HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:@Eruanion Gracias, en nada estaré genial, como siempre [oki]

hoy me libré de hacer faena por casa, no recogí ni la habitación [plas]

@lovechii5 Eso está muy muy bien, las recogeré todas y me haré un collar [hallow] De momento las tiras realmente mal [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@lovechii5 ¿Tienes algo que hacer? Podemos hacer turismo por mi cuarto [ayay]

Y así es como se tira ficha correctamente, ¡toma apuntes! [hallow]
Júbilo_ escribió:@lovechii5 ¿Tienes algo que hacer? Podemos hacer turismo por mi cuarto [ayay]

Y así es como se tira ficha correctamente, ¡toma apuntes! [hallow]

Uf, eso en todos mis años no le he dicho nunca a una chic@ [qmparto]

Y no es que sea cortado, es que me parece como muy cutre [hallow]
@lovechii5 No es cutre y sé que te has reído :o tengo una grasia k no se pueé aguantá [hallow]
vuelvo por aqui! jajajaja, los finde es que me es casi imposible conectarme

no he leido mucho, pero lo de hacer turismo por mi cuarto, coincido con @lovechii5, es un pelin cutre jajajajaj
Es la típica frase que la dice una chica a un chico y a lo mejor queda mono y provocador, pero a la inversa tiene un certificado de garantía de que se te van a reír en la cara XD
Y que seguramente no vuelvas a ver más a la chica si le dices eso.

Otra vez lunes, espero que esta semana tenga algo más de trabajo y no se me haga tan aburrida.
Aquí hay bullying clarísimo. [qmparto] [qmparto]

Buenos días de lunes. Buenos por decir algo, porque vaya mierda de día ha amanecido. [+risas]
Eruanion escribió:Aquí hay bullying clarísimo. [qmparto] [qmparto]

Buenos días de lunes. Buenos por decir algo, porque vaya mierda de día ha amanecido. [+risas]

ya te digo, y FB diciendome: Parece que hoy va a llover en sevilla, ponte a cubierto...

Gracias por la info [oki] [plas] [plas] [plas]
Buenos días, aquí también chispea un poco y me he quedado sin bombona hoy a mitad de la ducha [plas] Menos mal que me ha dado ela gua templada para quitarme el champú de la cabeza [tomaaa]

Por cierto, por curiosidad: Ducha, ¿por la mañana al levantarte o por la noche antes de acostarte?
raul_sanchez1 escribió:Buenos días, aquí también chispea un poco y me he quedado sin bombona hoy a mitad de la ducha [plas] Menos mal que me ha dado ela gua templada para quitarme el champú de la cabeza [tomaaa]

Por cierto, por curiosidad: Ducha, ¿por la mañana al levantarte o por la noche antes de acostarte?

Yo antes en mi casa, por la noche al acostarme.

Ahora que vivo acompañado, ducha por la noche al acostarme (pero con compañia) jajajajajaj [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Por cierto, por curiosidad: Ducha, ¿por la mañana al levantarte o por la noche antes de acostarte?


Por la noche; soy incapaz de acostarme sin sentirme limpio. A parte los que hacemos deporte no tenemos más cojones que ducharnos por la noche. [risita]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Por cierto, por curiosidad: Ducha, ¿por la mañana al levantarte o por la noche antes de acostarte?


Por la noche; soy incapaz de acostarme sin sentirme limpio. A parte los que hacemos deporte no tenemos más cojones que ducharnos por la noche. [risita]

Depo-qué?! Eso se come?
riverinho19 escribió:
Eruanion escribió:
Por la noche; soy incapaz de acostarme sin sentirme limpio. A parte los que hacemos deporte no tenemos más cojones que ducharnos por la noche. [risita]

Depo-qué?! Eso se come?


