HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Escribes así de bien en realidad?
Donde va la B usas V. Donde va la V usas B.
Donde va C usas K... Donde va Y usas I...
Da dolor a la vista...
¿A alguien de aquí le despierta interés la Nintendo Switch? Veo a gente emocionada con ella, pero viendo su planteamiento híbrido entre sobremesa y portátil (alias, ni pa ti ni pa mí) unido al cuestionable precedente que sentó WiiU, no logro entender el porqué de ese furor. Comprendo que haya cierta expectación, pero de ahí a tener clara su compra de salida sin tan siquiera saber el precio...

Nintendo tiene franquicias capaces de aguantar como nadie el envite del tiempo con una simple puesta al día en lo técnico y jugable, pero sus políticas echan por tierra gran parte de sus logros. Me quedo con mi PS4, que para lo poco que juego, me viene de fábula. Total, la ilusión que tenía de crío con los "marcianitos" ya no creo que la recupere a estas alturas, y tristemente es algo que veo extrapolable a otros ámbitos de la vida. Me voy a torturar a mi Action Man, que desde que le arranqué la cabeza al Doctor X está muy chulito.
A mi el concepto sobremesa-portatil en una me encanta. De hecho ahora con la PS4 tengo ganas de ver como funciona el remote con Vita. Pero esta claro que el peor enemigo de Nintendo son ellos mismos y sus políticas de "yo me lo guiso, yo me lo como". Una consola que renuncia a las third parties (y Switch no creo que sea una excepción), no puede ser opción de compra principal para mi. Tampoco elegiría a Sony si solo me ofreciesen Uncharteds y GOW sin parar. Lo que pasa es que hay devoción a las franquicias de Nintendo, mucho fan y mucha falacia de echar tierra sobre la industria actual, y en ese contexto Nintendo les sigue recordando a los juegos de antes.
@Taiyou otro informático, parecéis una plaga. [hallow]

Me he reído mucho con el test [qmparto]

Bienvenido [oki]

@keplerr Me suenas, supongo que estarás aquí poco . [hallow]

Bienvenido [oki]

@Gibraltar Español opinamos muy parecido, tampoco entiendo tanto hype, me gusta Nintendo en consolas portátiles, nunca me he planteado comprar una de sobremesa.

La verdad, no me interesa nada su nueva apuesta.
Gibraltar Español escribió:¿A alguien de aquí le despierta interés la Nintendo Switch? Veo a gente emocionada con ella, pero viendo su planteamiento híbrido entre sobremesa y portátil (alias, ni pa ti ni pa mí) unido al cuestionable precedente que sentó WiiU, no logro entender el porqué de ese furor. Comprendo que haya cierta expectación, pero de ahí a tener clara su compra de salida sin tan siquiera saber el precio...

Nintendo tiene franquicias capaces de aguantar como nadie el envite del tiempo con una simple puesta al día en lo técnico y jugable, pero sus políticas echan por tierra gran parte de sus logros. Me quedo con mi PS4, que para lo poco que juego, me viene de fábula. Total, la ilusión que tenía de crío con los "marcianitos" ya no creo que la recupere a estas alturas, y tristemente es algo que veo extrapolable a otros ámbitos de la vida. Me voy a torturar a mi Action Man, que desde que le arranqué la cabeza al Doctor X está muy chulito.



Yo básicamente hace tiempo que tenía pensado pillarme una consola, y estuve a punto a punto de picar con la 3DS. Pero me ha llamado mucho la atención el hecho de poder jugarla tb en la tele, y poder llevármela por ahí cuando viajo o lo que sea. Como complemento a la PS4 me parece muy tentadora :D

Taiyou
A mí lo del híbrido portátil-sobremesa si me interesa, tengo la 3DS y la PS Vita pero no suelo sacarlas de casa. Y últimamente entre semana me suelo poner con el PC portátil en la cama a jugar a algún indie o ver series; la Nintendo Switch seguramente la aprovecharía en estos momentos mejor. Además los juegos Third party no me interesan mucho en consolas, prefiero jugarlos en PC y los exclusivos de Nintendo suelen gustarme (los Mario de plataformas siempre han estado entre mis juegos favoritos).
Wii, Wii U... vamos no me pillaría yo una consola de Nintendo en la salida ni loco.

