HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Júbilo_ O sea, que si me afeito nos abandonas?? Tengo el poder ahora mismo entonces [hallow] [hallow]

Y una buitreseñal femenina sí que es novedad en este hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lástima que sea jovencita, sí. [hallow] [hallow]

@Necrofero Yo me lo tomo a coña ya, si total. Mi suerte es que estoy bien, a gusto, y muy tranquilo viviendo solo, con lo que ese tema no me agobia, más bien lo cojo para hacer coñas de ese tipo pero ya.


Buenos días a todos, aunque seáis unos sosainas que no escribís na! [rtfm] [rtfm]
Sacad algún tema interesante y lo mismo la gente participa más [bye]
@raul_sanchez1 lo dices como si cuando ha habido algún tema interesante la gente hubiera venido corriendo a escribir. [qmparto]

Y la gente también puede sacar temas. [rtfm]
Bueno, yo leo el hilo varias veces al día (varias muchas) y no participio mas porque realmente es que no sé que puedo decir, desde hace días no veo un sólo tema real de conversación y si ha salido alguno ha durado dos post. Pero vamos, yo os sigo leyendo y si habláis de alguna cosa que pueda participar, participaré. [toctoc]
@Eruanion Buenos y cansados días [risita]

Tengo la impresión de que no te vas a afeitar, sin la barbita perderías la esencia :o

Temas interesantes? Eso depende de gustos, hace unos 11 meses que leo el hilo y he visto participar a gente cuando alguna forera saca un tema interesante por ejemplo: Me pica un ojo.

También será cuestión de afinidad que alguien participe más o menos.

Es una verdad como un templo y los post de páginas anteriores están ahí.

Para temas interesantes está Miscelánea [qmparto]

La película nueva de la bruja de Blair me ha gustado bastante, terror psicológico muy conseguido y aunque parecida a la primera, esta para mi gusto es mejor en todos los aspectos.
Júbilo_ escribió:@Eruanion Buenos y cansados días [risita]

Tengo la impresión de que no te vas a afeitar, sin la barbita perderías la esencia :o

Temas interesantes? Eso depende de gustos, hace unos 11 meses que leo el hilo y he visto participar a gente cuando alguna forera saca un tema interesante por ejemplo: Me pica un ojo.

También será cuestión de afinidad que alguien participe más o menos.

Es una verdad como un templo y los post de páginas anteriores están ahí.

Para temas interesantes está Miscelánea [qmparto]

La película nueva de la bruja de Blair me ha gustado bastante, terror psicológico muy conseguido y aunque parecida a la primera, esta para mi gusto es mejor en todos los aspectos.


Obvio que los temas interesantes son subjetivos, quizá haya solteros que el picor de ojos de una forera les resulte interesante, a saber lo que le gusta a cada uno. Lo que si está claro es que en cuanto mas gente participa en un hilo, mas rico se vuelve este, mas temas diferentes se tratan y mas puntos de vista distintos se aprenden sobre diferentes temas.

Y que en Miscelanea haya un montón de temas, no quita que aquí también se hable de diferentes y variados temas, siempre se han comentado temas de actualidad, noticias importantes, mil chorradas o experiencias personales, dudas, ayuda... en fin, supongo que me estoy haciendo viejo y echo de menos como funcionaba el hilo hace uno o dos años, que tenía muchísima vida.

En cuanto a la peli, es una de las estoy si dudando de verla, la primera la vi con un amigo en casa y me gustó, no sé si esta estará al nivel.
@raul_sanchez1 El problema del hilo es que participa poca gente (obvio) y así es difícil tener temas variados para todos los gustos. A más gente mejor, ahí pienso igual.

Empecé a postear ya que veía que moría el hilo y decidí participar en él, posiblemente si estuviera como cuando empecé a leerlo no habría posteado y seguiría en el subforo de PS4.

La película te la recomiendo, no es una obra maestra que pasará a los anales de la historia, pero está bastante bien, parecida a la primera y cumple con creces sin quieres pasar un rato escalofriante.
El problema no es que no haya temas, es que hay poca gente y el debate se muere casi antes de empezar. @Júbilo_ comentó el otro día lo de que el PP quiere prohibir los memes y sólo dos personas comentaron y de pasada. El tema está ahí, pero murió en dos post. A mí particularmente es que no me gusta hablar de política.

