HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

klomer escribió:Mira que intento alguna vez meterme en el hilo para hablar y demas [beer] pero no se como infiltrarme. Me pongo a leeros y me quedo ajam... :-|

Me vais a llamar nostalgico pero este hilo no es ni la sombra de lo que fue hace unos años.

A todo esto xD hola!! Que tal?

Aún hay veteranos por aquí XD

Lo mejor es iniciar un nuevo tema de conversación, y si incluye preguntas para debatir ya das pie a lala gente a que entre en la conversación [beer]
Rubio_FJ escribió:Otra vez me quito el sombrero ante ti [tadoramo] , aunque no uso sombrero [+risas]
Vales mucho peque [hallow] [qmparto]

[ayay]

Yo uso :o

Imagen

Tengo uno igual de verdad [amor]



Rubio_FJ escribió:No es pelirroja natural, pero cuela y mucho [qmparto] [ayay] ademas fue lo primero que le pregunte cuando la vi... jajajaja eres pelirroja natural o que? [qmparto] y me dice siento desilusionarte, no es natural, es una mezcla que me hago yo no se que... y dije pues no me desilusionas, me sorprendes :O porque parece totalmente natural jaja [+risas] y pocas mujeres son capaces de ir asi y hacerlo "se ve el tipico rojo, tono rojo, pero no anaranjado"...


Conozco una chica que tiene un look parecido pero no le queda bien, no a todas nos queda bien esa clase de estilo :o

Ya me estoy enamorando y no la conozco [facepalm]

Rubio_FJ escribió:Boda no llegaria a eso jajaja [qmparto]


Quién sabe, nunca digas de este agua no beberé :o

Rubio_FJ escribió:
Por cierto hoy vi a unas chicas en una esquina riendose con picardia, yo se lo que querian y yo se lo iba a dar... [hallow]
Te la pongo directamente para no jugar contigo jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=OOlPbNwgjBE
Seguro la conoces o te suena, no me digas que no... llevaba dias sin ponerte cancion...


Esa la conozco [plas] [plas] Salta conmigo [boing] [boing] [boing]

lovechii5 escribió:@Júbilo_ Las lolis son amor. Unas fantas [hallow] ?


No, que después cuentas nuestro romance ficticio en Ex-pruebas [hallow]

Pero las lolis molan :D

Rubio_FJ escribió: lo de que te chupe el dedo jajaja como el gif ese que habias puesto? [+risas]

O asi:
Pero al reves yo soy Jessica alba (que buena que estoy [ayay] [amor] jajaja) y tu el chico...
(no recuerdo nombre, el de Percy Jackson y algunas pelis mas jaja, que ni las he visto esas pelis)
Imagen

Iba a poner otro distinto, pero jajajajaja... seria pasarme... [ayay]


Si eres Jessica Alba te chupo el dedo yo también [qmparto]
@Júbilo_ pistachooo! [+risas] es broma... yo tengo un pikachu por aqui, estaba en algun lado perdido y guardado escondido, lo vi hace unas semanas y dije. anda vente para la habitacion y decora un poco mas [+risas]
Lo tengo ahi de vigilante... [qmparto]

Júbilo_ escribió:Tengo uno igual de verdad [amor]

Mola el gorrito [ayay] [ayay] [ayay]

Júbilo_ escribió:Si eres Jessica Alba te chupo el dedo yo también [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rubio_FJ escribió:
Por cierto hoy vi a unas chicas en una esquina riendose con picardia, yo se lo que querian y yo se lo iba a dar... [hallow]
Te la pongo directamente para no jugar contigo jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=OOlPbNwgjBE
Seguro la conoces o te suena, no me digas que no... llevaba dias sin ponerte cancion...


Júbilo_ escribió:Esa la conozco [plas] [plas] Salta conmigo [boing] [boing] [boing]


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
¡TODOS A SALTAR!
QUIEN NO SALTE NO MOLA!
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:@Júbilo_ Las lolis son amor. Unas fantas [hallow] ?


