HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@unzekar La calabaza me pone ¿ una piña colada? [hallow]

Luego más, me toca comer rápida que voy de culo [tomaaa]
@raul_sanchez1 hostia qué guapo. [360º] Vamos a ello.

@Júbilo_ lo dices como si no hubiera críos de 20 años más quemados que la pipa de un indio. :o

La batería del rock band no me mola, la del guitar hero tenía platillos, era mejor. :p

La mía es tal que así.

Imagen


[360º] [360º]
@Júbilo_ si te pones así tendré que aceptar [hallow]
@Eruanion una foto de las abdominales para contrastar si tienes razón, y de paso fotos de los de 20 años para poder comparar [hallow]

Creo que tengo una parecida a la de esa foto también, no tengo ni idea si es de guitar hero, se lo tendré que preguntar a mi padre :o . Si tiene micro para cantar juego [360º]

@unzekar Acepta!, ahora que llega Navidad tengo dinero [plas]
@Júbilo_ Que tal con tus compañeros? Conocian el grupo y la cancion?
Seguro que tus papis si lo conocen [hallow]

Aqui tienes la ultima de anoche
Los Inhumanos - Me duele la cara de ser tan guapo [amor]

Y esta es la historia de la tarde:

Hay un tio que me ha robado a mi chica...
"voy a vengarme de ese marica, voy a llenarle el cuello de polvos pica pica..."
¿Esta si la conoces no? [hallow]
HOMBRES G - Devuelveme A Mi Chica

__________________________________________

Yo tengo una bateria de las buenas... [amor] y tiene mas años que todos los de este hilo probablemente... [fiu]
Mi padre tocaba en su epoca [fiu] y ahora otra vez... [tadoramo]

Mas de una vez le han dicho con el paso de los años:
Tenias una bateria ¿no? ¿me la vendes? y yo le decia a mi padre "Eso no se vende [poraki] es mia"
La pena que nunca la tuve en casa por falta de sitio... [decaio]

________________________________________

A mi me gusta esta... aunque creo habia otro modelo de azul...
Imagen
[fiu] 1800 pavos... [fiu]
alessandra_kzx escribió:@Eruanion queremos vídeo!


Primero tendré que aprender!!! [tomaaa] En realidad me gusta grabarme, con la guitarra sí que tengo muchos vídeos por ahí en las redes. Cuando le vaya cogiendo el ritmo a la cosa fijo que grabo alguna cover. [sonrisa] [sonrisa]

@Júbilo_ no me hace falta foto de abdominales, les doy un repaso jugando al fútbol. :o Vergüenza debería darles en realidad. XD

La del Guitar Hero tiene 3 tom y 2 platos, puede que sea esa, se parece en la forma un poco, pero no tiene nada que ver. Micrófono yo te busco uno y hacemos un grupo. :o

@Rubio_FJ el tema de la acústica es ése, que como no tengas un sitio grande en el que no molestes -aka local de ensayo- es casi imposible poder tocarla.
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Que tal con tus compañeros? Conocian el grupo y la cancion?
Seguro que tus papis si lo conocen [hallow]

Aqui tienes la ultima de anoche
Los Inhumanos - Me duele la cara de ser tan guapo [amor]

Y esta es la historia de la tarde:

Hay un tio que me ha robado a mi chica...
"voy a vengarme de ese marica, voy a llenarle el cuello de polvos pica pica..."
¿Esta si la conoces no? [hallow]
HOMBRES G - Devuelveme A Mi Chica



Pues conocían las canciones más de lo que pensaba [qmparto] , la de los Hombres G si la conozco , mi madre pone canciones de ese grupo y de jovencita era bastante fan de "David Summers" (creo que se llama así, no estoy demasiado segura [+risas]) también tienen películas ochenteras y alguna he visto con mi madre. :o No me gusta demasiado el look que tienen, menudos zapatones [qmparto]

No controlo nada de música española que no sea actual :p

Eruanion escribió:no me hace falta foto de abdominales, les doy un repaso jugando al fútbol. :o Vergüenza debería darles en realidad. XD

