HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Júbilo_ Pues siento decirte que aún no has aprendido qué es el deporte en equipo. [+risas]

Desde alevines hasta último años de juveniles jugando en el equipo de baloncesto del pueblo y jamás, jamás, jamás tuvimos ninguna bronca entre los compañeros. Y el que hiciera el más mínimo amago el entrenador lo mandaba a casa. Y te aseguro que no éramos malos, alguna final comarcal jugamos, y precisamente nuestro fuerte era el juego en equipo. De hecho éramos los únicos que defendíamos en zona, algo que se hace en equipo, y no de forma individual. Te aseguro que más competitivo que yo no hay nadie, igual sí, más no, soy el primero que se enfada cuando pierde, pero si un compañero se equivoca, gritarle no mejora la situación, simplemente le va a dar derecho a hacer lo mismo cuando seas tú el que falle. Está claro que en el momento se puede levantar la voz por una jugada porque estabas en mejor posición y no te la ha pasado o lo que sea, pero fin. Yo lo que no aguanto es que en el vestuario después del partido salgan los que van de estrellitas a echarle las culpas a todos. Lo siento tío, esto es un equipo, aquí si se pierde perdemos todos, no eres más que nadie.

Una cosa es ser competitivo y otra ser un imbécil, y en ese equipo había un par de imbéciles. El que quiera ir de lobo solitario que juegue al tenis. [+furioso]

El buen ambiente en el vestuario es clave para cualquier deporte en equipo. Clave.
@Eruanion Más que un equipo parecéis novios [hallow] cuando tengas gente que pasa de todo en el equipo y pase de mover el culo por una pelota fácil (se podría despeinar) le das una palmadita en la espalda y verás que bien [oki]

Lo que yo digo, un blando [sati]

Soy odiosa eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Júbilo_ no eres odiosa. :o

Unas fantas? [hallow] [+risas]


Pues si pasa eso se le dice, incluso con un grito, sí, por supuesto, se le incita a que lo haga de otra forma, siempre y cuando, cuando lo haga bien, se le anime y no se convierta en un machaque psicológico continuo. [360º]
@Eruanion entonces opinas como yo! ¿qué fácil es llevarte a mi terreno, no? [hallow]

Si haces eso el chico se marcharía del equipo y luego se vengaría , lo mismo que quieres hacer tú [sati]

sé lo que piensas, jodida cría toca huevos, lo único que hace es pinchar [fies]


Jopetas!!! me aburro!!! [buuuaaaa]


de limón [ayay]


Mucha suerte en el partido espero que ganes y dejes pabellón Eoliano bien alto [oki] un poco más tarde y jugáis a la hora de la cena con el frío que hace [facepalm]
Propongo hacer una lista de usuarios solteros/solteras de EOL (incluidos los moderadores y administradores). En caso de que un usuario solter@ tenga ya pareja y esté en la fiesta de despedida de solter@s, se eliminará de la lista [chulito]

Empiezo yo:

Usuaria de EOL: Kurumi (soltera) - Kurumi busca moderador o administrador macho que se hace respetar [amor] [ayay]

¡Oh! Baneadme, bloqueadme, decidme vuestras palabras mágicas de moderador.. Sí, soy una masoquista, siento excitarme al ver un moderador que tiene todo el poder del click! >///<


No acepto usuarios normales [uzi]
@Kurumi El tema sin foto no vale nada [hallow] , antes tendrán que saber a que atenerse los posibles pretendientes [rtfm]

Te paso el test oficial:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

ánimo!!! [oki]
Júbilo_ escribió:@Kurumi El tema sin foto no vale nada [hallow] , antes tendrán que saber a que atenerse los posibles pretendientes [rtfm]

Te paso el test oficial:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

ánimo!!! [oki]



