HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:@Júbilo_ Buena pregunta esa.

Yo antes era un jugador asiduo a los juegos de fútbol, hace ya unos años que dejaron de gustarme ambos. PES está en decadencia en mi opinión, desde el 09 FIFA le pasó la mano y en mi opinión es mejor juego. FIFA puede ser todo lo arcade o simulador que se quiera, basta con cambiar los parámetros a más manuales o más automáticos. Es increíble lo que cambia el juego sólo cambiando eso, pero la gente lo suele jugar todo automático, lo que en mi opinión le quita gracia.

Dicho esto no he probado la demo del PES y no te puedo decir. La del FIFA 17 sí y bueno, no está mal, pero disfrutaba más con el 10. Yo me decantaría por FIFA sólo por contenido y licencias.


He visto jugar a mi padre a los 2 cuando era más pequeña pero no quiero preguntarle para no levantar sospechas, me decantaré por Fifa, no tenía ni idea de que se puede configurar esa clase de parámetros. Así tiene algo para jugar con sus amigos [360º]

Muchas gracias juapetón [amor]

unzekar escribió:@Júbilo_ me alegra que sean majos, en caso contrario igual tendría que llamar a Dimitri, pero se ve que no hará falta.

En cuanto al juego yo me decantaría por el FIFA, más que nada porque tiene los nombres bien [carcajad]


Le compraré Fifa estoy segura que le gustará tratándose de furgol [oki] ¿Ese Dimitri está weno? [rtfm]
@Júbilo_ no sé nunca lo he visto en persona, pero es un buen... profesional [carcajad]
unzekar escribió:@Júbilo_ no sé nunca lo he visto en persona, pero es un buen... profesional [carcajad]


Me encantan los sicarios rusos, pediré uno para reyes, pero no creo que a mis padres les guste demasiado [qmparto]

He visto jungla de cristal 5 [uzi]
@Júbilo_ Ya sabia que era una gracieta, el problema es que no se puede ver el tono con el que se dicen las cosas al escribir. Además no soy de usar el emoticonos, cuando los uso suelo hacerlo mal.

Sobre los juegos de fútbol, ambos tiran por simulación; si ya solía jugar a uno antes yo iría por ese. Por licencias es mejor el Fifa; y por jugabilidad yo siempre he preferido Fifa pero esto es cuestión de gustos.

Edit: Que poco acostumbrado estoy al móvil,me tire 15 min para escribir.
dresinos escribió:@Júbilo_ Ya sabia que era una gracieta, el problema es que no se puede ver el tono con el que se dicen las cosas al escribir. Además no soy de usar el emoticonos, cuando los uso suelo hacerlo mal.


Ya tenía un sitio especial en la pared para colgar la foto [decaio]

dresinos escribió:Sobre los juegos de fútbol, ambos tiran por simulación; si ya solía jugar a uno antes yo iría por ese. Por licencias es mejor el Fifa; y por jugabilidad yo siempre he preferido Fifa pero esto es cuestión de gustos.


A nadie le gusta el Pro por lo que veo, hice bien en preguntar antes de comprarlo :o

dresinos escribió:Edit: Que poco acostumbrado estoy al móvil,me tire 15 min para escribir.


Eso me pasa con la tablet me es casi imposible postear, con el móvil tengo mucha práctica y eso que tengo la pantalla táctil algo tocada.
Júbilo_ escribió:
Me encantan los sicarios rusos, pediré uno para reyes, pero no creo que a mis padres les guste demasiado [qmparto]

He visto jungla de cristal 5 [uzi]


Seps, son muy útiles, lo malo es su sentido del humor, pero estamos trabajando en ello para mejorarlo. Eso con Sergei no pasa, es un cachondo [carcajad]
Júbilo_ escribió:
dresinos escribió:Edit: Que poco acostumbrado estoy al móvil,me tire 15 min para escribir.


Eso me pasa con la tablet me es casi imposible postear, con el móvil tengo mucha práctica y eso que tengo la pantalla táctil algo tocada.


Y mira que trabajo con un PC con acceso a internet. Pero esta tan capado que no deja ni mirar rol.
dresinos escribió:
Y mira que trabajo con un PC con acceso a internet. Pero esta tan capado que no deja ni mirar rol.


¿Y hay algún problema porque uses proxys? Si no, te recomiendo el ultrasurf, va bien para saltarse las protecciones chorras y el portable [carcajad]
unzekar escribió:
dresinos escribió:
Y mira que trabajo con un PC con acceso a internet. Pero esta tan capado que no deja ni mirar rol.


¿Y hay algún problema porque uses proxys? Si no, te recomiendo el ultrasurf, va bien para saltarse las protecciones chorras y el portable [carcajad]


Puede que si, tienen mucha seguridad aquí y no quisiera liarla [carcajad] .
dresinos escribió:
Júbilo_ escribió:
dresinos escribió:Edit: Que poco acostumbrado estoy al móvil,me tire 15 min para escribir.


