HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola a tod@s, maemia otras 7 paginas sin poder leeros!! En fin las obligaciones del día a día.
Espero que os vaya bien a tod@s
@Júbilo_ haces ben no teniendo principios. Yo tengo algunos y no hacen más que ponerme trabas cuando quiero pisar a los demás. :o

[hallow]


Habemus principio de acuerdo para compartir churri? [hallow] [hallow]
Eruanion escribió:@Júbilo_ haces ben no teniendo principios. Yo tengo algunos y no hacen más que ponerme trabas cuando quiero pisar a los demás. :o

[hallow]


Habemus principio de acuerdo para compartir churri? [hallow] [hallow]


Tenemos un principio de acuerdo pero tienes que buscar una novia para que funcione [hallow]
Tengo la cabeza llena de circunstancias modificativas de la responsabilidad penal y pájaros en almíbar [burla3]

¿A qué sitio os iríais a empezar una nueva vida, sencilla y agradable, donde el currículum laboral y académico no importara lo más mínimo? Estoy pensando en coger los bártulos de nuevo e irme a tomar por culo de una vez....


...aunque me quedaría pendiente pasarme el The Witcher 3 como logro vital, pero no deja de ser un mal menor [cartman]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ haces ben no teniendo principios. Yo tengo algunos y no hacen más que ponerme trabas cuando quiero pisar a los demás. :o

[hallow]


Habemus principio de acuerdo para compartir churri? [hallow] [hallow]


Tenemos un principio de acuerdo pero tienes que buscar una novia para que funcione [hallow]


Qué poca fe tienes en mis posibilidades. :o
Buenos días.

¿Qué tal váis? Yo estoy reventado del fin de semana. Aviso para navegantes: no se os ocurra hacer un examen de Oposición sin dormir (como lo he hecho yo) saliendo por ahí, dándolo todo y bebiendo cervezas sin parar (no lo he hecho nunca, hasta que en un examen anterior fui igual y aprobé XD XD XD ).

En fin, ánimo con el Lunes y cuidado con el paraguas.

Saludos.
Buenos días a todos! Ya sé que es lunes pero mucho ánimo!

@Kurace espero que te saliese guay el examen, ¿de que era la oposición?
Buenos días :)

Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ haces ben no teniendo principios. Yo tengo algunos y no hacen más que ponerme trabas cuando quiero pisar a los demás. :o

[hallow]


Habemus principio de acuerdo para compartir churri? [hallow] [hallow]


Tenemos un principio de acuerdo pero tienes que buscar una novia para que funcione [hallow]


Qué poca fe tienes en mis posibilidades. :o


No demasiada para que lo voy a negar [poraki]

@Kurace El día que no apruebes te cagarás en todo [qmparto] Buen lunes!
@Júbilo_ ha sido decir tú eso y que me llame una amiga diciendo que tiene una amiga interesante para mí. :o

Que se quedará en el mensaje, pero me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto]
Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal váis? Yo estoy reventado del fin de semana. Aviso para navegantes: no se os ocurra hacer un examen de Oposición sin dormir (como lo he hecho yo) saliendo por ahí, dándolo todo y bebiendo cervezas sin parar (no lo he hecho nunca, hasta que en un examen anterior fui igual y aprobé XD XD XD ).

En fin, ánimo con el Lunes y cuidado con el paraguas.

Saludos.

Pues o te importaba un mojon la oposición o eres un crack.Tu diras [fumando]
Buenos días a todos! Aún estamos a martes pero ánimo que este finde hay puente (al que lo tenga)
unzekar escribió:Buenos días a todos! Aún estamos a martes pero ánimo que este finde hay puente (al que lo tenga)


[bye]

XD
Hostia, pues yo no tengo puente, pero no me acordaba que el martes era fiesta. XD
Buenos dias a todos! Como llevais la semana?
Fuera del trabajo estresadisimo
Buenos días.

El día no está mal, pero podría ser mejor. A veces las cosas no son como parecen y si las piensas, ya te dejan bastante extrañado y no sabes por dónde tirar...

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
Eruanion escribió:@Júbilo_ ha sido decir tú eso y que me llame una amiga diciendo que tiene una amiga interesante para mí. :o

Que se quedará en el mensaje, pero me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto]


De donde menos esperas podría salir algo maravilloso, si está interesada ya sabes ¡Al ataque! [plas]

unzekar escribió:Buenos dias a todos! Como llevais la semana?


