HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:Si en manganime no te he visto nunca XDDDDDDDDDDD


Leo manganime más que tú y sigo muchos hilos [hallow]

Ni lees mas manga que yo ni estas tanto en el foro como yo :o
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:Si en manganime no te he visto nunca XDDDDDDDDDDD


Leo manganime más que tú y sigo muchos hilos [hallow]

Ni lees mas manga que yo ni estas tanto en el foro como yo :o


Es cierto no tengo tanto tiempo libre [hallow] ¿Vas de popular por tu hilo Love Live!? es meh! y ahora me desuscribo [hallow]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió: [hallow] Espero que estés ensayando las canciones. :o


No hace falta, el finde sobre la marcha lo hago sin problemas, la que más me guste la ensayo un poco y a cantar :p

Qué opinás sobre la gente que explota espinillas ajenas? ein?


Muy bien, hasta que no pongas la grabación dejaré la firma como prueba del delito. Tienes que cumplir. [burla2] [burla2] [burla2]

Opino que no la entiendo. xD
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:Leo manganime más que tú y sigo muchos hilos [hallow]

Ni lees mas manga que yo ni estas tanto en el foro como yo :o


Es cierto no tengo tanto tiempo libre [hallow] ¿Vas de popular por tu hilo Love Live!? es meh! y ahora me desuscribo [hallow]

Estas suscrita al hilo de LL?

Ahora me diras que juegas y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió: [hallow] Espero que estés ensayando las canciones. :o


No hace falta, el finde sobre la marcha lo hago sin problemas, la que más me guste la ensayo un poco y a cantar :p

Qué opináis sobre la gente que explota espinillas ajenas? ein?


Muy bien, hasta que no pongas la grabación dejaré la firma como prueba del delito. Tienes que cumplir. [burla2] [burla2] [burla2]

Opino que no la entiendo. xD


Fixed! a mí misma [hallow]

[+furioso] Cumpliré tranquilo y después tendrás que quitar la firma [toctoc]

lovechii5 escribió:Estas suscrita al hilo de LL?


Ahora ya no! y quité el más 1 [hallow]

lovechii5 escribió:Ahora me diras que juegas y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me gustan las OST pero no juego :o

https://youtu.be/ld9zcIrY-zs
Menudo empacho de cena [+risas]
Hoy he cenado mucho mas pronto de lo normal para mi...
Pufff las 10 todavia... [tomaaa] Tendre que aguantar un par de horas mas pa dormirme ZzzZZ

Os habeis ido de fiesta todos? [+risas] [fiu]
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:Estas suscrita al hilo de LL?


Ahora ya no! y quité el más 1 [hallow]

lovechii5 escribió:Ahora me diras que juegas y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me gustan las OST pero no juego :o

https://youtu.be/ld9zcIrY-zs

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero no le quites el +1 T_T

Pues juega, el juego esta muy bien xDDDDD

Y esa cancion es de las que mas me gustan [amor]
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:Estas suscrita al hilo de LL?


Ahora ya no! y quité el más 1 [hallow]

lovechii5 escribió:Ahora me diras que juegas y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me gustan las OST pero no juego :o

https://youtu.be/ld9zcIrY-zs

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero no le quites el +1 T_T

Pues juega, el juego esta muy bien xDDDDD

Y esa cancion es de las que mas me gustan [amor]


Es chulísima la canción y también de las que más me gustan [amor]

- Dejaré el juego en pendientes, prometo jugarlo :o

- Dejaré el +1 que el hilo lo vale y me encanta :D y te contaré un secreto....Sigo subscrita [Alaa!]

Rubio_FJ escribió:Os habeis ido de fiesta todos? [+risas] [fiu]


En casa con FFXV :o
Júbilo_ escribió:
Es chulísima la canción y también de las que más me gustan [amor]

- Dejaré el juego en pendientes, prometo jugarlo :o

- Dejaré el +1 que el hilo lo vale y me encanta :D y te contaré un secreto....Sigo subscrita [Alaa!]


Lily white son amor siempre <3

Si juegas a ver si te gusta xD
@Júbilo_ chachi piruli [hallow]

Yo estoy a 10% de bateria [qmparto] me apago pronto... y mas con el aburrimiento que tengo encima....
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me despido... Todo tiene su fin...
[angelito] [bye]
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
Es chulísima la canción y también de las que más me gustan [amor]

- Dejaré el juego en pendientes, prometo jugarlo :o

- Dejaré el +1 que el hilo lo vale y me encanta :D y te contaré un secreto....Sigo subscrita [Alaa!]


