HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:@Júbilo_ pues se me da bien en verdad, básicamente porque soy un tío ordenado y nunca tengo cosas por medio. [buenazo] [buenazo] [burla2]

Macho si yo fuera gay, serias mi elección jajaja, que envidia yo tengo la casa hecha un desastre.
grrr33 escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ pues se me da bien en verdad, básicamente porque soy un tío ordenado y nunca tengo cosas por medio. [buenazo] [buenazo] [burla2]

Macho si yo fuera gay, serias mi elección jajaja, que envidia yo tengo la casa hecha un desastre.


[ayay] [ayay] [hallow]

Jajajaja, es que me han enseñado desde chico. El tema es que como no tenga la casa mínimamente ordenada me altero un poco, se me desconfiguran los chakras de mala manera. [+risas]
@raul_sanchez1 jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay mucho loco por ahí
Eruanion escribió:
grrr33 escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ pues se me da bien en verdad, básicamente porque soy un tío ordenado y nunca tengo cosas por medio. [buenazo] [buenazo] [burla2]

Macho si yo fuera gay, serias mi elección jajaja, que envidia yo tengo la casa hecha un desastre.


[ayay] [ayay] [hallow]

Jajajaja, es que me han enseñado desde chico. El tema es que como no tenga la casa mínimamente ordenada me altero un poco, se me desconfiguran los chakras de mala manera. [+risas]

ami me pasa al reves, el orden me da alergia...
ordeno de tanto en tanto pero vamos, un orden bastante desorderdenado.

luego ademas cuando guardo todo (siempre tengo algun juego por la mesa, algun destornillador en la mesa de trabajo, cosas asi), luego siempre hay algo que sabia perfectamente donde estaba antes de guardarlo y no consigo hacerlo tras guardar todo en cajones cajas etc..
@Eruanion Te estoy buscando una novia, ya tienes un piso y me falta amueblarlo, viva Tomodachi Life [burla2]

Imagen
[hallow]
@Halluat Te voy a crear también y serás soltera siempre [hallow]

No puedes quejarte, te pondré una casa a la orilla del mar :o lejos de mí para que no me tomes el pelo [qmparto]
Sabes que yo no estoy soltera, ¿no? [qmparto]

Me pido una casa con chimenea y perrito [angelito]
Halluat escribió:Sabes que yo no estoy soltera, ¿no? [qmparto]

No lo sabía, pero en mi juego lo serás. [burla2]

Halluat escribió:Me pido una casa con chimenea y perrito [angelito]

Eso se puede arreglar [oki]
Halluat escribió:Sabes que yo no estoy soltera, ¿no? [qmparto]

Me pido una casa con chimenea y perrito [angelito]

uy y eso desde cuando?
bueno ya se que llevo meses sin pasarme por aqui jja, bueno meses no se... pero llevo sin vida una temporada
Gibraltar Español escribió:Aquí uno con 32 castañas y apenas sin barba. Lo que hago es dejarme crecer desde las patillas hasta la barbilla de forma cerrada para que me perfile la cara, delimitando su forma, y el bigote y la zona de las mejillas (que ya digo que es poco), me lo quito y lo meto en una bolsa para dárselo a los cerdos que tengo en el corral.

Me gustaría tener algo más de densidad, pero al menos acostumbro a parecer más joven de lo que soy, que tengo ya unos achaques en la próstata que pa' qué... Será de tanto usarla [burla3]


Te regalo un poco de densidad, yo soy de los que tienen que perfilarla aunque la dejen larga. Además de que me sale pelirroja
Júbilo_ escribió:@Eruanion Te estoy buscando una novia, ya tienes un piso y me falta amueblarlo, viva Tomodachi Life [burla2]

Imagen
[hallow]

Jajajajajajajaja best post ever. [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Qué grande eres pequeñaja. Búscamela que sea juapa ehh.
@Eruanion Tengo creadas muchas chicas monas [ginyo] , triunfas con alguna 100 %.

En el juego se podría decir que soy tu consejera, si le gusta alguna me pide ayuda para conquistarla y tiene infinidad de opciones.

De momento te uniste a un grupo de música y eres el bajo y ya tienes incluso trabajo en una oficina. En estos momentos estás jugando a las recreativas con tus nuevos amiguitos :o
@Júbilo_ LOL es mi vida con 24 años, tal cual. Tocaba el bajo en un grupo y empecé a trabajar. Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Eruanion Este juego lo hizo posiblemente el de cuarto milenio, lo estoy viendo y vamos a morir tod@s para el miércoles más o menos [+risas]

No es la primera vez que el dichoso juego clava a alguien, te sorprenderías. Bueno también se flipa bastante, yo estoy casada con Emma Stone y tenemos 2 hijos adoptados [qmparto]

#putabidah [ayay]
@Júbilo_ jajajajaja eso es lo que tú quisieras. [poraki] [poraki] Quiero noticias diarias sobre mi vida virtual eh!! [rtfm] [rtfm]

Buenos días gente, vamos con una nueva semana. Los lunes no son tan malos cuando tienes partido por la tarde, eso arregla cualquier día. [360º] [360º]
Buenos días, un madrugón menos para el fin de semana XD
@Eruanion Te mantendré informado sobre los avances, de momento no te acercas a ninguna.....como en la vida real [burla2]

Mi lunes de momento bien aunque empieza a hacer bastante fresco por la mañana, y de paso me voy a comer 2 donuts rellenos que eso siempre anima el día :o

Aquí dejo el desayuno :D
Imagen
@Júbilo_ pues anda que como mi vida dependa de tus consejos que lo que quieres es que no tenga novia nunca... Pobre muñecajo, no va a frungir poco... :o
My god, donuts...

