HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ yo era de coca cola siempre luego no se que me dio y deje de beber. Pasé a agua solamente. Pero luego cuando llegaba verano y tanta calor apetecia algo fresco y me dio por Fanta Naranja...
Y hay veces que paso de comprar.
El bipack lo tienen unos dias a 2€ y otras a 2,37€ y cuando esta asi apenas compro.


Consumo bastante coca-cola y limonada, en el cole Monster (parecida a Red Bull) bebo bastante agua a diario también, necesito beber mucho líquido normalmente que siempre ando desidratada :o

Mi madre suele comprar packs grandes de latas y botellas, así siempre hay en casa [plas]


Después que no duermes... [rtfm] [rtfm]
Yo ya me olia por donde iba el tema... [fiu] porque realmente es asi... a veces hay cosas que prefiero no hablar.

Porque la gente en general no es asi... la gente es egoista, y solo piensan en si mismos, en su vida y en sus intereses principalmente...
Y luego dicen lo de: "que no hablemos en tiempo no significa que me olvide de ti o que no quiera hablar..."
O cosas por ese estilo...

Yo siempre he preferido un contacto diario con la gente que me importa o me hace sentir bien, porque eso para mi significa mucho, y me ayuda mas de lo que se pueden imaginar... ¿Porque? Por eso mismo, me hace sonreir, me da felicidad, me alegra que alguien comparta su tiempo conmigo como yo lo comparto con los demas... que se acuerden de ti y se molesten en saber de ti... y mas cuando la vida te da patadas muy duras...
Siempre estoy encima de cualquier persona que este mal o sepa que lo esta pasando mal, porque no me gusta ver a la gente asi, he vivido muchas cosas y se lo que pueden sentir... y no me gusta ver a nadie jodido... siempre le echare una mano o las dos si las necesita, le apoyare y le dire lo que pueda para que no este mal.
Pero al reves ¿que?... nada que ver... porque los demas no son asi...

Al final todo depende de ambas personas. Esperas un 50/50 como minimo. Que cada cual ponga de su parte, por muy ocupado que se este o mil excusas que se puedan poner... no vale que sea uno siempre el que da el primer paso, que sea uno el que busca siempre...
Si de verdad te importa alguien, tratas de tener contacto sea como sea normalmente.
A mi no me sirven de nada los te quiero, te echo de menos, me acuerdo de ti, no me olvido de ti, me importas y demas... si no me lo demuestran realmente...
Las cosas se demuestran con hechos...

Un simple mensaje al dia puede ayudar a muchas personas mas de lo que se imaginan...
Un simple gesto puede cambiar la vida de una persona...

Desgraciadamente como he dicho al principio a la mayoria eso le importa una mierda... y tratan a la mayoria no como personas, si no como simples pasatiempos... [fiu]
En el mundo hay mucha falta de empatia...

________________________________________________________

En el fondo... NADIE es NADIE si no fuera por los demas... [fiu]
________________________________________________________

Desgraciadamente antes que ayudar a la gente la mayoria se creen superiores a los demas, y es mas facil pasar de esas personas o hundirlas mas porque te importan una mierda... insultarlas, reirte de ellas o cosas por el estilo...
Y luego pasa lo que pasa, problemas y demas... pero total, a ellos que les importa.

A veces realmente y lo he dicho a mas de una persona... "ESTE FORO DEJA MUCHO QUE DESEAR"...

Entra alguien a contar un problema, a buscar ayuda, apoyo, consejo... y aparecen los 4 tontos de turno a meterle mierda al tema, a reirse, a poner gilipolleces... ¿Porque? porque les importa una mierda... les hace gracia y ya esta.
Se toman todo a cachondeo y a risa. Y en la vida no hay que tomarse todo a risa...

Probablemente en su vida han estado en la misma situacion, quiza siempre han tenido la buena vida sin pasarlo mal o simplemente son retrasados que les hace feliz dar la nota y hacerse los chulitos delante de los demas a traves de una pantalla. Y les importa todo una mierda porque no tienen vida y su unico consuelo es dar la nota en internet. Y PARA ESO MEJOR, METERSE EL COMENTARIO EN EL CULO. Porque en vez de ayudar quiza estas hundiendo mas a la persona que esta al otro lado. Pero claro, que mas te da! No lo conoces ni te importa. Tu te ries y eres feliz asi, te da igual lo que le pase a los demas.

¿Si fueras tu el que esta en una mala situacion tambien te gustaria que se rieran de tu cara?
A veces hay que pensar un poco mas en las cosas y ponerse en el lugar de los demas...

En fin...
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ yo era de coca cola siempre luego no se que me dio y deje de beber. Pasé a agua solamente. Pero luego cuando llegaba verano y tanta calor apetecia algo fresco y me dio por Fanta Naranja...
Y hay veces que paso de comprar.
El bipack lo tienen unos dias a 2€ y otras a 2,37€ y cuando esta asi apenas compro.


Consumo bastante coca-cola y limonada, en el cole Monster (parecida a Red Bull) bebo bastante agua a diario también, necesito beber mucho líquido normalmente que siempre ando desidratada :o

Mi madre suele comprar packs grandes de latas y botellas, así siempre hay en casa [plas]


Después que no duermes... [rtfm] [rtfm]


Supongo que tendrá algo que ver por la cafeina, pero bueno cuando tengo temporadas buenas de sueño bebo lo mismo y no pasa nada :o

No digo que no influya pero no creo que me afecte demasiado, además, cuando analizo el porqué siempre es el mismo problema:

Tengo los pies frios y nadie que me los caliente [hallow]

@Rubio_FJ No seas tan pesimista, siempre hay una parte buena donde agarrarse [oki]
@Júbilo_ quieres una manta electrica? ponte doble calcetin jajaja [hallow]
[oki] [beer] [angelito]

@Eruanion Tu firma tiene un punto exquisito y atractivo... [fiu]
@Rubio_FJ ¿has oído hablar de la profecía autocumplida? Si tienes tan mal opinión de la gente es normal que la gente tampoco tenga ganas de relacionarse contigo, las personas que no confían en los demás actúan a la defensiva y no es agradable estar con gente así.

