HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:Ese audio [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo escuches demasiado que podrías quedarte sordo [hallow]

Creo que ya he perdido algo solo de escucharlo una vez [qmparto]
Júbilo_ escribió:
ipod5g escribió:Hombre desde luego la banca siempre gana, eso siempre, lo sé de buena manera, he trabajado en un salón de juegos y se lo que se ha cocido por allí, gente que se dejaba toda su paga, viejecillas incluidas, lo de las apuestas estaba empezando cuando yo ya dejé ése trabajo, sé que se gana algo más que las tragaperras, no mucha cantidad, pero bueno al menos tiene algo de juego y diversión, no las tragaperras y una máquina tipo ruleta que era la novedad en el local.

Mira que me habré dejado muchísima pasta en los arcades, lo cual ahora me arrepiento, y mucho la verdad, pero al menos había un juego y una diversión, habré jugado en mi vida 1000 de las antiguas pesetas a una tragaperras, y nunca más volví a repetir la experiencia.

Bueno señores y señoras, no hago más que contar los días que me quedan para disfrutar mi semana de vacaciones en navidad que me la he reservado exclusivamente para esas fechas, es algo que ya está superando la obsesión, mañana si puedo le voy diciendo al tontaina del jefe que días quiero, y espero que no me ponga peros, que para eso ya estaba currando la última decena de agosto, cuando los demás compañeros estaban disfrutando sus vacaciones, como me diga algo el jefe, la vamos a liar parda, mu parda.....

Saludos cordiales a tod@s.


Tendría que estar prohibido jugar a ciertas edades, no pueden jugar los menores y es lógico pero tampoco tendrían que dejar jugar a gente que pase de cierta edad. :o

Gastar dinero en los arcades está permitido, juego a todas las recreativas que veo [amor] soy una viciosa y a mucha honra :D

Espero que el jefe se enrolle y tengas vacaciones en Navidad [oki]

Cuídate [beer]


Gracias maja, la idea es tener dos semanas de vacas jajaja, ya os contaré....
@Eruanion @lovechii5 @Júbilo_ [hallow]
Imagen

...[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]...
Imagen

[angelito] [beer] [angelito]

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

PD: La imagen ha sido la primera que he pillado jajajaja casualidad total que salga una niña [qmparto]
lovechii5 escribió:Creo que ya he perdido algo solo de escucharlo una vez [qmparto]


Suerte tienes, podría ser peor [qmparto]

ipod5g escribió:Gracias maja, la idea es tener dos semanas de vacas jajaja, ya os contaré....


Aquí estaremos para [rtfm]

Rubio_FJ escribió:@Eruanion @lovechii5 @Júbilo_ [hallow]
Imagen

...[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]...
Imagen

[angelito] [beer] [angelito]

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

PD: La imagen ha sido la primera que he pillado jajajaja casualidad total que salga una niña [qmparto]


Me ha eliminado? no es justo y protesto [hallow] , un poco más y le entra un dinosaurio en la boca a la niña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:@Eruanion @lovechii5 @Júbilo_ [hallow]
Imagen

...[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]...
Imagen

[angelito] [beer] [angelito]

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

PD: La imagen ha sido la primera que he pillado jajajaja casualidad total que salga una niña [qmparto]


Yo voto que sí. :o

No os metáis con la futura estrella eoliana que os mando un grupo de albanokosovares a vuestras casas. [uzi] [uzi] [uzi]

La puliré y haré de ella una estrella. [hallow]
Buenos días.

Yo estoy trabajando, di que pronto me queda poco para las vacaciones (dos semanas XD XD XD ). Pero bueno, poco a poco, aunque tengo a amigos míos picándome que trabajo hoy XD XD XD .

@Júbilo_ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Qué crack. Y eso de cantar mal no, pero esta gente es capullina :P :P :P.

Ale, buen Lunes.