¿Qué eres? Chica
¿Dónde vives? Granada (Andalucía, España)
¿Qué te gusta para desayunar? Tostadas con nutella (pero rara vez desayuno)
¿A qué te dedicas? Estoy por el momento parada y sin estudios. [ayay]
¿Por qué has terminado en este hilo? Me llamó la atención el título del hilo.
¿Ps4, One o PC? Nintendo 3ds pero si tengo que elegir entre esos tres, pues.. prefiero Ps4.
¿Eres miembro de alguna secta? ¿Secta? No sé mucho de eso pero no, no estoy en sectas.
¿Película favorita? Haru en el reino de los gatos.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Superar mi mutismo selectivo.
¿Fobias? De pequeña le tenía miedo a las hormigas y a dormir sola a oscuras pero ya lo superé, ahora actualmente no sé a que miedo le tengo pero espero que algún día lo descubra
¿Manías? No sé si se considera manía pero tengo una obsesión por pensar el qué dirá la gente que conozco de mí.
¿Fetiches? Fetiches... umm... cada vez que veo a una pareja besándose en la boca con lengua me da una "cosilla" que no sé muy bien como explicar...
¿hobbies? Ver anime, leer manga y de vez en cuando jugar a la nintendo 3ds
¿Te gustan los animales? Sí, los perros. De hecho tengo un husky.
¿Videojuego favorito? New Style Boutique 2, Mario Party Star Rush, las sagas del profesor Layton y unos cuantos más...
Imagen

Oh, una chica nueva. Veamos.

Edad: 19.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdóname @Kurumi es bromita. :Ð


Luego que por qué no hay mujeres en el hilo [qmparto]



@Júbilo_ No, no opino como tú. Opino que hay un término medio entre el pasotismo y el machaque. :o

Y sí, jugamos muy tarde, a las 21 hoy. Otros días jugamos a las 22 o a las 23. [mad] [mad]
Eruanion escribió:Imagen

Oh, una chica nueva. Veamos.

Edad: 19.

Imagen


No te preocupes que yo no tengo prejuicios [hallow]

Imagen


_______________________________________

Esta noche retomo Juego de Tronos antes de dormir, que la deje aparcada en la tercera temporada. Que vicio de serie tu.

Al que me spoilee algo lo mato.


Bah da igual, ya sé lo de la Boda Roja y toda esa movida :(
@Kurumi Aqui ningun usuario es normal... [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fiu]
Tienes que decir mas alto que eres chica... [reojillo] porque creo que no ha surgido un efecto normal... o quiza has asustado a la gente antes de tiempo con tu comentario. Otras chicas han hecho aparicion (han atraido 5 o 6 usurios de golpe desconocidos...) y han hecho desaparicion instantanea [+risas]
@Rubio_FJ hay que ser contenido, que no es plan de que @Júbilo_ se ponga celosona y la perdamos [burla2]
@Kurumi Haru en el reino de los gatos , tú si que sabes [amor] Mira una película que se llama - Susurros del corazón - si no la viste verás que sorpresa esconde [beer]

Bienvenida XD

@Eruanion Tú nunca te conformas con nada [facepalm]

@Christian Troy Celosa? os cambiaría a todos por chicas en el hilo [ayay] Seré buena y no te diré nada de la serie [oki]

@Rubio_FJ tú por el hilo? ah vale que hay chica nueva, ahora lo entiendo [hallow]
Júbilo_ escribió:@Rubio_FJ tú por el hilo? ah vale que hay chica nueva, ahora lo entiendo [hallow]

[qmparto] [qmparto]
@Christian Troy ... Troy? Troy McClure? jejejeje de que otro hilo te puedo recordar?... es broma... [beer]
Solo que no tengo respuesta para lo que me citaste...

