HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:@lovechii5 un toque te voy a dar yo, pero con una chancla en la cara [hallow]

@Eruanion Te voy a dar la razón, viva el Sevilla [hallow]

Avisad si alguien se pega [bye]

Que mala ostia [hallow]

Y las puyas son lo mejor, realmente [burla2]


Nunca bromeo a la hora de dar chanclazos en caras ajenas y encima con una chancla de Daffy Duck [ayay]
Júbilo_ escribió: @Eruanion Te voy a dar la razón, viva el Sevilla [hallow]


Estás mintiendo y lo sabes. :o
@Eruanion Soy más Sevillista que tú :o

Imagen
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:@lovechii5 un toque te voy a dar yo, pero con una chancla en la cara [hallow]

@Eruanion Te voy a dar la razón, viva el Sevilla [hallow]

Avisad si alguien se pega [bye]

Que mala ostia [hallow]

Y las puyas son lo mejor, realmente [burla2]


Nunca bromeo a la hora de dar chanclazos en caras ajenas y encima con una chancla de Daffy Duck [ayay]

Cuanta violencia
@lovechii5 con un 36 no creo que te duela mucho, peor sería un chanclazo con un 45 [qmparto]
@Júbilo_ no me gustan las sevillanas -el baile [hallow] - ni siquiera sé bailarlas. He conseguido el objetivo, me voy a leer y a dormir. [360º] [360º] [360º]
Júbilo_ escribió:@lovechii5 con un 36 no creo que te duela mucho, peor sería un chanclazo con un 45 [qmparto]

Soy muy sensible :C
@Eruanion que descanses [bye]

@lovechii5 no lo aparentas [hallow]

también marcho, buenas noches [bye]
Júbilo_ escribió:@Eruanion que descanses [bye]

@lovechii5 no lo aparentas [hallow]

también marcho, buenas noches [bye]

Pues lo soy, que te piensas :o
Buenos días, hoy nos hemos levantado con la noticia de la muerte de Rita Barberá y aquí os dejo una sección de los apenados tuiteros ante el fallecimiento

http://www.gonzoo.com/actualidad/story/ ... bera-4635/
Buenos .días.

@lovechii5 Te creo entonces [hallow]

Aquí otro día nublado y de momento parece que lloverá, si es así lo celebraré como corresponde :o

Y luego toca médico, me dieron hora a las 8 de la tarde jeje menudos jachondos [toctoc]
Júbilo_ escribió:Buenos .días.

@lovechii5 Te creo entonces [hallow]

Aquí otro día nublado y de momento parece que lloverá, si es así lo celebraré como corresponde :o

Y luego toca médico, me dieron hora a las 8 de la tarde jeje menudos jachondos [toctoc]

Pues no me pegues mas entonces :o

¿Medico a las 8 xD?

@raul_sanchez1 Al levantarme pensaba que era broma, imaginate xD
@ilovechii5 Un poco más y voy con el pijama :o
Se me da mejor dar mimitos pero aún no te los mereces.

Me interesa menos que nada la muerte de Esa Señora, creo que es una de las fundadoras del PP junto a Fraga si no estoy mal informada. Sin contar todas las acusaciones de corrupción que tenía pendientes. :o

Hace nada murió una persona que le cortaron la luz, eso si me jode. :o La muerte de la ex alcaldesa .....diría cosas muy feas pero mejor no digo nada. XD
No sé hasta qué punto compensa morirte para conseguir el estatus de persona venerada aunque en vida fueras un maleante...
Yo no entiendo por qué después de muerto todo el mundo es bueno. Esta señora ha sido una cara y una geta, sin más. No es que vaya a celebrar su muerte tampoco, ni mucho menos, pero en mi opinión era una mala persona y no puedo sentir pena porque alguien así abandone el barco.
Júbilo_ escribió:@ilovechii5 Un poco más y voy con el pijama :o
Se me da mejor dar mimitos pero aún no te los mereces.