La del Guitar Hero tiene 3 tom y 2 platos, puede que sea esa, se parece en la forma un poco, pero no tiene nada que ver. Micrófono yo te busco uno y hacemos un grupo. :o


La foto la pedía para mí, si cuela cuela [hallow]. Soy buena dando patadas, pero al balón.... [+risas] siempre va al lado contrario de donde apunto [decaio]

Micrófono tengo más de uno, si hacemos un grupo me pido ser vocalista que canto bastante bien y me encanta cantar :D En una de mis fotos sale una de las baterías, se tenía que comprar aparte si no recuerdo mal :p
@Eruanion si... es la gran putada [+risas] [tomaaa]

Con Youtube y tal hoy en dia con tiempo y paciencia tienes clases gratis, eso si, muchisima practica jejejeje
Habra gente que se piensa que "es facil" pero... tocar la bateria es complicado...
Ahi no te pueden decir que no sabes hacer 2 cosas a la vez... [+risas]

[qmparto] Cada mano a lo suyo, cada pie a lo suyo, la cabeza en todos sitios y llevando siempre el ritmo, la velocidad, los cambios, no perderte es complicado... [tomaaa]

[tadoramo] DALE MUCHA CAÑA! [tadoramo] Y cuando le pilles el tono jajajaja da por culo a los vecinos
[poraki] [qmparto] Altavoces a toda pastilla [qmparto] [poraki]

Yo en casa tengo guitarra española y una electroacustica... pero yo no toco [+risas] [facepalm]

___________________________________________

@Júbilo_ Jejeje esa era mas facil...
Yo es que siempre he escuchado de todo un poco y en el fondo, soy mas de clasicos jajaja musica del año la pera que de musica actual... [qmparto]
Y ya no suelo descargarme musica tan seguido, a veces uso el spotify pero me pongo musica antigua [qmparto]

Yo en su epoca queria el Guitar Hero y demas... [fiu] al final tire por el pc a la copia llamada:
"FRETS ON FIRE" o algo asi jajajaja
Ahi tenia todas las canciones de todos los guitar hero y mucho mas... y tocaba con el teclado en plan guitarra [qmparto]

Al igual que el tipico SINGSTAR, yo lo tenia en PS2... y al final como los micros eran USB los conecte para el pc, y tenia el "ULTRASTAR" con canciones de todo un poco, que crea la gente y las cuelga en la comunidad del juego... de vez en cuando me bajo alguna cancion que me llame la atencion... [fiu]

____________________________________________

Otro dia de bastante lluvia a ratos... [amor] [tadoramo]
Aunque lo unico que odio y no me gusta nada es el puto viento [enfado1] [noop]

Hay dias perfectos que a veces los caga el viento [tomaaa] no lo soporto... cawento

_______________________

QUE TENGAIS BUENA TARDE! [beer]
@Júbilo_ ya lo sé que era para ti, por eso no ha colado. [hallow] Las jovencitas de hoy no ponéis reparos en pedir fotos a los puretas, eh! [rtfm] [hallow] [hallow] [hallow]

Una foto por una fanta [hallow]


La de tu foto es la del guitar hero, se podía comprar a parte o con el Guitar Hero World Tour, que ya la incluía. Me lo pasaba chachi jugando al Guitar Hero Metallica. Ahora tengo el Live, que tiene buen repertorio, pero es un poco raro.

El papel de vocalista es tuyo, pero necesitamos o vídeo o audio para corroborar tus palabras. :o [hallow]

@Rubio_FJ lo sé lo sé, ya cuando estuve en el grupo hace años me puse varias veces a trastear con la batería y sé que no es nada fácil, más bien es difícil. No creo que haya instrumento fácil de tocar. Bueno el triángulo a lo mejor sí. [qmparto]

Con la guitarra aprendí sólo, y más o menos me defiendo, pero no sé si con la batería será mejor meterme a dar clases al menos al principio. Ya veré. [360º] [360º]
Rubio_FJ escribió: @Júbilo_ Jejeje esa era mas facil...
Yo es que siempre he escuchado de todo un poco y en el fondo, soy mas de clasicos jajaja musica del año la pera que de musica actual... [qmparto]
Y ya no suelo descargarme musica tan seguido, a veces uso el spotify pero me pongo musica antigua [qmparto]