Lily white son amor siempre <3

Si juegas a ver si te gusta xD


Posiblemente me quedaría enganchadísima si juego, más adelante me pondré antes quiero pasarme FFXV y alguna cosilla pendiente :o

Me encanta la dulzura que desprenden [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=v5KFcRuSe2M

Rubio_FJ escribió:chachi piruli [hallow]

Yo estoy a 10% de bateria [qmparto] me apago pronto... y mas con el aburrimiento que tengo encima....
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me despido... Todo tiene su fin...
[angelito] [bye]


[qmparto] Medina Azahara si me suenan [plas]

Que descanses [bye]
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
Es chulísima la canción y también de las que más me gustan [amor]

- Dejaré el juego en pendientes, prometo jugarlo :o

- Dejaré el +1 que el hilo lo vale y me encanta :D y te contaré un secreto....Sigo subscrita [Alaa!]


Lily white son amor siempre <3

Si juegas a ver si te gusta xD


Posiblemente me quedaría enganchadísima si juego, más adelante me pondré antes quiero pasarme FFXV y alguna cosilla pendiente :o

Me encanta la dulzura que desprenden [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=v5KFcRuSe2M


Kussun es amor, mucho amor <3

Es un juego musical, si te gustan los juegos musicales, te puedes enganchar mucho. Pero si te gusta alguna de las chicas, ya es una perdicion xD
lovechii5 escribió:Kussun es amor, mucho amor <3

Es un juego musical, si te gustan los juegos musicales, te puedes enganchar mucho. Pero si te gusta alguna de las chicas, ya es una perdicion xD


Se que es un juego musical para eso sigo el hilo, para estar informada de todo, el problema es que me gustan todas y podría terminar muy viciada [qmparto]

No tardaré demasiado en ponerme a él :o

Imagen
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:Kussun es amor, mucho amor <3

Es un juego musical, si te gustan los juegos musicales, te puedes enganchar mucho. Pero si te gusta alguna de las chicas, ya es una perdicion xD


Se que es un juego musical para eso sigo el hilo, para estar informada de todo, el problema es que me gustan todas y podría terminar muy viciada [qmparto]

No tardaré demasiado en ponerme a él :o

Imagen

Nozomi es la mas mejor :o

Kotori es mierda pura.
lovechii5 escribió:Nozomi es la mas mejor :o

Kotori es mierda pura.


Imagen

Imagen

Kotori me encanta [amor] [babas]
A las chicas les suele encantar, ya se sabe, pero es idiota :o
lovechii5 escribió:A las chicas les suele encantar, ya se sabe, pero es idiota :o


Una así y sería feliz, aunque me encantan todas, el problema que tenéis mucho y sobre todo chicos que empatizáis con una y odiáis a las demás, eso a mí no me pasa me gustan todas muchísimo [amor]

Me gustan tanto que he pensado pillar un cosplay de una de ellas, no sé cuál, para el próximo salón del cómic de Barcelona :D
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:A las chicas les suele encantar, ya se sabe, pero es idiota :o


Una así y sería feliz, aunque me encantan todas, el problema que tenéis mucho y sobre todo chicos que empatizáis con una y odiáis a las demás, eso a mí no me pasa me gustan todas muchísimo [amor]

Me gustan tanto que he pensado pillar un cosplay de una de ellas, no sé cuál, para el próximo salón del cómic de Barcelona :D

Yo no las odio en general, solo odio a kotori per petarda. Si miras el anime ya veras :o

Las demas me gustan más o menos, pero me gustan xD

Al salon del comic mirare de volver tambien, pero tenia pensado ir de cosplay tambien XD
@Rubio_FJ Ouch llego muy tarde a por mi porción de pizza xDD

Que tengáis un buen sábado!!
Jooder casi me da algo [buuuaaaa]
Se me cae el movil pero de poca altura medio metro poco más... y se queda tonto... [mad] que si no pilla la sim. Que si reiniciarlo que si me desaparece el fondo...
llego a casa entro a galería y no hay nada :O WTF!!! Que cojones! [+furioso]
He perdido mas de 1000 fotos! Estas de broma? ... [decaio]

