HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Júbilo_ el problema es que aquí hace una semana dormíamos destapados y ahora hace 7º por la noche. XD No nos ha durado el entretiempo nada. [buuuaaaa]
Lo que ha durado el verano es demasiado... no es normal no tener que arroparnos por la noche en noviembre.
@raul_sanchez1 bueno, estamos en otoño, con una sabanita y la colcha debería valer, pero es que anoche tuve que ponerme el nórdico. [rtfm]

La semana que viene va a hacer 22/11, eso es más normal, 17/7 en otoño tampoco es que sea muy normal. Es lo que digo, que yo he pasado de estar literalmente destapado en mangas cortas y calzonas a ponerme el nórdico en 3 días. Y a lo del calor vete acostumbrando, que con el CO2 que estamos tirando día sí y día también el aumento de calor va a ser exponencial, verás dentro de unos años qué risas. [carcajad] [carcajad]
@Eruanion La verdad es que sí, de ropa de verano a invierno, pero bueno en mi caso me gusta tanto el calor como el frío :p
@Júbilo_ a ti siempre te gusta todo. [hallow]
@Júbilo_ Una imagen vale más que mil palabras

Imagen


Nada mas que disir
@Eruanion Hay cosas que no me gustan , por ejemplo el Sevilla [poraki]

@unzekar Tiene demasiada ropa puesta :o
Eruanion escribió:@Júbilo_ el problema es que aquí hace una semana dormíamos destapados y ahora hace 7º por la noche. XD No nos ha durado el entretiempo nada. [buuuaaaa]


Y es una pena porque le había cogido el gustillo a eso de ponerme una sandalia en un pie y una bota peluda en el otro.
animalito maquina escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ el problema es que aquí hace una semana dormíamos destapados y ahora hace 7º por la noche. XD No nos ha durado el entretiempo nada. [buuuaaaa]


Y es una pena porque le había cogido el gustillo a eso de ponerme una sandalia en un pie y una bota peluda en el otro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necrofero escribió:
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Pues aquí parece que llueve, así que tiene pinta que encierro hogareño con consola. [risita]


Imagen

@Necrofero Para todos los solteritos y solteritas, me como eso sola y del subidón de azúcar me tienen que ingresar [qmparto]

Tienes una bola mágica? comparte su sabiduría cawento


Tiene su propio libre albedrio, va cuando quiere jaja

Tengo el dia libre, y no me apetece hacer nada. Es grabe doctor?


No es tan grave como otras cosas... [qmparto] [qmparto]

raul_sanchez1 escribió:No depende de la edad, sino de la longitud del pelo de la barba.

Por cierto, al final el fin de semana, viajecito a Madrid [plas]

P.D, Cuento los días para que aparezca de una vez el facepalm en whatsapp [ginyo]


Y la paella, no te olvides de la paella
El PP quiere regular las redes sociales para limitar la libertad de expresión :

Más mordaza y reducir la libertad de expresión. El Partido Popular ha registrado una proposición no de ley en el Congreso para reformar la ley orgánica de protección del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. El PP quieren delimitar su contenido para adaptarlo al uso de las redes sociales.

En la iniciativa, que recoge Europa Press, los 'populares' constatan que la citada norma, que data de 1982, es una de las que "más trascendencia práctica" ha tenido en lo que a los derechos fundamentales de los ciudadanos se refiere, pero entienden que, pasados más de 30 años, resulta necesario regular "con una mayor precisión" estos derechos, puesto que, tal y como establece la ley, vienen determinados por las ideas que prevalezcan en cada momento en la sociedad y por el propio concepto que cada persona tenga sobre los mismos.

El PP considera que la "relatividad" que caracteriza a estos derechos dificulta la delimitación conceptual sobre qué ha de entenderse por honor, intimidad y propia imagen, por lo que pretende otorgarles "la oportuna protección o tutela en el ámbito civil" con el fin de evitar el "amplio margen de discrecionalidad" que existe a la hora de aplicar la Ley.

Según subraya, la "alta litigiosidad" entre los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen y otros derechos constitucionalmente protegidos como la libertad de información y la libertad de expresión evidencia "la indefinición, la falta de complitud y la flexibilidad" de esta norma.

Fuente: www.eldiario.es

Hola, vengo a defender mi honor: - y le pega en la cara con un guante para retarlo a un duelo a muerte- [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Júbilo_ escribió:El PP quiere regular las redes sociales para limitar la libertad de expresión :

Más mordaza y reducir la libertad de expresión. El Partido Popular ha registrado una proposición no de ley en el Congreso para reformar la ley orgánica de protección del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. El PP quieren delimitar su contenido para adaptarlo al uso de las redes sociales.