No hagáis de sacar el six pack un objetivo. No lo hagáis. Quiero un puñetero donut [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos días, para los que estamos en Madrid capital (y no sé si en algún sitio más) está semana va a ser más llevadera; tenemos fiesta el miércoles.
Que suerte! Aunque aquí tenemos festivo local el viernes :D
@Eruanion Será muy feliz y con mis consejos triunfará, después me pedirás consejos en la vida real ya verás [ayay]

Eruanion escribió:M'ENAMORAO.

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Menudo orco! [hallow]

Aquí no tenemos ningún día de fiesta, que yo sepa [+furioso]

¡Yo os maldigo! [hallow]
@Júbilo_ orco de qué ia. :o Además lo bonito es el conjunto, la cualidad diferencial es la camiseta y la bufanda. [hallow] [poraki]
@Eruanion Eres del Sevilla ? ¿Cómo tienes tan mal gusto? ein? el fútbol no sería mi deporte favorito, pero alguna vez voy con mi padre al Camp Nou :o

Tengo un par de camisetas retro y la nueva del Barça [sonrisa]
@Júbilo_ Mardisión gitana pa ti. [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento cawento [noop]

Soy sevillano, por supuesto que soy del Sevilla. De cuál iba a ser si no?? [hallow] [hallow] [poraki]
Sevilla y Barça, estáis apañaos.

Donde esté mi Glorioso...

PD: ¿Quién es la chavala de la foto?
@Juanzo El Glorioso cuál es?? Que aquí hay gente que le llama así al otro equipo de la ciudad. [poraki]

Es Emilia Clarke, "la Kalhessi". [hallow]
@Eruanion El Sevilla es un equipo que no me cae demasiado bien junto a Valencia y Madrid, de las aficiones no digo nada que aquí también hay mucho cafre.

El Betis es un equipo que cae más simpático, incluso le cae bien a mi padre y eso es raro.

Como deporte prefiero el Básquet, Voley (lo practico) y alguno más.

@Juanzo Glorioso? serás del Madrid supongo [qmparto]
¡EL GLORIOSO ES SOLO UNO Y ES EL ATLETI!
@Júbilo_ es lógico, te caen mal los que ganan y eso. La gente siempre tiene simpatía por el débil. [hallow] [hallow]

A mí particularmente me encanta el rol de "equipo que cae mal". Para querernos ya estamos nosotros. [poraki]
@Eruanion No es eso, simplemente no me caen bien pero tú todo lo contrario :o

Eruanion escribió:Para querernos ya estamos Tú y yo. [poraki]

Fixed [hallow]

@Juanzo No vale inventar equipos [hallow]
Eruanion escribió:M'ENAMORAO.

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

hombre, le quedan bien las gafas, pero tanto como para un amor a primera vista no se no se
Ahora que hablais de equipos de futbol, soy de Barcelona y obviamente soy del Barça desde pequeño... pero desde pequeñito también mas allá del equipo bueno de mi ciudad me empezó a gustar un equipo y siento y sigo mas a este equipo actualmente que al propio Barcelona.

Ese equipo es la Real Sociedad, desde los grandiosos Karpin, Kovacevic y Nihat a los actuales Vela (esta temporada esta resurgiendo), Willian José u Oyarzabal.

Un barcelonés de un equipo de Donosti, un poco raro no? XD

AUPA REALA [360º]
Júbilo_ escribió:@Eruanion No es eso, simplemente no me caen bien pero tú todo lo contrario :o

Eruanion escribió:Para querernos ya estamos Tú y yo. [poraki]

Fixed [hallow]

Oyoyoyoyoy, qué cosas me dices [ayay] [ayay] [hallow]

@CP3 Sí que es raro sí.

@Budathecat Sí, ya ya... [hallow] [+risas]

Buenos días gente!

Ayer me dieron un porrascazo jugando al fútbol que me crujieron todas las cervicales. Me mareé, perdí un poco de fuerza en los brazos y tuve que salirme. Estoy un poco acojonado porque me cogió desprevenido y sin balón y tenía el cuerpo relajado. Como me empiecen a entrar mareos y eso me puedo ir despidiendo de jugar durante unas semanas. [decaio]
Buenos y fríos días :D

@Eruanion ¿Qué jugabais a fútbol o a lucha libre? [facepalm] Recupérate pronto y no seáis tan brutos :o

@CP3 No lo veo raro, mi padre es nacido en Madrid y es del Barça y curiosamente también es simpatizante de la Real Sociedad, algo tiene ese equipo que cae bien. ;)


Aquí dejo el desayuno ¡malandrines! :o

Imagen
Los grajos empiezan a volar bajo!!

