HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@alessandra_kzx ni que lo digas... y yo se lo dije tal cual. Osea vas a engañar a la familia, comidas, cenas y lo que sea teniendolo al lado? WTF...
Vas a abrazarle, darle un beso o algo de mentira por la familia? WTF...
Y si esta claro que CERO de hace ya dias o semanas, la navidad queda lejos. Dilo claro. La cosa no funciona. HEMOS TERMINADO y punto. Tu familia lo entenderá y te apoyará. Y nada de triste navidad. Razón de más para celebrar y estar feliz. Si no funcionaba lo dejas atrás y empezar el año guay.
No alargar la mentira para empezar el año con mierda. Luego dirán joder, empiezas bien el año, tu relación a la mierda... [decaio]
Ah no! Ya acabamos el año pasado pero lo estabamos alargando por los demás... [tomaaa] [facepalm]


@Nilia Eso espero... [ayay] [hallow]
____________________

Seréis buitres... aprovechando la ocasión del momento débil para arrimarse... [mad]

Es coña total... que quede claro jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si ahora os lo vais a tomar en serio...
[facepalm] [tomaaa]
______________________

[beer] Fantas para tod@s [beer]
Arriba esos ánimos joder!
Ellos se lo pierden, vosotras valeis mucho!
[amor]
_______________________

@Júbilo_ no se que pasa que lo veo todo negro... cualquier color... (se me ha olvidado como sigue la canción jaja)
Te la pongo después. Que estoy desde el móvil. [ayay]
Eruanion escribió:
Porque me coges saliendo del curro si no lo buscaba en España ya por curiosidad. La verdad es que no lo sé a ciencia cierta, sólo es la impresión que me ha dado siempre. En invierno hace frío y siempre es bueno tener un algo a lo que agarrarse. [+risas] [+risas]


Pues yo lo he buscado porque me sonaba que era en verano también, pero es tras este:


https://www.google.es/amp/www.elperiodi ... osas-17517

Lo curioso es que dan como uno de los motivos el pasar más tiempo juntos. Supongo que ahí te darás cuenta de que no aguantas a la otra persona. Otro motivo que dan es la aparición en escena de familiares, he conocido muchas parejas que eso les afectó mucho mucho, así que me lo creo.

Rubio_FJ escribió:
Seréis buitres... aprovechando la ocasión del momento débil para arrimarse... [mad]

Es coña total... que quede claro jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si ahora os lo vais a tomar en serio...
[facepalm] [tomaaa]


Por quién nos has tomado, por ti? [plas]

Es coña total, a ver si te lo vas a tomar en serio [hallow]
Rubio_FJ escribió: @Júbilo_ no se que pasa que lo veo todo negro... cualquier color... (se me ha olvidado como sigue la canción jaja)
Te la pongo después. Que estoy desde el móvil. [ayay]


Si es una canción ochentera de esas que pones la esperaré con entusiasmo [plas]
Júbilo_ escribió:Sé lo que tengo que decir y al mismo tiempo no lo sé, quiero dejar la relación y al mismo tiempo tengo miedo a perderla como amiga, no entiendo como alguien pueda cambiar tanto de ser amiga a ser pareja, yo sigo siendo la misma que antes pero sabiendo que implica tener una relación sentimental y contando siempre con su opinión, ella en cambio ha cambiado tanto que apenas la conozco, eso me desconcierta muchísimo.

Me gustaría seguir contando con ella en mi vida pero sé qué es un sueño efímero, las rupturas tienen eso, que no dependen de las intenciones de una misma. Pondré todo de mi parte para no arrepentirme en el futuro de si pude hacer más, si después no sale bien no será por no intentarlo :o

No puedo evitar darle vueltas y pensar mil veces en lo mismo una y otra vez.

Muchas gracias a todos por los consejos y ánimos [oki]


Pueda que ella este mañana o pueda que no, asi es la vida. Cada persona aporta algo a tu vida y tu forma de ver el mundo.

Animo guapa

Eruanion escribió:@bad_boo Pues yo había pensado siempre que era antes de verano. Qué cosas.


Ah! no sabia eso.

