HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Júbilo_ pero en tu Instituto no hacen puente? Me refiero al lunes claro. ¿Que le pasa al táctil de tu móvil?
@Eruanion [looco]

@unzekar Así es, pero me toca pasarme igual [facepalm]. La estática de la pantalla no funciona correctamente, es un poco rollo y de momento me toca aguantar, vale un pastizal cambiar la pantalla y me gasté el dinero en una Xbox One
Puente??? Eso que es???
Forera nueva?? Mujer???

Que disfrutéis el puente los que podáis cabr.....
grrr33 escribió:Puente??? Eso que es???
Forera nueva?? Mujer???

Que disfrutéis el puente los que podáis CABRONES


Dilo hombre, dilo!!! cawento cawento cawento
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! Espero estar a la altura que de momento voy bastante perdida [360º]
Eruanion escribió:
o nuez moscada?


Como apunte offtopic, nunca guardéis la nuez moscada al lado de la canela. Vuestros postres os lo agradecerán.

He dicho. :o
Que gracia, entra chica nueva y de repente aparece gente "nueva" por todas partes [qmparto] [qmparto]

Bienvenida ;)

Y mañana es viernes!!!!

Y cuatro días de descanso!!!
Juanzo escribió:
Eruanion escribió:
o nuez moscada?


Como apunte offtopic, nunca guardéis la nuez moscada al lado de la canela. Vuestros postres os lo agradecerán.

He dicho. :o


En este post no existe el off-topic, cualquier dato es bien recibido. Y ahora me ha dado la curiosidad y quiero que expliques el porqué. [sonrisa] [sonrisa]
@Pituchina Aquí una gran mayoría es buena gente, teniendo sentido del humor todo va sobre ruedas [oki]

@Juanzo Apuntado queda [qmparto]

@Eruanion Tendrías que dedicarte a hacer el test a Pituchina y no a jugar a las cocinitas [qmparto]
@Júbilo_ es que @Pituchina ha dicho que estaba de vuelta y he supuesto que ya había estado antes en el hilo. :(

Y deja de exigirme y crece más rápido, que 2 años son muchos [hallow] [hallow]
@Pituchina tranquila, aqui no se exige mucho, con tener humor y ser maja vas sobrada [carcajad]

Ya verás que somos gente simpática

@Júbilo_ pues que putada, te toca ahorrar
Eruanion escribió:@Júbilo_ es que @Pituchina ha dicho que estaba de vuelta y he supuesto que ya había estado antes en el hilo. :(

Y deja de exigirme y crece más rápido, que 2 años son muchos [hallow] [hallow]


Nada nada, lo único que hago es aconsejarte [burla2] Todo es por tu bien y algún día lo verás [hallow]

unzekar escribió: @Júbilo_ pues que putada, te toca ahorrar


Qué remedio, cuando pueda prefiero otro móvil que arreglar la táctil de este, si no recuerdo mal me dijeron que me costaba la reparación entre 180 y 200 euros.
@Júbilo_ me parece una estafa, para eso como tu dices me compro uno nuevo e igual hasta mejor que el que tengas ahora mismo xD
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ es que @Pituchina ha dicho que estaba de vuelta y he supuesto que ya había estado antes en el hilo. :(

Y deja de exigirme y crece más rápido, que 2 años son muchos [hallow] [hallow]


Nada nada, lo único que hago es aconsejarte [burla2] Todo es por tu bien y algún día lo verás [hallow]

unzekar escribió: @Júbilo_ pues que putada, te toca ahorrar


Qué remedio, cuando pueda prefiero otro móvil que arreglar la táctil de este, si no recuerdo mal me dijeron que me costaba la reparación entre 180 y 200 euros.


Tú lo que quieres es que me eche churri y así con el acuerdo que tenemos pasarías a tener churri automáticamente. Tú me estás haciendo el lío [rtfm] [rtfm] [rtfm]

200 pavos por arreglar un móvil?? La pantalla??? Qué móvil es? :-?
unzekar escribió:@Júbilo_ me parece una estafa, para eso como tu dices me compro uno nuevo e igual hasta mejor que el que tengas ahora mismo xD


No entiendo prácticamente nada de móviles, me gusta un móvil de una amiga que se compro en china, mucho más barato y con unas especificaciones muy parecidas, mientras tenga una cámara decente y 4G ya me vale.