Comer no se come, pero da un hambre... [carcajad]
Júbilo_ escribió:@lovechii5 No es cutre y sé que te has reído :o tengo una grasia k no se pueé aguantá [hallow]

riverinho19 escribió:vuelvo por aqui! jajajaja, los finde es que me es casi imposible conectarme

no he leido mucho, pero lo de hacer turismo por mi cuarto, coincido con @lovechii5, es un pelin cutre jajajajaj

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Ducha por la mañana, por la noche a parte de palo me parece tonteria xD
lovechii5 escribió:Ducha por la mañana, por la noche a parte de palo me parece tonteria xD


Ilumínanos.
Buenos días a todos, aquí otro lunes más con lluvia como no, para eso vivo en el norte [carcajad]

Espero que os vaya guay la semana a todos :)
Eruanion escribió:
lovechii5 escribió:Ducha por la mañana, por la noche a parte de palo me parece tonteria xD


Ilumínanos.

Prefiero estar limpio mientras estoy despierto que no cuando duermo XD A parte, interacciono con mas personas. La cama ya la lavaré cuando se ensucie, como la ropa, vaya xD

Otra cosa es si haces deporte, claro xD
Yo prefiero ducharme por la noche. Por la mañana suelo despertarme con el tiempo muy justo y si tuviera que ducharme me tocaria madrugar mas.
dresinos escribió:Yo prefiero ducharme por la noche. Por la mañana suelo despertarme con el tiempo muy justo y si tuviera que ducharme me tocaria madrugar mas.

AMEN, ya me duele bastante despertarme y ver las 6:45 como pa tener que levantarme mas temprano aun pa ducharme jajaja

y @lovechii5, yo duermo en una cama limpia, si me ducho por la noche, a la mañana sigo limpio (si no ha ocurrido nada raro)
@lovechii5 lo dices como si el cuerpo mientras duermes esté generando suciedad. xD A las 12 de la mañana vas a estar igual de limpio si te has duchado por la mañana o por la noche, la diferencia no la va a notar una persona con la que te reúnas. El único beneficio -que para el que le cueste ya es bastante- que tiene ducharse por la mañana es el de activarse, y siempre que no lo hagas con agua caliente, que produce el efecto contrario. Sin embargo para la gente que tiene problemas de sueño, una ducha templada y relajante antes de dormir es maravillosa. No es ninguna tontería ducharse por la noche, simplemente a cada persona le viene mejor una cosa u otra.
No se vosotros, pero yo a veces sudo durmiendo XD No es que me despierte sucio [qmparto] Pero me parece mas eficiente limpiarme por la mañana xD
Buenos días.

Empezó a llover anoche y aún no ha parado, con suerte se me seca el pelo para Navidad.

¿Qué presupuesto tenéis para Navidad?

Compras de última hora, compromisos con amigos y familiares, organización de comidas/cenas, el estrés se acentúa en la época navideña. Mi madre ya está en un bucle de compra compulsiva, se pone súper nerviosa y en casa vamos de culo para que todo salga como mi madre quiere, y aún falta un mes :o

¿Qué tal vosotros, lo lleváis bien?
Júbilo_ escribió:Buenos días.

Empezó a llover anoche y aún no ha parado, con suerte se me seca el pelo para Navidad.

¿Qué presupuesto tenéis para Navidad?

Compras de última hora, compromisos con amigos y familiares, organización de comidas/cenas, el estrés se acentúa en la época navideña. Mi madre ya está en un bucle de compra compulsiva, se pone súper nerviosa y en casa vamos de culo para que todo salga como mi madre quiere, y aún falta un mes :o

¿Qué tal vosotros, lo lleváis bien?

Solo de leer eso me empiezo a estresar [uzi]
Yo no tengo pensado comprar nada, pero mi madre sí: lotería de navidad. Tiene como diez o más [toctoc]
En mi casa no suelen celebrar la navidad
Júbilo_ escribió:Buenos días.

Empezó a llover anoche y aún no ha parado, con suerte se me seca el pelo para Navidad.

¿Qué presupuesto tenéis para Navidad?