Menos mal que ha sido un puntazo. Le ha costado cargar los datos de la tarjeta pero esta todo perfecto. No he perdido nada y va todo normal. Por suerte llevaba funda que protege por todo el móvil y no tiene ningún rasguño. [angelito]

Aquí hoy todos estan perdidos por el fútbol jejeje...
@lovechii5 Tú de Nozomi [qmparto]

@Rubio_FJ Te ha faltado poco [mad]

Estoy en el campo con mi padre, esto es un caos [+risas]

Ya tengo lista la canción, de verdad que me asombro a mí misma cada vez que canto [hallow]

Ya veré si la subo hoy o mañana, obligaré a barbudín a retirar su firma :o
La espero con impaciencia. [sonrisa]
Júbilo_ escribió:@lovechii5 Tú de Nozomi [qmparto]

@Rubio_FJ Te ha faltado poco [mad]

Estoy en el campo con mi padre, esto es un caos [+risas]

Ya tengo lista la canción, de verdad que me asombro a mí misma cada vez que canto [hallow]

Ya veré si la subo hoy o mañana, obligaré a barbudín a retirar su firma :o

Que gafe eres, han empatado en el 90 [qmparto]
Putah bidah, he pasado frío para nada [+furioso]
@Júbilo_ Pues si... [tomaaa] (a lo del movil)
Me habria jodido y mucho... porque si pierdo todo [tomaaa] en fin...
Un sustito de los malos...

Al ultimo comentario añado: ¿Quieres un abrazo? [hallow]
______________________________

Del partido puedo decir:

El arbitro se nota pa donde tiraba (y no es la primera vez con ese arbitro y ya se sabia)
Gol del Barça en fuera de juego de Suarez... [fiu] esta adelantado por poco, pero lo esta... [hallow]
Isco tarjeta que no se merecia para nada, porque ni agarra ni nada...
Las tarjetas a los del barça tirando para el final y cuando iban ganando, si no, no saca ni una...
Suarez es un quejica y un cerdo... siempre pone el culo en pompa ahi para empujar al rival... y tiene una gracia que no se la cree ni él jajajaja en alguna jugada pidiendo MANO... cuando el que le da con la MANo es él [qmparto] ya que al rival lo habia empujado...
Neymar tambien del mismo palo... mucho quejarse... pero el tobillo al rival lo ha enganchado de lleno, cuando a él ni le habian rozado...
Gol de Ramos no hay fuera de juego ni nada de nada...
Menos mal que han empatado... porque la verdad. No merecia ganar el Barça asi... [hallow]

Solo hay una cosa que odio muchisimo, el teatro que le echan... el rodar como una croqueta... [fiu]
Al unico que salvaria del Barça es a Iniesta... el resto la mayoria, no los trago por ningun lado...

Puedo apoyar al Madrid, al Atleti, al Betis (viva Joaquin Pisha!), al Sevilla (me mola su hinmo de siempre) y quiza a muchos mas, porque yo el futbol, ni fu ni fa, a ratos y por aburrimiento... pero al Barça (Y de pequeño me gustaba...) no lo trago... demasiadas tonterias y gilipolleces... [tomaaa]

EN FIN... MEJOR ASI... Ni para uno ni para otro... [qmparto] porque si no... [fiu] salen del escondite muchos catalanes por aqui... (donde vivo, conocidos, familiares y demas...) Asi la cosa queda en silencio [qmparto]
________________________________________

Joder! pero que suerte tiene el colega!!! Oooh Madre mia... le sento mi pizza anoche de lujo... [qmparto]
El Tio apuesta 5 EUROS a que mete gol RAMOS en el partido, 10 euros de cuota... Premio posible 50 euros...
Y SE LO LLEVA!!!! [tadoramo] [beer]
Que fuerte jajajajajajajajajaja [qmparto] me rio por no llorar...
(No se lo cree ni él... pero vamos, es que no es la primera vez, cada 2 x 3 esta pillando la mitad de lo que apuesta)

Yo ayer pense en pasarme por el bar a echar una apuesta cuando me volvia del paseo para casa, tenia 1 euro por si me compro agua, pero no lo habia gastado y al final segui para casa sin ir porque ni recordaba que el partido era hoy... Y yo habria tirado por la X... pero no fui... suele pasar [tomaaa] [+risas]