También creo que es una estafa ese precio por repararlo.


Eruanion escribió:Tú lo que quieres es que me eche churri y así con el acuerdo que tenemos pasarías a tener churri automáticamente. Tú me estás haciendo el lío [rtfm] [rtfm] [rtfm]


No quiero que tengas churri [poraki]

Eruanion escribió:200 pavos por arreglar un móvil?? La pantalla??? Qué móvil es? :-?


Un móvil de la manzanita, no lo recomiendo a nadie está super capado y te cobran incluso por mirarlo [qmparto]
Eruanion escribió:
Juanzo escribió:
Eruanion escribió:
o nuez moscada?


Como apunte offtopic, nunca guardéis la nuez moscada al lado de la canela. Vuestros postres os lo agradecerán.

He dicho. :o


En este post no existe el off-topic, cualquier dato es bien recibido. Y ahora me ha dado la curiosidad y quiero que expliques el porqué. [sonrisa] [sonrisa]



Un despiste de estos tontorrones que acabaron conmigo casi vomitando las natillas... [+risas] [+risas] [+risas]
Júbilo_ escribió:

Eruanion escribió:Tú lo que quieres es que me eche churri y así con el acuerdo que tenemos pasarías a tener churri automáticamente. Tú me estás haciendo el lío [rtfm] [rtfm] [rtfm]


No quiero que tengas churri [poraki]


[flipa] [flipa] [flipa] Pero bueno!! Y por qué tanto odio?? cawento

Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:200 pavos por arreglar un móvil?? La pantalla??? Qué móvil es? :-?


Un móvil de la manzanita, no lo recomiendo a nadie está super capado y te cobran incluso por mirarlo [qmparto]


Yo me acabo de pillar un S7 y tengo un Nexus 5 ahí tirado [rtfm] [rtfm]

@Juanzo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno parece que por fin hago bien las cosas xD como os dije me meti de nuevo en la pagina de adopta un tio y cual fue mi sorpresa? ya me ha metido 2 chicas en las cesta [beer] [beer]

Ahora el tema es si llego a algo o se queda solo hay la cosa. Como voy con la cosa de que si no sale nada me da igual. primero hay que conocerse jejejeje
@klomer

Diles que eres fan de Star Trek y duermes con un pijama de Dragones y Mazmorras, con eso ya tienes hecho el 99% de la faena. Sólo queda rematar con un potente FUS RO DAH cuando os conozcáis en persona y un poema en élfico vestido de bardo en plena calle. Si no mojas siete veces en una noche, es que son muy raras.
Gibraltar Español escribió:@klomer

Diles que eres fan de Star Trek y duermes con un pijama de Dragones y Mazmorras, con eso ya tienes hecho el 99% de la faena. Sólo queda rematar con un potente FUS RO DAH cuando os conozcáis en persona y un poema en élfico vestido de bardo en plena calle. Si no mojas siete veces en una noche, es que son muy raras.


[qmparto] [qmparto]
Si con eso no la espantas es que le gustas de verdad fijo [carcajad]
No sabria decirte si les gustaria todo eso xD lo que si que es cierto que que en estos sitios o vas a saco o no consigues nada de nada.

Y no es una cosa que me guste la verdad, siempre he preferido tomarme mi tiempo para conocer a la otra persona.

De todas formas como dije voy sin expectativa alguna. Ademas estas paginas siempre las considere como ensayo y error.
En ese aspecto yo pienso igual, me gusta ir con calma y conocer a la chica antes de nada
Hay de todos en esos sitios, en la web de adopta conocí hace unas semanas a una chica. Hemos estado hablando por allí con calma para ir conociendonos; hasta que finalmente el fin de semana pasado quedamos.

Es tener suerte y dedicar tiempo hasta dar con alguien que busque lo mismo que tú. Sin ir a saco también se puede encontrar.
Buenos días! Es viernes al fin, hoy toca directo en Youtube y puede que ir a la Oktoberfest que se hacen en el pueblo de al lado.

Que os sea leve el viernes y paséis un buen fin de semana (los que tengáis puente más, cabr*nes).

