HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@unzekar desayuna mucho que te pongas más grande que tita Júbilo [burla2]

------------------------------------------------------------------------
Cada día hay personas con la piel más fina, ahora tildan 4 estúpidas de machista a un chico de mi clase por hacer un chiste, hay gente que no es capaz de diferenciar humor de realidad y pasa a todas las edades.

Yo me reí un montón y si el chiste va de un niño sin bracitos también me XD , se puede hacer humor con cualquier tema sin tener que sacar las cosas de quicio. El humor negro se basa en la crítica de los valores tradicionales y políticamente incorrectos de las convenciones sociales, también puede estar correlacionado con la inteligencia y es que el humor es una forma de abordar un mundo complejo e incierto, y también de quitarle importancia a los hechos luctuosos, a los que dicen ser importantes y, por supuesto a nosotr@s, rebajando un poco nuestra tendencia al egocentrismo.

Sátira, ironía y sarcasmo no son conceptos tan difíciles de entender.
@Júbilo_ como me cuidas :P

Es un problema, si, estoy de acuerdo en que todavía hay mucho que arreglar en esta sociedad pero hay que saber distinguir el humor de lo que no es humor. Hay cosas con las que está mal visto hacer bromas pero bueno, el que no entienda el chiste que pregunte primero y si eso se indigne después.

Yo en Twitter he visto gente que rebuscaba hasta la más mínima tonteria para ofenderse, por suerte no sigo a ese tipo de gente y si lo hiciera les dejaría de seguir al ver esos comportamientos, es agotador tener que ser políticamente correcto el 100% para no "herir sensibilidades"
¡Buenos días! ¿Cómo váis? Espero que muy bien...

Yo ya estoy de Viernes, voy a plegar y a casa.

En fin, empiezan Pilares, así que a sobrevivir XD XD XD .

Pasadlo muy bien.

Saludos.
@Kurace bien gracias, pues nada disfruta de las fiestas y que vaya bien el finde XD
Juas, apenas llevo 3 semanas de clase y ya tuve hoy un examen y la semana que viene otro [noop]

A un colega mío también lo tachaban de machista por determinados comentarios irónicos [facepalm]. Aunque eso sí, alguna vez se le iba la olla y se pasaba de la raya, aunque no lo decía en serio (como cuando le gritó a la profesora "¡A FREGAR!" en mitad de una clase de historia [qmparto])

Saludos y buen finde
unzekar escribió: como me cuidas :P


Claro, ¿qué te pensabas? [ginyo]

unzekar escribió:Yo en Twitter he visto gente que rebuscaba hasta la más mínima tonteria para ofenderse


A eso me refería, que a la mínima se ofenda alguien cuando no se mea fuera de tiesto.

CrixuzZ escribió:Juas, apenas llevo 3 semanas de clase y ya tuve hoy un examen y la semana que viene otro [noop]


Se siente! [burla2]

CrixuzZ escribió:A un colega mío también lo tachaban de machista por determinados comentarios irónicos [facepalm]. Aunque eso sí, alguna vez se le iba la olla y se pasaba de la raya, aunque no lo decía en serio (como cuando le gritó a la profesora "¡A FREGAR!" en mitad de una clase de historia [qmparto])


Cuando estáis en manada ya se sabe, todo tiene su momento y ese no sería uno para un chiste de esa índole [qmparto]

Kurace escribió:¡Buenos días! ¿Cómo váis? Espero que muy bien...Pasadlo muy bien.


Genial como siempre, pasa un buen finde [oki]
Shenita escribió:¿Qué tal se os hizo el verano solteritos y solteritas? ¿Alguna buena novedad? [amor] [amor]

Ponedme al día [beer] [beer]


De soltera poco ya!! precisamente este julio me ha salido novio, espero que dure... como las pilas duracel.
Pues nada, ayer me he actualizado a la version 3.0 xD
Hola a tod@s llevo unas semanas más liao que la pipa un hippy!!! Os saludo y me voy, jajajaja.

No he leido las 20 o 30 páginas pendientes ajajajaa, me he conctado por una consulta tecnica de la xbox.

Lo dicho compañeros un saludo muu grande
@unzekar [ayay]

@grrr33 No hace falta leerlas que no te pierdes nada relevante XD

Menudo sueño y que cerca está el lunes [mamaaaaa]
Buenos días y todo eso a la gente.

¿Cómo váis? Yo con voz ronca, parezco Constantino Romero (o eso me han dicho XD XD XD ).

En fin, empezad el día con alegría y hablamos.

