HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Eso esta claro... pero beber sin pasarse... [beer]
Aunque yo personalmente... no bebo alcohol... prefiero la gente que no necesita de eso... [angelito]
Soy mas de gente sana... [fiu]
Tu madre es THOR! y su zapatilla es el martillo! [qmparto] andate con ojo, no quieras que mueran inocentes (o alomejor los vecinos son malos y te dan igual jajaja)


Lo he probado pero no me gusta ni el sabor ni el olor, así qué no bebo!, Tengo amistades que toman algo cuando salimos y mientras lo hagan con cabeza no seré yo la que les dirá nada :o

Eso sí, si alguien se pasa bebiendo y no sabe comportarse conmigo no sale más, no hago de canguro de nadie por muy amiga sea.

Los vecinos son muy majos :o

Taiyou escribió:
Odalin escribió:
Júbilo_ escribió:Se los comería un dragón mitológico [qmparto]


Solteritos... tenéis que poneros las pilas [rtfm]


¡Que lo intente!

Imagen

Taiyou


Dragon Quest? ein?
Júbilo_ escribió:Dragon Quest? ein?


Wonderboy V :D

Taiyou
Júbilo_ escribió:
Odalin escribió:¿Dónde quedaron aquellos solteritos de oro alfa fornidos? [buuuaaaa]


Se los comería un dragón mitológico [qmparto]

Yo y mi "petadez natural" seguimos estando aquí. :o

No sé si @Odalin se acuerda de aquello. [qmparto] [qmparto]
Taiyou escribió:
Júbilo_ escribió:Dragon Quest? ein?


Wonderboy V :D

Taiyou


[oki]

Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Odalin escribió:¿Dónde quedaron aquellos solteritos de oro alfa fornidos? [buuuaaaa]


Se los comería un dragón mitológico [qmparto]

Yo y mi "petadez natural" seguimos estando aquí. :o

No sé si @Odalin se acuerda de aquello. [qmparto] [qmparto]


Cuenta cuenta [rtfm]
Bueno, he estado out del hilo estos dias pero os he seguido leyendo. Veremos si mañana lunes empieza mejor la cosa porque sin temor a equivocarme, he tenido la semana más putapenica del año. De querer enterrarte en la cama y no querer volver a ver la luz del sol [decaio]

Ayer al menos vi Animales Fantasticos... o como no contar nada en hora y media larga. Al menos el final remonta porque el resto buscando bichitos por la ciudad... [maszz]
Eruanion escribió:Yo y mi "petadez natural" seguimos estando aquí. :o

No sé si @Odalin se acuerda de aquello. [qmparto] [qmparto]


Como para olvidarlo xDDDD Eso ya forma parte de la historia del hilo de solteritos.
@Júbilo_ cosas nasis que sucedieron en este nuestro hilo. [hallow] [hallow]
Buenos días chic@s, que animado ha estado el hilo estos días [amor]

¿Cómo empieza esa semana?
Eruanion escribió:@Júbilo_ cosas nasis que sucedieron en este nuestro hilo. [hallow] [hallow]

[oki]

Christian Troy escribió:Bueno, he estado out del hilo estos dias pero os he seguido leyendo. Veremos si mañana lunes empieza mejor la cosa porque sin temor a equivocarme, he tenido la semana más putapenica del año. De querer enterrarte en la cama y no querer volver a ver la luz del sol [decaio]

Ayer al menos vi Animales Fantasticos... o como no contar nada en hora y media larga. Al menos el final remonta porque el resto buscando bichitos por la ciudad... [maszz]


Si tan mala fue la cosa sólo puede mejorar, ánimo [oki]

Parece que dejamos atrás el mal tiempo, no hay cosa peor que empezar la semana mojándome en moto [tomaaa]

Buenos días! aquí dejo el desayuno para pillar fuerzas :D

Imagen
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ cosas nasis que sucedieron en este nuestro hilo. [hallow] [hallow]

[oki]


Jolín, yo quería que entraras al trapo y rogaras un poco y nada. Qué aburrido. [snif]

Cómo va ese lunes chavales?? Aquí hace una niebla del copón, no se ve absolutamente nada por la ventana, todo blanco. Parece que estemos en otra dimensión. [+risas]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ cosas nasis que sucedieron en este nuestro hilo. [hallow] [hallow]