Saludos.
Júbilo_ escribió:Me ha eliminado? no es justo y protesto [hallow] , un poco más y le entra un dinosaurio en la boca a la niña [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nadie lo ha hecho... [hallow] (tu lo sabes*) [fiu]
*Otros no lo saben... parece que solo se ve lo malo... [tomaaa] [facepalm]

Jajajajajaja en que cosas te fijas y piensas [qmparto] un dinosaurio [qmparto] estas lokita [+risas]

_______________________________________

Que tengais buen comienzo de semana y buen "puente" para el que tenga... [beer]
Eruanion escribió:Yo voto que sí. :o


Yo voto que la tiren a los leones [hallow]

Eruanion escribió:No os metáis con la futura estrella eoliana que os mando un grupo de albanokosovares a vuestras casas. [uzi] [uzi] [uzi]


Da más miedo enviar políticos a casa [qmparto]

Eruanion escribió:La puliré y haré de ella una estrella. [hallow]


Después te traicionaré y firmaré por una gran discográfica [poraki]


Hinata96 escribió:@Júbilo_ [tadoramo]


[ayay]

Kurace escribió:Yo estoy trabajando, di que pronto me queda poco para las vacaciones (dos semanas XD XD XD ). Pero bueno, poco a poco, aunque tengo a amigos míos picándome que trabajo hoy XD XD XD .


Habla con @Eruanion y que te ponga en contacto con los albanokosovares, verás que buenas migas hacen con los que te pican [hallow]

Kurace escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Qué crack. Y eso de cantar mal no, pero esta gente es capullina :P :P :P.


No me dejo influir por comentarios llenos de envidia, quieren cantar como yo pero jamás podrán [hallow]

Que tengas un Feliz Lunes [oki]

Rubio_FJ escribió:*Otros no lo saben... parece que solo se ve lo malo... [tomaaa] [facepalm]

Jajajajajaja en que cosas te fijas y piensas [qmparto] un dinosaurio [qmparto] estas lokita [+risas]

_______________________________________

Que tengais buen comienzo de semana y buen "puente" para el que tenga... [beer]


La niña abre la boca y se come la capa de ozono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana no tengo clase , así que me pondré al día con FFXV :D
@Júbilo_ para cuando me traiciones ya estaré nadando en fajos de billetes de 500€. Las penas con el taco son menos penas. :o
Eruanion escribió:@Júbilo_ para cuando me traiciones ya estaré nadando en fajos de billetes de 500€. Las penas con el taco son menos penas. :o


Dar por sentado que triunfaré [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si tienes tanta confiaza en mí me quedaré contigo de representante [ayay]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ para cuando me traiciones ya estaré nadando en fajos de billetes de 500€. Las penas con el taco son menos penas. :o


Dar por sentado que triunfaré [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si tienes tanta confiaza en mí me quedaré contigo de representante [ayay]


Te voy a convertir en las Babymetal de España. :o

https://www.youtube.com/watch?v=nDqaTXqCN-Q
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ para cuando me traiciones ya estaré nadando en fajos de billetes de 500€. Las penas con el taco son menos penas. :o


Dar por sentado que triunfaré [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si tienes tanta confiaza en mí me quedaré contigo de representante [ayay]


Te voy a convertir en las Babymetal de España. :o

https://www.youtube.com/watch?v=nDqaTXqCN-Q


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

No pensaba que conocías Babymetal, tienes buen gusto [beer]
¿A eso se le llama musica? [tomaaa]
Si eso es un dolor de cabeza como rollo hardcore y demas [toctoc] pum pum pum pum pum [toctoc] y nada mas... [+risas]
Eso es solo ruido...

@Júbilo_ Entre eso de Babymetal y la del dibujito de la flauta... fijate que prefiero la de la flauta [qmparto]

Mejor piensate lo de las apuestas echarle el gafe a tu equipo y que pierda siempre jajajaja ganaras mas dinero y rapido... [hallow] [qmparto] [angelito]
Rubio_FJ escribió:¿A eso se le llama musica? [tomaaa]
Si eso es un dolor de cabeza como rollo hardcore y demas [toctoc] pum pum pum pum pum [toctoc] y nada mas... [+risas]
Eso es solo ruido...