Personalmente mi experiencia del mundo es muy distinta de la tuya, claro que hay gente que se aprovecha y todo eso, pero desde luego también hay mucha gente que merece la pena conocer, que te puede aportar muchas cosas positivas y de la que se puede aprender mucho, y simplemente hay que aprender a rodearse de buenas personas, y a saber ver la bondad en la gente en vez de ir buscando la maldad... Es solo una opinión, pero pensando así desde luego mal no me va [angelito]

Y yo también considero que el entorno social es muy importante para nuestro bienestar, cuando le preguntas a alguien viejito qué es lo mejor que ha hecho en su vida, o qué ha disfrutado más, no te suele hablar de todo el dinero que ha ganado o los logros que ha conseguido en solitario, sino de las personas a las que más ha querido, y hay mucha diferencia de los que han terminado peleados con todo cristo y amargados, a los que han construido unas relaciones solidas y sinceras.
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ quieres una manta electrica? ponte doble calcetin jajaja [hallow]
[oki] [beer] [angelito]


Prefiero el calor corporal [hallow]
@Rubio_FJ supongo que cada uno cuenta el cuento conforme lo ha vivido, pero mi experiencia no es ni de lejos la tuya. Yo hace ahora casi tres años estuve muy jodido y amigos míos estuvieron encima de mi, apoyándome, haciendome sentir querido y preocupándose por mi todos los días.

A lo mejor es que tú esperas de la gente algo que no te van a dar, a lo mejor tú consideras amigos a personas que no sienten esa reciprocidad o a lo mejor ha dado la casualidad (que ya sería mucha casualidad que toda tu vida haya sido por este motivo) de que te has cruzado siempre con gente egoísta y mala. A lo largo de mi vida, he conocido a mucha gente y te puedo decir que me sobran dedos en las dos manos para contar los que son de este último tipo. Y vuelvo a decir algo que digo muchas veces, si tienes un problema con una persona, puede o no ser culpa de la otra persona, si tienes problemas con medio mundo, el problema está en uno mismo, quizá en este caso es necesario parar y reflexionar que pasa en la forma que nos relacionamos con los demás.
Espero que no te lo tomes como algo contra ti en concreto, porque no lo es, sino como algo constructivo aplicable a todos, a mi el primero.

Edit: se me ha adelantado @Halluat cawento
@Halluat @raul_sanchez1 no tengo tan mala opinion de la gente... [qmparto] No es tan extremo...
No se jajaja yo se como escribo las cosas y tal... no queria meter iconos porque no se, es un tema que lo veo serio.
No es que fuera en cachondeo, quiza no me explico como debo y mucho se malinterpreta. No importa.

Yo no tengo ningun problema con nadie realmente y rara vez lo he tenido... [+risas]

Conozco muy buenas personas y muy buena gente... [angelito] pero no se, siempre he visto un trato mejor en la gente extranjera que la de aqui... y conozco gente que piensa lo mismo... que a veces los españoles "supongo depende del lugar" son muy cerrados. Y eso no ayuda... [+risas]
Que los circulos de amistades se basan solo en: trabajo, estudios, familiares, amigos de amigos.
Y es que no puedo verlo de otra manera porque por la calle te acercas a desconocidos a preguntar la hora o alguna otra cosa de buenas maneras y parece que tengas malas intenciones o yo que se que tiene en la cabeza la gente.
Y que principalmente no importa tu forma de ser, como eres por dentro, para que quieran conocerte o saber de ti, tener una amistad, se basa en el "que haces o que no haces, que tienes o no tienes" y parece que si no trabajas o estudias eres una mierda de persona y no vales para nada... y pues mira, tendre la desgracia que cerca la gente de mi edad o joven es asi.
Sin embargo de otros lugares demuestran lo contrario.

Los mayores o gente adulta siempre son simpaticos en la mayoria de ocasiones y no te miran con caras raras, lo mismo que los niños... los crios te ven por dentro y saben si eres bueno o no... por lo menos eso veo yo.
Y algunos mayores por no decir viejos o ancianos son muy cachondos jajajajajaja [qmparto]
Conozco uno que siempre me he cruzado de paseo que no se corta nada en decirte que, como te va? follas mucho? [qmparto] te dejan loco [qmparto]

____________________________________________

@Júbilo_ Y un oso de peluche de esos gigantes? [ayay]
Yo es que no podria darte calor, yo siempre tengo las manos heladas [hallow]
No sé cómo eres fuera del foro, pero aquí te quejas constantemente de la gente tío, pareces Calamardo XD Por eso, sin conocerte y sabiendo de ti solo lo que leo en el foro, tengo esa impresión.
Rubio_FJ escribió:Y un oso de peluche de esos gigantes? [ayay]


Tengo un oso de peluche gigante pero ya estoy aburrida de éĺ [hallow]

Rubio_FJ escribió:Yo es que no podria darte calor, yo siempre tengo las manos heladas [hallow]


Te las corto y ya está :D

Rubio_FJ escribió:Los mayores o gente adulta siempre son simpaticos en la mayoria de ocasiones


No tengo la misma sensación, una mayoría te ignora o mira en plan: No sabes nada Jon Nieve ¿qué sabrás tú mierda de cría?. Esa gente suele tener la verdad absoluta e intentan quedar por encima de los demás con su verborrea y supuesta inteligencia.

