HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Necrofero Será una bola china [qmparto] Siempre tendrás algo que hacer, unas partiditas a la consola, espiar colegialas en baños públicos... [hallow]

@Eruanion Me encantan los días de lluvia siempre que no me moje XD. ¿Blodbourne? a sí, como acordamos el mejor juego de esta generación! [hallow].Tengo un libro de the witcher que venía con el juego, un día de estos lo leo que tiene que estar chulísimo.

@Kurace No seas gafe que el día de momento va sobre ruedas.
@Eruanion, sí, plantillazo que uso para escribir los posts...¡mamonazo! XD XD XD XD .

(Qué más quisiera...lo gracioso del caso es que tengo buena pluma...de escribir, que me veo venir los comentarios, mamonazos [fumando] [fumando] [fumando] ).

@Júbilo_ pues se puede fastidiar. Y no me trates de usted, que te veo venir [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] .

Saludos.
Yo estoy resfriado y ahora mismo tengo un mal cuerpo de narices, la idea de estar en casa con los gatitos, arropado, jugando a la consola no pinta tan mal...
raul_sanchez1 escribió:Yo estoy resfriado y ahora mismo tengo un mal cuerpo de narices, la idea de estar en casa con los gatitos, arropado, jugando a la consola no pinta tan mal...

¿Solo con ellos? :-|
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo estoy resfriado y ahora mismo tengo un mal cuerpo de narices, la idea de estar en casa con los gatitos, arropado, jugando a la consola no pinta tan mal...

¿Solo con ellos? :-|


Me estás proponiendo algún plan? [ayay]
Hey que la cosa se anima *se va a por palomitas*
Júbilo_ escribió:@Necrofero Será una bola china [qmparto] Siempre tendrás algo que hacer, unas partiditas a la consola, espiar colegialas en baños públicos... [hallow]


Madeinchina que no china [+risas] Sera la edad, pero no me veo en las locas aventuras de los baños publicos [carcajad]

Fijate, que me acabo de despertar de una de esas cabezadas que no esperas echar mientras estas en el sofa ZzzZZ

raul_sanchez1 escribió:
Me estás proponiendo algún plan? [ayay]


Mas que plan, yo veo planazo, [codo][codo] [guiño][guiño] [fiu] [oki]
Kurace escribió:@Júbilo_ pues se puede fastidiar. Y no me trates de usted, que te veo venir [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Entonces de vuecencia así queda más cool [plas] Si dices que se puede fastidiar se fastidiará, no seas pájaro de mal agüero [qmparto]

unzekar escribió:Hey que la cosa se anima *se va a por palomitas*

Imagen


Necrofero escribió:Madeinchina que no china [+risas] Sera la edad, pero no me veo en las locas aventuras de los baños publicos [carcajad]

Fijate, que me acabo de despertar de una de esas cabezadas que no esperas echar mientras estas en el sofa ZzzZZ


Los baños públicos son lo mejor [looco]. A cierta edad os quedáis dormidos por los rincones [qmparto]

[hallow]


Me acaban de enseñar esta noticia y aún flipo: [buaaj] [buaaj] [buaaj]

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/ ... b46ac.html
@Júbilo_ El mejor juego de esta generación... en consola. [hallow] Yo de la saga del brujo voy ya por el 6º libro. En cuanto me los termine me pongo con Injustice, que me he pillado la edición integral hace poco. [buenazo]

Curiosidad: En Japón no te dejan entrar en los baños públicos si tienes un tatuaje. [+risas]
Me llevo riendo un rato de la entrevista que le hicieron al tío este (André Gomes), sin duda un tío super interesante:

Imagen

Pero con lo que me he reído de verdad es con algunos tuits [qmparto]

@barq_in grande!!! No sabe dar el título de una película y sin embargo pone como hobbie el cine. #CuCu
22:27 - 1 nov 2016

@barq_in a lo mejor "No sé" es un libro del que han hecho película.
22:13 - 1 nov 2016

–Un personaje histórico
–Eusebio.
–¿Qué Eusebio?
–No sé.@barq_in
@Júbilo_ Mas bien, preferimos las comodidades jaja

Ya paso la epoca de los asientos traseros, arbustos nocturnos y con alevosia.

Aun asi, si hay que elegir, nada como un probador de ropa [360º]

@raul_sanchez1 Jhon snow a la portuguesa jajaja U dont know nothing Adré Gomes.

