HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@KenPo Me duplicas la edad? bueno no pasa nada , podría llevarte a ver obras y a jugar al dominó [hallow]

No te preocupes por la edad no muerdo si no me lo piden :o

edit: Voy a comer cocido madrileño de una catalana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@KenPo

¿Como de grandes?
Imagen

¿Alguna forma en especial?
Imagen

[fiu]
Rubio_FJ escribió:@KenPo

¿Como de grandes?
Imagen

¿Alguna forma en especial?
Imagen

[fiu]


Yo también me lo preguntaba pero no quería decirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece un buen plan para un domingo, Júbilo. Cuando quieras nos vamos a ver obras xD

No me dan miedo los mordiscos, si te pasas tengo un bozal ;)

@Rubio_FJ entre D y E y volcanes jajaja
@KenPo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tendré en cuenta un día nos vamos de paseo [burla2]

Lo otro no lo comento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Júbilo_ jaja... [ayay]
Yo es que veo ha sido el único con valor a responder claro lo de fetiches [fiu]
Entonces picaba la curiosidad.

@KenPo osea grandes y bien puestas...
Es razonable [+risas]

PD: Al principio pensaba ¿no serán de esas que tienen mas tetas que cuerpo que les pesan 20 kilos cada una? jajaja.
@Rubio_FJ pues sí, es una gran pregunta para el test y respondió sin problemas, se nota que es un solado valiente :o

¿Tú responderías esa pregunta con sinceridad? ein?
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ jaja... [ayay]
Yo es que veo ha sido el único con valor a responder claro lo de fetiches [fiu]
Entonces picaba la curiosidad.

@KenPo osea grandes y bien puestas...
Es razonable [+risas]

PD: Al principio pensaba ¿no serán de esas que tienen mas tetas que cuerpo que les pesan 20 kilos cada una? jajaja.


Entre tu avatar y tu valoración de mis preferencias tetiles, diría que eres un hombre sabio y de excelente gusto. Respecto.

Júbilo, tú has respondido a tu propio cuestionario? XD
@KenPo el cuestionario es ancestral, está aquí antes que el propio hilo. XD

Bienvenido! [beer]
@Júbilo_ ¿Fetiches? Siempre me han tirado las pelirrojas. Naturales. Las de bote no tanto. Aunque no puedo evitar fijarme. Y bueno un buen melocoton femenino [ayay]

Por si no se entiende:
Imagen


@KenPo Gracias. Igualmente.
El caballero oscuro se sale [tadoramo]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ ¿Fetiches? Siempre me han tirado las pelirrojas. Naturales. Las de bote no tanto. Aunque no puedo evitar fijarme. Y bueno un buen melocoton femenino [ayay]


Es normal sentirnos atraídos por ellas, porque tienen literalmente el color de pelo más infrecuente en la humanidad. Lo comparto en cierto grado :)
@KenPo Lo respondí en su día y lo modifiqué ya que la mitad de preguntas no las entendía, ni nadie que sea medianamente nuevo las entendería.

Cualquiera puede expandirlo con más preguntas. :o

@Rubio_FJ Para ser sincera ahí pondría alguna chorrada, responder algo tan íntimo creo que a la mayoría de gente le daría un poco de vergüenza. Para eso está la pregunta precisamente para valorar el ingenio del personal.

Creo que antes no estaba esa pregunta en el test, no estoy segura :o

@Eruanion En un post muy lejano no recuerdo la página, subiste el cuestionario a la nube y todo :o
Júbilo_ escribió:
@Rubio_FJ Para ser sincera ahí pondría alguna chorrada, responder algo tan íntimo creo que a la mayoría de gente le daría un poco de vergüenza. Para eso está la pregunta precisamente para valorar el ingenio del personal.


¿Eso significa que yo no tengo ingenio? :(
@KenPo También puede significar que eres un hombre sincero que no te importa decirlo, igual de lícito [burla2]
@Júbilo_ En realidad sí que es eso. ¿Por qué no decirlo? Lo que digamos aquí no tiene repercusiones en la vida real, y podría ser un dato relevante en un hilo como este. Aparte, creo que las preferencias sexuales no son nada de lo que avergonzarse.
Hombre, lo de las tetas grandes como fetiche no sé... es algo muy común, como el sexo anal o que te muerdan los pezones [+risas]
@KenPo No son nada de lo que avergonzarse, pensamos igual, de todas formas hay gente más tímida que le cuesta más hablar abiertamente sobre eso.