Después están los mayores normales y divertidos, gracias a dios también son numerosos, te escuchan y dan buenos consejos, aparte de no prejuzgarte por la edad. :o

Lo digo de verdad de la güena [hallow] te hablan y no les sale urticaria ni nada!, mira tú qué cosas! [hallow]
@Júbilo_ alaaaaaaaaaaaaaa claro, cortame las manos asi no escribo mas aqui... [qmparto]

¿No sabes lo que dicen de lo de las manos frias?
Manos frias corazon caliente... [fiu]

Puedo tener todo el cuerpo frio como el hombre de hielo... me vas a matar entonces...
Aunque otras veces estoy mas caliente que el sol [hallow]

Estoy ardiendo, me muero de calor [qmparto] y me agobio muchisimo [tomaaa]


Ahora mismo estoy FRIO, TOTALMENTE... [tomaaa] Y no tengo frio [qmparto]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ alaaaaaaaaaaaaaa claro, cortame las manos asi no escribo mas aqui... [qmparto]

¿No sabes lo que dicen de lo de las manos frias?
Manos frias corazon caliente... [fiu]

Puedo tener todo el cuerpo frio como el hombre de hielo... me vas a matar entonces...
Aunque otras veces estoy mas caliente que el sol [hallow]

Estoy ardiendo, me muero de calor [qmparto] y me agobio muchisimo [tomaaa]


Ahora mismo estoy FRIO, TOTALMENTE... [tomaaa] Y no tengo frio [qmparto]


No entendí nada pardiez!!!! [hallow] yo siempre tengo frío y más en estas fechas [decaio]
@Júbilo_ no te pongas asi [decaio] ... te doy abrazos sin manos si quieres, pero no te acostumbres [hallow]
¿Quieres un MR POTATO de esos de 1 metro? [ayay]

El frio es bueno, siempre tiene remedio... [hallow]
Si tienes quien te mime y te abrace mucho mejor... [ayay] [amor] [inlove]

[tomaaa] Si no lo tienes, pues a joderse, una manta y en paz [qmparto]


La calor tiene menos remedios, no es lo mismo... [+risas]
Y si tienes mucha calor, menos vas a querer que se te abrace alguien, que corra el aire


En mi casa tengo chimenea, es el unico piso con chimenea por aqui (se la hizo mi padre cuando construian el edificio y acababan jejeje... y psss vale aqui tampoco pegaba mucho frio normalmente, actualmente si se nota algun dia fresco mas de lo habitual... y te da por encenderla, y sienta guay el ambiente con la chimenea puesta, ver una peli y tal... [plas] [tadoramo] [fiu] y si llueve, ya plan perfecto jajaja... [amor]

Aunque la putada es que este piso es un congelador en invierno y una sauna en verano... [tomaaa]

Siempre lo he dicho, el cambio climatico se toma a tonteria pero se nota, cada año hace mas calor en verano y mas frio en invierno... yo en invierno hace años... NUNCA USABA CHAQUETA NI IBA DEMASIADO ABRIGADO.
Tengo chaquetas que he usado 2 o 3 veces en años... y solo por haber estado en algun sitio de viaje.
Siempre veia a todo el mundo por la calle con los plumas, super abrigos y de todo y pensaba:
JODER! Si no hace frio! esta gente va a la nieve y se muere! [tomaaa]
Y yo iba con una camiseta interior normal y corriente, fina, y maximo una sudadera.

Hoy en dia si hace frio de verdad, si me tengo que abrigar y poner algo mas de ropa, ponerme algun jersey o lo que sea de esos gordos jajaja [jaja]

Yo es que siempre he sido caluroso... [qmparto] (soy caluroso pero a veces tengo el cuerpo helado si... se me congelan los dedos a veces incluso)
Como me ponga mas ropa de la cuenta, pues lo que decia antes, me pongo mas caliente que el sol y me agobio totalmente... como entre a un sitio a comprar y tengan ahi a tope la calefaccion... acabo en plan rojisimo que me arrancaria la piel y deseando salir de ahi... [tomaaa]
Yo quiero que sea verano todo el año. Pido mucho? xD
@Rubio_FJ Yo tengo una chimenea pero no te digo donde [hallow]

En verano paso mucha calor y en invierno mucho frío :o

Te dedico esta melodía y estoy segura que te llegará al corazoncito [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=aMA0Oia7TAA

@alessandra_kzx Nunca se pide lo suficiente :o
@alessandra_kzx hay sitios que es verano todo el año... [fiu]
Vamonos pal caribe [hallow] [qmparto]

@Júbilo_ Joooo [decaio] me esperaba algo mas bonito jajaajajajaja [qmparto]
Esta para ti [hallow] https://www.youtube.com/watch?v=iokrJrpZIkM
Rubio_FJ escribió:Joooo [decaio] me esperaba algo mas bonito jajaajajajaja [qmparto]
Esta para ti [hallow] https://www.youtube.com/watch?v=iokrJrpZIkM


Ese grupo me ha gustado [qmparto] [qmparto] [qmparto]. No me digas que no mola la niña de la flauta :D
@Júbilo_ [beer] Jejejejeje esa te iba a poner algun trozo de letra en plan "historia" a ver que decias... [+risas]
Pero al final te la he puesto directamente... [hallow]