Otro amigo que cuando ibamos a apostar siempre hacia locuras de ir a lo bestia... y mi hermano y yo le deciamos siempre, ve a menos, que asi no pillaras nada... y la semana pasada o asi, se fue a desayunar a un bar, echo por echar 2 euros a maximo 5 o 6 partidos... pa ganar 200 y pico euros... y ACERTO!... [qmparto]

Yo las primeras veces que empece a eso de apostar hace un año o dos (que no suelo apostar casi nunca)
Tuve casi casi por los pelos... pero billetes en cantidad... [qmparto]
ME CAGARON POR LA MINIMA... jajajaja MUCHO DOLOR!... [qmparto] [qmparto] cawento
1 fallo de 8 para casi 500 pavos. 1 fallo de 8 para casi 600 pavos. 2 fallos de 10 para casi 1000 euros...
(jugando 1 euro solo por apuesta)
Ligas guiris... si apuesto prefiero jugarmela a lo desconocido, cuotas mas altas en general. Y pues... a lo primero que se te pase por la cabeza. Cuanto mas piensas que apostar es peor... y si juegas a lo conocido "te basas en el este es mejor este es peor y cosas por el estilo" y luego "juegas a lo seguro" y "lo seguro te caga" siempre pincha algun resultado... [qmparto]

¿ALGUIEN APUESTA ALGUNA VEZ? ¿TENEIS SUERTE?

PD: Se nota que me aburro un poco ahora mismo jajajaja, por el tema de futbol, yo me voy a las apuestas y me pongo a escribir jajaajaja...
Eruanion escribió:La espero con impaciencia. [sonrisa]


cawento

lovechii5 escribió:Que gafe eres, han empatado en el 90 [qmparto]


Siempre que voy nunca ganamos [hallow]

Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Pues si... [tomaaa] (a lo del movil)
Me habria jodido y mucho... porque si pierdo todo [tomaaa] en fin...
Un sustito de los malos...

Al ultimo comentario añado: ¿Quieres un abrazo? [hallow]


Hay que tener una copia de seguridad del móvil por si las moscas :o Si me abrazas aún el Barça tendrá más mala suerte [hallow]
@Júbilo_ Entonces ven que me pego a ti como una lapa [hallow] [+risas]

Y lo del movil ya tengo todo salvado por si las moscas jajajaa tendre que salvar fotos cada semana [qmparto]

____________________________

La nueva de Guardianes de la Galaxia tiene una pinta genial... [tadoramo] creo que estara a la altura de la primera [plas]
Y la vere mas de 10 veces [qmparto]

Baby Groot es muy gracioso jajajajajaja [amor] [ayay] [+risas] [angelito]

Dave Batista le ha salido bien su paso por el cine... [fiu] este era Wrestler [sonrisa]
Imagen
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Entonces ven que me pego a ti como una lapa [hallow] [+risas]

Y lo del movil ya tengo todo salvado por si las moscas jajajaa tendre que salvar fotos cada semana [qmparto]


Ni de broma [toctoc]

No hace falta cada semana, pero cada cierto tiempo está bien guardar los datos [360º]
@Júbilo_ ven... no seas tonti [hallow] que asi no te dara frio [ayay]
Y si asi pierde el barça asi mucho mejor!... Te hago millonaria! [hallow] [hallow]

Piensalo... ein? mira... [idea]
Los rivales del Barça se pagan bien, y mas si son equipos del monton... se pueden pagar de 5 hasta 20 euros facil.
Eso en cada casa de apuestas... le echamos cada semana 10 o 20 euros o mas a que ganan los otros...
Y TE SACAS DINERO A MONTON!!!... [fiu] [qmparto]

¿Que beneficio te da el Barça si gana? Ninguno...
¿Te pagan? No...
¿Te dan de comer? No...
Al reves... les estas dando tu de comer a ellos... [fiu] [tomaaa]

Pues si los gafamos totalmente y pierden, te sale mas rentable!!! [beer]
GANARIAS MUCHO MAS SI PIERDEN!!! [qmparto]

Yo me lo pensaria [hallow] Nuestro abrazo valdria millones asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ ven... no seas tonti [hallow] que asi no te dara frio [ayay]
Y si asi pierde el barça asi mucho mejor!... Te hago millonaria! [hallow] [hallow]

