Buenas gente!! os comento una cosita. Desde que me recomendaron Tinder,, de vez en cuando me metia para ver que tipo de chicas habia y como suele pasar pues hay de todo. Al principio me leia todos los perfiles y sobre todo me fijaba en los que tenian alguna descripcion, iba poco a poco dando algun me gusta.
Segun ha pasado el tiempo apenas me salian coincidencias y lo peor era que las pocas que salian las tias ni hablaban. Decidi ir en plan hardcore xD y darle a me gusta a todas las tias. Cual fue mi sorpresa?? que ni aun asi me salia nada.
Desde luego uno puede pensar que se trata de mala suerte no me fastidies, que yo no creo que este tan mal. Asi que he modificado las fotos y el perfil para ver si da algo de resultado.
Os preguntareis que pasa en la calle, pues poca cosa la verdad, debido a mi curro me deja poco tiempo libre y las veces que puedo salir a tomar algo con los amigos en cierta medida ni voy pensando conocer gente, ya que lo que quiero es pasarmelo simplemente bien.
Ademas tambien me puse a dieta para perder unos kilitos y verme mejor. De esa forma ganar algo mas de confianza. Raro es en mi que toda chica que conozco siempre hay buen feeling perooooo aqui llega la eterna jodienda y es que termino pasando de posible pareja ahh tachan!!!!! super amigo
.
En fin, las novias de mis amigos me dicen que para nada soy feo y que simplemente no he dado con la tia adecuada. Curiosamente llega un punto en el que segun el dia o la temporada me da un poco igual si tengo o no pareja....acaso estoy tirando la toalla??? o es que me resigno y acepto me tocara estar solo mas tiempo??? ni idea como digo va por temporadas.
Por si teneis alguna duda, solo he tenido un 3 rolletes en intervalos de 3 años
y aunque parezca coña es asi de cierto.
Pd: Necesitaba soltarlo para quedarme agusto, si teneis alguna sugerencia soy todo oidos.