HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Júbilo_

Como nunca es tarde aquí lo dejo.

¿Qué te gusta para desayunar?: Desayuno ligero, leche con nesquik. Luego a media mañana ya tomo algo más de almuerzo.

¿Cómo te describirías es una palabra? Tranquilo.

¿Playa o montaña? Aunque tampoco es que me guste mucho, la montaña. La playa no me gusta nada.

¿Qué aficiones tienes? Videojuegos, anime, manga/comics en general, ver peliculas/series y leer.

¿Fobias? Un poco a las alturas y a la mayoría de los perros.
Sí que somos gente con miedo a las alturas eh, habrá que organizar una excursión al Everest o algo [burla2]
Bueno, no es mala idea, o nos acojonamos por la altura y morimos en la caída arrastrando unos a otros o nos morimos helados o por falta de oxígeno, ¿que podemos perder? [qmparto]
A mí las alturas no me dan miedo, lo que me da miedo es caerme jajaja. [+risas] [+risas]
Vamos, que no me da miedo mirar por la ventanilla del avión, ni por la ventana de un edificio alto ni nada de eso. Eso sí, en acantilados de 100 metros de alto no me acerco a menos de 5 metros del borde [tomaaa]


@Júbilo_ mis flechas no funcionan. [snif] Tú apunta por ahí, y si alguna vez quieres ser feliz con alguien, no hagas nunca lo mismo que yo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días a todos! :). Aquí andamos desde hace algo mas de una hora en un curso :P
@Eruanion
Eso me pasa a mi con las alturas, desde dentro de edificios, aviones o similares no hay problema. Donde lo tengo es al acercarme a bordes donde hay gran altura, las escaleras altas, etc.
A ver a mi me da miedo eso, asomarme a acantilados/balcones a gran altura o estar en lo alto de una escalera de mano, rollos así, si estoy dentro de un edificio en un noveno piso me la suda, pero si me asomo al balcón no XD
@dresinos @unzekar A ver, yo si hay barandilla de por medio, sin problema, ya sea escalera o balcón. De hecho trabajo en un noveno y me gusta asomarme por la ventana. Bueno, las escaleras hasta sin barandilla. Lo de no acercarse a acantilados y cosas así yo lo suelo llamar "sentido común". [carcajad]
@Eruanion pero tu no tienes fobia, así que no puedes comparar!
@unzekar efectivamente, a eso me refería con que lo que me da miedo es caerme. :) Vamos, que no tengo fobia a las alturas.

Una pregunta, los que tenéis fobia a las alturas podéis ver los vídeo de los notas estos que andan por las cornisas de edificios súper altos?? Es que a mí me da temblaera no sé si eso os afecta también.
@Eruanion me pone bastante nervioso, la verdad :/
@Eruanion No tengo ningún problema en verlos.
unzekar escribió:anda que no hay formas mas fáciles de conseguir una foto de esas [carcajad]

Prefiero las complicadas a más trabajo cuesta más me gusta conseguirlas :o fotos de esas por internet hay, pero carecen de interés si no son de los solteritos del hilo [amor]

@dresinos ¿Dónde está la foto en ropa interior? no cumplís con lo prometido [enfado1] tenemos las mismas aficiones y eres de nesquick, nos llevaremos bien [plas]

@CrixuzZ Si vamos al Everest posiblemente terminaremos como en la película Viven [qmparto]

Eruanion escribió:mis flechas no funcionan. [snif] Tú apunta por ahí, y si alguna vez quieres ser feliz con alguien, no hagas nunca lo mismo que yo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Apuntado queda, las flechas no siempre funcionan pero la intención es lo que cuenta [+risas]
@Júbilo_ pues entonces vas a ser muy feliz si algún día consigues una mía [carcajad]

Por lo visto muchos compartimos aficiones y yo también soy pro-nesquick, quiero que le de sabor a la leche, no tropezones xDDD
unzekar escribió:@Júbilo_ pues entonces vas a ser muy feliz si algún día consigues una mía [carcajad]

[qmparto] [qmparto] MP [rtfm]

unzekar escribió:Por lo visto muchos compartimos aficiones y yo también soy pro-nesquick, quiero que le de sabor a la leche, no tropezones xDDD


Opino igual, probé una vez el Colacao y no me gusta el sabor ni la textura ni nada de nada, no me fio de la gente que no le gusta el nesquick [Alaa!]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:mis flechas no funcionan. [snif] Tú apunta por ahí, y si alguna vez quieres ser feliz con alguien, no hagas nunca lo mismo que yo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Apuntado queda, las flechas no siempre funcionan pero la intención es lo que cuenta [+risas]


Sí, al menos me llevo el juego del programa y un aplauso del público. [plas] [plas] [plas] [qmparto]

