HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Imagen

Me encantan las teorías illuminatis.

Vamos a hacer una encuesta y veremos a quién se le va la pinza aquí, afirmas cosas que tú crees sin base alguna, sin pruebas y evidencias que le den consistencia a esos argumentos.

Al contar una idea o postura, hay una estructura muy simple y lógica que es recomendable seguir:

punto 1 - Cuando expones una postura, lo ideal es realizar una afirmación que identifique nuestra posición, seguida por un argumento o argumentos que le den peso y finalmente evidencias que le den consistencia a esos argumentos. Con esto dejarás claro lo que piensas, el porqué y algo que le de solidez :o

punto 2 - Afirmar algo es establecer cuál es tu postura, o algo que quieras defender. Es super importante tener en cuenta que solo define tu posición con respecto a una idea, no la defiende por sí sola majete :o

punto 3 - El argumento es el corazón de la afirmación. Es una verdad o encadenamiento de verdades que justifica lo que afirmas. Se habla de "verdades" en cuanto a que sea lógico y que cada parte del razonamiento sea CONSISTENTE con la otra (que no se contradigan hoyga). Mientras más cuidado y limpio sea el argumento, más complicado será rebatirlo.... Un argumento debe contar la esencia de la afirmación, contextualizarla y PROBARLA [hallow]

Que descanses [bye]
Júbilo_ escribió:Animales Fantásticos y dónde encontrarlos está chula, eso sí, algo corta (90 minutos) se hace amena "casi siempre" y es bellísima en lo visual, especialmente en las criaturas creadas. A los ya conocidos términos de "muggles" (humanos no magos) o palabras concretas para realizar hechizos (Aresto Momentum entre otras), se unen un nuevo grupo de palabras a aprender: nomaj, demiguise, occamy o escarbato, entre otras. Estas tres últimas son especies mágicas "animales a descubrir"...Pokémon :o

La banda sonora es correcta y no chirría por ninguna parte. Una peli de contenido mágico/familiar, algo más oscura que las de la saga Harry Potter (excepto la de Azkabán para mi gusto) que seguirá desarrollándose y seguro que con mucho éxito (apuesto por la trilogía). Esta ideada para atrapar a los fans del universo Harry Potter pero también a los más pequeñajos que nunca han oído hablar ni de las pelis ni de los libros.

Le daré un 8 siendo magnánima :o


Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. [buenazo] [buenazo]

A lo otro que estáis comentando... Internet no se puede generalizar, hay tanta gente que hay de todo. En Instagram hay mucha gente que no va enseñando nada, que tampoco pasa nada si lo hace, pero que eso de que la mayoría van imitando a famosas y eso... Yo no veo a ninguna, depende de a la gente que sigas. [hallow] [hallow]
@Eruanion Te ha picado una abeja? ein?

Yo no sigo chonis en redes sociales [hallow]
@Júbilo_ no, simplemente que me ha parecido acertado tu análisis de la película. [burla2]

Yo tampoco sigo a chonis [hallow]

Sigo a las que enseñan el culo con una camiseta de los Iron Maiden [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Eruanion muy pocas veces digo algo que a usted le parezca acertado, me siento feliz XD

Ahora tú dirás - me importa una leche que te sientas feliz - [burla2]

Soy la única qué no conoce a nadie que enseñe el culamen? joe menuda putada [+furioso]
@Júbilo_ será que es muy tarde y a las personas mayores nos confunde [hallow] [hallow]

Y a mí me gusta que la gente sea feliz, por quién me tomas? :o
@Eruanion por un Sevillista [hallow]

Se me olvidó decirle a @Rubio_FJ que estaba de vacile, tiene razón en algunas cosas pero me gusta pincharle que se pica rápido [qmparto] [qmparto] [qmparto] espero que lo lea mañana :o

Tú nunca te picas, me tienes calada #ostiaputayah [qmparto]

Buenas noches [bye]
Pues yo fui ayer a ver "la llegada". No la recomiendo para ir al cine, no me disgustó, pero es una peli demasiado plana y demasiado lineal, no tienes sensación en ningún momento de que esté a punto de dar una vuelta de tuerca que te vaya a hacer que agarres al sofá de lo interesante que se está poniendo. La idea está bien, pero creo que es una historia para leer más que para ver en la gran pantalla. Ya os digo, no diría que no la vieseis, pero yo no recomendaría verla en cine si hay otras cosas mas interesantes por ver.