Mañana es viernes!, iujuuuuuu
Júbilo_ escribió:
capullo [toctoc]



Te la debía :o [hallow]

Hombre, @Taiyou, bienvenido! [beer]

A mí la Switch no me llama nada la verdad. Hay gente dando por hecho que en un TV irán los juegos a 1080 y todo eso, pero viendo el trabajo que les cuesta a PS4 y a la One hacerlo de forma medio decente, no creo que un tablet con un tegra vaya a poder. Pero en fin, a ver qué pasa, a mí me huele a fiasco, pero si triunfa y saca buenos juegos, que al final es lo que vale, pues ya lo valoraré.
Las portátiles de Nintendo siempre triunfan de momento tengo una New 3ds y me tiene muy contenta :o. De sobremesa nunca he tenido una de Nintendo y aparte mi padre y mi hermano son anti-Nintendo a tope, así que tener una es muy complicado.

Recuerdo que le dije a mi padre que quería una n3ds y al final recurrí a mi madre, mi padre me dijo que me fuera a vivir con mis abuelos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Eruanion [burla2]
es la guerra [uzi] [hallow]
Eruanion escribió:Hombre, @Taiyou, bienvenido! [beer]

¡¡Gracias a ambos!! (@Júbilo_)

Eruanion escribió:A mí la Switch no me llama nada la verdad. Hay gente dando por hecho que en un TV irán los juegos a 1080 y todo eso, pero viendo el trabajo que les cuesta a PS4 y a la One hacerlo de forma medio decente, no creo que un tablet con un tegra vaya a poder. Pero en fin, a ver qué pasa, a mí me huele a fiasco, pero si triunfa y saca buenos juegos, que al final es lo que vale, pues ya lo valoraré.


Yo es que la veo más como una portátil que se puede conectar a la tele que otra cosa, entiendo que quien busque una sobremesa no lo vea igual... :D

Taiyou
@Taiyou [burla2] Si me regalan Switch la aceptaré, para no dañar los sentimientos de nadie [hallow]

@keplerr Si pongo el símbolo de la cababaza significa "broma" [hallow] Espero que estés aquí más tiempo que los Simpson en antena 3 :o
Júbilo_ escribió: @Eruanion [burla2]
es la guerra [uzi] [hallow]

Tú lo has dicho

Imagen


Taiyou escribió:Yo es que la veo más como una portátil que se puede conectar a la tele que otra cosa, entiendo que quien busque una sobremesa no lo vea igual... :D

Taiyou


Jum, visto así puede ser interesante, pero siempre y cuando Nintendo saque todo el arsenal de 3DS en Switch, porque si no... A ver, el tiempo dirá.

@keplerr Bienvenido a ti también, que no te había visto. [bye]
@Eruanion vale, tú ganas [buuuaaaa]

La valentía no es mi punto fuerte [+risas]
Eruanion escribió:Jum, visto así puede ser interesante, pero siempre y cuando Nintendo saque todo el arsenal de 3DS en Switch, porque si no... A ver, el tiempo dirá.


Viendo las ventas y el catálogo de 3DS (a pesar de la expansión del juego en móviles y tablets), tengo claro de que todavía hay un buen mercado de gente deseando jugar en portátiles... sobre todo en Japón. No creo que vaya a haber una sucesora de PS Vita, así que básicamente todo ese suculento mercado debe satisfacerse y Switch pinta bastante a plataforma unificadora en ese sentido.

Taiyou
@Taiyou Las acciones Nintendo cayeron hace poco un 7% en la Bolsa de Tokio, donde no parece haber convencido a los inversores con Switch, si no convencen en Japón y tienen dudas imagina aquí, una consola híbrida en estos momentos interesa poco en su propio país. Es raro ya que hay mucha cultura de portátil.

Es la información que sé y que conste en acta, me gustan todas las plataformas y si alguna consola creo que aporta lo que necesito, la quiero :o
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki A la cama gamberro [burla2]


Si, a eso voy pero no a dormir precisamente [hallow]
@ryo hazuki No me cites que me suena la alarma del móvil cawento ratataaaa [uzi] [buaaj] [+furioso] [buuuaaaa] ¿Qué haces aquí?

ryo hazuki escribió:Si, a eso voy pero no a dormir precisamente [hallow]

Entonces vas a ver la teletienda en la cama, ¡qué envidia! [hallow]
@Júbilo_ xddd perdoname fallo mio

@Eruanion gracias compi [sonrisa] XD
Júbilo_ escribió:@Taiyou Las acciones Nintendo cayeron hace poco un 7% en la Bolsa de Tokio, donde no parece haber convencido a los inversores con Switch, si no convencen en Japón y tienen dudas imagina aquí, una consola híbrida en estos momentos interesa poco en su propio país. Es raro ya que hay mucha cultura de portátil.