[oki]


Jolín, yo quería que entraras al trapo y rogaras un poco y nada. Qué aburrido. [snif]

Cómo va ese lunes chavales?? Aquí hace una niebla del copón, no se ve absolutamente nada por la ventana, todo blanco. Parece que estemos en otra dimensión. [+risas]


No soy de rogar :o

Si es algo divertido me gustaría saberlo para reírme, pero si pregunto y das evasivas pienso que será algo íntimo y no quieres contarlo :o

No soy 100tifika [hallow]

[rtfm]

edit: Ya tengo el FFXV XD
Júbilo_ escribió:edit: Ya tengo el FFXV XD


Nunca he jugado a ningún FF. Recuerdo que antes eran juegos por turnos, cosa que me echaba para atrás. Qué tipo de juego es ahora?? Sigue siendo por turnos?? Crees que podría gustarme?? Es que tengo curiosidad. :)
@Eruanion El sistema de batalla es el eje central sobre el que ha pivotado toda la saga FF cambiando diametralmente de una entrega a otra, el "12 fue el último por turnos" y aunque las 3 partes del 13 digan que es en tiempo real.... siguen siendo por turnos [+risas] , al cambiar la jugabilidad da la sensación que sea en tiempo real. pero nope, siempre que hay una barra o algo que impide atacar cuando te da la gana "es por turnos" por mucho que la gente diga lo contrario. :o

Ahora son unos juegos bastante rápidos y amenos, los combates no se hacen pesados y hay muchas cosas que hacer aparte de la historia central, por ejemplo las cacerías (enemigos ocultos mucho más difíciles que los normales) las últimas cacerías son mucho más complicadas que el boss final del juego y eso me encanta. :o

Las historias siempre varían bastante de un juego a otro, pero siguen las pautas que caracterizan a la saga centradas en: amistad, traición, amor y salvar el mundo :o

Suelen ser juegos muy entretenidos y de una dificultad normal. Lo que más me atrae de la saga es su mundo, escenarios llenos de vida y todo lo que puedas imaginar, más las cacerías :o

Si te gustan los RPGs no lo dudes, estamos hablando de una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos. Lo que ya no resulta tan fácil es decidir por cual empezar. Tendrías que mirar que juego te convence más por argumento, personajes etc...

De este no puedo opinar, cuando tengo unas 20 horas jugadas ya diré que me parece :o

Me cago en el móvil, he tenido que escribirlo 2 veces [tomaaa]
Bueno y muy frios dias. Despertarse a -4ºC y pillar la bici a -2 es muy divertido XD
lovechii5 escribió:Bueno y muy frios dias. Despertarse a -4ºC y pillar la bici a -2 es muy divertido XD

14:15 "Buenos días"

Jajajajaja, eres andaluz?
riverinho19 escribió:
lovechii5 escribió:Bueno y muy frios dias. Despertarse a -4ºC y pillar la bici a -2 es muy divertido XD

14:15 "Buenos días"

Jajajajaja, eres andaluz?

Me he acordado ahora del hilo [qmparto]
lovechii5 escribió:Bueno y muy frios dias. Despertarse a -4ºC y pillar la bici a -2 es muy divertido XD


Sería más divertido si lo grabaras en vídeo y lo viéramos [hallow]
lovechii5 escribió:
riverinho19 escribió:
lovechii5 escribió:Bueno y muy frios dias. Despertarse a -4ºC y pillar la bici a -2 es muy divertido XD

14:15 "Buenos días"

Jajajajaja, eres andaluz?