----------

Luego pongo foto de las magdalenas. No las he probado, a ver cómo han salido. :)
Eruanion escribió:El problema no es que no haya temas, es que hay poca gente y el debate se muere casi antes de empezar. @Júbilo_ comentó el otro día lo de que el PP quiere prohibir los memes y sólo dos personas comentaron y de pasada. El tema está ahí, pero murió en dos post. A mí particularmente es que no me gusta hablar de política.

----------

Luego pongo foto de las magdalenas. No las he probado, a ver cómo han salido. :)


No hace falta temas interesantes para que la gente participe, es muy fácil saber cuando hay más participación, Aquí un ejemplo:

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s137100

Podéis leer 50 páginas más en ambas direcciones y siempre es así, suelo leer bastante el hilo. :o
Solteras de cierta edad = participación masiva :o. Si no se puede buitrear la cosa decae que da miedo y lo veo lógico.

Todo está escrito y anda que no he visto piques y...... [hallow]

Una foto sosteniendo las magdalenas rellenas y con un pijama chechi frente al espejo estaría genial,
muchas gracias.

Imagen
@Júbilo_ y tienes toda la razón del mundo, así es. No veas, te has ido tela de lejos eh, a la época buena buena. Thrasto, Leithient, Lobogris... Noches de Skype... [360º] [360º]

A Leithient la conocí yo en este hilo y estuvo conmigo en Japón. [burla2] Una gran amiga. :)

Lo de la foto podría ser, pero es que no uso pijama. [hallow] [hallow]
@Eruanion En estos momentos voy por esa página, he leído muchísimo del hilo de antes de que tú entraras en él y todo, la verdad es que son muy divertidas las conversaciones y cuando te apetece leer y pasar un rato divertido están ahí.

Es una pena la poca participación en estos momentos pero ya cambiará la cosa cuando entren solteras entre 20 y 30 años :o

¿No usas pijama? Foto or GTFO [burla2] magdalenas incluidas [hallow]

Añado esto: creo que Leithient es la pelirroja si no recuerdo mal, es muy divertida en sus post no como @Halluat

[burla2] [burla2] [burla2]
@Júbilo_ jajaja hostia te lo estás leyendo todo? Antes de eso hubo hasta un jaleo con un forero y todo. En esa época pasaba aquí de todo. XD

Pijama no uso porque me pongo camisetas viejas y calzonas de fútbol. :o

Imagen
Umnmm que pinta más rica
@Eruanion suelo leer todo poco a poco,me gusta este hilo, sí que he visto bastantes paneados y peleas con gente de otro suboro antológicas, lo que me río no tiene precio, anda que no ha pasado gente por este hilo una pasada [qmparto] pero eso tú ya lo sabes :o

Las magdalenas menuda pinta tienen [babas]

No hay foto, me haces tener ilusiones para nada , menudo disgusto jo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya me estaba bajando las bragas y todo, otra vez será [hallow]


Espero que nadie se tome en serio lo que acabo de decir [burla2] [burla2] [burla2]


Imagen


@grrr33 Te veo con hambre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Marcho un rato con las amigas que me dejan salir hasta las 4 [plas] [plas] [plas]

[bye]
@júbilo_ yo soy divertida, pero tú no entiendes mi humor :o
@grrr33 La verdad es que de sabor están brutales (o a mí me encantan, a lo mejor no soy objetivo [carcajad] ) pero no controlo bien los tiempos y en vez de salirme rellenas de crema de dulce de leche se me han hecho enteras y son simplemente magdalenas con sabor a dulce de leche. La semana que viene lo intento de nuevo. [360º] [360º]

@Júbilo_ ah, pero algo de lo que tú digas se puede tomar en serio?? [hallow] [hallow] [+risas] [+risas]

Buenos días gente, planes para el fin de semana, o lo tenéis limpio como yo?? Otra semana de sofá, y más que ayer fui al médico y me ha mandado reposo por lo de la espalda. Esta noche hay un concierto de Leo Jiménez y entre eso y que no tengo con quién ir... Mojón pa mí. :Ð
Pues fin de semana de limpiar, series, consola y poco más. Mañana tengo que preparar unas cosas para el curro y hoy saldremos a dar una vuelta.

