HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@Eruanion Compartir cama?

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Jajajaja, ya ves, todo el mundo tiene un pasado. [hallow]


Qué pasado ni que pasado, si eso ha sido este mismo año [qmparto] [qmparto]

La semana que viene la tengo de vacaciones, voy a tener tiempo libre y me estoy pensando si pillar el FFXV para darle durante esa semana. Alguno sabéis si hay alguna oferta chula para pillarlo en la Xbox One?.

alessandra_kzx escribió:Me parece curioso que en este foro se pueda hablar de series y tengan sus hilos propios, pero para hablar de cine te mandan a un foro paralelo que no tiene mucha actividad :(


Esa es un guerra que unos cuantos peleamos hace mucho, de echo gracias a eso se permitió crear hilos de series, que hasta ese momento todo se mandaba a cineol. De todas maneras ya si se puede hablar de pelis en misce, hay un hilo de las últimas pelis que has visto y eso. Antes mencionabas el titulo de una peli y ale, ya la habías liado cawento
@raul_sanchez1 todo lo que me pasó desde ayer para atrás es pasado. :o [sonrisa]
Bueno después de leer mil opiniones del FFXV en el hilo de XBOX One, no me lo pillo de momento. Hablan pestes del juego, sobre todo de su apartado técnico, con tirones, borrosidad, dientes de sierra... un despropósito en toda regla por lo que leo. Así que nada, esperaremos a ver si sacan una actualización prontito y a ver si lo mejoran.
Buenos días y todas esas cosas. Día lioso donde los haya, pero todo ha salido bien :).

Espero que paséis un muy buen Martes.

Saludos.
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@Eruanion Compartir cama?

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Jajajaja, ya ves, todo el mundo tiene un pasado. [hallow]


Ahí tienes razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lovechii5 escribió:Yo espero que el barça gane, pero esta la cosa mal XD


También espero ganar, soy del barça pero no muy futbolera. Voy al campo con mi padre por él que le hace ilusión, me quedaría en casa jugando FFXV sin dudarlo.

Lo único bueno es que el partido es a una hora decente :o

@Kurace igualmente, pasa un buen martes [oki]
Hoy me han tocado los cojones en el curro y aún llevo el mosqueo encima.

Resulta que ponen una incidencia, descrita como el puto culo, la entiendo mal pero me doy cuenta de que hay algo que no cuadra, pregunto y entonces me la explican bien; pero claro, seguía habiendo una cosa que no cuadraba con lo que quedaron en preguntar al cliente. Pues bien, de eso hace dos días y hoy me da por preguntar que si se han aclarado con el tema y me dicen que más o menos, que quieren bla bla bla y que están tocando en cierta parte del código.

Vamos a ver, si la incidencia la tengo yo asignada, por qué carajo no se me avisa con lo que se quiere y lo hago yo?? Por qué hacen cosas por detrás sin avisar?? Y encima, si después de decírmelo te digo que no hagas lo que estás haciendo, que lo hagas mejor de otra forma, porque me conozco el código mejor que tú y es como hay que hacerlo, por qué hostias me dices que lo vas a hacer así aunque estás teniendo un problema con calcular una cosa, cosa que no hay que calcular si lo haces como te digo.

Ayer igual, no hay incidencias, el que está con el cliente crea una y se la asigna él. La termina, crea otra y se la asigna. Pero vamos a ver, tú eres mongolo? Crea todas las que tengas de una vez!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento
Son unos malvados, no te quieren dar trabajo. [hallow]

Hablando en serio, ¿eso te lo hacen muy frecuentemente?, en determinados casos puede llegar a ser mobbing para que te desesperes por no tener curro.
Trabajar de informatico es lo que tiene xD
Eruanion escribió:Hoy me han tocado los cojones en el curro y aún llevo el mosqueo encima.

Resulta que ponen una incidencia, descrita como el puto culo, la entiendo mal pero me doy cuenta de que hay algo que no cuadra, pregunto y entonces me la explican bien; pero claro, seguía habiendo una cosa que no cuadraba con lo que quedaron en preguntar al cliente. Pues bien, de eso hace dos días y hoy me da por preguntar que si se han aclarado con el tema y me dicen que más o menos, que quieren bla bla bla y que están tocando en cierta parte del código.

Vamos a ver, si la incidencia la tengo yo asignada, por qué carajo no se me avisa con lo que se quiere y lo hago yo?? Por qué hacen cosas por detrás sin avisar?? Y encima, si después de decírmelo te digo que no hagas lo que estás haciendo, que lo hagas mejor de otra forma, porque me conozco el código mejor que tú y es como hay que hacerlo, por qué hostias me dices que lo vas a hacer así aunque estás teniendo un problema con calcular una cosa, cosa que no hay que calcular si lo haces como te digo.

Ayer igual, no hay incidencias, el que está con el cliente crea una y se la asigna él. La termina, crea otra y se la asigna. Pero vamos a ver, tú eres mongolo? Crea todas las que tengas de una vez!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobrecillo te ha tocado el más tonto del pueblo :o

lovechii5 escribió:Trabajar de informatico es lo que tiene xD


Lo dice el ciclista [hallow]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Hoy me han tocado los cojones en el curro y aún llevo el mosqueo encima.

