HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ Estoy en ello créeme, pero no es fácil. cawento Pero bueno, no es que quiera cambiar de amigos, sólo encontrar más con los que hacer otras cosas.

[oki]

Eruanion escribió:Y eso está bien, los paganos somos gente de bien. :o Odín te recompensará con muchos hijos. [hallow]


Mejor que me recompense con otra cosa. [qmparto]

Pide, con el sacrificio correspondiente todo es posible. [hallow]

Júbilo_ escribió:Me he encontrado con un amigo a la hora del desayuno y me ha dicho que EOL es la comunidad online con la media de edad más alta de todo internet, con mucha diferencia con otras comunidades. ¿lo sabíais?

Me ha parecido raro la verdad que un foro de "videojuegos en general" tenga más gente de la edad de mis padres que de la mía, supongo que tiene que tener una explicación.

Igualmente me es indiferente, pero es un dato curioso, mi amigo en cuestión tiene más de 30 años y lleva mucho tiempo registrado así que tiene que estar bien informado.

Pues estoy con @raul_sanchez1, sólo hay que fijarse que esta página -en la anterior [tomaaa] - del post yo soy el más nuevo -sin contarte a ti- de los que han posteado y yo llevo 7 años. La edad media de la comunidad ha tenido que ir subiendo con la edad de la propia gente que participaba hace 10 años que en muchísimos casos es la misma que ahora.
@Eruanion leyendote, me he sentido viejo [buuuaaaa]
@Necrofero jajaja, que no hombre, que aún somos jóvenes por más que @Júbilo_ intente hacernos ver que somos mayores. Qué pelusilla nos tiene... [+risas]
@Eruanion ¿Pelusilla? no, de eso nada y además me da igual que tengáis 12 o 50 años, no discrimino a nadie por la edad, faltaría más :o

Eso sí, la savia de EOL parece que no se recicla demasiado, dentro de unos años el foro estará vacío [hallow]
Júbilo_ escribió:@Eruanion ¿Pelusilla? no, de eso nada y además me da igual que tengáis 12 o 50 años, no discrimino a nadie por la edad, faltaría más :o

Eso sí, la savia de EOL parece que no se recicla demasiado, dentro de unos años el foro estará vacío [hallow]


Jaja, ya lo sé que tú no discriminas a nadie por edad, yo tampoco. [buenazo] [buenazo] [hallow]

Pero eso sí, bien que te gusta recordarme a la que puedes que soy un viejuno [rtfm] [rtfm] eh, gordi. [hallow] [hallow]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@Eruanion ¿Pelusilla? no, de eso nada y además me da igual que tengáis 12 o 50 años, no discrimino a nadie por la edad, faltaría más :o

Eso sí, la savia de EOL parece que no se recicla demasiado, dentro de unos años el foro estará vacío [hallow]


Jaja, ya lo sé que tú no discriminas a nadie por edad, yo tampoco. [buenazo] [buenazo] [hallow]

Pero eso sí, bien que te gusta recordarme a la que puedes que soy un viejuno [rtfm] [rtfm] eh, gordi. [hallow] [hallow]


Para nada, no tengo que recordarte la edad que ya la sabes perfectamente [hallow] admito que me gusta hacer bromitas sobre ese tema en particular pero sin malicia, si fueras de otra manera y veo que no tienes sentido del humor no te las haría :o

Hay gente de tu edad a la que no le puedes decir nada que se ofenden y se creen que se lo dices en serio o algo así.
@Júbilo_ jajajaja sí, hay gente muy susceptible con ese tema. [qmparto] [qmparto] Y yo sé de sobra que lo dices de broma y sin malicia. [ginyo]
@Eruanion Intento siempre estar contenta y hacer broma, pero bueno cuando quiero bromear con ancianos también tengo la posibilidad de mis padres [hallow]

Y yo sé que sin barba seguramente tendrías novia [qmparto]

Imagen



Sigo con lo mío que aún me cosfiscan el móvil [facepalm]
Cómo le gusta dar golpes bajos donde duele fuerte ¬¬

