HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días, hora de comer [babas]
Júbilo_ escribió:Buenos días, hora de comer [babas]


Tengo spagettis con tomate frito. si te hace... xD
Necrofero escribió:
Júbilo_ escribió:Buenos días, hora de comer [babas]


Tengo spagettis con tomate frito. si te hace... xD


Antes tienes que pasar el test [hallow]

¿Qué te gusta para desayunar?

¿Comida favorita?

¿Hobbyes?

¿Fobias?

¿Cantas en la ducha?

¿Te gustan los animales?

¿Qué opinas sobre el calentamiento global?

¿Pc o consola?

¿Playa o montaña?

¿Star Trek o Star wars?

:o
Júbilo_ escribió:
Necrofero escribió:
Júbilo_ escribió:Buenos días, hora de comer [babas]


Tengo spagettis con tomate frito. si te hace... xD


Antes tienes que pasar el test [hallow]

¿Qué te gusta para desayunar?

¿Comida favorita?

¿Hobbyes?

¿Fobias?

¿Cantas en la ducha?

¿Te gustan los animales?

¿Qué opinas sobre el calentamiento global?

¿Pc o consola?

¿Playa o montaña?

¿Star Trek o Star wars?

:o



Ahi dios mio!! era a comer, no a vivir juntos!! [carcajad]
@Necrofero [qmparto] [qmparto] Es un test que siempre le pasamos a los nuevos que se pasan por el hilo a modo de presentación.

Bien trabajao @Júbilo_ [oki]
@Eruanion y hay que responder o lo dejamos para la conversacion del cafe, dado la hora que es xD
@Necrofero jajaja hombre, tú mismo, puedes responder cuando quieras, ya veremos nosotros si te mereces bullying virtual por no acatar las normas o no. [rtfm] [rtfm] :Ð
Eruanion escribió:@Júbilo_ ha sido decir tú eso y que me llame una amiga diciendo que tiene una amiga interesante para mí. :o

Que se quedará en el mensaje, pero me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto]


La amiga de tu amiga, es tu amiga. xD

Eruanion escribió:@Necrofero jajaja hombre, tú mismo, puedes responder cuando quieras, ya veremos nosotros si te mereces bullying virtual por no acatar las normas o no. [rtfm] [rtfm] :Ð


Esto suena a ser vengativo [buuuaaaa]

Júbilo_ escribió:Antes tienes que pasar el test [hallow]

¿Qué te gusta para desayunar?

¿Comida favorita?

¿Hobbyes?

¿Fobias?

¿Cantas en la ducha?

¿Te gustan los animales?

¿Qué opinas sobre el calentamiento global?

¿Pc o consola?

¿Playa o montaña?

¿Star Trek o Star wars?

:o


leche y colacao, avena y quiza cafe con leche. Depende de como me levante.

Albondingas y de beber albondigas, una comida redonda [hallow]

Eol cuenta como hobby?

Arañas, a pesar de ver spiderman nunca he creido eso de que me dieran superpoderes.

No, normalmente me lavo [hallow]

Si, todos ellos, aunque depende del mal genio que puedan tener, me gustan mas cerca o mas lejos :D

Que vamos a destruir el planeta a este paso. Como dicen en interestelar, los ultimos en pasar hambre seran los primeros en morir afixiados.

Pc, of course.

Montaña y si es con mountan bike mejor.

Star wars, aunque un poco decepcionado con la VII.
Necrofero escribió:Esto suena a ser vengativo [buuuaaaa]

Júbilo_ escribió:Antes tienes que pasar el test [hallow]

¿Qué te gusta para desayunar?

¿Comida favorita?

¿Hobbyes?

¿Fobias?

¿Cantas en la ducha?

¿Te gustan los animales?

¿Qué opinas sobre el calentamiento global?

¿Pc o consola?

¿Playa o montaña?

¿Star Trek o Star wars?

:o


leche y colacao, avena y quiza cafe con leche. Depende de como me levante.