No, que después cuentas nuestro romance ficticio en Ex-pruebas [hallow]

Pero las lolis molan :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[hallow]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ pistachooo! [+risas] es broma... yo tengo un pikachu por aqui, estaba en algun lado perdido y guardado escondido, lo vi hace unas semanas y dije. anda vente para la habitacion y decora un poco mas [+risas]
Lo tengo ahi de vigilante... [qmparto]


[qmparto]

Yo le llamaría pistacho sin dudarlo y aparte son buenos vigilantes, mientras no lo enfades no te chamusca con un rayo [qmparto]

[boing] [boing]

lovechii5 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[hallow]


[ayay]
raul_sanchez1 escribió:
OverCloke escribió:
Creía que era un poco de coña el hilo..

Y esto como va? Pones lo que sea y te mandan privados o algo así ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Claro, si no te han petado ya el buzón de MP, poco les falta, ten paciencia [burla2]

Siempre tienes la opción de que como no Mahoma a la montaña, que vaya la montaña a Mahoma, es decir, puedes petar a las chicas a MP a ver si suena la flauta. Ya te digo yo que eso se hace mucho en este hilo [qmparto]



Hostia es verdad, tengo el buzón petado de MPs calentorros...


Vale, va a ser que no [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde luego , por lo menos, me descojono con vuestros comentarios. Eso que me llevo.

Por cierto, es imposible, de seguir esto, 5 páginas en un momento!


@Júbilo_ Bueno, eso suele ser lo habitual , no? Escasez de chicas , o por lo menos poco visibles!
OverCloke escribió:@Júbilo_ Bueno, eso suele ser lo habitual , no? Escasez de chicas , o por lo menos poco visibles!


Antes eran muchas :o

Hace unos 6 meses que entro aquí y más o menos 14 meses de lectura de hilo como pasatiempo.... [facepalm] y ya no estaban quitando algún post esporádico. :o

¿Cómo desaparecieron? Eso tendrías que investigarlo tú [looco]

Alguna veterana se pasa de vez en cuando a saludar, @Odalin por ejemplo :o
OverCloke escribió:Por cierto, es imposible, de seguir esto, 5 páginas en un momento!


Y eso que no has visto las épocas doradas del hilo, donde se podían hacer en una mañana treinta páginas, cosas muy exageradas xD Además sin aviso de citas; éramos unos valientes [qmparto]

Júbilo_ escribió:Alguna veterana se pasa de vez en cuando a saludar, @Odalin por ejemplo :o


Eso, y a dar la bienvenida [sonrisa] Pero si me invocáis también aparezco [ayay]
Odalin escribió:
OverCloke escribió:Por cierto, es imposible, de seguir esto, 5 páginas en un momento!



Y eso que no has visto las épocas doradas del hilo, donde se podían hacer en una mañana treinta páginas, cosas muy exageradas xD Además sin aviso de citas; éramos unos valientes [qmparto]


Ahí sí que era "difícil" entran en el hilo. xD Que ponías un mensaje y ahora a ver quién te respondía y quién no dentro de las 20 páginas siguientes, una locura. [carcajad] Yo también llegué a tener la misma sensación que comenta @klomer pero a lo bestia. No sabía dónde meter la cabeza, sobre todo la segunda vez que entré. [tomaaa] [tomaaa]
La primera vez recuerdo que estaban con el miss/mister EOL y ahí fue más fácil entrar al trapo.

Vamos, que esto ha sido así siempre, que no es nuevo de ahora. En un hilo donde siempre participa la misma gente es totalmente normal que existan conversaciones retroalimentadas, nada nuevo. Cuanta menos gente, más pequeño es el círculo de conversaciones porque menos gente hay para romperlas. El truco está en aprender a ignorar esas conversaciones si ves que no te interesan y simplemente comentar algo si tienes algo que decir o pedir opinión sobre algún tema como hace @raul_sanchez1 cuando pone alguna noticia o tráiler, o como hice yo comentando el otro día lo de mi colega. Con el sistema de citas es mucho más fácil, antes te tenías que leer todo sí o sí para ver si alguien te nombraba o citaba.
Supongo que para eso hay que ser un veterano curtido en mil batallas. [rtfm]
Good morning para todos [beer]
Que tengais buena mañana...

