@raul_sanchez1 Muchas gracias ^-^.
Ahí van mis respuestas:
¿Qué eres? Podría responder mil chorradas aquí, pero voy a decir simplemente que soy chica xD.
¿Dónde vives?Tenerife
¿Qué te gusta para desayunar? No tengo preferencia, acostumbro a desayunar siempre lo mismo (leche/bebida de Avena/Bebida de Arroz con alguna tostada). Eso si, un buen dulce mañanero lo disfruto xD.
¿A qué te dedicas? Informática, Peluquera, Esteticista... ahora mismo me gano la vida como Operadora de Sala, pero siempre hago algún chanchullo de lo demás de vez en cuando. Con el tema Cosplay también gano algo, pero mínimo xD.
¿Por qué has terminado en este hilo?Llevo tiempo metida en EOL pero nunca fui muy activa. Llevo varios años sin apenas tiempo libre para nada por culpa del trabajo. Este mes por fin empiezo a ser algo mas libre (por suerte o por desgracia) y me dio por indagar más por el foro, descubrí el hilo y bueno... ya que soy Soltera me metí y me ha gustado el buen rollo que he visto por aquí
¿Ps4, One o PC?PC y Ps4
¿Eres miembro de alguna secta? ¿Película favorita?Posiblemente la pregunta más difícil del cuestionario. Me gusta mucho el Cine, veo de todo y y me es imposible quedarme con una sola peli (El Señor de os Anillos, Alien, Blade Runner, Pulp Fiction... ). Por decir algo diferente, mi favorita de este año por ahora ha sido " La Llegada ".
¿Cuál es tu objetivo en la vida? No tengo un objetivo fijado que digamos, pero quiero dedicarme y vivir de lo que me gusta aunque ahora mismo es bastante difícil. Me encanta el maquillaje de caracterización y ojalá pudiera dedicarme a este tipo de maquillaje en un futuro, pero ahora mismo en ese sentido estoy estancada.
¿Fobias? Ninguna en especial, me dan mal rollo las arañas pero si es necesario les planto cara (según el tamaño de la araña xD).
¿Manías?
Ahora no se me ocurren.
¿Fetiches?Tampoco xD.
¿hobbies? Videojuegos, comics, manga, anime, cine, leer, cosplays, bodypaint, playita... xD.
¿Te gustan los animales?Muchísimo, solo tengo 2 tortugas pero ojalá pudiera tener más animales.
¿Videojuego favorito?Puf igual que lo del Cine xD. Recientemente me ha calado hondo el Life is Strange, pero me encantan también los Dark Souls, Bloodborne, saga Half Life,... muchísimos xD.