Piensalo... ein? mira... [idea]
Los rivales del Barça se pagan bien, y mas si son equipos del monton... se pueden pagar de 5 hasta 20 euros facil.
Eso en cada casa de apuestas... le echamos cada semana 10 o 20 euros o mas a que ganan los otros...
Y TE SACAS DINERO A MONTON!!!... [fiu] [qmparto]

¿Que beneficio te da el Barça si gana? Ninguno...
¿Te pagan? No...
¿Te dan de comer? No...
Al reves... les estas dando tu de comer a ellos... [fiu] [tomaaa]

Pues si los gafamos totalmente y pierden, te sale mas rentable!!! [beer]
GANARIAS MUCHO MAS SI PIERDEN!!! [qmparto]

Yo me lo pensaria [hallow] Nuestro abrazo valdria millones asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No voy que no quiero perder [hallow]

- No me gustan las apuestas, mi padre hace la quiniela y esas cosas por entretenimiento y nunca acierta nada [qmparto] esas cosas son tirar el dinero :o

- Soy socia desde siempre y puede que no sea futbolera pero prefiero que gane mi equipo :o

@Eruanion Si no estás no subo la canción [poraki]
@Júbilo_ Depende como se juegue y lo que gastes [fiu]
Si sabes hacerlo bien, puedes sacar beneficio... es como el poker jajaja, saber jugar y tener suerte [jaja]

Yo antiguamente hacia quinielas... pero:
ACIERTA 10 u 11 MINIMO para cobrar NADA, 2 o 3 euros... no compensa. Es tirar el dinero.

Para eso haces una apuesta, gastas 1 euro, pones los partidos que quieras, y vas a ganar mucho mas!...
Porque ahi, segun la cuota de cada partido, va sumando y multiplicando...

Yo hace mucho hacia quiniela en casa, una vez acerte 12, pille 140 euros o asi... en ese momento no estaba aun tan de moda las apuestas y demas...
Aciertas 12 en una apuesta... y te vuelves loco!... porque sacarias de 1000 o 2000 pavos para arriba, dependiendo los resultados que sean... [jaja] (no te pongo de 3000 para arriba porque te puede afectar jajaja)

Cuando descubres ese punto de como funcionan las apuestas y tal... Hacer Quiniela no tiene sentido.
En mi casa desde entonces QUINIELA, NUNCA... Si apetece alguna apuesta de vez en cuando y a veces ni eso.

Si juega quinielas, deberia mirarse mejor lo de las apuestas jajaja... le saldra mas rentable. Eso si, sin engancharse...
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Depende como se juegue y lo que gastes [fiu]
Si sabes hacerlo bien, puedes sacar beneficio... es como el poker jajaja, saber jugar y tener suerte [jaja]

Yo antiguamente hacia quinielas... pero:
ACIERTA 10 u 11 MINIMO para cobrar NADA, 2 o 3 euros... no compensa. Es tirar el dinero.

Para eso haces una apuesta, gastas 1 euro, pones los partidos que quieras, y vas a ganar mucho mas!...
Porque ahi, segun la cuota de cada partido, va sumando y multiplicando...

Yo hace mucho hacia quiniela en casa, una vez acerte 12, pille 140 euros o asi... en ese momento no estaba aun tan de moda las apuestas y demas...
Aciertas 12 en una apuesta... y te vuelves loco!... porque sacarias de 1000 o 2000 pavos para arriba, dependiendo los resultados que sean... [jaja] (no te pongo de 3000 para arriba porque te puede afectar jajaja)

Cuando descubres ese punto de como funcionan las apuestas y tal... Hacer Quiniela no tiene sentido.
En mi casa desde entonces QUINIELA, NUNCA... Si apetece alguna apuesta de vez en cuando y a veces ni eso.

Si juega quinielas, deberia mirarse mejor lo de las apuestas jajaja... le saldra mas rentable. Eso si, sin engancharse...