Aporto mi granito musical del dia, Me ha encantado
Eruanion escribió:@Júbilo_ El mejor juego de esta generación... en consola. [hallow] Yo de la saga del brujo voy ya por el 6º libro. En cuanto me los termine me pongo con Injustice, que me he pillado la edición integral hace poco. [buenazo]

Curiosidad: En Japón no te dejan entrar en los baños públicos si tienes un tatuaje. [+risas]


Desconocía que había tantos libros de The Witcher, ¿Se siguen como Juego de tronos o son historias independientes?

¿Qué sentido tiene no dejarte entrar con un tato en un baño público? [qmparto] Mira que me gusta la cultura Japonesa pero hay cositas que se me escapan.

@Necrofero Probador de ropa con cortinas entreabiertas y arbustos nocturnos [babas]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ El mejor juego de esta generación... en consola. [hallow] Yo de la saga del brujo voy ya por el 6º libro. En cuanto me los termine me pongo con Injustice, que me he pillado la edición integral hace poco. [buenazo]

Curiosidad: En Japón no te dejan entrar en los baños públicos si tienes un tatuaje. [+risas]


Desconocía que había tantos libros de The Witcher, ¿Se siguen como Juego de tronos o son historias independientes?

¿Qué sentido tiene no dejarte entrar con un tato en un baño público? [qmparto] Mira que me gusta la cultura Japonesa pero hay cositas que se me escapan.



Pues te diría más o menos que los dos primeros son independientes y los otros 6 ya sería una saga. La historia encuadra en tiempo todos, pero los dos primeros suelen ser relatos cortos; aunque tienen su trasfondo que tiene que ver con la trama que viene después.

Y lo de los tatus tiene que ver con la Yakuza. Allí relacionan los tatuajes con la Yakuza y causa rechazo.

En Japón, los tatuajes son actualmente un símbolo de pertenencia a la yakuza o mafia japonesa, razón por la cual las personas tatuadas normalmente no pueden entrar en los onsen, ya que su presencia puede “incomodar” al resto de clientes.
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ El mejor juego de esta generación... en consola. [hallow] Yo de la saga del brujo voy ya por el 6º libro. En cuanto me los termine me pongo con Injustice, que me he pillado la edición integral hace poco. [buenazo]

Curiosidad: En Japón no te dejan entrar en los baños públicos si tienes un tatuaje. [+risas]


Desconocía que había tantos libros de The Witcher, ¿Se siguen como Juego de tronos o son historias independientes?

¿Qué sentido tiene no dejarte entrar con un tato en un baño público? [qmparto] Mira que me gusta la cultura Japonesa pero hay cositas que se me escapan.



Pues te diría más o menos que los dos primeros son independientes y los otros 6 ya sería una saga. La historia encuadra en tiempo todos, pero los dos primeros suelen ser relatos cortos; aunque tienen su trasfondo que tiene que ver con la trama que viene después.

Y lo de los tatus tiene que ver con la Yakuza. Allí relacionan los tatuajes con la Yakuza y causa rechazo.

En Japón, los tatuajes son actualmente un símbolo de pertenencia a la yakuza o mafia japonesa, razón por la cual las personas tatuadas normalmente no pueden entrar en los onsen, ya que su presencia puede “incomodar” al resto de clientes.


Tengo Witcher Universe: The Compendium, supongo que al venir con el juego será independiente de los otros. ¿Recomendarías los libros a alguien que no es demasiado fan de los juegos?

Ahora que lo dices es verdad, no pensé en la Yakuza para nada, [risita]
@Júbilo_ mmmm bueno, una cosa es el juego y otra distinta los libros. Lo que te viene con el juego no creo que tenga mucho que ver con las novelas. Yo sí te recomendaría que le dieras una oportunidad porque como libros son muy buenos. Otra cosa es que luego no te guste, que puede pasar; pero siendo el primer libro "El último deseo" de relatos cortos, al menos a ése hay que darle una oportunidad para ver si te gusta la manera de contar las cosas que tiene Sapkowsky.
@Júbilo_ Lo suficiente para sugerir, pero sin enseñar [ayay]

@Eruanion Merecen la pena los libros?
Eruanion escribió:@Júbilo_ mmmm bueno, una cosa es el juego y otra distinta los libros. Lo que te viene con el juego no creo que tenga mucho que ver con las novelas. Yo sí te recomendaría que le dieras una oportunidad porque como libros son muy buenos. Otra cosa es que luego no te guste, que puede pasar; pero siendo el primer libro "El último deseo" de relatos cortos, al menos a ése hay que darle una oportunidad para ver si te gusta la manera de contar las cosas que tiene Sapkowsky.