Resulta que ponen una incidencia, descrita como el puto culo, la entiendo mal pero me doy cuenta de que hay algo que no cuadra, pregunto y entonces me la explican bien; pero claro, seguía habiendo una cosa que no cuadraba con lo que quedaron en preguntar al cliente. Pues bien, de eso hace dos días y hoy me da por preguntar que si se han aclarado con el tema y me dicen que más o menos, que quieren bla bla bla y que están tocando en cierta parte del código.

Vamos a ver, si la incidencia la tengo yo asignada, por qué carajo no se me avisa con lo que se quiere y lo hago yo?? Por qué hacen cosas por detrás sin avisar?? Y encima, si después de decírmelo te digo que no hagas lo que estás haciendo, que lo hagas mejor de otra forma, porque me conozco el código mejor que tú y es como hay que hacerlo, por qué hostias me dices que lo vas a hacer así aunque estás teniendo un problema con calcular una cosa, cosa que no hay que calcular si lo haces como te digo.

Ayer igual, no hay incidencias, el que está con el cliente crea una y se la asigna él. La termina, crea otra y se la asigna. Pero vamos a ver, tú eres mongolo? Crea todas las que tengas de una vez!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobrecillo te ha tocado el más tonto del pueblo :o

lovechii5 escribió:Trabajar de informatico es lo que tiene xD


Lo dice el ciclista [hallow]

No trabajo de ciclismo :o
@raul_sanchez1 pues si me quieren desesperar por no tener curro con bueno han ido a dar. [hallow] [hallow]

Alguna vez me ha dado la impresión de que lo hacen, pero no quiero pensar mal y supongo que es que las incidencias van saliendo. Pero ya podía tener el detalle de dejar alguna pasar. Eso sí, cuando hay algún problema gordo todos acuden a mí, eso no falla. [qmparto]

@Júbilo_ no sabemos si es el tonto o el listo, que luego queda grabado quién resuelve más incidencias. Hasta los problemas gordos que no tengo asignados y termino resolviendo yo quedan guardados como que los ha resuelto otro. [toctoc]
Es que es un puto rollo no tener curro en todo el día. A ratos, a días, pues vale, genial, pero si estás así continuamente... pues acaba quemando. A mi se me pasan los días horriblemente largos.
lovechii5 escribió:No trabajo de ciclismo :o


será de ciclista ¿no? [hallow]

Eruanion escribió:@Júbilo_ no sabemos si es el tonto o el listo, que luego queda grabado quién resuelve más incidencias. Hasta los problemas gordos que no tengo asignados y termino resolviendo yo quedan guardados como que los ha resuelto otro. [toctoc]


Si no es el tonto de pueblo hay otra opción, te putea a propósito y si es así tendrías que tomar medidas :o Esa persona desempeña el mismo trabajo qué tú? :o
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:No trabajo de ciclismo :o


será de ciclista ¿no? [hallow]

Eruanion escribió:@Júbilo_ no sabemos si es el tonto o el listo, que luego queda grabado quién resuelve más incidencias. Hasta los problemas gordos que no tengo asignados y termino resolviendo yo quedan guardados como que los ha resuelto otro. [toctoc]


Si no es el tonto de pueblo hay otra opción, te putea a propósito y si es así tendrías que tomar medidas :o Esa persona desempeña el mismo trabajo qué tú? :o

La cosa es que no trabajo de eso :o
lovechii5 escribió:La cosa es que no trabajo de eso :o


Necesito más datos [rtfm] Si quieres que nuestra relación "amor/odio" avance, tendrás que dar más información sobre tu persona [hallow]
raul_sanchez1 escribió:Es que es un puto rollo no tener curro en todo el día. A ratos, a días, pues vale, genial, pero si estás así continuamente... pues acaba quemando. A mi se me pasan los días horriblemente largos.


Sí, por eso acabo teniendo PDF de juegos de rol o de libros que me estoy leyendo, así aprovecho ese tiempo haciendo otra cosa. O lo mismo me pongo a investigar cosas. Intento no estar parado para que no se me haga demasiado pesado.

@Júbilo_ Sí, aquí hacemos todos más o menos lo mismo. El caso es que yo estoy en Sevilla y el resto está en Madrid.
Muy bien, yo pierdo el tiempo por aquí, por noticias y por meneame xDD
@Eruanion Los de Sevilla parece ser que sois más baratos. En el proyecto que estoy, en Madrid, tienen subcontratados gente de allí por esa razón.

Y a mi me pasa igual, tengo que entretenerme con internet en los ratos que no tengo nada que hacer.
@dresinos sí, sí que somos más baratos. Aquí en Sevilla es más barato vivir. De todas formas mi caso es un poco particular. El proyecto se hizo en Sevilla y quedé yo finalmente como mantenimiento. La empresa en la que estoy ahora se hizo con el evolutivo y me "ficharon" para tener a alguien del equipo original. Casualmente la empresa tiene sede aquí en Sevilla, así que "me dejaron" quedarme aquí, supongo que ahora sí, porque les iba a salir más barato.
Eruanion escribió:@Júbilo_ Sí, aquí hacemos todos más o menos lo mismo. El caso es que yo estoy en Sevilla y el resto está en Madrid.