Nunca he escondido mí condición de bisexual y que me gustan algo más las chicas que los chicos, pero no me gusta profundizar en el tema ni con las personas más íntimas.

Bromas sobre eso hago muchas y sobre cualquier cosa en general. Mi defensa se basa en un gran sentido del humor!!! [chulito]

Prefiero a las chicas con tits pequeñas, bien puestas y con forma de perita si puede ser, mucho más monas indiscutiblemente [hallow]

@Christian Troy O que te muerdan las orejas [plas] [plas] [plas]

edito que me cité a mí misma [facepalm]
Yo lo de las pelirrojas o melocotones lo veo algo normal... [reojillo] [ayay] [fiu]

Esta claro que en general a todo el mundo le atrae un buen cuerpo, bonito y demas... [amor] [fiu]
Imagen

PD: Sierra Skye


Y el tamaño importa mucho hoy en dia... [hallow]
el de la cartera, la cuenta bancaria y tal... [qmparto] mucha gente sin eso, no le interesa nada... [hallow]
Imagen
Júbilo_ escribió:@lovechii5 Mientras hay sol , siguen siendo buenos días [hallow]

Pensaba que te marcharías para no volver pero como sigues aquí pues rellena esto:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?
¿Te quedarás aquí o no volverás?

Así te conocemos un poco más, de momento sabemos que te mola el cosplay y también sé que sigues Yuri!!! on ICE [hallow]

En este hilo hay muchos chicos guapos , estarás contento [hallow]

Puedo marchar, pero siempre vuelvo :o

Esta temporada sigo yuri y otras 10 más creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tengo preferencia por las chicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Christian Troy Hay mucha gente que las tetas grandes no le gustan. De hecho, tetas como las que dice el user, para mi ya son algo demasiado grandes. Y el sexo anal, tampoco es que tenga especial predileccion con las mujeres XD




__________

TEST:

¿Qué eres? De Catalunya?
¿Dónde vives? Ahora en Alemania XD
¿Qué te gusta para desayunar? Ahora como cereales
¿A qué te dedicas? Investigacion
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque me he vuelto soltero de nuevo (?)
¿Ps4, One o PC? PS4, pero no juego mucho, asi que no tengo ninguna de las 3. PC si, pero no preparado para jugar. Juego más a la Vita.
¿Eres miembro de alguna secta? Otaku
¿Película favorita? La de utena, Mononoke
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir tranquilo con mi pareja y trabajando de lo que quiero.
¿Fobias? Las agujas
¿Manías? Pocas
¿Fetiches? LAS GAFAS.
¿hobbies? Manga, anime.
¿Te gustan los animales? Si
¿Videojuego favorito? Pues no sabria que decirte. El FFVII me marco mucho, pero no diria que es mi favorito
¿Te quedarás aquí o no volverás? Mirare de quedarme, pero hablais mucho [qmparto]
Las tetas grandes tienen un efecto muy salvaje, un impulso de querer enterrar la cara en el entreteto y morir ahogado entre espasmos de placer. Pero más allá de lo sexual, yo siempre que me he encoñado de alguien ha sido tirando a pequeñita, con poco pecho. No sé, es como si una chica con muchas curvas me pareciera más inalcanzable o no me viese teniendo algo serio más allá del calentón.

Júbilo_ escribió:O que te muerdan las orejas [plas] [plas] [plas]