___________________

Yo por el hilo? siempre voy y vengo, pero a veces hay cosas que te cansan y desapareces... [hallow]
Y hace unos dias escribi a Eruanion... aqui en el hilo. [hallow] [hallow]
Asi que... [fiu]

Simplemente lei, vi que no hubo reaccion normal y me hizo gracia... por eso le dije que tenia que gritar un poco mas o quiza su entrada fue bastante cortante. Y nadie se atrevio a decir nada.
La ultima vez que entro una chica nueva, no volvio por aqui, porque entraron 4 o 5 que no suelen participar casi nunca en este hilo gritando y la chica salio corriendo... a pesar de que era bastante simpatica y agradable.
[fiu]
Hay mucha gente que deja un mensaje y no vuelve a entrar, no solo las chicas. No creo que a nadie le asuste que le presten atención xD
@Júbilo_ eso de que nos cambiarías a todos por chicas es mentira y lo sabes. :o
A ver si no a quién le ibas a decir barbudín [rtfm]

Hemos perdido. :( El nota que traían juega en 2B, mucha tela para nosotros. Ha metido 4 goles él solo. 5-3 hemos quedado. En fin... [360º]
Buenas!

¿Chica nueva en la oficina? ¡Mierda, donde están las fantas cuando se las necesitan!

@Christian Troy Viendo Juego de Tronos eh, tiene usted buen gusto caballero [sonrisa] . Mi temporada favorita es la cuarta, ya nos contarás cuando la termines de ver cual te parece mejor [rtfm] . Hay que tener huevos para ver esa serie por la noche, yo era ver un capítulo y tener que poner el siguiente inmediatamente. Es droga pura [qmparto]

Saludos [beer]
Christian Troy escribió:
Eruanion escribió:Imagen

Oh, una chica nueva. Veamos.

Edad: 19.

Imagen


No te preocupes que yo no tengo prejuicios [hallow]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Júbilo_ escribió:@Christian Troy Celosa? os cambiaría a todos por chicas en el hilo [ayay] Seré buena y no te diré nada de la serie [oki]


Muy mal dicho. Ya no te paso fotos de mi amiga germana [poraki]

CrixuzZ escribió:@Christian Troy Viendo Juego de Tronos eh, tiene usted buen gusto caballero [sonrisa] . Mi temporada favorita es la cuarta, ya nos contarás cuando la termines de ver cual te parece mejor [rtfm] . Hay que tener huevos para ver esa serie por la noche, yo era ver un capítulo y tener que poner el siguiente inmediatamente. Es droga pura [qmparto]


Lo sé. De uno en uno se pasan volando y avanza tan lento que casi ni te enteras. Hay que verlos de dos en dos. Lástima de la brutal cantidad de spoilers que me he comido en este tiempo. Culpa mia por tardar tanto en verla [facepalm]
@Rubio_FJ No te piques que era una bromilla y te dará diarrea [hallow] Ya sabemos que vas y vuelves cuando hay chicas nuevas y bien que haces [hallow]

@Halluat +1, sin que sirva de precedente [burla2] [burla2]

Eruanion escribió:@Júbilo_ eso de que nos cambiarías a todos por chicas es mentira y lo sabes. :o
A ver si no a quién le ibas a decir barbudín [rtfm]

a @Halluat [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eruanion escribió:Hemos perdido. :( El nota que traían juega en 2B, mucha tela para nosotros. Ha metido 4 goles él solo. 5-3 hemos quedado. En fin... [360º]

Segunda B de la liga de fútbol? no entiendo demasiado pero no son profesionales los de segunda también?

vamos que ha ganado él , ya verás qué bien cuando no esté ese chico y juguéis la revancha [oki]

@Christian Troy mala persona cawento
Buenos días, lo que me ha costado levantarme hoy... menos mal que es Jueves y que tengo varias alarmas puestas, la primera me suena a las 6:30 y luego repite a las 6:40. Pues la primera no recuerdo que haya sonado y la haya apagado, pero ha tenido que sonar y yo pararla,porque a las 6:40 ha sonado la repetición.