Depende del dia la gente esta mas activa o menos [+risas]
__________________

@Júbilo_ pistachito! [hallow]
Lo bueno también [idea] que tendría suministro eléctrico gratuito, se pone asi [+furioso] y todo a funcionar [+risas]

PD: otra noche en vela... pero hoy estoy muy zombie, me dormiré unas horas... [maszz]
Eruanion escribió:El truco está en aprender a ignorar esas conversaciones si ves que no te interesan y simplemente comentar algo si tienes algo que decir o pedir opinión sobre algún tema como hace @raul_sanchez1 cuando pone alguna noticia o tráiler, o como hice yo comentando el otro día lo de mi colega. Con el sistema de citas es mucho más fácil, antes te tenías que leer todo sí o sí para ver si alguien te nombraba o citaba.
Supongo que para eso hay que ser un veterano curtido en mil batallas. [rtfm]


Ya ves, antes el día que tenías una mañana liada y no consultabas el foro, luego tenías que pasar decenas post para ver de qué se había hablado. Lo peor era ir leyendo y ver que estaban hablando de algo chulo post y más post y querías participar, seguías leyendo y se iba desviando el tema y ya cuando llegabas al post mas actual veías que se había dejado de hablar de eso hacia eones [carcajad]

Yo como bien dice @Eruanion ahora lo que hago es leer por encima las conversaciones que menos me interesan y si veo que se habla de algo que me resulte más curiosete pues ya vuelvo unos post mas atrás y leo el asunto desde el principio. También si leo algo que creo que pueda interesar a alguien o que pueda generar conversación y participación, pues lo pongo por aquí, rollo películas, noticias de actualidad y esa cosas.
Odalin escribió:Eso, y a dar la bienvenida [sonrisa] Pero si me invocáis también aparezco [ayay]


Será cuestión de invocarte más :D

Ya me he fijado, en páginas anteriores no teníais menciones, menudo caos [qmparto]

Rubio_FJ escribió: pistachito! [hallow]
Lo bueno también [idea] que tendría suministro eléctrico gratuito, se pone asi [+furioso] y todo a funcionar [+risas]


Al final tendré un montón de motes [plas] [plas]

A Endesa no le gusta la idea [noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una siesta te vendrá bien, si después piensas en la pelirroja no podrás dormir [hallow]

Eruanion escribió:
Ahí sí que era "difícil" entran en el hilo. xD Que ponías un mensaje y ahora a ver quién te respondía y quién no dentro de las 20 páginas siguientes, una locura. [carcajad] Yo también llegué a tener la misma sensación que comenta @klomer pero a lo bestia. No sabía dónde meter la cabeza, sobre todo la segunda vez que entré. [tomaaa] [tomaaa]


Tener que buscar entre tantas páginas es de valientes [qmparto] Estáis curtidos en mil batallas :o

Antes sería complicado encajar en el hilo con tanta gente, si buscaban sus citas o menciones muchos post pasarían inadvertidos supongo :o

-------------------------------------

Buenos días :o
Dar los buenos días después de las 10 de la mañana debería estar penado con la hoguera. :o

Alguien ha visto Black Mirror?? Que mal rollo me ha dado la serie. Todo lo que sale ahí lo veo factible y es una puta mierda. Nos vamos al carajo! xD
Eruanion escribió:Dar los buenos días después de las 10 de la mañana debería estar penado con la hoguera. :o

Alguien ha visto Black Mirror?? Que mal rollo me ha dado la serie. Todo lo que sale ahí lo veo factible y es una puta mierda. Nos vamos al carajo! xD


A la hoguera, opino igual [hallow]

Sí, para mí es una bofetada a la sociedad en 3 actos :o Maravillosa pero corta :o
Ale, buenos días. Y me lleváis a la hoguera XD XD XD XD .

Me quedan unos minutos para irme a casa...y luego de cena...y a ver cómo se acaban las cosas XD XD XD XD . Espero que no sea como comer papas bravas y sangría :P :P :P .

En fin, sed malos malísimos para el fin de semana.

Saludos.
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Dar los buenos días después de las 10 de la mañana debería estar penado con la hoguera. :o

Alguien ha visto Black Mirror?? Que mal rollo me ha dado la serie. Todo lo que sale ahí lo veo factible y es una puta mierda. Nos vamos al carajo! xD


A la hoguera, opino igual [hallow]

Sí, para mí es una bofetada a la sociedad en 3 actos :o Maravillosa pero corta :o


Precisamente por eso la he visto, porque es corta. Si llega a tener 5 temporadas a 15 capítulos por temporada la iba a ver Perry el Ornitorrinco. [+risas] [+risas]

ratataaaa @Kurace
Kurace escribió:Ale, buenos días. Y me lleváis a la hoguera XD XD XD XD .