Yo en su epoca queria el Guitar Hero y demas... [fiu] al final tire por el pc a la copia llamada:
"FRETS ON FIRE" o algo asi jajajaja
Ahi tenia todas las canciones de todos los guitar hero y mucho mas... y tocaba con el teclado en plan guitarra [qmparto]

Al igual que el tipico SINGSTAR, yo lo tenia en PS2... y al final como los micros eran USB los conecte para el pc, y tenia el "ULTRASTAR" con canciones de todo un poco, que crea la gente y las cuelga en la comunidad del juego... de vez en cuando me bajo alguna cancion que me llame la atencion...

QUE TENGAIS BUENA TARDE! [beer]


Ahora estoy liada con Dubstep o canciones versionadas a este estilo:

https://www.youtube.com/watch?v=P_JoPwSJBtY

Suelo escuchar música muy concreta y no me salgo de ahí. Después me gustan grupos como Sex Pistols, Metallica, The Cure, Linkin Park etc...

Juegos de música tengo unos cuantos, Just Dance, SingStar, Rock Band, Guitar hero, mis padres juegan bastante a esos juegos :o

Eruanion escribió:ya lo sé que era para ti, por eso no ha colado. [hallow] Las jovencitas de hoy no ponéis reparos en pedir fotos a los puretas, eh! [rtfm] [hallow] [hallow] [hallow]

Una foto por una fanta [hallow]


Acepto!!! [hallow] Y si están buenos menos reparo aún [looco]

Eruanion escribió:La de tu foto es la del guitar hero, se podía comprar a parte o con el Guitar Hero World Tour, que ya la incluía. Me lo pasaba chachi jugando al Guitar Hero Metallica. Ahora tengo el Live, que tiene buen repertorio, pero es un poco raro.


Están chulos para jugarlos con familia y amigos en general, pero me suelen aburrir, lo único que me dejan hacer es cantar, los mayores son mega abusones para jugar y no me dejan aporrear la guitarra y la batería :o

Eruanion escribió:El papel de vocalista es tuyo, pero necesitamos o vídeo o audio para corroborar tus palabras. :o [hallow]


Cuando quieras, si fuera pésima cantando lo diría sin tapujos, para una cosa que se me da bien la digo :D

Una foto de las abdominales y me grabo cantando [hallow]
Eruanion escribió:@Júbilo_ https://www.instagram.com/eruanion/

Ahí tienes varias. Yo elijo canción. :o


Hiciste trampa no vale, jajaja , serás...... [toctoc]
Eruanion escribió:@Júbilo_ jaque mate. [hallow]


Dios que rabia me acaba de dar [+furioso]

Si me dejas elegir la canción me grabo cantando, pero me tienes que decir donde puedo subir el audio, esto no va a quedar así ratataaaa

Si la eliges tú necesitaré ensayarla para memorizarla y no quedar fatal :o La jugada me ha salido mal pero ya me vengaré ya [burla2]
@Júbilo_ jajajajaja. Pues te pongo la condición de que tiene que ser rock/metal. La puedes subir a soundcloud por ejemplo. [chulito] [chulito]
Buenas XD
¿Que os contáis?
Acabo de leer esto y me ha sorprendido un montón porque no había escuchado nunca esto:

http://www.playgroundmag.net/cultura/GT ... a-resolver

Me ha recordado un montón al argumento de "Ready Player One". Si de verdad es algo oculto, Rockstar tiene mucho mérito por hacer que aún no se sepa nada después de los años que lleva ya el juego entre nosotros.

Muy muy curioso [sonrisa]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ jaque mate. [hallow]


Dios que rabia me acaba de dar [+furioso]

Si me dejas elegir la canción me grabo cantando, pero me tienes que decir donde puedo subir el audio, esto no va a quedar así ratataaaa


Si no recuerdo mal hay una movida llamada splice que es para hacer música entre varios rollo colaborativo por Internet, lo mismo podéis montar un grupo :P.