Eso me pasa con la tablet me es casi imposible postear, con el móvil tengo mucha práctica y eso que tengo la pantalla táctil algo tocada.


Y mira que trabajo con un PC con acceso a internet. Pero esta tan capado que no deja ni mirar rol.


Yo uso el kproxy para poder entrar aquí. [idea]

@Júbilo_ de nada guapérrima! [ayay]
unzekar escribió:Seps, son muy útiles, lo malo es su sentido del humor, pero estamos trabajando en ello para mejorarlo. Eso con Sergei no pasa, es un cachondo [carcajad]


Dices nombres y no aportas detalles [rtfm] [enfado1]

Imagen


dresinos escribió:Y mira que trabajo con un PC con acceso a internet. Pero esta tan capado que no deja ni mirar rol.


Hackealo [qmparto]

unzekar escribió:¿Y hay algún problema porque uses proxys? Si no, te recomiendo el Bulbasurf, va bien para saltarse las protecciones chorras y el portable [carcajad]


Fixed! [hallow]

Eruanion escribió:de nada guapérrima! [ayay]

[ayay]
@Júbilo_ no hay muchos detalles que dar, no se dejan ver, son como ninjas en versión sicario ruso [carcajad]
unzekar escribió:@Júbilo_ no hay muchos detalles que dar, no se dejan ver, son como ninjas en versión sicario ruso [carcajad]


Con suerte que se cuele alguno por la ventana de mi habitación y nos pegamos unas partiditas a Resindent Evil Revelations 2 :o
@unzekar Uno de la clase de al lado se llama Dimitri, igual es ese [rtfm] . Encima veo que eres de Galicia también, más posibilidades aun [qmparto]

Dadme los nombres de los susodichos que ya lo arreglo yo [sati]

Ya os pasaré la factura, o sino lo envío contra vosotros [hallow]
CrixuzZ escribió:@unzekar Uno de la clase de al lado se llama Dimitri, igual es ese [rtfm] . Encima veo que eres de Galicia también, más posibilidades aun [qmparto]

Dadme los nombres de los susodichos que ya lo arreglo yo [sati]

Ya os pasaré la factura, o sino lo envío contra vosotros [hallow]


Espero que la factura no suba demasiado, después de comprarle el regalo a mi padre me voy a quedar sin blanca :o

Los nombres son :

- Justin Bieber
- DalasReview
- Y todo el reparto de Ocho apellidos catalanes [buaaj]
Júbilo_ escribió:
CrixuzZ escribió:@unzekar Uno de la clase de al lado se llama Dimitri, igual es ese [rtfm] . Encima veo que eres de Galicia también, más posibilidades aun [qmparto]

Dadme los nombres de los susodichos que ya lo arreglo yo [sati]

Ya os pasaré la factura, o sino lo envío contra vosotros [hallow]


Espero que la factura no suba demasiado, después de comprarle el regalo a mi padre me voy a quedar sin blanca :o

Los nombres son :

- Justin Bieber
- DalasReview
- Y todo el reparto de Ocho apellidos catalanes [buaaj]

Uff, no sé si podrá con el Justino eh, como se ponga a cantar se carga al pobre Dimitri [mad]

Bueno, le digo que a Justin de último, así si mata a Dimitri nos ahorramos pagarle [looco]
CrixuzZ escribió:
Júbilo_ escribió:
CrixuzZ escribió:@unzekar Uno de la clase de al lado se llama Dimitri, igual es ese [rtfm] . Encima veo que eres de Galicia también, más posibilidades aun [qmparto]

Dadme los nombres de los susodichos que ya lo arreglo yo [sati]

Ya os pasaré la factura, o sino lo envío contra vosotros [hallow]


Espero que la factura no suba demasiado, después de comprarle el regalo a mi padre me voy a quedar sin blanca :o

Los nombres son :

- Justin Bieber
- DalasReview
- Y todo el reparto de Ocho apellidos catalanes [buaaj]

Uff, no sé si podrá con el Justino eh, como se ponga a cantar se carga al pobre Dimitri [mad]

Bueno, le digo que a Justin de último, así si mata a Dimitri nos ahorramos pagarle [looco]


Eso eso , así ahorro que estoy en números rojos [qmparto]

edito: Un profe se acaba de pegar una leche en las escaleras [facepalm]
@CrixuzZ lo mismo si, a saber, no es muy de contarme su vida, es un soso el cabrón xDDD

@Júbilo_ cada vez me caes mejor XD
Buenos días a todos y tal
unzekar escribió: @Júbilo_ cada vez me caes mejor XD

[beer]

raul_sanchez1 escribió:Buenos días a todos y tal


Buenos días [bye]

Tendré que dejar el desayuno para animaros el jueves.