Bueno, yo soy experto en escoger consolas que se la acaban pegando XD, así que no me extrañaría en este caso tb! :P

Taiyou
Yo lo que temo es que se vaya a llenar el catálogo con juegos tipo Candy Crush y todo eso. [+risas] [+risas]

Buenos días gente!! Esta noche voy a ir a ver la peli esa de Jarri Poter pero que no es de Jarri Poter. No sé ni cómo se llama, pero para una vez que me sale plan no me voy a poner tiquismiquis. XD

@Taiyou Yo compré una Wii -que vendió mucho pero acabo siendo un bluff- y tengo una PS Vita, no estás solo. xD Qué torpe ha estado Sony con esa consola, con lo buena que es y el poco rendimiento que le ha sacado.
Eruanion escribió:@Taiyou Yo compré una Wii -que vendió mucho pero acabo siendo un bluff- y tengo una PS Vita, no estás solo. xD Qué torpe ha estado Sony con esa consola, con lo buena que es y el poco rendimiento que le ha sacado.


Yo soy seguero de corazón, mi primera consola mía propia fue una Game Gear, y mi consola más querida la Dreamcast. Creo que eso lo dice todo XD.

Taiyou
Taiyou escribió:
Eruanion escribió:@Taiyou Yo compré una Wii -que vendió mucho pero acabo siendo un bluff- y tengo una PS Vita, no estás solo. xD Qué torpe ha estado Sony con esa consola, con lo buena que es y el poco rendimiento que le ha sacado.


Yo soy seguero de corazón, mi primera consola mía propia fue una Game Gear, y mi consola más querida la Dreamcast. Creo que eso lo dice todo XD.

Taiyou


Mi tono de notificación del móvil es el sonido que hace Sonic al coger un anillo y el tono de llamada la música del primer nivel de Alex Kidd in Miracle World, el primer juego al que jugué en mi vida. No hase farta disir nada más [carcajad]

De hecho tengo la Master System y la Mega Drive puestas en el salón de casa para cuando me da un ataque de nostalgia. XD
Eruanion escribió:Yo lo que temo es que se vaya a llenar el catálogo con juegos tipo Candy Crush y todo eso. [+risas] [+risas]

Buenos días gente!! Esta noche voy a ir a ver la peli esa de Jarri Poter pero que no es de Jarri Poter. No sé ni cómo se llama, pero para una vez que me sale plan no me voy a poner tiquismiquis. XD


Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Hereje [enfa]

¿Y con quién vas XD ?, no te pega nada ir a ver esa peli si no es por una razón que la compense [qmparto]
Buenos días.

¿Cómo estáis? Yo de día de fiesta XD XD XD XD . Así que encantado de la vida :P.

Lo del órdago es un poco raro (que no lo comenté ayer). No hay resultado, pero...lo raro es estar receptiva, tendría que estar más "parada" por ese all-in. Ya se verá, pero no voy a hacer nada. Sólo observar y seguir igual.

En fin, a ver si tenéis planes para el fin de semana. Yo ya los tengo XD XD XD .

Saludos.
@raul_sanchez1 Pues voy con el grupo de amigos de una amiga. Hay que ir haciendo nuevas amistades y eso, que está la cosa fatal para tener planes. xD
Júbilo_ escribió:
Kurumi escribió:
Rubio_FJ escribió:@Kurumi Aqui ningun usuario es normal... [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fiu]
Tienes que decir mas alto que eres chica... [reojillo] porque creo que no ha surgido un efecto normal... o quiza has asustado a la gente antes de tiempo con tu comentario. Otras chicas han hecho aparicion (han atraido 5 o 6 usurios de golpe desconocidos...) y han hecho desaparicion instantanea [+risas]

Llevo rato dandole vueltas y sigo sin entender a que os referís.. ¿que pasa con ser chica?