Una semana bastante monótona si no cuento las actividades extraescolares, por lo demás me aburro muchísimo. [+risas]

Buenos días! [bye]

Sigue nublado y chispeando [uzi]
Me manifiesto!

He conocido a una chavala. Me gusta bastante, de momento ya hemos tenido nuestros escarceos amorosos pero...

...me han dado tantas hostias las anteriores que estoy con la ceja levantada, me da miedo ilusionarme para que al final me vuelvan a hacer daño. De verdad, me estoy frenando yo. Me imagino que cualquier pasito que doy le disgusta y aparecen los fantasmas del pasado.

Por una vez no estaría mal que saliesen bien las cosas, pero dudo.

Y así estamos, compañeras y compañeros. Qué miedo.
Juanzo escribió:Me manifiesto!

He conocido a una chavala. Me gusta bastante, de momento ya hemos tenido nuestros escarceos amorosos pero...

...me han dado tantas hostias las anteriores que estoy con la ceja levantada, me da miedo ilusionarme para que al final me vuelvan a hacer daño. De verdad, me estoy frenando yo. Me imagino que cualquier pasito que doy le disgusta y aparecen los fantasmas del pasado.

Por una vez no estaría mal que saliesen bien las cosas, pero dudo.

Y así estamos, compañeras y compañeros. Qué miedo.


El miedo a volver a sufrir y a sentirse de nuevo víctima de algo que te sucedió en el pasado, hace que inconscientemente prefieras quedarte quiet@ a dar un paso. Sueles ver lo que ya te ha sucedido como una especie de alarma para que no vuelva a sucederte más.

Pero piensa un momento....¿acaso de esas relaciones tan catastróficas que tuviste y que ya no quieres volver a vivir más, no hubo absolutamente ningún momento de felicidad y que merezca la pena recordar para bien? seguro que sí!

Vivir con miedo al pasado es un error que se suele cometer y no tiene lógica ya que no se sabe que te deparará el futuro, arriésgate si te gusta lo suficiente :)

Y de paso una foto de la chica para ayudarte a decidir [hallow]
Juanzo escribió:Me manifiesto!

He conocido a una chavala. Me gusta bastante, de momento ya hemos tenido nuestros escarceos amorosos pero...

...me han dado tantas hostias las anteriores que estoy con la ceja levantada, me da miedo ilusionarme para que al final me vuelvan a hacer daño. De verdad, me estoy frenando yo. Me imagino que cualquier pasito que doy le disgusta y aparecen los fantasmas del pasado.

Por una vez no estaría mal que saliesen bien las cosas, pero dudo.

Y así estamos, compañeras y compañeros. Qué miedo.


Miedo por qué?? Porque te pueden hacer daño?? Sin riesgo no hay victoria, no creo que se pueda vivir siempre con el miedo a que te hagan daño de algún modo. No seas bobo, si te mola la chica ve a muerte, si no sale te levantas, te sacudes el polvo y a otra cosa.

"Voy a decirte algo que tú ya sabes: El mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y de tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte; y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres, tú eres capaz de todo."

@Júbilo_ a mí no me quiere ni hacienda para cobrarme :Ð :Ð
Eruanion escribió: @Júbilo_ a mí no me quiere ni hacienda para cobrarme :Ð :Ð


Eso es que tienes los ojos cerrados [risita] [risita]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió: @Júbilo_ a mí no me quiere ni hacienda para cobrarme :Ð :Ð


Eso es que tienes los ojos cerrados [risita] [risita]


Abiertos y con palillos para que no se cierren. Ojo avizor. Pero nada, no veo ni a quien tirarle una flechita inocente. xD
¡Me manifiesto! De nuevo, tristemente XD
Buenas gente!! os comento una cosita. Desde que me recomendaron Tinder,, de vez en cuando me metia para ver que tipo de chicas habia y como suele pasar pues hay de todo. Al principio me leia todos los perfiles y sobre todo me fijaba en los que tenian alguna descripcion, iba poco a poco dando algun me gusta.

Segun ha pasado el tiempo apenas me salian coincidencias y lo peor era que las pocas que salian las tias ni hablaban. Decidi ir en plan hardcore xD y darle a me gusta a todas las tias. Cual fue mi sorpresa?? que ni aun asi me salia nada.