[beer]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:

Eruanion escribió:Tú lo que quieres es que me eche churri y así con el acuerdo que tenemos pasarías a tener churri automáticamente. Tú me estás haciendo el lío [rtfm] [rtfm] [rtfm]


No quiero que tengas churri [poraki]


[flipa] [flipa] [flipa] Pero bueno!! Y por qué tanto odio?? cawento



Viajaste a Japón y yo no!!!, no puedo olvidarlo :o
Buenos días! Pues si hoy por fin es viernes, se acaba el mes y me he gastado el sueldo que aún no cobre en una tarjeta gráfica (la antecesora murió hace un par de meses)
@unzekar Eso te pasa por jugar tanto al wow [hallow]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
No quiero que tengas churri [poraki]


[flipa] [flipa] [flipa] Pero bueno!! Y por qué tanto odio?? cawento



Viajaste a Japón y yo no!!!, no puedo olvidarlo :o


Muérete de envidia :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[hallow]
Eruanion escribió: [flipa] [flipa] [flipa] Pero bueno!! Y por qué tanto odio?? cawento



Viajaste a Japón y yo no!!!, no puedo olvidarlo :o

Eruanion escribió:Muérete de envidia :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[hallow]


Las fotos son chulísimas pero te regocijas en mi desgracia, caíste muy bajo y encima pareces un hipster que lo sepas y grgefefowjfoiwoifhdh !


#Rabietaoff :p
@Júbilo_ yo llevaba barba de antes que existiesen (más bien de antes que se pusieran de moda) los hipster, son ellos los que se parecen a mí :o

Firmemos la paz con una fanta de naranja. [beer] XD
Eruanion escribió:@Júbilo_ yo llevaba barba de antes que existiesen (más bien de antes que se pusieran de moda) los hipster, son ellos los que se parecen a mí :o


Joe que viejuno eres [qmparto] pero estás de buen ver si no fuera por la barba [sati]... Editaste la frase para no parecer tan viejuno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eruanion escribió:Firmemos la paz con una fanta de naranja. [beer] XD


La paz es para los débiles [+furioso] No podrás engatusarme con una simple fanta.

Estoy muerta de hambre, podrías enrollarte con un bocata o algo así :o
@Júbilo_ pues me cascó mientras jugaba al Xenoverse, asi que culpa del WoW no fue xDDD
@unzekar Buen juego, hace poco me lo recomendaron y me ha gustado mucho [amor]
@Júbilo_ la barba es una argucia para que no se me vea la cara y así ocultar la mitad de mi fealdad. [hallow] [hallow]

Y soy viejuno, sí, qué pasa. :o :o

Acepto bocata como término del contrato de paz. Y un postre rico. [burla2] [burla2]
Eruanion escribió:@Júbilo_ la barba es una argucia para que no se me vea la cara y así ocultar la mitad de mi fealdad. [hallow] [hallow]


También está la opción de que algunos chicos ocultáis una cara bonita detrás de una barba muy fea.


Eruanion escribió:Y soy viejuno, sí, qué pasa. :o :o


Nada de nada, tranquilo tigre [burla2]

Eruanion escribió:Acepto bocata como término del contrato de paz. Y un postre rico. [burla2] [burla2]


Vale, eso del postre me interesa bastante [qmparto]
@Júbilo_ mola mucho, pero bueno la gráfica falleció en acto de servicio xD
@unzekar Podría ser peor [qmparto]

Bueno, cambio y corto que toca estar centrada [tomaaa]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ la barba es una argucia para que no se me vea la cara y así ocultar la mitad de mi fealdad. [hallow] [hallow]


También está la opción de que algunos chicos ocultáis una cara bonita detrás de una barba muy fea.


Eruanion escribió:Y soy viejuno, sí, qué pasa. :o :o


Nada de nada, tranquilo tigre [burla2]

Eruanion escribió:Acepto bocata como término del contrato de paz. Y un postre rico. [burla2] [burla2]


Vale, eso del postre me interesa bastante [qmparto]


Sí, la opción de la cara bonita existe, pero yo esa actualización no la tengo instalada. [poraki]

Postre a la carta. [sati] [hallow]
Eruanion escribió:
grrr33 escribió:Puente??? Eso que es???
Forera nueva?? Mujer???