Alguno seguís 12 monos?, está en Netflix y ayer terminamos la segunda temporada [mamaaaaa]
Algunas otra recomendación para ver?

Ayer hicimos pechugas de pollo rellenas de queso de cabra, con mozarella gratinada por encima. Un poco de albaca, sal de ajo y popurri de pimientas. Muy muy sencillo de hacer y quedó muy rico, el queso de cabra se salió bastante fuera de la pechuga, se mezcló con el aceite y las pechugas de hicieron en una salsa de aceite, queso y los demás condimentos. [tadoramo]
Os lo recomiendo, sólo falto unas patatas panaderas y hubiera sido perfecto. [amor]
Buenos días.

Ya empezamos con el fin de semana, pero empezó este ayer...con la realización de un movimiento en plan "el que no arriesga no gana". Pues eso...ahora me toca esperar la respuesta...y este fin de semana no creo que la tenga (no es mala señal que no sepa nada aún, aunque nunca se sabe). Lo que acabo de hacer es ser valiente o temerario, según se mire [angelito] [angelito] [angelito] .

Hoy tocará, aparte de estudiar, ir de japonés (que hacía días que no iba). El día promete.

Pasad un buen fin de semana.

Saludos.
Halluat escribió:@júbilo_ yo soy divertida, pero tú no entiendes mi humor :o

El humor inteligente es mi punto débil [sati]

Eruanion escribió:@Júbilo_ ah, pero algo de lo que tú digas se puede tomar en serio?? [hallow] [hallow] [+risas] [+risas]

Eso me ha dolido, soy muy seria cuando se trata de humor :o

raul_sanchez1 escribió:Alguno seguís 12 monos?, está en Netflix y ayer terminamos la segunda temporada [mamaaaaa]
Algunas otra recomendación para ver?

12 monos de momento no la sigo (de momento), te recomiendo - Westworld : está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.
La serie está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre, con la estrecha colaboración de J.J. Abrams.

Y - Orange Is the New Black : es una comedia dramática protagonizada por Taylor Schilling ('Argo'), Laura Prepon ('Aquellos maravillosos 70') y Jason Biggs ('American Pie'). Ha sido escrita y dirigida por la creadora de 'Weeds', Jenji Kohan.

La serie sigue la vida de la recién comprometida Piper Chapman (Taylor Schilling). La joven de Brooklyn se ve envuelta en un lío de drogas por el que termina siendo encarcelada, como consecuencia de la relación sentimental que mantuvo con Alex (Laura Prepon), una camello y su pareja en aquel momento.

A pesar de ver como su vida y la relación con su prometido se van a pique, poco a poco se va adaptando a la vida de presidiaria llegando, incluso, a hacer amigas dentro de la cárcel. La serie de 13 episodios, está basada en la historia real de Piper Kerman y cómo el año de prisión un cambió su vida.

Kurace escribió:Ya empezamos con el fin de semana, pero empezó este ayer...con la realización de un movimiento en plan "el que no arriesga no gana". Pues eso...ahora me toca esperar la respuesta...y este fin de semana no creo que la tenga (no es mala señal que no sepa nada aún, aunque nunca se sabe). Lo que acabo de hacer es ser valiente o temerario, según se mire [angelito] [angelito] [angelito] .

En ocasiones hay que arriesgar para obtener lo deseado, mucha suerte y buen finde [oki]
@Kurace bueno, eso tiene pinta de ser un all-in en toda regla. [hallow] Si es eso suerte, si no, pues también. [burla2]

@raul_sanchez1 te recomendaría algo, pero me estoy empezando a aburrir otra vez de las series. Estoy empezando a ver animes de 20 cap, a 20 minutos el cap. precisamente porque no aguanto las innumerables temporadas de las series.

