }:/

Nilia escribió:@Júbilo_ Seguramente esté por aquí metida a ver si alguien se anima a hablar un rato xD. Gracias!

Hoy creo que voy a desconectar, darme un capricho pillar palomitas e ir a ver Star Wars Rogue One [plas] .


Yo en media hora estaré en casa, con suerte no me mojo demasiado aunque ya estoy mojada [tomaaa] Y la película la veré este fin de semana sin duda , me encanta Star Wars [amor]

Eruanion escribió:de hecho yo soy más de plan casero. Una cerveza y unos juegos de mesa en buena compañía es un plan óptimo. Siempre que no haya un concierto al que ir, claro. XD

Y el fin de semana pinta de eso, juegos de mesa y cervezas en mi casa. [beer]

La semana que viene Assassin's Creed [mad]


También soy más de quedarme en casa , creo que ya lo comenté, me encanta hacer sesiones "golfas" de películas de terror con mis amigas etc...

Assassin's Creed la peli me está dando malas sensaciones, creo que será un fiasco total (intuición, espero estar equivocada) :o

Nilia escribió:@Eruanion Una tarde de juegos de mesa es un gran plan, o a mi por lo menos me encantan las tardes así xD. Assassins Creed.... puf , que mala espina me da. Aunque también terminé bastante aburrida de la saga y quizás por eso me tira mucho para atrás jaja.


Nilia for President! [plas]
Las peliculas hay que verlas como lo que son... peliculas, un rato de entretener y ya... dejando de lado "videojuegos, libros, comics o lo que sea..." que tengan que ver con ello... [oki]

Es como lo primero que me viene ahora a la cabeza The Walking Dead la comparacion "comic vs serie"... los comics son los comics y la serie es la serie. PUNTO. No hay que comparar ni esto ni lo otro... [tomaaa]
Tendran cosas en comun y cosas que no... no van a hacer todo calcado una cosa a la otra... [fiu]
Asi que, o te ves una cosa o te lees la otra... y cuando acaben, pues si quieres te vas a lo contrario.
Pero no mezclarlo... [tomaaa]

Asi que para ver Assassins Creed la pelicula... OLVIDAROS DE LOS VIDEOJUEGOS... y ya esta. [beer]
Ni penseis en Altair, ni Desmond ni nadie jajaja [qmparto]
(aunque quien sabe, quiza hacen alguna señal o guiño hacia ellos)

Habra gente que nunca haya tocado un videojuego de Assassins Creed y vera la pelicula porque le gusta el cine.
Y no hace falta que sepa nada sobre los Assassins porque tan solo va a entretenerse un rato.
Es lo mejor que se puede hacer... evitas tonterias. De si esto no deberia ser asi, deberia ser asi, que si esto esta mal, esto no es igual, esto no tiene sentido... [mad] El juego es el juego. La pelicula es la pelicula. Punto y Final.

PD: Ouch otra vez te me colaste jajaja @Júbilo_ ven y te invito a lo que quieras [ayay] [angelito]
Rubio_FJ escribió:Las peliculas hay que verlas como lo que son... peliculas, un rato de entretener y ya... dejando de lado "videojuegos, libros, comics o lo que sea..." que tengan que ver con ello... [oki]

Es como lo primero que me viene ahora a la cabeza The Walking Dead la comparacion "comic vs serie"... los comics son los comics y la serie es la serie. PUNTO. No hay que comparar ni esto ni lo otro... [tomaaa]
Tendran cosas en comun y cosas que no... no van a hacer todo calcado una cosa a la otra... [fiu]
Asi que, o te ves una cosa o te lees la otra... y cuando acaben, pues si quieres te vas a lo contrario.
Pero no mezclarlo... [tomaaa]

Asi que para ver Assassins Creed la pelicula... OLVIDAROS DE LOS VIDEOJUEGOS... y ya esta. [beer]
Ni penseis en Altair, ni Desmond ni nadie jajaja [qmparto]
(aunque quien sabe, quiza hacen alguna señal o guiño hacia ellos)