@Júbilo_ también vi Susurros del corazón, me encantan las películas de Ghibli [amor]


Esas 2 películas están entre mis favoritas - Haru en el reino de los gatos y Susurros del corazón -, también me encanta estudios Ghibli [amor]. A lo otro no hagas demasiado caso, no lo entiendes ni tú ni nadie [qmparto]

@riverinho19 antes de que @Eruanion te fiche , tendrías que rellenar el test de solicitud:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC? PS4
¿Eres miembro de alguna secta? Si, de la virgen de la cerveza
¿Película favorita? Muchas, de Jordi Hurtado
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir
¿Fobias? A los ornitorrincos
¿Manías? Respirar
¿Fetiches? Muchos
¿hobbies? Futbol, cine, videojuegos
¿Te gustan los animales? Si
¿Videojuego favorito? FF7

Tú puedes , ánimo [oki]

¿Qué eres? Ser humano (todo menos portero)
¿Dónde vives? Sevilla
¿Qué te gusta para desayunar? Cafe y tostadas
¿A qué te dedicas? Camarero y estudiante
¿Por qué has terminado en este hilo? Aburrimiento y vi lo del futbol jajajaj
¿Ps4, One o PC? PS4
¿Eres miembro de alguna secta? Si, de la virgen de la cerveza
¿Película favorita? Muchas, de Jordi Hurtado
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir
¿Fobias? A los ornitorrincos
¿Manías? Respirar
¿Fetiches? Muchos
¿hobbies? Futbol, cine, videojuegos
¿Te gustan los animales? Si
¿Videojuego favorito? FF7
Eruanion escribió:@raul_sanchez1 Pues voy con el grupo de amigos de una amiga. Hay que ir haciendo nuevas amistades y eso, que está la cosa fatal para tener planes. xD


Me parece genial, en la variedad está el gusto. [sonrisa]

Pues el otro día vi un meme de estos que decía que Peter Jackson era un manta por sacar una trilogía de su hobbit... estos han sacado una pentalogía de un libro que creo que tiene 65 páginas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que al cine no iré a verla, aunque me llama el trailer, y eso que me he leido todos los libros de Harry Potter y visto las pelis (bueno, ahora mismo me estoy leyendo el último libro, Harry Potter y el legado maldito, que mas que un libro es un guión de una obra de teatro).
Seguro que al menos te entretiene... y así tengo luego nos das tus opiniones por si merece la pena. [plas]
@raul_sanchez1 Cómo que una pentalogía... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Yo es que no he visto ni el tráiler, no te digo más. En cierto modo así voy sin ningún tipo de prejuicio sobre la película, realmente lo único que sé es que tiene que ver con el mundo de Harry Potter; y bueno, toda la información que se pueda sacar del nombre de la película. [carcajad]

@riverinho19 Illo el ornitorrinco es el mejor bicho que ha creado la naturaleza. XD
Eruanion escribió:@raul_sanchez1 Cómo que una pentalogía... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Yo es que no he visto ni el tráiler, no te digo más. En cierto modo así voy sin ningún tipo de prejuicio sobre la película, realmente lo único que sé es que tiene que ver con el mundo de Harry Potter; y bueno, toda la información que se pueda sacar del nombre de la película. [carcajad]

@riverinho19 Illo el ornitorrinco es el mejor bicho que ha creado la naturaleza. XD

es el resultado de una orgia interracial
@keplerr qué no se repita! [hallow]

@Eruanion Animales fantásticos y dónde encontrarlos :o

@Taiyou compraré la qué tú no compres! , así acierto [hallow]

@riverinho19 Otro sevillano [+risas] dime juapo eres del Sevilla o del Betis? :o y de paso:

Bienvenido [oki]

@Kurace Obsérvala fijamente, y sacas alguna foto de paso [hallow]

ejem, buenos días.

Hoy estoy muy cansada, me dieron las 3:45 sin dormir y a las 7:30 levantada, eso sí, hoy es viernes [360º]

Dejo el desayuno ;)

Imagen

Ya paro de editar el post !

- [hallow] -
Júbilo_ escribió:@keplerr qué no se repita! [hallow]

@Eruanion Animales fantásticos y dónde encontrarlos :o

@Taiyou compraré la qué tú no compres! , así acierto [hallow]

@riverinho19 Otro sevillano [+risas] dime juapo eres del Sevilla o del Betis? :o y de paso:

@Kurace Obsérvala fijamente, y sacas alguna foto de paso [hallow]

Bienvenido [oki]

ejem, buenos días.