Compras de última hora, compromisos con amigos y familiares, organización de comidas/cenas, el estrés se acentúa en la época navideña. Mi madre ya está en un bucle de compra compulsiva, se pone súper nerviosa y en casa vamos de culo para que todo salga como mi madre quiere, y aún falta un mes :o

¿Qué tal vosotros, lo lleváis bien?

Presupuesto? Creo que va a ser bastante bueno, porque trabajo en uno de los bares con fama de Sevilla y en navidad es brutal, asi que entre el dinero que gane y el poco tiempo pa gastar, ahorrar voy a ahorrar jajaja

Y entre turno y turno, compromisos pocos, mas bien FFXV a tope xD
@Júbilo_ justo hoy acabo de comprar el regalo de mi hermano aprovechando que estaba de oferta. [tomaaa]
Ahora viene lo complicado, regalarle a mi padre y a mi madre. [qmparto] Por lo demás es todo muy normal, comida familiar en el campo de mi tío como hacemos unas pocas en el año, nada extraordinario. Además mi padre no vuelve de Argelia hasta el 30, así que... [360º]
Yo me ducho por las mañanas, por la noche yo alguna vez sudo. La pega de por las mañanas es que me tengo que levantar mas temprano, pero bueno, una putadilla menor, porque luego al menos salgo despierto xD

Algunas veces me ducho por la noche, pero luego tengo sensación de no estar limpio por la mañana, (que será sólo una sensación), pero tengo visto que cuando me ducho por la noche, al día siguiente por la noche ya huelo un poco a sudor algunas veces y cuando me ducho por la mañana, el efecto "limpio" me dura un poquito más jejeje

No creo que haya una manera mejor o peor, cada uno se adapta a como prefiere y ya está, yo personalmente veo mas ventajas a ducharme por la mañana, con el gran contra que pierdo 15 minutos de sueño [buuuaaaa]
Kurumi escribió:
Júbilo_ escribió:Buenos días.

Empezó a llover anoche y aún no ha parado, con suerte se me seca el pelo para Navidad.

¿Qué presupuesto tenéis para Navidad?

Compras de última hora, compromisos con amigos y familiares, organización de comidas/cenas, el estrés se acentúa en la época navideña. Mi madre ya está en un bucle de compra compulsiva, se pone súper nerviosa y en casa vamos de culo para que todo salga como mi madre quiere, y aún falta un mes :o

¿Qué tal vosotros, lo lleváis bien?

Solo de leer eso me empiezo a estresar [uzi]
Yo no tengo pensado comprar nada, pero mi madre sí: lotería de navidad. Tiene como diez o más [toctoc]
En mi casa no suelen celebrar la navidad


En mi casa compran mucha lotería también, lo veo un desperdicio de dinero pero bueno puede que algún día toque :o Y si es así no será un desperdicio [qmparto]

riverinho19 escribió:Presupuesto? Creo que va a ser bastante bueno, porque trabajo en uno de los bares con fama de Sevilla y en navidad es brutal, asi que entre el dinero que gane y el poco tiempo pa gastar, ahorrar voy a ahorrar jajaja

Y entre turno y turno, compromisos pocos, mas bien FFXV a tope xD


También jugaré FFXV por descontado XD. Trabajar en estas fechas es bueno, podrías sacarte un buen pellizco para algún caprichito :o

Eruanion escribió: justo hoy acabo de comprar el regalo de mi hermano aprovechando que estaba de oferta. [tomaaa]
Ahora viene lo complicado, regalarle a mi padre y a mi madre. [qmparto] Por lo demás es todo muy normal, comida familiar en el campo de mi tío como hacemos unas pocas en el año, nada extraordinario. Además mi padre no vuelve de Argelia hasta el 30, así que... [360º]


A mi padre es fácil regalarle algo, con mi madre me toca sufrir, es la típica que cambia los regalos y aunque le regalara un lingote de oro no le gustaría, le compraré algo y le daré el recibo . :o

Nosotros la cena de navidad en casa, familia, amigos y un montón de gente. Me encanta esas fechas por eso mismo.