Habra gente que nunca haya tocado un videojuego de Assassins Creed y vera la pelicula porque le gusta el cine.
Y no hace falta que sepa nada sobre los Assassins porque tan solo va a entretenerse un rato.
Es lo mejor que se puede hacer... evitas tonterias. De si esto no deberia ser asi, deberia ser asi, que si esto esta mal, esto no es igual, esto no tiene sentido... [mad] El juego es el juego. La pelicula es la pelicula. Punto y Final.

PD: Ouch otra vez te me colaste jajaja @Júbilo_ ven y te invito a lo que quieras [ayay] [angelito]


Me gusta colarme [ayay]

Suelo mezclar, no sé, no me importa ver una serie y leer un libro de la misma, después la serie es "televisión" todo va más rápido y tiene que ser más ágil para no hacerse pesada. En juego de tronos destacaría alguna que otra diferencia entre libros y serie. :o por ejemplo esta:

La conspiración de Arianne Martell y el mega plan dorniense, para mí sería el mayor error de la serie, "La trama de Dorne".parece que sucediera en un mundo paralelo en que nada tiene sentido [facepalm]

Me encanta la serie pero no significa que no sea crítica si veo errores, eso sí, hay que saber diferenciar una cosa de otra para no caer en la trampa. :o

Assassins Creed los juegos ejem... ejem...No tengo la sensación de jugar, con apretar un botón el personaje trepa edificios y hace todo, eres una mera espectadora, no es el qué si no el cómo, con otro enfoque y jugabilidad me gustarían. :o

Después la mecánica de combate es estilo Batman pero aún más fácil, y sin el maravilloso mundo DC, puedes ganar a 10 guardias con apretar el botón "contra" mientras te pintas las uñas, y encima se esperan por turnos para atacar ya que son muy amables [qmparto]

Entiendo que gusten a mucha gente por otros motivos , pero a mí no me gustan :o

Y la película puede ser épica para bien o para mal, la veré y después opinaré [beer]
@Júbilo_ y yo te dejo colarte [ayay] las damas primero [hallow]

Yo los Assassins (juegos) psssss me quede en el 4 (que en verdad es el sexto juego) llega un momento que "ME CANSO"... cuando empiezan ya a la BASURA de "vamos a exprimir lo maximo posible, a sacar pasta y nada mas... a hacer sin falta 1 juego al año" ahi ya me empiezan a cansar [tomaaa] y yo no paso por el aro... [poraki] (me refiero a comprar juegos de salida, rara vez lo he hecho y si lo he hecho eran importados, 20 euros o 30 mas baratos)

Y los ultimos los pille por plan encontrarlos baratos si no, ni los habria jugado. El "Rogue" ese quiza lo pillaria, pero como siempre lo veo a 20 euros no me vale, a 10 o asi, seria aceptable... [+risas]

Batman mola [ayay] pero lo mismo jajaja... sigo esperando el "Origins" barato delante de mi cara, pero no lo encontrare (en mi Carrefour habitual, lo bajaron una vez de precio, liquidaron y nunca ha vuelto)... jajaja y luego llevan ya 2 juegos mas por lo menos (creo) en nueva generacion... asi que... fuera de limites [+risas]
Ven que algo funciona y ale, 1 juego al año no hace daño... [tomaaa]

Opiniones y criticas en spoilers [fiu] jajajaja... yo la vere cuando... mmmmm ein? internet quiera que la vea jajaja... [fiu]
__________________________________

OMG, esta tarde vi de casualidad un trozo de Zapeando... y salia un trozo de algo de anoche o no se del Hormiguero que estaban Jennifer Lawrence y Pratt... y decian que a "Starlord" se le ve el culo en la pelicula... jajajajaja ya teneis motivos para ir a ver la peli chicas... [fiu] [facepalm] o si no, buscar imagen por internet jajaja mas barato.
(La de passengers esa o como se llame)
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ y yo te dejo colarte [ayay] las damas primero [hallow]