Aissss en fin... no se si marcarme una sesion de pelis esta noche o intentar dormirme ya... [maszz]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ [beer] Jejejejeje esa te iba a poner algun trozo de letra en plan "historia" a ver que decias... [+risas]
Pero al final te la he puesto directamente... [hallow]

Aissss en fin... no se si marcarme una sesion de pelis esta noche o intentar dormirme ya... [maszz]


Es la primera vez que la escucho, si me pones la letra no la adivino ni loca [qmparto]

Una sesión de cine estaría bien, trilogía el Señor de los anillos y luego la trilogía el Hobbit, lástima que me toca madrugar, pero bueno ya es viernessssss! [plas]

Marcho a dormir, buenas noches [bye]
@Júbilo_ Esa misma la tengo pendiente de hacer jaja las 6 seguidas...

Si vieras eso de la 1. Viaje al centro de la tele que salen trozos de todo un poco de otras épocas te quedarias loca jajaja. Yo alguna vez he visto algun programa y jaja ver momentos vistos en su epoca te deja loco jajaja.

Buenas noches.
Buenos días desde el tren con esta bonita vista

Imagen

Vamos a por el viernes [plas]
Buenos días,

Tienes mejores vistas que yo en el trayecto en tren. A lo lejos diviso los edificios de Madrid con la contaminación alrededor.
dresinos escribió:Buenos días,

Tienes mejores vistas que yo en el trayecto en tren. A lo lejos diviso los edificios de Madrid con la contaminación alrededor.


Bueno, un amanecer en Madrid tiene su encanto, aunque si, la verdad que un amanecer sobre el mar es más bonito sobre los miles y miles de coches que circulan por Madrid por la mañana.
raul_sanchez1 escribió:Buenos días desde el tren con esta bonita vista

Imagen

Vamos a por el viernes [plas]


Que envidia cabrón XD
Rubio_FJ escribió: @Eruanion Tu firma tiene un punto exquisito y atractivo... [fiu]


Es el dulce aroma de la victoria [hallow]

Buenos días gente, vamos a por ese viernes que está solo y es un cobarde. [uzi]

Otra vez estoy sin proxy. [snif] (Cada vez que escribo esto vuelve misteriosamente) :-? :-?
@raul_sanchez1 Precioso!!

@Eruanion Te espían

@Júbilo_ @Rubio_FJ Esa sesión de cine es perfecta para dormir... [hallow]
@alessandra_kzx espiando y trolleando a la vez. [+furioso]
Pues yo estoy Desvelado total... vi la película "El solista" que es de 2009 o antes y la tenia ahi pero no la habia visto.
Luego me puse musiquita y mareando con el móvil.
A las 7 de la mañana me he ido preparando y a las 8 me he largado de paseo.
He visto a mi amigo el abuelo [+risas] que me preguntaba donde me perdía tantos días sin verme. También he visto por suerte a un bombonazo de amiga [amor] [fiu]
___________________

@alessandra_kzx alaaaa no te gusta el señor de los anillos?...
___________________

No esta mal la foto... [hallow] [oki]

La verdad que hoy habia vistas de las buenas como a mi me gustan. Con bastantes nubes con las que poder jugar...
Y ese tono azul y naranja daba gusto verlo...

Yo tengo muchas fotos de ese estilo con bastante calidad pa mi mierda móvil [fiu]
Esas vistas las tengo yo de toda la vida, tengo la playa y ese mar muy cerca jejeje
:Ð
Gracias @alessandra_kzx

@Rubio_FJ yo creo que he perdido definitivamente mi afición por la foto. Tengo las fotos de mi último viaje a Alemania aún sin sacar de la cámara. Este verano me fui a Asturias y Cantabria y no recuerdo si hice fotos siquiera. Si las hice, aún deben de estar en la cámara también xD

Y bueno, en realidad no era un foto al mar en sí, sino al amanecer, el mar es sólo un elemento que lo hace mas bonito, al igual que las nubes. Yo desde que me he venido a vivir por aquí, no me he acercado a la playa mas allá de pasar todos los días por ahí con el tren. A ver si me acerco a pasear por el paseo marítimo algún día... [rtfm]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Esa misma la tengo pendiente de hacer jaja las 6 seguidas...

Si vieras eso de la 1. Viaje al centro de la tele que salen trozos de todo un poco de otras épocas te quedarias loca jajaja. Yo alguna vez he visto algun programa y jaja ver momentos vistos en su epoca te deja loco jajaja.

Buenas noches.


Apenas veo la tele y la 1 creo que nunca la he puesto :o Uso Netflix o internet para ver series, anime y contenido en general, prefiero elegir por mí misma. [oki]

Si es divertido buscaré algún video [oki]

alessandra_kzx escribió:Esa sesión de cine es perfecta para dormir... [hallow]


[qmparto]

Eruanion escribió:
Es el dulce aroma de la victoria [hallow]


[toctoc]

Buenas! Mis abuelos me han dado dinero y esta tarde me voy a comprar 2 juegos mínimo para la consola, tenía que compartirlo [burla2]

En otro orden de cosas, me ha salido una espinilla en la nariz [plas] me encantan cuando están maduritas y las explotas, duele un montón pero no hay mejor sensación :D
Me gustaría ver Vaiana/Moana que se estrena hoy, pero no tengo con quién ir porque a mis amigos no les gusta. Y lo mismo pasará cuando se estrene la próxima peli de Star Wars.

@Rubio_FJ Me duermo viéndolas.....