Al final vicio a Rock band o derivados :D
Este año es el primero que trabajo por lo que me tocará gastar más en regalos. Y para elegirlos no me complicaré, voy a hacer como todos los años. Del regalo de mi madre se encarga mi hermana y del regalo de mi hermana y mi padre se encarga mi madre, yo solo pondré el dinero.
Júbilo_ escribió:Al final vicio a Rock band o derivados :D

Joder, eso sí es un buen plan. [mamaaaaa] Ojalá gente con la que viciar al Guitar Hero Metallica con todos los componentes.

Imagen


@dresinos jajajaja illo pero así no tiene gracia, no? [tomaaa]
En mi casa decidimos que todos tenemos de todo, así que no nos hacemos regalos salvo para los nenes pequeños. Así que me toca hacerme auto-regalos para compensar jaja. De momento parece que va a caer una Pignose :D

Imagen


Taiyou
La navidad esta sobrevalorada XD

Hace mucho que no la celebro, la verdad.
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:Al final vicio a Rock band o derivados :D

Joder, eso sí es un buen plan. [mamaaaaa] Ojalá gente con la que viciar al Guitar Hero Metallica con todos los componentes.

Imagen


Harías migas con mi padre que está viciado a los Guitar Hero :o

Taiyou escribió:En mi casa decidimos que todos tenemos de todo, así que no nos hacemos regalos salvo para los nenes pequeños. Así que me toca hacerme auto-regalos para compensar jaja. De momento parece que va a caer una Pignose :D

Imagen


Chulísima [amor] Tú si que tienes suerte :o

lovechii5 escribió:La navidad esta sobrevalorada XD

Hace mucho que no la celebro, la verdad.


Necesito más datos [rtfm] Si te sientes solo te invito a mi casa, no serás la primera persona que invite ni serás la última :o

Para festejar la Navidad sólo necesitas tener una buena disposición para disfrutar el momento, no es necesario nada material si las personas que están a tu alrededor te demuestran su amor. Es época de reflexión, pensar en las experiencias buenas y malas que viviste durante el año y tratar de mejorarlas, ¿por qué no te gusta la Navidad?

En mi casa somos ateos y la celebramos por estar en familia y esas cosas. Da igual el poder adquisitivo y no hace falta llevarse por lo que hagan los demás.
Taiyou escribió:En mi casa decidimos que todos tenemos de todo, así que no nos hacemos regalos salvo para los nenes pequeños. Así que me toca hacerme auto-regalos para compensar jaja. De momento parece que va a caer una Pignose :D

Imagen


Taiyou


Hostia! Y eso suena bien?? [boing] [boing]

En mi casa decidimos que un regalo es algo que no hace falta, así que nos regalamos mierda que no hace falta pero mola. Siempre hay algo que no se tiene o algo que mejorar. XD XD

Yo me quiero pillar este año una batería electrónica para alegría de mis vecinos. A ver si engaño a mis padres para que me ayuden y ya. [sati]

@Júbilo_ invítame a tu casa por Navidad. :o
Júbilo_ escribió:¿Qué presupuesto tenéis para Navidad?

Compras de última hora, compromisos con amigos y familiares, organización de comidas/cenas, el estrés se acentúa en la época navideña. Mi madre ya está en un bucle de compra compulsiva, se pone súper nerviosa y en casa vamos de culo para que todo salga como mi madre quiere, y aún falta un mes :o


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Eso existe? [qmparto]
Presupuesto: CERO... [facepalm] (soy pobre)
REGALAR COSAS A AMIGOS O FAMILIARES: CERO... [rtfm] (a mi nadie me regala nada)
ESTRES: Eso ya tengo a veces, depende del dia... [tomaaa]