En la iniciativa, que recoge Europa Press, los 'populares' constatan que la citada norma, que data de 1982, es una de las que "más trascendencia práctica" ha tenido en lo que a los derechos fundamentales de los ciudadanos se refiere, pero entienden que, pasados más de 30 años, resulta necesario regular "con una mayor precisión" estos derechos, puesto que, tal y como establece la ley, vienen determinados por las ideas que prevalezcan en cada momento en la sociedad y por el propio concepto que cada persona tenga sobre los mismos.

El PP considera que la "relatividad" que caracteriza a estos derechos dificulta la delimitación conceptual sobre qué ha de entenderse por honor, intimidad y propia imagen, por lo que pretende otorgarles "la oportuna protección o tutela en el ámbito civil" con el fin de evitar el "amplio margen de discrecionalidad" que existe a la hora de aplicar la Ley.

Según subraya, la "alta litigiosidad" entre los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen y otros derechos constitucionalmente protegidos como la libertad de información y la libertad de expresión evidencia "la indefinición, la falta de complitud y la flexibilidad" de esta norma.

Fuente: http://www.eldiario.es

Hola, vengo a defender mi honor: - y le pega en la cara con un guante para retarlo a un duelo a muerte- [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este país es asi, disfruten lo votado.
Yo estoy pensando en preparar las maletas y huir bien lejos...
Júbilo_ escribió:@Eruanion Hay cosas que no me gustan , por ejemplo el Sevilla [poraki]


Hemos terminado. :o

De hablar por hoy, mañana más y mejor [hallow]


animalito maquina escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ el problema es que aquí hace una semana dormíamos destapados y ahora hace 7º por la noche. XD No nos ha durado el entretiempo nada. [buuuaaaa]


Y es una pena porque le había cogido el gustillo a eso de ponerme una sandalia en un pie y una bota peluda en el otro.


Es o no. A mí ni me ha dado tiempo hacer eso de tener una pierna fuera y otra dentro del edredón. Nos han robado el entretiempo cawento cawento cawento
@grrr33 Es triste pero tienes razón [tomaaa]

@unzekar Pero no a E.E.U.U [qmparto]

@Eruanion Estaba medio dormida y la alerta del móvil me ha despertado, MALDITO!!! [enfado1]

Buenas noches [bye]
@Júbilo_ antes que a EEUU iría a Canadá
@unzekar Cana da ... ganas de comer [facepalm] perdón por el chiste ...perdón :p

@Necrofero Lo sé, tengo una grasia que no se pué aguantá! [looco]

@Eruanion Serás.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me puse con una película y silencié el móvil [poraki]

Imagen
@Júbilo_ Cual estas viendo? Yo acabo de poner pandorum.
@Necrofero Capitán América : Civil war, de momento un peliculón y si sigue la línea de Soldado de invierno me gustará mucho mucho [amor]

Pandorum no la he visto, ¿Está bien? ein?
@Júbilo_ Ya la vi hace bastante tiempo. Es una peli para pasar ese tiempo en el que no sabes que hacer con tu vida y dices, va voy a ver esto. Te lo puedes imaginar, me quede dormido en el sofa :D
Buenos días!.

Pues nada, ya es oficial, un loco y un demente se ha hecho con armamento atómico. Desde aquí empezaré a documentar lo que está sucediendo para que los supervivientes del Apocalipsis puedan leer como empezó todo.

Capítulo I
El Principio del Fin (09/11/2016)


Y bueno, os dejo un rápido resumen con las propuestas mas guay del chupi-presi:

Donald Trump ya es presidente de Estados Unidos. Es momento de echar un vistazo a todas las medidas, muchas de ellas polémicas, que el magnate ha anunciado durante la larga campaña electoral previa.

El Estados Unidos que quiere Donald Trump

Muro en la frontera con México
Fue de una de sus primeras propuestas y la más polémica. El aspirante presidencial republicano quiere forzar a México a pagar el muro de 1.600 kilómetros que quiere construir en la frontera para frenar la inmigración ilegal y cuyo coste, según el propio magnate, ascendería a unos 8.000 millones de dólares. Su plan es bloquear las remesas que recibe del país latinoamericano de sus inmigrantes en EE UU si México no accede a pagarlo.

Prohibición de los musulmanes
Trump ha propuesto negar a todos los musulmanes la entrada a Estados Unidos "hasta que los representantes del país puedan desentrañar qué demonios está ocurriendo". Además quiere crear un registro oficial de estadounidenses musulmanes. Otras medidas antiimigración Triplicar los agentes fronterizos, eliminar la ciudadanía por nacimiento o deportar a los once millones de indocumentados que trabajan en el país son algunas de sus otras promesas en esta área si llega a ser sucesor de Obama.