Yo los Assassins (juegos) psssss me quede en el 4 (que en verdad es el sexto juego) llega un momento que "ME CANSO"... cuando empiezan ya a la BASURA de "vamos a exprimir lo maximo posible, a sacar pasta y nada mas... a hacer sin falta 1 juego al año" ahi ya me empiezan a cansar [tomaaa] y yo no paso por el aro... [poraki] (me refiero a comprar juegos de salida, rara vez lo he hecho y si lo he hecho eran importados, 20 euros o 30 mas baratos)

Y los ultimos los pille por plan encontrarlos baratos si no, ni los habria jugado. El "Rogue" ese quiza lo pillaria, pero como siempre lo veo a 20 euros no me vale, a 10 o asi, seria aceptable... [+risas]

Batman mola [ayay] pero lo mismo jajaja... sigo esperando el "Origins" barato delante de mi cara, pero no lo encontrare (en mi Carrefour habitual, lo bajaron una vez de precio, liquidaron y nunca ha vuelto)... jajaja y luego llevan ya 2 juegos mas por lo menos (creo) en nueva generacion... asi que... fuera de limites [+risas]
Ven que algo funciona y ale, 1 juego al año no hace daño... [tomaaa]

Opiniones y criticas en spoilers [fiu] jajajaja... yo la vere cuando... mmmmm ein? internet quiera que la vea jajaja... [fiu]
__________________________________

OMG, esta tarde vi de casualidad un trozo de Zapeando... y salia un trozo de algo de anoche o no se del Hormiguero que estaban Jennifer Lawrence y Pratt... y decian que a "Starlord" se le ve el culo en la pelicula... jajajajaja ya teneis motivos para ir a ver la peli chicas... [fiu] [facepalm] o si no, buscar imagen por internet jajaja mas barato.
(La de passengers esa o como se llame)


Me colaría igual, pero si me dejas mejor [ayay]

Prefiero el culo de Jennifer Lawrence [hallow]

Me compré Assassins Creed Unity y después de eso jamás compraré otro :o Te lo vendo, es un juegazo [hallow]

Los Batman me gustan por el mundo DC , Batman: Arkham Asylum ahí con el Joker dando la brasa me encantó, sin el joker me gustan menos por algo es mi personaje DC favorito con diferencia, no creo que sea la primera vez que lo digo :o

Nunca he visto Zapeando [facepalm]

¡A dónde vamos a parar! jamás haría un spoiler [hallow]
Júbilo_ escribió:Prefiero el culo de Jennifer Lawrence [hallow]


Yo tambien jajajaja [qmparto]... [ayay] [hallow]

Eso lo decia por alessandra y Nilia, dado el tema de cuando nombre los 7 magnificos y tal jejeje [+risas]
Que dijeron que les gustaba el actor...

Júbilo_ escribió:Los Batman me gustan por el mundo DC , Batman: Arkham Asylum ahí con el Joker dando la brasa me encantó, sin el joker me gustan menos por algo es mi personaje DC favorito con diferencia, no creo que sea la primera vez que lo digo :o


Anda! No lo sabia... [hallow] [+risas] (si, si lo sabia...)

PD: El juego ese regalamelo que es navidad [hallow] jajajaja [+risas] aunque el UNITY salio en la ONE no? jaja yo la ONE no la tengo por ahora... [decaio]

-----
Marcho a cenar, no se que, algo me hare... vente a cenar pistachito [hallow]
-----

[amor] Te vi correr... llegabas tarde a clase... [fiu]
Rubio_FJ escribió:Yo tambien jajajaja [qmparto]... [ayay] [hallow]

Eso lo decia por alessandra y Nilia, dado el tema de cuando nombre los 7 magnificos y tal jejeje [+risas]
Que dijeron que les gustaba el actor...