Para mi son dias normales como cualquier dia del año... en otra epoca era distinto, pero despues ya... ni fu ni fa.
Decoro algo por decorar... pero ni falta me hace realmente... [tomaaa]
Autoregalos si tengo pasta y se acabo... (aunque eso puede ser en cualquier momento del año)

Navidad como "Solo en casa" pero sin ladrones, ni aventuras, ni final feliz jajajajajaja... Tranquilidad total. [tadoramo]

Es triste pero en fin... es lo que hay... [beer] [angelito]
@Eruanion Te invitaría si de verdad quieres y si tienes pareja también, a más gente mejor. Después grabo el duelo de Guitar Hero que mi padre está muy subido y con suerte le ganas, :o

@Rubio_FJ Yo regalaría aunque no me regalen nada, me gusta comprar los regalos, me gusta las cara que ponen cuando se los das y me encanta todo lo que rodea la entrega de regalos, se tenga más o menos presupuesto. Puedes hacer los regalos incluso tú misma :o

Lo veo un poco triste que tengas que estar solo sí o sí. [tomaaa]
@Júbilo_ Me encantaría batirme en duelo con tu padre frente a la iglesia del pueblo. :o
@Eruanion Si ganas no te quedas con mi madre capullín [hallow] De Spaghetti western nada [poraki]
@Júbilo_ baia, hubiera sido una buena solución para mientras te espero, hubiera quedado todo en familia. [hallow] [hallow] [hallow] [poraki] :Ð

Bueno, aquí uno que recoge y se va a a prepararse para jugar la pachanguita de los lunes. [bye]
Ya están encendidas las luces de Navidad en Alicante [flipa]

He de reconocer que me encanta ver las luces en las ciudades, aunque es un gasto dinero acojonante. Siendo racionales, deberían de cortarse en la iluminación y sobre todo no encenderlas un mes antes, aunque queda chulo.
raul_sanchez1 escribió:Ya están encendidas las luces de Navidad en Alicante [flipa]

He de reconocer que me encanta ver las luces en las ciudades, aunque es un gasto dinero acojonante. Siendo racionales, deberían de cortarse en la iluminación y sobre todo no encenderlas un mes antes, aunque queda chulo.

A Iberdrola le gusta esto [ok]

Qué raro es el emoticono [ok] , parece un pollo.
A mi siempre me ha parecido la mano de la familia Adams, "cosa" creo que se llamaba.

Imagen

El pulgar me parece el antebrazo y luego los dedos estirados.
Lo de las luces de Navidad en determinados municipios o ciudades es un despilfarro energético de tres pares de narices, sobre todo cuando las empiezan a encender a falta de todo un mes para las fiestas, pero el crío que llevo dentro se alegra mucho cuando ve todos esos colores brillantes de noche creando formas y dibujos, especialmente en calles y avenidas comerciales donde el flujo de actividad es mayor. Para bien o para mal, es parte indivisible de la visión que tengo de la Navidad desde pequeño, junto a los turrones, el árbol, el especial de Martes y Trece y la sección ampliada de juguetes del Pryca (Carrefour, para Júbilo). Tengo pendiente desde hace años pasar unas Navidades en alguna ciudad europea donde el ambiente sea más marcado y memorable. Lo que sí está claro es que no son unas fechas nada sostenibles a medio plazo.
Eruanion escribió:@Júbilo_ baia, hubiera sido una buena solución para mientras te espero, hubiera quedado todo en familia. [hallow] [hallow] [hallow] [poraki] :Ð

Bueno, aquí uno que recoge y se va a a prepararse para jugar la pachanguita de los lunes. [bye]


Antes muerta!!! [hallow] [poraki]

Suerte en el partido :o
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:La navidad esta sobrevalorada XD

Hace mucho que no la celebro, la verdad.