Pues yo di la estadistica americana/canadiense hehe ;)[/quote]

Porque me coges saliendo del curro si no lo buscaba en España ya por curiosidad. La verdad es que no lo sé a ciencia cierta, sólo es la impresión que me ha dado siempre. En invierno hace frío y siempre es bueno tener un algo a lo que agarrarse. [+risas] [+risas][/quote]

haha definitivamente, y vieras el frio que hace aqui ahora. No hay como ver una pelicula enpiernado con tu pareja un fin de semana y con cafe o chocolate caliente y ver caer la nieve. :)
@Júbilo_ Ten en cuenta que posiblemente lo mejor sea que corten el contacto, pero por un tiempo. A lo mejor no, depende de cada pareja y eso pero suele ser la mejor solución si hay que olvidar sentimientos y tal, con el tiempo podría verte de la misma manera que te veía cuando eran amigas.

Yo tengo el The Last Guardian preparado ya (regalito de un amigo de Game), de hecho en un rato voy a ponerme a jugar a ver que tal xD.
Júbilo_ escribió:Creo que ya ha salido The Last Guardian, alguien tiene pensado comprarlo? ein?


Yo me lo compré y he jugado ya un par de horas. De momento esta gustándome pero aún me falta jugar más para opinar bien.

Ya me falta solo media hora para salir del trabajo hoy, se me está haciendo largo este lunes.
@dresinos a mí dos, ¡ánimo!

Lo de la familia a veces es una fuente de conflictos muy grande, yo la verdad es que he tenido mucha suerte [angelito]
Uyuyuy cuánta gente nueva [burla2] una se va una temporadita y en seguida esto se llena :)
Bienvenidos a todos los que no conozco
Y un saludito a todos/as los/as amateurs del hilo [amor]
Ooooh [amor] se te echaba de menos, jodía :) Ahora quédate, ¿eh? No juegues con nuestros sentimientos [toctoc]

La verdad es que hoy está animada la cosa, me estáis entreteniendo la tarde XD
@raul_sanchez1 lo de pasar más tiempo juntos lo corroboro. [tomaaa]

@lovely_86 otra mujer, esto es récord [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lovely_86 escribió:Uyuyuy cuánta gente nueva [burla2] una se va una temporadita y en seguida esto se llena :)
Bienvenidos a todos los que no conozco
Y un saludito a todos/as los/as amateurs del hilo [amor]


Hola guapa, unas fantas?? [angelito]
bad_boo escribió:
Pueda que ella este mañana o pueda que no, asi es la vida. Cada persona aporta algo a tu vida y tu forma de ver el mundo.

Animo guapa


Pensaré en un sí rotundo y con suerte se cumple va, no quiero ponerme en lo peor.

[oki]

Nilia escribió:@Júbilo_ Ten en cuenta que posiblemente lo mejor sea que corten el contacto, pero por un tiempo. A lo mejor no, depende de cada pareja y eso pero suele ser la mejor solución si hay que olvidar sentimientos y tal, con el tiempo podría verte de la misma manera que te veía cuando eran amigas.

Yo tengo el The Last Guardian preparado ya (regalito de un amigo de Game), de hecho en un rato voy a ponerme a jugar a ver que tal xD.


No vernos durante un tiempo lo veo factible, espero que luego podamos retomar nuestra amistad sin malos rollos y sin estar incomodas, es mucho pedir pero es lo que quiero.

[beer]

Ya dirás tus primeras impresiones, supongo que lo tendré para navidades, es una de los juegos que esperaba junto a FFXV y Horizon Zero Dawn próximamente :o

dresinos escribió:Yo me lo compré y he jugado ya un par de horas. De momento esta gustándome pero aún me falta jugar más para opinar bien.

Ya me falta solo media hora para salir del trabajo hoy, se me está haciendo largo este lunes.