Calla calla, el otro dia viendo una peli con la alemana no podía dejar de pensar en tirarme a sus orejas. Que tendrán que apetece tanto mordisquearlas [jaja]
lovechii5 escribió:
Esta temporada sigo yuri y otras 10 más creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabía que hay tantas series Yaoi [hallow]

lovechii5 escribió:Y tengo preferencia por las chicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por el anime Yaoi !!! [hallow] Prefiero el Yuri :o
__________

lovechii5 escribió:¿Qué eres? De Catalunya?
¿Dónde vives? Ahora en Alemania XD
¿Qué te gusta para desayunar? Ahora como cereales
¿A qué te dedicas? Investigacion
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque me he vuelto soltero de nuevo (?)
¿Ps4, One o PC? PS4, pero no juego mucho, asi que no tengo ninguna de las 3. PC si, pero no preparado para jugar. Juego más a la Vita.
¿Eres miembro de alguna secta? Otaku
¿Película favorita? La de utena, Mononoke
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir tranquilo con mi pareja y trabajando de lo que quiero.
¿Fobias? Las agujas
¿Manías? Pocas
¿Fetiches? LAS GAFAS.
¿hobbies? Manga, anime.
¿Te gustan los animales? Si
¿Videojuego favorito? Pues no sabria que decirte. El FFVII me marco mucho, pero no diria que es mi favorito
¿Te quedarás aquí o no volverás? Mirare de quedarme, pero hablais mucho [qmparto]


La princesa Mononoke me encanta [amor] , y aunque me encanta el Yuri no me gusta demasiado Utena [hallow]

No es por nada pero yo tengo gafas, las uso de complemento pero no las necesito realmente :o

Venga quédate que le das mucha vida al hilo [burla2]

@Christian Troy Me refiero a las orejas que están es los laterales de la cabeza [hallow]

Menudo culebrón estás viviendo y me solidarizo contigo :o pínchatela por dios XD
Júbilo_ escribió:@Christian Troy Me refiero a las orejas que están es los laterales de la cabeza [hallow]


Y de qué pensabas que estaba hablando yo? :p

_________________________

Bueno, voy a comentar un poco la peli de Arrival que vi ayer. Es magnifica, ciencia ficción estilo Contact donde lo extraterrestre se usa como premisa para hablar de lo humano, aunque partiendo de un relato corto la historia es muy pequeñita, no da para demasiados giros (solo la revelación final), pero eso le da un tono muy íntimo a la película, que gira por completo en torno a Amy Adams [amor] Olvidaos de invasiones, acción o cualquier otra cosa que se aleje del drama de la protagonista, a la que "la llegada" (y no me refiero solo a la de los aliens ;) ) le cambiará la vida.

Empezar y acabar con "On the Nature of Daylight" ( https://www.youtube.com/watch?v=xotZgqGIMt0 ) ya fue un punto para que me ganara, pero que siendo un apasionado de las lenguas, la película trate sobre neurolingüistica y explicite el principio de relatividad lingüistica como medio para aceptar la tragedia es algo que me tocó mucho la patata. Es curioso que @raul_sanchez1 dijese lo de "peli lineal" cuando es todo lo contrario XD

Si os va este tipo de scifi, a por ella [tadoramo]
@Christian Troy La recomendarías? no soy mucho de scifi, puede que la vea esta noche que hoy no salgo a ningún lado :o

Soy muy mal pensada y cuando escucho, o leo "orejas" no siempre estimo que sea literal [hallow]
Júbilo_ escribió:@Christian Troy La recomendarías? no soy mucho de scifi, puede que la vea esta noche que hoy no salgo a ningún lado :o


Yo la recomiendo, pero advirtiendo que es de ciencia ficción en el sentido literal de la palabra. No "ciencia ficción" rollo Independence Day. En la peli prácticamente no hay ninguna escena de acción, pero sí mucho diálogo, thriller de investigación y un par de giros de guión muy chulos. A mí me ha encantado :D.

Taiyou
@Taiyou Entonces la veré no todo son películas de acción el la vida :o gracias [oki]
Júbilo_ escribió:@Christian Troy La recomendarías? no soy mucho de scifi, puede que la vea esta noche que hoy no salgo a ningún lado :o


Totalmente. Pero como dice Taiyou, sabiendo que es drama puro y duro. Alguna escena de suspense, evidentemente en los inicios del contacto hay algo de incertidumbre, pero ni es de acción ni carga mucho sobre la intriga. Es una historia muy pequeñita, pero si conectas con la protagonista, la peli te lleva muy bien hasta un final precioso. Si has visto Señales de Shyamalan, sabrás el tipo de peli que es, esa donde el género o el elemento de fantasia (aqui como en aquella, los aliens), sirven solo como herramienta para describir las dudas humanas y hacer evolucionar a los personajes.
@Júbilo_