Necesito más datos [rtfm] Si te sientes solo te invito a mi casa, no serás la primera persona que invite ni serás la última :o

Para festejar la Navidad sólo necesitas tener una buena disposición para disfrutar el momento, no es necesario nada material si las personas que están a tu alrededor te demuestran su amor. Es época de reflexión, pensar en las experiencias buenas y malas que viviste durante el año y tratar de mejorarlas, ¿por qué no te gusta la Navidad?

En mi casa somos ateos y la celebramos por estar en familia y esas cosas. Da igual el poder adquisitivo y no hace falta llevarse por lo que hagan los demás.

La navidad en general no me ha gustado mucho nunca porque la gente se fuerza a ser feliz y eso no me gusta nada, es muy hipocrita. Igualmente me cansa eso de hacer un regalo solo porque es navidad. Pero tampoco me mata, la tolero.

Y esa frase si es una buena manera de tirar ficha XD Lastima que seguro que me caes muy lejos [qmparto]


Aquí la navidad empezo el dia 17, que es cuando abren los mercados de navidad en las ciudades.
Yo si tengo que poner decoracion en casa... lo pongo 4 dias antes y se acabo... [tomaaa]
Esta todo guardadito en su sitio para cada año jaja [+risas] no hace falta gastar nada de nada...
Y luego para quitarlo pues casi igual jajajajaja... o lo quitas dias despues (porque ni apetece hacerlo) o casi que el ultimo dia por aburrimiento te da por quitarlo todo y en paz... [tomaaa]

En mi pueblo creo que de luces navideñas poco que ver por la calle salvo en puntos determinados probablemente...
Ya lo hicieron hace poco en fiestas que antiguamente decoraban la mayoria de calles... [fiu] aqui estan de plan ahorro... asi se llenaran los bolsillos un poco mas los que mandan [hallow]

De aqui a 4 dias empezaran en las noticias con las tipicas tonterias de todos los años... [tadoramo]
Blablablablabla no dejen compras para ultima hora, no encuentro regalo, no se olviden de tal y pascual... [facepalm]
¿En serio hace falta repetir lo mismo cada año?
Parece que la gente sea DORY... [+risas]
La "pez"queñina bonita de Disney [ayay] [amor] ay que bonita es de pequeña, con esa vocecita que tiene [ayay] tan graciosa la pobre [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hace unos años si decoré mi casa con árbol, belén incluso un Papa Noel en la terraza que parecía estaba trepando. Hace ya años perdí "un poco" el espíritu navideño, tengo todas las cosas guardadas en el trastero Jeje.
Eruanion escribió:
Taiyou escribió:En mi casa decidimos que todos tenemos de todo, así que no nos hacemos regalos salvo para los nenes pequeños. Así que me toca hacerme auto-regalos para compensar jaja. De momento parece que va a caer una Pignose :D

Imagen


Taiyou


Hostia! Y eso suena bien?? [boing] [boing]


Dentro de las limitaciones parece que sí! Con cambiarle las cuerdas que trae de fábrica (que son chunguillas) y cambiarle la pastilla por una más apropiada, por lo visto suena decentemente :D. Yo me he acostumbrado mucho al tamaño del ukelele y las guitarras me parecen muy tochas de tamaño, así que es un buen punto intermedio. Cuando me llegue ya comentaré ;).

Taiyou
Los papa noeles "ladrones" que se cuelgan en los balcones son de un mal gusto atroz... Hay algunos que hasta parecen de verdad y causan muy mal efecto XD XD XD
En mi pueblo no ponen luces ni ningún adorno por Navidad; pero en el ayuntamiento cogen un casette de villancicos viejos y están todas las navidades repitiéndolo una y otra vez por megafonía. La casa de mis padres está por el centro del pueblo muy cerca del ayuntamiento (el megáfono apunta directamente hasta la terraza sin ninguna casa por medio) y acabo de los villancicos hasta los... [+furioso] . Aunque ahora este en Madrid tengo días de vacaciones en Navidad y volveré a casa como el turrón, por lo que este año tampoco me libraré de ellos.
159050 respuestas