Me quedan unos minutos para irme a casa...y luego de cena...y a ver cómo se acaban las cosas XD XD XD XD . Espero que no sea como comer papas bravas y sangría :P :P :P .

En fin, sed malos malísimos para el fin de semana.

Saludos.


Suerte [oki]

Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Dar los buenos días después de las 10 de la mañana debería estar penado con la hoguera. :o

Alguien ha visto Black Mirror?? Que mal rollo me ha dado la serie. Todo lo que sale ahí lo veo factible y es una puta mierda. Nos vamos al carajo! xD


A la hoguera, opino igual [hallow]

Sí, para mí es una bofetada a la sociedad en 3 actos :o Maravillosa pero corta :o


Precisamente por eso la he visto, porque es corta. Si llega a tener 5 temporadas a 15 capítulos por temporada la iba a ver Perry el Ornitorrinco. [+risas] [+risas]


Me encantarían 5 temporadas a 15 capítulos cada una, a ese nivel bienvenida sea, aunque dudo mucho que una serie de esas características pudiera alargarse tanto sin un bajón enorme :o
Ahhhh joder se me borró. Puto móvil. A ver que habia escrito...

YO di los buenos días antes de las 10 :p y lo habría hecho mucho antes pero como iba a mencionar a alguna persona que un dia leia tiene "aviso/alarma" no queria molestar. Por si acaso...

Pero si hace mucho frío me vale la hoguera jejeje.

@Júbilo_ no te llamo a ti pistachito jaja [ayay] [+risas] simplemente me salió así.
Osea no es mote para ti... [ayay]

Con la "amiga" chachi piruli [ayay]

TU SI MOLAS [hallow] [boing]
El resto no ha saltado nadie :o
__________________

BUENAS TARDES/NOCHES... ya que en 1 o 2 horas máximo esta todo oscuro.

Han decorado ya mucho las calles donde vivís??? Habéis decorado la casa ya???
Rubio_FJ escribió:Ahhhh joder se me borró. Puto móvil. A ver que habia escrito...

YO di los buenos días antes de las 10 :p y lo habría hecho mucho antes pero como iba a mencionar a alguna persona que un dia leia tiene "aviso/alarma" no queria molestar. Por si acaso...


Precisamente tú no me molestas y no pasa nada, tengo el volumen al mínimo [qmparto]


Rubio_FJ escribió: no te llamo a ti pistachito jaja [ayay] [+risas] simplemente me salió así.
Osea no es mote para ti... [ayay]

Con la "amiga" chachi piruli [ayay]

TU SI MOLAS [hallow] [boing]
El resto no ha saltado nadie :o


[decaio] Me hacía ilusión Pistachito, es mucho mejor que Chun_Li :D

¿Cómo va la cosa con tu amiga? [rtfm]

Rubio_FJ escribió:BUENAS TARDES/NOCHES... ya que en 1 o 2 horas máximo esta todo oscuro.

Han decorado ya mucho las calles donde vivís??? Habéis decorado la casa ya???


Aquí tienen puesta ya toda la decoración, me encantan las calles así por la noche [amor] En casa de momento nada pero todo se andará [plas]
@Júbilo_
- Lo de no molestar... no se si es bueno o malo... [reojillo] no se como leerlo...

- Vale... [hallow] Pistachito pero con una condición foto con tu gorrito... nah es broma jejeje [ayay] no lo hagas.
Es que cualquiera que lo lea si no sabe que va por Pikachu va a pensar que te llaman fruto seco [facepalm] [tomaaa]
ChunLi es mu "xexi" [ayay] aunque me mola mas Cammy [amor] (creo esta claro el porque) [fiu]

- [rtfm] mas info no jaja. Mucho hablar todo el día y tal [ayay] y muchas cosas que quizá llegarán [amor]
La verdad que no me da tiempo a estar aburrido ni nada en todo el dia.