Júbilo_ escribió:
Halluat escribió:@júbilo_ yo soy divertida, pero tú no entiendes mi humor :o

El humor inteligente es mi punto débil [sati]


No nos habíamos dado cuenta. :o

[hallow]


Al final me ha salido plan, me voy a tapear y cervecear con mis primos y mi hermano. [beer] [beer] [beer]
@Eruanion Cuando quieras que te recomiende animes lo dices , de eso sí se bastante :o

Eruanion escribió:No nos habíamos dado cuenta. :o

[buuuaaaa] Me dices cosas crueles [buuuaaaa]
Me pone!!! [ayay]


Eruanion escribió:Al final me ha salido plan, me voy a tapear y cervecear con mis primos y mi hermano. [beer] [beer] [beer]

bájate amigos con el JDownloader [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Júbilo_ Eh!! Que mis primos y mi hermano son gente chachi eh. cawento cawento Yo me llevo bien con mi familia. :o

Lo de los animes te diría que me recomendaras, el tema es que si no está en Netflix no me interesa. [tomaaa] [tomaaa]

El último que he visto ha sido Psycho-Pass y ahora estoy viendo Ajin. Yo simplemente es por pasar el rato cuando no tengo ganas de hacer otra cosa, pero eso los veo, porque son cortos.
Gracias @Júbilo_ y @Eruanion

Sí, es un todo un apostar al Texas Holdem con cartas normalitas sin saber la mano del resto. Ahora sólo faltan sacar todas las cartas y a ver cómo acaba la partida.

De momento, no ha sido farol por mi parte. Ahora faltan sacar las cinco cartas.

Saludos.
@Eruanion Estoy segurísima que son gente chachi, preséntamelos :o Y hay vida fuera de Netflix [burla2] Mira la película de Psycho-Pass también :o

@Kurace Espero que no sea jugadora de póker que no veas que lío [qmparto] ánimo tú puedes [oki]
Yo este fin de semana he tenido un poco de suerte y en lugar de tener que quedarme en casa como de costumbre, he tenido una cita esta tarde. Quedé a las 3 para tomar un café y creo que no ha ido mal.

@Eruanion En Netflix hay algunos animes cortos recomendables. Si te vas a los de 26 episodios esta Death Note que es muy bueno. Y más cortos yo recomiendo Madoka Magica, son solo 12 episodios, y aunque a primera vista parece un anime para crías; todo lo contrario, empieza con los clichés de los magical girl pero luego cambia completamente.
Pues yo estoy con mi peque casi todo el dia y cuando tengo libre no puedo hacer nada por tener la garganta mal [+furioso] [+furioso]
(No pensaba decir nada pero...)

@Eruanion con lo de las magdalenas y el relleno es que tendras que meterselo despues... [fiu]
Osea hacer las magdalenas primero y luego con una jeringuilla o algo meterle lo que sea el relleno como sea "medio liquido o pastoso", ya que si va todo junto de primeras pues normal "desaparece" porque se mezcla con lo demas y se lo chupa todo lo que seria la masa.
O ponerles arriba con algo papel de horno o lo que sea para hacer que quede un hueco vacio y luego rellenarlo...

Si no tendria que ser un dulce de leche en estado solido, como si fuera una tableta de chocolate y meterla dentro de la masa, para que se derrita algo, pero no por completo supongo... (no se si existe eso jaja, dulce de leche en plan tableta de chocolate)

No controlo de eso, pero psss en casa si haciamos bizcocho yo le solia tirar unas pepitas de chocolate por la masa y luego por encima... al ser pequeñas las de interior de la masa quedaba la mancha de chocolate por el interior del bizcocho, pero las de fuera se quedaban algo mas sin deshacerse por completo.