Me interesa menos que nada la muerte de Esa Señora, creo que es una de las fundadoras del PP junto a Fraga si no estoy mal informada. Sin contar todas las acusaciones de corrupción que tenía pendientes. :o

Hace nada murió una persona que le cortaron la luz, eso si me jode. :o La muerte de la ex alcaldesa .....diría cosas muy feas pero mejor no digo nada. XD

Pronto los conseguire :o solo faltan un par de fantas más y dos o tres fichas. Pero cuidado no tener sexo a los 2 dias, que luego parece que no eres apta para matrimonio. El rincón también hay cada perlita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si, no se hizo tanto boom, pero la pobre mujer que murio de un incendio por no tener luz si es triste.
@lovechii5 El 85% de hilos del rincón son de humor, y muy muy pocos son creíbles :o no me creo ningún hilo que toca el tema amor, relaciones en pareja o chico conoce chica....pero ninguno. :o

El sexo es en la tercera cita, es una regla impuesta por los extraterrestres [hallow] .

Lo triste es que le den más bombo a esa que a la persona que murió en el incendio. Así nos va. :o
Júbilo_ escribió:@lovechii5 El 85% de hilos del rincón son de humor, y muy muy pocos son creíbles :o no me creo ningún hilo que toca el tema amor, relaciones en pareja o chico conoce chica....pero ninguno. :o

El sexo es en la tercera cita, es una regla impuesta por los extraterrestres [hallow] .

Lo triste es que le den más bombo a esa que a la persona que murió en el incendio. Así nos va. :o

Pues yo me los creo, en una de mis epocas malas poste algunas perlitas :o
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:@lovechii5 El 85% de hilos del rincón son de humor, y muy muy pocos son creíbles :o no me creo ningún hilo que toca el tema amor, relaciones en pareja o chico conoce chica....pero ninguno. :o

El sexo es en la tercera cita, es una regla impuesta por los extraterrestres [hallow] .

Lo triste es que le den más bombo a esa que a la persona que murió en el incendio. Así nos va. :o

Pues yo me los creo, en una de mis epocas malas poste algunas perlitas :o


Totalmente, yo todo lo que conté en su época era verdad y conozco varios casos más que todos eran ciertos. Otra cosa es que haya algún troll, pero como en todos sitios.
raul_sanchez1 escribió:
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:@lovechii5 El 85% de hilos del rincón son de humor, y muy muy pocos son creíbles :o no me creo ningún hilo que toca el tema amor, relaciones en pareja o chico conoce chica....pero ninguno. :o

El sexo es en la tercera cita, es una regla impuesta por los extraterrestres [hallow] .

Lo triste es que le den más bombo a esa que a la persona que murió en el incendio. Así nos va. :o

Pues yo me los creo, en una de mis epocas malas poste algunas perlitas :o


Totalmente, yo todo lo que conté en su época era verdad y conozco varios casos más que todos eran ciertos. Otra cosa es que haya algún troll, pero como en todos sitios.

Es que para mi es la funcion del rincon, ¿no? Llorar las penas xD
lovechii5 escribió:Es que para mi es la funcion del rincon, ¿no? Llorar las penas xD


No contemplo ninguna otra opción posible [qmparto]
Júbilo_ escribió:El sexo es en la tercera cita, es una regla impuesta por los extraterrestres [hallow] .


Baia, he de reconocer que mi última pareja fue tal que así. [hallow] [hallow] [poraki] [poraki]
raul_sanchez1 escribió:
lovechii5 escribió:Es que para mi es la funcion del rincon, ¿no? Llorar las penas xD


No contemplo ninguna otra opción posible [qmparto]

Menos este y el hilo de cagar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@lovechii5 Cada sub-foro tiene su función, el rincón no me gusta en general, el único hilo que me gusta es éste aunque cambiaría muchas cosas [hallow]

@Eruanion força Juventus [poraki] [poraki]
@Júbilo_ hijalagranfruta cawento

A ver si alguien es capaz de resolver esto. :o

Imagen
@Eruanion de ahí surgió el tetris, parece sacado de un jrpg [qmparto]
@Júbilo_ me gustan los acertijos. [buenazo] [buenazo] Éste conseguí solucionarlo y me parece muy chulo, por si alguien quiere. :)
@Eruanion Está chulo :o

éste acertijo es muy interesante también y ¡ya qué te gustan!.... [ayay]

Imagen


Imagen
@Júbilo_ es lo que tiene el fútbol, a veces se gana y otras se pierde. :o
@Eruanion Es lo que tiene ser del Sevilla, ya estáis acostumbrados [hallow]