Prefiero el yuri de largo, pero mucho. Me he leído prácticamente todo el yuri que hay en interne [qmparto] No, pero me gusta mucho. El yaoi es más por el morbo que suscita en internet XD Me encanta como la gente se vuelve loca por algo tan sencillo [hallow]
Utena no lo catagarozaria de Yuri, si que la relación principal es lesvica, pero hay tanta droga en la serie, y hay tantas parejas, de tanta variedad, siscon, gays, heteros, que no diria que es un manga/anime yuri. Hay demasiada libertad sexual en esa serie XD Y es posiblemente mi anime favorito junto con otros 3 o 4, seriamente.

Las gafas son el BIEN. En serio, el fetiche con las gafas me viene de siempre, pero contra más conciente soy de ello, más obsesionado estoy [qmparto]

Y ya veremos si me quedo, al menos he conseguido que vulevas a pruebas [qmparto]
@Christian Troy Esta noche me pongo con la película, me habéis picado bastante y ahora tengo ganas de verla [oki]

@lovechii5 Siempre estoy también en pruebas pero participo muy poco :o Y respecto al anime me gustan todos los géneros incluso el Ecchi :o

Utena la princesa Yuri : [hallow]

La evolución de los personajes es alucinante, el ritmo es perfecto, un estilo propio que la hace ser diferente y original, la banda sonora es increíble, y hasta los pocos capítulos de relleno que tiene merecen muchísimo la pena. Incluso así es una serie que no me apasiona en absoluto :o

Se puede meter en varias categorías inclusive Yuri [hallow]

Pensaba que estabas de broma con el fetiche de las gafas [facepalm]
Júbilo_ escribió:@Christian Troy Esta noche me pongo con la película, me habéis picado bastante y ahora tengo ganas de verla [oki]

@lovechii5 Siempre estoy también en pruebas pero participo muy poco :o Y respecto al anime me gustan todos los géneros incluso el Ecchi :o

Utena la princesa Yuri : [hallow]

La evolución de los personajes es alucinante, el ritmo es perfecto, un estilo propio que la hace ser diferente y original, la banda sonora es increíble, y hasta los pocos capítulos de relleno que tiene merecen muchísimo la pena. Incluso así es una serie que no me apasiona en absoluto :o

Se puede meter en varias categorías inclusive Yuri [hallow]

Pensaba que estabas de broma con el fetiche de las gafas [facepalm]

No, lo de las gafas no es broma [qmparto] Todas mis novias tenian gafas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y no lo hacia concientemente xD

Y si, utena es dios, como dices. ¿ Has visto la pelicula? Para mi es mejor que la serie XD
lovechii5 escribió:No, lo de las gafas no es broma [qmparto] Todas mis novias tenian gafas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y no lo hacia concientemente xD

Y si, utena es dios, como dices. ¿ Has visto la pelicula? Para mi es mejor que la serie XD

No la he visto, de momento me quedé en las 4 sagas de la serie, ya que parece ser tan buena película la veré, ¿Qué es exactamente una película o una Ova?

Te van las cegatas eh? así no pueden verte bien [hallow]
Christian Troy escribió:Es curioso que @raul_sanchez1 dijese lo de "peli lineal" cuando es todo lo contrario XD

Si os va este tipo de scifi, a por ella [tadoramo]

Hombre, la peli te puede gustar o no, pero la peli es totalmente lineal, no tiene más que un giro al final y el resto de la peli es totalmente constante, no hay grandes cambios de ritmo, ni de tensión, ni de nada. A mi el final me dejó igual, será que todo lo que veo últimamente acaba hablando de lo mismo, así que no me resultó no siquiera eso sorprendente.
Yo digo, que si sabes a lo que vas, pues lo mismo te gusta, yo pensé que iba a ver una peli donde iba a primar mucha tensión, mucho peligro y muchas vueltas de tuerca. De eso no tiene nada. Aún así, ya dije, no está mal, pero yo no pagaría por verla en cine.
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:No, lo de las gafas no es broma [qmparto] Todas mis novias tenian gafas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y no lo hacia concientemente xD

Y si, utena es dios, como dices. ¿ Has visto la pelicula? Para mi es mejor que la serie XD

No la he visto, de momento me quedé en las 4 sagas de la serie, ya que parece ser tan buena película la veré, ¿Qué es exactamente una película o una Ova?