Observo con atención que tenemos una lectora ninja. [hallow] [hallow]
Menuda chupipandi tenéis montada. [+risas]
Júbilo_ escribió:@Eruanion ¿Pelusilla? no, de eso nada y además me da igual que tengáis 12 o 50 años, no discrimino a nadie por la edad, faltaría más :o

Eso sí, la savia de EOL parece que no se recicla demasiado, dentro de unos años el foro estará vacío [hallow]



Mierda, y yo con 51 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que no! que es broma [carcajad] [carcajad]

Hoy he ido a cortarme el pelo, el peluquero, muy gracioso el, ha dejado en mi la "marca de la casa", juzgen ustedes mismos:
Sakura_ escribió:Menuda chupipandi tenéis montada. [+risas]


Apúntate mujer, que aquí hay sitio para todos [hallow]

@Necrofero me recuerda a alguien pero no sé a quién. [+risas] [+risas]
@Eruanion No cuela hacerse la víctima :o Tú no puedes decir nada, eres una eminencia en golpes bajos [burla2] ¿Te recuerda a Watson de Sherlock Holmes? [facepalm]

@Necrofero Me sabe mal decirte esto pero queda fatal, quítate el bigote y de paso no vuelvas a esa peluquería. [qmparto]

@Sakura_ Hace tiempo que no te veo el pelo aquí ¿Cómo va todo?
@Júbilo_ Fue una broma, aunque no se si de mal gusto. Hay confianza con el.

Me lo quite al llegar a casa. Ahora que lo pienso, deberia de haberle pagado menos...


@Eruanion A mi me recordaba al tipico señor franquista xD
@Necrofero Menudo cabroncete, con amigos así no necesitas enemigos [qmparto]
Leyendoos , me ha hecho preguntarme si realmente somos tan viejos o como dice @Júbilo_ realmente no hay gente jovén que entre al foro?? `Su porcentaje quizás es pequeño??
Hay de todo, hay gente muy joven y gente ya pasada la juventud. Creo que la mayoría rondarán los 27-33 años, pero es sólo una suposición mía cuando me da por mirar la edad de la ficha de la gente (si soy un cotilla) [poraki]
Vaya, yo que me sentía joven aquí y resulta que no es eso, es que los demás son viejos :(

@Necrofero a mí me has recordado a:
Imagen
Halluat escribió:Vaya, yo que me sentía joven aquí y resulta que no es eso, es que los demás son viejos :(

@Necrofero a mí me has recordado a:
Imagen


A D'ARTAGNAN!!!!!!! SÍ!!!!! [qmparto] [qmparto]

@Júbilo_ a mí los golpes bajos ya no me duelen [+risas]
Yo no dije que seáis más viejos o jóvenes, mencione algo curioso que me ha dicho un forero que conozco, me acabo de enterar hoy de la media de edad.

Y como ya dije antes, veo también curioso que hay gente registrada de más de 30 o más de 40 años que gente de mi edad en un foro de esta temática. Ya dijeron en un post cuál podría ser el motivo y lo veo lógico.

El forero que nombré es amigo de mi padre, de eso lo conozco y pasa por casa y jugamos todos al Rock Band y cosas así. [facepalm]

Nunca me fijo en la edad (en el foro) , me fijo en como se comporta la persona en sí, sentido del humor etc...

Sentirse joven no significa ser joven a los ojos de gente de mi edad, en la calle a una persona que pasa de 30 le hablo de usted si no la conozco, y no lo hago para ofender a nadie (curiosamente nunca nadie se ha ofendido, todo lo contrario), simplemente lo hago por educación :o

Igual que para gente de 30 o más yo seré una cría, y no me indigno ni me hago la ofendida ni nada de nada por algo tan irrelevante.

@Eruanion Tendré que ser más cruel a partir de ahora [hallow]

No! [burla2]
Estaba de broma, @júbilo_, a mí no me importa ser vieja xD

Pero no llames de vd. a gente de 30 años, por favor, no es educación, es crueldad [qmparto]
@Halluat Nunca lo había pensado [hallow] , también me sabe mal tutear a alguien que me dobla en años, Siempre suelen decir "puedes tutearme" así que no pasa nada.

