HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:
Antes muerta!!! [hallow] [poraki]

Suerte en el partido :o


No esperaba menos. [poraki]
El partido ha ido de lujo, gracias. :o

@Taiyou yo es que tengo 3 guitarras y obviamente no me voy a comprar otra, pero me ha parecido una buena idea para practicar y eso.

En cuanto a la Navidad... Yo es que no tengo ni cosas para decorar, tendría que comprar pero viviendo solo me da toda la pereza. No va a venir nadie. XD
Pero como dije esta mañana celebraré el día de Navidad con mi familia, que además este año tenemos motivos para pegarnos un homenaje. Temas de salud que por suerte han salido bien. :)
La decoración la dejaré para la casa de mis padres que es donde estaré esos días. [360º]

Ah por cierto, @Halluat, es verdad que parece un pollo [ok] [qmparto] [qmparto]
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:La navidad esta sobrevalorada XD

Hace mucho que no la celebro, la verdad.


Necesito más datos [rtfm] Si te sientes solo te invito a mi casa, no serás la primera persona que invite ni serás la última :o

Para festejar la Navidad sólo necesitas tener una buena disposición para disfrutar el momento, no es necesario nada material si las personas que están a tu alrededor te demuestran su amor. Es época de reflexión, pensar en las experiencias buenas y malas que viviste durante el año y tratar de mejorarlas, ¿por qué no te gusta la Navidad?

En mi casa somos ateos y la celebramos por estar en familia y esas cosas. Da igual el poder adquisitivo y no hace falta llevarse por lo que hagan los demás.

La navidad en general no me ha gustado mucho nunca porque la gente se fuerza a ser feliz y eso no me gusta nada, es muy hipocrita. Igualmente me cansa eso de hacer un regalo solo porque es navidad. Pero tampoco me mata, la tolero.

Y esa frase si es una buena manera de tirar ficha XD Lastima que seguro que me caes muy lejos [qmparto]


Aquí la navidad empezo el dia 17, que es cuando abren los mercados de navidad en las ciudades.


Es cierto que hay mucha hipocresía en Navidad, pero no puedes forzarte a ser feliz, o lo eres o no, la felicidad es un estado emocional y como mucho se podría fingir cara a los demás....... :o

A cualquier meh!!! le llamas tirar ficha [hallow] una vez más toma apuntes [burla2]

Eruanion escribió:No esperaba menos. [poraki]
El partido ha ido de lujo, gracias. :o

Imagen
Eruanion escribió:@Júbilo_
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Porterazo épico, me lo como [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se lanza jajajajaja, impresionante.
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:

Necesito más datos [rtfm] Si te sientes solo te invito a mi casa, no serás la primera persona que invite ni serás la última :o

Para festejar la Navidad sólo necesitas tener una buena disposición para disfrutar el momento, no es necesario nada material si las personas que están a tu alrededor te demuestran su amor. Es época de reflexión, pensar en las experiencias buenas y malas que viviste durante el año y tratar de mejorarlas, ¿por qué no te gusta la Navidad?

En mi casa somos ateos y la celebramos por estar en familia y esas cosas. Da igual el poder adquisitivo y no hace falta llevarse por lo que hagan los demás.

La navidad en general no me ha gustado mucho nunca porque la gente se fuerza a ser feliz y eso no me gusta nada, es muy hipocrita. Igualmente me cansa eso de hacer un regalo solo porque es navidad. Pero tampoco me mata, la tolero.

Y esa frase si es una buena manera de tirar ficha XD Lastima que seguro que me caes muy lejos [qmparto]


Aquí la navidad empezo el dia 17, que es cuando abren los mercados de navidad en las ciudades.


Es cierto que hay mucha hipocresía en Navidad, pero no puedes forzarte a ser feliz, o lo eres o no, la felicidad es un estado emocional y como mucho se podría fingir cara a los demás....... :o

A cualquier meh!!! le llamas tirar ficha [hallow] una vez más toma apuntes [burla2]


Esos es una ficha en toda regla :o
Buenos días infieles. [sati] [boma]

Estoy leyendo -por fin- Injustice y me está pareciendo brutal. Ya en Batman vs Superman hay escenas de este mundo, pero da para hacer una serie de películas perfectamente.