Derecho a portar armas de fuego.
"Si la licencia de conducir, que es considerada un privilegio, tiene validez en todo el país también debe tenerlo el derecho constitucional de poseer armas". Ese es uno de los argumentos que utiliza Trump en su página web para defender el derecho a los ciudados a poseer y portar armas en los 50 estados de EE UU, donde mueren una media de 92 personas al día por arma de fuego (asesinato, suicidio o accidente), según datos de The New York Times.

Bajar impuestos y otras medidas económicas
Según detalla The Hispanic Council, Trump ha hecho especial hincapié en sus medidas económicas porque es la principal preocupación para el 44% de los estadounidenses. Por ello, el magnate promete bajar los impuestos a tasas no aplicadas desde la Segunda Guerra Mundial, con un tope del 15% (actualmente es el 40%) para cualquier empresa. También pretende eliminar el impuesto de ganancias a más de 73 millones de hogares y el de la muerte que controla las herencias, así como quitar deducciones y exenciones que considera "innecesarias".

La "tortura funciona" y otras medidas contra el terrorismo

El candidato republicano es partidario de enviar tropas de EE UU para combatir al grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Irak, especialmente contra los pozos petrolíferos. En Siria, sin embargo dejaría al Gobierno de Bachar Al Assad y a su alido ruso la lucha contra el grupo terrorista. También ha dicho en alguna ocasión que "la tortura funciona" y que mantendría y aumentaría los presos en la cárcel de Guantánamo (Cuba).

Controlar a Irán
El magnate, contrario a la línea de su partido, aseguró que no “haría añicos” el pacto entre las grandes potencias e Irán y se haría con su control para que dicho país no tuviera opción de tener una bomba nuclear. Refiriéndose al acuerdo alcanzado en Viena en julio de 2015, Trump consideró que Irán puede provocar "un holocausto nuclear".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2738420 ... xts=467263
Buenos días.

¿Cómo váis? La verdad te levantas con lo de Trump y puffff...qué miedito. Y encima que ese tío está como una regadera, aparte de ser xenófobo y homófobo.

El día promete, no sólo por esto, sino por otros asuntos...me da que me va a tocar hacer un movimiento que no pensaba hacer todavía, pero no me queda otro remedio que recurrir a soluciones desesperadas. Y encima tengo curso de Jasper Report, así que...completito.

Bueno, que tengáis un buen día y ánimo, que estamos a mitad de semana.

Saludos.
Buenos días solterines XD

@Necrofero Me gustan bastante esa clase de películas palomiteras, la función de entretener la cumplen con creces.

Al final me quedé dormida a mitad [qmparto]

@Kurace Ánimo, y para alante como los de Alicante [oki]
Se sobrevivió a Bush. Se sobrevivirá a este tarado.

El tema es que la gente empiece a sacar conclusiones de por qué ha llegado a presidente este tipo...
@Júbilo_ A la proxima nos vamos contando la peli, al menos seran mas amenas [carcajad]

@Kurace Animo!

@Juanzo Por que eeuu es uno de los paises mas xenofobos que existen.
@Necrofero Así no me quedaré dormida a mitad [qmparto]
@Júbilo_ haré todo lo posible

Dos giras y media en urgencias, esto es desesperante... Nada mejor para disfrutar el día libre
@Necrofero estás en urgencias? ¿ qué te ha pasado?
Buenos días gente!!! [360º] [360º]

Cómo anda la cosa que ayer no me pasé por aquí.
Buenos días :D

@Eruanion Ayer muy apagada la cosa, todo es culpa de Trump [qmparto]
@Júbilo_ Yo estoy como un toro, burlao, pero como un toro [carcajad]

Fue con un familiar, ahora voy para el hospi otra vez [mad]

@Eruanion Buenos dias!
@Júbilo_ Sí, viene el demonio!!! Preparen sus bunkers!!! Acumulen comida!!! Se viene la tercera guerra mundial!!! Oh, es el fin del mundo!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Qué le gusta a la gente un drama. [carcajad]

En fin, en una semana ya nadie se acordará y seguiremos como siempre. [360º]

@Necrofero Todo bien?? :-? :-?
@Eruanion Te ries pero cuando estés en las trincheras ya llorarás [uzi]

@Necrofero Espero que no sea nada, ánimo [oki]
@Júbilo_ Meh, seguiría contando chistes. :o
@Eruanion Tampoco se pierde nada, esos chistes son bastante malos [hallow]
@Júbilo_ Nunca me has escuchado contar un chiste. :o

En otro orden de cosas. Me he afeitado. [360º]

Pero un poquito sólo, me he quitado la perilla larga y ya. [+risas] [+risas]
@Eruanion Pues estamos a la espera de mas pruebas, pero parece ser que no es cuestion de vida o muerte. A ver como se desarrolla al final.