Chris Pratt también está tremendo no lo voy a negar [ayay]


Rubio_FJ escribió:Anda! No lo sabia... [hallow] [+risas] (si, si lo sabia...)

PD: El juego ese regalamelo que es navidad [hallow] jajajaja [+risas] aunque el UNITY salio en la ONE no? jaja yo la ONE no la tengo por ahora... [decaio]


El joker es dios, lo sabes bien tienes su avatar [burla2]

Assassin's Creed: Unity está en Ps4 :o Jamás regalo juegos, otras cosas sí pero juegos no, es pecado }:/

Rubio_FJ escribió:Marcho a cenar, no se que, algo me hare... vente a cenar pistachito [hallow]


Encantada [ayay] Así no tengo que comerme unos macarrones recalentados que.... [buuuaaaa]

Rubio_FJ escribió: [amor] Te vi correr... llegabas tarde a clase... [fiu]


Esa me sonaba [plas] la escuché alguna vez y todo [360º]
@Júbilo_ Madre mia... tu has visto eso de los rusos... pa mear y no echar gota...
¿UN REALITY EN PLAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE? WTF... Oooh

Rusia está preparando un reality show muy al estilo de la popular saga de ‘Los Juegos del Hambre’, pero llevándolo a un nivel más extremo. Se llamará ‘Game 2: Winter’ y consistirá en dejar a 30 personas en una zona de Siberia durante nueve meses. Los cerca de -40 grados centígrados no serán el único inconveniente, los creadores del programa aseguran que estará “todo permitido: luchas, tabaco, alcohol, asesinatos o violaciones”.

El reality show se ha anunciado con mucha polémica por la parte de “todo está permitido”. El organizador del programa, Yevgeny Pyatkovsky, ha aclarado que ellos no se harán responsables de lo que ocurra entre los participantes. Se han encargado de redactar un contrato que así lo refleje y será obligatorio que los firmen los que quieran entrar en ‘Game 2: Winter’.

Con dicha autorización firmada rechazarán cualquier reclamación que les puedan hacer los competidores. Todo vale. El ganador que logre sobrevivir ganará un premio de algo más de un millón y medio de euros.


Y hay mucha mas info por ahi... [rtfm] [mad]

Madre mia... [facepalm] [fiu]

En google es poner RUSIA y ya te aparece directamente RUSIA LOS JUEGOS DEL HAMBRE [qmparto]
Estara todo el mundo buscando lo mismo [qmparto]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Madre mia... tu has visto eso de los rusos... pa mear y no echar gota...
¿UN REALITY EN PLAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE? WTF... Oooh

Rusia está preparando un reality show muy al estilo de la popular saga de ‘Los Juegos del Hambre’, pero llevándolo a un nivel más extremo. Se llamará ‘Game 2: Winter’ y consistirá en dejar a 30 personas en una zona de Siberia durante nueve meses. Los cerca de -40 grados centígrados no serán el único inconveniente, los creadores del programa aseguran que estará “todo permitido: luchas, tabaco, alcohol, asesinatos o violaciones”.

El reality show se ha anunciado con mucha polémica por la parte de “todo está permitido”. El organizador del programa, Yevgeny Pyatkovsky, ha aclarado que ellos no se harán responsables de lo que ocurra entre los participantes. Se han encargado de redactar un contrato que así lo refleje y será obligatorio que los firmen los que quieran entrar en ‘Game 2: Winter’.

Con dicha autorización firmada rechazarán cualquier reclamación que les puedan hacer los competidores. Todo vale. El ganador que logre sobrevivir ganará un premio de algo más de un millón y medio de euros.