Albondingas y de beber albondigas, una comida redonda [hallow]

Eol cuenta como hobby? - NO!!!

Arañas, a pesar de ver spiderman nunca he creido eso de que me dieran superpoderes.

No, normalmente me lavo [hallow] - ¿Seguro? [hallow]

Si, todos ellos, aunque depende del mal genio que puedan tener, me gustan mas cerca o mas lejos :D

Que vamos a destruir el planeta a este paso. Como dicen en interestelar, los ultimos en pasar hambre seran los primeros en morir afixiados.

Pc, of course. - Infinito desprecio [hallow]

Montaña y si es con mountan bike mejor.

Star wars, aunque un poco decepcionado con la VII.


Pasaste la prueba con nota, no tendremos que cortarte un pie ni nada parecido así que seré indulgente, bienvenido juapo [burla2]

@Eruanion ¿De qué te vas a disfrazar, de hipster ? [hallow]

La casa de terror que han montado aquí da mucho miedo, me refiero al vestuario [hallow] y he pisado a un chico sin querer, no sé, encima que le obligan a disfrazarse y a montar una casa de terror le hacen tumbarse en el suelo [facepalm]

El día que obliguen a mi clase a montar algo así me hago la enferma y no voy :o
Necrofero escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ ha sido decir tú eso y que me llame una amiga diciendo que tiene una amiga interesante para mí. :o

Que se quedará en el mensaje, pero me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto]


La amiga de tu amiga, es tu amiga. xD



Yo tenía un colega que decía: "Una amiga empuja más que una bulldozer". [hallow]

Por cierto, no os he contado la escena que presencié el viernes por la noche. Se alinearon los planetas y salí e incluso entré en una discoteca (era música setentera y ochentera, nada de reggaeton ni mierdas varias, por eso entré). Total, que íbamos dos amigos y dos amigas (la misma amiga que me mandó el mensaje casualmente) y otra chavala que yo no conocía. Mi colega se estaba liando con la otra chavala, una alemana rubia muy llamativa.
Pues total, nos tomamos un algo mi colega y yo y estas dos que se fueron a la pista a bailar y de repente media discoteca detrás de las dos en plan buitres. Mi colega y yo nos estábamos partiendo de la risa observando la situación. Pero además por varios frentes, era gracioso ver como los distintos grupos de tíos observaban y comentaban entre ellos, era como una guerra de clanes. [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Al final mi colega entró en escena, se llevó a la rubia y la espantada fue general, como si hubiera llegado el rey León y la hienas huyeran. Me partía, en serio, vaya tela con el personal. [qmparto]

@Júbilo_ sí, me pondré una gomilla de oreja a oreja para simular una careta y p'alante. [hallow] [hallow]
Júbilo_ escribió:Antes tienes que pasar el test [hallow]

Arañas, a pesar de ver spiderman nunca he creido eso de que me dieran superpoderes.

No, normalmente me lavo [hallow] - ¿Seguro? [hallow] al menos lo intento, pero ya sabes que hay lugares que no llegas ni con el palo de escoba xD

Pc, of course. - Infinito desprecio [hallow] Esta muy caro eso de pagar por jubar online


Pasaste la prueba con nota, no tendremos que cortarte un pie ni nada parecido así que seré indulgente, bienvenido juapo [burla2]


Genial! Hacia tiempo que no me ponian nota. Subida de moral! [carcajad]

@Eruanion Jaja esas situaciones en las que estas apartado y ves todo el contexto son geniales.

Como cuando tus amigos van ya con unas cuantas copas y acabas de llegar.
@Eruanion Me siento orgullosa, la pregunta sería ¿ pinchito ? [hallow]

@Necrofero Soy la mejor subiendo cosas. algún día te darás cuenta [hallow]

En lugares así no me siento comoda, me gusta bailar y salir con las amigas pero me agobio con mucha facilidad, si me dan a elegir prefiero quedarme en casa jugando algún JRPG y eso que se supone que estoy en la edad de querer salir y hacer locuras.