En fin, que ya es Jueves!! [chulito]

Planes para el finde?
@raul_sanchez1 Con lo de despertarme yo tengo un poco de suerte, como me es imposible dormir con luz, aunque sea pequeña, en cuanto me suena el despertador me enciendo la luz de una lámpara que tengo al lado de la cama y con eso ya no me quedo dormido, aunque tarde un rato en levantarme.

Para este fin de a menos que salga algo de última hora, lo pasare tranquilo en casa sin salir.
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Hemos perdido. :( El nota que traían juega en 2B, mucha tela para nosotros. Ha metido 4 goles él solo. 5-3 hemos quedado. En fin... [360º]

Segunda B de la liga de fútbol? no entiendo demasiado pero no son profesionales los de segunda también?

vamos que ha ganado él , ya verás qué bien cuando no esté ese chico y juguéis la revancha [oki]


Sip, vamos, que era profesional y se notaba. Si no juega él ganamos fijo. Ya habíamos jugado contra algunos que han jugado en primera (Sevilla y Betis), pero estaban retirados ya, éste no llega a ese nivel pero era joven y no había manera de echarle mano al cabrón. Al menos hice un buen partido, que me da rabia, porque siempre que juego bien es contra los equipos más buenos y siempre perdemos. [tomaaa]

Buenos días!! Yo desde que estoy en esta oficina no me cuesta trabajo levantarme, me levanto a las 7:40, que vienen a ser más de 6 horas de sueño al día, lo cual para mí está bastante bien. De hecho casi siempre me despierto un poco antes de que suene la alarma. He ganado en calidad de vida trabajando aquí. [poraki] [poraki]

Y mañana me ha salido plan de ir al cine [360º] [360º]
Buenos días.

¿Cómo estáis? De fiesta, así que perfecto [sati] [sati] [sati] . Ahora hay que disfrutar, aunque toque estudiar también [mad] [mad] [mad] [mad] . Gajes del oficio...

Yo estoy haciendo cruces con algún asunto de estos, que yo llego a la conclusión de...QUE NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA. A mi que me lo expliquen, oiga.

En fin, pasad un buen día, yo mientras abriré los libros para seguir con el petardo...y el Jueves juepincho, el Viernes he quedado, el Sábado también...y el Domingo porque tengo asuntos familiares, que si no...

Saludos.
Kurace escribió:Yo estoy haciendo cruces con algún asunto de estos, que yo llego a la conclusión de...QUE NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA. A mi que me lo expliquen, oiga.


Aquí faltan datos. [rtfm] [rtfm]
Eruanion escribió:
Kurace escribió:Yo estoy haciendo cruces con algún asunto de estos, que yo llego a la conclusión de...QUE NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA. A mi que me lo expliquen, oiga.


Aquí faltan datos. [rtfm] [rtfm]


El órdago no salió bien, pero el resultado es tan extraño como poco previsible.

La cosa está igual que antes del all-in, pero hay más acercamiento ahora ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Mi no entender, oiga.

Saludos.
Buenos días.

Siempre me despierto antes de que la alarma suene, no sé, es mirar el móvil y faltan 2 o 3 minutos para que suene y me pasa prácticamente siempre.

Me levanto sobre las 7:45 y voy bastante justa.

@Eruanion Estarás encantado de la vida por jugar con gente buena y de ese nivel. ¿Estáis federados y eso? ¿Qué juegas fútbol sala? ¿fútbol normal? si aparece gente que ha jugado profesionalmente supongo que jugaréis una liga o un torneo decente, no de estar con los amigos en un parque dándole al balón, no lo sé, pregunto :o

Kurace escribió:
La cosa está igual que antes del all-in, pero hay más acercamiento ahora ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Eso es bueno ¿no?
@Júbilo_ Sí. Bueno, es una liga amateur (sin federar) pero que tiene buen nivel, hay gente que juega tela. Jugamos a fútbol 7. La liga tiene una web con las clasificaciones, goleadores, mejores jugadores y eso. Está bastante bien, aunque tenemos pensado cambiarnos a una nueva que ha empezado este año con mejores instalaciones. [360º] [360º]