Un saludo.
Buenos días [bye]

@Kurace Recupérate pronto [oki]

Espero que antes de Navidad vuelva a salir el sol, con este 3 días nublados consecutivos y para estar así que se ponga a llover ratataaaa

Que paséis un lunes lo más decente posible :p
Buenos días! Pues hoy empiezo un curro, es poca cosa pero es al lado de casita XD

@Júbilo_ que mona se pone colorada y todo :P

@Kurace joder tío pues eso mola, puedes hacer doblajes de coña de Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger, o mejor incluso: Darth Vader! XD
@unzekar [ayay]

Imagen














































[hallow]


Mucha suerte en el primer día de trabajo [risita]
@Júbilo_ jajajajaja me ha hecho gracia lo de la mona. Gracias guapa! [ginyo]
@unzekar Ya sabes luego me invitas a unas bravas y tan contenta [beer]
Que tranquilo está el hilo [qmparto]
Será porque es lunés, aunque está semana con una fiesta en medio es más llevadera.
si no fuese porque me toca currarla :P
Yo tengo libre miércoles, jueves y viernes XD
Y yo tengo que currar, pero es que yo me lo guardo para Navidades XD XD XD XD .

¿O a lo mejor para un puente? Puede...me lo pensaré.

Espero que el día haya empezado bien como el mío, con buen humor :).

Saludos.
Buenos días, aquí dejo algo para reponer fuerzas [oki]

Imagen
Buenos días!

@Júbilo_ gracias guapa! [ginyo]
Hoy me llega el Gears of War 4, que me han regalado mis ex compis de la empresa donde estaba [amor] por desgracia, mañana me voy de viaje a Cáceres, así que hasta el sabado-domingo no podré catarlo, pero deseando estoy :)
Kurace escribió:Y yo tengo que currar, pero es que yo me lo guardo para Navidades XD XD XD XD .

¿O a lo mejor para un puente? Puede...me lo pensaré.

Espero que el día haya empezado bien como el mío, con buen humor :).

Saludos.


Yo también me he guardado una semana para las navidades + los días que me debe la empresa que los juntaré para tener (espero) dos semanas del tirón.
Yo tengo una semana en Navidades libre y aparte mis vacaciones [poraki]

Anyway:
Imagen
Buenos días a todos! 4° día oficial de curro y aún no me han mandado trabajo, toca seguir mirando informes del año pasado :/
Buenos días, otra vez a trabajar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

En fin, pasadlo bien, yo a ver qué pasa luego...

Saludos.
Hola!!! es aqui donde los solteros se unen para bailar y cantar el Kumbaya??? Bueno despues de un retiro espiritual he decidido volver por estos lares.

Pd: Para quien no se acuerde de mi, estuve en la fantastica quedada de Madrid [beer] [beer] [beer]
@raul_sanchez1 como acabó el asunto del ojo?

Pásalo bien por Cáceres ! [beer]
klomer escribió:Hola!!! es aqui donde los solteros se unen para bailar y cantar el Kumbaya??? Bueno despues de un retiro espiritual he decidido volver por estos lares.

Pd: Para quien no se acuerde de mi, estuve en la fantastica quedada de Madrid [beer] [beer] [beer]


Qué tiempos aquellos XD
Yo aún me llamaba Mello y no me había secuestrado un informático del averno XD.

Bienvenido, pues. La mayoría de la gente de aquel entonces está desaparecida (del hilo o de eol en general) pero los que hay ahora creo que también son majos XD
Metempsicosis escribió:
klomer escribió:Hola!!! es aqui donde los solteros se unen para bailar y cantar el Kumbaya??? Bueno despues de un retiro espiritual he decidido volver por estos lares.

Pd: Para quien no se acuerde de mi, estuve en la fantastica quedada de Madrid [beer] [beer] [beer]


Qué tiempos aquellos XD
Yo aún me llamaba Mello y no me había secuestrado un informático del averno XD.

Bienvenido, pues. La mayoría de la gente de aquel entonces está desaparecida (del hilo o de eol en general) pero los que hay ahora creo que también son majos XD




Madre mia Mello que tiempos!!!!!!! alguno veo que todavia sigue por aqui como tu, Odalin, narankiwi y Camapanilla xD. Sorry chicos pero me acuerdo mas de las chicas. En general no me acuerdo de todos.
@klomer

No te preocupes, yo me acuerdo menos aún. Sé que hubo seres humanos... que cuando me quise dar cuenta había dos grupos y se habían desperdigado... que era imposible estar al tanto de todo el mundo...que nadie me dio mil euros... XD
Y es más fácil acordarse de las chicas porque éramos cuatro XD. Lo que son las cosas, al final me acabé mudando a Madrid :p
ROTOR escribió:@raul_sanchez1 como acabó el asunto del ojo?