Y la música que ponen no me motiva demasiado, más bien me da repelús.
@Júbilo_ no, de pinchito nada, que es amiga, tiene novio y es mi ex. [qmparto] [qmparto]

Yo también prefiero quedarme en casa, pero bueno un día no pasa nada. De hecho ahora mismo me dispongo a pasar la noche de Halloween jugando al Bloodborne. [sonrisa]
Pues yo paso la noche viendo "12 monos" y según luego si me apetece un rato, jugaré al Gears 4, aunque no parece muy probable, llevo todo el día pachuchillo.

Ánimo que mañana es fiesta y esta noche es Halloween [hallow] [hallow] [hallow]
@Eruanion Bloodborne es el mejor juego de esta generación :o [beer]

Estoy en casa de una amiga viendo pelis de terror ( Shutter, Ju-on, Chakushin ari, Jisatsu Sakuru y cosas así) suerte que mañana es fiesta y no hay que madrugar [360º]
dresinos escribió:A pesar de tener puente he empezado el lunes de la peor forma posible.

Conocí a una chica por internet, estuvimos hablando un tiempo y parecía que bien. Quedamos un día y creía que también había ido bien porque habíamos quedado en vernos otro día. Este viernes ya fijamos la fecha y el sitio donde vernos (mañana martes).

Hoy al levantarme veo que tengo un whatsapp de esa chica; lo abro y me encuentro que ya no quiere que sigamos viéndonos, que mejor dejarlo ahora antes de que vaya a más y sea mas difícil, y lo típico que es por ella y no por mí.

Bueno mira, al menos la chica ha sido sincera, y no ha hecho como se lee por aquí que hacen muchas en esas webs que bloquean sin dar ni explicaciones [tomaaa]

Ánimo [beer] no era la tuya.

Bienvenido @Necrofero, aunque con el tiempo que llevo sin pasarme por aquí casi me tenéis que dar la bienvenida a mí xD
Júbilo_ escribió:@Eruanion Bloodborne es el mejor juego de esta generación :o [beer]


Geralt de Rivia no está de acuerdo con esa afirmación :o
@Halluat Gracias por los ánimos. Prefiero que haya sido así y no lo que dices que has visto por aquí, de gente a los que les bloquean sin explicaciones.

Tampoco estoy mal de soltero, así que no me voy a preocupar mucho y si sale alguna ya saldrá. De momento a seguir disfrutando de la soltería.

@Eruanion Estoy de acuerdo contigo en lo de Geralt; aunque si contáramos también con los de PC que han salido en los años de esta generación, pondría por delante al recién Civilization VI.
@Eruanion The witcher 2 es un juego corto, que está medio capado me parece que podías subir 20 o 30 niveles y fin, pocas armas, pocas armaduras poca chicha y poco de todo en general, no es un juego que pasará a los anales de la historia y más bien es un juego del montón.

The Witcher 3, su principal punto de elogio es la enorme cantidad de contenido, el juego puede rozar lo absurdo con tanto bug y caída de frames. En general, un gran juego, una proeza técnica y una experiencia a la altura de los mejores, su mezcla de mundo abierto y buen pulso narrativo lo hace estar entre el top 5 de esta generación. Toda una referencia para próximos juegos de mundo abierto.

Dicho esto, está por debajo de Bloodbourne tanto en narrativa, argumento, jugabilidad, diseño de escenarios etc... tengo los 2 juegos y tengo el suficiente criterio para saber cuál de los 2 es mejor sin ser una fangirl, y si veo algún día un juego mejor lo diré sin problemas.

Te puede gustar más un juego u otro ahí no me meto, pero que te guste más uno no significa que sea mejor y si leés prensa especializada que no sea de este país, the witcher 3 está por debajo de bloodbourne.

@dresinos Civilization VI dentro de su género tampoco sería el mejor imagina compararlo con los demás géneros, personalmente me gusta pero no está a la altura de The Witcher o Bloodbourne.