Y hay mucha mas info por ahi... [rtfm] [mad]

Madre mia... [facepalm] [fiu]

En google es poner RUSIA y ya te aparece directamente RUSIA LOS JUEGOS DEL HAMBRE [qmparto]
Estara todo el mundo buscando lo mismo [qmparto]


No será un fake? no creo que ningún gobierno del mundo dejará hacer algo así, si es verdad la realidad supera con creces una vez más a la ficción :o

Espero que no sea cierto, pero vamos que hoy en día a saber :o

Me voy a informar ahora mismo :o
@Júbilo_ pero sin ser muy extremo de matarse y eso jajaja si alguna hiciera eso "entra la policia en accion" [+risas]

Medio mes ya cumplido... y medio mes para acabar el año... OMG... [tomaaa]

Al final ha llovido a ratos, pero por ahora "hoy" no ha caido "tanto como decian"... [fiu]
A ver el fin de semana... ein?
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ pero sin ser muy extremo de matarse y eso jajaja si alguna hiciera eso "entra la policia en accion" [+risas]

Medio mes ya cumplido... y medio mes para acabar el año... OMG... [tomaaa]

Al final ha llovido a ratos, pero por ahora "hoy" no ha caido "tanto como decian"... [fiu]
A ver el fin de semana... ein?


Si es de comer gachas yo me apuntaría :D

Tiene que ser un fake o la gente está exagerando, después se quedará en un reality estilo supervivientes en Siberia :o

Si cometen delitos, la policía los detendrá :o

Aunque en el programa haya cabida para delitos graves, lo que quieren dejar claro es que los integrantes del concurso podrán ser detenidos por la policía en cualquier momento si ven que incumplen las leyes rusas. “Estamos en el territorio de Rusia y habrá que obedecer las leyes vigentes”, aclaran las normas.

Sólo podrán entrar en dicho programa personas mayores de edad, mentalmente sanas y dispuestas a una aventura única en una zona tan inhóspita. Tendrán que convivir con osos y lobos. Según explica el diario Siberian Times , los participantes podrán ir equipados con cuchillos, pero no con armas de fuego.

Se les permitirá elegir hasta 100 kilos de material para la aventura y cada semana de concurso podrán solicitar una nueva herramienta a los espectadores del programa. Ellos pedirán lo que sea y será la audiencia quien decida si dona dinero para que le llegue el objeto que piden.


- lavanguardia.com -

Aquí llovió bastante, y a 30 km no llovió nada [facepalm] Total que al final terminé calada hasta los huesos y con posible gripe aproximándose peligrosamente [plas]
@Júbilo_ Psss hay que prevenir antes que curar...
¿Te has tomado alguna cosilla? vamos... el tipico sobre para resfriado... de tantos que hay... [+risas]

Yo alguna vez viendo mal tiempo y demas, me he tomado alguno antes de salir de casa y luego tan tranquilo...

Asi no andaras fabricando chicle con la nariz.... [hallow]
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que te ire abandonando por hoy... [decaio] mañana en algun momento... suelto el discurso de navidad [+risas]

Buenas noches ZzzZZ [angelito] [bye] [beer] [maszz]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Psss hay que prevenir antes que curar...
¿Te has tomado alguna cosilla? vamos... el tipico sobre para resfriado... de tantos que hay... [+risas]

Yo alguna vez viendo mal tiempo y demas, me he tomado alguno antes de salir de casa y luego tan tranquilo...

Asi no andaras fabricando chicle con la nariz.... [hallow]
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que te ire abandonando por hoy... [decaio] mañana en algun momento... suelto el discurso de navidad [+risas]

Buenas noches ZzzZZ [angelito] [bye] [beer] [maszz]


No me tomé nada, si lo hago me pongo mala siempre me pasa igual, esperaré y si veo que aprieta me tomaré un frenadol :o

El niño rarito de los Simpson siempre me hace reír [qmparto]

Que descanses [oki]

Yo también marcho a la cama, buenas noches, mañana más [bye]
Rubio_FJ escribió:Las peliculas hay que verlas como lo que son... peliculas, un rato de entretener y ya... dejando de lado "videojuegos, libros, comics o lo que sea..." que tengan que ver con ello...