Me he pillado el Naruto Ultimate Ninja Storm 4, la edición Deluxe por algo menos de 20€... adoro los descuentos del Black Friday [amor] Ayer iba a jugar, pero estaba reventado, antes de las 00:00 ya estaba sopa [+risas]
@Júbilo_ picarme? Para nada... [qmparto]
Las cosas que ni me van ni me vienen... no me importan ni me afectan lo más minimo.
Ni te habría respondido... [360º] [reojillo]

Simplemente hay cosas de internet que lo veo de lo mas absurdo del mundo, y ver tonterías de ese estilo demasiado pffffff... [tomaaa] [buaaj]

En fin... [angelito]
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:@lovechii5 Un tipo? pensaba que era la definición de ligón de parque [hallow]


Yo tambien, pero hay un tio que se llama así [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

será un fake o algo, no puede ser. ¿nombre de pila "Latin Lover" ? [plas]

https://es.wikipedia.org/wiki/Latin_Lover

Tiene entrada en la wikipedia y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que lo sepa esperto, para que no lo use más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando de enseñar carne, solo tengo una chica en twitter, bueno, 2, va, que enseñan carne XD No lo veo lo más normal, no XD
Buenos días.

@Rubio_FJ Como la moda del reto del maniquí [qmparto] y ahora llega otra peor , relacionada con toy history [qmparto]

No me gustan nada las modas de internet :o

@lovechii5 me lo fo!!! [hallow]

Al final soy la única que no conoce chicas que enseñen carne por las redes sociales.

#putabidah [hallow]
Júbilo_ escribió:
@Rubio_FJ Como la moda del reto del maniquí [qmparto] y ahora llega otra peor , relacionada con toy history [qmparto]


La de Toy Story es previa, lleva ya meses por ahí danzando (supongo que te refieres a la de Andy's coming). Ahora hay otra que se llama Trum's coming y consiste en que cuando alguien grita eso "Viene Trump!", todos salen a correr huyendo xDD

https://www.theguardian.com/us-news/vid ... enge-video
@raul_sanchez1 Andy's coming a esa me refería, está en auge, la de Trump no tenía idea que estaba de moda :o
Júbilo_ escribió:@raul_sanchez1 Andy's coming a esa me refería, está en auge, la de Trump no tenía idea que estaba de moda :o


Bueno, creo que la Trump ha sido después de ganar las elecciones, así que es muy reciente y tampoco es tan graciosa como las otras, no creo que llegue mas allá.
A mi la de Andy's coming me hace bastante gracia, siempre me hacía gracia cuando los jueguetes se tiraban al suelo y quedaban los brazos y piernas por ahí todos cruzados [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Júbilo_ escribió:@raul_sanchez1 Andy's coming a esa me refería, está en auge, la de Trump no tenía idea que estaba de moda :o


Bueno, creo que la Trump ha sido después de ganar las elecciones, así que es muy reciente y tampoco es tan graciosa como las otras, no creo que llegue mas allá.
A mi la de Andy's coming me hace bastante gracia, siempre me hacía gracia cuando los jueguetes se tiraban al suelo y quedaban los brazos y piernas por ahí todos cruzados [qmparto]


Tiene su gracia para mucha gente eso está claro, Andy's coming la veo muy forzada y me hace sentir vergüenza Ajena, si tuviera un trasfondo social sería la primera en apuntarme, pero hacerla sin motivo alguno y grabarlo en vídeo para que lo vea todo el mundo no lo entiendo ni le veo gracia.