@Júbilo_ Entre eso de Babymetal y la del dibujito de la flauta... fijate que prefiero la de la flauta [qmparto]

Mejor piensate lo de las apuestas echarle el gafe a tu equipo y que pierda siempre jajajaja ganaras mas dinero y rapido... [hallow] [qmparto] [angelito]


Un respeto a Babymetal [uzi]

Veo más futuro en mi carrera musical [hallow]
@Júbilo_ no sólo las conozco sino que tengo el primer CD en edición limitada importado desde Japón. :o

@Rubio_FJ a ti sí que te voy a dar yo ruido. ratataaaa A la hoguera con él Chun Li! [uzi]
Es mas conocido esto [hallow] [qmparto] que babymetal

Imagen
[qmparto] y mira que es absurdo... pero es lo que triunfa hoy en dia... [facepalm] [tomaaa]

Vale ya... [hallow] solo era por darle un poco de coña al tema... [ayay] [angelito]
Eruanion escribió:@Júbilo_ no sólo las conozco sino que tengo el primer CD en edición limitada importado desde Japón. :o


Eso no lo esperaba, original no tengo nada de Babymetal :o

Eruanion escribió:J a ti sí que te voy a dar yo ruido. ratataaaa A la hoguera con él Chun Li! [uzi]


Imagen

[plas] [plas] [plas]

Rubio_FJ escribió:Es mas conocido esto [hallow] [qmparto] que babymetal

Imagen
[qmparto] y mira que es absurdo... pero es lo que triunfa hoy en dia... [facepalm] [tomaaa]

Vale ya... [hallow] solo era por darle un poco de coña al tema... [ayay] [angelito]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acabo de enamorar [amor] pero sigue molando más Babymetal [poraki]

Eruanion escribió:Eso qué carajo es?? [qmparto]


yokesetio, pero es muy chechi [ayay]
Eruanion escribió:Eso qué carajo es?? [qmparto]


Júbilo_ escribió:Me acabo de enamorar [amor] pero sigue molando más Babymetal [poraki]
...
yokesetio, pero es muy chechi [ayay]


Un trozo de info que he buscado:
El vídeo del artista japonés Pika Taro, además de convertirse en todo un fenómeno viral en la red con más de 67 millones de reproducciones, ha conseguido un récord Guiness por ser la canción más corta en entrar en el famoso 'ranking' Billboard Hot 100 de Estados Unidos.
https://www.youtube.com/watch?v=d9TpRfDdyU0 175.886.843 visualizaciones [+risas]

Yo no tenia ni puta idea de que era eso. Un amigo me mando un video "haciendo el chorra con una amiga suya con esa cancion" (LO QUE HAY QUE HACER POR LAS TIAS... [facepalm] EL GILI CON CARITAS MIERDAS DE ESAS SNAPCHAT Y CHORRADAS DE HOY EN DIA)
Me quede con una cara y diciendole: ¬_¬ Oooh ¿Que coño es eso? Oooh ¬_¬
Luego lo busque el video por internet... y [facepalm] [tomaaa]

ASI VA EL MUNDO... Con estas cosas sin sentido que todo el mundo sigue, imita... [buaaj]
@Rubio_FJ espero que tu colega mojara el churro al menos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Un trozo de info que he buscado:
El vídeo del artista japonés Pika Taro, además de convertirse en todo un fenómeno viral en la red con más de 67 millones de reproducciones, ha conseguido un récord Guiness por ser la canción más corta en entrar en el famoso 'ranking' Billboard Hot 100 de Estados Unidos.
https://www.youtube.com/watch?v=d9TpRfDdyU0 175.886.843 visualizaciones [+risas]

Yo no tenia ni puta idea de que era eso. Un amigo me mando un video "haciendo el chorra con una amiga suya con esa cancion" (LO QUE HAY QUE HACER POR LAS TIAS... [facepalm] EL GILI CON CARITAS MIERDAS DE ESAS SNAPCHAT Y CHORRADAS DE HOY EN DIA)
Me quede con una cara y diciendole: ¬_¬ Oooh ¿Que coño es eso? Oooh ¬_¬
Luego lo busque el video por internet... y [facepalm] [tomaaa]

ASI VA EL MUNDO... Con estas cosas sin sentido que todo el mundo sigue, imita... [buaaj]


175.886.843 visualizaciones ¿qué le pasa a la gente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene gracia el vídeo pero para tener esas visitas ni de broma [qmparto]

Eruanion escribió:@Rubio_FJ espero que tu colega mojara el churro al menos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[hallow]

Imagen
@Eruanion pues mas le vale [+risas]

Es como esto:
Imagen


No puedo ver a nadie conocido con chorradas de estas... [tomaaa] [facepalm]
Pero eso es lo que les va a muchas tias hoy en dia...