P.D. Vosotros no sabéis hacer cola cao o qué. Vaya nenazas con el nesquik :o :o
@Júbilo_ ya te digo fácil no te va a ser, primero tenemos que conocernos y luego ya podemos hablar de fotos en paños menores y otras cosas ;)

@Eruanion Nesquick rules, vete con tus grumos a otra parte xDDD
Eruanion escribió:P.D. Vosotros no sabéis hacer cola cao o qué. Vaya nenazas con el nesquik :o :o


Estás nominado para abandonar el hilo, cierre la puerta al salir hater del nesquick [uzi]

unzekar escribió: ya te digo fácil no te va a ser, primero tenemos que conocernos y luego ya podemos hablar de fotos en paños menores y otras cosas ;)


Eres más duro que Steven Seagal [mamaaaaa] ¿Cambiarías de idea por una caja de nesquick? [hallow]
@Eruanion Yo sí que puedo ver esos vídeos sin exaltarme, excepto cuando se ponen a saltar de balcón a balcón, que ahí ya me entra el acojone [mad]

Júbilo_ escribió:@CrixuzZ Si vamos al Everest posiblemente terminaremos como en la película Viven [qmparto]

No vi esa película ein?

PD: No tomo ni cola-cao ni nesquick, ya podéis matarme entre todos [poraki]
@CrixuzZ por lo menos no eres enemigo XD

@Júbilo_ buenos podemos tomarnos un nesquick y vamos viendo [carcajad]
CrixuzZ escribió:No vi esa película ein?


Te la recomiendo así despiertas el apetito

CrixuzZ escribió:PD: No tomo ni cola-cao ni nesquick, ya podéis matarme entre todos [poraki]


Indigno [qmparto]

unzekar escribió:buenos podemos tomarnos un nesquick y vamos viendo [carcajad]


Lo que hace un soborno [qmparto]
Lo dicho, no sabéis hacer cola cao. Los míos no tienen grumos. :o

Y aquí mando yo (por veteranía pura vamos [hallow] ). Todos nominados. :o
@Eruanion será en el hilo porque mira mi fecha de inscripcion en EOL [carcajad] ´

@Júbilo_ sobornar a la gente con cosas que les gusten suele dar resultados [carcajad] pero yo estoy dispuesto a compartir contigo el soborno, no sé que más quieres [carcajad]
@unzekar jaja obviamente en el hilo. Fuera del hilo no tengo poder. [sonrisa]

En verdad yo bebo café [qmparto] [qmparto]
Y en el hilo tampoco te hacemos ningún caso, así que... [Ooooo]
Eruanion escribió:Lo dicho, no sabéis hacer cola cao. Los míos no tienen grumos. :o

Y aquí mando yo (por veteranía pura vamos [hallow] ). Todos nominados. :o


Imagen


Bienvenidos a la inquisición. Una cosa que me tiene intrigada, ¿remueves el colacao con una de las flechas para que no tenga grumos? [hallow]

unzekar escribió:sobornar a la gente con cosas que les gusten suele dar resultados [carcajad] pero yo estoy dispuesto a compartir contigo el soborno, no sé que más quieres [carcajad]


La foto, quiero la foto [qmparto] Creo que la gente se deja sobornar demasiado en este país [facepalm] [qmparto]
@Júbilo_ si, desgraciadamente tienes razón, demasiada gente se deja untar, yo ahora estoy de coña, no se me compra con una bolsa de nesquick [carcajad]. Yo ya te dije, hay un proceso largo y tedioso, pero el que algo quiere algo le cuesta [carcajad]. Pero bueno la gracia de este hilo esta el conocer gente y esas cosas ;)
raul_sanchez1 escribió:Y en el hilo tampoco te hacemos ningún caso, así que... [Ooooo]


Tú a fregar :o

Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Lo dicho, no sabéis hacer cola cao. Los míos no tienen grumos. :o

Y aquí mando yo (por veteranía pura vamos [hallow] ). Todos nominados. :o


Imagen


Bienvenidos a la inquisición. Una cosa que me tiene intrigada, ¿remueves el colacao con una de las flechas para que no tenga grumos? [hallow]



Torquemada, enorme canción de Avalanch. [tadoramo] [tadoramo]

Pues no, una flecha no, uso un mortero [sati] [hallow] [hallow] [hallow]
unzekar escribió:@Júbilo_ si, desgraciadamente tienes razón, demasiada gente se deja untar, yo ahora estoy de coña, no se me compra con una bolsa de nesquick [carcajad]. Yo ya te dije, hay un proceso largo y tedioso, pero el que algo quiere algo le cuesta [carcajad]. Pero bueno la gracia de este hilo esta el conocer gente y esas cosas ;)