Creo que las juega por jugar y hacer algo entretenido, de apuestas no sé nada de nada y de poker se jugar muy poco también y aprendí en un juego de consola [qmparto]

En un medio engañoso para sacar pasta si se tiene mucha suerte e intuición (eso venden) y no creo en esas cosas, siempre he pensado que es una manera de sacar el dinero a la gente y encima legal :o

Y después está el problema de la ludopatía y gente que pierde y arruina a sus familias :o Si se apuesta que sea por diversión y si se gana mejor XD
@raul_sanchez1 El trailer no defrauda. Qué ganas de peli.

Y también de esto
https://www.youtube.com/watch?v=wM6J0JMhs2A
Buenos anuncios para ps4.
@Júbilo_ aquí estoy, sube la canción cuando quieras. [hallow]
alessandra_kzx escribió:@raul_sanchez1 El trailer no defrauda. Qué ganas de peli.

Y también de esto
https://www.youtube.com/watch?v=wM6J0JMhs2A
Buenos anuncios para ps4.


Si, tiene pinta de que va a ser muy similar a la primera, que fue una grata sorpresa, porque no me llamaba nada, hasta que fui al cine y salí encantado XD
Eruanion escribió:@Júbilo_ aquí estoy, sube la canción cuando quieras. [hallow]


Puse la canción privada, supongo que podrás escucharla por este enlace :o

https://soundcloud.com/user-664128079/para-el-hilo-1

He cantado otra cosa avisado estás, no me gustaron las canciones que elegiste [hallow] y estropeaban mi bonita voz :o

Siempre cumplo queda demostrado, si tengo que hacer el ridículo por perder una apuesta me aguanto :D

edit: puse otro enlace [chulito]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ aquí estoy, sube la canción cuando quieras. [hallow]


Puse la canción privada, supongo que podrás escucharla por este enlace :o

https://soundcloud.com/user-664128079/para-el-hilo

He cantado otra cosa avisado estás, no me gustaron las canciones que elegiste [hallow] y estropeaban mi bonita voz :o

Siempre cumplo queda demostrado, si tengo que hacer el ridículo por perder una apuesta me aguanto :D


This track was not found. Maybe it has been remove :o
@Eruanion yo puedo escucharla, bueno la subo otra vez y la pongo abierta :o

edit: https://soundcloud.com/user-664128079/para-el-hilo-1
Júbilo_ escribió:@Eruanion yo puedo escucharla, bueno la subo otra vez y la pongo abierta :o

edit: https://soundcloud.com/user-664128079/para-el-hilo-1


[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En japonés y todo, GRANDE! [plas] [plas] [plas]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@Eruanion yo puedo escucharla, bueno la subo otra vez y la pongo abierta :o

edit: https://soundcloud.com/user-664128079/para-el-hilo-1


[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En japonés y todo, GRANDE! [plas] [plas] [plas]


Se puede escuchar entonces [plas] [plas] [plas]

Si digo que hago algo lo hago, y además canto como los ángeles [hallow]

Coño, empezó a llover [qmparto]
@Júbilo_ lo prometido es deuda, firma cambiada. :o

[hallow]
Eruanion escribió:@Júbilo_ lo prometido es deuda, firma cambiada. :o

[hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mala persona ratataaaa

Picha aquí eh? me vengaré antes de lo que imaginas [hallow]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ lo prometido es deuda, firma cambiada. :o

[hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mala persona ratataaaa

Picha aquí eh? me vengaré antes de lo que imaginas [hallow]



[angelito] [angelito] [angelito]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ lo prometido es deuda, firma cambiada. :o

[hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mala persona ratataaaa

Picha aquí eh? me vengaré antes de lo que imaginas [hallow]



[angelito] [angelito] [angelito]


Eres todo un angelito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, me pongo una película y después a dormir, esta semana entrante será maravillosa :p
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Depende como se juegue y lo que gastes [fiu]
Si sabes hacerlo bien, puedes sacar beneficio... es como el poker jajaja, saber jugar y tener suerte [jaja]

Yo antiguamente hacia quinielas... pero:
ACIERTA 10 u 11 MINIMO para cobrar NADA, 2 o 3 euros... no compensa. Es tirar el dinero.

Para eso haces una apuesta, gastas 1 euro, pones los partidos que quieras, y vas a ganar mucho mas!...
Porque ahi, segun la cuota de cada partido, va sumando y multiplicando...