Ya dirás que te parece cuando lo juegues más :)

-------------------------------------------------------------------

Marcho a natación, luego más [bye]
Qué recibimiento [amor] muchas gracias

@Halluat si tú me lo pides me quedaré por aquí :)
@Eruanion y más que deberían haber si supieran que tú andas por estos lares
@raul_sanchez1 marchando una de limón!! (¿Por cierto, te has fijado que han cambiado el sabor de la de limón??)
@Júbilo_ yo lo he conseguido dos veces. Cuando se ponen buenas intenciones se puede conseguir. Dale fuerte a esa natación pequeñaja!! ;)

@lovely_86 ya estamos con los chistes [qmparto]
lovely_86 escribió:Qué recibimiento [amor] muchas gracias

@raul_sanchez1 marchando una de limón!! (¿Por cierto, te has fijado que han cambiado el sabor de la de limón??)


El mundo ya es como lo conocíamos [snif]
@Júbilo_ por supuesto peque/pistachito [hallow]
canciones como esas hoy en dia no se hacen...

uffff al final ha tocado tarde de decoración jajaja será el primer año que se pone en casa algo tan pronto... pero bueno.

Mas tarde la tienes sin falta. A ver si conecto el pc un rato... [fiu]
_______________

VUELVEN... AL HILO VUELVEN... POR NAVIDAD [fiu]
@Eruanion Nadar siempre ayuda para aclarar las ideas :p

@Rubio_FJ No se hacen pero tendrían que hacerlas, las pintas molan mucho más que la propia canción XD

Si te pasas decorando la casa parecerá la feria de Sevilla y te tocará servir rebujitos :D

El hilo ha muerto de repente [qmparto]

El hilo antes molaba más [hallow]
@Júbilo_ Nah, lo justo y lo mismo cada año... [hallow]

Aqui tienes lo tuyo [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=wUiuEPHHOaQ

PD: Ouch... [uzi] el Betis y el PSG me cagaron... [tomaaa] 2 fallos de 10... [noop]
Tenia 10 euros gratis pa apostar y podria haber ganado 100 pavos... [tomaaa] No hay suerte...
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Nah, lo justo y lo mismo cada año... [hallow]

Aqui tienes lo tuyo [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=wUiuEPHHOaQ.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa canción me la pondré de melodía en el móvil [fumando]
@Júbilo_ [hallow] [beer]

HOY TOCA THE WALKING DEAD!
Y viene el puto y típico parón. Pufffff
seguro que dejan un final que ponga los dientes largos...

Anda el 23 de este mes estrenan ASSASSINS CREED la peli... (acabo de ver anuncio en la tele)
"Magneto" convertido en asesino de la hermandad jeje [+risas]
@Júbilo_ cualquier deporte es genial para eso. No todo el mundo hace deporte pero si yo tuviera que recomendar algo para los malos ratos sería hacer deporte. A mí me ha evitado en otras épocas momentos chungos. Era empezar a tocar la bola con los pies y me olvidaba del mundo, la cabeza sólo en el partido. A mí me da la vida, lo digo en serio. :)
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ [hallow] [beer]

HOY TOCA THE WALKING DEAD!
Y viene el puto y típico parón. Pufffff
seguro que dejan un final que ponga los dientes largos...

Anda el 23 de este mes estrenan ASSASSINS CREED la peli... (acabo de ver anuncio en la tele)
"Magneto" convertido en asesino de la hermandad jeje [+risas]


He visto 2 temporadas deThe Walking Dead, es una serie que nunca me engancha, hacen un buen principio y final de temporadas y en medio ni chicha ni limoná :o

Espero que la película esté bien, los últimos juegos no me gustaron demasiado :o

Eruanion escribió:@Júbilo_ cualquier deporte es genial para eso. No todo el mundo hace deporte pero si yo tuviera que recomendar algo para los malos ratos sería hacer deporte. A mí me ha evitado en otras épocas momentos chungos. Era empezar a tocar la bola con los pies y me olvidaba del mundo, la cabeza sólo en el partido. A mí me da la vida, lo digo en serio. :)


Me pasa igual , es ponerme a nadar y me olvido de todo, los deportes para desconectar son lo mejor y con el vóley me pasaba exactamente lo mismo, así que no creo que sea casualidad :o
@Júbilo_ Si, suele pasar, que se enrollan mucho entre medias, pero esta bien...
Yo antes descargaba, acumulaba y luego lo veia del tiron... mejor, sin esperas y sin rollos... pero hoy en dia si no la veo al dia, me como spoilers por ahi y no mola...
Y hoy, lo normal... "ya dejan los dientes largos para la continuacion"... [tomaaa] cabrones cawento