De momento me conformo con el avatar de Edward Elric, FMAB es uno de mis animes y mangas favoritos [amor]

Lo bueno de este hilo es el humor, ya hay demasiados hilos en el rincón pesimistas y raritos para amargarnos también aquí [tomaaa]

Eruanion escribió:Torquemada, enorme canción de Avalanch. [tadoramo] [tadoramo]


A escucharla toca :o

Eruanion escribió:Pues no, una flecha no, uso un mortero [sati] [hallow] [hallow] [hallow]


Mejor no digo lo que pensado, tengo la mirada muy sucia [facepalm]

--------------------------------------------------------------------------------

Marcho a comer que a las 3:30 tengo mates y necesito reponer energías para no quedarme dormida en clase.Tengo sentada a la izquierda a una pelirroja tremenda y a la derecha a un moreno bestial, este año la suerte me acompaña [babas]
@Júbilo_ lo que has pensado es exactamente lo que yo quería que pensaras. O eso creo [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Júbilo_ si lo llevo es por algo, una de mis series/mangas favoritos sin duda :). Ya me caes bien [carcajad]

Bueno, mucha gente viene a este subforo buscando ayuda y me parece bonito que haya gente que quiere ayudar a los demás, también es cierto que hay gente que te cuenta su mierda creyendo que les ayudarás a autoconvencerse de que hacen lo correcto cuando está claro que no [carcajad].

Por supuesto lo que me gusta de este hilo es el humor, dramas ya tiene uno bastante en su vida ;)
Eruanion escribió:@Júbilo_ lo que has pensado es exactamente lo que yo quería que pensaras. O eso creo [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

unzekar escribió:@Júbilo_ si lo llevo es por algo, una de mis series/mangas favoritos sin duda :). Ya me caes bien [carcajad]


[amor]

unzekar escribió:Bueno, mucha gente viene a este subforo buscando ayuda y me parece bonito que haya gente que quiere ayudar a los demás, también es cierto que hay gente que te cuenta su mierda creyendo que les ayudarás a autoconvencerse de que hacen lo correcto cuando está claro que no [carcajad].


Se puede pedir ayuda eso está claro, pero cuando ves que los hilos parecen clones unos de otros y piden ayuda o consejo por cosas surrealistas dejas de entrar a dar la opinión de turno. Obviamente hay hilos que están bien y se pueden seguir.

El problema no lo veo en contar cosas personales, más bien radica en la absurdez poco creíble que cuentan determinados usuarios.

unzekar escribió:Por supuesto lo que me gusta de este hilo es el humor, dramas ya tiene uno bastante en su vida ;)


Imagen


edito: El pans está petadísimo [facepalm]
@Júbilo_

No recuerdo haber prometido nada de ropa interior :) . Y veo imposible que la veas por aquí.
Una cosilla, si me vais a seguir en twitter decidmelo joe y os doy back si no se quienes soy probablemente no os lo de xD. Avisadme por MP o algo [carcajad]

Edito que no me deja doblepostear XD: buenos dias! :)
unzekar escribió:Una cosilla, si me vais a seguir en twitter decidmelo joe y os doy back si no se quienes soy probablemente no os lo de xD. Avisadme por MP o algo [carcajad]

Edito que no me deja doblepostear XD: buenos dias! :)


Jajajajaja, yo es que como me llamo igual en todos sitios, creía que quedaba claro. xD
@Eruanion en tu caso si, pero tenia mas follows y no se si será de otra gente de aquí, a ti ya te di back xDDD
@unzekar seehh, te he visto. :D
---------------------------------------------
Estoy de los nervios con el viaje, yo sólo quiero aterrizar en Japón ya. [mad] [mad]

En fin, esta noche salgo para Málaga ya y de madrugada cojo el vuelo. Ya os contaré cómo me va todo. Si no vuelvo recordadme mejor de lo que fui. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eruanion escribió:@unzekar seehh, te he visto. :D
---------------------------------------------
Estoy de los nervios con el viaje, yo sólo quiero aterrizar en Japón ya. [mad] [mad]

En fin, esta noche salgo para Málaga ya y de madrugada cojo el vuelo. Ya os contaré cómo me va todo. Si no vuelvo recordadme mejor de lo que fui. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo contrario sería dificil :P

Bueno tío, pásalo muy muy bien y disfruta de la experiencia [beer]
@Eruanion que cabrón, a ver si yo puedo ir un año de estos, cuando tenga un curro estable y esas mierdas, bueno pues nada tío, disfrútalo y ya contarás que tal la experiencia!
@raul_sanchez1 jajaja, qué mamón. :Ð

@unzekar yo he tenido que esperar a ser un pureta, tiempo hay haha.