Así que ya sabéis.

Ahh y buenos días.

@jubilo_
Como te pones no???
@grrr33 Así gano unos kilitos que falta me hacen [+risas] No te cortes y pilla unos donuts majete :o
@Júbilo_ El tema es que yo llevaba el balón, y le metí cuerpo a uno para protegerlo (cosa normal), y la pasé. Como medio segundo después cuando ya no estaba en tensión me hicieron una carga por detrás y al no estar preparado para el porrazo porque no lo vi venir, me crujió toda la espalda. Fue más por lo inesperado, si lo hubiera visto venir no me hubiera pasado nada, yo aguanto bien las cargas y los golpes de ese tipo. [triston]

Al menos no me duele mucho y no me están dando mareos fuertes, pero hoy toca reposar y mañana ya veremos, que tengo liga. [tomaaa]

Me pillo un donuts de esos eh! [burla2]
Eruanion escribió:@Júbilo_ El tema es que yo llevaba el balón, y le metí cuerpo a uno para protegerlo (cosa normal), y la pasé. Como medio segundo después cuando ya no estaba en tensión me hicieron una carga por detrás y al no estar preparado para el porrazo porque no lo vi venir, me crujió toda la espalda. Fue más por lo inesperado, si lo hubiera visto venir no me hubiera pasado nada, yo aguanto bien las cargas y los golpes de ese tipo. [triston]

Le metiste el cuerpo para protegerlo!!!, eso suena muy homo [hallow] No es por presumir, pero doy unos masajes estupendos [ayay]

Eruanion escribió:Al menos no me duele mucho y no me están dando mareos fuertes, pero hoy toca reposar y mañana ya veremos, que tengo liga. [tomaaa]

Eso, reposa para que te lesionen el próximo partido [hallow]

Eruanion escribió:Me pillo un donuts de esos eh! [burla2]

Desayuna fuerte así mejorarás rápido y de paso son 2 euros [looco]


Marcho a inglés, cambio y corto [bye]
@Júbilo_ pues mándame un masaje de esos por correo urgente, que me hace falta. [hallow]

P.D. No tengo dinero, te vas a tener que cobrar en otra cosa. [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
@Eruanion ¿ Una proposición indecente? Me encantan :p
Tienes que cumplir como un campeón eh ! [hallow]
Júbilo_ escribió:@Eruanion ¿ Una proposición indecente? Me encantan :p
Tienes que cumplir como un campeón eh ! [hallow]


Sé hacer bizcochos por ejemplo. [hallow]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@Eruanion ¿ Una proposición indecente? Me encantan :p
Tienes que cumplir como un campeón eh ! [hallow]


Sé hacer bizcochos por ejemplo. [hallow]

Me vale [qmparto]

Si que eres apañado ¿no? Menudo chollo [burla2]

Ahora te falta una novia y ya está, tú puedes [hallow]
Buenas a todos, el cuervo blanco de la ciudadela que anuncia el principio del invierno debe estar al caer (traducción: puto frío hace, joder)
@Júbilo_ Bueno, no se está tan mal soltero en verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [hallow]

T'adao cuen? Más apañado que todas las cosas. [buenazo] [buenazo] El fin de semana voy a intentar hacer unas magdalenas rellenas de dulce de leche. Pongo foto del resultado. [burla2] [burla2]

@unzekar Anoche me levanté de la cama yo sobre las 00:30 para coger el puto nórdico. Más frío que una vieja meá. Como he leído por ahí, el invierno no se acerca, nos ha dado una hostia. [mad]
18º grados ahora mismo en Alicante, así si XD

Hoy ha sido el primer día que he salido con chaqueta de casa (debajo manga corta), y aunque he dormido sin arroparme, cuando me he despertado esta mañana tenía frío. La sábana y la mantita habrían venido bien.
El frío es una mierda. :o

- La ropa ya no se seca tan rápido y empieza a coger olor a humedad.
- Tienes que usar más ropa, por lo que hay que lavar más, lo cual hace combo con la premisa anterior.
- Duelen las manos y si quieres tocar la guitarra necesitas media hora intentando calentar las manos. Intentando he dicho.
- Si quieres tocar la guitarra o si quieres dibujar mismo vaya.
- Jugar al fútbol es la muerte a pellizcos. Un pelotazo en la oreja hace crítico "E" por destrucción de materia orgánica, duelen las rodillas, en los pies no tienes el tacto tan bien y empeora la precisión. Por no hablar de que cuesta el doble calentar y el riesgo de lesión aumenta.

Donde se pongan 25-30º que se quite todo. :o
@unzekar Aún no he visto caminantes blancos pero ahí ahí está la cosa :o

@Eruanion

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Magdalenas rellenassssssssss??????? [babas]


Me pongo seria va! [hallow] hace frío pero tampoco nos pasemos, lo dice una que a las 8:30 de la mañana va en scooter a clase :o

Menudos blandos [facepalm]
159050 respuestas