› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Júbilo_ escribió:Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ yo era de coca cola siempre luego no se que me dio y deje de beber. Pasé a agua solamente. Pero luego cuando llegaba verano y tanta calor apetecia algo fresco y me dio por Fanta Naranja...
Y hay veces que paso de comprar.
El bipack lo tienen unos dias a 2€ y otras a 2,37€ y cuando esta asi apenas compro.
Consumo bastante coca-cola y limonada, en el cole Monster (parecida a Red Bull) bebo bastante agua a diario también, necesito beber mucho líquido normalmente que siempre ando desidratada
Mi madre suele comprar packs grandes de latas y botellas, así siempre hay en casa
Eruanion escribió:Júbilo_ escribió:Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ yo era de coca cola siempre luego no se que me dio y deje de beber. Pasé a agua solamente. Pero luego cuando llegaba verano y tanta calor apetecia algo fresco y me dio por Fanta Naranja...
Y hay veces que paso de comprar.
El bipack lo tienen unos dias a 2€ y otras a 2,37€ y cuando esta asi apenas compro.
Consumo bastante coca-cola y limonada, en el cole Monster (parecida a Red Bull) bebo bastante agua a diario también, necesito beber mucho líquido normalmente que siempre ando desidratada
Mi madre suele comprar packs grandes de latas y botellas, así siempre hay en casa
Después que no duermes...
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ quieres una manta electrica? ponte doble calcetin jajaja
Rubio_FJ escribió:Y un oso de peluche de esos gigantes?
Rubio_FJ escribió:Yo es que no podria darte calor, yo siempre tengo las manos heladas
Rubio_FJ escribió:Los mayores o gente adulta siempre son simpaticos en la mayoria de ocasiones
Aunque otras veces estoy mas caliente que el sol
Estoy ardiendo, me muero de calor y me agobio muchisimo
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ alaaaaaaaaaaaaaa claro, cortame las manos asi no escribo mas aqui...
¿No sabes lo que dicen de lo de las manos frias?
Manos frias corazon caliente...
Puedo tener todo el cuerpo frio como el hombre de hielo... me vas a matar entonces...Aunque otras veces estoy mas caliente que el sol
Estoy ardiendo, me muero de calor y me agobio muchisimo
Ahora mismo estoy FRIO, TOTALMENTE... Y no tengo frio
Si tienes quien te mime y te abrace mucho mejor...
Si no lo tienes, pues a joderse, una manta y en paz
Y si tienes mucha calor, menos vas a querer que se te abrace alguien, que corra el aire
Rubio_FJ escribió:Joooo me esperaba algo mas bonito jajaajajajaja
Esta para ti https://www.youtube.com/watch?v=iokrJrpZIkM
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Jejejejeje esa te iba a poner algun trozo de letra en plan "historia" a ver que decias...
Pero al final te la he puesto directamente...
Aissss en fin... no se si marcarme una sesion de pelis esta noche o intentar dormirme ya...
dresinos escribió:Buenos días,
Tienes mejores vistas que yo en el trayecto en tren. A lo lejos diviso los edificios de Madrid con la contaminación alrededor.
raul_sanchez1 escribió:Buenos días desde el tren con esta bonita vista
Vamos a por el viernes
Rubio_FJ escribió: @Eruanion Tu firma tiene un punto exquisito y atractivo...
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Esa misma la tengo pendiente de hacer jaja las 6 seguidas...
Si vieras eso de la 1. Viaje al centro de la tele que salen trozos de todo un poco de otras épocas te quedarias loca jajaja. Yo alguna vez he visto algun programa y jaja ver momentos vistos en su epoca te deja loco jajaja.
Buenas noches.
alessandra_kzx escribió:Esa sesión de cine es perfecta para dormir...
Eruanion escribió:
Es el dulce aroma de la victoria
Júbilo_ escribió:Eruanion escribió:
Es el dulce aroma de la victoria
Júbilo_ escribió:En otro orden de cosas, me ha salido una espinilla en la nariz me encantan cuando están maduritas y las explotas, duele un montón pero no hay mejor sensación
Eruanion escribió: Espero que estés ensayando las canciones.
Rubio_FJ escribió: @Júbilo_ jajaja bueno, sale de todo variado, igual tratan de musica del año la pera que de famosillos o de cualquier cosa, pero ver las pintas de la gente de esas epocas, tiene tela
Yo tampoco veo mucho tv... Veo la tv comiendo y cenando y la mitad del tiempo son anuncios...
¿¿¿No eres GOLD en XBOX??? el sunset overdrive ese me suena que lo dieron...
Rubio_FJ escribió:Ese rollo de "tienes 3 meses gratis" si... pero es: 3 cuentas diferentes, cada una 1 mes...
Osea si has usado el mes gratis con tu cuenta, pues con esa ya no mas... a no ser que la pagues...
Seria creando otro perfil y activandole la cuenta...
Rubio_FJ escribió:Yo tengo usado el mio... de mi primera xbox de 2009 y creo que ya... no se si llegue a usar alguno de los otros dos con mi hermano.