Una persona de 30 años no es vieja joe, lo digo de bromilla :o, viejo es mi abuelo de 70 que usa dentadura postiza [qmparto]

Ahora entrará un forero de 70 y me pegará la bronca, lo estoy viendo [facepalm]
Júbilo_ escribió:@Halluat Nunca lo había pensado [hallow] , también me sabe mal tutear a alguien que me dobla en años, Siempre suelen decir "puedes tutearme" así que no pasa nada.

Pero si te lo dicen el daño ya está hecho, que es que lo veas tan mayor como para hablarle de usted xD

Bueno yo aún no tengo 30, me puedes tutear [ayay]
@Halluat Daño tampoco que no lo estoy asesinando [qmparto] nunca he pensado que puede sentar mal, más bien pensaba que quedo con una chica educada [+risas]

Ahora sin bromas va [hallow] , un ejemplo: se acerca una chica más jovencita y te dice, ¿disculpe señora me puede decir la hora? por decir algo, ¿de verdad puede molestar?

Si es así ahora diré esto: ¿Joyga juapa tienes hora? y de paso dame el peluco shurprima [hallow]

Te tutearé, pero avisa cuando cumplas 30 [qmparto]
Júbilo_ escribió:@Halluat Nunca lo había pensado [hallow] , también me sabe mal tutear a alguien que me dobla en años, Siempre suelen decir "puedes tutearme" así que no pasa nada.

Una persona de 30 años no es vieja joe, lo digo de bromilla :o, viejo es mi abuelo de 70 que usa dentadura postiza [qmparto]

Ahora entrará un forero de 70 y me pegará la bronca, lo estoy viendo [facepalm]

Foreros de 70????? Joder , estaría bien si señor.

Oiga joven yo tengo 33 recien cumplidos... y si, está muy bien la eduación. [360º] [360º]

A mi me puedes tratar como te de la gana jaja [beer]
grrr33 escribió:
Júbilo_ escribió:@Halluat Nunca lo había pensado [hallow] , también me sabe mal tutear a alguien que me dobla en años, Siempre suelen decir "puedes tutearme" así que no pasa nada.

Una persona de 30 años no es vieja joe, lo digo de bromilla :o, viejo es mi abuelo de 70 que usa dentadura postiza [qmparto]

Ahora entrará un forero de 70 y me pegará la bronca, lo estoy viendo [facepalm]

Foreros de 70????? Joder , estaría bien si señor.

Oiga joven yo tengo 33 recien cumplidos... y si, está muy bien la eduación. [360º] [360º]

A mi me puedes tratar como te de la gana jaja [beer]


[qmparto] [qmparto]

Te trataré como te mereces [looco]
¿Señora? ¿Hace falta contestar cómo sienta eso? xD
No hace falta contestar pero si alguien se ofende por eso, tiene la piel muy fina, síndrome de Peter Pan o algún problema sin resolver, lo veo como algo intrascendental y una mera anécdota, yo pensaría que la chica en cuestión está bien educada. No sé, será que la rara soy yo :o

Pasa más por el hilo @Halluat

Buenas noches, mañana más! [bye]
grrr33 escribió:
Júbilo_ escribió:@Halluat Nunca lo había pensado [hallow] , también me sabe mal tutear a alguien que me dobla en años, Siempre suelen decir "puedes tutearme" así que no pasa nada.

Una persona de 30 años no es vieja joe, lo digo de bromilla :o, viejo es mi abuelo de 70 que usa dentadura postiza [qmparto]

Ahora entrará un forero de 70 y me pegará la bronca, lo estoy viendo [facepalm]

Foreros de 70????? Joder , estaría bien si señor.