@Júbilo_ ¿Qué juegos vas a comprar? Cuéntanos :)
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:
Es el dulce aroma de la victoria [hallow]


[toctoc]

[hallow] Espero que estés ensayando las canciones. :o

Júbilo_ escribió:En otro orden de cosas, me ha salido una espinilla en la nariz [plas] me encantan cuando están maduritas y las explotas, duele un montón pero no hay mejor sensación :D

[mad] [mad] [mad]
alessandra_kzx escribió:Me gustaría ver Vaiana/Moana que se estrena hoy, pero no tengo con quién ir porque a mis amigos no les gusta. Y lo mismo pasará cuando se estrene la próxima peli de Star Wars.

@Rubio_FJ Me duermo viéndolas.....

@Júbilo_ ¿Qué juegos vas a comprar? Cuéntanos :)


Yo he ido varias veces sólo al cine y la verdad es que está mejor de lo que pensaba. Vamos, no me vuelvo a quedar yo sin ver una peli que me guste en cine por no tener con quien ir.

Yo también me duermo. He visto las 3 del ESDLA y bueno... pero las del hobbit sólo aguanté la primera y deseando que acabara estaba desde la mitad de la película. Algún día intentaré ver las otras dos.
alessandra_kzx escribió:Me gustaría ver Vaiana/Moana que se estrena hoy, pero no tengo con quién ir porque a mis amigos no les gusta. Y lo mismo pasará cuando se estrene la próxima peli de Star Wars.

@Rubio_FJ Me duermo viéndolas.....

@Júbilo_ ¿Qué juegos vas a comprar? Cuéntanos :)


He visto el tráiler de esa película, después me dormí [hallow]

Dishonored 2 (ps4) y Sunset Overdrive (one), si veo algo relacionado con Resident Evil también lo compraré, guadaré el resto para la salida de The Last Guardian :o

Eruanion escribió: [hallow] Espero que estés ensayando las canciones. :o


No hace falta, el finde sobre la marcha lo hago sin problemas, la que más me guste la ensayo un poco y a cantar :p

Qué opinás sobre la gente que explota espinillas ajenas? ein?
Yo siempre he hecho fotos y demas por aburrimiento... [+risas] pero no lo tenia tan plan de aficion.
Pero al final la tonteria y demas... pues me han hecho seguir. Y me ha valido de algo... porque estoy esperando "money" de un concursillo...

Mis paseos duran facilmente de 2 o 3 horas o mas segun me de... y puffffffff pobre movil [qmparto]
Si hace un dia bueno de los que me gustan, no dejo de disparar jajaja... minimo de 50 a 100 fotos por paseo... [+risas]
Asi he acabado, con 2000 o 3000 fotos de donde vivo...(quiza de este año solo) [qmparto] parezco un turista... [fiu]
Y ni loco me pongo a ordenar y eliminar "no validas" [jaja] que claro, la mitad seran buenas y la otra mitad no... lo tipico de echar 2 o 3 fotos identicas para luego ver cual esta mejor.

Eso si, no me gusta la gente que le mete mil filtros y mierdas a las imagenes...
Que por internet ves mucho "profesional" y de que encima tienen camaras "pro" tiran de photoshop por un tubo...
Si una imagen es buena, no necesita filtros ni chorradas, lo natural mejor... como las mujeres... [ayay]
A mi no me gusta retocar nada de nada lo que son fotos de paisaje...
Se usar photoshop pero solo lo uso para montajes y cosas por el estilo... [+risas] hoy en dia, rara vez...
En otra epoca solia darle mucho uso para todo un poco, y rollo de firmas para foro y tal...
Aqui desgraciadamente el peso de las firmas admitido es minimo. Y no da opcion a nada de calidad.

Por poner un ejemplo: (no es de hoy, es de verano [+risas] las de hoy, a saber cuando las saco del movil...)
Imagen
Y es la unica que no enseña nada reconocible... [qmparto] (y le he reducido el tamaño a la mitad)
Solia tener la camara a 4mpx y el movil maximo tiene 5mpx jajajaja [+risas]

_________________________________

@Júbilo_ jajaja bueno, sale de todo variado, igual tratan de musica del año la pera que de famosillos o de cualquier cosa, pero ver las pintas de la gente de esas epocas, tiene tela [qmparto]

Yo tampoco veo mucho tv... Veo la tv comiendo y cenando y la mitad del tiempo son anuncios... [facepalm] [tomaaa]

¿¿¿No eres GOLD en XBOX??? el sunset overdrive ese me suena que lo dieron... ein?
_________________________________

@alessandra_kzx muy mal...

Pues yo con El señor de los anillos tengo larga historia jajajaja... NO TENIA NI PUTA IDEA DE QUE ERA ESO.
En la epoca del instituto un colega me pasaba pelis para grabarmelas y un dia me dijo tal "tengo el señor de los anillos" y yo en plan de que coño va eso?... tal aventuras bla bla... po vale, traemela...
No se que tiene, que me engancho jajaja luego le decia cabron! para que me la pasas jajaja que ahora quiero mas! y tengo que esperar 1 año para ver la segunda? y otro año para la tercera? jajajaja [qmparto]
La tercera la vi en el cine... salas petadas a mas no poder, con paron incluido por el calentamiento y demas de los aparatos... (epoca que iba al cine todos los fines de semana durante mas de 1 año)

Son de las pocas pelis que tengo en DVD y me las compraba cuando salian.
Pocas veces he hecho eso jajaja... Y las he visto varias veces todas... (como muchas otras peliculas)

Y hacerme las 3 primeras en version extendida una detras de otra lo he hecho un par de veces. [+risas]
Pasarme toda la madrugada ahi... tienen su punto...

