@Júbilo_ Esta chulo... aunque yo soy mas casero...
busco la imagen que me interese por internet, la retoco o no segun me de el puntazo... les quito un poco de color para no gastar tanta tinta y las imprimo jejeje...
Yo tengo la de mi avatar y la otra con la carta... (de Heath Ledger, en el caballero oscuro)
@alessandra_kzx Puffffffffffff ni que lo digas jajajaja, es un poco, "bastante" chofffff
yo la vi hace un par de semanas el Escuadron Suicida...
y bueno no esta mal... yo no voy a cine y demas de hace años... (ya tuve una epoca de ir cada fin de semana, hasta que se subieron a la parra con los precios)
Aunque al final tiro mas por las de MARVEL... lo llevan un poco mejor el tema de pelis enlazadas unas a otras y tal... y adoro Guardianes de la Galaxia...
(y por suerte no estan cagando con tanto cambio de actores ni nada, porque si no, se iria a la mierda todo)
De Batman sin duda la trilogia de Nolan, es una pena que no siguiera haciendo mas, dejo al final ahi a Robin en la estacada
el Joker y Bane molan
Deberian haber fichado al Joseph Gordon-Levitt como Joker...
ya que en la cara es parecido a Heath Ledger...
A lo mejor con el exito del cagar eoliano, podria subir la gente sus obras de arte y compartirlas
CONCURSO SEÑOR MOJON EOLIANO! Coge tu mierda, fotografiala y subela. A ver quien caga mas y mejor...