HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Kiu Pendragon Como te estarás dando cuenta aquí se habla de todo. XD

Eh! @Júbilo_ pequeñaja. Mi barba está triunfando. :o No sabes nada Chun Li Snow
Eruanion escribió:@Kiu Pendragon Como te estarás dando cuenta aquí se habla de todo. XD

Eh! @Júbilo_ pequeñaja. Mi barba está triunfando. :o No sabes nada Chun Li Snow


Si no te explicas no me entero de nada [rtfm]
@Júbilo_ Nada, que me acaban de decir -desde la cobardía del anonimato-: tu barba me pone to burra.

[qmparto] [qmparto] La gente tiene unas cosas...
@Eruanion ¿y por qué no? si le gusta tu barba y la pones loca mejor que mejor, así que tienes una admiradora secreta! espero que no sea como Gasai Yuno de Mirai Nikki [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Imagen


Comenta ;)
Kiu Pendragon escribió:
lovechii5 escribió:@Kiu Pendragon El castillo es una gran pelicula, pero el final me parecio flojo. Pero tienes buen gusto, si xD


En realidad el final es muy final promedio de todas las pelis de estudios Ghibli [carcajad]
Pero es una película que me encanta por muchos aspectos, el primero de ellos la libertad que exhala, la idea de vivir sin ataduras sociales/económicas, algo tiene que ser genial y que ninguno de nosotros tendremos el privilegio de vivirlo nunca, el segundo como ya he dicho es mi parecido con el prota en cuanto a carácter y extravagancia y el tercero es la estética, realmente te absorbe no se parece en nada a otras pelis de Hayao Miyazaki.
Además de todo lo que aprovechan para criticar en la peli de forma disimulada, y se ve poco a poco el crecimiento personal de todos los personajes, incluído Howl...

Que pasa a ser de un egoísta mago solitario que prefiere simplemente evitar los problemas a afrontarlos y ganar mas responsabilidades.


Actualmente me estoy leyendo el libro y no está nada mal (Por ahora) XD

Por lo que me han comentado, el final del libro es mejor xD
Sakura_ escribió:Comenta ;)


No Comento... y tu no salgas de las sombras... [fiu]

PD: Esperate que voy pa la oscuridad... [hallow] jajajajajaja [qmparto]
Júbilo_ escribió:@Eruanion ¿y por qué no? si le gusta tu barba y la pones loca mejor que mejor, así que tienes una admiradora secreta! espero que no sea como Gasai Yuno de Mirai Nikki [qmparto]

Meh, tampoco sabemos si es un tío. [qmparto] A mí la Yuno esa me pega, siempre estoy con las locas. :o
@Eruanion Al menos a alguien le molas con barbita, si se pone más veces en contacto contigo intenta sonsacarle lo que puedas :)

@Sakura_ Entra más al hilo :o

Buenas noches, mañana más! [bye]
Hola a todos!
Ya había visto el hilo desde hace un tiempo, pero hace un mes que por fin cumplo los requisitos para entrar xD

No sé muy bien de qué vaya, pero parece ser divertido así que me pasó para saludar :)
Dessidiri escribió:Hola a todos!
Ya había visto el hilo desde hace un tiempo, pero hace un mes que por fin cumplo los requisitos para entrar xD


Uy, si aquí hiciese falta como requisito estar soltero, la mitad de los que postean actualmente no lo harían xD Es bienvenido todo el mundo [sonrisa]
@Júbilo_ una vez sí que tuve una admiradora secreta de verdad. [qmparto] [qmparto] Pero acabé descubriéndola. [rtfm]

Dessidiri escribió:Hola a todos!
Ya había visto el hilo desde hace un tiempo, pero hace un mes que por fin cumplo los requisitos para entrar xD

No sé muy bien de qué vaya, pero parece ser divertido así que me pasó para saludar :)


Bienvenido! Este hilo va de todo y de nada, es como un todo y sus partes. :Ð :Ð

@Júbilo_ Chun Li tienes trabajo :o

@Odalin Qué de tiempo! [bye]
Eruanion escribió:@Júbilo_ una vez sí que tuve una admiradora secreta de verdad. [qmparto] [qmparto] Pero acabé descubriéndola. [rtfm]

Dessidiri escribió:Hola a todos!
Ya había visto el hilo desde hace un tiempo, pero hace un mes que por fin cumplo los requisitos para entrar xD

No sé muy bien de qué vaya, pero parece ser divertido así que me pasó para saludar :)


Bienvenido! Este hilo va de todo y de nada, es como un todo y sus partes. :Ð :Ð

@Júbilo_ Chun Li tienes trabajo :o

@Odalin Qué de tiempo! [bye]

a veces depende de que partes hablamos... hablamos de todo, sobre todo de filosofia de la vida... carne o pescado?
¿Qué pasa chicos?, ¿alguna compra en el black friday?. Yo estoy mirando el chromecast, si veis alguna ganga me lo decís.
riverinho19 escribió:a veces depende de que partes hablamos... hablamos de todo, sobre todo de filosofia de la vida... carne o pescado?