Le daré una oportunidad y en navidad me hago con el primero de todos, tendré dinerito fresco :o

Muchas gracias señor barbudín [ayay]

@Necrofero Bueno pero si enseña tampoco me voy a molestar [looco]

Imagen
@Necrofero sí, la merecen. Leed esta reseña con la que estoy muy de acuerdo. http://www.bibliopolis.org/resenas/rese0231.htm

@Júbilo_ de nada señorita "si te afeitaras tendrías novia". :o [+risas]
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo estoy resfriado y ahora mismo tengo un mal cuerpo de narices, la idea de estar en casa con los gatitos, arropado, jugando a la consola no pinta tan mal...

¿Solo con ellos? :-|


Me estás proponiendo algún plan? [ayay]

Tú plan suena bien, ¿me lo propones tú a mí? [ayay]
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:¿Solo con ellos? :-|


Me estás proponiendo algún plan? [ayay]

Tú plan suena bien, ¿me lo propones tú a mí? [ayay]


Trae cena y atún para los gatos y tienes sitio aquí en el sofá con la manta [ayay]

También incluye lo de jugar a la consola? [amor]
Pues compañeros y compañeras hoy me he dado cuenta de que tenía casi tres semanas de vacaciones para gastar, no me acordaba!!! Ha sido un subidon!!!
Eruanion escribió:@Necrofero sí, la merecen. Leed esta reseña con la que estoy muy de acuerdo. http://www.bibliopolis.org/resenas/rese0231.htm

@Júbilo_ de nada señorita "si te afeitaras tendrías novia". :o [+risas]


Pinta genial [beer] Y con el otro tema sabes que tengo razón [sonrisa]

grrr33 escribió:Pues compañeros y compañeras hoy me he dado cuenta de que tenía casi tres semanas de vacaciones para gastar, no me acordaba!!! Ha sido un subidon!!!


Subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! [burla2]

Imagen
@Júbilo_ jejejejejejej Os leo en la sombra.
Sakura_ escribió:@Júbilo_ jejejejejejej Os leo en la sombra.

Pues menos sombras y más participación eh [rtfm]

Que aquí la gente no muerde... bueno, al menos no todos [+risas]
Aqui un soltero hasta la sepultura, no posteare mucho pero os leere desde las sombras jiji
@raul_sanchez1 eso de no morder..... Perdona que lo ponga en duda.
Júbilo_ escribió:
unzekar escribió:Hey que la cosa se anima *se va a por palomitas*

Imagen


Te doy mis dieses por el gif xD


Yo no podría escribir en ese hilo, no creo que me quede tiempo físico en este mundo como para poner todo lo que me da 100 patadas en la barriga con respecto a la sociedad. [qmparto]

Sakura_ escribió:@raul_sanchez1 eso de no morder..... Perdona que lo ponga en duda.


Uyyy, hablas por experiencia propia???, cuenta cuenta, que aquí no nos lee nadie [hallow]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Necrofero sí, la merecen. Leed esta reseña con la que estoy muy de acuerdo. http://www.bibliopolis.org/resenas/rese0231.htm

@Júbilo_ de nada señorita "si te afeitaras tendrías novia". :o [+risas]


Pinta genial [beer] Y con el otro tema sabes que tengo razón [sonrisa]



Bueno bueno, permíteme que lo dude. :o

Buenos días gente!!! [360º] [360º]
Sakura_ escribió:@Júbilo_ jejejejejejej Os leo en la sombra.