Lo que me resulta gracioso es que...
El equipo de Batman es prácticamente la serie de Arrow: Green Arrow, Black Canary, Átomo y Cazadora, a parte de Catwoman. Batman está en clara desventaja contra los Superman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Green Lantern y demás.

[360º] [360º]
¿Alguien de aquí habla algún idioma extranjero de forma fluida, aparte del inglés? Estoy pensando en ponerme a estudiar alemán...




Edit: mira, 300 mensajes [360º]


Imagen
Gibraltar Español escribió:¿Alguien de aquí habla algún idioma extranjero de forma fluida, aparte del inglés? Estoy pensando en ponerme a estudiar alemán...


Yo en su día me saqué el N3 de japonés (sería como un poco menos de un B1?), pero el N2 ni de coña XD. Pero vamos, por puro hobby desde hace muchos años.

Taiyou
Mi opinión, y es totalmente personal, es que sólo aprendas otro idioma si ya dominas muy mucho el inglés. Si no es así, pasa de los demás, si es así, pues nada, aprende el que más te guste o si tienes pensado vivir fuera en el futuro, pues ese.
Gibraltar Español escribió:@Taiyou

¿Autodidacta?


De todo un poco, la historia es larga XD. Empecé aprendiendo nociones con unos libros que me trajeron en 1991/1992. Después 4 años con una profesora hasta el 1998, y luego todo el tiempo autodidacta (aunque para el N3 me preparé un par de meses en una academia). Huelga decir que no he estado estudiando todo el tiempo, sino tendría un nivel bastante alto XD.

Lo curioso es que mi nivel es muy dispar, lo mismo me pongo un capítulo de Terrace House (un "gran hermano" de allí) y entiendo a los de la casa en un 60%, que luego allí iba a una tienda y no sabía pedir la cuenta XD.

Taiyou
raul_sanchez1 escribió:Mi opinión, y es totalmente personal, es que sólo aprendas otro idioma si ya dominas muy mucho el inglés. Si no es así, pasa de los demás, si es así, pues nada, aprende el que más te guste o si tienes pensado vivir fuera en el futuro, pues ese.


El inglés se ha convertido en el idioma vehicular a escala global, siendo hoy día una herramienta esencial de comunicación en muchos ámbitos. Por una parte, un inglés sin muchas florituras (lenguaje técnico/ específico a un lado) no es difícil de manejar, y puede servir de antesala para iniciarte en otros idiomas más complejos aunque no compartan estructura. El problema es que los cabrones se lo tienen muy creído y parece que todos debemos hablarlo por decreto. Cuando estuve en EEUU los tíos no hacían el más mínimo esfuerzo por hacerse entender, era un "o lo pillas o te largas, pero dios me libre de hablar más despacio y vocalizar más y sin jerga para que me entiendas", que es lo que yo hago cuando me topo con algún extranjero que es evidente que apenas habla español.

Todo aquel que navega por internet con asiduidad se acaba familiarizando con el idioma dada su enorme presencia en la red, pero hablarlo y entenderlo "al vuelo" requiere de práctica, evidentemente. Fuck them all...
Gibraltar Español escribió:
raul_sanchez1 escribió:Mi opinión, y es totalmente personal, es que sólo aprendas otro idioma si ya dominas muy mucho el inglés. Si no es así, pasa de los demás, si es así, pues nada, aprende el que más te guste o si tienes pensado vivir fuera en el futuro, pues ese.


El inglés se ha convertido en el idioma vehicular a escala global, siendo hoy día una herramienta esencial de comunicación en muchos ámbitos. Por una parte, un inglés sin muchas florituras (lenguaje técnico/ específico a un lado) no es difícil de manejar, y puede servir de antesala para iniciarte en otros idiomas más complejos aunque no compartan estructura. El problema es que los cabrones se lo tienen muy creído y parece que todos debemos hablarlo por decreto. Cuando estuve en EEUU los tíos no hacían el más mínimo esfuerzo por hacerse entender, era un "o lo pillas o te largas, pero dios me libre de hablar más despacio y vocalizar más y sin jerga para que me entiendas", que es lo que yo hago cuando me topo con algún extranjero que es evidente que apenas habla español.

Todo aquel que navega por internet con asiduidad se acaba familiarizando con el idioma dada su enorme presencia en la red, pero hablarlo y entenderlo "al vuelo" requiere de práctica, evidentemente. Fuck them all...