Te van las cegatas eh? así no pueden verte bien [hallow]

Será eso, que no vean lo feo que soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pelicula es pelicula, la "misma" historia, pero contada de otra forma. Más drogas duras, muchas, las que se metieron para hacer eso xD
Kurumi escribió:...


Unas fantas XD

Siento compasión por tu Husky, en verano las debe de pasar canutas.

@Christian Troy buena compra, yo quiero comprarme tambien una ps4 pro, pese a que no tengo tv que la pueda aprovechar.

Christian Troy escribió:
Júbilo_ escribió:- Nunca más me hago 2 moños.....


Foto o reporte.


Imagen
raul_sanchez1 escribió:
Christian Troy escribió:Es curioso que @raul_sanchez1 dijese lo de "peli lineal" cuando es todo lo contrario XD

Si os va este tipo de scifi, a por ella [tadoramo]

Hombre, la peli te puede gustar o no, pero la peli es totalmente lineal, no tiene más que un giro al final y el resto de la peli es totalmente constante, no hay grandes cambios de ritmo, ni de tensión, ni de nada. A mi el final me dejó igual, será que todo lo que veo últimamente acaba hablando de lo mismo, así que no me resultó no siquiera eso sorprendente.
Yo digo, que si sabes a lo que vas, pues lo mismo te gusta, yo pensé que iba a ver una peli donde iba a primar mucha tensión, mucho peligro y muchas vueltas de tuerca. De eso no tiene nada. Aún así, ya dije, no está mal, pero yo no pagaría por verla en cine.


Si, te habia entendido en eso. Es cierto que todo se desarrolla en una linea muy recta y constante, en el tono y loa acontecimentos, no es peli de sobresaltos ni grandes gios. Pero me refería a que
la lengua no lineal de los aliens tiene efectos en la narración XD
Esto es privado para @lovechii5 [hallow]
Imagen
[amor] ¿TE MOLAN MIS GAFAS? [amor]

[fiu]
Viniendo de camino a casa he tenido un accidente de trafico. Por suerte tanto la otra persona implicada como yo estamos bien. Su coche apenas tiene un rasguño y el mio casi para el desguace. Pero vamos el susto en el cuerpo no me lo quita nadie.

Todo ha sido en un tramo donde hay 2 carriles yo iba por la derecha y mas adelante estaban ya parados por el semaforo, al ver que el carril izquierdo estaba con menos coches segun iba llegando he puesto el intermitente. Pues bien el ultimo coche que estaba parado sin venir a cuento se ha cambiado de carril sin poner intermitente (auqnue lo hubiera puesto da igual) yo ya estaba casi a la par. Por no darme de frente he frenado en seco con tan mala suerte que el coche ha hecho un trompo y he dado al siguiente coche que estaba parado.

Viendo como ha quedado mi coche la verdad que ha sido muy aparatoso porque se ha quedado cruzado en medio de la carretera. Todo ha ido muy bien y sin problemas.

Lo unico que me ha escamado demasido a sido la parsimonia de al gente que venia por detras, nadie y repito nadie absolutamente nadie se ha bajado del coche para ver si estabamos bien. No se ha preocupado nadie de bajarse de su coche para auxiliarnos. He salido como he podido de mi coche para auxiliar a la otra persona para ver como se encontraba. En fin como digo por suerte todo ha quedado en un susto y poco mas.
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:No, lo de las gafas no es broma [qmparto] Todas mis novias tenian gafas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y no lo hacia concientemente xD

Y si, utena es dios, como dices. ¿ Has visto la pelicula? Para mi es mejor que la serie XD

No la he visto, de momento me quedé en las 4 sagas de la serie, ya que parece ser tan buena película la veré, ¿Qué es exactamente una película o una Ova?