Me he acordado ahora del hilo [qmparto]

jajajajajaja

antes de que salte cualquier andaluz molesto, decir que soy sevillano

se que no hace falta, pero en esta sociedad tan irascible que salta a la primera, mejor poner el parche antes de que salga el grano jajajaj
@riverinho19 xDDDD el andaluz que se pique por eso ni es andaluz ni es na. Si nos quitan el sentido del humor y la siesta qué nos queda? [hallow] [+risas]

@Júbilo_ jrasias juapetona. [oki] Esperaré a ver qué dice la gente del XV y ya veré si lo pruebo o no. Ahora debería terminarme ya el Bloodborne y retomar el MGS V, que aunque me ha decepcionado bastante sigue siendo un buen juego en el apartado jugable.
Eruanion escribió:@riverinho19 xDDDD el andaluz que se pique por eso ni es andaluz ni es na. Si nos quitan el sentido del humor y la siesta qué nos queda? [hallow] [+risas]

@Júbilo_ jrasias juapetona. [oki] Esperaré a ver qué dice la gente del XV y ya veré si lo pruebo o no. Ahora debería terminarme ya el Bloodborne y retomar el MGS V, que aunque me ha decepcionado bastante sigue siendo un buen juego en el apartado jugable.

ya ves ajajajaj

y tengo que hacer exactamente lo mismo con esos 2 juegos, aunque mañana me llega el ffxv... asi que lo tengo chungo jajajajaja
@riverinho19 pues te digo lo mismo que a Chun Li, cuando lleves un tiempo jugando unas palabrillas a modo de review se agradecen. [360º] [360º]
@Eruanion El XV me huele a decepción, lo sé, hace tiempo que me huele mal y no me suelo equivocar. Espero que esta vez esté equivocada (ojalá) y sea un juego medianamente brillante, no espero una obra maestra pero sí un producto superior a Lightning Returns.
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:Bueno y muy frios dias. Despertarse a -4ºC y pillar la bici a -2 es muy divertido XD


Sería más divertido si lo grabaras en vídeo y lo viéramos [hallow]

Me quieres ver con la bici [qmparto] ?

Malditos andaluces vagos cawento cawento cawento cawento Solo sabeis que cobrar el PER cawento cawento cawento cawento cawento
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:Bueno y muy frios dias. Despertarse a -4ºC y pillar la bici a -2 es muy divertido XD


Sería más divertido si lo grabaras en vídeo y lo viéramos [hallow]

Me quieres ver con la bici [qmparto] ?

Malditos andaluces vagos cawento cawento cawento cawento Solo sabeis que cobrar el PER cawento cawento cawento cawento cawento


Me interesa verte en mallas y si no usas eres un ciclista de pacotilla [hallow]
lovechii5 escribió:Malditos andaluces vagos cawento cawento cawento cawento Solo sabeis que cobrar el PER cawento cawento cawento cawento cawento


Pfff y ni eso, que hay que ir a rellenar papeles y no veas qué pereza. [carcajad]
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
Sería más divertido si lo grabaras en vídeo y lo viéramos [hallow]

Me quieres ver con la bici [qmparto] ?

Malditos andaluces vagos cawento cawento cawento cawento Solo sabeis que cobrar el PER cawento cawento cawento cawento cawento


Me interesa verte en mallas y si no usas eres un ciclista de pacotilla [hallow]

Voy con ropa de calle, evidentemente XDDDDDDDDDD es mi medio de transporte, no lo hago por deporte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eruanion escribió:
lovechii5 escribió:Malditos andaluces vagos cawento cawento cawento cawento Solo sabeis que cobrar el PER cawento cawento cawento cawento cawento


Pfff y ni eso, que hay que ir a rellenar papeles y no veas qué pereza. [carcajad]
Eso es un palo para todo el puto mundo, si [qmparto]
¿Qué eres?

Hombre. Alberto.

¿Dónde vives?

Zaragoza (España)

¿Qué te gusta para desayunar?



¿A qué te dedicas?

Estudiante de Económicas

¿Por qué has terminado en este hilo?

Por aburrimiento en clase xD

¿Ps4, One o PC?

Xbox One. PC. Cazalogros.

¿Eres miembro de alguna secta?

No.

¿Película favorita?

En busca de la Felicidad.

¿Cuál es tu objetivo en la vida?

Ser empresario. Tal cual.

¿Fobias?

Comunismo. Sí, tengo fobia al comunismo.

¿Manías?

Ninguna.

¿Fetiches?

Ninguno.

¿hobbies?

Política. Música. Fútbol (R. Madrid) Y, obviamente, vídeojuegos.

¿Te gustan los animales?

Sí.

¿Videojuego favorito?

Dishonored (no sabría decirte si el original o el segundo)
Buenas tardes.