Mira, éste fue el partido de ayer. http://www.futbol7bravo.com/mod/soccer/ ... itm=523823 [risita]
Eruanion escribió:@Júbilo_ Sí. Bueno, es una liga amateur (sin federar) pero que tiene buen nivel, hay gente que juega tela. Jugamos a fútbol 7. La liga tiene una web con las clasificaciones, goleadores, mejores jugadores y eso. Está bastante bien, aunque tenemos pensado cambiarnos a una nueva que ha empezado este año con mejores instalaciones. [360º] [360º]

Mira, éste fue el partido de ayer. http://www.futbol7bravo.com/mod/soccer/ ... itm=523823 [risita]


El nombre de uno de los equipos me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está muy bien, todo bien organizado y con sus pertinentes estadísticas, la única crítica sería sobre poder invitar a quien te salga de las narices, aquí invitan a Messi y ganan la liga sin despeinarse. Tendrían que tener equipos fijos y si no tienen suficientes jugadores o en ese momento no están disponibles mala suerte.

Para ser una liga amateur está muy lograda por lo que veo en la página.

Si cambias que sea para mejorar , claro [oki]

No te olvides de las pobres cuando te hagas profesional y ganes un chorrazo de dinero [hallow]
Rubio_FJ escribió:@Kurumi Aqui ningun usuario es normal... [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fiu]
Tienes que decir mas alto que eres chica... [reojillo] porque creo que no ha surgido un efecto normal... o quiza has asustado a la gente antes de tiempo con tu comentario. Otras chicas han hecho aparicion (han atraido 5 o 6 usurios de golpe desconocidos...) y han hecho desaparicion instantanea [+risas]

Llevo rato dandole vueltas y sigo sin entender a que os referís.. ¿que pasa con ser chica?

@Júbilo_ también vi Susurros del corazón, me encantan las películas de Ghibli [amor]
Eruanion escribió:@Júbilo_ Sí. Bueno, es una liga amateur (sin federar) pero que tiene buen nivel, hay gente que juega tela. Jugamos a fútbol 7. La liga tiene una web con las clasificaciones, goleadores, mejores jugadores y eso. Está bastante bien, aunque tenemos pensado cambiarnos a una nueva que ha empezado este año con mejores instalaciones. [360º] [360º]

Mira, éste fue el partido de ayer. http://www.futbol7bravo.com/mod/soccer/ ... itm=523823 [risita]

si necesitas un fichaje, aqui estoy jajajaja
Kurumi escribió:
Rubio_FJ escribió:@Kurumi Aqui ningun usuario es normal... [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fiu]
Tienes que decir mas alto que eres chica... [reojillo] porque creo que no ha surgido un efecto normal... o quiza has asustado a la gente antes de tiempo con tu comentario. Otras chicas han hecho aparicion (han atraido 5 o 6 usurios de golpe desconocidos...) y han hecho desaparicion instantanea [+risas]

Llevo rato dandole vueltas y sigo sin entender a que os referís.. ¿que pasa con ser chica?

@Júbilo_ también vi Susurros del corazón, me encantan las películas de Ghibli [amor]


Esas 2 películas están entre mis favoritas - Haru en el reino de los gatos y Susurros del corazón -, también me encanta estudios Ghibli [amor]. A lo otro no hagas demasiado caso, no lo entiendes ni tú ni nadie [qmparto]

@riverinho19 antes de que @Eruanion te fiche , tendrías que rellenar el test de solicitud:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

Tú puedes , ánimo [oki]
@riverinho19 Necesito un análisis técnico y táctico. [rtfm] [rtfm]

@Júbilo_ me parece que voy un poco tarde para ser profesional ya... :Ð

@Kurumi es nuestra peculiar manera de darte la bienvenida. [burla2] [burla2] [bye]
@Eruanion con una entrenadora con mano de hierro como yo!!! lo puedes conseguir aunque seas viejuno gordi [hallow]
Júbilo_ escribió:¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?