Creo que deberias darle una oportunidad y verte las demas temporadas... [fiu]
Se pone mas interesantillo...
Hay que prepararse, alomejor algun dia nos toca eso jajajajajaajajaja [qmparto]
[fiu]

Yo hay una serie que en su dia la empece a ver pero luego ya me perdi y no recuerdo en que temporada jajaja...
TRUE BLOOD (si, esa de vampiros, hombres lobo y... sexo [ayay] jajaja que es la moda en todas las series) ni recuerdo cuantas temporadas tenia, vi 4 o 5 y ya me perdi...

- Sobre la peli de Assassins Creed han sacado un par de anuncios mas y tal... y pues... ya veremos... tiene buena pinta pero... (la mayoria de peliculas sobre videojuegos son una caca de vaca [+risas] )
__________

Hoy, al salir de mi casa cuando iba a pasear, pensando en mis problemas con ganas de olvidar, me encontre a una niña sentada en el portal... [reojillo]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Si, suele pasar, que se enrollan mucho entre medias, pero esta bien...
Yo antes descargaba, acumulaba y luego lo veia del tiron... mejor, sin esperas y sin rollos... pero hoy en dia si no la veo al dia, me como spoilers por ahi y no mola...
Y hoy, lo normal... "ya dejan los dientes largos para la continuacion"... [tomaaa] cabrones cawento

Creo que deberias darle una oportunidad y verte las demas temporadas... [fiu]
Se pone mas interesantillo...
Hay que prepararse, alomejor algun dia nos toca eso jajajajajaajajaja [qmparto]
[fiu]

Yo hay una serie que en su dia la empece a ver pero luego ya me perdi y no recuerdo en que temporada jajaja...
TRUE BLOOD (si, esa de vampiros, hombres lobo y... sexo [ayay] jajaja que es la moda en todas las series) ni recuerdo cuantas temporadas tenia, vi 4 o 5 y ya me perdi...

- Sobre la peli de Assassins Creed han sacado un par de anuncios mas y tal... y pues... ya veremos... tiene buena pinta pero... (la mayoria de peliculas sobre videojuegos son una caca de vaca [+risas] )
__________

Hoy, al salir de mi casa cuando iba a pasear, pensando en mis problemas con ganas de olvidar, me encontre a una niña sentada en el portal... [reojillo]


Puede que algún día me ponga y le de otra oportunidad, True Blood tampoco la he visto y es otra de las que tengo pendientes, por temática creo que me gustaría :o

No tengo grandes expectativas con la película de Assassin's Creed, puede que me sorprenda para bien si creo que va a ser un desastre y de momento no he visto ni el trailer :o

Esta vez no voy a picar, eso de la niña tiene toda la pinta de ser una canción [burla2]

Buenas noches, mañana más [bye]
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:Hoy, al salir de mi casa cuando iba a pasear, pensando en mis problemas con ganas de olvidar, me encontre a una niña sentada en el portal... [reojillo]


Esta vez no voy a picar, eso de la niña tiene toda la pinta de ser una canción [burla2]

Buenas noches, mañana más [bye]


Hasta mañana, que descanses... [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=HO6zj2JZ0kA
Buenos días gente.

El otro día Correos me perdió un paquete (o me lo robaron del buzón), hoy recibo una carta diciendo que debo 173 € a la comunidad cuando he pagado todas las cuotas. Anda que estoy terminando el año bien, por lo cojones. cawento cawento cawento cawento

Como recompensa le pido a los Reyes una moza que me lleve al bosque. [angelito] [angelito]
Wenos días, yo acabo de leer a Cristiano decir esto:

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/13/ ... 55401.html

Pobrecito mi niño, se olvida uno de pagar unos recibos y mira, ni un balón de oro le consuela [qmparto]

Yo no digo nada @Eruanion pero por no pagar la comunidad empezaron Cristiano y Messi... [hallow] se empieza por 173€ y se termina por no pagar 150 millones de euros.
@raul_sanchez1 dónde tengo que firmar para para que hacienda me reclame 150 millones de €?? De forma legal, claro. :o

[qmparto]
Rubio_FJ escribió:Hasta mañana, que descanses... [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=HO6zj2JZ0kA


Cada día las canciones se superan [qmparto]

Eruanion escribió:Buenos días gente.