Que esta claro como todo, las primeras son un poco pesaditas porque te estan metiendo en el tema y de que va y que pasa... pero molan. Siempre me ha molado la parte de Las dos Torres, la batalla en el Abismo de Helm... es una pasada verlo en muy buena calidad y con buen sonido... el momento de la lluvia... pone los pelos de punta [+risas] (me encanta la lluvia jajajaja que remedio)

Y pues las de El Hobbit viene a ser lo mismo... la primera te meten en el tema... y las siguientes tienen mas movimiento y mas chicha... La batalla de los cinco ejercitos estaba bien...

PD: Por cierto hoy hago masa... [fiu] pizza pizza [hallow]
Te invito si vemos ESDLA jajajaja [qmparto]
________________________________________

En fin, me piro a ver que como, porque me va a tocar ponerme a preparar poco despues la masa, para que repose y demas, y casi a la hora de merendar ir preparandola, que yo soy muy meticuloso, necesito tiempo y que absolutamente toda la pizza este por igual y tenga de todo bien repartido...

Viene un amigo a cenar... va a tener la suerte de comer todo lo que quiera [qmparto]

________________________________________

Cada vez que iba a comentar habia escrito algo alguien jajajaja... [qmparto] [qmparto]
Rubio_FJ escribió: @Júbilo_ jajaja bueno, sale de todo variado, igual tratan de musica del año la pera que de famosillos o de cualquier cosa, pero ver las pintas de la gente de esas epocas, tiene tela [qmparto]

Yo tampoco veo mucho tv... Veo la tv comiendo y cenando y la mitad del tiempo son anuncios... [facepalm] [tomaaa]

¿¿¿No eres GOLD en XBOX??? el sunset overdrive ese me suena que lo dieron... ein?


Ese programa tiene que ser interesante [qmparto] Hace poco que tengo One y ese juego concreto no lo he visto, tengo una cuenta Silver de momento y no estoy interesada en ser Gold :o

Me han dicho que cuando se termina la membresía de un mes puedes optar a 2 más,pero no sé si es cierto, además no voy a abrir cuentas que jamás voy a usar, sería desperdiciar logros :o

Me interesa mucho Sunset, he visto videos por youtube y alguna review :D
@Júbilo_ Ah bueno el sunset ese lo dieron hace 2 o 3 meses o mas jejejeje pero me suena que lo han dado.
Yo creo lo tendre "acumulado.... en espera" [hallow]

Ese rollo de "tienes 3 meses gratis" si... pero es: 3 cuentas diferentes, cada una 1 mes...
Osea si has usado el mes gratis con tu cuenta, pues con esa ya no mas... a no ser que la pagues...
Seria creando otro perfil y activandole la cuenta...

Yo tengo usado el mio... de mi primera xbox de 2009 y creo que ya... no se si llegue a usar alguno de los otros dos con mi hermano.
Y luego esta la consola de mi hermano (sin usar ninguno de los 3)
Y luego la mia que gane en un concurso (sin usar ninguno de los 3)
Jajajaja vamos que tendria ahi para 8 cuentas diferentes con 1 mes gratis.

Pero ahi habian cambiado el rollito mucho, antiguamente le dabas activar mes gratis tal y cual y listo.
Ahora que me haces pensar en ello, mi hermano fue a activarse una vez su mes gratis y habian cambiado toda la mierda, que te pedian ya obligatoriamente meter datos de tarjeta y demas... y dijo pues que le den...
Imagino que hoy en dia estara por igual... [tomaaa]

Yo no tengo ONE por ahora... pero tengo ya unos cuantos juegos acumulados.. [ayay]
Por ahora tengo Gold una buena temporada, que las ultimas veces me renove mas que nada por los juegos gratis [+risas] porque en el fondo no sale tan caro, pillas 1 año por 30 euros o asi... y te sale muy rentable.
2 juegos de 360 fijos para ti, para siempre... mas los de ONE (alquiler mientras seas GOLD)
"24 juegos minimo de 360" y "24 juegos minimo de One temporales" al año. No esta nada mal jajaja...
Y alguna vez han soltado alguno mas gratis por promocion o lo que sea...
Y todo lo que dan en 360 es compatible con la ONE...
Asi que pssss... quiza deberias pensartelo y mirartelo... porque cada mes tendras 4 o 5 juegos a los que jugar [+risas]
_______________________________

Uffff ya llevo mas de 24 horas sin dormir [mad] jajaja... y lo que me queda por aguantar... asi por lo menos esta noche caere rendido y recuperare horarios normales [jaja]

Le echare manos a la masa porque si no, veo que me duermo ahora mismo y no cena nadie esta noche [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Ese rollo de "tienes 3 meses gratis" si... pero es: 3 cuentas diferentes, cada una 1 mes...
Osea si has usado el mes gratis con tu cuenta, pues con esa ya no mas... a no ser que la pagues...
Seria creando otro perfil y activandole la cuenta...