- Por aqui las calles tienen algo. Las principales y poco más he visto.
En casa nada. Pero mi padre ya está en plan de que va a tocar ya poner algo... [angelito] Tocará en unos dias prepararlo...
Rubio_FJ escribió:- Lo de no molestar... no se si es bueno o malo... [reojillo] no se como leerlo...


Es bueno [beer]

Rubio_FJ escribió: Vale... [hallow] Pistachito pero con una condición foto con tu gorrito... nah es broma jejeje [ayay] no lo hagas.
Es que cualquiera que lo lea si no sabe que va por Pikachu va a pensar que te llaman fruto seco [facepalm] [tomaaa]
ChunLi es mu "xexi" [ayay] aunque me mola mas Cammy [amor] (creo esta claro el porque) [fiu]


Te entiendo perfectamente [qmparto]

Imagen


Rubio_FJ escribió:- [rtfm] mas info no jaja. Mucho hablar todo el día y tal [ayay] y muchas cosas que quizá llegarán [amor]
La verdad que no me da tiempo a estar aburrido ni nada en todo el dia.


La cosa va viento en popa eh picarón? :D Me tienes que tener informada sobre este asunto :o

Rubio_FJ escribió:- Por aqui las calles tienen algo. Las principales y poco más he visto.
En casa nada. Pero mi padre ya está en plan de que va a tocar ya poner algo... [angelito] Tocará en unos dias prepararlo...


Me intentaré escaquear a la hora de decorar, diré que me duele la tripa [hallow]
@Júbilo_ [hallow]
En casa todos los años es lo mismo...
Eso si jajaja las luces navideñas todos los años daban por saco jajaja.
Tener una tira tipica de colores y un año van 2 colores solo, al año siguiente van todas a ratos. O iban amarillo y rojo. O luego al reves verde y azul [mad] jajaja. Cada año funcionaba lo que quería [qmparto] O todas o 2 o ninguna...
Al final a los chinos a por unas nuevas y ya... [fies]

Cammy es mucho Cammy [ayay] [amor]
Y cosplays de cammy... [amor] OMG! [angelito]
Es muy guapa esta chica y con esa sonrisa tiene todo ganado [ayay]
Imagen

[angelito]

PD: Esa es la verdadera curva de la felicidad [fiu] [+risas]
Ahora se habla de cosplays xD?
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ [hallow]
En casa todos los años es lo mismo...
Eso si jajaja las luces navideñas todos los años daban por saco jajaja.
Tener una tira tipica de colores y un año van 2 colores solo, al año siguiente van todas a ratos. O iban amarillo y rojo. O luego al reves verde y azul [mad] jajaja. Cada año funcionaba lo que quería [qmparto] O todas o 2 o ninguna...
Al final a los chinos a por unas nuevas y ya... [fies]

Cammy es mucho Cammy [ayay] [amor]
Y cosplays de cammy... [amor] OMG! [angelito]
Es muy guapa esta chica y con esa sonrisa tiene todo ganado [ayay]
Imagen

[angelito]

PD: Esa es la verdadera curva de la felicidad [fiu] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me gusta decorar, eso es de pobres [hallow]

Los cosplays molan :o

lovechii5 escribió:Ahora se habla de cosplays xD?


No! [hallow]
Tengo monazo de cosplay realmente xD
lovechii5 escribió:Tengo monazo de cosplay realmente xD


Imagen

De nada [oki]
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:Tengo monazo de cosplay realmente xD


Imagen

De nada [oki]

Ya puso uno de los mios aquí y sabes que molaban mucho :o
@lovechii5 [+risas] es que al sacar el tema chunli/cammy era imposible no nombrar los cosplay tan feos de ese personaje [qmparto] [fiu]

@Júbilo_ Esa es SAILOR MOON despues de comerse la luna? [qmparto]
La gente no tiene ninguna vergüenza... [+risas]
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:Tengo monazo de cosplay realmente xD


Imagen

De nada [oki]

Ya puso uno de los mios aquí y sabes que molaban mucho :o

Es cierto :o

Rubio_FJ escribió: @Júbilo_ Esa es SAILOR MOON despues de comerse la luna? [qmparto]
La gente no tiene ninguna vergüenza... [+risas]