Y luego esta la consola de mi hermano (sin usar ninguno de los 3)
Y luego la mia que gane en un concurso (sin usar ninguno de los 3)
Jajajaja vamos que tendria ahi para 8 cuentas diferentes con 1 mes gratis.
Rubio_FJ escribió:Pero ahi habian cambiado el rollito mucho, antiguamente le dabas activar mes gratis tal y cual y listo.
Ahora que me haces pensar en ello, mi hermano fue a activarse una vez su mes gratis y habian cambiado toda la mierda, que te pedian ya obligatoriamente meter datos de tarjeta y demas... y dijo pues que le den...
Imagino que hoy en dia estara por igual...
Rubio_FJ escribió:Yo no tengo ONE por ahora... pero tengo ya unos cuantos juegos acumulados..
Por ahora tengo Gold una buena temporada, que las ultimas veces me renove mas que nada por los juegos gratis porque en el fondo no sale tan caro, pillas 1 año por 30 euros o asi... y te sale muy rentable.
Rubio_FJ escribió:2 juegos de 360 fijos para ti, para siempre... mas los de ONE (alquiler mientras seas GOLD)
"24 juegos minimo de 360" y "24 juegos minimo de One temporales" al año. No esta nada mal jajaja...
Y alguna vez han soltado alguno mas gratis por promocion o lo que sea...
Y todo lo que dan en 360 es compatible con la ONE...
Asi que pssss... quiza deberias pensartelo y mirartelo... porque cada mes tendras 4 o 5 juegos a los que jugar
Rubio_FJ escribió:Uffff ya llevo mas de 24 horas sin dormir jajaja... y lo que me queda por aguantar... asi por lo menos esta noche caere rendido y recuperare horarios normales
Le echare manos a la masa porque si no, veo que me duermo ahora mismo y no cena nadie esta noche
lovechii5 escribió:Dormir ahora es de andaluces
Júbilo_ escribió:lovechii5 escribió:Dormir ahora es de andaluces
¿Qué haces fuera de la cueva? ¿Pinchaste con el triciclo?
lovechii5 escribió:Júbilo_ escribió:lovechii5 escribió:Dormir ahora es de andaluces
Me acordado de este hilo y he vuelto
Tu tambien estabas fuera de la cueva ahce nada
Júbilo_ escribió:lovechii5 escribió:Júbilo_ escribió:
Me acordado de este hilo y he vuelto
Tu tambien estabas fuera de la cueva ahce nada
Mentira!, soy de este hilo y Prueberiana. así que ese argumento no es correcto
Sub-foros favoritos:
- PS4.
- One.
- Ex-pruebas.
- Manganime y comics.
Hilo favorito en particular:
- HILO DE SOLTER@S (MANIFIÉSTATE)
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ En parte a mi la ONE no me tenia ningun sentido por hacer la cagada doble...
- De primeras que no me iban a valer los 60 o 70 juegos que tengo en formato fisico...
- Y que metieran la cagada total y cambiar del plan "tuyo gratis" a "tuyo alquilado"...
Y con lo poco que juego como que no me llamaba nada, y menos los juegos... porque yo practicamente el 90% de lo que hay no me interesa...
Mi hermano solo le interesa futbol... y yo soy de lucha libre (tendria el WWE2k16 porque lo dieron y lo tengo acumulado)... pero realmente me interesaria el nuevo el 17 porque tiene practicamente todo lo que llevaban juegos de años pasados... Pero no hay pasta ni suerte pa pillar euritos
¿Sabes cual es el que me tentaria si o si a querer nueva consola? RED DEAD REDEMPTION 2...
El GTA V para mi era sagrado, hasta que Rockstar dejo de meter contenido en 360 para solo meter cosas en la ONE, desde entonces les dije... ni me interesa tocarlo en ONE...
Yo llevo unos días muy liados, a ver si la semana que viene tengo menos curro
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ para mi el Red Dead Redemption fue lo que siempre habia soñado jajaja... porque a mi siempre me ha gustado el ambiente del oeste y pelis asi de ese tipo... Y claro, siendo un amante de sandbox, mundo abierto, libertad y haz lo que te de la gana pues fue un subidon jajaja
Rubio_FJ escribió:Yo es que la WWE... (wrestling) lo veia de pequeño, epoca de telecinco, luego descubri que seguia existiendo cuando estaba en otro foro de descargas... y desde 2006 que me enganche es un pasatiempo... entretenimiento como cualquier otro. Y los juegos pues eso, si sigues lo real pues no esta mal. Porque no es el tipico juego de pelea 1 vs 1 tipo street fighter de toda la vida... ahi haces el loco como quieres y con lo que quieres y si hace falta entre 6 tios o tias distint@s para echar una partida a ratos va bien.
Rubio_FJ escribió:Buuuuuuuuuuuuueno.... hora de merendar algo, porque en un rato me va a tocar ir preparando trozos de masa, darles forma, preparar ingredientes... y al lio
Rubio_FJ escribió:Por cierto toma... asi estoy hoy ... que voy a mil
https://www.youtube.com/watch?v=43vT1uOMy3M