Está claro que generalmente no tienen nada que ver (sobre todo Walking Dead, donde procuran dar sorpresas también a los lectores del comic), pero igualmente hoy en dia es ver algo nuevo de assassins creed y mi mente directamente lo omite e ignora sea lo que sea xD. Igualmente es posible que me arriesgue a ver la película, ojalá les salga bien.

Júbilo_ escribió:
Prefiero el culo de Jennifer Lawrence [hallow]



No eres la única xD, ni @Rubio_FJ

@Júbilo_ Acabo de llegar de ver la peli y.... no voy a decirte nada, ya la verás [sati]

@Rubio_FJ Justo lei al salir del cine lo de los juegos del hambre xD, ya me lo estoy imaginando en España adaptando Gran Hermano o Supervivientes ratataaaa
@Júbilo_ Ralph es un cachondo jajaja siempre tiene su momento TOP [+risas]

@Nilia "supervivientes" tendría que ser realmente en plan "os dejamos aquí y volvemos en un mes o más" [+risas] sin cámaras ni tonterias.
Pero eso es mas "sobrevivo a seguir saliendo en la tele! Seguiré siendo famosillo! No me dan bola asi que me iré a pasar hambre para volver a tener protagonismo" [tomaaa]

Una pena no haber un movimiento mundial llamado "Salvame de telecirco" y que desapareciera el canal junto con toda la basura. [angelito]
______________

Empieza bien la mañana, bastante viento [facepalm] y esta lloviendo por momentos [fiu] empieza a caer fuerte, para, sigue... para.

[tadoramo] UOOOOO EMPIEZA BIEN EL AÑO [tadoramo]
Anuncio de la nueva peli de Underworld pa Enero...
[amor] Kate... cuero negro ajustado... vampira... [amor]
@Nilia Tendremos que formar un club [plas] La veré esta tarde, voy aunque tenga la gripe y nada se interpondrá en mi camino :D

@Rubio_FJ Ese personaje es el único que me hace gracia de la serie [plas]

Al final estoy resfriada, saldré para ver la película y después directa a la cama :p
Hola!

Yo también tengo un constipado de la leche, pero esta noche voy al kine a ver Star Wars.

Alguno la vio? Que tal ?
OverCloke escribió:Hola!

Yo también tengo un constipado de la leche, pero esta noche voy al kine a ver Star Wars.

Alguno la vio? Que tal ?


La veré luego, de momento ni siquiera he leído una crítica para que me pille todo por sorpresa. :D
SERA LA PRIMERA VEZ Y LA ULTIMA QUE MENCIONO A TANTAS PERSONAS... [reojillo]

@Júbilo_ @Sakura_ @Nilia @lovechii5 @alessandra_kzx @Eruanion @klomer
@OverCloke @Odalin @dresinos @Kurace @ipod5g @Hinata96 @lovely_86
@bad_boo @Halluat @raul_sanchez1 @Red Ninja Wonder @Kiu Pendragon

Y LO SIENTO SI ME DEJO A ALGUIEN... ein?
Sois los participantes en el hilo este mes... Del dia 1 al 12...
Me habeis hecho mirar todo el mes, incluso casi 2 veces! jajaja

SOLO QUERIA DECIROS QUE, LO SIENTO POR TODO. :o
SI ALGUNA VEZ SE ME HA IDO LA OLLA MAS DE LA CUENTA Y HE DICHO ALGO RARO
Y BUENO, GRACIAS A ALGUN@S POR LOS BUENOS RATOS... [ayay]

JOER, TENIA UN DISCURSO DE NAVIDAD LLENO DE ORGULLO Y MAS... :o
PERO SE LO HA COMIDO MI PERRO cawento

LO SIENTO... [decaio]
Y LLEGADO ESTE MOMENTO... :-|
ME DESPIDO... [rtfm]
ME VOY*... [bye]