Depende de a la parte significativa de la palabra a la que te estés refiriendo. En el sentido literal de la palabra no me gustan los alimentos procedentes de cualquier masa de agua; sin embargo, en el sentido figurado, ese en el que se hace alusión al aparato sexual que tenemos cada uno de los que formamos la especie humana, sin lugar a dudas, prefiero un buen marisco.

*Mira su reloj de bolsillo y le da una calada a la pipa*

@raul_sanchez1 yo para mí nada, pero he pillado una buena oferta para mi hermano que le van a regalar mis padres la PS4 y por 310 está la slim normal con 3 juegos. También he comprado un Kindle para regalárselo yo. Por lo demás es que ahora mismo no tengo intención de comprar nada -bueno una batería, pero eso no entra en el black friday :Ð - así que no creo que compre nada.
Veo carne fresca no xD?
Eruanion escribió:
riverinho19 escribió:a veces depende de que partes hablamos... hablamos de todo, sobre todo de filosofia de la vida... carne o pescado?


Depende de a la parte significativa de la palabra a la que te estés refiriendo. En el sentido literal de la palabra no me gustan los alimentos procedentes de cualquier masa de agua; sin embargo, en el sentido figurado, ese en el que se hace alusión al aparato sexual que tenemos cada uno de los que formamos la especie humana, sin lugar a dudas, prefiero un buen marisco.

*Mira su reloj de bolsillo y le da una calada a la pipa*

@raul_sanchez1 yo para mí nada, pero he pillado una buena oferta para mi hermano que le van a regalar mis padres la PS4 y por 310 está la slim normal con 3 juegos. También he comprado un Kindle para regalárselo yo. Por lo demás es que ahora mismo no tengo intención de comprar nada -bueno una batería, pero eso no entra en el black friday :Ð - así que no creo que compre nada.

[plas] [plas] chapó! marisco para todos!!!

(se me apetece una buena mariscada ahora, [chulito] guiño guiño)
@riverinho19 Sí, a mí me ha dado antojo. [hallow]

Al final he picado con los muertos del black friday. No sé si era por hoy pero la batería que quería estaba 100 pavos más barata. Al carajo. Los dioses del consumismo están contentos con mi fe.
raul_sanchez1 escribió:¿Qué pasa chicos?, ¿alguna compra en el black friday?. Yo estoy mirando el chromecast, si veis alguna ganga me lo decís.


Yo me he enterado hoy que nos lo van a regalar el chromecast en la cesta de Navidad de la empresa, aunque no me interesaba.

Y lo que es compras no creo que compre nada, exceptuando lo que caiga en las ofertas de Steam.
dresinos escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Qué pasa chicos?, ¿alguna compra en el black friday?. Yo estoy mirando el chromecast, si veis alguna ganga me lo decís.


Yo me he enterado hoy que nos lo van a regalar el chromecast en la cesta de Navidad de la empresa, aunque no me interesaba.

Y lo que es compras no creo que compre nada, exceptuando lo que caiga en las ofertas de Steam.


Pues nada, si no te interesa, ya sabes [sonrisa]

P.D. Cesta de navidad... eso es como los unicornios, no?
Jajajajajaja, totalmente. A mí en la cesta me ponen el dedo tal que así: [+risas]
Dessidiri escribió:Hola a todos!
Ya había visto el hilo desde hace un tiempo, pero hace un mes que por fin cumplo los requisitos para entrar xD

No sé muy bien de qué vaya, pero parece ser divertido así que me pasó para saludar :)


Bienvenido, te dejo aquí nuestro test, no es obligatorio pero vale para conocerte un poquito mejor :o

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

ánimo tú puedes [oki]

@Eruanion eres como Sherlock Holmes. Bueno, o la admiradora secreta era bastante torpe, una de 2 :Ð

@Odalin hola [bye]

@lovechii5 le dijo la sartén al cazo, en este hilo también eres carne fresca [burla2]