@Júbilo_ Desgraciadamente es lo que mueve el mundo hoy en dia... lo absurdo, lo que se hace viral, las chorradas estas que hacen los famosos y todo el mundo (la mayoria) copia... [tomaaa]
Por eso yo no soporto la mayoria de chorradas de "memes" y demas... es que no se ni como puede haber gente que entra mas de 5 minutos al dia en paginas de esas... [tomaaa] [facepalm] (y quisiera pensar que en la mayoria son crios de 5 o 10 años, pero no es asi, "adultos" hay a montones...)
Rubio_FJ escribió:@Eruanion pues mas le vale [+risas]

Es como esto:
Imagen


No puedo ver a nadie conocido con chorradas de estas... [tomaaa] [facepalm]
Pero eso es lo que les va a muchas tias hoy en dia...

@Júbilo_ Desgraciadamente es lo que mueve el mundo hoy en dia... lo absurdo, lo que se hace viral, las chorradas estas que hacen los famosos y todo el mundo (la mayoria) copia... [tomaaa]
Por eso yo no soporto la mayoria de chorradas de "memes" y demas... es que no se ni como puede haber gente que entra mas de 5 minutos al dia en paginas de esas... [tomaaa] [facepalm] (y quisiera pensar que en la mayoria son crios de 5 o 10 años, pero no es asi, "adultos" hay a montones...)


Si hay gente que le gusta perfecto tampoco es nada malo, son formas de pasar el rato y entretenerse, prefiero eso a que estén en el foro abriendo hilos absurdos sobre locas, princesitas y cacas varias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los memes me gustan, los hay muy divertidos y encima fáciles de crear :o

¿Qué te gusta? aparte de xbox 360 [hallow]
Simplemente porque la gente suele estar hasta los cojones de la vida como para tener que ser serios cuando entran en internet. Hay gente que le gusta ver cosas absurdas por despejarse. Un rato de absurdeces no está mal, el problema es estar todo el día con las tonterías. A mí me preocupan más programas como GH o MHYV o esas cosas, que lo que se hace viral en internet, que no dejan de ser unos minutos aislados de mongolería sana. [360º] [360º]
No sé si seré la única y esto lo digo sin bromas, jamás he visto GH ni MHYV y por esas siglas me ha costado adivinar de que programa se trataba MHYV :o

Simplemente no me llama la atención esa clase de programas, tampoco he visto nada relacionado con algún Got Talent y cosas parecidas :o

Anime, manga, videojuegos, series, cine y lectura, en casa ni mis padres no ven la tele en abierto, y personalmente creo que desaparecerá tarde o temprano ya que por internet puedes ver todo lo que te apetezca cuando te apatezca sin depender de horarios y demás. :o

Las tarifas, compañías de internet y demás también son causa de debate por sus abusivos precios y un gran etc...

En casa pagamos unos 100 euros mensuales y lo veo muy caro para lo que ofrencen :o

Me comentaron que aquí pagamos mucho más que otros países por esas cosas, no sé si será cierto pero me gustaria saberlo ein?

edit: Marcho a natación, luego más [bye]
@Eruanion Telecirco es un lacra... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

@Júbilo_ WTF???? que compañia tienes y que tienes contratado??? 100 pavos es un robo, pero imagino tienes internet, tv de pago, todos canales que sea posible y demas...
No tendras VOMISTAR no? [buaaj]

Yo voy a ver si acabo de ver el PPV de anoche jajaja que lleva media hora en pause... [tomaaa]
Opino como Eruanion. Si ya no nos podemos echar unas risas, mal vamos...
Cada uno que se entretenga con lo que quiera.

Vuelta al curro y ya casi a por el primer domingo de la semana.
Yo tampoco entiendo que tiene de malo el tema de memes y demás, a mi hay mil gifs y mierdas varias que sacan una sonrisa.