@Júbilo_ Gracias! Al menos termino el sin vivir de urgencias. Menos mal que habia poca gente... y no es un decir.

Yo estoy mirando para alquiar un bumker entre varios, si alguno no quiere vivir el apocalipsis nucelar se puede apuntar xD
@Eruanion Pensaba que todo lo que decías eran chistes [poraki] Si te afeitas un poco no cuenta para nada, seguirás sin novia de momento, eso sí, estarás más guapo [burla2]

Imagen



@Necrofero Dentro de lo malo aún suerte, espero que las pruebas salgan lo mejor posible [oki]


Si hacemos una colecta para un búnker mi presupuesto son unos 100 euros, no llega ni para una puerta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Júbilo_ bueno, que lo que diga aquí sean chistes no quiere decir que me hayas escuchado alguna vez contar un chiste. [hallow] [hallow] En cuanto a lo de la barba... Cada día tengo menos claro que quiera tener novia, así que si me tengo que regir por tu criterio, la vamos a dejar, para asegurar. [+risas] [+risas] [+risas]

@Necrofero Ánimo y espero que salga todo chachi. [oki]
@Eruanion Cuenta uno entonces :) si sigues mi criterio triunfarás XD

La soltería tiene sus ventajas, no tienes que dar explicaciones, nadie te marea, puedes quedar o hacer lo que quieras cuando te apetece y encima tú te puedes dejar barba. :o

Tengo una amiga que le gusta los barbudines, es joven aún, pero muy muy guapa [looco]
@Júbilo_ ya lo he contado, pero no sale. :Ð

La soltería tiene muchas ventajas y un inconveniente. [poraki] [poraki]

Define "es joven aún" [+risas]
Eruanion escribió:@Júbilo_ ya lo he contado, pero no sale. :Ð

[facepalm]

Eruanion escribió:La soltería tiene muchas ventajas y un inconveniente. [poraki] [poraki]

Si te afeitas sólo verías ventajas [burla2]

Eruanion escribió:Define "es joven aún" [+risas]

Si es amiga mía no va a tener 200 años como la bruja de Blair [qmparto] así que tiene mi edad y de paso te digo que la he visto en la ducha después de voley [fiu]
[hallow]
@Júbilo_ al final nos encuentras pareja a todos jaja

Tendré sí que buscarte a ti también :D
@Necrofero Me encantaría ser vuestra casamentera, tengo conocidas y amigas monísimas de la vida, para todos los gustos y colores :D

De momento así estoy bien, además que algo ya tengo por algún lugar inhóspito y oscuro [qmparto]
@Júbilo_ mírala que ya nos quiere abandonar [rtfm] [rtfm]

Que sea tu amiga no tiene que significar que tenga tu edad, tengo compis de 19 años. :o

Y ya he estado afeitado y el inconveniente ha seguido estando, así que... [+risas]

https://twitter.com/almu_metalblood/sta ... 7234715648

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Eruanion Abandonaré el día que te afeites :o

Mis amigas más íntimas tienen más o menos mi edad , las otras son conocidas y esa chica en cuestión es amiga de la infancia y es soltera :p k lo zepaz !! [burla2]

Si te afeitas yo sé de una que le vas a encantar, lástima que también es jovencita [hallow]
Imagen


Twitter es meh!!! [hallow] pero no veas que risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Júbilo_ Lo unico que veo "problematico" es que si tus amigas son de tamriel como tu, va a quedar un poco lejos.

Eruanion escribió:@Júbilo_ mírala que ya nos quiere abandonar [rtfm] [rtfm]

Que sea tu amiga no tiene que significar que tenga tu edad, tengo compis de 19 años. :o

Y ya he estado afeitado y el inconveniente ha seguido estando, así que... [+risas]

https://twitter.com/almu_metalblood/sta ... 7234715648

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que para mi me viene bien un par de circulos como ese. Vaya añito llevo...

Al final, me voy a butan a meditar y ser mejor persona si cabe.
@Necrofero Vale la pena desplazarse si la persona lo merece XD y Tamriel está mucho más cerca de lo que parece [burla2]

Voy a ver una película de terror y creo que dormiré con mis padres, soy así de valiente [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=7C1ePUVgg0I
159050 respuestas