Me interesa jugar en mi cuenta, una pregunta: Si me hago una cuenta nueva y me bajo los juegos ¿puedo jugarlos ese mes desde mi cuenta? o tengo que jugar desde la nueva? De Xbox no sé nada Jon nieve [facepalm]

Rubio_FJ escribió:Yo tengo usado el mio... de mi primera xbox de 2009 y creo que ya... no se si llegue a usar alguno de los otros dos con mi hermano.
Y luego esta la consola de mi hermano (sin usar ninguno de los 3)
Y luego la mia que gane en un concurso (sin usar ninguno de los 3)
Jajajaja vamos que tendria ahi para 8 cuentas diferentes con 1 mes gratis.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rubio_FJ escribió:Pero ahi habian cambiado el rollito mucho, antiguamente le dabas activar mes gratis tal y cual y listo.
Ahora que me haces pensar en ello, mi hermano fue a activarse una vez su mes gratis y habian cambiado toda la mierda, que te pedian ya obligatoriamente meter datos de tarjeta y demas... y dijo pues que le den...
Imagino que hoy en dia estara por igual... [tomaaa]


Es cierto te piden datos bancarios :o

Rubio_FJ escribió:Yo no tengo ONE por ahora... pero tengo ya unos cuantos juegos acumulados.. [ayay]
Por ahora tengo Gold una buena temporada, que las ultimas veces me renove mas que nada por los juegos gratis [+risas] porque en el fondo no sale tan caro, pillas 1 año por 30 euros o asi... y te sale muy rentable.


Podrías dar el salto de plataforma, ahora están muy asequibles y One tiene un gran catálogo offline y online :o

Rubio_FJ escribió:2 juegos de 360 fijos para ti, para siempre... mas los de ONE (alquiler mientras seas GOLD)
"24 juegos minimo de 360" y "24 juegos minimo de One temporales" al año. No esta nada mal jajaja...
Y alguna vez han soltado alguno mas gratis por promocion o lo que sea...
Y todo lo que dan en 360 es compatible con la ONE...
Asi que pssss... quiza deberias pensartelo y mirartelo... porque cada mes tendras 4 o 5 juegos a los que jugar [+risas]


Que sean de alquiler en One me tira para atrás :o


Rubio_FJ escribió:Uffff ya llevo mas de 24 horas sin dormir [mad] jajaja... y lo que me queda por aguantar... asi por lo menos esta noche caere rendido y recuperare horarios normales [jaja]

Le echare manos a la masa porque si no, veo que me duermo ahora mismo y no cena nadie esta noche [qmparto]


Es una buena hora para la siesta [burla2]
Dormir ahora es de andaluces
lovechii5 escribió:Dormir ahora es de andaluces

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué haces fuera de la cueva? ¿Pinchaste con el triciclo? [hallow]
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:Dormir ahora es de andaluces

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué haces fuera de la cueva? ¿Pinchaste con el triciclo? [hallow]

Me acordado de este hilo y he vuelto :o

Tu tambien estabas fuera de la cueva ahce nada :o :o [hallow] [hallow]
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:Dormir ahora es de andaluces

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué haces fuera de la cueva? ¿Pinchaste con el triciclo? [hallow]

Me acordado de este hilo y he vuelto :o

Tu tambien estabas fuera de la cueva ahce nada :o :o [hallow] [hallow]


Mentira!, soy de este hilo y Prueberiana. así que ese argumento no es correcto [burla2]

Sub-foros favoritos:

- PS4.
- One.
- Ex-pruebas.
- Manganime y comics.

Hilo favorito en particular:

- HILO DE SOLTER@S (MANIFIÉSTATE) :o
@Júbilo_ En parte a mi la ONE no me tenia ningun sentido por hacer la cagada doble...
- De primeras que no me iban a valer los 60 o 70 juegos que tengo en formato fisico...
- Y que metieran la cagada total y cambiar del plan "tuyo gratis" a "tuyo alquilado"...
Y con lo poco que juego como que no me llamaba nada, y menos los juegos... porque yo practicamente el 90% de lo que hay no me interesa...

Mi hermano solo le interesa futbol... y yo soy de lucha libre (tendria el WWE2k16 porque lo dieron y lo tengo acumulado)... pero realmente me interesaria el nuevo el 17 porque tiene practicamente todo lo que llevaban juegos de años pasados... Pero no hay pasta ni suerte pa pillar euritos [qmparto]

¿Sabes cual es el que me tentaria si o si a querer nueva consola? RED DEAD REDEMPTION 2... [babas]

El GTA V para mi era sagrado, hasta que Rockstar dejo de meter contenido en 360 para solo meter cosas en la ONE, desde entonces les dije... cawento [poraki] [uzi] ni me interesa tocarlo en ONE...

_________________________________________

Yo realmente tengo la mitad de sangre andaluza... tengo bastante familia por alli... [fiu]
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué haces fuera de la cueva? ¿Pinchaste con el triciclo? [hallow]

Me acordado de este hilo y he vuelto :o

Tu tambien estabas fuera de la cueva ahce nada :o :o [hallow] [hallow]


Mentira!, soy de este hilo y Prueberiana. así que ese argumento no es correcto [burla2]

Sub-foros favoritos:

- PS4.
- One.
- Ex-pruebas.
- Manganime y comics.

Hilo favorito en particular:

- HILO DE SOLTER@S (MANIFIÉSTATE) :o

Si en manganime no te he visto nunca XDDDDDDDDDDD
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ En parte a mi la ONE no me tenia ningun sentido por hacer la cagada doble...
- De primeras que no me iban a valer los 60 o 70 juegos que tengo en formato fisico...
- Y que metieran la cagada total y cambiar del plan "tuyo gratis" a "tuyo alquilado"...
Y con lo poco que juego como que no me llamaba nada, y menos los juegos... porque yo practicamente el 90% de lo que hay no me interesa...