Desde luego uno puede pensar que se trata de mala suerte no me fastidies, que yo no creo que este tan mal. Asi que he modificado las fotos y el perfil para ver si da algo de resultado.

Os preguntareis que pasa en la calle, pues poca cosa la verdad, debido a mi curro me deja poco tiempo libre y las veces que puedo salir a tomar algo con los amigos en cierta medida ni voy pensando conocer gente, ya que lo que quiero es pasarmelo simplemente bien.

Ademas tambien me puse a dieta para perder unos kilitos y verme mejor. De esa forma ganar algo mas de confianza. Raro es en mi que toda chica que conozco siempre hay buen feeling perooooo aqui llega la eterna jodienda y es que termino pasando de posible pareja ahh tachan!!!!! super amigo [beer] [beer] [beer] [beer] .

En fin, las novias de mis amigos me dicen que para nada soy feo y que simplemente no he dado con la tia adecuada. Curiosamente llega un punto en el que segun el dia o la temporada me da un poco igual si tengo o no pareja....acaso estoy tirando la toalla??? o es que me resigno y acepto me tocara estar solo mas tiempo??? ni idea como digo va por temporadas.

Por si teneis alguna duda, solo he tenido un 3 rolletes en intervalos de 3 años ratataaaa ratataaaa ratataaaa y aunque parezca coña es asi de cierto.

Pd: Necesitaba soltarlo para quedarme agusto, si teneis alguna sugerencia soy todo oidos.
@klomer bienvenido al club compañero. XD

A mí también me dicen eso de "no eres feo, eres mono" y además hago deporte asiduamente, estoy en forma y to eso. Pues incluso así me ganas en rolletes en los últimos 3 años. [poraki] [poraki]

Eso sí, soy el más mejor amigo de todas. [+risas] [+risas]

Haz lo mismo que yo, tómatelo con humor, no te rayes y ya aparecerá alguna que se interese por ti. Otra cosa no podemos hacer más que pasar el tiempo de la mejor manera posible. [ginyo]

@lovechii5 bienvenido XD
Buenas!

Después de algunos años desaparecida, vuelvo otra vez por aquí con muchas ganas! [bye]
Pituchina escribió:Buenas!

Después de algunos años desaparecida, vuelvo otra vez por aquí con muchas ganas! [bye]


Bienvenida!!!!! Ya que estamos sere quien de el primer paso...unas fantas???? [looco] [looco]
klomer escribió:
Pituchina escribió:Buenas!

Después de algunos años desaparecida, vuelvo otra vez por aquí con muchas ganas! [bye]


Bienvenida!!!!! Ya que estamos sere quien de el primer paso...unas fantas???? [looco] [looco]


Llevo una hora esperando esas fantas... [carcajad]
Cuando quieras y donde sea xDD
Bueno bueno bueno... Una mujer!!! Que suenen los cuernos y retumben los tambores!! [hallow]

@Pituchina bienvenida!!! [360º]
Si es que Eol es un campo de nabos :) aunque hay bastantes chicas pero muy repartidas.
Júbilo_ escribió:
El miedo a volver a sufrir y a sentirse de nuevo víctima de algo que te sucedió en el pasado, hace que inconscientemente prefieras quedarte quiet@ a dar un paso. Sueles ver lo que ya te ha sucedido como una especie de alarma para que no vuelva a sucederte más.

Pero piensa un momento....¿acaso de esas relaciones tan catastróficas que tuviste y que ya no quieres volver a vivir más, no hubo absolutamente ningún momento de felicidad y que merezca la pena recordar para bien? seguro que sí!

Vivir con miedo al pasado es un error que se suele cometer y no tiene lógica ya que no se sabe que te deparará el futuro, arriésgate si te gusta lo suficiente :)

Y de paso una foto de la chica para ayudarte a decidir [hallow]


Va a sonar a error, pero garantizo que me habría saltado la última relación ENTERA a cambio de no haberlo pasado lo mal que lo pasé con la ruptura. Pero claro, esto sucede porque siento que toda ella fue una tomadura de pelo...

La foto va a estar más complicado. Con decir que es más guapa que un sol nos entendemos, verdad? [carcajad]

Eruanion escribió:
Miedo por qué?? Porque te pueden hacer daño?? Sin riesgo no hay victoria, no creo que se pueda vivir siempre con el miedo a que te hagan daño de algún modo. No seas bobo, si te mola la chica ve a muerte, si no sale te levantas, te sacudes el polvo y a otra cosa.