Eso sí, lo respeto. como si les da por hacer el pikachu coming :o
Lo peor es que ninguna moda de esas vale para nada. Aquello del cubo de agua con hielo y donar pasta. Los famosos y tal donarian pasta, Genial [oki] . ¿Pero los demás? Lo hacían por dar la nota y ya. [facepalm] con lo cual ahi no apoyas realmente la causa... era la gracia y la moda y todos a lo mismo.

Que es una gran pena no se ponga de moda el puenting sin cuerda... y que toda esa gente lo imite. La verdad que se libraría el mundo de tanta gilipollez. [tomaaa]

Eso me recuerda un monólogo que se llama creo era "En España sobra gente" que dan ganas de darle un guantazo a más de uno y mandarlo bien lejos.

Como la mitad de anuncios en la tv (veo poco la tv por esto mismo, ningún canal cumplirá la normativa realmente que ponen mas anuncios que otra cosa) que dan ganas de meterle un guantazo a los que aparecen y al que lo haya hecho.

-oye controlas tu coche con el movil?
Y no se que? Y te llaman si tienes un accidente? Porque no te has comprado tal...
¬_¬
Cada vez que sale este (quizá lo habéis visto) digo ya está el niño gilip... [enfado1]
Comprate una vida niño... vete a tomar por c... gilipo... [enfa]

Y otro que tal...
- porque todo es tan complicado...
- no, todo no... pedir un credito a tal no...

Diooooooooos! [+furioso] te cansan y aburre tanta chorrada y basura. Te dan ganas de soltarles un guantazo y mandarlos al otro lado del mundo. cawento

Mejor no hablar de youtube... Unos se hacen millonarios gracias a los que les ríen las gracias a todas horas. [tomaaa]

Lo que se repite demasiado... al final cansa demasiado. Y hay montón de cosas en el mundo que requieren más atención e importancia que todas las chorradas.

Un apocalipsis vendría bien jajaja... [qmparto] aunque realmente ya hay zombies por las calles. Toda esa gente que va por la calle con el móvil en la mano todo el rato delante de su cara. Zombies... Yonkis... peor que las drogas.
La mitad de crios pequeños van a llevar gafas tarde o temprano. Por dejarles usar tanto movil, tablet o consolas desde crios. Por no decir las rabietas que se pillan porque estan enganchados a todo con 5 años...

Nos espera un futuro maravilloso... [qmparto]
Vale ya... [mamaaaaa] me aburro escribiendo tanta chorrada... [hallow] me voy a desintoxicación [qmparto] ...
Yo con lo que estoy flipando en con los extremismos a los que estamos llegando. Cada vez que me meto en facebook salgo temblando.....se esta poniendo de moda el ser tan politicamente correcto que ya da miedo. Apenas puedes decir tu opinion por como se lo tomara el resto del mundo.

Mira que no me gusta aplicarme esta frase pero visto como anda el tema: A veces en la ignorancia se vive mejor.

Por cierto asi a ojo de buen cubero ummm cuantas chicas hay en el hilo? A @jubilo_ no la cuento porque ya se que es chica. Pero y del resto?? Mamones las espantais [qmparto] [qmparto]

El que recuerde hace unos años esto estaba al 50/50 ains que tiempos.
La mayoría de chicas solteras no esperan ligar en un foro así. Con lo cual aquí no entran. [fiu]
Generalmente creo que es complicado encontrar una tia decente que le molen los videojuegos y demás soltera... la mayoría estan pilladas. Y las que no... Aquí no entran, quizá ni conocen el foro.

Ninguna se va a asustar de nada. De lo que se pueda decir o no aqui...