A este ritmo se me hacen las 9 en el médico [facepalm]
Júbilo_ escribió:@Eruanion Es lo que tiene ser del Sevilla, ya estáis acostumbrados [hallow]

A este ritmo se me hacen las 9 en el médico [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Toma flasca.
@lovechii5 Pidamos un minuto de silencio por el hilo [qmparto]
Júbilo_ escribió:@lovechii5 Pidamos un minuto de silencio por el hilo [qmparto]

Es que vienes tu y lo matas [enfado1]
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:@lovechii5 Pidamos un minuto de silencio por el hilo [qmparto]

Es que vienes tu y lo matas [enfado1]

@Júbilo_ es la única qué le da chispa al hilo!.

Me uno al minuto de silencio.
Hinata96 escribió:
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:@lovechii5 Pidamos un minuto de silencio por el hilo [qmparto]

Es que vienes tu y lo matas [enfado1]

@Júbilo_ es la única qué le da chispa al hilo!.

Me uno al minuto de silencio.


Estoy de acuerdo, pero no se lo digas que se lo cree!! [rtfm] [rtfm] :Ð :Ð
@Hinata96 [ayay]

Si te quedas en el hilo ya verás como reflotará [qmparto]

Y estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación [hallow]

Si te apetece aquí te dejo nuestro test:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

Así te conocemos un poco mejor.

Me ha costado encontrar las preguntitas [qmparto]
Hinata96 escribió:
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:@lovechii5 Pidamos un minuto de silencio por el hilo [qmparto]

Es que vienes tu y lo matas [enfado1]

@Júbilo_ es la única qué le da chispa al hilo!.

Me uno al minuto de silencio.

CHICOS, a por la fantas! [beer] [beer] [beer] [beer]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro soltero here, por ahora estoy a gusto así [jaja]
Ola k asei [bye]

Yo acabo de terminar un curso, mañana y el sábado tengo otro, tengo pendiente empezar a meter mano con el máster, y empezar mil cosas del trabajo...

Imagen
Júbilo_ escribió:@Hinata96 [ayay]

Si te quedas en el hilo ya verás como reflotará [qmparto]

Y estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación [hallow]

Si te apetece aquí te dejo nuestro test:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

Así te conocemos un poco mejor.

Me ha costado encontrar las preguntitas [qmparto]


@Kiu Pendragon Rellena el test que te pone la secretaria sexy y así te conoceremos mejor. [angelito]

@Halluat Me he estresado de leerte. [mad]
Ok XD

¿Qué eres?
- Un tio normal.
¿Dónde vives?
- Alterno entre: Market Chipping, Porthaven y Kingsbury.
¿Qué te gusta para desayunar?
- Un vaso de zumo de naranja.
¿A qué te dedicas?
- Soy estudiante.
¿Por qué has terminado en este hilo?
- Necesitaba postear para llegar a ser "Adicto" y me pareció un hilo curioso XD
¿Ps4, One o PC?
- PC, siempre PC.
¿Eres miembro de alguna secta?
- No.
¿Película favorita?
- El Castillo Ambulante (Howl no Ugoku Shiro).
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
- Ser feliz y estresarme lo menos posible.
¿Fobias?
- Al silencio y a los huesos en la comida.
¿Manías?
- No soporto la hipocresía en todas sus formas.
¿Fetiches?
- Hubo un tiempo en el que me iban las pelirrojas, pero después de varias leches ya no me van [carcajad]
¿Hobbies?
- Muchos, me encanta el cine, la música indie/blues/rock, me gusta el manga/anime, colecciono cajas de música, toco la armónica y etc, etc, etc... (Quien quiera saber mas que pregunte XD), siempre estoy buscando experiencias nuevas.
¿Te gustan los animales?
- Si.
¿Videojuego favorito?
- Medievil.
@Kiu Pendragon Hola , bienvenido :o

Aquí te dejo el test, no es obligatorio pero así te conocemos más:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

@Eruanion chechi? [qmparto] me doy por aludida va! [burla2]

@Halluat Suerte! [oki]

A alguien le interesa este juego?

https://www.youtube.com/watch?v=T5Xx3MdqdgM

Me parece increíble :o

edit: Estoy cegata y no he visto el último post [facepalm]