Yo hasta que pudiera mantener conversaciones y entender sin problemas, me dedicaría al inglés. como bien dices, es el lenguaje universal, le guste al que le guste y le joda al que le joda. Cada vez mas en mi sector al menos se está haciendo indispensable para optar siquiera a ofertas de empleo, al menos en perfil altos. Aparte de por temas de curro, pelis, series, información... todo está en inglés.
Júbilo_ escribió:@lovechii5 seriously ? [hallow]

si :o
Yo ya tengo planeada la boda casi [hallow]

Gibraltar Español escribió:
raul_sanchez1 escribió:Mi opinión, y es totalmente personal, es que sólo aprendas otro idioma si ya dominas muy mucho el inglés. Si no es así, pasa de los demás, si es así, pues nada, aprende el que más te guste o si tienes pensado vivir fuera en el futuro, pues ese.


El inglés se ha convertido en el idioma vehicular a escala global, siendo hoy día una herramienta esencial de comunicación en muchos ámbitos. Por una parte, un inglés sin muchas florituras (lenguaje técnico/ específico a un lado) no es difícil de manejar, y puede servir de antesala para iniciarte en otros idiomas más complejos aunque no compartan estructura. El problema es que los cabrones se lo tienen muy creído y parece que todos debemos hablarlo por decreto. Cuando estuve en EEUU los tíos no hacían el más mínimo esfuerzo por hacerse entender, era un "o lo pillas o te largas, pero dios me libre de hablar más despacio y vocalizar más y sin jerga para que me entiendas", que es lo que yo hago cuando me topo con algún extranjero que es evidente que apenas habla español.

Todo aquel que navega por internet con asiduidad se acaba familiarizando con el idioma dada su enorme presencia en la red, pero hablarlo y entenderlo "al vuelo" requiere de práctica, evidentemente. Fuck them all...
Yo también me dedicaría al ingles, porque a la que sales veras que acaba siendo lo más util, siempre que salgas sin un destino fijo.
Buenos días gente! Aún estamos a martes pero mucho ánimo!
unzekar escribió:Buenos días gente! Aún estamos a martes pero mucho ánimo!

Aquí parece que va a llover todo el día, no para.. es una lástima para los que quieran salir a jugar a la calle [boing]
@Kurumi "Salir a jugar a la calle". Joder de pronto me he visto a mí mismo jugando a la peonza y a las canicas en la plaza de la casa de mis padres. Qué nostálgico todo... [buuuaaaa]
Eruanion escribió:@Kurumi "Salir a jugar a la calle". Joder de pronto me he visto a mí mismo jugando a la peonza y a las canicas en la plaza de la casa de mis padres. Qué nostálgico todo... [buuuaaaa]


"Yo en mis tiempos mozos todo esto era campo, no habían esas cajas que llamáis ordenadores"
¿Quedamos a las cuatro en el parque? Tengo balón nuevo [360º]

Euranión de portero, que no hace ná [poraki]
Kurumi escribió:
Eruanion escribió:@Kurumi "Salir a jugar a la calle". Joder de pronto me he visto a mí mismo jugando a la peonza y a las canicas en la plaza de la casa de mis padres. Qué nostálgico todo... [buuuaaaa]


"Yo en mis tiempos mozos todo esto era campo, no habían esas cajas que llamáis ordenadores"


Sí podríamos decir que ha sido tal que así. [qmparto]

@Gibraltar Español hasta de portero sé jugar si hace falta. :o
Kurumi escribió:
Eruanion escribió:@Kurumi "Salir a jugar a la calle". Joder de pronto me he visto a mí mismo jugando a la peonza y a las canicas en la plaza de la casa de mis padres. Qué nostálgico todo... [buuuaaaa]


"Yo en mis tiempos mozos todo esto era campo, no habían esas cajas que llamáis ordenadores"


En mi caso haber los empezaba a haber en las casas, allá por el año 95-96 que tendría yo 9-10 años. Aunque el primero no lo tuve hasta el 2001 y de aquellas es cuando empezaba a tenerlo todo dios en casa, como mucho antes de eso tenía la megadrive y la Game Boy XD (por el 2001 ya tenía la N64 y la Game Boy Advance)