El otro día Correos me perdió un paquete (o me lo robaron del buzón), hoy recibo una carta diciendo que debo 173 € a la comunidad cuando he pagado todas las cuotas. Anda que estoy terminando el año bien, por lo cojones. cawento cawento cawento cawento


Tranquilo, aún queda año y la cosa puede empeorar [hallow]

Buenos días!

Esta tarde parece que voy a poder solucionar mis asuntos pendientes, espero que el daño sea mínimo :o

Por otro lado Netflix ha lanzado una actualización para sus app móviles que permitirá ver series y películas sin conexión a Internet. Aunque de momento no están disponibles todos los programas o pelis. La nueva versión de Netflix está disponible tanto para iOS como para Android. Su funcionamiento es fácil: al aparecer el icono de descargar en la serie o película, con pulsar en ella, se descargará y almacenará en el móvil. De momento, no está claro si hay un límite de tiempo para verlo. :o

La app tiene un nuevo apartado dedicado a toda la programación que tiene disponible para descargar. También tiene un nuevo menú de 'Mis descargas' donde se encuentra el contenido offline, que muestra el peso de cada archivo y permite borrarlos o moverlos arriba y abajo en la lista. Entre las series disponibles para bajar está: Black Mirror, Stranger Things, Las Chicas Gilmore, Narcos o House of Cards. También hay algunas películas, como La Teoría del Todo, Hijos de los Hombres, Looper, Iron Man, John Wick o Django Desencadenado, por citar algo. :o

Por si alguien no lo sabía :)
@Júbilo_ mi año ha sido maravilloso por mucho que haya tenido mala suerte en un par de cosas que se quedarán en nada. :o No me puedo quejar en absoluto de 2016.

Júbilo_ escribió:Por otro lado Netflix ha lanzado una actualización para sus app móviles que bla bla bla...


Sí, la vi hace poco. A mí de momento no creo que me haga falta porque sólo uso Netflix con la app de la TV, pero para alguien que viaje mucho y eso puede ser un buen complemento. Yo uso esa características con Apple Music, me descargo los discos en casa y luego los escucho en el coche y en el trabajo.

Ya nos contarás qué tal tus asuntos pendientes. [risita] [oki]
@Júbilo_ A mí la nueva funcionalidad de Netflix me vendría muy bien por lo que tardo en ir y llegar del trabajo, pero como de momento no es compatible con móviles Huawei no puedo usarla. Seguiré aprovechando para leer.
Eruanion escribió:@Júbilo_ mi año ha sido maravilloso por mucho que haya tenido mala suerte en un par de cosas que se quedarán en nada. :o No me puedo quejar en absoluto de 2016.

Júbilo_ escribió:Por otro lado Netflix ha lanzado una actualización para sus app móviles que bla bla bla...


Sí, la vi hace poco. A mí de momento no creo que me haga falta porque sólo uso Netflix con la app de la TV, pero para alguien que viaje mucho y eso puede ser un buen complemento. Yo uso esa características con Apple Music, me descargo los discos en casa y luego los escucho en el coche y en el trabajo.

Ya nos contarás qué tal tus asuntos pendiente. [risita] [oki]


Ya diré si bien, mal o regular [+risas]

dresinos escribió:@Júbilo_ A mí la nueva funcionalidad de Netflix me vendría muy bien por lo que tardo en ir y llegar del trabajo, pero como de momento no es compatible con móviles Huawei no puedo usarla. Seguiré aprovechando para leer.


