Yo la verdad no entiendo como los moderadores dejan que la gente abra tanta basura de ese tipo...
Porque todos esos temas vienen a ser "faltar al respeto al sexo opuesto"... a reirse de otras personas y demas... que encima ni estan presentes en el foro. Y luego se junta el gallinero a apoyarse unos a otros. Se nota que la mitad van del mismo palo...
Hay que ser muy triste para ir haciendose el gallito por internet siempre, publicando cosas de ese estilo... "dime de que presumes y te dire de que careces"... yo creo que aqui la mayoria de esos personajes juegan mucho al parchis, "se comen una y cuentan 20"
Que seran los tipicos que prometen y prometen hasta que meten y despues de haber metido se acabo lo prometido.
Si una tia no les sale facil y les da calabazas, es una creida, una princesita, una loca...
Viendo como rajan, como tratan y demas, como se rien de las mujeres... lo unico que se merecen es estar solos el resto de su vida...
muy tontas (con perdon) tienen que ser las tias que les hacen caso...
porque si vieran como son realmente (todo lo que escriben en internet sobre ellas)... tela...
Que desgraciadamente de eso veo mucho:
La tipica chica que esta con el tonto de turno. Les tratan mal y no lo ven y siguen detras de ellos.
Sin embargo a los tios decentes que te tratan como se debe, no se les ve como posible relacion.
La mitad buscan lo que buscan en el lado equivocado...
No me extrañaria que luego sean los tipicos usuarios que tendran en su perfil:
"TE IGNORAN: 20 personas o mas, TE TIENEN EN AMIGOS: 0..."
Yo directamente, cerraba temas y baneaba 1 mes (a ver si los bajan de las nubes) o para siempre.
Menos basura en el foro...