@Kiu Pendragon Howl no Ugoku Shiro [amor]
Kiu Pendragon escribió:Ok XD
¿Por qué has terminado en este hilo?
- Necesitaba postear para llegar a ser "Adicto" y me pareció un hilo curioso XD


Ya lo eres, puedes volver por donde has venido. :o

[hallow]


Bienvenido, a ver si eres capaz de aguantarnos. [qmparto]

Júbilo_ escribió:
@Eruanion chechi? [qmparto] me doy por aludida va! [burla2]

A alguien le interesa este juego?

https://www.youtube.com/watch?v=T5Xx3MdqdgM

Me parece increíble :o


Puedes darte por aludida :o

Y ese juego lo espero yo con muchas ganas, tiene una pintaza brutal. [360º] [360º]
Júbilo_ escribió: @Kiu Pendragon Howl no Ugoku Shiro [amor]


Cuando la ví por primera vez me hizo mucha gracia el parecido entre Howl y yo, en algunos aspectos somos clavados XD
Desde entonces me hice muy fan de la peli, mi nick mismo es un acrónimo muy rebuscado de mi nombre, en homenaje a Howl [fiu]
Actualmente me estoy haciendo una sudadera inspirada en la que lleva Howl en una sola escena de la peli que me gustó mucho y anteriormente intenté hacer el pomo de la puerta del Castillo Ambulante pero salio mal... [buuuaaaa]

Eruanion escribió:Ya lo eres, puedes volver por donde has venido. :o

OCULTAR SPOILER
[hallow]


Bienvenido, a ver si eres capaz de aguantarnos. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero en este hilo se habla de algo mas en especial?
Pensaba que era solo para venir a dar pena [carcajad]
@Eruanion Me parece el juego una pasada sublime, el vídeo entero es para quedarse sin habla :o Pensaba que no era de Guerrilla Games,

- Misteriosos animales robots.
- Mundo postapocalíptico.
- Aventura en mundo abierto.

También está la posibilidad de colocar trampas y realizar emboscadas (en algún vídeo lo he visto). Con un lanzador de cuerdas, podemos colocar por el área unos cables metálicos con diferentes usos, podemos colocar uno de estos cables entre unas piedras o unos árboles, asustar a una manada de robobestias y que al salir corriendo se choquen con el cable y exploten en pedazos, o cazarlos y después montarlos.

@Kiu Pendragon La película me encanta pero no llego a esos extremos, pero ole tú [oki] y si te pareces eres guapo, dicho queda :o

La primera vez tendría unos 10 años y me enamoré de la película y su mundo de fantasía [amor]

Aquí se habla de todo, es un gran Off-Topic,

Puto móvil , tengo que editar 2 veces mínimo cawento
Júbilo_ escribió:
A alguien le interesa este juego?

https://www.youtube.com/watch?v=T5Xx3MdqdgM

Me parece increíble :o


No conocía el juego; pero después de ver el tráiler me lo voy a apuntar para seguirlo, seguramente caiga.
@Kiu Pendragon El castillo es una gran pelicula, pero el final me parecio flojo. Pero tienes buen gusto, si xD
lovechii5 escribió:@Kiu Pendragon El castillo es una gran pelicula, pero el final me parecio flojo. Pero tienes buen gusto, si xD


En realidad el final es muy final promedio de todas las pelis de estudios Ghibli [carcajad]
Pero es una película que me encanta por muchos aspectos, el primero de ellos la libertad que exhala, la idea de vivir sin ataduras sociales/económicas, algo tiene que ser genial y que ninguno de nosotros tendremos el privilegio de vivirlo nunca, el segundo como ya he dicho es mi parecido con el prota en cuanto a carácter y extravagancia y el tercero es la estética, realmente te absorbe no se parece en nada a otras pelis de Hayao Miyazaki.
Además de todo lo que aprovechan para criticar en la peli de forma disimulada, y se ve poco a poco el crecimiento personal de todos los personajes, incluído Howl...

Que pasa a ser de un egoísta mago solitario que prefiere simplemente evitar los problemas a afrontarlos y ganar mas responsabilidades.


Actualmente me estoy leyendo el libro y no está nada mal (Por ahora) XD
159050 respuestas