Por cierto, para el señor @Eruanion, le presento mi retorno al mundo de la guitarra (de momento aporreando con el Rocksmith y poco más):

Imagen

Taiyou
Ahora sale en las noticias no se que del consumo de alcohol entre jóvenes de 14 a 18 años erradicarlo jajajaja la llevan clara.
Hace años quizá... eso no es nuevo. Que compran lo que quieren cuando quieren y como quieren en tiendas de chinos y demás.
Que si 3 de cada 10 reconocen ponerse hasta el culo de alcohol.

Si la moda de hace años es Botellón y botellón desde hace 10 años e incluso más.
¿Y pretenden cambiar eso ahora?

Si lo que tenian que hacer es ponerse a multar pero a todo el mundo que llegan "x" fechas de fiesta, huelgas y demás de estudiantes que aprovechan para irse de botellón.

Ejemplo clarisimo: SANTA FAZ (Alicante)
La mayoría de jovenes pasan de las clases pa irse "a la fiesta" claro que la fiesta pa ellos es irse a la playa a montarse el botellón y luego todos los años acaban todas las playas de la zona llena de mierda, basura, botellas, carros de supermercados.

Ahi mismo. Bien fácil. A poner multas de 500 euros a quien sea valiente de irse a la playa de botellón y punto. Y veras que rápido acabas con eso. Porque vamos, a los padres que le llegue una multa de 500 pavos por su hijo menor de edad, veras como lo ponen mas recto que un palo de escoba.

Igual que te ponen cartelitos de los perros de recoge la mierda o posible multa de hasta 600 pavos. Pues igual. Lo mismo.
Eruanion escribió:@Júbilo_ jajajajaja. Pues te pongo la condición de que tiene que ser rock/metal. La puedes subir a soundcloud por ejemplo. [chulito] [chulito]


Mola , si quieres me dices un tema lo ensayo y lo hago :o si he perdido toca apechugar [facepalm]

Taiyou escribió:Si no recuerdo mal hay una movida llamada splice que es para hacer música entre varios rollo colaborativo por Internet, lo mismo podéis montar un grupo :P.


Anda!! lo voy a mirar, muchas gracias [oki]

@Rubio_FJ Tendrían que poner multas de verdad y cerrar cualquier negocio que venda alcohol a menores :o Conozco algún sitio que me lo venden y no me piden ni el carnet, no entiendo la necesidad de la gente de beber o fumar con mi edad o más pequeños aún. :o

Lo entendería si esa persona ganara algo, pero lo único que hace es perjudicarse a si misma, prefiero gastarme el dinero en juegos :o

Hablo de gente de mi edad, los adultos como si se beben el agua de la fuente [hallow]
@Júbilo_ Ole tu... [plas] [tadoramo]
yo me quito el sombrero por los que son capaces de vivir sin mierdas... [fiu]

Ea... esos sitios son los que tiene que pillar la policia y algun chivo espiatorio jajaja, camara espia... darles pasta y decirles entra ahi e intenta comprar alcohol... y pues un par de dias despues (pa que no se queden con la cara del chaval) chaparles el chiringuito... [fiu]
Y es lo que tendran que hacer realmente si de verdad quieren acabar con esos sitios de venta a menores...

Yo en mi epoca de instituto... me llegaba a ver crios de yo que se, 13 o 14 años con el cigarro en la mano por la calle...
DABAN GANAS DE SOLTARLE UN GUANTAZO A MAS DE UNO ¬_¬
Porque desgraciadamente todos empiezan por lo mismo... [fiu]
Los demas fuman... ellos tambien... los demas beben... ellos tambien...