Edito: Ah y ya de Internet olvídate hasta 2005 no tuve mi primera conexión en casa y pocos de mis colegas tenían xD
@Kurumi What? Como que en tus tiempos mozos no habia ordenadores? Te refieres en tu casa no? [fiu]
En tu perfil pone que tienes 19 años. Y tus tiempos mozos no tienen tanto tiempo... que eres muy joven aún. O tienes de 30 pa arriba como la mayoría aquí [+risas]

Yo hace 16 años ya tenia ordenador. Un pentium 2 y la gente empezaba a tener internet en casa por esas epocas... los juegos ocupaban 700 mb maximo y los pc tenian 20 gb de disco duro jajajaja [qmparto] igualito a ahora jajaja

Pero bueno aún asi yo me pasaba el dia en la calle. Esa epoca era mejor que hoy en dia... que con 2 años ya estan con moviles, tablet, consolas en las manos... menuda infancia y educación hoy en dia... [tomaaa]
@Rubio_FJ
La infancia de hoy en día es una mierda.
Las adolescentes de hoy en día sólo enseñan carne.
Las tías sólo te quieren si tienes una gran cuenta bancaria.

No es por nada pero, ¿hay algo que hoy en día te guste? [qmparto]
A COMEEEEEEEEEEEEEER!!

Imagen
@raul_sanchez1 jajajaja [qmparto] [fiu]
Mmmmmm me gusta EOL... nah, tampoco. [buaaj]
Me gusta de todo un poco. En realidad no digo las cosas en tan mal plan como parece [hallow] .
Solo soy un payaso loco... [borracho]
____________________

Yo ya he comido... ¿Alguien quiere spaguettis? [fiu]
lovechii5 escribió:si :o
Yo ya tengo planeada la boda casi [hallow]

Ya me dirás fecha para saber si me va bien [hallow]

@Eruanion Injustice me parece genial :o
@Rubio_FJ hombre lo puso entre comillas, asi que supongo que sería citando a alguien mas mayor [+risas]
Ahora hay una moda nueva... "otra vez" [qmparto]
La botellita de agua medio llena o medio vacia (como querais) y a tirarla que de la vuelta y se quede de pie [facepalm] [fiu] (eso tambien se mueve por las redes sociales)

Jajajaja... [qmparto] ayer mismo me vi a 4 crios por la calle cada cual con su botella, tirandola por todos lados [qmparto]

Por suerte por mi barrio mas o menos, siempre se ven crios jugando a futbol y demas... pero crios hasta maximo quiza 10 o 12 años... de ahi para adelante, la mayoria hoy en dia se pierden mucho por malos caminos...
Por lo normal... ser como los demas, encajar con los demas, los demas hacen esto y pues tu tambien... [tomaaa]
_____________________________

Ya que ha salido ese tema... vamos a ver... ¿A que jugabais de pequeños? [fiu]

Esta claro que alguna cosa no nos acordaremos y nos la recordara otro compañero... seguro que todos hemos jugado a casi lo mismo...

Tipicos juegos de toda la vida:
Escondite, churro manga mangaentera (aunque el final me suena decirle "mangotero"), estatuas de sal, pollito ingles, bote botero, polis y cacos, chapas, canicas, declaro la guerra a tal... las tinieblas... [+risas]
Aparte de "deportes" jajaja como futbol, beisbol...
Pues casi todo lo que has dicho menos el baseball y añadiría baloncesto, tazos, lo de "pegar tiros" con sus variantes, a la peonza, las canicas, a hundir la flota en versión de papel, el 3 en raya (esto en una zona de tierra dibujando con palitos). Y yo que se infinidad de cosas dejándose llevar por la imaginación, o imitando a los ídolos de la infancia xD
Pfff, mi infancia ha sido muy rica, eramos mas de 15 niños entre mi edificio y el de al lado y todos los días jugábamos en la calle. ¿a qué?, pues a todo lo imaginable:

Chapas, peonzas, canicas, a la pica, a sangre, bombilla, rescate, escondite, tirachinas, chapas... y decenas de cosas más. La verdad, no cambiaría mi infancia por ninguna otra, tuve mucha suerte y etngo amigos desde los 4 años que lo siguen siendo hoy en día, más de 30 años después [risita]