Hay alguna cosa que me interesaría comprar, creo que el Black Friday se alarga todo el fin de semana, así que intentaré comprar una tablet nueva [360º]
@raul_sanchez1 creo que no hay chollo para comprar el chromecast, lo he visto a unos 34€


Yo tampoco tengo cesta ni cena de empresa ni nada de nada [+risas]
alessandra_kzx escribió:@raul_sanchez1 creo que no hay chollo para comprar el chromecast, lo he visto a unos 34€


Yo tampoco tengo cesta ni cena de empresa ni nada de nada [+risas]


Ya, es lo más barato que lo he visto yo. Bueno en wuaki, si te das de alta con ellos 3 meses (que antes eran gratis) te salía por 30€, ahora creo que está por 32€.

Aquí si que vamos a tener comida de empresa, pero cada uno tiene que pagar lo suyo, así que ya veremos a ver si voy o no.
@Júbilo_ lo cierto es que se me da bien deducir según qué cosas; pero también estuvo un poco torpe en un par de detalles, me dio pistas sin querer. :)
@alessandra_kzx pero que ase una chica como tu por un sitio como este? [fiu]
Te gustó mi pizza? [amor] jejeje
De otras cosas me puedo quejar; pero lo que es de cara a Navidades lo tengo bien en mi empresa. Cesta, vacaciones y la semana de antes me toca cobrar la extra; cena ni idea si se hará con la gente del proyecto.

El chromecast igual cuando me cambie de piso le encuentro utilidad, ahora mismo no. Y tampoco se lo puedo regalar a mis padres o hermana porque ya lo tienen (o algo parecido).
@Eruanion Las pistas no se dan sin querer [qmparto] ¿al final qué pasó? ¿se puede contar? :o
Júbilo_ escribió:@Eruanion Las pistas no se dan sin querer [qmparto] ¿al final qué pasó? ¿se puede contar? :o

me he perdido, resumen plz xD
@Rubio_FJ entre partida y partida me he acordado de este subforo, donde puedes pasar de ver recetas de cocina deliciosas a leer sobre las cacas eolianas [+risas] [+risas]
La pizza suuuper rica [beer] [beer]
Que tal tu? Has evolucionado a la xbox one?
@Júbilo_ cuando este x casa lo rellenaré.
@Eruanion sigues vivo para encontrar otra loca.
que @Eruanion ha encontrado una loca? yo se bastante de eso jajaja
@Júbilo_ sin querer porque usó expresiones parecidas en "público" y desde el anonimato. Y me dijo dos o tres cosas que fui encajando hasta dar con ella.

Nah, no pasó nada, simplemente dejó de mandarme mensajes anónimos. Pero porque no me gustaba, que si no... [poraki] [poraki] [hallow]

@alessandra_kzx tú ya habías estado por aquí hace mucho, no?? Creo recordarte. XD

@Hinata96 jajaja eso es cierto. Lo peor es que creo que me gustan con un puntillo de locura sana. Soy así. [carcajad]

Por cierto, cuando digo que siempre he estado con locas lo digo desde el cariño, es algo que se lo digo directamente a mis exs con las que me llevo estupendamente. [buenazo]

@riverinho19 no no, ahora mismo no he dado con ninguna, pero tengo dilatada experiencia. [qmparto]
@Eruanion jajajaja vale vale, es que mi experiencia tambien es dilatada... demasiada para mi gusto XD
@riverinho19 Cuenta, cuenta [rtfm]

@Hinata96 Tranquila, cuando tengas tiempo y así te conocemos un poco más [oki]

@Eruanion no creo que nadie piense que lo dices de forma despectiva, mi madre esta loca y lo digo con amor [amor] Respecto a la chica esa, ¿estaba wena o no? creo que todo el mundo se lo pregunta [hallow]

Nunca he tenido ningún admirador secreto [decaio] ni admiradora :Ð
@Eruanion sí, hace unos 4 o 5 años....(pasan demasiado rápido)
Yo también te recuerdo xD
@riverinho19 eso va a ser la ciudad. [rtfm] [qmparto] [qmparto]

@Júbilo_ jajajaja para mi gusto no. [tomaaa]

Yo soy tu no-admirador no-secreto. :o

[hallow]

@alessandra_kzx hostias tanto?? Es verdad, llevo todo ese tiempo por aquí, joder... [qmparto] [qmparto]
@alessandra_kzx entonces no te hace falta el test, pero si quieres rellenarlo aquí te lo dejo:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

Re-bienvenida :)

Eruanion escribió:Yo soy tu admirador secreto. :o


Fixed! [amor] No esperaba menos de un barbudín [burla2]
alessandra_kzx escribió:@Rubio_FJ entre partida y partida me he acordado de este subforo, donde puedes pasar de ver recetas de cocina deliciosas a leer sobre las cacas eolianas [+risas] [+risas]
La pizza suuuper rica [beer] [beer]
Que tal tu? Has evolucionado a la xbox one?