La luna y a todas las marineras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Júbilo_ @lovechii5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que buscas "bad cosplay" o cosas por el estilo en google, y sale cada cosa que [facepalm]
"tienen cojones para ir asi por la calle o a eventos" [qmparto]

Y casualmente el tio ese sale monton de veces [+risas]
Imagen
Le mola Sailor Moon [qmparto]
Se aburre en casa, no tiene mas xD
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ @lovechii5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que buscas "bad cosplay" o cosas por el estilo en google, y sale cada cosa que [facepalm]
"tienen cojones para ir asi por la calle o a eventos" [qmparto]

Y casualmente el tio ese sale monton de veces [+risas]
Imagen
Le mola Sailor Moon [qmparto]


Me cae genial y eso que no lo conozco, tiene que ser una persona muy divertida :o

Marcho un ratito, en otro momento más [bye]
Que sexy, a ese fijo que le mandan MPs.
@OverCloke [qmparto]

Buenos días :o

Este fin de semana estaré ocupada con algunas cosas, me pasaré poco pero me pasaré [360º]

Que tengáis buen finde [bye]
La verdad es que al entrar en este hilo esperaba de todo menos encontrarme a ese señor con el cosplay de Wonder Woman, madre mia xD (Hola! Soy nueva por aqui jaja).
Nilia escribió:La verdad es que al entrar en este hilo esperaba de todo menos encontrarme a ese señor con el cosplay de Wonder Woman, madre mia xD (Hola! Soy nueva por aqui jaja).


Bienvenida, aquí te dejo nuestro test por si quieres rellenarlo, así te conocemos un poco mejor si te apetece :o

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

ánimo y pásalo bien [oki]
@Nilia madre mia niña pero que haces tu aqui!!!!
OMG!!!! Me acabas de dejar loco...
Oooh
Sabes quien soy? Reconoces mi nick o te doy pistas?
...cosplays... skype... [fiu]

Cuidado que aqui hay mucho buitre [+risas]
_____________

@Júbilo_ pistachitoooo que tengas buena tarde [hallow]
_____________

Tratarme bien a Nilia o lloverán collejas de las buenas y duras... ¬_¬
@Rubio_FJ te las conoces a todas... A ver si con el que hay que tener cuidado es contigo [hallow]

@Nilia ¡bienvenida! [beer] Te reto a superar al señor de cosplay, ¿qué imagen puedes ponernos que nadie se imaginaría encontrar aquí? XD

Ya se está acabando el puente... y me toca estudiar lo que queda de él [buuuaaaa]
Jum, interesante, hablar de cosplay está siendo productivo, seguid así. [burla2]

Portaos bien y to eso. [hallow]

Bienvenida @Nilia [bye]
@Halluat yo soy muy bueno [hallow]
No las conozco a todas [ayay] pero soy mas de amigas que de amigos... trato más con mujeres [hallow]

A ti no te conozco [decaio]

A Nilia la conoci hace ya bastante y no aquí. Me la encontré de casualidad y hablé con ella. Es una crack...

Seguro que ella, quizá ha visto personalmente algun cosplay un poco fuera de lugar, aunque no se si en España hay gente que se atreva a llegar a ese nivel como el Sailor Moon jajajaja

[bye] [beer]

PD: Estudia mucho, que se de bien.
Yo me voy a hacer la compra, aunque habría preferido ir 1 hora antes o mas. Menos gente, menos agobio y más rápido.
Rubio_FJ escribió: @Júbilo_ pistachitoooo que tengas buena tarde [hallow]


Igualmente compañero [beer]
@Júbilo_ Muchas gracias! Ahora desde que pueda relleno el test y lo pongo por aquí xD.

@Rubio_FJ Anda que vaya casualidad, no sabía que andabas por aquí también!! jaja

@Halluat Gracias!! El señor del cosplay? xD, no se, ha puesto el listón demasiado alto... no creo que pueda competir con el con ninguno de mis cosplays [triston] .