P.D. Cuando era un mico me compré la nintendo NES, fui el primero de todos en comprarme una consola de verdad (ya había tenido un atari 2600) y poco a poco se la fueron comprando los demás... al final acababamos los 5 o 6 que mejor nos llevabamos cada día en casa de alguno jugando a la consola. Quiero decir con esto, que lo de jugar a la consola no es ahora. Anda que no me he dado yo vicios al super mario bros, al zelda o mismamente a la atari con mis amigos :)
voleibol, natación, danza (de 4 a 12 años) y básquet, hasta hace 3 días jugaba con Bratz y Monster High y las colecciono aún :o

Anime, manga, videojuegos.....lo normal a mi edad :o
Yo tengo tazos (Algun TETAZO, tambien [qmparto] jajajaja de esos que salian tias... [fiu] ) y demas guardados por ahi... jajajaja

Mis sobrinos flipan y me robarian todo... [+risas]
El dia que le "descubri" muñecos mios de hace 20 años... jajajjaja el cabrito cuando vio los "Street Sharks" que tengo un par... me dice :O ¿ME LO REGALAS O AUN TE MOLA? :Ð (yo pensando por dentro, se como cuidas las cosas y no va a durarte mas que dos dias y te lo vas a cargar... [tomaaa] ) Le dije: AUN ME MOLA... [oki] [+risas]
Prefiero mantenerlo en mi casa todo como esta, si viene de visita que juegue con lo que quiera... que el crio ya sabe de sobra donde esta jajajaja y enseguida me rebusca.


¿Quien no se ha hecho nunca una pistolita de gomas? [qmparto]
Imagen
Eso si, pa disparar contra botellas y tal jajajaja... que llevan el muelle ese de las pinzas y eso duele [+risas]


El Beisbol (lo españolizo [jaja] jajaja) lo jugabamos con la madera de los palés jajaja era mas facil darle... y pelotas de tennis [+risas] algunas cuantas se perdian en lo alto de mi edificio [qmparto]

________________________________

Lo de jugar a la consola si... osea no es nuevo de ahora, pero antes era muy diferente... [+risas]
Jugabas a ratos y generalmente en compañia porque molaba mas... y daba igual quien tuviera el mando todos se divertian y todos tenian su momento de vicio. Pero pasabas mas tiempo fuera de casa que dentro de casa...
Hoy en dia es mas al reves [+risas] tienes en las manos antes todo tecnologico que lo clasico...

Recuerdo un hombre mayor, familiar de una vecina, que vio el "pro evolution soccer" de la super nintendo y se pensaba que era futbol real en la tele... [+risas] y hoy en dia como que te pones esos graficos y te daña la vista por la costumbre ya de todo de mejor calidad...

La mini Nintendo ha tenido un exito que flipas jajajajajaja que la sacan y se agota en todos lados... [qmparto] o eso dijeron [fiu] se nota que la nostalgia de aquellos tiempos puede a muchos.
Porque otros solo viven de graficos "realistas" y solo les interesa eso.
_______________________________

A mi me molaria montarme "una ciudad" de LEGO de siempre... jajajajaja porque cuando yo me compraba LEGO no habia ni Batman, ni MARVEL, ni ESDLA ni todo lo que hay hoy en dia de lego jajajaja pero pufffff ni de coña... sera que son "poco baratos" [qmparto] tengo cosillas de Star Wars maximo que tienen su tiempo ya... de lo primero que empezaron a sacar... epoca de la amenaza fantasma.
Imagen


PD: Yo tampoco cambiaria mi infancia por nada... pero quiza si me volveria a aquella epoca una buena temporada... [fiu]
Júbilo_ escribió:@Eruanion Injustice me parece genial :o


Jum... Coincidimos dos veces en menos de una semana, esto hay que solucionarlo ya. :o

Yo también jugaba a cualquier cosa, fútbol, baloncesto, béisbol, al "coger", al bote, al escondite, a las bolas (canicas), al trompo (peonza), a las chapas... y a la consola. Yo también tuve consola muy pequeño, con 7 años ya tenía la Master System. Pero incluso entonces era "single player", yo jugaba solo en mi casa y a la hora de salir a la calle la apagaba y me iba a dar bandazos. Por supuesto a partir de cierta edad siempre con la bicicleta. [sonrisa]
@Eruanion Tienes razón, algo hay que hacer XD
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:si :o
Yo ya tengo planeada la boda casi [hallow]

Ya me dirás fecha para saber si me va bien [hallow]

@Eruanion Injustice me parece genial :o

Entre esta semana y la que viene te doy un toque y vamos [hallow]


Yo nunca he sido de salir, muy casero siempre. Y sin PC ni nada, tenia mis mierdas en casa xD
Júbilo_ escribió:@Eruanion Tienes razón, algo hay que hacer XD


Viva el Sevilla. :o
En este hilo faltan mujeres.