Solo hay que ver la cantidad de perfiles de tias con foto. Que se registraron antiguamente y han durado "nada" (que pena) en el foro. Pero sus perfiles y fotos están ahi... [fiu]

PD: Espero no ver nada de eso de toy story ni nada... [tomaaa] aunque tarde o temprano lo meterán hasta en la sopa.
Yo lo que me he dado cuenta es que debo vivir en un mundo paralelo al de mucha gente [carcajad]

Antes decían que el hilo iba por rachas, quizá vuelva a tener una vida como antes y entren más chicos y chicas.
Yo cada vez que entro veo una conversacion entre jubilo y eruanion si quitas esos mensajes el hilo esta un pelin muerto. Ojo culpa nuestra pero como bien es sabido EOL es un campo de nabos xDD
Pues esas cosas a veces echan para atrás a otros jaja... si ves un hilo en el que solo hablan 2 o 3... dándose bola unos a otros. Cualquier persona nueva probablemente entra y se va sin decir nada para no sentirse ignorado...

En la variedad esta el gusto... o se mueve de todo o no se mueve nada.

Viva Málaga y viva el Betis! [hallow]
Olé... [plas] [tadoramo]
Vosotros cuando cortasteis, guardasteis recuerdos de la pareja? notas, fotos etc?. Me vienen días de bajón y no se si sera mejor quemar todo...
@biztor depende de lo que sientas o no por esa persona...
Si tienes mal recuerdo, rencor o lo que sea y no quieres saber nada de esa persona pues: QUEMALO TODO...

Pero si no te afecta de ninguna manera pues casi lo mismo... o lo tiras todo o lo guardas aunque no lo mires nunca en años.
Yo tengo fotos de recuerdo pero generalmente salen más personas. Y no me hacen sentir nada malo.
Depende de cada cual...

Lo peor que puedes hacer si te hace mal... ponerte a mirar esas cosas. Asi que o las metes al fondo de algun cajón donde queden olvidadas o deshazte de esas cosas. [beer]
ANIMO!
Rubio_FJ escribió:@biztor depende de lo que sientas o no por esa persona...
Si tienes mal recuerdo, rencor o lo que sea y no quieres saber nada de esa persona pues: QUEMALO TODO...

Pero si no te afecta de ninguna manera pues casi lo mismo... o lo tiras todo o lo guardas aunque no lo mires nunca en años.
Yo tengo fotos de recuerdo pero generalmente salen más personas. Y no me hacen sentir nada malo.
Depende de cada cual...

Lo peor que puedes hacer si te hace mal... ponerte a mirar esas cosas. Asi que o las metes al fondo de algun cajón donde queden olvidadas o deshazte de esas cosas. [beer]
ANIMO!


Pues ahora mismo no se lo que siento. seria por desahogo creo.
@biztor quiza usa el método de meter todo en el olvido en un cajón e ignora que esta ahi...
No sea luego te arrepientas de tirar a la basura algo o quemarlo... [reojillo]
No todo tiene que recordar algo malo, ahora si, pero mañana quizá no... si ha tenido cosas buenas, te recordará lo bueno vivido.
Rubio_FJ escribió:Pues esas cosas a veces echan para atrás a otros jaja... si ves un hilo en el que solo hablan 2 o 3... dándose bola unos a otros. Cualquier persona nueva probablemente entra y se va sin decir nada para no sentirse ignorado...

En la variedad esta el gusto... o se mueve de todo o no se mueve nada.



Claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
@Eruanion y tan claro... [fiu] [hallow]
A mi alguna "chica" me ha llegado a decir que "esto parece una chupipandi"... [facepalm] y eso no da pie a participar [qmparto]
Asi que... [hallow] pensar lo que querais jajajaja [qmparto] pero al final tendrá razón. Esto es un circulo cerrado...

Podríais hacerle caso al compañero que entro mal en busca de apoyo... y no le habéis hecho ni caso nadie... [noop] [decaio]

En fin...
Rubio_FJ escribió:@Eruanion y tan claro... [fiu] [hallow]
A mi alguna "chica" me ha llegado a decir que "esto parece una chupipandi"... [facepalm] y eso no da pie a participar [qmparto]

En fin...


Uyyy uyyy uyyy, eso me suena a mi a que como aquí no escriben las féminas has estado buitreando por mp...

