HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todos, otro día de curro sin curro que hacer.

@Eruanion: bienvenido de vuelta, parece que disfrutaste bien el viaje XD
@Eruanion Muy chulas las fotos, me alegra tenerte de vuelta :o

¿Cómo va la semana ?
Buenos y nublados días [bye]
Un nuevo soltero, después de 6 años. A volver acostumbrarse a esto....
biztor escribió:Un nuevo soltero, después de 6 años. A volver acostumbrarse a esto....


Bienvenido y mucho ánimo, esto está bastante paradillo, pero de vez en cuando, resucita.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@biztor Justo ahce 12 meses estaba como tu pero despues de 5. XD

Cabe decir que despues de esos 12 meses nada ha cambiado demasiado.... :D
@raul_sanchez1 gracias, hace falta.
@cash pues vaya mal macho...
biztor escribió:Un nuevo soltero, después de 6 años. A volver acostumbrarse a esto....


Bienvenido.

@Eruanion ¿Qué tal las geishas? [hallow]
@Júbilo_ pues las geishas regular. [poraki]

No me gustan en general las japonesas jajaja, pero sí que me hubiera quedado allí perfectamente porque había bastantes excepciones muy monosas. [amor] [amor] En concreto una camarera que le hubiera puesto un piso en el centro allí mismo. [ayay]

[qmparto] [qmparto]

Lo guapo es que allí puedes salir "a ligar" a un arcade [plas] [plas] [plas]

La verdad es que aquello es otro mundo, es muy diferente a lo que estoy acostumbrado yo al menos. [tomaaa]
Hola a todos! Ya estamos a miércoles :D
unzekar escribió:Hola a todos! Aún estamos a miércoles :D


Fixed [toctoc] [toctoc]
Eruanion escribió:@Júbilo_ pues las geishas regular. [poraki]


[looco]

Eruanion escribió:No me gustan en general las japonesas jajaja, pero sí que me hubiera quedado allí perfectamente porque había bastantes excepciones muy monosas. [amor] [amor] En concreto una camarera que le hubiera puesto un piso en el centro allí mismo. [ayay]


La risa te delata :o Sin fotos de la camarera ¿cómo quieres que opine entonces? :(

Eruanion escribió:Lo guapo es que allí puedes salir "a ligar" a un arcade [plas] [plas] [plas]


El paraiso hoyga [amor]

Eruanion escribió:La verdad es que aquello es otro mundo, es muy diferente a lo que estoy acostumbrado yo al menos. [tomaaa]


No sabes cuanta envidia te tengo, siempre desde el cariño :o

@unzekar Hola gordi [ayay] y mañana Jueves ¿eh eh eh? [burla2] no te duermas en el trabajo que por lo que leo no tienes demasiado [hallow]
@Júbilo_ pues si, pero eso va a cambiar, por fin xD
@Júbilo_ no, pero por fin nos van a dar curro!
@unzekar Así estarás entretenido, las horas sin nada que hacer se hacen eternas.
Júbilo_ escribió: @unzekar Hola gordi [ayay] y mañana Jueves ¿eh eh eh? [burla2] no te duermas en el trabajo que por lo que leo no tienes demasiado [hallow]


Qué me he perdido?? [hallow] [hallow]
@Eruanion No te perdiste nada, si es por el término gordi se lo suelo decir a los chicos que me cae bien.

¡Gordi ! :o
Júbilo_ escribió:@Eruanion No te perdiste nada, si es por el término gordi se lo suelo decir a los chicos que me cae bien.

¡Gordi ! :o


Y a las chicas que te caen bien cómo las llamas?? Chochi? [hallow] [hallow]

Te caigo bien? [ayay]
@Eruanion También gordi a las chicas así no me equivoco de nombre [hallow] , soy muy cariñosa que le voy a hacer :o

Me caías bien, luego viajaste a Japón y yo no !!! [hallow]
@Júbilo_ pon una hucha y te llevo dentro de cuatro años. Ya te he dicho que te voy a esperar. [hallow] [hallow] [hallow]

[qmparto] [qmparto]

Que por cierto tengo una amiga que habla japonés y me ha ofrecido un intercambio cultural: yo le enseño a tocar la guitarra y ella me enseña japonés. [plas] [plas]
Eruanion escribió:@Júbilo_ pon una hucha y te llevo dentro de cuatro años. Ya te he dicho que te voy a esperar. [hallow] [hallow] [hallow]


Te tomo la palabra luego no te rajes [hallow]

Eruanion escribió:Que por cierto tengo una amiga que habla japonés y me ha ofrecido un intercambio cultural: yo le enseño a tocar la guitarra y ella me enseña japonés. [plas] [plas]


Ahora se llama intercambio cultural? Pínchatela ! [qmparto]
Júbilo_ escribió:
Ahora se llama intercambio cultural? Pínchatela ! [qmparto]