TAN SOLO OS QUERIA DEJAR UN PEQUEÑO DETALLE ANTES: [angelito]

SORPRESA!!! [qmparto]
Imagen

ALGUNOS ESTAIS MAS PRESENTES QUE OTROS JUNTO CON: "INFILTRADOS", "ABUELOS DEL HILO" Y DEMAS...
PUEDE QUE OS ENCONTREIS EN "VUESTRO AVATAR" o "VUESTRA FIRMA" o "AMBAS OPCIONES"
TODOS LOS MENCIONADOS PARA VER ESTE MENSAJE, ESTAIS AHI...
EN ALGUN LADO o "EN OTRO LADO" ein?

Hacia mucho tiempo que no le daba cariño al Photoshop para hacer alguna cosa asi...


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
MI REGALO DE NAVIDAD A ESTE HILO

QUE TENGAIS UNAS BUENAS FIESTAS
Y LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

*Me voy... pero volvere... jajajaja... (mas tarde)
A ver si os creeis que me iba a ir para no volver... [poraki]
ya os gustaria a algun@s jejeje... [fiu]


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Rubio_FJ escribió:SERA LA PRIMERA VEZ Y LA ULTIMA QUE MENCIONO A TANTAS PERSONAS... [reojillo]

@Júbilo_ @Sakura_ @Nilia @lovechii5 @alessandra_kzx @Eruanion @klomer
@OverCloke @Odalin @dresinos @Kurace @ipod5g @Hinata96 @lovely_86
@bad_boo @Halluat @raul_sanchez1 @Red Ninja Wonder @Kiu Pendragon

Y LO SIENTO SI ME DEJO A ALGUIEN... ein?
Sois los participantes en el hilo este mes... Del dia 1 al 12...
Me habeis hecho mirar todo el mes, incluso casi 2 veces! jajaja

SOLO QUERIA DECIROS QUE, LO SIENTO POR TODO. :o
SI ALGUNA VEZ SE ME HA IDO LA OLLA MAS DE LA CUENTA Y HE DICHO ALGO RARO
Y BUENO, GRACIAS A ALGUN@S POR LOS BUENOS RATOS... [ayay]

JOER, TENIA UN DISCURSO DE NAVIDAD LLENO DE ORGULLO Y MAS... :o
PERO SE LO HA COMIDO MI PERRO cawento

LO SIENTO... [decaio]
Y LLEGADO ESTE MOMENTO... :-|
ME DESPIDO... [rtfm]
ME VOY*... [bye]

TAN SOLO OS QUERIA DEJAR UN PEQUEÑO DETALLE ANTES: [angelito]

SORPRESA!!! [qmparto]
Imagen

ALGUNOS ESTAIS MAS PRESENTES QUE OTROS JUNTO CON: "INFILTRADOS", "ABUELOS DEL HILO" Y DEMAS...
PUEDE QUE OS ENCONTREIS EN "VUESTRO AVATAR" o "VUESTRA FIRMA" o "AMBAS OPCIONES"
TODOS LOS MENCIONADOS PARA VER ESTE MENSAJE, ESTAIS AHI...
EN ALGUN LADO o "EN OTRO LADO" ein?

Hacia mucho tiempo que no le daba cariño al Photoshop para hacer alguna cosa asi...


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
MI REGALO DE NAVIDAD A ESTE HILO

QUE TENGAIS UNAS BUENAS FIESTAS
Y LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

*Me voy... pero volvere... jajajaja... (mas tarde)
A ver si os creeis que me iba a ir para no volver... [poraki]
ya os gustaria a algun@s jejeje... [fiu]


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]



Jajaja estas muy loco.

Felices fiestas para ti también.

Júbilo_ escribió:
OverCloke escribió:Hola!

Yo también tengo un constipado de la leche, pero esta noche voy al kine a ver Star Wars.

Alguno la vio? Que tal ?