Eso no se hace, niño malo [qmparto] [qmparto]
@raul_sanchez1 jajajaja [qmparto] [qmparto]

[angelito] niño bueno. Aunque penséis lo contrario...
No buitreo. No voy con esas intenciones [fiu] pero me gusta preguntar nombre y tal en privado. [reojillo]

Igual que si veo usuarios con problemas de algun tipo y puedo apoyarles o decirles algo vivido personalmente, lo hago en privado.
Ya que deja mucho que desear a veces como se tratan unos a otros... [tomaaa]
A veces es muy triste ver temas de gente con problemas donde entran 4 graciosos a dar la nota... [noop]
Hombre, alguna pareja ha surgido en este foro realmente xD
Yo hablo con cualquiera que me escribe, ya puede ser hombre, mujer, unicornios :o

Hoy entro poco que tengo una cita [hallow]
@lovechii5 es normal, al ser una chupipandi acabamos quedando en secreto y hacemos bacanales. Al final algunos se cogen cariño. [hallow]

@Júbilo_ queremos el parte [rtfm]
raul_sanchez1 escribió:Pues yo fui ayer a ver "la llegada". No la recomiendo para ir al cine, no me disgustó, pero es una peli demasiado plana y demasiado lineal, no tienes sensación en ningún momento de que esté a punto de dar una vuelta de tuerca que te vaya a hacer que agarres al sofá de lo interesante que se está poniendo. La idea está bien, pero creo que es una historia para leer más que para ver en la gran pantalla. Ya os digo, no diría que no la vieseis, pero yo no recomendaría verla en cine si hay otras cosas mas interesantes por ver.


Pues iba a ir a verla ahora, vaya ánimos XD Estaba entre esta o Animales Fantásticos, pero tampoco soy tan fan de Potter y la única que he visto de Villenueve, que fue Prisioneros, me pareció muy top. Veremos.
Júbilo_ escribió:Yo hablo con cualquiera que me escribe, ya puede ser hombre, mujer, unicornios :o

Hoy entro poco que tengo una cita [hallow]

Asi no puedo tirar ficha [hallow] ?
@Eruanion tanga confirmed !! Nah ya estoy en casa XD

@lovechii5 ¿ A quién ? Si es por mí, mientras no me tires de un precipicio todo correcto [hallow]

Tengo un dolor de cabeza estratosférico :o
Preciosa la peli de La Llegada, muy mia además por los temas de los que trata. Ya mañana me extiendo un poco más [bye]
Yo vuelvo al club tras cuatro años de relación. Vivíamos juntos, y un día me dijo que ya no me quería. Así de simple.

¿Dónde tenéis las galletas?
Júbilo_ escribió:@Eruanion tanga confirmed !! Nah ya estoy en casa XD

@lovechii5 ¿ A quién ? Si es por mí, mientras no me tires de un precipicio todo correcto [hallow]

Tengo un dolor de cabeza estratosférico :o

Te tomo la palabra, sera solo por un puente [hallow]


KenPo escribió:Yo vuelvo al club tras cuatro años de relación. Vivíamos juntos, y un día me dijo que ya no me quería. Así de simple.

¿Dónde tenéis las galletas?
Es algo que hacen muchas chicas y no me cuadra nada. Evidentemente no te ha dejado de un dia para otro, ha ido acumulando sus cosas sin decir nada hasta que se ha ido a la mierda todo.