¿Este test de "admisión" está homologado y todo eso? XD Lo digo por ir mirándolo y tal :P

Taiyou
@Taiyou Claro, es el oficial :o

si te animas ya sabes y así te conocemos un poco más [oki]

Bienvenido!
Bueno, pues como la alemana no me hace caso, esta mañana he salido y le he buscado sustituta.

Imagen

[amor]

Al menos a esta si le puedo enchufar lo que quiera [hallow]
@Kurumi tranquila... no pasa nada malo. Normalmente si aparece una chica nueva en el hilo, de repente entran 5 o 6 chicos desconocidos en el hilo detrás de ella.

Es muy fácil de entender... la hembra soltera atrae a la manada de machos.
Es el efecto buitre... Mas claro... agua.

No voy a decir que el buitre va detrás de la carroña porque quedaría muy feo para tod@s...
@Christian Troy quiero detalles de su rendimiento, si la mejora visual es notable y si realmente merece la pena.

Sólo tengo una tele 4k en el comedor y la de mi habitación es normal, no me queda claro si la PRO mejora también en una tele con hdmi normal o sólo en una 4k.

Te vamos a ver poco el pelo aquí, ahora tienes novia nueva [hallow]
envidia cochina cawento


edit; ¿Qué pack compraste? :o
Júbilo_ escribió:@Christian Troy quiero detalles de su rendimiento, si la mejora visual es notable y si realmente merece la pena.

Sólo tengo una tele 4k en el comedor y la de mi habitación es normal, no me queda claro si la PRO mejora también en una tele con hdmi normal o sólo en una 4k.

Te vamos a ver poco el pelo aquí, ahora tienes novia nueva [hallow]
envidia cochina cawento


edit; ¿Qué pack compraste? :o


Hola juapa, te gusta el pimiento? [hallow] [hallow]

@Christian Troy A disfrutarla! Yo como sólo tengo teles normales ni me lo he planteado. Agrégame si quieres, tengo el user en la firma; aunque la verdad es que no soy muy de jugar online. [tomaaa]
Júbilo_ escribió:@Christian Troy quiero detalles de su rendimiento, si la mejora visual es notable y si realmente merece la pena.

Sólo tengo una tele 4k en el comedor y la de mi habitación es normal, no me queda claro si la PRO mejora también en una tele con hdmi normal o sólo en una 4k.

Te vamos a ver poco el pelo aquí, ahora tienes novia nueva [hallow]
envidia cochina cawento


edit; ¿Qué pack compraste? :o


Pues no voy a saber decirte porque no he tenido PS4 normal con la que comparar, ni tampoco tengo tele 4k. De hecho sigo dudando si tendría que haber comprado la slim. Supongo que al menos en el framerate se notará y como la diferencia de precio no es tan grande, pues yo soy de ir a por la versión tocha siempre [fumando]

El pack es el básico, el único que Sony ha incluido en la oferta de financiación por ECI. Ha sido algo muy impulsivo, hace tres días ni me planteaba tener ya la PS4, pero con la promo me he liado la manta a la cabeza. Es a 20€ al mes hasta el 20 de noviembre si te interesa.

@Eruanion luego te agrego cuando trastee con ella [oki] aunque tampoco juego mucho y lo que tengo suele ser single player.
Creo que en la tele normal también se nota, me pareció leer que además de los 4K, algunos juegos que no van a 1080p 60fps con la PRO si llegan o que algunos tienes mejoras en cosas como texturas y similares.

Yo me la voy a comprar con la paga extra de diciembre. Con The Last Guardian, espero que hagan un pack con ese juego, si no me tocara comprarlos por separados.
@Eruanion Me gustan los pimientos fritos [babas]

@Christian Troy La slim te saldría más barata y desconozco si la pro sin 4k sale rentable, pero bueno veo mejor comprar la pro si luego compras un monitor o tele 4k, así ya tienes el pack.