___________________________________________________


Madre mia... 1 de DICIEMBRE YA! [tomaaa] [facepalm]

En 4 dias que pasan volando... se acaba el año... [+risas]

Para empezar bien el mes... [beer] INVITO A TODOS [beer]
Imagen
Imagen
Cada cual que pille la que quiera [+risas]
Buenos días a todos desde el tren camino a mi curro. Un madrugón menos XD
No estaría mal estar el resto del mes tocándome las narices en casa sin tener que madrugar, la verdad.
Ayer hicimos en el curro un maniqui challenge [qmparto] No me entusiasman precisamente esas cosas, pero la verdad es que resultó gracioso.
Y vosotros qué os contáis?, algo fuera de lo normal en vuestra semana?
@Taiyou La pillaste al final!! Ostras, pues yo no lo había pensado lo del Rocksmith, pero es buena cosa. Ya nos contarás los progresos! [beer] [beer]

Y también voy a echarle un ojo a eso que comentas de la música colaborativa.

@Júbilo_ Venga, busco algo. Prefieres en español?? No seré muy cruel y buscaré algo sencillo. :)

Por lo demás hoy me ha vuelto a pasar lo de la queratitis en el ojo, y más fuerte de lo normal, ahora mismo ando escribiendo con un ojo y no sé cómo no me he matado con el coche. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Kiu Pendragon escribió:Buenas XD
¿Que os contáis?


Pues hablando de música y de jóvenes borrachos, y tú qué te cuentas. [burla2] [burla2]
Eruanion escribió:Por lo demás hoy me ha vuelto a pasar lo de la queratitis en el ojo, y más fuerte de lo normal, ahora mismo ando escribiendo con un ojo y no sé cómo no me he matado con el coche. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo ando igual tio, tengo el ojo derecho hecho una mierda, lo peor es que me va empeorando a lo largo del día y por la noche los subtitulos de las series los veo muy borrosos.
@raul_sanchez1 yo al revés, a mí me pasa justo al despertar. Además es que es igual que si me arañaran el ojo. Luego a lo largo del día se me va pasando y veo poco a poco mejor. Pero cuando me pasa tan fuerte como hoy me llevo 2 o 3 días viendo borroso. Con el ojo derecho también, casualmente.
@Rubio_FJ Tú eres demasiado radical, pero algo se tendría que hacer [qmparto] No creo que se pueda inducir al delito diciéndole a un menor que entre ahí a comprar y si te venden actuamos :o

Mi padre dice que con mi edad o menos antes nadie bebía, que se dedicaban a jugar a fútbol y hacer el gamberrete, supongo que eran otros tiempos :o

Gracias, pillo la de limón [oki]

Eruanion escribió:Venga, busco algo. Prefieres en español?? No seré muy cruel y buscaré algo sencillo. :)

Por lo demás hoy me ha vuelto a pasar lo de la queratitis en el ojo, y más fuerte de lo normal, ahora mismo ando escribiendo con un ojo y no sé cómo no me he matado con el coche. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mejor algo sencillo y en español, tengo que cuidar mi bonita voz [hallow] Y de paso pásate por el oculista que los mayores tenéis que estar casi al borde de la muerte para ir al médico :o

Kiu Pendragon escribió:Buenas XD
¿Que os contáis?


Aquí, pasando ratitos agradables con los ancianos [hallow] ¿Tú qué tal? :o
@Júbilo_

Avalanch - Del Cielo a la Tierra

Sphinx - Noche Maldita

Warcry - Nuevo Mundo

Elige [risita]

Lo del ojo lo tengo desde hace unos 7 años y no tiene remedio [snif]

Me ha dejado de funcionar el proxy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Ha sido escribir esto y volver a funcionar. Quería que llorara un poco. cawento
Eruanion escribió:@Júbilo_

Avalanch - Del Cielo a la Tierra

Sphinx - Noche Maldita

Warcry - Nuevo Mundo

Elige [risita]

Lo del ojo lo tengo desde hace unos 7 años y no tiene remedio [snif]

Me ha dejado de funcionar el proxy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Ha sido escribir esto y volver a funcionar. Quería que llorara un poco. cawento


Me valen las 3, así que me las bajaré y el sábado que tengo tiempo libre me pongo :o. La dedicaré a los solteritos , no es por nada pero quedará mucho mejor que la canción original [hallow]

No tiene solución ni con cirugía? supongo que si dices que no tiene solución es que estás informado, pero bueno, pregunto. :o

Después dicen que tenemos monotema, normal si nadie más postea [qmparto] Será que no somos lo suficientemente interesantes y nuestras conversaciones son meh!!! [hallow]

En breve el proxy te dejará de funcionar [sati]
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo váis? Yo no me puedo quejar, los días van pasando poco a poco y creo que la cosa no va mal :) :) :). Con ganas de llegar ya el Sábado...y hacer el maldito examen.