Oiga joven yo tengo 33 recien cumplidos... y si, está muy bien la eduación. [360º] [360º]

A mi me puedes tratar como te de la gana jaja [beer]



Pero usas dentadura postiza? Si no es asi, lo siento, no ere viejo :p
Postizo, sólo las gafas...
Vamos a por el jueves, putos críos! [hallow]
raul_sanchez1 escribió:Vamos a por el jueves, putos críos! [hallow]

Gracias señor, pase usted un buen día :)
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Vamos a por el jueves, putos críos! [hallow]

Gracias señor, pase usted un buen día :)


Tú quién eres?
Halluat escribió:
Júbilo_ escribió:@Halluat Nunca lo había pensado [hallow] , también me sabe mal tutear a alguien que me dobla en años, Siempre suelen decir "puedes tutearme" así que no pasa nada.

Pero si te lo dicen el daño ya está hecho, que es que lo veas tan mayor como para hablarle de usted xD

Bueno yo aún no tengo 30, me puedes tutear [ayay]


Pues a mí no me molesta que un adolescente me hable de usted. Quiero decir, no lo veo como un trato de persona vieja, sino como un trato de respeto a alguien mayor. El usted indica únicamente respeto, el asociarlo a la edad es algo que le hemos dado con el tiempo porque sólo solemos ser respetuosos con los mayores. [360º] XD

Dicho esto, buenos días a todos!!! Hoy ha empezado el día tan bien que cuando he querido darme cuenta iba camino del sitio donde trabajaba el año pasado. Carajada mental in de mornin. [tomaaa] [tomaaa]
Aún recuerdo un día en Salamanca, estaba de fiesta con unos amigos que habían venido a verme, tendríamos algo así como 25 años. Pues bien estamos en la zona de baile y de repente una chica muy jovencita (no tenía 18 ni de coña) pisa a mi amigo, se gira y le dice "uyyy!, perdone". Le trato de usted, like a sir! xD

Mira, toda la noche riendo de que lo habían tratado de usted. Aún a día de hoy nos acordamos de esa anécdota, porque además le dolió de lo lindo, mucho más que el pisotón xD
Buenos días!!!

Me acabo de dar cuenta que me puse unos calcetines diferentes, eso de levantarse medio dormida tiene miga [+risas]

Imagen
raul_sanchez1 escribió:Aún recuerdo un día en Salamanca, estaba de fiesta con unos amigos que habían venido a verme, tendríamos algo así como 25 años. Pues bien estamos en la zona de baile y de repente una chica muy jovencita (no tenía 18 ni de coña) pisa a mi amigo, se gira y le dice "uyyy!, perdone". Le trato de usted, like a sir! xD

Mira, toda la noche riendo de que lo habían tratado de usted. Aún a día de hoy nos acordamos de esa anécdota, porque además le dolió de lo lindo, mucho más que el pisotón xD



Estamos mal acostumbrados, la 3ª persona no es que se deba usar por la edad, sino por respeto a un desconocido.

Yo por mi trabajo cara al publico, que no pubico, la uso mucha, sobre todo para guardar las distancias.

Con lo que no puedo, es superior a mi es con el Don o doña, como si fueran entes superiores. Cuando los veo venir, les digo caballero y/o señora, pero lo de don, puf puede conmigo.

@Júbilo_ Buen dia tenga usted, ya que estamos con el tema [carcajad]
En fin, dejando ya de un lado el tema de señores y demás, ¿planes para el finde?
@Necrofero Igualmente tenga usted un maravilloso día, ¡¡¡pardiez!!! [burla2]

Don o Doña lo veo arcaico total [qmparto]

Aquí dejo el desayuno. así se recuperan fuerzas que va a ser un Jueves muy largo :o

Imagen

@unzekar ¿Cómo que no pasas a recordar en que día vivimos? ein?
Pues aquí parece que llueve, así que tiene pinta que encierro hogareño con consola. [risita]
Júbilo_ escribió:@Necrofero Igualmente tenga usted un maravilloso día, ¡¡¡pardiez!!! [burla2]

Don o Doña lo veo arcaico total [qmparto]

Aquí dejo el desayuno. así se recuperan fuerzas que va a ser un Jueves muy largo :o

Imagen

@unzekar ¿Cómo que no pasas a recordar en que día vivimos? ein?