¿Cómo fue el fin de semana? Espero que muy bien. Ya estamos a Lunes, pero queda poco para terminar con el día más triste del año jejeje.

¿Habéis comprado por Black Friday? Yo no, excepto compra por Steam del NBA 2k17. También es cierto que sólo compro lo que necesito, no gasto por gastar...

En fin, a comer y dormir siesta. Sed malos.

Saludos.
@Naranjito98 hostias, ni me había dado cuenta de que había un fichaje nuevo. Bienvenido! [beer] [beer]
lovechii5 escribió:Voy con ropa de calle, evidentemente XDDDDDDDDDD es mi medio de transporte, no lo hago por deporte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y te afeitas las piernas también como un buen ciclista? [hallow]

@Kurace Una tablet nueva y nada más :D Cuídate :o

@Naranjito98 Bienvenido al hilo :)
En su día jugué al FF VII y me gustó (aunque ya no recuerdo nada del argumento, muy típico con mi memoria de pez), pero con los años me he decantado por otro tipo de géneros así que ya no he jugado ninguno de los posteriores. Aún así, es bueno saber que sus historias son independientes por si algún día decido darles una oportunidad.

Bienvenido @Naranjito98, este sábado tenemos clásico [beer]

@Kurace Las ofertas no se acaban. Hoy toca Cyber Monday [+risas]
No tenía nada que comprar, pero he estado pendiente por si salía algún chollo. Al final....nada, me quedo como estoy.
El FFVII ha sido uno de mis juegos favoritos de siempre. Lo rejugué hace ya años y lo volví a disfrutar como un enano. Además Sephiroth sin duda es uno de los mejores malos. Incluso me pillé la peli de advent childrens y la he visto unas cuantas veces también :) Adoro la BSO de la lucha final [amor]
@Kurace Yo también he gastado sólo en Steam este Black Friday; todo el saldo que me quedaba en la cuenta, 55€, que es poco comparado con lo que he gastado en otras ofertas de Steam.

A mi los Final Fantasy nunca me han llamado mucho la atención, me he pasado el VII y el XIII (y casi el primero), y aunque el VII no me pareció mal juego, no me pareció que fuera tanto como para considerarlo uno de los mejores juegos de la historia.
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, no he escrito nunca en este hilo, pero parece que es el que mas movimiento tiene en el rincón, así que eso, feliz lunes.

Buenas, caballero, pase, coja sitio, y cuéntenos, ¿qué le trae por aquí? [360º]

Estaba haciendo trabajo de campo y me he encontrado con esto. No puedo evitar citarlo. [hallow] [hallow] [sonrisa]
Eruanion escribió:
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, no he escrito nunca en este hilo, pero parece que es el que mas movimiento tiene en el rincón, así que eso, feliz lunes.

Buenas, caballero, pase, coja sitio, y cuéntenos, ¿qué le trae por aquí? [360º]

Estaba haciendo trabajo de campo y me he encontrado con esto. No puedo evitar citarlo. [hallow] [hallow] [sonrisa]

[amor]

Hubo un previo mp en el que le invitaba a entrar al hilo :p
Eruanion escribió:
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, no he escrito nunca en este hilo, pero parece que es el que mas movimiento tiene en el rincón, así que eso, feliz lunes.

Buenas, caballero, pase, coja sitio, y cuéntenos, ¿qué le trae por aquí? [360º]

Estaba haciendo trabajo de campo y me he encontrado con esto. No puedo evitar citarlo. [hallow] [hallow] [sonrisa]


Jurrr, las vueltas que da la vida eh! [risita]

La verdad es que en dos años y pico mi vida ha cambiado más que en los anteriores 10. :)

Gracias por el recordatorio! [beer]


Halluat escribió:
Eruanion escribió:
Halluat escribió:
Hubo un previo mp en el que le invitaba a entrar al hilo :p


En realidad el mp fue justo después de este mensaje, estaba la peña discutiendo y no andaba yo en aquellos entonces con muchas ganas de problemas (bastante tenía con los míos) así que casi que di por cerrado el hilo y entonces me llegó el mp para que no me asustara y que normalmente el hilo no era así. Así que si, quizá sin ese mp no sería asiduo al hilo y mi vida ahora sería totalmente distinta.
Es curioso como un pequeño gesto puede afectar tanto a la larga.