Hoy estoy muy cansada, me dieron las 3:45 sin dormir y a las 7:30 levantada, eso sí, hoy es viernes [360º]

Dejo el desayuno ;)

Imagen

Imagen
@Júbilo_ Ya lo sé, me lo han comentado antes. Llegas tarde, como siempre. :o

riverinho19 escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@riverinho19
Imagen

@Eruanion Mejor llegar tarde qué ser del Sevilla!!!!!!!!!!!!!!! Vuestros hijos serán calvos y feos [hallow]

Hoy está claro que será un día pésimo [buuuaaaa]
Júbilo_ escribió:@riverinho19
Imagen

@Eruanion Mejor llegar tarde qué ser del Sevilla!!!!!!!!!!!!!!! Vuestros hijos serán calvos y feos [hallow]

Hoy está claro que será un día pésimo [buuuaaaa]

pues para ser betica, has puesto una imagen de un supuesto betico, el cual es calvo y feo, ergo estas diciendo que todos los sevillanos seran calvos y feos o solo los beticos :-? :-?
@riverinho19 Qué va, si @Júbilo_ no es bética, lo que pasa es ya sabemos cuál es el equipo simpático de la ciudad. [hallow] [hallow]

Jubilete, yo soy sevillista y tengo bastante pelo. Lo de feo no te lo discuto, pero lo de calvo habría que verlo, tengo buenos genes, no hay calvos en la línea directa, ni mi padre ni mi abuelo. [poraki] [poraki]

De todas formas no creo que vaya a tener hijos, así que...
Eruanion escribió:@riverinho19 Qué va, si @Júbilo_ no es bética, lo que pasa es ya sabemos cuál es el equipo simpático de la ciudad. [hallow] [hallow]

Jubilete, yo soy sevillista y tengo bastante pelo. Lo de feo no te lo discuto, pero lo de calvo habría que verlo, tengo buenos genes, no hay calvos en la línea directa, ni mi padre ni mi abuelo. [poraki] [poraki]

De todas formas no creo que vaya a tener hijos, así que...

Simpatico, que no ganador [qmparto] [qmparto] [fiu]
En las provincias pequeñas no tenemos ese tipo de problemas. Solo tenemos un equipo y aunque casi todo el mundo es también del Madrid, Barsa u otro; si te preguntan de que equipo eres y no tienes ganas de discutir, dices que eres del Albacete Balompié, que de ese son todos los de allí, aunque se olviden de él cuando baja a 2ªB.
riverinho19 escribió:
Júbilo_ escribió:@riverinho19
Imagen

@Eruanion Mejor llegar tarde qué ser del Sevilla!!!!!!!!!!!!!!! Vuestros hijos serán calvos y feos [hallow]

Hoy está claro que será un día pésimo [buuuaaaa]

pues para ser betica, has puesto una imagen de un supuesto betico, el cual es calvo y feo, ergo estas diciendo que todos los sevillanos seran calvos y feos o solo los beticos :-? :-?


No soy Bética! No no, sólo me refería a vosotros 2. En vuestro campo entran así a ojo, 3 faletes, parece un desmontable de playmobil [hallow]

@Eruanion No dije que seáis feos, dije que vuestros hijos sí lo serán, es diferente :o los Sevillanos normalmente son bastante atractivos y personalmente me encantan (tienen mucho salero), si son del sevilla no tanto [hallow]

En un futuro no descarto tener algún niño, pero tendría que cambiar los hábitos :o
@Júbilo_ Está claro que el 90% de tu odio al Sevilla es para picarme a mí, no cuela. [+risas] [hallow] [hallow]

@dresinos tampoco es que sea un problema, estamos acostumbrados. Yo creo que desde fuera se ve más de lo que es, que en internet se magnifica todo. Los grupos de WA después de un derbi son un cachondeo. [qmparto] [qmparto]

Cómo me aburro hoy en el curro -se nota, no? [tomaaa] - no tengo ni una incidencia asignada. [reojillo]
Júbilo_ escribió:
riverinho19 escribió:
Júbilo_ escribió:@riverinho19
Imagen

@Eruanion Mejor llegar tarde qué ser del Sevilla!!!!!!!!!!!!!!! Vuestros hijos serán calvos y feos [hallow]

Hoy está claro que será un día pésimo [buuuaaaa]

pues para ser betica, has puesto una imagen de un supuesto betico, el cual es calvo y feo, ergo estas diciendo que todos los sevillanos seran calvos y feos o solo los beticos :-? :-?