No sabía lo de los móviles Huawei, si es compatible con Android tendría que serlo con cualquier marca que use este sistema operativo, entiendo muy poco de móviles, supongo que lo resolverán [+risas]
Júbilo_ escribió:
dresinos escribió:@Júbilo_ A mí la nueva funcionalidad de Netflix me vendría muy bien por lo que tardo en ir y llegar del trabajo, pero como de momento no es compatible con móviles Huawei no puedo usarla. Seguiré aprovechando para leer.


No sabía lo de los móviles Huawei, si es compatible con Android tendría que serlo con cualquier marca que use este sistema operativo, entiendo muy poco de móviles, supongo que lo resolverán [+risas]


En teoría mi móvil tiene la versión de android compatible con las descargas de Netflix. Busqué por internet al no ver el botón de descargar en mi móvil (probé con muchas series que en teoría deja) y encontré que hay unos requisitos adicionales que no se sabe muy bien cuales son. Además que en algunos móviles chinos como los de la marca Huawei no aparece lo de descargar.

En la página de la Store de android solo pone esto:
- Descarga películas y episodios de series para verlos dondequiera que estés*
*Esta función no está disponible en todos los dispositivos
@Júbilo_ llegará el momento que se acaben o no tengan tanta calidad [decaio]

Tendré que ver si encuentro alguna interesante para hoy [hallow]
dresinos escribió:
Júbilo_ escribió:
dresinos escribió:@Júbilo_ A mí la nueva funcionalidad de Netflix me vendría muy bien por lo que tardo en ir y llegar del trabajo, pero como de momento no es compatible con móviles Huawei no puedo usarla. Seguiré aprovechando para leer.


No sabía lo de los móviles Huawei, si es compatible con Android tendría que serlo con cualquier marca que use este sistema operativo, entiendo muy poco de móviles, supongo que lo resolverán [+risas]


En teoría mi móvil tiene la versión de android compatible con las descargas de Netflix. Busqué por internet al no ver el botón de descargar en mi móvil (probé con muchas series que en teoría deja) y encontré que hay unos requisitos adicionales que no se sabe muy bien cuales son. Además que en algunos móviles chinos como los de la marca Huawei no aparece lo de descargar.

En la página de la Store de android solo pone esto:
- Descarga películas y episodios de series para verlos dondequiera que estés*
*Esta función no está disponible en todos los dispositivos


Supongo que son las primeras consecuencias de que Trump haya sido elegido presidente. A los chinos ni Netflix! ratataaaa [+risas] [+risas]
dresinos escribió:
Júbilo_ escribió:
dresinos escribió:@Júbilo_ A mí la nueva funcionalidad de Netflix me vendría muy bien por lo que tardo en ir y llegar del trabajo, pero como de momento no es compatible con móviles Huawei no puedo usarla. Seguiré aprovechando para leer.


No sabía lo de los móviles Huawei, si es compatible con Android tendría que serlo con cualquier marca que use este sistema operativo, entiendo muy poco de móviles, supongo que lo resolverán [+risas]


En teoría mi móvil tiene la versión de android compatible con las descargas de Netflix. Busqué por internet al no ver el botón de descargar en mi móvil (probé con muchas series que en teoría deja) y encontré que hay unos requisitos adicionales que no se sabe muy bien cuales son. Además que en algunos móviles chinos como los de la marca Huawei no aparece lo de descargar.

En la página de la Store de android solo pone esto:
- Descarga películas y episodios de series para verlos dondequiera que estés*
*Esta función no está disponible en todos los dispositivos


Me han dicho que también falla en modelos Samsung y sobre todo en tablets, parece que lo arreglarán con alguna actualización, pero a saber.

Si así quieren competir con HBO lo tienen difícil [+risas]

Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ llegará el momento que se acaben o no tengan tanta calidad [decaio]

Tendré que ver si encuentro alguna interesante para hoy [hallow]


Esa última canción me hizo llorar [buuuaaaa] Más que nada por el vestuario [hallow]

Eruanion escribió:Supongo que son las primeras consecuencias de que Trump haya sido elegido presidente. A los chinos ni Netflix! ratataaaa [+risas] [+risas]