Te enseñaria alguna foto pero pffff a saber donde paran... [tomaaa] si encuentro alguna ya te la enseño.
Aunque creo que queda claro lo que te digo [+risas]

Saludos [beer]
@Júbilo_ no no, ahora no te los presento. :o Sé que hay vida fuera de Netflix, es por simple vagueza de no tener que ponerme a descargar nada. Y en streaming por web no me vale, no tengo portátil. XD El Netflix lo tengo instalado en el tv y listo. [sonrisa]

@dresinos Death Note lo vi hace tiempo ya, pero me apunto el otro que dices para cuando acabe Ajin. [oki]

@Rubio_FJ La cosa es que según la receta que he seguido se hace así, dejas que se cueza por fuera y por dentro se queda la mezcla (que es casi todo dulce de leche y huevo) sin hacer. El tema es que vienen las temperaturas en ºF y al hacer el camio me salían demasiada poca temperatura, lo puse y estaba igual que si no hubiera hecho nada, así que le di candela y se hicieron enteras. Pero oye, están buenas. XD XD

Bizcochos sí hago a veces, éste es el último que hice.

Imagen


Riquísimo. [buenazo] [buenazo]
Buenas!

Yo poca cosa que contar, me tiré todo el día viciando como un cabrón [tomaaa]

@Eruanion De los pocos animes que vi (habré visto 3 o 4) uno que me gustó mucho fue Code Geass. Son dos temporadas de 25 capítulos cada una creo que eran, échale un vistazo que igual te mola.

Saludos [toctoc]
Buenas!!!

@Eruanion Hay páginas muy buenas para bajarte un anime corto en 10 minutos, lo bajas y lo ves en calidad HD y no tienes que estar pendiente de la tv.

Tenían mejor pinta las magdalenas, si el bizcocho fuera de chocolate estaría mejor [hallow]

@grrr33 Menudo gafe [facepalm]
Holaaa, se puede? De que va este hilo? Algún requisito para participar o prueba para novatos? XD
@Christian Troy Adelante, ponte cómodo y rellena el test :

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?

Este hilo va de todo en general, un gran Off-Topic por decirlo así :o

Bienvenido y ánimo !!! [oki]
@Júbilo_ ya, lo sé, pero me da pereza. :o

Y te quedas sin bizcocho y sin magdalenas, que nada más que haces poner pegas. [enfa]

@CrixuzZ pero estamos en las mismas, esa serie no está en Netflix, no? [tomaaa]

@Christian Troy Bienvenido. :) Como bien te han dicho este hilo va de todo haha.
@Eruanion No son pegas, no me suele gustar demasiado el dulce pero puesta a pedir prefiero un bizcocho de chocolate :o

Deberías tener en cuenta que castigarme es peligroso [burla2]
Hola a todos, yo también soy nuevo por este hilo, saludos!
Buenas a los nuevos.

Cómo va ese finde?, a mi se me ha pasado en un plis :(

Bueno, al menos aún queda la tarde del domingo, algo en algo [Ooooo]
Júbilo_ escribió:@Christian Troy Adelante, ponte cómodo y rellena el test :

¿Qué eres? Un ente infiltrado [alien]
¿Dónde vives? Cádiz, aunque por mis gustos o carácter cualquiera diría que soy gaditano xD
¿Qué te gusta para desayunar? Colacao, mollete con mantequilla y kiwi o naranja
¿A qué te dedicas? A reflexionar (demasiado). Estoy en paro, vamos [+risas]
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque los domingos son muy malos.
¿Ps4, One o PC? Sonyer, siempre.
¿Eres miembro de alguna secta? No me admiten en ninguna.
¿Película favorita? El Bosque [amor] Mañana podría decirte otra, aunque muchas son románticas (soy un poco moñas).
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Aprender a vivirla, en general XD Aunque tampoco le haría ascos a saber japonés y aprender a tocar el violín. [tadoramo]
¿Fobias? Cucarachas. Pero es muy común.
¿Manías? Aparte de cuando tengo que encender y apagar las luces de mi casa unas 20 veces en un orden concreto o de lo contrario no puedo conciliar el sueño... no, no tengo manias.
¿Fetiches? Ninguno que sea confesable en una primera cita [burla2]
¿hobbies? Cine, series, videojuegos... cualquier cosa que me ofrezca una historia en la que perderme.
¿Te gustan los animales? Me suelo llevar mejor con ellos que con las personas XD

Este hilo va de todo en general, un gran Off-Topic por decirlo así :o

Bienvenido y ánimo !!! [oki]


Bueno, voy a seguir estudiando un poco de francés que me pilla el toro para mañana. A la noche peli y a la cama. Que fin de semana más aburrido [decaio]
@Christian Troy A estudiar entonces.