He pillado un codigo de live de 12 meses y me da error al canjearlo [buuuaaaa] me da que está noche me quedo sin jugar
Rubio_FJ escribió:@Eruanion Telecirco es un lacra... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

@Júbilo_ WTF???? que compañia tienes y que tienes contratado??? 100 pavos es un robo, pero imagino tienes internet, tv de pago, todos canales que sea posible y demas...
No tendras VOMISTAR no? [buaaj]

Yo voy a ver si acabo de ver el PPV de anoche jajaja que lleva media hora en pause... [tomaaa]


Orange, casi 100 euros con todo incluido, el precio para mí está muy inflado :o
@Júbilo_ Orange? Y eso vale la pena?

Tv de pago hoy en dia todo el mundo si tienen la parabólica se pillan un decodificador de esos por 100 pavos. Tienes todos los canales de movistar por ejemplo. Todo lo que era canal plus. Y por la jeta... lo que pasa que tiene mucho rollito el aparato a veces de toquetear cosas. Pero necesitas tener internet por cable al aparato.

Por aqui lo mas decente es ONO. Aunque desde que se metió Vodafone pues tocaba los huevos un poco.
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Orange? Y eso vale la pena?

Tv de pago hoy en dia todo el mundo si tienen la parabólica se pillan un decodificador de esos por 100 pavos. Tienes todos los canales de movistar por ejemplo. Todo lo que era canal plus. Y por la jeta... lo que pasa que tiene mucho rollito el aparato a veces de toquetear cosas. Pero necesitas tener internet por cable al aparato.

Por aqui lo mas decente es ONO. Aunque desde que se metió Vodafone pues tocaba los huevos un poco.


Internet va rápido así que no tengo queja aparte del precio, lo de un descodificador ya sería cosa de mis padres y no creo que estén por la labor, supongo que prefieren pagar y no tener rollos :)

Buenas noches, mañana más [bye]
Otra mas para 2017, aunque ya la última me pareció "un poco" rollo. Pero bueno, para una tarde-noche sin mucho que hacer puede valer:

http://www.ecartelera.com/videos/traile ... ballero-1/
Una mañana fructífera ya estoy en el capítulo 5 de FFXV, se titula nubes negras [tomaaa]

Después de comer Paella (se me hace raro comer paella un martes) tocará hacer algo interesante con las amigas esta tarde [plas]

Que paséis buen día [oki]
Júbilo_ escribió:en el foro abriendo hilos absurdos sobre locas, princesitas y cacas varias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo la verdad no entiendo como los moderadores dejan que la gente abra tanta basura de ese tipo...
Porque todos esos temas vienen a ser "faltar al respeto al sexo opuesto"... a reirse de otras personas y demas... que encima ni estan presentes en el foro. Y luego se junta el gallinero a apoyarse unos a otros. Se nota que la mitad van del mismo palo...

Hay que ser muy triste para ir haciendose el gallito por internet siempre, publicando cosas de ese estilo... "dime de que presumes y te dire de que careces"... yo creo que aqui la mayoria de esos personajes juegan mucho al parchis, "se comen una y cuentan 20" [fiu]

Que seran los tipicos que prometen y prometen hasta que meten y despues de haber metido se acabo lo prometido.
Si una tia no les sale facil y les da calabazas, es una creida, una princesita, una loca... [facepalm] [tomaaa]

Viendo como rajan, como tratan y demas, como se rien de las mujeres... lo unico que se merecen es estar solos el resto de su vida... [tomaaa] muy tontas (con perdon) tienen que ser las tias que les hacen caso... [facepalm] [tomaaa] porque si vieran como son realmente (todo lo que escriben en internet sobre ellas)... tela... [tomaaa]

Que desgraciadamente de eso veo mucho:
La tipica chica que esta con el tonto de turno. Les tratan mal y no lo ven y siguen detras de ellos. [oki]
Sin embargo a los tios decentes que te tratan como se debe, no se les ve como posible relacion. [noop]
La mitad buscan lo que buscan en el lado equivocado... [tomaaa] [facepalm]

No me extrañaria que luego sean los tipicos usuarios que tendran en su perfil:
"TE IGNORAN: 20 personas o mas, TE TIENEN EN AMIGOS: 0..."