[beer] [tadoramo]

Ahi va... nah... soy pobre. No hay euros. [decaio]

De todos modos... tampoco es que juegue mucho. Juego lo justo.
Mi hermano esta en un plan de Xbox one "a medias" pero consolas a medias no cuela. El se engancha y luego lo quiere todo para él [fiu]
No sería la primera vez...
Eruanion escribió:Yo soy tu admirador secreto. :o
[qmparto]
Hinata96 escribió:
Eruanion escribió:Yo soy tu admirador secreto. :o
[qmparto]

Es totalmente cierto [hallow]
@lovechii5 Si quieres una fea para que no te la quiten, estoy disponible [hallow]
Júbilo_ escribió:@lovechii5 Si quieres una fea para que no te la quiten, estoy disponible [hallow]

Ya sabes que te estoy tirando fichas desde que entre en el foro, pero no te empanas :o

pero... como que fea [qmparto] ? La puta autoestima que tenéis las chicas por dios. A mi me pareces que estas bien.
@Júbilo_ Gracias por la rebienvenida! En su día ya lo rellené, veo que ya no están las preguntas sobre la pelirrojas de wolverine o los mil euros de Mello.

@Rubio_FJ Típico de algunos hermanos [carcajad]
Yo últimamente juego más en PC, sobre todo alguna partida online para despejarme y no pensar; y de vez en cuando me paso la historia de alguno.
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:@lovechii5 Si quieres una fea para que no te la quiten, estoy disponible [hallow]

Ya sabes que te estoy tirando fichas desde que entre en el foro, pero no te empanas :o

pero... como que fea [qmparto] ? La puta autoestima que tenéis las chicas por dios. A mi me pareces que estas bien.

Eres vizco? [hallow] Las fichas que me tiras son meh, pero tienes mi interes [ayay]

alessandra_kzx escribió:@Júbilo_ Gracias por la rebienvenida! En su día ya lo rellené, veo que ya no están las preguntas sobre la pelirrojas de wolverine o los mil euros de Mello.

[oki]

Ahí me pillas, no se quienes son ni Wolverine ni Mello [facepalm]
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:@lovechii5 Si quieres una fea para que no te la quiten, estoy disponible [hallow]

Ya sabes que te estoy tirando fichas desde que entre en el foro, pero no te empanas :o

pero... como que fea [qmparto] ? La puta autoestima que tenéis las chicas por dios. A mi me pareces que estas bien.

Eres vizco? [hallow] Las fichas que me tiras son meh, pero tienes mi interes [ayay]

alessandra_kzx escribió:@Júbilo_ Gracias por la rebienvenida! En su día ya lo rellené, veo que ya no están las preguntas sobre la pelirrojas de wolverine o los mil euros de Mello.

[oki]

Ahí me pillas, no se quienes son ni Wolverine ni Mello [facepalm]

A mi me gustan con gafas, pero yo tengo buena vista [qmparto]

Y si, mis tiradas de fichas son malisimas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@lovechii5 mejor una chica que se diga fea aunque lo digan para que le digan cosas bonitas, que una chica super creida que se crea lo más de lo más... [tomaaa]

@alessandra_kzx yo mi pc va pa lo justo jajaja tiene ya 10 años fácilmente.
A ver si hago pizza de nuevo próximamente jejeje [fiu]

@Júbilo_ eres mu joven... los demás muy viejos para este hilo jajajaja

Yo aquí me encontré de casualidad gente de otro foro en el que estaba por 2006 [+risas]
lovechii5 escribió:A mi me gustan con gafas, pero yo tengo buena vista [qmparto]

Y si, mis tiradas de fichas son malisimas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tengo gafas sin cristales XD No hace falta que lo digas, incluso los memos de mi clase las tiran mejor que tú, y eso es deprimente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Rubio_FJ De viejos nada que estáis de muy buen ver....algunos [hallow]

Que conste que no me considero fea, ni guapa, sería más del montón como se dice vulgarmente, en la vida hay que ser realista :o

Eso sí, ligo un montón [hallow]
159050 respuestas