Que me la voy a jugar lo saben los chinos. Lo que no quita que tenga más miedo que el copón. La última casi acaba conmigo.



Rebienvenida a la nueva!
@Pituchina bienvenida [bye]

@Juanzo Pínchatela XD

@Eruanion Los tienes cerrados lo que no te das cuenta [burla2]

A dormir que me cuesta mucho madrugar, na nit [360º]
@Juanzo lanzate si de verdad ves que merece la pena. Aunque te hayas llevado decepciones y pienses que esta puede ser una mas simplemente mirate. Aqui estas con otra nueva opcion y con posibilidades optimas.

No me gustaria pensar que cuando uno se lleva demasiadas malas experiencias se le endurece el corazon y le de igual si le rechazan o no.

Pero te dire que en mi caso cuando una chica me ha dicho que seamos amigos porque talvez no ve en mi una posible pareja hasta cierto punto me lo he tomado como algo normal. No deberia ser asi pero es que ya es costumbre.

Lo que te digo tu lanzate y que salga el sol por donde quiera. Y mucha suerte compañero!!!!!
Lanzarme ya me he lanzado. Y todo va bien, el interés es mutuo, nos estamos conociendo, con nuestras cositas.
Lo que me da miedo es que yo me pille y ella decida que ha sido por un rato nada más.

Ya os contare!!!
@Pituchina bienvenida! :)

@Juanzo pues espero que todo vaya bien hombre y espantes esos fantasmas del pasado

Y bueno creo que es hora de irme a dormir [+risas]
Júbilo_ escribió: @Eruanion Los tienes cerrados lo que no te das cuenta [burla2]


Adúyame! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos días a todos! Ya estamos a jueves :D
Júbilo_ escribió:@Eruanion Unas gotas y arreglado [hallow]


Eso lo hago todos los días, no me vale. :o Vaya ayudanta, tsss.

@unzekar Buenos días! [360º]
Buenos días.

¿Cómo váis? Ya es Jueves, al menos el Lunes tengo puente XD XD XD XD .

@Pituchina, bienvenida :).

@Juanzo, el que no arriesga, no gana. Puede ocurrir de todo, a veces lo que es blanco, puede pasar a negro y viceversa. Al menos es mejor quitarse la duda y listo.

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@Eruanion Unas gotas y arreglado [hallow]


Eso lo hago todos los días, no me vale. :o Vaya ayudanta, tsss.

@unzekar Buenos días! [360º]


Con lo que me pagas ¿qué más quieres? :o

unzekar escribió:Buenos días a todos! Ya estamos a jueves :D


Gracias a ti se en que día vivo [qmparto]
@Júbilo_ En ningún momento has dicho que quisieras un aumento. Negociemos. [hallow]
@Júbilo_ de nada ;)

¿Quienes tenéis puente este finde?
@Eruanion Negociemos , me cobro la ayuda en especias y arreglado [hallow]

@unzekar Yo voy a cruzar uno pero no creo que eso cuente [qmparto]

Va tocar arreglar la táctil del móvil, esto cada día va peor [buuuaaaa]
@Júbilo_ Hecho. [sati] [hallow]

Qué prefieres pimentón o nuez moscada? [hallow] [hallow]
@Eruanion Eso da igual mientras la cama sea grande [hallow]

Bueno tendré que esperar 2 años [qmparto]

Sigo con lo mio, luego más [burla2]
Júbilo_ escribió:@Eruanion Eso da igual mientras la cama sea grande [hallow]

Bueno tendré que esperar 2 años [qmparto]

Sigo con lo mio, luego más [burla2]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Impaciente me hallo [hallow] [hallow] [hallow] :Ð
Tenemos chica nueva en la oficiiiinaaaa
Se llama Pituchina y es diviiiinaaaa

¡Ella es así!


[looco] [looco] [looco]


Una chica nueva, y va a durar aquí lo mismo que yo tarde en ponerme los zapatos e irme al gimnasio. Por cierto, llevo un par de días jugando al Layers of Fear y me está gustando mucho, pedazo de ambientación que tiene. Lo juego de noche y con auriculares y me meto de lleno en el personaje y su locura, y aunque es muy lineal y no destaca por su jugabilidad, es puro gozo. Dadle una oportunidad si no lo habéis probado, y más con el jalowín encima.
159050 respuestas