Hablé de mejor juego de está generación, no si uno gusta más o menos. [hallow]

Me quedo con skyrim tanto en versión ps3 - Ps4 :o y está también por debajo.
@Júbilo_ sólo diré que se nota que lo has jugado en consola. :P Con un PC apañado el juego cambia una barbaridad en todo. Obviamente no te cambia la historia, pero los bugs y caídas de frames no son tantas.

A mí personalmente me parece mucho mejor la historia de The Witcher 3 y la forma de contarla, pues también. El mimo de las misiones secundariad en este sentido es lo mejor que he visto en cuanto a misiones secundarias en juegos RPG que suelen pecar de misiones Copy&Paste con distintos niveles y enemigos.

Y te recuerdo que se llevó el premio a mejor juego de 2015 en el Game Awards. [rtfm]

Pero vamos, que son dos juegazos y ya, se disfruta de los dos y cada cual con su preferencia. [oki]

@dresinos yo de juegos de estrategia no controlo nada. Me quedé en Age of Empires.
@Júbilo_ Te falta jugar al primer The Witcher para poder hablar con criterio sobre la saga [rtfm] . En unos meses cuando me compre la PS4, el Bloodbourne y me lo pasé, comprobaré si tienes razón.

Dentro de su género la saga Civilization si está considerada como de las mejores, al menos los de PC, los que han salido en consola o móvil no tienen ni punto de comparación con los de PC.

Normalmente uno pone un juego cómo mejor si ese es el que más le gusto, al menos yo lo hago así.
@Eruanion se te olvida decir que las secundarias son muy repetitivas igual que todos los juegos de mundo abierto [hallow]

Eruanion escribió:A mí personalmente me parece mucho mejor la historia de The Witcher 3 y la forma de contarla, pues también. El mimo de las misiones secundariad en este sentido es lo mejor que he visto en cuanto a misiones secundarias en juegos RPG que suelen pecar de misiones Copy&Paste con distintos niveles y enemigos.


Pocos RPG juegas [hallow]

Eruanion escribió:Y te recuerdo que se llevó el premio a mejor juego de 2015 en el Game Awards. [rtfm]


¿Lo merecía ? NoPe!!!....Un premio previo pago no cuenta [hallow]

@dresinos No comento el primero ya que no entra en un top 100 y se puede hacer un análisis completo de un juego sin jugar a su antecesor perfectamente, el 1 pierde contra cualquier RPG medio decente y es uno de los peores juegos que tengo con diferencia, por eso no digo nada de la primera parte de The Witcher. [burla2]

No se habla de tener razón o no, se habla de que juego es el mejor en esta generación, si después juegas Bloodborne y no te gusta no significa nada, significa eso mismo, que a ti no te gusta.

dresinos escribió:Normalmente uno pone un juego cómo mejor si ese es el que más le gusto, al menos yo lo hago así.


Ese criterio úsalo para otra cosa y verás como no tiene sentido ( tiene su lógica pero no la comparto en absoluto), una cosa es ¿qué te gusta? y otra muy distinta ¿qué es mejor?

Me gusta más el móvil chino de mi amiga muchísimo más que mi Iphone 7 así que por esa regla de 3 su móvil es mejor ¿no?
@Júbilo_ Eso da para muchas interpretaciones [+risas]

@Halluat En este caso habria que decir, bienvuelto al hilo compañero!

@dresinos Sino fuera por esa IA desastrosa... A mi me ha dejado bastante frio, la verdad...

@Eruanion En el primero o el segundo?
@Júbilo_ Pocos juegos tienes para considerar The Witcher 1 uno de los peores que tienes; aunque a mi tampoco me parece una maravilla (mas que nada por el sistema de combate) no lo veo que pierda contra cualquier RPG.