PD: y que sean frikis [burla2]
Gibraltar Español escribió:En este hilo faltan mujeres.



PD: y que sean frikis [burla2]


Si cuando entra alguna la espantáis! [carcajad]
Las chicas solteras frikis no buscan pareja en un foro... [reojillo] quizá un 1%...
Y la mayoria de tias frikis decentes estan mas que pilladas... ein? hay que buscar "en otro lado", en este por desgracia no jajaja.

Aqui hay mucho nabo salvaje... hay que tener mucho valor para entrar y quedarse... [fiu] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Las chicas solteras frikis no buscan pareja en un foro... [reojillo] quizá un 1%...
Y la mayoria de tias frikis decentes estan mas que pilladas...


De hecho yo diría que si quitas la palabra frikis, lo citado sigue siendo igual de válido XD
Pero que aquí no hay que venir a buscar pareja. [+risas]

En el hilo hemos tenido temporadas con varias mujeres y ninguna venía a buscar pareja, nada tiene que ver una cosa con la otra vaya.
Eruanion escribió:Pero que aquí no hay que venir a buscar pareja. [+risas]

En el hilo hemos tenido temporadas con varias mujeres y ninguna venía a buscar pareja, nada tiene que ver una cosa con la otra vaya.


Totalmente, si queréis os enseño yo cuando entre en el hilo, veréis las ganas que tenía yo de pareja por aquellos entonces [+risas]
En el fondo no entran mujeres porque aqui somos gente buena... [fiu] lo bueno no atrae realmente...
Ahora si todo el mundo se pone a echar meadas de "macho alfa chulito" [qmparto] eso siempre atrae... [hallow]

Pero cuidado con mearle los pies a otro compañero, cada uno para un lado distinto eeeeh, con orden por favor... [+risas]

Imagen
[qmparto]
Rubio_FJ escribió:En el fondo no entran mujeres porque aqui somos gente buena... [fiu] lo bueno no atrae realmente...
Ahora si todo el mundo se pone a echar meadas de "macho alfa chulito" [qmparto] eso siempre atrae... [hallow]

Pero cuidado con mearle los pies a otro compañero, cada uno para un lado distinto eeeeh, con orden por favor... [+risas]

Imagen
[qmparto]


Ya hablando en serio, de verdad crees todo lo que escribes o lo dices por decir?. Me sorprende una visión tan distorsionada del mundo en el que,al menos yo, vivo. De verdad crees que todas las tías sólo van a por los malotes, que las tías sólo buscan dinero, que los que están sin pareja es porque son buenos y demás cosas que te leo?.

De verdad, si crees todo eso, creo que vivimos en un mundo muy distinto los dos.
[ayay] [decaio] ¿Tan poco se nota el cachondeo? [decaio] [ayay]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En fin...
Rubio_FJ escribió:[ayay] [decaio] ¿Tan poco se nota el cachondeo? [decaio] [ayay]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En fin...


No no, estoy preguntando sólo. Es que todos los mensajes que te leo, siempre veo una pulla del estilo y es como "ahí las dejo caer". Pero vamos, que es sólo por saciar mi curiosidad, nada más. [beer]
@lovechii5 un toque te voy a dar yo, pero con una chancla en la cara [hallow]

@Eruanion Te voy a dar la razón, viva el Sevilla [hallow]

Avisad si alguien se pega [bye]
Pelea!

PELEA!!


---------------------

Hoy he posteado más de lo normal porque he estado casi todo el rato delante del ordenador realizando una tarea, y ahora estoy de una mala hostia...

Voy a tirarme por el balcón un rato y luego vuelvo... [burla3]
Júbilo_ escribió:@lovechii5 un toque te voy a dar yo, pero con una chancla en la cara [hallow]

@Eruanion Te voy a dar la razón, viva el Sevilla [hallow]

Avisad si alguien se pega [bye]

Que mala ostia [hallow]

Y las puyas son lo mejor, realmente [burla2]
159050 respuestas