La veré luego, de momento ni siquiera he leído una crítica para que me pille todo por sorpresa. :D


Yo la verdad es que ya se bastante de la peli. Voy con unos 10 amigos o así al kine. Iré drogado y iré solo a la peli y luego a casa...
@Rubio_FJ ¿te vas del hilo? ¿Y eso? Sí parecía q te lo pasabas bien por aquí y que estabas a gusto

Edito: no había visto el spoiler. Solo estabas de coña XD
Felices fiestas para ti también :) y gracias por la mención y el currazo con el Photoshop [oki]
lovely_86 escribió:@Rubio_FJ ¿te vas del hilo? ¿Y eso? Sí parecía q te lo pasabas bien por aquí y que estabas a gusto

Edito: no había visto el spoiler. Solo estabas de coña XD
Felices fiestas para ti también :) y gracias por la mención y el currazo con el Photoshop [oki]


Ya ves, no se puede jugar así con los sentimientos de la gente... [qmparto]

Ha estado graciosas las imagenes, te doy mis dies [plas]
raul_sanchez1 escribió:
Ya ves, no se puede jugar así con los sentimientos de la gente... [qmparto]


Jajajajajajaja :Ð :Ð :Ð
@Rubio_FJ Jajaja muy bueno!! felices fiestas... [beer]
se nos acaba el 2016, sólo 2 semanas más..
Rubio_FJ escribió:SERA LA PRIMERA VEZ Y LA ULTIMA QUE MENCIONO A TANTAS PERSONAS... [reojillo]

@Júbilo_ @Sakura_ @Nilia @lovechii5 @alessandra_kzx @Eruanion @klomer
@OverCloke @Odalin @dresinos @Kurace @ipod5g @Hinata96 @lovely_86
@bad_boo @Halluat @raul_sanchez1 @Red Ninja Wonder @Kiu Pendragon

Y LO SIENTO SI ME DEJO A ALGUIEN... ein?
Sois los participantes en el hilo este mes... Del dia 1 al 12...
Me habeis hecho mirar todo el mes, incluso casi 2 veces! jajaja

SOLO QUERIA DECIROS QUE, LO SIENTO POR TODO. :o
SI ALGUNA VEZ SE ME HA IDO LA OLLA MAS DE LA CUENTA Y HE DICHO ALGO RARO
Y BUENO, GRACIAS A ALGUN@S POR LOS BUENOS RATOS... [ayay]

JOER, TENIA UN DISCURSO DE NAVIDAD LLENO DE ORGULLO Y MAS... :o
PERO SE LO HA COMIDO MI PERRO cawento

LO SIENTO... [decaio]
Y LLEGADO ESTE MOMENTO... :-|
ME DESPIDO... [rtfm]
ME VOY*... [bye]

TAN SOLO OS QUERIA DEJAR UN PEQUEÑO DETALLE ANTES: [angelito]

SORPRESA!!! [qmparto]
Imagen

ALGUNOS ESTAIS MAS PRESENTES QUE OTROS JUNTO CON: "INFILTRADOS", "ABUELOS DEL HILO" Y DEMAS...
PUEDE QUE OS ENCONTREIS EN "VUESTRO AVATAR" o "VUESTRA FIRMA" o "AMBAS OPCIONES"
TODOS LOS MENCIONADOS PARA VER ESTE MENSAJE, ESTAIS AHI...
EN ALGUN LADO o "EN OTRO LADO" ein?

Hacia mucho tiempo que no le daba cariño al Photoshop para hacer alguna cosa asi...


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
MI REGALO DE NAVIDAD A ESTE HILO

QUE TENGAIS UNAS BUENAS FIESTAS
Y LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

*Me voy... pero volvere... jajajaja... (mas tarde)
A ver si os creeis que me iba a ir para no volver... [poraki]
ya os gustaria a algun@s jejeje... [fiu]


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Que grande, y mi totoro durmiendo ahí en un sillón [carcajad] [carcajad]
159050 respuestas