Pásalo bien por Cáceres ! [beer]


Buenas, pues tengo queratitis, en el ojo izquierdo bastante grande por lo que me dijo la oftalmóloga. Así que con gotas, pomada y lágrimas artificiales ando [+risas]

Gracias por el interés [beer]
raul_sanchez1 escribió:
ROTOR escribió:@raul_sanchez1 como acabó el asunto del ojo?

Pásalo bien por Cáceres ! [beer]


Buenas, pues tengo queratitis, en el ojo izquierdo bastante grande por lo que me dijo la oftalmóloga. Así que con gotas, pomada y lágrimas artificiales ando [+risas]

Gracias por el interés [beer]


joder, vaya putada, nada sigue todos las pautas, recupérate pronto [beer] y si has conducido hasta Cáceres intenta usar gafas polarizadas o algo para descansar algo la vista. [chulito]
Bueno gente por fin han llegado las lluvias, después de 5 meses sin ver llover en condiciones y con un veranito bien seco y caluroso.

Espero que siga lloviendo lol que queda de otoño que por otra parte es lo que toca ahora, el sol y el calor que se pire al Congo hasta el año que viene.
Buenos días! Pues aquí andamos un día más, que es viernes y siempre motiva :D
Muy buenas Solteros! Que tal estáis? Madre mía, me descuido un poco y cuando miro veo cerca de 20 páginas pendientes [+risas], a saber cuántas cosas me habré perdido por aquí desde entonces.

@ipod5g
La verdad es que se agradece un poco de agua y fresco después de tanto sol y calor, cosa que ya me empezaba a extrañar, sobre todo por aquí, en Galicia. Ya se respira de otra manera el ambiente, aunque vaya si no hace pelete por las mañanas, y ver la hierba mojada cuando los primeros rayos de sol asoman es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, lo echaba de menos :-|
@klomer Bienvenido [bye]

@unzekar Más razón que un santo!
heey que dice la pipol?¿

hay peña de sevilla por aqui?
¡Buenas tardes!

¿Cómo váis? Yo todavía con las fiestas del Pilar XD XD XD . Me voy a las ferias y no...no voy a cazar zombies XD XD XD .

A ver cómo terminan (el Domingo acaba)...en fin, ¡pasad un gran fin de semana!

Saludos.
@raul_sanchez1 bienvenido al club de la queratitis. XD

Qué pasa chavales?? Ya estoy de camino a casa, esperando en el aeropuerto de París a que salga el último avión ya. Peaso viaje me he dado. Qué tal todo por aquí??

@jorl haberla hayla XD
Eruanion escribió:@raul_sanchez1 bienvenido al club de la queratitis. XD

Qué pasa chavales?? Ya estoy de camino a casa, esperando en el aeropuerto de París a que salga el último avión ya. Peaso viaje me he dado. Qué tal todo por aquí??

@jorl haberla hayla XD


Gracias por la bienvenida [qmparto]
@raul_sanchez1 de nada hombre. Jaja, no en serio, es un coñazo tremendo, molesta un montón y se pasa mal. Hidratación es lo que mejor me funciona a mí, gotas y gotas y gotas. Espero que haya sido un caso aislado y no te pase frecuentemente como a mí.

Os voy a poner las fotillos que tengo subidas del viaje. A lo mejor os importa una mierda, pero me da iguá [hallow] [hallow]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hala, que paséis un buen día. [oki]
Buenos días a todos 6to día de trabajo y sigo sin nada que hacer, me aburro y entro al foro desde el móvil [sonrisa]

Mucho ánimo a todos y que paséis un buen día!
¡Buenos días!

¿Cómo andáis? Yo en casa, que me he cogido dos días de fiesta XD XD XD .

En fin, veo que @Eruanion ha vuelto de Japón (envidia sana, que conste [poraki] [poraki] [poraki] ).

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenas XD

1 mes de clase ya...que rápido pasa el tiempo.

@Eruanion Que pasada de fotos, me han dado ganas de ir!

Acepto donaciones para el viaje, que aquí sois todos muy enrollados (a ver si cuela) [hallow]


Saludos y que paséis buena tarde [beer]
@Kurace digo, ya estamos por aquí. Lo que veo es el hilo más parado que Espinete en una cama de velcro.

@CrixuzZ gracias! :D Ha sido maravilloso el viaje, la verdad.

Y buenos días y to eso! :Ð
159050 respuestas