No soy Bética! No no, sólo me refería a vosotros 2. En vuestro campo entran así a ojo, 3 faletes, parece un desmontable de playmobil [hallow]

@Eruanion No dije que seáis feos, dije que vuestros hijos sí lo serán, es diferente :o los Sevillanos normalmente son bastante atractivos y personalmente me encantan (tienen mucho salero), si son del sevilla no tanto [hallow]

En un futuro no descarto tener algún niño, pero tendría que cambiar los hábitos :o
ah bueno, entonces vale... aunque bueno, eso qe dices tanto de los sevillanos como de los sevillistas no es tan asi como dices jajajaja

pos yo creia que eras de sevilla tambien (ademas de tamriel)
@Eruanion No eres el único que se aburre en el curro, yo ya no sé qué página mirar. Menos mal que hace unas semanas me dieron un portátil de empresa con él que puedo mirar cualquier cosa, porque el sobremesa que utilizo para trabajar tiene internet muy capado y no se puede saltar de ninguna forma (antes sólo podía ver eol con el móvil, ahora puedo con el portátil)..
@dresinos yo tengo que usar kproxy para entrar en EOL. [tomaaa] Es gracioso porque las únicas webs que están capadas son las que hacen referencias a juegos. Lo demás está todo abierto, no entiendo el filtro muy bien la verdad. XD

Por cierto, lo que hablábamos ayer de Nintendo, parece ser, según dicen, que están desarrollando paralelamente a Sol/Luna una versión para Swicth llamada Pokémon Stars. Lo mismo así sí consigue triunfar, ese juego es media Nintendo. [poraki] [poraki]
@Eruanion Estás equivocado, es un 95% de odio incondicional :o Pokémon siempre vende en portátil será un éxito asegurado.

@riverinho19 No soy Sevillana, más quisiera yo! :o Simplemente no me gusta el sevilla estáis muy subiditos [hallow]

----------------------------------------------------------------

- El profe me ha dicho literalmente: Chun-Li deja el móvil no lo repito más! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- Nunca más me hago 2 moños..... y ahora me entero que el profe es gamer o sabe de esos temas [facepalm]

- Ahora lo miro de otra manera [ayay]

- Ahora estoy en otra clase, veremos cuantas veces me llaman la atención [hallow]
Júbilo_ escribió:Chun-Li deja el móvil no lo repito más!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A partir de ahora te voy a llamar Chun-Li [hallow]
dresinos escribió:@Eruanion No eres el único que se aburre en el curro, yo ya no sé qué página mirar. Menos mal que hace unas semanas me dieron un portátil de empresa con él que puedo mirar cualquier cosa, porque el sobremesa que utilizo para trabajar tiene internet muy capado y no se puede saltar de ninguna forma (antes sólo podía ver eol con el móvil, ahora puedo con el portátil)..

puff yo eol no lo tengo capado en las practicas, pero es lo unico, esta toooodo capado, incluso las webs para evadir el proxy [buuuaaaa]

y chun-li, es logico que quieras ser sevillana, no todo el mundo tiene esa suerte [fiu]
@riverinho19 @Eruanion No me quejaré, donde las dan las toman [+risas]

Me gusta mucho Andalucía en general, no tendría ningún problema en ser Sevillana, bailar sevillanas ya sé, ¡eso qué me ahorro! [plas]

Respecto a Nintendo:

Nintendo siempre se ha caracterizado por tener una política donde prioriza la jugabilidad y la diversión por encima de los gráficos.

El corazón de la CPU será una NVIDIA especialmente diseñada para Nintendo y eso me preocupa bastante. Y otro punto a tener en cuenta sería el regreso del cartucho, que realmente nunca llegó a irse del todo pero no veo nada de innovación.

Switch es una DS que se conecta a la tele nada más, están estancados y de ahí no salen. La única ventaja que tiene Switch es que va totalmente por otro camino que la competencia.

No sé, no creo que la gente compre una híbrida, padres con hijos entre 8 y 14 años supongo que sí, el tiempo lo dirá :o
@Júbilo_ Creo que también la compraremos los que crecimos con los juegos de Nintendo. Que vuelva el cartucho es algo que me gusta; no me fio nada del formato físico porque suelen ser discos y en el formato digital Nintendo va demasiado atrasada como para fiarse de ellos.
159050 respuestas