Butterfly effect [risita]
A mi los Final Fantasy ni fu ni fa... [fiu]
Nunca les he visto mucha chicha a juegos de pelea por turnos. Aunque haya jugado alguno de pelea por turnos jaja.

Fútbol no gracias [fiu]
Si gana el barça volverán a blabla los mejores, messi balón de oro, blablabla.
Harta y cansa esa basura [tomaaa]
Messi es dios en el barça, porque juegan para él y ya está. Fuera del barça no es nadie. En Argentina no hace nada. Nunca se ira del barça porque demostraria lo mismo que en su selección. Solo es uno más. No soporto la gente que tanto se pone de rodillas...

Conozco demasiados catalanes y lo siento... es insoportable escucharlos. Cuando ganan vacilan, cuando pierden se esconden y no hablan de nada.

Balones de oro regalados, uno debió ser pa algun español cuando España ganó el mundial. Como hicieron años atrás con otros que ganaron Mundial. Pero pa los españoles nada.

Y las comparaciones messi ronaldo de la tv, internet en general. CERO SENTIDO.
No puedes comparar estadísticas con "años de diferencia" uno lleva 10 u 11 años en un equipo y el otro 6 o 7 años... ni idea exactamente. Uno lleva toda la vida en el mismo sitio y el otro ha destacado donde ha estado.

Es la realidad. Quien no lo ve o no lo quiere ver esta ciego... a mi como ninguno me da de comer lo veo desde un punto intermedio.

Clasico... igual debate y basura a todas horas durante semanas. EN FIN [tomaaa]

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
_______________________

Ayer hubo buena tormenta al final [tadoramo] . Pero bastante fresquito para ponerme de cazador de rayos... [mad]

...
Seguiré con mi sesión cine Hannibal Lecter jajaja que ya tocaba [fiu]
Se respira amor por el hilo [Ooooo]
@Halluat tengo que decir que yo le respondí antes que tú, me lo has quitado, bruha. :o [burla2]

@raul_sanchez1 a veces no somos conscientes de lo que una decisión tonta puede cambiar nuestras vidas hasta que no miramos atrás. Da miedito en verdad. [tomaaa]

alessandra_kzx escribió:Se respira amor por el hilo [Ooooo]


A que sí. [amor] [inlove]
Voy con mi padre al Camp Nou a verlo, no tenía pensado decirlo pero como habláis del partido lo digo :o

Hay mejores sagas que Final Fantasy es obvio, pero está entre mis favoritas desde que juego. Mucha gente siempre dice que el mejor es el VII y tengo mi teoría al respecto. Ya que por esos tiempos la gente no tenía demasiada idea de lo que era un RPG, la llegada a Europa pilló de sopetón a un 75% de jugadores que descubrieron el género, más que una obra maestra es el cariño que cierta gente de una determinada edad tiene a ese juego por ejemplo, mi hermano mayor.

FFXII, para mí y bastante gente, es el mejor FF jugablemente hablando. El sistema de combate deja atrás los turnos, para convertirse en un híbrido entre los turnos y la acción en tiempo real. Lo que hace especial a esta entrega es que deja la persistente linealidad de la saga para ofrecer mayor libertad. El mundo es enorme, con una gran cantidad de misiones y tareas secundarias, secretos, enemigos y bosses opcionales (Yiazmat sigue siendo a día de hoy el enemigo más difícil de batir de toda la saga). La calidad de los personajes y el argumento posiblemente sea inferior a algún antecesor pero las cacerías (enemigos ocultos) y misiones secundarias compensan con creces.

Mis favoritos son : Tactics - XII - VIII - X - VII - Type-0 :o
Eruanion escribió:@Halluat tengo que decir que yo le respondí antes que tú, me lo has quitado, bruha. :o [burla2]



No seas envidioso, que contigo he compartido cama... [ayay]
@Rubio_F Justo tengo bajada "el silencio de los corderos" para verla. Cuántas películas hay sobre Hannibal?
La serie también me han dicho que está muy bien.
@alessandra_kzx
El silencio de los corderos.
Hannibal.
El Dragon Rojo.
Hannibal El origen del mal.

Esas 4... [beer]

Yo es que tengo montón de trilogías o sagas por ver seguidas...
Lo más largo que hice fue en un finde verme las 13 de Marvel que van enlazadas... jajaja.
Desde la primera de IronMan hasta Civil War.

La de Hannibal llevaba tiempo pendiente. Anoche vi un par, estaba cansado, me dormi y ahora vi las otras 2.
@Rubio_FJ Quiero ver también las de Alien (no he visto ninguna) antes de que salga la próxima.
Me parece curioso que en este foro se pueda hablar de series y tengan sus hilos propios, pero para hablar de cine te mandan a un foro paralelo que no tiene mucha actividad :(
Júbilo_ escribió:@Eruanion Compartir cama?

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Jajajaja, ya ves, todo el mundo tiene un pasado. [hallow]
alessandra_kzx escribió:En su día jugué al FF VII y me gustó (aunque ya no recuerdo nada del argumento, muy típico con mi memoria de pez), pero con los años me he decantado por otro tipo de géneros así que ya no he jugado ninguno de los posteriores. Aún así, es bueno saber que sus historias son independientes por si algún día decido darles una oportunidad.

Bienvenido @Naranjito98, este sábado tenemos clásico [beer]

@Kurace Las ofertas no se acaban. Hoy toca Cyber Monday [+risas]
No tenía nada que comprar, pero he estado pendiente por si salía algún chollo. Al final....nada, me quedo como estoy.


Yes!! CLÁSICO del bueno, haber si aumentamos a 9 puntitos la ventaja :D
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:Voy con ropa de calle, evidentemente XDDDDDDDDDD es mi medio de transporte, no lo hago por deporte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y te afeitas las piernas también como un buen ciclista? [hallow]


ni loco XDDDDDDDDD

Yo espero que el barça gane, pero esta la cosa mal XD
@alessandra_kzx yo por ahora... me he hecho sesiones de:

- El señor de los anillos (las 3 primeras)
- Batman (antiguas y nuevas)
- Rambo
- Rocky
- Marvel en general
- Blade
- American Pie
- Hannibal
Y algunas mas jajaja pero ahora no me vienen todas a la cabeza... pero tengo de todo en el HD multimedia...
Matrix, Piratas del caribe, Jurassic Park, Xmen, y yo que se que mas jajajaja menos mal que la ultima vez me puse orden y las tengo por sagas y tal la mayoria...

Solo toca decidir cual apetece ver o cuantas pelis son [+risas]
Generalmente me da por ver pelis de madrugada, cuando no me duermo o no tengo sueño...

Las de Alien no las tengo... realmente nunca me han llamado mucho... [tomaaa]
Las de Alien Vs Predator si jajajaja [qmparto]

Aunque tampoco puedo hacer mucho hoy en dia, tengo el HD lleno y pa meter pelis me toca borrar...
Y no me gusta mucho borrar... a no ser que mire y diga, esta peli del monton, fuera... [jaja]

Y eso que dices de los hilos puffff me imagino. Las series las seguira mas al dia la mayoria de gente... las peliculas unos las ven de salida, y otros 1 mes despues o 2 o 3 meses despues o mas... jajaja y no les dan tanta bola... Aunque yo no entro por ningun otro sitio a hablar de series o pelis... porque paso de spoilers y chorradas de estas...

Yo soy mas de ver las cosas a mi ritmo, cuando me apetece. Las series sobretodo. Normalmente las descargo, acumulo y las veo cuando quiera...
Aunque esta temporada de The Walking Dead la estoy viendo conforme la estan haciendo, porque el puto instagram te saca en la busqueda todo aleatorio lo que le da la gana y paso de spoilers... [tomaaa]

______________________________________________

Madre mia... [facepalm] mucho catalan por aqui... [mad] tengo miedo... [hallow] [qmparto]
Espero que en el fondo no seais como la mayoria de catalanes insoportables que parece que viven del barça y comen del barça
[angelito]

Que no tengo mala imagen de nadie... y no quiero tenerla [hallow] [+risas]
Eso seran los seguidores dle barça jovenes, porque los viejos somos sufridores xD
159050 respuestas