@Eruanion The witcher 2 es un juego corto, que está medio capado me parece que podías subir 20 o 30 niveles y fin, pocas armas, pocas armaduras poca chicha y poco de todo en general, no es un juego que pasará a los anales de la historia y más bien es un juego del montón.
The Witcher 3, su principal punto de elogio es la enorme cantidad de contenido, el juego puede rozar lo absurdo con tanto bug y caída de frames. En general, un gran juego, una proeza técnica y una experiencia a la altura de los mejores, su mezcla de mundo abierto y buen pulso narrativo lo hace estar entre el top 5 de esta generación. Toda una referencia para próximos juegos de mundo abierto.
Dicho esto, está por debajo de Bloodbourne tanto en narrativa, argumento, jugabilidad, diseño de escenarios etc... tengo los 2 juegos y tengo el suficiente criterio para saber cuál de los 2 es mejor sin ser una fangirl, y si veo algún día un juego mejor lo diré sin problemas.
Te puede gustar más un juego u otro ahí no me meto, pero que te guste más uno no significa que sea mejor y si leés prensa especializada que no sea de este país, the witcher 3 está por debajo de bloodbourne.
@dresinos Civilization VI dentro de su género tampoco sería el mejor imagina compararlo con los demás géneros, personalmente me gusta pero no está a la altura de The Witcher o Bloodbourne.
Hablé de mejor juego de está generación, no si uno gusta más o menos.
Me quedo con skyrim tanto en versión ps3 - Ps4
y está también por debajo.