Yo directamente, cerraba temas y baneaba 1 mes (a ver si los bajan de las nubes) o para siempre.
Menos basura en el foro... [rtfm]
Buenos días, me acabo de levantar de la cama...de la siesta XD XD XD XD .

A pasar una tarde normal y luego...mañana a trabajar. Pero antes...a hacer unas cosicas.

Hasta luego.
Estoy una semana mala, ya el patio está revolucionado.
¿Alguien que me haga un resumen de lo sucedido?
Y mañana otra vez al lio, inyustisia, que mente perturbada decidiría poner puentes intercalados con días de diario [buuuaaaa]
Rubio_FJ escribió:
Júbilo_ escribió:en el foro abriendo hilos absurdos sobre locas, princesitas y cacas varias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo la verdad no entiendo como los moderadores dejan que la gente abra tanta basura de ese tipo...
Porque todos esos temas vienen a ser "faltar al respeto al sexo opuesto"... a reirse de otras personas y demas... que encima ni estan presentes en el foro. Y luego se junta el gallinero a apoyarse unos a otros. Se nota que la mitad van del mismo palo...

Hay que ser muy triste para ir haciendose el gallito por internet siempre, publicando cosas de ese estilo... "dime de que presumes y te dire de que careces"... yo creo que aqui la mayoria de esos personajes juegan mucho al parchis, "se comen una y cuentan 20" [fiu]

Que seran los tipicos que prometen y prometen hasta que meten y despues de haber metido se acabo lo prometido.
Si una tia no les sale facil y les da calabazas, es una creida, una princesita, una loca... [facepalm] [tomaaa]

Viendo como rajan, como tratan y demas, como se rien de las mujeres... lo unico que se merecen es estar solos el resto de su vida... [tomaaa] muy tontas (con perdon) tienen que ser las tias que les hacen caso... [facepalm] [tomaaa] porque si vieran como son realmente (todo lo que escriben en internet sobre ellas)... tela... [tomaaa]

Que desgraciadamente de eso veo mucho:
La tipica chica que esta con el tonto de turno. Les tratan mal y no lo ven y siguen detras de ellos. [oki]
Sin embargo a los tios decentes que te tratan como se debe, no se les ve como posible relacion. [noop]
La mitad buscan lo que buscan en el lado equivocado... [tomaaa] [facepalm]

No me extrañaria que luego sean los tipicos usuarios que tendran en su perfil:
"TE IGNORAN: 20 personas o mas, TE TIENEN EN AMIGOS: 0..."

Yo directamente, cerraba temas y baneaba 1 mes (a ver si los bajan de las nubes) o para siempre.
Menos basura en el foro... [rtfm]


Son pésimos los hilos así, suelen generalizar hasta límites surrealistas, se pasan 4 pueblos y realmente no me creo ninguno, no entiendo que alguien en su sano juicio se crea un hilo de esas características, es evidente que se hacen para atacar a un grupo concreto y causar polémica. Si fuera al revés diría lo mismo, esos casos de momento no los he visto en el rincón.

Un hilo absurdo sin sentido atacando a quien sea, "Pan" para siempre, verás qué rápido se termina con esa clase de contenido nocivo. Y encima no lo hacen en plan broma, si fuera en tono humorístico sería la primera en reírme.

Es muy fácil tachar a alguien de ser algo por desgracia, para mí es un complejo grave de inmadurez afectiva e inferioridad. :o

----------------------------------------------------------------------------------------------------

OverCloke escribió:Otro soltero! [oki]


Bienvenido, aquí te dejo nuestro test para conocerte un poco mejor, si te apetece :o

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

ánimo [oki]

Sakura_ escribió:Estoy una semana mala, ya el patio está revolucionado.
¿Alguien que me haga un resumen de lo sucedido?


Poca cosa, hablando de diferentes temas como siempre y unas risas :o

Kiu Pendragon escribió:Y mañana otra vez al lio, inyustisia, que mente perturbada decidiría poner puentes intercalados con días de diario [buuuaaaa]


Los puentes no tendrían que existir [hallow]

Kurace escribió:Buenos días, me acabo de levantar de la cama...de la siesta XD XD XD XD .

A pasar una tarde normal y luego...mañana a trabajar. Pero antes...a hacer unas cosicas.