No se puede aplicar la misma lógica en videojuegos que en otras cosas como móviles. Por ejemplo los móviles los puedes comparar objetivamente por la potencia, capacidad y otras cosas; los videojuegos es algo más subjetivo como puede ocurrir con los comics, libros, peliculas o series. Puedes decir que el Bloodborne es el mejor juego según tu criterio o la prensa internacional, pero no es una verdad universal.
@Necrofero a qué te refieres con el primero o el segundo?? [tomaaa]

@Júbilo_ In primii biji pigui ni ciinti mimimimi. [hallow]

Como el premio no concuerda con tu criterio, no vale, no? [rtfm] [rtfm] [burla2]
@dresinos ¿Pocos juegos? bueno contando PC, psx, ps2. ps3, ps4, xbox, xbox One y New 3ds algún juego tengo , creo que 1 por plataforma así que tengo 8 en total [hallow]

Pensabas que no tenía The Witcher y ahora que tengo muy pocos juegos [qmparto] , interesante, parece que me conoces mejor que mis padres [hallow]

Personalmente hago más caso a la prensa internacional que a alguien que no es un profesional del sector ¿Tú no?

No me gusta la todología :) mi base son datos reales y prensa internacional no teorías illuminatis para tener razón :o

@Necrofero Cierto, eso fue un gran fail por mi parte [facepalm] , siempre pensando bien no con la mirada sucia [qmparto]

@Eruanion Como tiene que ser [qmparto] , claro que lo merecía pero si no te pincho el niño Jesús se pone triste y llora :p
Mira que me hace dudar muchas veces de si el destino es como tal. Osea ni creo ni dejo de creer, pero en caso de hacerlo creo que cuando naci es como si estuviera predestinado a estar solo el resto de mi vida.

En cierta parte me lo tengo que tomar hasta con gracia porque yo lo mio ya lo llamo mala suerte. No puede ser que en este planeta no haya una mujer para mi. A ver si resulta que esta en otro pais y por eso no la encuentro....

Nah en realidad me gusta divagar y pensar que es todo un complot judeomasonico para que este solo y me den por donde amargan los pepinos. [beer] [beer] [beer]

Ah y por cierto esas frases de:

.- No te preocupes ya llegara...
.- Siempre hay un roto para un descosido...
.- Cuando te juntas con la familia y te dicen ¿ Y para cuando una novia? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya las tengo muy escuchadas. En fin queria soltarlo, asi os doy un poco la tabarra.

Abrazos para ellos y besos para ellas.
@Júbilo_ No tengo ni idea de los juegos que tienes [carcajad] ; pero si dices que el The Witcher está entre los peores tuyos, o tienes pocos juegos, o sólo tienes obras maestras o no sabes apreciar los RPG occidentales.

Yo no me fio ni de la prensa española, ni de la internacional, hasta que no juego a un juego no opino sobre él. Y a veces es mejor fiarse de lo que dice alguien no profesional del sector, que de los supuestos profesionales.
@dresinos Veo que sacas más teorías de la manga. También está la opción: No sabes nada "Jon Nieve" de temas RPG y tienes sobrevalorado The Witcher 1, sacar teorías sin pies ni cabeza yo también puedo [hallow]

Aprecio igual un RPG occidental que un JRPG, también es cierto y no lo voy a negar que me suelen gustar menos, si un RPG es superior a un JRPG lo digo igualmente, no cobro nada de ninguna empresa así que no tengo que defender un producto si es inferior a otro, sea de donde sea su procedencia.

Suelo fiarme de la prensa especializada independiente y neutral, otro debate sería la prensa supuestamente especializada de este país que da vergüenza ajena, por ejemplo HobbyConsolas por decir alguna :o

@klomer No te preocupes ya llegará...Siempre hay un roto para un descosido... [hallow] Depende de muchos factores encontrar pareja, cambiar de ambiente y hacer nuevas amistades suele funcionar bastante bien, suerte!!!.
@Júbilo_ Sin saber sobre algo solo se pueden sacar teorías, ya sean verdaderas o falsas, para eso están otras personas, para confirmarlas o desmentirlas.No tengo sobrevalorado The Witcher, ya dije antes que no me parece una maravilla, pero lo veo superior a la media en cuanto a los RPG que he jugado.
Contaros algo que no se de juegos o de consola anda...
@dresinos Sacar una teoría de alguien que no conoces de nada lo veo raro y más en un foro donde el 75 % de la gente o más no se conoce, yo conozco a 2 personas de este foro y están en otro subforo así que no puedes sacar ninguna teoría válida y tampoco verificarla, de momento no diste una [qmparto] [hallow]