Imagen
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a todos y tal


Hola!

Que tal por alicante, como te trata la ciudad?????

Espero que bien, y que disfrutes del calorcito [oki]
ROTOR escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a todos y tal


Hola!

Que tal por alicante, como te trata la ciudad?????

Espero que bien, y que disfrutes del calorcito [oki]


Buenas, muchas gracias por la bienvenida :D

Pues bueno, tardo en venir a currar así como una hora y es lo que peor llevo del todo... por lo demás mas o menos bien, sin mucho que contar. Bueno sí, desde el domingo-lunes no veo bien, creo que sobre todo por un ojo. Pero no sé que me ha pasado, siempre he tenido una vista perfecta (hace 4 meses me dieron los resultados del reconocimiento médico de mi empresa y estaba todo guay) y ahora mismo he salido a comprar algo para comer y no veía bien un cartel que había enfrente con una oferta. La verdad, no sé que puede ser [snif]
raul_sanchez1 escribió:
ROTOR escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a todos y tal


Hola!

Que tal por alicante, como te trata la ciudad?????

Espero que bien, y que disfrutes del calorcito [oki]


Buenas, muchas gracias por la bienvenida :D

Pues bueno, tardo en venir a currar así como una hora y es lo que peor llevo del todo... por lo demás mas o menos bien, sin mucho que contar. Bueno sí, desde el domingo-lunes no veo bien, creo que sobre todo por un ojo. Pero no sé que me ha pasado, siempre he tenido una vista perfecta (hace 4 meses me dieron los resultados del reconocimiento médico de mi empresa y estaba todo guay) y ahora mismo he salido a comprar algo para comer y no veía bien un cartel que había enfrente con una oferta. La verdad, no sé que puede ser [snif]


Como no se donde vives - curras no se si puedo ayudarte, aunque imagino que será por el trayecto Elche - Alicante

Ostia lo del ojo, acercate al medico, como todavía no estás empadronado creo que has de ir aquí:

Aquí

Aunque lo mismo alguien que tu conoces [sonrisa] te puede colar y que te lo mire un oftalmólogo.

Sino avisame y te acerco a una óptica o a urgencias si es menester y que te lo miren.
Buenas a todos!

@raul_sanchez1 hombre yo iría al médico, no es muy normal que pierdas visión de repente, espero que no sea nada
ROTOR escribió:
raul_sanchez1 escribió:
ROTOR escribió:
Como no se donde vives - curras no se si puedo ayudarte, aunque imagino que será por el trayecto Elche - Alicante

Ostia lo del ojo, acercate al medico, como todavía no estás empadronado creo que has de ir aquí:

Aquí

Aunque lo mismo alguien que tu conoces [sonrisa] te puede colar y que te lo mire un oftalmólogo.

Sino avisame y te acerco a una óptica o a urgencias si es menester y que te lo miren.


Muchas gracias, esta tarde creo que me acercaré a ver. Gracias por el ofrecimiento ;)

unzekar escribió:Buenas a todos!

@raul_sanchez1 hombre yo iría al médico, no es muy normal que pierdas visión de repente, espero que no sea nada


Yo también lo espero... se supone que si me ha salido miopía o astigmatismo debería ser algo progresivo, no?
raul_sanchez1 escribió:
Yo también lo espero... se supone que si me ha salido miopía o astigmatismo debería ser algo progresivo, no?


Creo que si, pero lo mismo es simplemente sequedad o algo así, no se que decirte, yo de medicina lo justo.

Lo dicho si ves que va a más, localízame por Facebook y te acerco al médico.

Pero seguro que con algunas gotas se te pasa
ROTOR escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Yo también lo espero... se supone que si me ha salido miopía o astigmatismo debería ser algo progresivo, no?


Creo que si, pero lo mismo es simplemente sequedad o algo así, no se que decirte, yo de medicina lo justo.

Lo dicho si ves que va a más, localízame por Facebook y te acerco al médico.

Pero seguro que con algunas gotas se te pasa


A ver si me cambian los ojos y algo y aprovecho para ponérmelos verdes [qmparto]

Gracias [oki]
unzekar escribió:@Júbilo_ se nos duerme xD


Suerte que mañana es viernes y el sábado podré descansar.

¿Qué plan tienes para el finde? ein?
@Júbilo_ no se si lo llamaría plan, me toca ir al pueblo para la vendimia. ¿Y tu?
¿Qué tal se os hizo el verano solteritos y solteritas? ¿Alguna buena novedad? [amor] [amor]

Ponedme al día [beer] [beer]
unzekar escribió:@Júbilo_ no se si lo llamaría plan, me toca ir al pueblo para la vendimia. ¿Y tu?