Por mucho menos comenzó la guerra de Vietnam [qmparto]
Qué grande Correos. Me quejo de que hay un paquete que tiene como estado entregado pero que no ha sido así. Me piden el número de seguimiento y me responden: "Se depositó en tu buzón domiciliario el día 5 de diciembre. Un saludo"

Pero vamos a ver, tú eres mongolo?? No te estoy diciendo que no ha llegado?? Te crees que soy imbécil y no voy a mirar el buzón?? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Al final como siempre Amazon se ha hecho cargo y me envía otro artículo gratis. [facepalm]
Eruanion escribió:Qué grande Correos. Me quejo de que hay un paquete que tiene como estado entregado pero que no ha sido así. Me piden el número de seguimiento y me responden: "Se depositó en tu buzón domiciliario el día 5 de diciembre. Un saludo"

Pero vamos a ver, tú eres mongolo?? No te estoy diciendo que no ha llegado?? Te crees que soy imbécil y no voy a mirar el buzón?? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Al final como siempre Amazon se ha hecho cargo y me envía otro artículo gratis. [facepalm]


Amazon es de lo mejor para esos percances, una atención al cliente impecable que ya podrían tomar nota otras compañías. :o

Correos en su línea de mejora constante [qmparto]
@Júbilo_ ese vestuario hoy en día es "vintage" total... imaginate si hoy en dia fuéramos asi todos por la calle [fiu]
_____________

Cuidado hoy... que es Martes 13 [fiu]
Asi que... que tengáis la mejor tarde posible
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ ese vestuario hoy en día es "vintage" total... imaginate si hoy en dia fuéramos asi todos por la calle [fiu]
_____________

Cuidado hoy... que es Martes 13 [fiu]
Asi que... que tengáis la mejor tarde posible


Si fuéramos así por la calle me quedaría encerrada en casa [qmparto] No soy supersticiosa pero no me va a venir bien que hoy sea martes y trece }:/
@Rubio_FJ Bueno, martes 13 es solo mala suerte. El problema sería si fuera viernes, que te puede venir un loco con una máscara a matarte.
@Júbilo_ Ánimo con lo de hoy!! Por cierto ya probé el The Last Guardian, Trico es amor [amor] . Por ahora me está gustando bastante, nunca le presté mucho interés cuando se anunció (hace 13 años? xD), por lo que ha sido toda una sorpresa. De momento los puzzles son sencillos pero llevaré solo 2 o 3 horas de juego aunque gran parte del tiempo me lo he pasado subiendome en Trico, acariciándolo y viendo como se comporta.

Yo he salido hoy de un curso de fotografía y la verdad es que genial, nunca había ido a ninguno. Soy una total amateur en esto, pero si que me gustaría conocer mejor mi cámara y lograr mejores fotos de las que hago actualmente.
@Júbilo_ yo tampoco... ya tengo mala suerte todo el año [qmparto]

Animo y suerte... [hallow] pero es imposible quedar "bien"... ya el tiempo dirá que pasa y como queda todo. No te comas mucho la cabeza pistachito [beer]

@dresinos jejeje eso también es peligroso...

Pero que se junten Martes 13 y el dia de los inocentes el mismo mes... se nos viene el apocalipsis, el fin del mundo... y nadie se lo espera!
CORRED INSENSATOS! [mad]
____________

Ahora con la tontería esta me ha recordado algo jajajaja tipica pregunta que la haces rápido y la gente se la traga si no piensa...
¿Que os parece que el próximo San Valentin sea Martes 13? ein?
(Es muy viejo esto... y mucha gente se lo piensa y cree jajaja)
___________________

@Nilia la cámara es lo de menos en algunos casos... hay que tener visión, ver lo que otros no ven. Y saber captar el momento. Estar en el sitio exacto en el momento oportuno jeje

Por Internet se puede ver mucha gente que mucho "fotógrafo" mucha cámara "pro" pero luego tiran de retoque y photoshop por un tubo... y eso ni chicha ni limoná. Porque asi se hacen muchos milagros.
@Júbilo_ Por eso compro en Amazon, porque sé que responden bien ante cualquier problema. :)

@Nilia es recomendable el TLG? Yo es que no jugué ni a ICO ni al Shadow of the Colossus y no sé qué tipo de juego es. :-?
@Rubio_FJ Ya, pero si no se tiene un control sobre el Iso, el diafragma, el tiempo de exposición y demás no voy a saber aprovechar bien los distintos niveles de luz que me voy a encontrar. Mi curso ha sido precisamente para tener unas nociones básicas para controlar dichos parámetros, obviamente si no tienes ojo para la fotografía tampoco te vas a lucir mucho por muy buena cámara que tengas pero si que me interesaba conocer truquitos, elementos y otras cosillas que me ayuden para el tipo de fotografía que suelo realizar.