Eso intenta, eso intenta [qmparto]
Tenemos grandes expectativas en la chica de los idiomas, falta información que tendrás que aportar @Eruanion :o

edit: Marcho a voley [amor]
@Júbilo_ @raul_sanchez1

Es una amiga. }:/ Vamos que me cae de puta madre pero ya. Además que tiene novio y eso se respeta. :o
Buenas noches a todos gente!!! Hoy la verdad que ha sido un dia de los que uno no quiere acordarse. Ayer a las 3 de la mañana fallecio mi tia. He pasado gran parte de la madrugada en el hospital y hoy en el tanatorio :(

Aunque bueno habiendo cierto problemillas con la familia pues ha sido un poco pufff dificil de explicar sin extenderme demasiado.

No negare que ando un poco de capa caida, ya que todo ultimamente no sale como yo queria. Pero tambien se por experiencia que son rachas.
@klomer jolín tío, pues vaya. Mucho ánimo y a recuperarse poco a poco.
@klomer

Mucho ánimo. Se me da muy mal mandar apoyo en este tipo de situaciones, pero ya sabes que los eolianos estamos aquí para cualquier cosa (menos pedir dinero, yo sigo esperando mis mil euros). Al menos ya has dejado atrás ese mal día y poco a poco irás asumiendo la nueva situación. Si dices que últimamente no estás muy bien intenta tener presente lo que tú mismo has dicho, son rachas malas que acaban pasando. Ánimo.
Buenos dias, ya es jueves!
@klomer vaya lo siento tío, mucho ánimo
Buenos dias, los dias se me estan haciendo muy cuesta arriba, intentando no tener contacto con ella, ni imaginarme cosas que pasaran, lo peor va a ser el sabado.
@klomer Ánimo

@Eruanion si tiene novio te lo pinchas también, así todo queda en familia [burla2]

@unzekar Mañana viernes :D
Hola, buenos días.

¿Cómo va eso? Yo bastante liado, vaya semana y eso que menos mal que empecé a mitad de semana...

En fin, espero que os vaya mejor que a mi y cuidaos mucho, que ya queda poco para el Viernes.

Saludos.
unzekar escribió:@Júbilo_ seh! :D. ¿Qué tal?


Genial como siempre, esperando el finde para jugar Mafia III. ¿Y tú?

Eruanion escribió:@Júbilo_ #noHomoNiBi :o


Depende que obtengas a cambio, yo me liaría con alguno para acercarme a novias, hermanas etc...

#NoGolfa [hallow]
@Júbilo_ jajajajajaja vaya personaja. El día que me eche novia no te la presento que eres capaz de tirarle con una flecha de las mías :o [hallow]
Júbilo escribió:Depende que obtengas a cambio, yo me liaría con alguno para acercarme a novias, hermanas etc...


Y al revés también no? [hallow]
Eruanion escribió:@Júbilo_ jajajajajaja vaya personaja. El día que me eche novia no te la presento que eres capaz de tirarle con una flecha de las mías :o [hallow]


Jamás te haría eso gordi, bueno depende lo juapa que sea la chica en cuestión :o [ayay]

unzekar escribió:
Júbilo escribió:Depende que obtengas a cambio, yo me liaría con alguno para acercarme a novias, hermanas etc...


Y al revés también no? [hallow]


También!, no excluyo a nadie por su sexo e ideología , soy muy educada [looco]
@unzekar Y así es como tiene que ser [burla2]
@Júbilo_ tengo la sensación de que dices gordi para que me confíe y luego darme la navajada. Eres una pájara de mal agüero. :o :o

[burla2] [burla2] [burla2]
Buenos días, al fin viernes! se me está haciendo la semana eterna.
Buenos días, hoy es viernes! Aunque tampoco es que el finde vaya hacer nada realmente interesante pero bueno lo de dormir más siempre mola :D
Eruanion escribió:@Júbilo_ tengo la sensación de que dices gordi para que me confíe y luego darme la navajada. Eres una pájara de mal agüero. :o :o

[burla2] [burla2] [burla2]


De eso nada, soy más trasparente que el agua de la fuente

[poraki]


unzekar escribió:Buenos días, hoy es viernes! Aunque tampoco es que el finde vaya hacer nada realmente interesante pero bueno lo de dormir más siempre mola :D


Siempre puedes pegarte unos vicios a la consola :o

mañana es Sabadete XD
@Júbilo_ eso dicen todas. :o Me quieres hacer el lío y robarme a mi futura churri. :(

Siempre la podemos compartir [hallow]
Eruanion escribió:@Júbilo_ eso dicen todas. :o Me quieres hacer el lío y robarme a mi futura churri. :(

Siempre la podemos compartir [hallow]


Lo dirán todas menos yo, eso está en contra de mis principios :o

Casi te lo crees, obviamente no tengo principios y lo de compartir me gusta [looco]
159050 respuestas