Cuando puedas dices también ¿Cuál es tu juego favorito? eso me interesa personalmente. :o

y otra vez bienvenido [bye]

SefirotDios2 escribió:Hola a todos, yo también soy nuevo por este hilo, saludos!


[plas] Estamos de suerte!!!! [plas]

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

Relájate y rellena nuestro test, ánimo tú puedes [oki]
Allá va!
SefirotDios2 escribió:Hola a todos, yo también soy nuevo por este hilo, saludos!


[plas] Estamos de suerte!!!! [plas]

¿Qué eres? Soy alguien timido, que espera conocer gente, jeje
¿Dónde vives? Soy de Toledo, pero actualmente vivo en Tres Cantos (Madrid)
¿Qué te gusta para desayunar? Pan, mantequilla y café!
¿A qué te dedicas? Soy programador informatico
¿Por qué has terminado en este hilo? Bueno, hace poco que se termino una relación de nueva años... y buscaba conocer gente nueva
¿Ps4, One o PC? Solo tengo PC, pero una PS4 algún día pillaré
¿Eres miembro de alguna secta? De momento no... quien sabe, xD
¿Película favorita? V de Vendetta
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Pues ahora mismo, salir adelante!
¿Fobias? Nop..... bueno, vale, las cucarachas, xD
¿Manías? Pues ahora mismo no caigo, quiza encender el pc siempre nada mas llegar a casa...xD
¿Fetiches? Eso tendréis que descubrirlo, jaja
¿hobbies? Videojuegos, el cine y leer.
¿Te gustan los animales? Si, pero tengo alergia a los gatos
¿Videojuego favorito? Ummmm, muy topico, pero Final Fantasy VII, es un juego que marcó mi vida.

Relájate y rellena nuestro test, ánimo tú puedes [oki][/quote]

Gracias por la bienvenida a todos!
Edit: Me deje el ¿Quien soy?
@SefirotDios2 Una relación de 9 años joe si que aguantáis algunos [looco] espero que estés bien anímicamente. Aquí conocerás mucho chico, chicas somos pocas de momento, las veteranas no suelen manifestarse demasiado por la edad y esas cosas....... [hallow]

Final Fantasy VII es un clásico [amor]

No te dejaste nada, así que tranquilo, y de paso :

Bienvenido!!! [bye]
@SefirotDios2 Bienvenido! :) No es mal sitio éste para conocer gente eh!!! Sólo digo... [buenazo]

@Júbilo_ ni mi siili guistir dimisiidi il dilci mimimimimimi. Pues to pa mí. :o

Por qué es peligroso castigarte?? [sati] [hallow]


Yo llevo casi todo el día haciendo cosas en la casa, me he sentado un rato a ver al Sevilla Atlético pero ya me pongo otra vez a hacer cosas. Aprovecharé para seguir viendo Cosmos, que me está encantando. XD
Yo llevo una hora esperando que se actualice la xbox, mientras he puesto una peli y la he dejado actualizando. Ha terminado la peli y al ver si había terminado, se había apagado por inactividad, así que vuelta a empezar xDD Aquí lleva actualizando otro rato mientras ponía la lavadora, recogía la ropa y la guardaba... y aún va por el 43% [triston]

Se supone que mañana tengo que dar una clase toda la mañana en una escuela de Java, se supone que me iban a mandar un temario el viernes para, al menos leerlo y ver que les tengo que dar. Pues bien, las 7 de la tarde del domingo y nadie me ha mandado nada (me mandaron el viernes algo que no tenia que ver y se comprometieron a mandarme hoy algo), verás mañana que risas nos vamos a pasar... pero bueno, ahora en un rato me voy al teatro a ver un corto amateur, luego entre la cena, ducha y eso... en fin, mañana va a ser muy divertido todo...
Joer 9 años de relación, yo no llego ni a los 6 meses [carcajad]

Júbilo_ escribió:Cuando puedas dices también ¿Cuál es tu juego favorito? eso me interesa personalmente. :o


Pues el clásico, Final Fantasy VII seguido de Tomb Raider II XD
@Júbilo_ @Christian Troy Si.., 9 años es mucho tiempo la verdad, y bueno, me esta costando un poco, pero ahí vamos...