Piscina, cine, lo típico para desconectar :p

Así que vas a recoger uvas [qmparto] , espero que ganes algún dinerillo al menos ein?

Shenita escribió:¿Qué tal se os hizo el verano solteritos y solteritas? ¿Alguna buena novedad? [amor] [amor]

Ponedme al día [beer] [beer]


El verano genial ahora toca ponerse las pilas y volver a la rutina. La única novedad buena es que crecí 2 centímetros [facepalm]

¿Y tú?
@Shenita pues yo soy nuevo en el hilo, solo llevo aqui unos días, eso cuenta como novedad [carcajad]
unzekar escribió:@Shenita pues yo soy nuevo en el hilo, solo llevo aqui unos días, eso cuenta como novedad [carcajad]


No cuenta! [hallow]
Yo la verdad es que este verano no he hecho nada destacable salvo vaguear, y ahora vuelta a la rutina. [qmparto] [qmparto]


p.d: Hola chico/a nueva [bye]
@Shenita encantado :)

El verano es para vaguear, a no ser que te toque currar claro [+risas]
unzekar escribió:@Shenita encantado :)

El verano es para vaguear, a no ser que te toque currar claro [+risas]


Bueno, yo nunca tengo vacaciones :(

Pero se compagina el vaguear con el curro como se puede jajaja

Dios, he visto esta imagen y me estoy riendo sola xDDDDDDDD

Imagen
Shenita escribió:
Bueno, yo nunca tengo vacaciones :(

Pero se compagina el vaguear con el curro como se puede jajaja

Dios, he visto esta imagen y me estoy riendo sola xDDDDDDDD

Imagen


Mientras haya tiempo de vaguear, todo bien. Esa imagen acabo de verla en facebook y también me estaba riendo [qmparto]
A mi se me hizo duro este verano, primera vez que tengo que trabajar en verano (y en general, que donde estoy es mi primer empleo) y primer verano que paso en Madrid, que además en un piso sin aire acondicionado he visto que se pasa mucho calor.
dresinos escribió:A mi se me hizo duro este verano, primera vez que tengo que trabajar en verano (y en general, que donde estoy es mi primer empleo) y primer verano que paso en Madrid, que además en un piso sin aire acondicionado he visto que se pasa mucho calor.


Joder ya te digo, Madrid en verano es mortal, yo es que lo de ir a Madrid a trabajar... me tendrían que hacer una oferta muy buena, porque para que te paguen 4 perras y tengas que compartir piso con 20 personas no me place [carcajad]

Aunque también es cierto que si no quedase otro remedio se habría que apañar [+risas]
Yo tampoco quería venirme a Madrid a trabajar, pero después de 3 años desde que acabe los estudios y sin encontrar nada de lo mio por Albacete o Valencia; pues me toco venir a Madrid. Llevo desde Febrero de este año.
@dresinos ya, cuando no queda mas remedio hay que ir a donde sea, lo que pasa es que Madrid es jodidamente caro para vivir y los sueldos no van acorde a ello y claro es un putadón. Yo como de momento por aqui me van saliendo cosas pues voy haciendo el apaño

Por cierto, si no es mucha indiscreción... ¿de que curras?
De Programador Infórmatico. Por lo que he visto en Madrid hay mucho trabajo de esto.
Ya, en las ciudades grandes suele haber, ¿y como hiciste para buscar curro ahi? Digo, porque lo mismo cuando aqui se me acabe el chollo me toca ir a la capital del reino, aunque no me apetezca mucho xD
No lo busque, fue de casualidad. De repente me llego un correo de una antigua profesora donde estudie, que una empresa buscaba gente para trabajar. Mande el CV y luego me toco hacer un montón de test online.

Ya me había olvidado de eso, y al cabo de los 2 meses me llamaron de la empresa diciéndome que antes sería hacer un curso de Java con ellos de 1 mes y medio y si lo superaba me pagaban y puede que me contratasen; en esa llamada también me entere que era para Madrid, porque hasta entonces ni lo sabía. Me arriesgué a irme a Madrid y a la semana de terminar el curso me llamaron para contratarme.

Y bueno, la semana pasada me enteré de que no era la empresa quien buscaba gente exactamente, si no que a empleados de la empresa a veces si meten a gente cuando la empresa busca, les dan algo de dinero extra. Y una amiga de un compañero de trabajo se recorrió muchas universidades e institutos para ver si entraba alguno a través de ella.
Ah ya veo, a mi una vez me llamaron para algo así, de estar dos semanas en madrid haciendo un curso, pero estaba sin un euro así que tuve que rechazarlo, en fin esas cosas pasan. [+risas]
Buenos días , aquí dejo el desayuno que hay que reponer fuerzas.

Imagen

Levantad esos ánimos que es VIERNES! [plas]
159050 respuestas