Mejor eso que nada, cuídate mucho y cuando quieras ya sabes dónde estamos [oki]

keplerr escribió:Aqui un soltero hasta la sepultura, no posteare mucho pero os leere desde las sombras jiji


Al final estaréis todos en las sombras y el hilo vacío [qmparto]



Después de leer un poco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eruanion escribió:Bueno bueno, permíteme que lo dude. :o


Sin barba estarías más juapo y tendrías novias a mogollones, tú lo sabes y yo lo sé [hallow]

Buenos días [bye]
Júbilo_ escribió:
Sin barba estarías más juapo y tendrías novias a mogollones, tú lo sabes y yo lo sé [hallow]

Qué poco sabes de hombres, pequeña [hallow]
Halluat escribió:
Júbilo_ escribió:
Sin barba estarías más juapo y tendrías novias a mogollones, tú lo sabes y yo lo sé [hallow]

Qué poco sabes de hombres, pequeña [hallow]


La verdad es que tienes razón [facepalm] y los que tienen barba pinchan, depende el sitio da cosquillas [plas]

Me refiero a la oreja [hallow]
Mi barba no pincha en absoluto. [hallow]
Cuando se es muy joven si que suelen pinchar; pero cuando ya llevas tiempo dejandotela no. Al menos la mía desde hace años no pincha.
No depende de la edad, sino de la longitud del pelo de la barba.

Por cierto, al final el fin de semana, viajecito a Madrid [plas]

P.D, Cuento los días para que aparezca de una vez el facepalm en whatsapp [ginyo]
Buenos días a todos! Hoy ya es viernes :D

¿Que planes tenéis para este finde? Yo seguramente le de caña al WoW XD
Aquí uno con 32 castañas y apenas sin barba. Lo que hago es dejarme crecer desde las patillas hasta la barbilla de forma cerrada para que me perfile la cara, delimitando su forma, y el bigote y la zona de las mejillas (que ya digo que es poco), me lo quito y lo meto en una bolsa para dárselo a los cerdos que tengo en el corral.

Me gustaría tener algo más de densidad, pero al menos acostumbro a parecer más joven de lo que soy, que tengo ya unos achaques en la próstata que pa' qué... Será de tanto usarla [burla3]
De momento no tengo ningún plan, aunque no creo que pise la calle una vez vuelva del trabajo. Seguramente me ponga a jugar a diferentes videojuegos, tengo en mente terminarme el Pony Island.

@unzekar Al WoW yo también juego de vez en cuando, aunque llevo ya un par de semanas sin entrar a pesar de tenerlo pagado hasta Julio del año que viene [carcajad] . Me pareció leer que pusieron Karazhan, pero no entre aún a probarlo.
@Halluat

¿Crees que algún día los monigotes de tu avatar lograrán salir de su prisión de papel? El sufrimiento que desprenden me estresa [triston]
@Eruanion Necesito pruebas de eso [hallow]

@unzekar De momento descansar y lo que surja, ya veré que me apetece más :o
@Júbilo_ te paso el número de mi ex y que te cuente ella dónde pincha y dónde no. [hallow] [+risas]
Eruanion escribió:@Júbilo_ te paso el número de mi ex y que te cuente ella dónde pincha y dónde no. [hallow] [+risas]


Prefiero comprobarlo en primera persona majete [hallow]

[qmparto] esa no te la esperabas eh?
@Júbilo_ [qmparto] lo peor de todo es que sí, que sí me la esperaba. Te tengo calá! [rtfm]
Eruanion escribió:@Júbilo_ [qmparto] lo peor de todo es que sí, que sí me la esperaba. Te tengo calá! [rtfm]


[ayay] ains, no me hagas ruborizar a estas horas barbudín [ayay]
Buenos dias, uno que se muere de sueño. Asi que para compensarlo, a currar! [carcajad]

ahora hay que dar el numero de las ex para las referencias? [carcajad] [carcajad]
Buenos y fríos días XD

Mañana fría, yo en la cama con la tv puesta y arropado al fin con el edredón [amor]

Así si [carcajad]

Y vosotros, qué os contáis?
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ [qmparto] lo peor de todo es que sí, que sí me la esperaba. Te tengo calá! [rtfm]


[ayay] ains, no me hagas ruborizar a estas horas barbudín [ayay]


Jajajaja, no te veo yo a ti ruborizándote, eh! [rtfm]

Buenas tardes ya gente. Es tiempo de heavy metal y limpieza del hogar. [toctoc] [chulito]
@Eruanion Gran combinación metal y labores de hogar, si te queda tiempo también podrías ayudarme a recoger que parece que se te da bien. XD

@Necrofero No me gusta nada que la gente tenga que trabajar los fines de semana, me jode muchísimo [+furioso] que tengas el mejor día posible.

Me toca comer sola un sábado más para variar [tomaaa]
@Júbilo_ pues se me da bien en verdad, básicamente porque soy un tío ordenado y nunca tengo cosas por medio. [buenazo] [buenazo] [burla2]
159050 respuestas