Lo de @Riviero, esto suele pasar por dos motivos:

- Tiene unas expectativas y espera algo de ti.
- Algún ex por medio.

Lo gordo del caso es que esos casos que parece que va a pasar algo (porque parece que hay interés o a saber), luego se enfrían de manera espectacular. Y dices ¿qué ha ocurrido? No, no ha ocurrido nada, simplemente que o bien pensaba que eras de una manera que "encajaba" o que alguien estaba rondándole...

Es mejor, para otra ocasión, no pillarse mucho hasta que la cosa que se vea segura...y aun así.

Ánimo y next.

Saludos.


@Leithient

Gracias por vuestras respuestas, eh, aunque sea después de 7 meses, por mi que no quede jeje. Resulta que escribí esto y se me olvidó.

Bueno pues a los dos días después volví a quedar con ella y ya ahí pues yo le dije que pasaba del tema y de estar así. Después he hablado con esta chavala durante este tiempo de vez en cuando en plan bien y la chica sigue igual, sin encontrar a nadie. No ha podido superar una relación de 4 años que tuvo aún. Eso era. A día de hoy sigue soltera.
7 meses después [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, al menos las cosas siguieron el curso lógico y tú saliste de dudas.
Señores, acabamos de tener una paradoja temporal en el hilo. Recuerden este día!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Júbilo_ por la mañana es normal que tenga menos movimiento el hilo. Últimamente no está mal la cosa, salen temas y hay gente que participa y todo. Menos da una piedra. [burla2] [burla2]

Espero con ansia esas grabaciones. [hallow] [hallow]
@Eruanion hiciste lo que pasé ayer del experimento?. Yo hice la primera fase, cantaba mucho aquí en la oficina pulsando el 1 y el 0 como un loco xDDD iba a hacer el resto en casa, pero hasta ahora mismo no me he vuelto a acordar.

Edit: Acabo de descubrir como pasarme el proxy para poder usar slack :D
@raul_sanchez1 Sí, sí que lo hice! Soy un 41 o por ahí sobre 50 de imprevisible. Sólo dejan datos válidos si no son capaces de predecir tus secuencias, es muy heavy eso. Así se aseguran de que sea lo más aleatorio posible.

No sé si lo viste, pero hay un juego de una pitonisa que intenta adivinar qué vas a pulsar, si 1 o 0. Llega un momento en el que sólo ganas si consigues ganar 20 veces en 1 minuto. Pues tío, hubo veces que me adivinaba más del 60% de las respuestas, fue muy frustrante. Luego me di cuenta de que empezaba siempre con el 1, y entonces empecé una nueva secuencia con el 0. Ahí fue cuando la volví loca y conseguí ganar.
@Eruanion que va, no llegué a verla, ya te digo, hice el primero y estaba tecleando como un loco para ser impredecible. terminé el primero y me dijo que había desbloqueado el nivel 2 pero ni lo llegué a ver. Lo iba a hacer en casa, pero se me pasó y era sólo para el día de ayer, así que... bueno, al menos los resultados de mi primera prueba si se mandaron, es curioso que luego te diga que tu secuencia va a parar a tal sitio y tal otro :D

Por otro lado, un artículo sobre "muertos con latido". Es curioso ver como al día de hoy, ni siquiera somos capaces de saber 100% seguro si una persona está muerta o no (ni siquiera la definición de muerto está cerrada). Por si os interesa a alguno:

http://www.bbc.com/mundo/vert-fut-37968155

y al hilo del artículo, lo del signo de Lázaro me ha resultado super curioso:

http://www.marisolcollazos.es/noticias- ... ia/?p=4741

P.D. Si, hoy estoy un poco mas ocioso [bye]
@Eruanion No puedo quejarme? [hallow]