Yo cuando leo a alguien no saco teorías de nada , simplemente leo e intento comprender lo que esa persona expone, no me hago películas en la cabeza de algo que desconozco completamente, puede que sea rara, no sé :o

Si The witcher no te parece una maravilla muy bueno no tendrá que ser [hallow]
Júbilo_ escribió: @Eruanion Como tiene que ser [qmparto] , claro que lo merecía pero si no te pincho el niño Jesús se pone triste y llora :p


[qmparto] [qmparto] y nadie quiere que el niño Jesús llore, claro. [hallow]

@raul_sanchez1 empieza tú [rtfm] [rtfm]

Cuántas Jarli cuins habéis visto en Jalogüin? Mañana daré mi opinión sobre esto.
@Eruanion Hay que tenerlo contento que se acerca navidad XD

Eruanion escribió:Cuántas Jarli cuins habéis visto en Jalogüin? Mañana daré mi opinión sobre esto.

Demasiadas, incluso chicos [facepalm]
me voy acostar señor@s que era mi dia libre sin niño de la semana y solo han sido 4 horas [uzi] [uzi]
Júbilo_ escribió:@Eruanion Hay que tenerlo contento que se acerca navidad XD

Eruanion escribió:Cuántas Jarli cuins habéis visto en Jalogüin? Mañana daré mi opinión sobre esto.

Demasiadas, incluso chicos [facepalm]


A mí es que me gusta hacerlo llorar, como buen pagano [hallow]

Yo no he visto ninguna, pero es que no he salido mucho. [tomaaa]
@Eruanion , tienes que salir de la cueva para verlas, gordi [qmparto] Ohhh!! Ohhh!! un pagano [uzi]

@grrr33 Que descanses [bye]
@Júbilo_ para eso necesito amigos que no estén casados y quieran salir a dar una vuelta. [+risas]

Algún problema con los paganos?? [discu]
@Eruanion Cambia de amigos [qmparto] No tengo ningún problema, no quiero sumar enemigos a la lista XD
@Júbilo_ Estoy en ello créeme, pero no es fácil. cawento Pero bueno, no es que quiera cambiar de amigos, sólo encontrar más con los que hacer otras cosas.

Y eso está bien, los paganos somos gente de bien. :o Odín te recompensará con muchos hijos. [hallow]
Hi there! [bye]

Pues nada, comenzamos semana en miércoles y ya se me está haciendo larga... por suerte en un mes tendré toda la semana del puente de la constitución libre, así que ya queda un madrugón menos. [+risas]

Se suponía que iba a jugar mucho a la consola, iba a hacer varias cosas e iba a descansar este puente... resultado final: no he hecho ni la mitad de las cosas, he jugado un único día a la consola y tengo la sensación de no haber descansado nada. Así que me repitan el puente y esta vez intentaré mejorarlo [angelito]
@raul_sanchez1 el ticket de compra. [rtfm] [rtfm]

Pues yo sin haber tenido puente sí que he aprovechado para jugar a la consola. Y para planchar la ropa que desde que volví del viaje todavía no me he puesto en orden, tengo ahí plancha acumulada. [tomaaa] [tomaaa]
Eruanion escribió:
Pues yo sin haber tenido puente sí que he aprovechado para jugar a la consola. Y para planchar la ropa que desde que volví del viaje todavía no me he puesto en orden, tengo ahí plancha acumulada. [tomaaa] [tomaaa]


Imagen

[rtfm]
Eruanion escribió:@Júbilo_ para eso necesito amigos que no estén casados y quieran salir a dar una vuelta. [+risas]

Algún problema con los paganos?? [discu]


No hay que olvidar que los cristiano tambien son paganos, solo que con el tiempo lo han olvidado.