@Eruanion Gracias por la bienvenida! Espero conocer mucha gente por aquí.

@raul_sanchez1 Con lo que molaba antes meter el cartucho y a jugar! jeje

Christian Troy escribió:
Pues el clásico, Final Fantasy VII seguido de Tomb Raider II XD


Tienes buen gusto jeje.
SefirotDios2 escribió:@Júbilo_ @Christian Troy Si.., 9 años es mucho tiempo la verdad, y bueno, me esta costando un poco, pero ahí vamos...

@Eruanion Gracias por la bienvenida! Espero conocer mucha gente por aquí.

@raul_sanchez1 Con lo que molaba antes meter el cartucho y a jugar! jeje


No hace falta irse tan lejos, joe xDD Pero para bajar 680MB está tardando una puñetera vida!.

Bueno, yo entré por estos lares hace así como 2 años y medio, recién acabada una relación de 11 y años y pico,entré bastante jodido por esa época y aquí he conocido a mucha gente, con algunos he viajado,hemos hecho quedadas, he compartido mucho de mi con alguna personas que conocí por aquí, y te digo, ahora mismo estoy muy feliz de como se ha desarrollado todo estos dos últimos años, estoy con una chica maravillosa, con mis amigos la relación es mil veces mejor que hace dos años y medio, con mi hermana hemos pasado de relación de hermano a ser amigos, etc. En mi caso, después de verlo ya con perspectiva, puedo decirte que prácticamente todo ha ido a mejor, quédate con esa idea y ánimo.
@Eruanion Después tendría que castigarte yo..... no te gustaría [ayay] soy mala por naturaleza no puedo hacer nada al respecto [hallow]
Mentira, soy un cachico de pan [qmparto]


@Christian Troy Me encantan los FF en general, aunque tenga la saga muchos detractores :o mi favorito es FF Táctics de psx [amor]. También soy una gran fan de Tomb Raider pero el 2 concretamente no lo tengo, nunca lo he visto de segunda mano. Las 2 últimas versiones me han encantado, Tomb Raider ps4 y Rise of the Tomb Raider Xbox One.

@SefirotDios2 De todo se sale con esfuerzo, ánimo, en nada tendrás fortuna en el amor ya verás [oki] ahora aprovecha el tiempo de soltería para desmelenarte un poco que eso siempre es bueno :p
Júbilo_ escribió:@Eruanion Después tendría que castigarte yo..... no te gustaría [ayay] soy mala por naturaleza no puedo hacer nada al respecto [hallow]
Mentira, soy un cachico de pan [qmparto]



Jajajajaja, no tienes que beber tú Nesquik de esos para castigarme a mí. [poraki] [hallow] [hallow]

Yo salí de una relación de 10 años cuando entré aquí. Bueno, en realidad un poco menos, pero volví a intentarlo con la misma y llegó a los 10 años y así se produjo la segunda venida. [+risas]

Y aquí estoy, más feliz que una perdiz haciendo cosas que nunca había podido hacer, como irme a un festival de 4 días o pegarme un viaje a la otra punta del mundo. [360º]

@SefirotDios2 ánimo, que se pasa mal pero se pasa. [oki]
Animo al recien soltero, vas a descubrir un mundo de libertad que ni te imaginabas jajajaja.

Oye de todo se sale, a mi , mi ex me dejo tirado con mi hijo practicamente a solas durante 3meses, al final acaba saliendo el sol.

Buenas noches a todos.
@Eruanion estaba pensando en meterte astillas debajo de las uñas o algo así, si no quieres nada [decaio] ya torturaré a tu personaje de Tomodachi Life [hallow]

Buenas noches solterines [bye]
159050 respuestas