Responder un mensaje 7 meses después es de ser muy pro [qmparto]

@Riviero Eres dios [tadoramo] espero respuesta para julio [qmparto]
@raul_sanchez1 yo es que me quedo solo en la oficina sobre las 14:45 hasta la hora que me voy a comer que suele ser a las 15:15. Ahí aproveché. :Ð

@Júbilo_ Por supuesto que puedes quejarte, aquí hay vía libre de quejas. :o
Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que muy bien. Ya es jueves, así que queda poco para el fin de semana.

Pasad buena tarde y que vaya bien.

Saludos.
@Júbilo_ no soy radical jajaja bueno quizá un poco con esas cosas si. Porque lo ves y toca los huevos... y puffff harta mucho.

Y si jajaja en otra epoca uno estaba jugando en la calle y demás todos los días.

Fanta Limón ok [hallow]
Hace tiempo no bebo, actualmente soy de Fanta Naranja... [beer]
________________

Yo por las mañanas estoy OFF ZzzZZ [maszz]
Estoy con horarios al revés (raro en mi)
Y si no estoy así no suelo estar en casa.
En realidad soy mas de internet por la tarde y noche.

[fiu]
Eruanion escribió: Por supuesto que puedes quejarte, aquí hay vía libre de quejas. :o


Imagen

Rubio_FJ escribió:no soy radical jajaja bueno quizá un poco con esas cosas si. Porque lo ves y toca los huevos... y puffff harta mucho.

Y si jajaja en otra epoca uno estaba jugando en la calle y demás todos los días.

Fanta Limón ok [hallow]
Hace tiempo no bebo, actualmente soy de Fanta Naranja... [beer]


La naranja es meh!!! [hallow]

Pues van a subir los impuestos indirectos que afectan a refrescos, tabaco y alcohol (creo que al refinado y no afecta a vino y cerveza)

La gente ya no va a poder invitar a fantas tan alegremente [qmparto]

@Kurace Muy bien, aquí andamos enredando :D. Pasa buena tarde tú también [beer]
Pregunta, estoy leyendo un artículo de un estudio que se inicio en los años 30 en Hardvard sobre qué nos hace felices en la vida.

¿Qué os hace felices a vosotros?, antes de leer el artículo (si queréis claro), pensad en que os hace realmente felices y ver si coinciden con datos de este estudio.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-38071076
@Júbilo_ yo era de coca cola siempre luego no se que me dio y deje de beber. Pasé a agua solamente. Pero luego cuando llegaba verano y tanta calor apetecia algo fresco y me dio por Fanta Naranja...
Y hay veces que paso de comprar.
El bipack lo tienen unos dias a 2€ y otras a 2,37€ y cuando esta asi apenas compro.

_____________

¿Que me hace feliz?
Difícil e interesante pregunta...
Pocas cosas realmente, y quizá las cosas que me pueden hacer feliz, me pueden hacer infeliz de la misma manera o más fácilmente.
No tengo respuesta... solo podría decir lo tipico:
El dinero no da felicidad jaja pero un buen premio, unos millones ayudarían y mucho...
Quiza con eso podría desconectar de todo y mucho más y encontrar algo de felicidad.
_____________

Por cierto habréis visto lo de Turquía no?
Que se han montado su moneda copia a los 2€ de aquí para pegar timo y hacer cambio.
Su moneda no vale nada.

Lo mismo que las de 1€ y Bolívares de Venezuela... que son iguales. Y no valen nada.
A mi padre le colaron uno de estos últimos.

Vamos que pierdes dinero como te cuelen alguna moneda por algún lado.
Y solo te queda una opción, te la comes o se la intentas colar a otra persona... [fiu]

Ahora te toca estar pendiente de todas las monedas que te de la gente y mirar si son buenas o no... ¬_¬
@raul_sanchez1 mis aficiones, lo tengo clarísimo. Pudiendo disfrutar de mis aficiones soy feliz. Sobre todo jugar al fútbol.