Mi hermano solo le interesa futbol... y yo soy de lucha libre (tendria el WWE2k16 porque lo dieron y lo tengo acumulado)... pero realmente me interesaria el nuevo el 17 porque tiene practicamente todo lo que llevaban juegos de años pasados... Pero no hay pasta ni suerte pa pillar euritos [qmparto]

¿Sabes cual es el que me tentaria si o si a querer nueva consola? RED DEAD REDEMPTION 2... [babas]

El GTA V para mi era sagrado, hasta que Rockstar dejo de meter contenido en 360 para solo meter cosas en la ONE, desde entonces les dije... cawento [poraki] [uzi] ni me interesa tocarlo en ONE...

_________________________________________

Yo realmente tengo la mitad de sangre andaluza... tengo bastante familia por alli... [fiu]


Te compras One y te quedas 360, juegas a las 2 y ya está. :o Si no hay presupuesto es un problema comprar una nueva, claro :o

- Los juegos de lucha no me suelen gustar, he jugado alguno pero no me enganchan :o

- También espero RDR2, la primera parte la jugué con 13 años y me quede enganchada de principio a fin , tiene un final digno de película de Oscar :o

- No me gustan nada los GTA y los borraría del mapa si pudiera, RDR también es de Rockstar y teniendo una mecánica parecida me encanta. :o

- Tengo sangre Madrileña y Catalana :o y si puedo hago siesta :D

lovechii5 escribió:Si en manganime no te he visto nunca XDDDDDDDDDDD


Leo manganime más que tú y sigo muchos hilos [hallow]
No encuentro vuestras citas a mi anterior mensaje, así que os respondo por aquí [mad] [carcajad]

Yo llevo unos días muy liados, a ver si la semana que viene tengo menos curro [angelito]
Kiu Pendragon escribió:No encuentro vuestras citas a mi anterior mensaje, así que os respondo por aquí [mad] [carcajad]

Yo llevo unos días muy liados, a ver si la semana que viene tengo menos curro [angelito]


¿No las encuentras por qué tienes los ojos cerrados?, te invito a abrirlos [burla2]

Espero que tengas aún más curro [hallow]
@Júbilo_ para mi el Red Dead Redemption fue lo que siempre habia soñado jajaja... porque a mi siempre me ha gustado el ambiente del oeste y pelis asi de ese tipo... Y claro, siendo un amante de sandbox, mundo abierto, libertad y haz lo que te de la gana pues fue un subidon jajaja [tadoramo]

Ese juego y el tema de Importacion de juegos de UK... me hizo aparecer en este foro.
Asiduo en Xbox360 y ayudando siempre en los temas de importacion cuando solia pillarme juegos importados cada mes [fiu] de ahi practicamente el 90% de mis mensajes [qmparto]

Y lo pille de salida por unos 32 euros con unos descuentillos y tal... asi es un lujo comprar juegos de salida...
Y no como aqui... atraco a mano armada... PLOFFFFF 60 o 70 euros 1 juego... [tomaaa]

Y claro, desde que salio el primer video del nuevo, pues eso si que me tienta ya... pero ya veremos si llega o no... [fiu]

Yo es que la WWE... (wrestling) lo veia de pequeño, epoca de telecinco, luego descubri que seguia existiendo cuando estaba en otro foro de descargas... y desde 2006 que me enganche [+risas] es un pasatiempo... entretenimiento como cualquier otro. Y los juegos pues eso, si sigues lo real pues no esta mal. Porque no es el tipico juego de pelea 1 vs 1 tipo street fighter de toda la vida... ahi haces el loco como quieres y con lo que quieres y si hace falta entre 6 tios o tias distint@s [+risas] para echar una partida a ratos va bien. [+risas]

Buuuuuuuuuuuuueno.... hora de merendar algo, porque en un rato me va a tocar ir preparando trozos de masa, darles forma, preparar ingredientes... y al lio [ayay]

Antes tenia sueño, ahora estoy en fase zombie pero sin sueño... [360º]
________________________________________________

Por cierto toma... asi estoy hoy [hallow] ... que voy a mil [mad] [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=43vT1uOMy3M
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ para mi el Red Dead Redemption fue lo que siempre habia soñado jajaja... porque a mi siempre me ha gustado el ambiente del oeste y pelis asi de ese tipo... Y claro, siendo un amante de sandbox, mundo abierto, libertad y haz lo que te de la gana pues fue un subidon jajaja [tadoramo]


Es un juegazo, le falta un pellizco de Fallout para obtener ese toque RPG que tanto me gusta y sería perfecto [amor] Posiblemente esté entre los mejores juegos de la historia :o

Rubio_FJ escribió:Yo es que la WWE... (wrestling) lo veia de pequeño, epoca de telecinco, luego descubri que seguia existiendo cuando estaba en otro foro de descargas... y desde 2006 que me enganche [+risas] es un pasatiempo... entretenimiento como cualquier otro. Y los juegos pues eso, si sigues lo real pues no esta mal. Porque no es el tipico juego de pelea 1 vs 1 tipo street fighter de toda la vida... ahi haces el loco como quieres y con lo que quieres y si hace falta entre 6 tios o tias distint@s [+risas] para echar una partida a ratos va bien. [+risas]


Si sigues WWE es normal que te guste el juego, siempre me ha parecido que ese deporte es como un teatro lleno de actores y que nada es real :o

Rubio_FJ escribió:Buuuuuuuuuuuuueno.... hora de merendar algo, porque en un rato me va a tocar ir preparando trozos de masa, darles forma, preparar ingredientes... y al lio [ayay]


Que aproveche [oki]

Rubio_FJ escribió:Por cierto toma... asi estoy hoy [hallow] ... que voy a mil [mad] [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=43vT1uOMy3M


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas