HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Júbilo_ claro... [hallow] como el buen vino, cuantos más años más bueno se está.
[qmparto]

Yo con mis ojeras negras, mi cara blanca, mi pelo verde y mi sonrisa permanente poca gente me mira con buenos ojos... piensan que estoy loco... y quizá los locos son ell@s... [fiu]
@Rubio_FJ Si realmente fueras el Joker te acosaría, es mi personaje favorito de DC :o
@Júbilo_ no me digas eso... no puedo aceptarlo por tu parte... [hallow]

tienes fotos por la pared? Yo tengo un par delante de mi pc jajaja [borracho]

Que tengais buena tarde... a todos menos a uno... [beer]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Yo soy tu admirador secreto. :o


Fixed! [amor] No esperaba menos de un barbudín [burla2]


Si se lo dices a todos deja de ser secreto. :o
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ no me digas eso... no puedo aceptarlo por tu parte... [hallow]

tienes fotos por la pared? Yo tengo un par delante de mi pc jajaja [borracho]

Que tengais buena tarde... a todos menos a uno... [beer]


Tengo este en la pared , es muy grande me costó 19.95 :o

Imagen

igualmente, pasa una buena tarde [oki]

@Eruanion No pasa nada, estamos en familia :D
El Joker de Jared Leto no me gusta naaaaada
@Rubio_FJ Hombre, no me gusta que la gente no se quiera, mejor que se quieran un poco. Pero si pasarse de creídas, claro [qmparto]
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:A mi me gustan con gafas, pero yo tengo buena vista [qmparto]

Y si, mis tiradas de fichas son malisimas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tengo gafas sin cristales XD No hace falta que lo digas, incluso los memos de mi clase las tiran mejor que tú, y eso es deprimente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Rubio_FJ De viejos nada que estáis de muy buen ver....algunos [hallow]

Que conste que no me considero fea, ni guapa, sería más del montón como se dice vulgarmente, en la vida hay que ser realista :o

Eso sí, ligo un montón [hallow]
Eres del monton, por eso ligas un monton [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@alessandra_kzx Tampoco me gusta Jared como joker, hay mejores opciones :o

@lovechii5 Tengo otras virtudes [burla2] , no hace falta ser un bellezón para ligar :D
Si eres gamer, ya los tienes ganados seguro xD
@lovechii5 No me gusta la palabra gamer, prefiero como dicen mis padres, jugona o viciada :o

jugona - mi padre. [amor]
Viciada - mi madre [amor]
Joder, no tenéis suficiente con este hilo que tenéis que ir a pruebas a restregarnos vuestro amor [qmparto]

Floodilo_ deja un rato eol y ponte a estudiar, juapa [hallow]
@espetodesardinas No hay clase los viernes tarde :o Vale te hago caso, me pongo con anatomía [hallow]
Imagen

Enérgicamente por tan grave ofensa cawento
@Júbilo_ Esta chulo... aunque yo soy mas casero... [+risas] busco la imagen que me interese por internet, la retoco o no segun me de el puntazo... les quito un poco de color para no gastar tanta tinta y las imprimo jejeje... [+risas]
Yo tengo la de mi avatar y la otra con la carta... (de Heath Ledger, en el caballero oscuro)

@alessandra_kzx Puffffffffffff ni que lo digas jajajaja, es un poco, "bastante" chofffff [tomaaa] yo la vi hace un par de semanas el Escuadron Suicida... [fiu] y bueno no esta mal... yo no voy a cine y demas de hace años... (ya tuve una epoca de ir cada fin de semana, hasta que se subieron a la parra con los precios)

Aunque al final tiro mas por las de MARVEL... lo llevan un poco mejor el tema de pelis enlazadas unas a otras y tal... y adoro Guardianes de la Galaxia... [ayay] [amor] (y por suerte no estan cagando con tanto cambio de actores ni nada, porque si no, se iria a la mierda todo)
De Batman sin duda la trilogia de Nolan, es una pena que no siguiera haciendo mas, dejo al final ahi a Robin en la estacada [tomaaa] [+risas] el Joker y Bane molan [tadoramo]

Deberian haber fichado al Joseph Gordon-Levitt como Joker... [fiu] ya que en la cara es parecido a Heath Ledger... ein?
__________________________

@espetodesardinas al final hay concurso? para poder "decir culo veo [ayay] culo quiero [amor] "

A lo mejor con el exito del cagar eoliano, podria subir la gente sus obras de arte y compartirlas [qmparto] [buaaj]

CONCURSO SEÑOR MOJON EOLIANO! Coge tu mierda, fotografiala y subela. A ver quien caga mas y mejor... [lapota]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Esta chulo... aunque yo soy mas casero... [+risas] busco la imagen que me interese por internet, la retoco o no segun me de el puntazo... les quito un poco de color para no gastar tanta tinta y las imprimo jejeje... [+risas]
Yo tengo la de mi avatar y la otra con la carta... (de Heath Ledger, en el caballero oscuro)


Ese que tengo es de tela, lo compré en el salón de cómic de oferta, hay infinidad de cosas así y muy muy baratas.

Los otros que tengo son plastificados, DC, Marvel y anime en general, nunca me imprimo nada para hacer un poster, no sé, no creo que me quedara bien :o

Puesta a elegir prefiero un concurso de culos que de cacas [+risas]
Este niño opina igual... [hallow] aunque le vale todo [+risas]

Imagen
@Rubio_FJ la ideologa es @animalito maquina pero creo que ahora anda liada haciendo mojones bolas de chocolate [hallow]
Si lo hay ya te aviso...concurso de culos, los ñordos a su hilo correspondiente [+risas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[amor] La has clavado totalmente [ayay] [fiu]

Esa cancion forma parte de mi repertorio Mp3 Ipod de salir a pasear [+risas]

Si es que la peli tiene todo... y la musica se sale... [ayay] espero que la segunda siga por la misma linea...
(La primera la he visto 10 veces por lo menos)
_____________________________________

[amor] Esto es como el paraiso [amor]
Imagen

Ellas dicen que se apuntan al concurso... y tienen mis votos ya de por vida [qmparto]
Ainssss cuanto movimiento, así me gusta [risita]
espetodesardinas escribió:Joder, no tenéis suficiente con este hilo que tenéis que ir a pruebas a restregarnos vuestro amor [qmparto]

Floodilo_ deja un rato eol y ponte a estudiar, juapa [hallow]


El foro esta para floodear :o Delicao. Luego si no llenamos pruebas de mierda te quejas D:
Una que se marcha de fiesta, mañana más y mejor [beer]
Me tardo un par de días en contestar y ya hay 5 páginas de distancia ¿Pero esto qué es? XD
En cuanto a la pregunta alimenticia, mi respuesta sería clavada a la de @Eruanion, que ha resuelto el problema con maestría [plas]

Y ahora procedo a responder el cuestionario.

¿Qué eres?
Mmm... ¿Un humano?

¿Dónde vives?
Vivo en Querétaro, una ciudad a 3 horas de distancia de Ciudad de México. Un lugar tranquilo y bonito :)

¿Qué te gusta para desayunar?
En general cualquier cosa está bien, aunque siento especial predilección por una tortilla (que aquí es conocida como tortilla española, por eso de que tenemos la mexicana...) o unos chilaquiles

¿A qué te dedicas?
Soy estudiante de lenguas modernas francesas, por lo mismo a veces hago trabajos de traducción francés-español o inglés-español

¿Por qué has terminado en este hilo?
Simplemente porque me dio curiosidad el hilo hace un año, pero con pareja sentía que era ilegal entrar xD

¿Ps4, One o PC?
Si tuviera el dinero elegiría una PC sin dudarlo, pero debido a que mi ex-novia tenía una PS4 y terminé comprándome The Witcher para esa consola, creo que para navidad voy a regalarme un PS4

¿Eres miembro de alguna secta?
No de momento, aceptó solicitudes siempre y cuando la pertenencia venga con jugosos descuentos :p

¿Película favorita?
Durante mi adolescencia "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", actualmente no podría decir de una película favorita porque me gustan muchas, pero ninguna en particular me hace conectar al 100

¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Supongo que sería aceptar las partes que no me encantan de mi vida y mi pasado, y ser feliz. Quisiera terminar de escribir un libro, pero no lo veo tanto como un objetivo, si no como algo que disfruto hacer... Es más un hobby que un objetivo

¿Fobias?
Morir en la indigencia [agggtt]

¿Manías?
La simetría al ordenar mis cosas, poner la mesa, decorar... soy un maniaco de la estética.

¿Fetiches?
Ufff... y tantos xD Falda de colegiala, medias con ligueros, lencería de encaje, cabello pintados de color extravagante... una chica guapa que sepa esas debilidades tiene el poder de volverme loco

¿hobbies?
Escribir, leer, jugar videojuegos, jugar juegos de mesa ("Ameritrash") aunque últimamente ya no tengo con quién hacerlo, quisiera jugar al rol pero nunca he podido por la misma razón.

¿Te gustan los animales?
Me gustan de lejos, no soy lo suficientemente responsable como para cuidar de ellos, con excepción de los gatos.

¿Videojuego favorito?
En este apartado me pasa lo contrario que con películas, tengo demasiados XD

Shadow of the Colossus
The legend of Zelda: Majora's Mask
kingdom Hearts lI

Y me dejo varios, porque no acabaría nunca O:
Eruanion escribió:@Odalin Qué de tiempo! [bye]


Júbilo_ escribió:@Odalin hola [bye]


Hola, juapo y juapa [amor]

Aunque aparezca poco por aquí, os leo en las sombras [sonrisa]. A ver si puedo sacar más hueco y escribir también.

Los nuevos id dejando por aquí vuestras preferencias en cuanto a solteritos y solteritas [rtfm]
Dessidiri escribió:Me tardo un par de días en contestar y ya hay 5 páginas de distancia ¿Pero esto qué es? XD
En cuanto a la pregunta alimenticia, mi respuesta sería clavada a la de @Eruanion, que ha resuelto el problema con maestría [plas]

Y ahora procedo a responder el cuestionario.

¿Manías?
La simetría al ordenar mis cosas, poner la mesa, decorar... soy un maniaco de la estética.



Gracias gracias. [pos eso]

Por fin alguien que no dice que es un desordenado. Jajaja, yo a veces muevo las cosas porque no están simétricas. Por ejemplo la mesa tiene que estar paralela a las juntas de las lozas hahaha [qmparto]

Para los nuevo que no lo sepan, @Odalin es la celestina oficial del hilo. Por eso sigo soltero :o
Buenos días :)

En nada marcho a dormir un rato, que estoy súper cansada :o

@Odalin Tendrías que aparecer más, me siento muy sola rodeada de tanto canijo [hallow]

@Dessidiri Bienvenido al hilo [plas]

Dessidiri escribió:
¿Manías?
La simetría al ordenar mis cosas, poner la mesa, decorar... soy un maniaco de la estética.


Podrías hacer equipo con mi madre, os llevaríais muy bien :o

Dessidiri escribió:¿Fetiches?
Ufff... y tantos xD Falda de colegiala, medias con ligueros, lencería de encaje, cabello pintados de color extravagante... una chica guapa que sepa esas debilidades tiene el poder de volverme loco


También coincidimos [hallow]

Dessidiri escribió:¿Te gustan los animales?
Me gustan de lejos, no soy lo suficientemente responsable como para cuidar de ellos, con excepción de los gatos.


Bienvenido al club [beer]


Dessidiri escribió:¿Videojuego favorito?
En este apartado me pasa lo contrario que con películas, tengo demasiados XD

Shadow of the Colossus
The legend of Zelda: Majora's Mask
kingdom Hearts lI

Y me dejo varios, porque no acabaría nunca O:


Shadow of the Colossus también es uno de mis juegos favoritos [amor]
@Júbilo_ Canijo, pero si eres la pequeña aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Odalin buenas, soy "nuevo" [qmparto]
Esos locos bajitos... [ayay] [+risas] [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=4TnQ99ESoKM

[angelito]
_______________________________________

Estas hecha una fiestera total @Júbilo_ [mad]
¿No seras de las que se pega la borrachera tan joven? ¬_¬
Eruanion escribió:Para los nuevo que no lo sepan, @Odalin es la celestina oficial del hilo. Por eso sigo soltero :o


Exacto, si confiases más en mí eso habría cambiado ya [rtfm]

Júbilo_ escribió:@Odalin Tendrías que aparecer más, me siento muy sola rodeada de tanto canijo [hallow]


¿Dónde quedaron aquellos solteritos de oro alfa fornidos? [buuuaaaa]

¿Pero te tratan bien o tengo que collejear a alguno? [sonrisa]

lovechii5 escribió:@Odalin buenas, soy "nuevo" [qmparto]


¿Solterito "reincidente"? Creo que aquí casi todos lo somos xD
Odalin escribió:
lovechii5 escribió:@Odalin buenas, soy "nuevo" [qmparto]


¿Solterito "reincidente"? Creo que aquí casi todos lo somos xD

Reincidente es una buena palabra en mi caso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Realmente nunca se deja de "reincidir" [carcajad]
alessandra_kzx escribió:https://www.facebook.com/ElClubDeLosCinefilos/videos/557970841068893/

[qmparto] [qmparto]


El mejor ha sido el de Doctor Who [qmparto]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Para los nuevo que no lo sepan, @Odalin es la celestina oficial del hilo. Por eso sigo soltero :o


Exacto, si confiases más en mí eso habría cambiado ya [rtfm]

Júbilo_ escribió:@Odalin Tendrías que aparecer más, me siento muy sola rodeada de tanto canijo [hallow]


¿Dónde quedaron aquellos solteritos de oro alfa fornidos? [buuuaaaa]

¿Pero te tratan bien o tengo que collejear a alguno? [sonrisa]


Puede ser, no lo descarto. Pero no sé yo si tengo muchas ganas eh. [+risas]

Y a la pequeñaja la tratamos bien. :o
Kiu Pendragon escribió:Realmente nunca se deja de "reincidir" [carcajad]

Es mi caso es muy concreto [qmparto]
lovechii5 escribió:
Kiu Pendragon escribió:Realmente nunca se deja de "reincidir" [carcajad]

Es mi caso es muy concreto [qmparto]


Cuéntanos más XD

Eruanion escribió:Puede ser, no lo descarto. Pero no sé yo si tengo muchas ganas eh. [+risas]


Ná, te entiendo, yo cinco años y subiendo [sonrisa]

Y a la pequeñaja la tratamos bien. :o


No se merece menos [rtfm]
Odalin escribió:
lovechii5 escribió:
Kiu Pendragon escribió:Realmente nunca se deja de "reincidir" [carcajad]

Es mi caso es muy concreto [qmparto]


Cuéntanos más XD

Eruanion escribió:Puede ser, no lo descarto. Pero no sé yo si tengo muchas ganas eh. [+risas]


Ná, te entiendo, yo cinco años y subiendo [sonrisa]

Y a la pequeñaja la tratamos bien. :o


No se merece menos [rtfm]

Digamos que he repetido experiencias con
Bueno uno que se une por aquí [bye] [bye]
¡Buenos días!

¿Qué tal? Vaya fin de semana...el plan era simple: comer unas papas bravas...y al final terminamos con una moña de impresión. ¡Menuda noche!

Estamos a Domingo, así que nada, disfrutadlo muy bien.

Saludos.
Rubio_FJ escribió:@lovechii5 mejor una chica que se diga fea aunque lo digan para que le digan cosas bonitas, que una chica super creida que se crea lo más de lo más... [tomaaa]


Imagino que en los puntos suspensivos falta: siendo un orco de Mordor [qmparto]

Rubio_FJ escribió:... [amor] Esto es como el paraiso [amor]
Imagen

Ellas dicen que se apuntan al concurso... y tienen mis votos ya de por vida [qmparto]


Sí estuviera @wolverine1989 podria darnos su experta opinión en el mundo de las pelirrojas XD
@erzardia [qmparto]
A wolve lo vi un dia en no se que tema hace no mucho y le escribi por privado a ver que tal le iba [beer]
__________________

¿Habeis visto la trompa marina de Valencia? [fiu]

Imagen

Imagen

[tadoramo] Oooh :O
lovechii5 escribió:@Júbilo_ Canijo, pero si eres la pequeña aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De eso nada :o canijo [hallow]

Rubio_FJ escribió:Estas hecha una fiestera total @Júbilo_ [mad]
¿No seras de las que se pega la borrachera tan joven? ¬_¬


No bebo, pero si alguien quiere beber que lo haga :o

Odalin escribió:¿Dónde quedaron aquellos solteritos de oro alfa fornidos? [buuuaaaa]


Se los comería un dragón mitológico [qmparto]

Odalin escribió:¿Pero te tratan bien o tengo que collejear a alguno? [sonrisa]


Siempre me tratan bien [oki] pero te invocaré cuando eso no pase [ayay]

Naranjito98 escribió:Bueno uno que se une por aquí [bye] [bye]


Bienvenido [plas]

Te paso nuestro test para conocerte un poco mejor :o :

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

Tú puedes, ánimo [oki]
Júbilo_ escribió:Se los comería un dragón mitológico [qmparto]


Solteritos... tenéis que poneros las pilas [rtfm]

Siempre me tratan bien [oki] pero te invocaré cuando eso no pase [ayay]


Hecho [sonrisa]
@Odalin esto es para ti , espero que te guste :D

Imagen
Júbilo_ escribió:@Odalin esto es para ti , espero que te guste :D

Imagen


Ay, qué cosa más monosa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Gracias [ayay]
@Odalin De nada XD

Mi madre me acaba de decir esto :o :

Recoge la habitación antes de acostarte, o del zapatillazo que te vas a llevar van a morir los vecinos de la onda expansiva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy recogiendo [angelito]
@Júbilo_ Eso esta claro... pero beber sin pasarse... [beer]
Aunque yo personalmente... no bebo alcohol... prefiero la gente que no necesita de eso... [angelito]
Soy mas de gente sana... [fiu]
Tu madre es THOR! y su zapatilla es el martillo! [qmparto] andate con ojo, no quieras que mueran inocentes (o alomejor los vecinos son malos y te dan igual jajaja)

@lovechii5 La verdad que si, por internet hay videos y tal... [reojillo]

Aunque a mi la verdad me molaria verlo en directo cerca jajajajaja... [jaja] osea eso es del mar... no llegaria a tierra... un huracan tambien me molaria verlo jajaja pero de lejos y en lugar apartado que no haga daños... (gente, calles, casas)

Por aqui hay tormenta, ahora empezo a llover... pocos rayos o ninguno, solo relampagos... [noop]
No puedo cazar rayos jajaja... [qmparto]
Odalin escribió:
Júbilo_ escribió:Se los comería un dragón mitológico [qmparto]


Solteritos... tenéis que poneros las pilas [rtfm]


¡Que lo intente!

Imagen

Taiyou
159050 respuestas