Ahora voy a leer el estudio. xD
El estudio por lo que he entendido (me lo he leído un poco por encima) habla de que para conseguir la felicidad tienes que estar en pareja. No creo que sea cierto, estando soltero de momento soy feliz.
dresinos escribió:El estudio por lo que he entendido (me lo he leído un poco por encima) habla de que para conseguir la felicidad tienes que estar en pareja. No creo que sea cierto, estando soltero de momento soy feliz.


No, no lo has leído correctamente.

Habla de las relaciones, no de relaciones sentimentales. De relaciones de amistad, trabajo... relacionarte con otros individuos en general.
Sí, y puede que tenga razón, sobre todo en el tema de evitar conflictos y eso. Hay gente que vive realmente enfada con el mundo, no creo que se pueda ser feliz así. Y cuando digo enfadada es enfadada, que siempre están discutiendo acaloradamente por cualquier cosa.

Está claro que jugar al fútbol por ejemplo, como he dicho, conlleva relacionarse con gente. También me encanta jugar al rol como sabéis. Unos juegos de mesa y tal lo mismo. Luego tengo mis aficiones solitarias, pero las voy intercambiando y creo que en el equilibrio de relacionarse con la gente y saber tener tus momentos de soledad está el truco. Al menos a mí me funciona. Creo. [burla2]
raul_sanchez1 escribió:
dresinos escribió:El estudio por lo que he entendido (me lo he leído un poco por encima) habla de que para conseguir la felicidad tienes que estar en pareja. No creo que sea cierto, estando soltero de momento soy feliz.


No, no lo has leído correctamente.

Habla de las relaciones, no de relaciones sentimentales. De relaciones de amistad, trabajo... relacionarte con otros individuos en general.


Ya es que más que leerlo lo he pasado por encima y solo vi algo de relaciones. Ahora que he tenido un momento me lo he leido más detenidamente y puede que tenga algo de razón.
Como experiencia personal, creo que tiene mucha razón. Está claro que es bueno tener tiempo para uno mismo (más que bueno, necesario), pero en las épocas que más feliz he sido en los últimos años, más y sobre todo mejores relaciones distintas tenía. Y mira que a mi me encanta discutir, pero por otro lado yo termino la discusión y a no ser que haya sido una discusión hard core, cuando termina, ahí queda. No suelo llevar las cosas más allá ni me suelo tomar las cosas a mal. Por desgracia he visto mucha gente a la que le llevas la contraria en algo y se lo toman a la personal, gente de "o conmigo, o contra mi". En fin, que me voy por las ramas, en mi experiencia personal, creo que este artículo es cierto, relacionarte, conocer diferentes puntos de vista, diferentes opiniones y llegar a consensos, mejoran esas relaciones y al menos a mi, me suponen un gran bienestar.

Y ahora, yendo un poco más allá, ¿creéis que se puede ser feliz siendo una persona totalmente solitaria?. En caso de que digáis que sí, ¿vosotros podríais?
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ yo era de coca cola siempre luego no se que me dio y deje de beber. Pasé a agua solamente. Pero luego cuando llegaba verano y tanta calor apetecia algo fresco y me dio por Fanta Naranja...
Y hay veces que paso de comprar.
El bipack lo tienen unos dias a 2€ y otras a 2,37€ y cuando esta asi apenas compro.


Consumo bastante coca-cola y limonada, en el cole Monster (parecida a Red Bull) bebo bastante agua a diario también, necesito beber mucho líquido normalmente que siempre ando desidratada :o

Mi madre suele comprar packs grandes de latas y botellas, así siempre hay en casa [plas]
Puede que sí, el mundo es muy grande y hay gente de todo tipo. Aunque a mí hay ratos que me gusta estar solo, no podría ser feliz estando totalmente solo.

También pienso que ahora con internet se puede conocer gente usándolo y aunque puede que no sea lo mismo que conocerlos en persona, hace que sea más complicado el sentirte completamente solo.
159050 respuestas