Hasta luego.


Te levantas casi para acostarte [plas]
Júbilo_ escribió:
Kiu Pendragon escribió:Y mañana otra vez al lio, inyustisia, que mente perturbada decidiría poner puentes intercalados con días de diario [buuuaaaa]


Los puentes no tendrían que existir [hallow]


Sin puentes la vida sería aun menos soportable [looco]
OverCloke escribió:Otro soltero! [oki]


Bienvenido, aquí te dejo nuestro test para conocerte un poco mejor, si te apetece :o

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

ánimo [oki]


En serio?
Kiu Pendragon escribió:
Júbilo_ escribió:
Kiu Pendragon escribió:Y mañana otra vez al lio, inyustisia, que mente perturbada decidiría poner puentes intercalados con días de diario [buuuaaaa]


Los puentes no tendrían que existir [hallow]


Sin puentes la vida sería aun menos soportable [looco]


Mejor [hallow]

OverCloke escribió:
OverCloke escribió:Otro soltero! [oki]


Bienvenido, aquí te dejo nuestro test para conocerte un poco mejor, si te apetece :o

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

ánimo [oki]


En serio?


No, en broma! [qmparto]
@OverCloke puedes contestarlo en serio o en coña, como prefieras XD

¿Cómo va ese puente gentecilla? Yo hoy casi me convierto en estatua de una rotonda, por lo demás todo bien [qmparto]
Júbilo_ escribió:No, en broma! [qmparto]

Halluat escribió:@OverCloke puedes contestarlo en serio o en coña, como prefieras XD




Creía que era un poco de coña el hilo..

Y esto como va? Pones lo que sea y te mandan privados o algo así ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
OverCloke escribió:Creía que era un poco de coña el hilo..

Y esto como va? Pones lo que sea y te mandan privados o algo así ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sigo sin entenderte xD

Aquí venimos a hablar de lo que nos apetezca, el cuestionario es para romper el hielo, pero vamos a nadie se le banea por no contestarlo [angelito]
OverCloke escribió:Y esto como va? Pones lo que sea y te mandan privados o algo así ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí el que no corre, vuela [plas]

Bienvenido [sonrisa]
OverCloke escribió:Creía que era un poco de coña el hilo..

Y esto como va? Pones lo que sea y te mandan privados o algo así ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Anunciate, por ejemplo: (el mio)

Se ofrece chico soltero. Joven y sano.
Rubio, ojos azules, 1'83 estatura...
Lo demás descubrelo tú. [ayay]
Amistad, unas fantas, lo que surja...
Contacto privado [hallow]

Tu comentario si que tiene que ser coña no? [qmparto]

Porque si no... creo que te equivocas totalmente de hilo [qmparto]
Si buscas "ligar", "novia" aquí... creo que antes te tocaría el euromillon [facepalm]

Aqui mujeres solteras pocas... y que manden privados lo dudo jajaja
No están aquí en busca y captura... [qmparto]...

Aunque nunca se sabe jaja [hallow]
Alomejor triunfas... [tadoramo]

____________________

Puffffff 3 horas en la cama y sin dormir, vaya mierda... como no me duerma ya acabo otra vez con horarios de dormir al revés... [tomaaa]
Buenos días, ¿cómo lleváis esta semana con días de fiesta entre medias? Yo tengo que trabajar hoy; pero el viernes me lo he cogido libre y me voy al pueblo a visitar a la familia (y aprovecho para recoger y probar la Playstation 4 Pro que me he comprado [carcajad] ).
Sakura_ escribió:Estoy una semana mala, ya el patio está revolucionado.
¿Alguien que me haga un resumen de lo sucedido?


Lo más importante es que vayas a mi firma, pinches en el enlace y oigas atentamente. [hallow] [hallow]

Qué pasa chavales?? Aquí estamos de vuelta. Semana rara donde las haya. Habrá que echarle ganas.

OverCloke escribió:Creía que era un poco de coña el hilo..

Y esto como va? Pones lo que sea y te mandan privados o algo así ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Un poco no, un mucho. [carcajad] Bueno algunas veces entran recién solteros a descargar penas, pero últimamente no pasa mucho. Bienvenido! [bye]
159050 respuestas