Ahora solo falta practicar practicar y practicar, y hacerme aunque sea con algún flexo y alguna cosilla más para controlar mejor el tema de la iluminación en según que situaciones xD.

@Eruanion Pues no sabría decirte, a mi es que el Ico y el SoC me gustaron mucho xD. Básicamente esta siendo un juego de puzzles donde le das ordenes a un bicho grande, super bonito el juego eso si y muy entretenido, pero tal vez 60€ por el... no, que además dicen que es bastante corto así que mejor esperar a una rebaja xD.
@Nilia jum, esperaré para pillarlo de segunda mano supongo. Tampoco tengo prisas, si estoy "atascado" con el Bloodborne y hasta que no me pase ese y el MGSV no pillo más juegos. Y el comienzo de año me viene cargado. [mad] [mad]

Gracias!! [360º]
Nilia escribió:@Júbilo_ Ánimo con lo de hoy!! Por cierto ya probé el The Last Guardian, Trico es amor [amor] . Por ahora me está gustando bastante, nunca le presté mucho interés cuando se anunció (hace 13 años? xD), por lo que ha sido toda una sorpresa. De momento los puzzles son sencillos pero llevaré solo 2 o 3 horas de juego aunque gran parte del tiempo me lo he pasado subiendome en Trico, acariciándolo y viendo como se comporta.

Yo he salido hoy de un curso de fotografía y la verdad es que genial, nunca había ido a ninguno. Soy una total amateur en esto, pero si que me gustaría conocer mejor mi cámara y lograr mejores fotos de las que hago actualmente.


Muchas gracias [ginyo]

Se decía que era para PS3 The Last Guardian, tengo Ico y Shadow of the Colossus este último me gustó mucho. Trico me tiene cautivada de algún vídeo y lo que cuenta la gente en general, se supone que es el protagonista y el niño el secundario pero no estoy segura. :o

Creo que no será un juego demasiado exigente a nivel de dificultad, en cambio sus puntos fuertes serán la ambientación, historia y Trico que tiene una pinta genial [amor]

Qué tal está gráficamente?

Un curso de fotografía suena interesante, espero que lo disfrutes mucho [oki]

Rubio_FJ escribió: yo tampoco... ya tengo mala suerte todo el año [qmparto]

Animo y suerte... [hallow] pero es imposible quedar "bien"... ya el tiempo dirá que pasa y como queda todo. No te comas mucho la cabeza pistachito [beer]


Muchas gracias [beer]

Ya queda poco y estoy nerviosa [+risas]

Eruanion escribió:@Júbilo_ Por eso compro en Amazon, porque sé que responden bien ante cualquier problema. :)


Exactamente igual [beer]

Eruanion escribió: si estoy "atascado" con el Bloodborne


NooB! [hallow]

------------------------------------------------------------------

Bueno me despido por el momento, toca respirar hondo y encomendarse a Hidetaka Miyazaki [qmparto]
@Júbilo_ lo de atascado es porque juego poco, hace un par de semanas o tres que no lo cojo. :o Por eso lo he puesto entre comillas. :o
@Júbilo_ Pues de momento si, el juego es bastante sencillo pero gráficamente es genial, Trico lo mejor y la historia pues.. imagino que poco a poco se irá explicando todo, porque de momento historia muy poca xD. Lo que no me está gustando es que los fps bajan muchísimo a cada rato, pero a un nivel que no había visto en ningún otro juego :/.

Ahora desapareceré un buen rato, que creo que tengo tarde de juegos de mesa xD.
159050 respuestas