Todo eso, tu sola? Veo en mi bola magica que necesitas ayuda. Dispuesto estoy, sobre todo ese bizcocho, que pinta tiene!
Eruanion escribió:Pues aquí parece que llueve, así que tiene pinta que encierro hogareño con consola. [risita]


Imagen

@Necrofero Para todos los solteritos y solteritas, me como eso sola y del subidón de azúcar me tienen que ingresar [qmparto]

Tienes una bola mágica? comparte su sabiduría cawento
Buenos días a todos y ánimo que ya estamos a jueves! He estado ausente estos días porque si he tenido trabajo, para variar.

@Júbilo_ ya me echabas de menos juapa? [hallow]
unzekar escribió:Buenos días a todos y ánimo que ya estamos a jueves! He estado ausente estos días porque si he tenido trabajo, para variar.

@Júbilo_ ya me echabas de menos juapa? [hallow]


Claro que sí [ayay] eres el calendario del hilo [hallow]
@Júbilo_ El calendario unzekariano es lo que tiene, que a veces falla, aún hay que pulirlo [carcajad]
unzekar escribió:@Júbilo_ El calendario unzekariano es lo que tiene, que a veces falla, aún hay que pulirlo [carcajad]


Suena creíble y todo [qmparto]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Pues aquí parece que llueve, así que tiene pinta que encierro hogareño con consola. [risita]


Imagen

@Necrofero Para todos los solteritos y solteritas, me como eso sola y del subidón de azúcar me tienen que ingresar [qmparto]

Tienes una bola mágica? comparte su sabiduría cawento


Tiene su propio libre albedrio, va cuando quiere jaja

Tengo el dia libre, y no me apetece hacer nada. Es grabe doctor?
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Pues aquí parece que llueve, así que tiene pinta que encierro hogareño con consola. [risita]


Imagen



No me gusta la lluvia -excepto cuando estoy jugando al fútbol, que tiene su gracia-. [buuuaaaa]

Así que Bloodborne, Geralt de Rivia (libros), y quizás siga con el libro que estoy leyendo sobre la materia oscura. Vamos, más solo que la una. [+risas]

Y ahora no tengo curro por falta de incidencias y estoy viendo a ver si me entero a la vejez qué es un límite, una derivada y una integral. [looco] [looco]
Buenos días.

¿Cómo va el día? Alguien ha puesto el efecto niebla, ¡que lo quiten! XD XD XD XD .

Por lo demás, un día más o menos tranquilo, así que iremos viendo cómo termina, todo es susceptible de joderse XD XD XD .

En fin, pasad una buena mañana. Esta tarde juepincho.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo va el día? Alguien ha puesto el efecto niebla, ¡que lo quiten! XD XD XD XD .

Por lo demás, un día más o menos tranquilo, así que iremos viendo cómo termina, todo es susceptible de joderse XD XD XD .

En fin, pasad una buena mañana. Esta tarde juepincho.

Saludos.

Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo váis? Yo de puente, bueno, algunos, otros no :P. Aunque ha sido a "pachas" con mi compañero.

Ya tengo plan de Halloween, mejor que no digo cuál, porque alguno me tachará de siniestro [360º] [360º] .

Cuidaos mucho y un saludo.

Kurace escribió:Buenos días.

El día no está mal, pero podría ser mejor. A veces las cosas no son como parecen y si las piensas, ya te dejan bastante extrañado y no sabes por dónde tirar...

En fin, pasad un buen día.

Saludos.

Kurace escribió:¡Buenos días!

¿Cómo andáis? Yo en casa, que me he cogido dos días de fiesta XD XD XD .

En fin, veo que @Eruanion ha vuelto de Japón (envidia sana, que conste [poraki] [poraki] [poraki] ).

Pasad un buen día.

Saludos.

Kurace escribió:¡Buenas tardes!

¿Cómo váis? Yo todavía con las fiestas del Pilar XD XD XD . Me voy a las ferias y no...no voy a cazar zombies XD XD XD .

A ver cómo terminan (el Domingo acaba)...en fin, ¡pasad un gran fin de semana!

Saludos.


Tú a mí no me engañas, usas una plantilla para escribir en el hilo, mamón. [rtfm] [rtfm]
159050 respuestas