Tenemos galletas para todos [beer]
Buenos días :o

lovechii5 escribió:Te tomo la palabra, sera solo por un puente [hallow]


Tú si que sabes como tratar a una mujer [amor]
--------------------------------------------------------------------------------

Relativo a las chupipandis aquí no hay ninguna de momento que yo sepa, y estoy en contra de hacer un grupo cerrado y excluir a los demás, si aquí siempre hablamos l@s mism@s es por una razón lógica, no entra nadie más :o
---------------------------------------------------------------------------------

@KenPo Las galletas te las daré cuando rellenes nuestro test [hallow]

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

ánimo tú puedes y bienvenido [oki]
Júbilo_ escribió:Buenos días :o

lovechii5 escribió:Te tomo la palabra, sera solo por un puente [hallow]


Tú si que sabes como tratar a una mujer [amor]
--------------------------------------------------------------------------------

Relativo a las chupipandis aquí no hay ninguna de momento que yo sepa, y estoy en contra de hacer un grupo cerrado y excluir a los demás, si aquí siempre hablamos l@s mism@s es por una razón lógica, no entra nadie más :o
---------------------------------------------------------------------------------

@KenPo Las galletas te las daré cuando rellenes nuestro test [hallow]

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

ánimo tú puedes y bienvenido [oki]

A las 13 ya son buenos medios dias :o
@lovechii5 Mientras hay sol , siguen siendo buenos días [hallow]

Pensaba que te marcharías para no volver pero como sigues aquí pues rellena esto:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?
¿Te quedarás aquí o no volverás?

Así te conocemos un poco más, de momento sabemos que te mola el cosplay y también sé que sigues Yuri!!! on ICE [hallow]

En este hilo hay muchos chicos guapos , estarás contento [hallow]
Muchas gracias Júbilo :) paso a rellenar el cuestionario, hay que ganarse esas galletas!

¿Qué eres? Varón heterosexual de raza blanca
¿Dónde vives? Madrid
¿Qué te gusta para desayunar? Chocos y Colacao
¿A qué te dedicas? Soy soldado
¿Por qué has terminado en este hilo? Lo vi de casualidad y decidí hacerme ver
¿Ps4, One o PC? PC master race
¿Eres miembro de alguna secta? ...no?
¿Película favorita? El Caballero Oscuro
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Formar una familia y vivir en un chalet.
¿Fobias? Polillas.
¿Manías? No creo tener.
¿Fetiches? Tetas grandes, sumisión.
¿hobbies? Manganime, videojuegos, deportes varios, música, cine, rol, alguna frikada se me escapará.
¿Te gustan los animales? Mucho, solo pongo la tele para ver Nat Geo Wild.
¿Videojuego favorito? Overwatch.
KenPo escribió:Muchas gracias Júbilo :) paso a rellenar el cuestionario, hay que ganarse esas galletas!

¿Qué eres? Varón heterosexual de raza blanca
¿Dónde vives? Madrid
¿Qué te gusta para desayunar? Chocos y Colacao
¿A qué te dedicas? Soy soldado
¿Por qué has terminado en este hilo? Lo vi de casualidad y decidí hacerme ver
¿Ps4, One o PC? PC master race
¿Eres miembro de alguna secta? ...no?
¿Película favorita? El Caballero Oscuro
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Formar una familia y vivir en un chalet.
¿Fobias? Polillas.
¿Manías? No creo tener.
¿Fetiches? Tetas grandes, sumisión.
¿hobbies? Manganime, videojuegos, deportes varios, música, cine, rol, alguna frikada se me escapará.
¿Te gustan los animales? Mucho, solo pongo la tele para ver Nat Geo Wild.
¿Videojuego favorito? Overwatch.


Bienvenido y gracias por rellenar el test, aquí la recompensa [oki] :

Imagen

Así qué un soldado? Se pueden hacer chistes sobre tu fusil ? [hallow]
Yummy! Los chistes que quieras, me gustan las bromas :D
@KenPo Encajarás bien aquí [burla2]

Una pregunta si no es molestia, ¿eres soldado profesional, no? :o
Sí, claro. Y tú tienes 16 años? :O
@KenPo Así es :p

Lo preguntaba por una simple razón, podrías estar loco y pensar que eres un soldado por jugar COD o Battlefield, ahora me quedo más tranquila [qmparto]

[hallow]
Qué va, no soy tan flipao jaja.

Pues te duplico la edad. Y yo que me había ya hecho ilusiones contigo...! XD
159050 respuestas