Gracias chavales! Ya os iré contando, que sólo hacer check-in ya está siendo una odisea. Putos sistemas de mierda [qmparto]
Eruanion escribió:@raul_sanchez1 jajaja, qué mamón. :Ð

@unzekar yo he tenido que esperar a ser un pureta, tiempo hay haha.

Gracias chavales! Ya os iré contando, que sólo hacer check-in ya está siendo una odisea. Putos sistemas de mierda [qmparto]


Los de los trenes funcionan mejor, verdad? XD
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:@raul_sanchez1 jajaja, qué mamón. :Ð

@unzekar yo he tenido que esperar a ser un pureta, tiempo hay haha.

Gracias chavales! Ya os iré contando, que sólo hacer check-in ya está siendo una odisea. Putos sistemas de mierda [qmparto]


Los de los trenes funcionan mejor, verdad? XD


Los de los trenes puta mierda igual menos el simulador que tienen para los cursos de formación [fiu] [fiu]

No tío, es que me mandan el mail para hacer el check-in los de Air France, le doy y sólo me aparece el vuelvo de Málaga-París. Claro, yo he pensado que era porque faltaban más de 24 horas para el segundo vuelo; pero no. Al final me he dado cuenta de que los otros dos vuelos están operados por KLM. Entro en la web de ellos, pongo el número de billete y tachán!! Ahí están los otros dos vuelos. Si no me doy cuenta me llevo todo el día agobiado seguro jajajaja. Y ahora tengo la duda de si al ser compañías distintas tengo que coger la maleta en París y volver a facturar, que espero que no, porque tengo 50 minutos para cambiar de vuelo. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@dresinos No te pongas nervi, es una gracieta que le digo a tod@s

@Eruanion Disfruta el viaje, aquí te esperamos. [bye]

Mi sueño es viajar algún día a Japón y si puede ser en verano. En "julio" se celebra el Tanabata, la cuarta de las cinco festividades estacionales japonesas (gosekku), una de las celebraciones más importantes y chulas de Japón, me gustaría poder vivirla en primera persona [amor] hay muchos festivales de Tanabata por todo Japón, aunque el más famoso es el Tanabata Matsuri de Sendai que se celebra del 5 al 8 de agosto, antes pensaba que el Tanabata era exclusivo de julio pero parece que no.

También para el Tanabata se escriben a mano nuestros deseos en pequeños trozos de papel rectangulares y de colores vivos llamados tanzaku (los 5 colores representativos de los 5 elementos) y se cuelgan en las ramas de los árboles de bambú (sale en multitud de series anime) [+risas]
@Júbilo_ ya se empezaba a notar tu ausencia [carcajad] ¿que tal?
unzekar escribió:@Júbilo_ ya se empezaba a notar tu ausencia [carcajad] ¿que tal?


Aquí genial, entre clase y clase o cuando no tengo nada que hacer me paso a leer :p ¿Y tú qué tal ?
@Júbilo_ me alegro :) yo bien también, gracias, aquí en el curso, aburrido
unzekar escribió:@Júbilo_ me alegro :) yo bien también, gracias, aquí en el curso, aburrido


El día de mañana hago una tesis sobre el aburrimiento. La gente de mi clase no está mal me han invitado a un botellón el finde un par de chicos pero me quedaré en casa jugando a Dragon Age inquisition. [qmparto]

Una pregunta para los solterines del hilo, quiero regalarle a mi padre un juego de furgol que me recomendáis ¿Pro 17 o Fifa? me gustaría que fuera más simulador que arcade y en los hilos no me queda claro cual de los 2 se ajusta más a lo que busco. ein?
@Júbilo_ Buena pregunta esa.

Yo antes era un jugador asiduo a los juegos de fútbol, hace ya unos años que dejaron de gustarme ambos. PES está en decadencia en mi opinión, desde el 09 FIFA le pasó la mano y en mi opinión es mejor juego. FIFA puede ser todo lo arcade o simulador que se quiera, basta con cambiar los parámetros a más manuales o más automáticos. Es increíble lo que cambia el juego sólo cambiando eso, pero la gente lo suele jugar todo automático, lo que en mi opinión le quita gracia.

Dicho esto no he probado la demo del PES y no te puedo decir. La del FIFA 17 sí y bueno, no está mal, pero disfrutaba más con el 10. Yo me decantaría por FIFA sólo por contenido y licencias.
@Júbilo_ me alegra que sean majos, en caso contrario igual tendría que llamar a Dimitri, pero se ve que no hará falta.

En cuanto al juego yo me decantaría por el FIFA, más que nada porque tiene los nombres bien [carcajad]
159050 respuestas