Te van las cegatas eh? así no pueden verte bien [hallow]

Será eso, que no vean lo feo que soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pelicula es pelicula, la "misma" historia, pero contada de otra forma. Más drogas duras, muchas, las que se metieron para hacer eso xD


Es cierto, tiene infinidad de ventajas que te molen las cegatas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que sea mucho mejor la película que la serie, casi me duermo viéndola [hallow]

@klomer Por suerte estáis bien, me alegro :)

Lo de la gente me parece muy triste, después serán los primeros en pedir ayuda si la necesitan :o
@klomer joder qué mal tío. Al menos se puede decir que estás bien y sin daños que ya es bastante. Ahora a descansar y a que se pase el susto, que supongo que será grande. Ánimo!
Vaya putada tío @klomer Al menos no ha habido que lamentar más que daños materiales, que si, es una putada, pero todo eso tiene solución. Ahora a descansar y a tranquilizarse.

Mañana otra vez lunes [snif] No tengo ninguna gana de ir mañana a currar, se ha pasado el finde volando. Hoy solo he salido a aparcar el coche y a comprar dos tonterías al Carrefour exprés que tengo al lado de mi casa. No he pisado la calle en toda la tarde y lo peor todo es que no ganas de ello.

Bueno, al menos ya queda menos para el puente de diciembre, algo es algo.
Animo @klomer, menos mal que se ha quedado en un susto, sí el coche tiene unos cuantos años aprovecha para comprar uno nuevo.
@Júbilo_ Es mas rapidita la pelicula, consensa en 1,30 todos los conceptos xD Pero vaya, puede que te duermas igual xD

@klomer La gente a veces es una loca conduciendo. Sin estas sano es lo bueno XD
@lovechii5 Me pondré con la película mañana por la noche hoy ya tengo una para ver, Seguramente me dormiré también que ando casadísima :o

Mañana lunes y esta semana va a ser agotadora, tengo la sensación que será pésima de verdad [facepalm]
@Júbilo_ Ya vienen los exámenes o qué. [rtfm] [rtfm]

Yo hoy he tenido un día tonto, me he llevado todo el día sin ganas de nada sentado en el sofá viendo cosas en Netflix. No he hecho nada más, y ni ganas. Bueno sí, leer antes de levantarme de la cama y terminar "La Torre de la Golondrina". En fin, por suerte son los menos días los que me pasa, mañana curro, fútbol y vuelta a la rutina. [360º]
@Eruanion eso no me preocupa para nada, más bien es la fatiga acumulada y que no me encuentro bien del todo últimamente a nivel físico.
Eruanion escribió:Yo hoy he tenido un día tonto, me he llevado todo el día sin ganas de nada sentado en el sofá viendo cosas en Netflix. No he hecho nada más, y ni ganas. Bueno sí, leer antes de levantarme de la cama y terminar "La Torre de la Golondrina". En fin, por suerte son los menos días los que me pasa, mañana curro, fútbol y vuelta a la rutina. [360º]


El domingo es el Día del Señor(TM), que en el siglo XXI se traduce a ver Netflix en vena... ¡bien hecho!

Yo aparte de fregar platos y alguna cosilla en casa, he visto la de Harry Potter sin Harry Potter. Y no está malota, la verdad :D. ¡Y mañana vuelta a currar!

Taiyou
@Júbilo_ vaya por los dioses. Intenta descansar pequeñaja. Espero que puedas conseguirlo y estar mejor a nivel físico. Ánimo gordi. [burla2] [burla2] [ginyo]

@Taiyou hostia los platos... Es que ni de eso me he acordado. [tomaaa] [tomaaa]
Eruanion escribió:@Taiyou hostia los platos... Es que ni de eso me he acordado. [tomaaa] [tomaaa]


Es que si no lo hago yo, no lo hace nadie XD.

Taiyou
Júbilo_ escribió:@lovechii5 Me pondré con la película mañana por la noche hoy ya tengo una para ver, Seguramente me dormiré también que ando casadísima :o

Mañana lunes y esta semana va a ser agotadora, tengo la sensación que será pésima de verdad [facepalm]

Ya me diras. Va a ser una buena semana ya veras, estaré aquí en el hilo tirnadote fichas [hallow]
@Eruanion Gracias, en nada estaré genial, como siempre [oki]

hoy me libré de hacer faena por casa, no recogí ni la habitación [plas]

@lovechii5 Eso está muy muy bien, las recogeré todas y me haré un collar [hallow] De momento las tiras realmente mal [burla2]
159050 respuestas