Siempre tienes la opcion de secuestrarlos, alguno seguramente te lo agradezca xD

raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:
Pues yo sin haber tenido puente sí que he aprovechado para jugar a la consola. Y para planchar la ropa que desde que volví del viaje todavía no me he puesto en orden, tengo ahí plancha acumulada. [tomaaa] [tomaaa]


Imagen

[rtfm]


Con dos lavadoras por planchar hoy estaba casi dispuesto, hasta que he visto esa foto. Lo dejare para mañana, a ver si con un poco de suerte llueve hoy y asi mañana tampoco [poraki]
raul_sanchez1 escribió:Imagen


Ojala se ponga de moda el llevar la ropa sin planchar, menuda pereza llegar el fin de semana y tener que planchar la ropa de toda la semana.
Yo plancho antes de ponerme la ropa, así no es tanto de golpe, y no tengo la sensación de perder el tiempo con ello XD Además tengo camisetas que se arrugan en el armario e igualmente hay que darles una pasadica luego.

Vale, la realidad es que al final me termino poniendo siempre las cuatro camisetas que no se arrugan en la lavadora, pero el planteamiento no es malo.
Necrofero escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ para eso necesito amigos que no estén casados y quieran salir a dar una vuelta. [+risas]

Algún problema con los paganos?? [discu]


No hay que olvidar que los cristiano tambien son paganos, solo que con el tiempo lo han olvidado.

Siempre tienes la opcion de secuestrarlos, alguno seguramente te lo agradezca xD


Bueno, la palabra pagano se usa precisamente para la gente que adora dioses fuera de las 3 religiones monoteístas principales. Si eres cristiano no eres pagano por definición. Otra cosa es que queramos entrar en otros significados de la palabra pagano o que te refieras a que antes de ser cristianos eran paganos. De todas forma el que se bautiza deja de ser pagano.

Dicho esto yo he dicho lo de pagano de coña, yo soy ateo aunque me encante la mitología nórdica y la "estudie" en la medida de lo posible. Aunque bueno, el neopaganismo (como el Ásatrú) entiendo yo que va más allá de creer en dioses como tal y es más una forma de vida, con la que por cierto en conceptos básicos concuerdo bastante (de hecho llevo un Mjölnir que es su símbolo). Eso sí, no participo en ceremonias ni nada de eso; aunque podría porque es una religión oficial en España. [sonrisa]

El Mjölnir lo llevo porque "se le atribuye un gran poder protector a todo aquel que lo porte dotándole del coraje necesario para hacer frente a todas las adversidades que se le presenten en la vida".

Fuente de esto último: https://aldeaasatru.wordpress.com/2012/ ... l-mjolnir/
@Halluat Eso de ponerse la ropa que no se arruga es otra opción .Yo también he empezado a hacerlo, además de mirar si la ropa es de la que no se arruga cuando compro nueva.
Eruanion escribió:@Júbilo_ Estoy en ello créeme, pero no es fácil. cawento Pero bueno, no es que quiera cambiar de amigos, sólo encontrar más con los que hacer otras cosas.

[oki]

Eruanion escribió:Y eso está bien, los paganos somos gente de bien. :o Odín te recompensará con muchos hijos. [hallow]


Mejor que me recompense con otra cosa. [qmparto]


Me he encontrado con un amigo a la hora del desayuno y me ha dicho que EOL es la comunidad online con la media de edad más alta de todo internet, con mucha diferencia con otras comunidades. ¿lo sabíais?

Me ha parecido raro la verdad que un foro de "videojuegos en general" tenga más gente de la edad de mis padres que de la mía, supongo que tiene que tener una explicación.

Igualmente me es indiferente, pero es un dato curioso, mi amigo en cuestión tiene más de 30 años y lleva mucho tiempo registrado así que tiene que estar bien informado.
Pues tiene sentido, porque EOL no es un foro nuevo y tiene una comunidad bastante fiel, aquí hay gente registrada hace mas de 15 años.
159050 respuestas