@Eruanion Gracias!!! :)
Rubio_FJ escribió:Cuidado que aqui hay mucho buitre [+risas]


Le dijo la sartén al cazo [qmparto]

Bienvenida @Nilia
Yo no soy buitre... :o no tengo malas intenciones [reojillo]

@Júbilo_ [beer]

@Nilia aquí andaba generalmente por la xbox360 y luego por aburrimiento en este hilo de vez en cuando... a veces más a veces menos... [beer]
- Sobre lo del señor [qmparto] tu lo superas sin duda [tadoramo] [amor]
¿A qué llamas malas intenciones?.

Ya se acaba la semana de vacaciones [mamaaaaa]

Tomad, un video que me ha gustado en el face:

https://www.facebook.com/nerdtec.net/vi ... f=NEWSFEED
@raul_sanchez1 Muchas gracias ^-^.

Ahí van mis respuestas:

¿Qué eres?

Podría responder mil chorradas aquí, pero voy a decir simplemente que soy chica xD.

¿Dónde vives?

Tenerife

¿Qué te gusta para desayunar?

No tengo preferencia, acostumbro a desayunar siempre lo mismo (leche/bebida de Avena/Bebida de Arroz con alguna tostada). Eso si, un buen dulce mañanero lo disfruto xD.

¿A qué te dedicas?

Informática, Peluquera, Esteticista... ahora mismo me gano la vida como Operadora de Sala, pero siempre hago algún chanchullo de lo demás de vez en cuando. Con el tema Cosplay también gano algo, pero mínimo xD.

¿Por qué has terminado en este hilo?

Llevo tiempo metida en EOL pero nunca fui muy activa. Llevo varios años sin apenas tiempo libre para nada por culpa del trabajo. Este mes por fin empiezo a ser algo mas libre (por suerte o por desgracia) y me dio por indagar más por el foro, descubrí el hilo y bueno... ya que soy Soltera me metí y me ha gustado el buen rollo que he visto por aquí

¿Ps4, One o PC?

PC y Ps4

¿Eres miembro de alguna secta?

[666]

¿Película favorita?

Posiblemente la pregunta más difícil del cuestionario. Me gusta mucho el Cine, veo de todo y y me es imposible quedarme con una sola peli (El Señor de os Anillos, Alien, Blade Runner, Pulp Fiction... ). Por decir algo diferente, mi favorita de este año por ahora ha sido " La Llegada ".

¿Cuál es tu objetivo en la vida?

No tengo un objetivo fijado que digamos, pero quiero dedicarme y vivir de lo que me gusta aunque ahora mismo es bastante difícil. Me encanta el maquillaje de caracterización y ojalá pudiera dedicarme a este tipo de maquillaje en un futuro, pero ahora mismo en ese sentido estoy estancada.

¿Fobias?

Ninguna en especial, me dan mal rollo las arañas pero si es necesario les planto cara (según el tamaño de la araña xD).

¿Manías?

Ahora no se me ocurren.

¿Fetiches?

Tampoco xD.

¿hobbies?

Videojuegos, comics, manga, anime, cine, leer, cosplays, bodypaint, playita... xD.

¿Te gustan los animales?

Muchísimo, solo tengo 2 tortugas pero ojalá pudiera tener más animales.

¿Videojuego favorito?

Puf igual que lo del Cine xD. Recientemente me ha calado hondo el Life is Strange, pero me encantan también los Dark Souls, Bloodborne, saga Half Life,... muchísimos xD.
Nilia escribió:@raul_sanchez1
Puf igual que lo del Cine xD. Recientemente me ha calado hondo el Life is Strange, pero me encantan también los Dark Souls, Bloodborne, saga Half Life,... muchísimos xD.


Destaco esto que estoy en el móvil y más es complicado :o

Life is Strange es uno de mis juegos favoritos , hice una crítica y todo en su hilo [amor]

La saga Dark Souls es mi favorita junto a Demon's Souls y Bloodborne [amor]

Gracias por rellenar el test y bienvenida, espero que lo pases bien aquí y te diviertas un montón :D

Se me ha metido un bicho en la boca en moto XD Qué asco, espero que tenga nutrientes mínimo [babas]
Júbilo_ escribió:[Se me ha metido un bicho en la boca en moto XD Qué asco, espero que tenga nutrientes mínimo [babas]


:O [buaaj]
Niñaaa no te comas eso! si no te dan de comer en casa ven, que te invito a algo... [hallow]

¿Que llevas un calimero?
Imagen
159050 respuestas