Claro que estaría interesada pero eso depende de mis padres, ya tengo una PS4 y hace poco me compraron la ONE, no creo que mi padre esté por la labor de comprar otra de momento.

Se la pediré a mis abuelos para reyes y si suena la flauta a mis padres una tele 4k para la habitación, espero tener suerte :o

@dresinos gracias por la información, The Last Guardian es uno de los juegos que tengo más ganas de jugar, junto FFXV y Persona 5 . Tengo el remake de - Ico y Shadow of the Colossus - 2 de mis juegos favoritos [amor]
TV 4K, PS4, One... Qué braguetaso de niña hoygan [hallow] [poraki] [poraki]
@Eruanion Mi paga es de 50 euros semanales y de ahí tengo que desayunar cada día, no me llega ni para un juego de segunda mano últimamente [+risas]

Lo que ganas tú en un mes no lo gano yo en un año, soy un partidazo [poraki]

capullo [toctoc]


.XD.
ola soi nueba, me acaba de dejar mi novio y me uno al club de los fraca... solterones jijiji

la fanta de albaricoke pliiisss [looco]


PD soi esta

Imagen
Júbilo_ escribió:@Taiyou Claro, es el oficial :o

si te animas ya sabes y así te conocemos un poco más [oki]

Bienvenido!


¿Qué eres? - Un ser humano con ojos brazos y otros plugins incluídos!
¿Dónde vives? - Cádiz, o como a veces lo llamo "manicomio de puertas abiertas".
¿Qué te gusta para desayunar? - Normalmente avena/muesli + yogur + fruta + te
¿A qué te dedicas? - Ingeniero informático, antes desarrollaba apps de iOS, ahora tiro más para el Big Data y demás movidas para que otros conquisten el mundo.
¿Por qué has terminado en este hilo? - ¡Tiene mucha actividad!
¿Ps4, One o PC? - PS4, tb emuladores, consolas antiguas... y esperando la Switch de Nintendo a ver <3.
¿Eres miembro de alguna secta? - ¿EOL cuenta?
¿Película favorita? - Difícil decidirme por una, pero soy muy picado de la saga Star Wars.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? - Entre conquistar el mundo y ser feliz. Probablemente un poco de las dos.
¿Fobias? - Nah, más que nada cualquier bicho que parezca que pueda picar.
¿Manías? - Nah.
¿Fetiches? - TOP SECRET.
¿hobbies? - Idiomas (japo, inglés), instrumentos musicales (ukulele <3), series, cine, música, cocinar...
¿Te gustan los animales? - ¡Sí! ¡Sobre todo los de otros! (como los niños XD)
¿Videojuego favorito? - Shenmue.

Ale! Completado!

Taiyou
¿Qué eres? ermoso
¿Dónde vives? en mi kasa
¿Qué te gusta para desayunar? chokapic y chocoflakes
¿A qué te dedicas? foreo por las mañanas y duermo por las tardes
¿Por qué has terminado en este hilo? Y porke no?
¿Ps4, One o PC? ps4 alwais
¿Eres miembro de alguna secta? si, de la secta pies susios
¿Película favorita? el club de la bida
¿Cuál es tu objetivo en la vida? ganar dinero i conprar una mansion, encontrar a mi amada i fugarme kon ella
¿Fobias? a los espasios kon muxa lus, me usta la oskuridad
¿Manías? no puedo dormir sin kamiseta
¿Fetiches? uu, vuena pregunta, dire k la comida en jeneral
¿hobbies? tokar el piano, las plantas, kuidar animales
¿Te gustan los animales? si, tngo un perro i un gato i me gustaria tener un jilgero
¿Videojuego favorito? er fifa
159050 respuestas