Yo hace mucho hacia quiniela en casa, una vez acerte 12, pille 140 euros o asi... en ese momento no estaba aun tan de moda las apuestas y demas...
Aciertas 12 en una apuesta... y te vuelves loco!... porque sacarias de 1000 o 2000 pavos para arriba, dependiendo los resultados que sean... [jaja] (no te pongo de 3000 para arriba porque te puede afectar jajaja)

Cuando descubres ese punto de como funcionan las apuestas y tal... Hacer Quiniela no tiene sentido.
En mi casa desde entonces QUINIELA, NUNCA... Si apetece alguna apuesta de vez en cuando y a veces ni eso.

Si juega quinielas, deberia mirarse mejor lo de las apuestas jajaja... le saldra mas rentable. Eso si, sin engancharse...


Creo que las juega por jugar y hacer algo entretenido, de apuestas no sé nada de nada y de poker se jugar muy poco también y aprendí en un juego de consola [qmparto]

En un medio engañoso para sacar pasta si se tiene mucha suerte e intuición (eso venden) y no creo en esas cosas, siempre he pensado que es una manera de sacar el dinero a la gente y encima legal :o

Y después está el problema de la ludopatía y gente que pierde y arruina a sus familias :o Si se apuesta que sea por diversión y si se gana mejor XD


Hombre desde luego la banca siempre gana, eso siempre, lo sé de buena manera, he trabajado en un salón de juegos y se lo que se ha cocido por allí, gente que se dejaba toda su paga, viejecillas incluidas, lo de las apuestas estaba empezando cuando yo ya dejé ése trabajo, sé que se gana algo más que las tragaperras, no mucha cantidad, pero bueno al menos tiene algo de juego y diversión, no las tragaperras y una máquina tipo ruleta que era la novedad en el local.

Mira que me habré dejado muchísima pasta en los arcades, lo cual ahora me arrepiento, y mucho la verdad, pero al menos había un juego y una diversión, habré jugado en mi vida 1000 de las antiguas pesetas a una tragaperras, y nunca más volví a repetir la experiencia.

Bueno señores y señoras, no hago más que contar los días que me quedan para disfrutar mi semana de vacaciones en navidad que me la he reservado exclusivamente para esas fechas, es algo que ya está superando la obsesión, mañana si puedo le voy diciendo al tontaina del jefe que días quiero, y espero que no me ponga peros, que para eso ya estaba currando la última decena de agosto, cuando los demás compañeros estaban disfrutando sus vacaciones, como me diga algo el jefe, la vamos a liar parda, mu parda.....

Saludos cordiales a tod@s.
ipod5g escribió:Hombre desde luego la banca siempre gana, eso siempre, lo sé de buena manera, he trabajado en un salón de juegos y se lo que se ha cocido por allí, gente que se dejaba toda su paga, viejecillas incluidas, lo de las apuestas estaba empezando cuando yo ya dejé ése trabajo, sé que se gana algo más que las tragaperras, no mucha cantidad, pero bueno al menos tiene algo de juego y diversión, no las tragaperras y una máquina tipo ruleta que era la novedad en el local.

Mira que me habré dejado muchísima pasta en los arcades, lo cual ahora me arrepiento, y mucho la verdad, pero al menos había un juego y una diversión, habré jugado en mi vida 1000 de las antiguas pesetas a una tragaperras, y nunca más volví a repetir la experiencia.

Bueno señores y señoras, no hago más que contar los días que me quedan para disfrutar mi semana de vacaciones en navidad que me la he reservado exclusivamente para esas fechas, es algo que ya está superando la obsesión, mañana si puedo le voy diciendo al tontaina del jefe que días quiero, y espero que no me ponga peros, que para eso ya estaba currando la última decena de agosto, cuando los demás compañeros estaban disfrutando sus vacaciones, como me diga algo el jefe, la vamos a liar parda, mu parda.....

Saludos cordiales a tod@s.


Tendría que estar prohibido jugar a ciertas edades, no pueden jugar los menores y es lógico pero tampoco tendrían que dejar jugar a gente que pase de cierta edad. :o

Gastar dinero en los arcades está permitido, juego a todas las recreativas que veo [amor] soy una viciosa y a mucha honra :D

Espero que el jefe se enrolle y tengas vacaciones en Navidad [oki]

Cuídate [beer]
lovechii5 escribió:Ese audio [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo escuches demasiado que podrías quedarte sordo [hallow]
159050 respuestas