Que disfrutéis el puente los que podáis CABRONES


Dilo hombre, dilo!!! cawento cawento cawento



jajajaaja, bueno ya que @Júbilo_ note paga un bocata para firmar la paz yo te pago el bocata y la fanta y una birra [beer] [beer] [beer]

Edito: a traves de Adopta un tio yo voy teniendo exito cuando mis obligaciones me lo permiten, de todos modos hay un hilo dedicado a esa app.
Eruanion escribió:Sí, la opción de la cara bonita existe, pero yo esa actualización no la tengo instalada. [poraki]

Postre a la carta. [sati] [hallow]


Imagen

@grrr33 Cuando tenga dinerito fresco invitaré yo sin problema :o
grrr33 escribió:
Eruanion escribió:
grrr33 escribió:Puente??? Eso que es???
Forera nueva?? Mujer???

Que disfrutéis el puente los que podáis CABRONES


Dilo hombre, dilo!!! cawento cawento cawento



jajajaaja, bueno ya que @Júbilo_ note paga un bocata para firmar la paz yo te pago el bocata y la fanta y una birra [beer] [beer] [beer]

Edito: a traves de Adopta un tio yo voy teniendo exito cuando mis obligaciones me lo permiten, de todos modos hay un hilo dedicado a esa app.


Así se me conquista a mí [amor]

Aprende @Júbilo_ [rtfm] :o
Pituchina escribió:Buenas!

Después de algunos años desaparecida, vuelvo otra vez por aquí con muchas ganas! [bye]


Una salvaje Pituchina apareció.

Welcome aboard.

Cuanto tiempo sin saber de tí, espero que vaya todo ok.

klomer escribió:...No me gustaria pensar que cuando uno se lleva demasiadas malas experiencias se le endurece el corazon y le de igual si le rechazan o no...


Malpiensa y acertarás. Hay quien lo tiene de piedra.

Gibraltar Español escribió:Tenemos chica nueva en la oficiiiinaaaa
Se llama Pituchina y es diviiiinaaaa

¡Ella es así!


[looco] [looco] [looco] ...


https://www.youtube.com/watch?v=cSQeWobH79U [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un comentario, creo que de Eruanion, me ha recordado esto: https://www.youtube.com/watch?v=3Sso3h0xMJA

PD: no puedo ver las fotos de Eruanion... :(
erzardia escribió:
klomer escribió:...No me gustaria pensar que cuando uno se lleva demasiadas malas experiencias se le endurece el corazon y le de igual si le rechazan o no...


Malpiensa y acertarás. Hay quien lo tiene de piedra.



Más que pasotismo lo que generas es escepticismo. Peor, si me apuras...
Reporte de misión de la madrugada del 31:

La chica esta que os comentaba duda. Demasiado. O sea, no es que dude de mí o de la relación. Duda de ella misma. De lo que pueda sentir, de lo que quiere. Aparentemente su pasado afecta a su presente. En otro momento de mi vida diría que adelante hasta el fin del mundo. Hoy por hoy me cuestiono todo esto. Demasiadas cicatrices a costa de las dudas de otras.

Así que no se qué va a pasar. Como bien dice una amiga, soy de esos tipos que no necesitan a alguien con dudas a su lado sino todo lo contrario. Ahora mismo mi alarma de eyección está a puntito de encenderse... :(
@Juanzo igual que te dije el otro día que había que ir a muerte, también te digo ahora que si la otra persona no está por la labor tampoco te vayas a comer mucho el coco. Si no está segura y te va a liar mucho... Ánimo! [oki]

Buenos días gente, vamos a echar el lunes este tonto. Hoy es Jalogüin, alguien lo celebra? [hallow] [hallow]
A pesar de tener puente he empezado el lunes de la peor forma posible.

Conocí a una chica por internet, estuvimos hablando un tiempo y parecía que bien. Quedamos un día y creía que también había ido bien porque habíamos quedado en vernos otro día. Este viernes ya fijamos la fecha y el sitio donde vernos (mañana martes).

Hoy al levantarme veo que tengo un whatsapp de esa chica; lo abro y me encuentro que ya no quiere que sigamos viéndonos, que mejor dejarlo ahora antes de que vaya a más y sea mas difícil, y lo típico que es por ella y no por mí.
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo de puente, bueno, algunos, otros no :P. Aunque ha sido a "pachas" con mi compañero.

Ya tengo plan de Halloween, mejor que no digo cuál, porque alguno me tachará de siniestro [360º] [360º] .

Cuidaos mucho y un saludo.
159050 respuestas