Anda!, pensaba que compartíais oficina. Eso lo veo como un punto a favor, así no tienes que aguantarles :o

Me pongo con FFXV, estaré ausente un buen rato XD
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:La cosa es que no trabajo de eso :o


Necesito más datos [rtfm] Si quieres que nuestra relación "amor/odio" avance, tendrás que dar más información sobre tu persona [hallow]

Soy quimico, ten un dato XD
Hoy iba camino de la zapatería a comprarme unas chanclas para mí...
me paro muy tranquilo a ver un escaparate y se me pone al lado una vieja ¬_¬
Y me dice: yo no conozco a tu madre ni a tu padre [reojillo] pero a tu tio sí ein? seguro que es familia mía...
Oooh Oooh Oooh Oooh

... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:La cosa es que no trabajo de eso :o


Necesito más datos [rtfm] Si quieres que nuestra relación "amor/odio" avance, tendrás que dar más información sobre tu persona [hallow]

Soy quimico, ten un dato XD


Ahora entiendo todo [hallow]

Rubio_FJ escribió:Hoy iba camino de la zapatería a comprarme unas chanclas para mí...
me paro muy tranquilo a ver un escaparate y se me pone al lado una vieja ¬_¬
Y me dice: yo no conozco a tu madre ni a tu padre [reojillo] pero a tu tio sí ein? seguro que es familia mía...


Pinchatela !!! [sati]
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:Hoy iba camino de la zapatería a comprarme unas chanclas para mí...
me paro muy tranquilo a ver un escaparate y se me pone al lado una vieja ¬_¬
Y me dice: yo no conozco a tu madre ni a tu padre [reojillo] pero a tu tio sí ein? seguro que es familia mía...


Pinchatela !!! [sati]


Loquillaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=PQMrilKAMIs
@Júbilo_ Por la quimica que fluye xD?
Rubio_FJ escribió:Loquillaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=PQMrilKAMIs


Eso es una canción? Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lovechii5 escribió:@Júbilo_ Por la quimica que fluye xD?


No serás Walter White de Breaking Bad? por eso lo decía [hallow] Si fabricas metanfetamina entiendo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:Loquillaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=PQMrilKAMIs


Eso es una canción? Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sabia que el texto contigo iba a colar... [+risas] [hallow]

No la conocias?... es una mitica cancion, y ese grupo es mitico... [fiu]

Si lo hubiesen leido otros quiza habrian "seguido" la cancion... o habrian ignorado mi mensaje lo mas probable jajaja...
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:Loquillaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=PQMrilKAMIs


Eso es una canción? Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lovechii5 escribió:@Júbilo_ Por la quimica que fluye xD?


No serás Walter White de Breaking Bad? por eso lo decía [hallow] Si fabricas metanfetamina entiendo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no trabajo con cosas, solo hago simulaciones a ordenador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Sabia que el texto contigo iba a colar... [+risas] [hallow]

No la conocias?... es una mitica cancion, y ese grupo es mitico... [fiu]

Si lo hubiesen leido otros quiza habrian "seguido" la cancion... o habrian ignorado mi mensaje lo mas probable jajaja...


No tenía ni idea que era una canción, cada día se aprende algo nuevo [+risas] mañana preguntaré si alguien de clase conoce ese grupo :o


lovechii5 escribió:Yo no trabajo con cosas, solo hago simulaciones a ordenador [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Cómo simulas el ciego de la metanfetamina? eso si es tecnología punta [hallow]
Júbilo_ escribió:No tenía ni idea que era una canción, cada día se aprende algo nuevo [+risas] mañana preguntaré si alguien de clase conoce ese grupo :o


[+risas] [qmparto] alomejor piensan que estas loca... si no lo piensan ya [hallow] [ayay]

Me duele la cara de ser tan guapo... [amor]
¿Esa tampoco la conoces? [fiu]
Rubio_FJ escribió:
Júbilo_ escribió:No tenía ni idea que era una canción, cada día se aprende algo nuevo [+risas] mañana preguntaré si alguien de clase conoce ese grupo :o


[+risas] [qmparto] alomejor piensan que estas loca... si no lo piensan ya [hallow] [ayay]

Me duele la cara de ser tan guapo... [amor]
¿Esa tampoco la conoces? [fiu]


Posiblemente mañana lo pensarán [looco] Tampoco me suena de nada [+risas]

Mañana me dices más canciones raras de esas :D

Buenas noches , mañana más [bye]
Buenos días, ya estamos a mitad de semana!!. Dos madrugones más y una semanita de vacaciones!

Imagen
@raul_sanchez1 yo he tenido unos días, pero ya se me acaban. No los he tenido en el mejor momento, así que no los he podido aprovechar tanto como me habría gustado, pero bueno....con festivos de por medio no será tan duro volver la semana que viene jaja
Disfruta tu de las tuyas! Viajas a algún sitio?


Pfff anoche estuvo la policía y bomberos en mi edificio. En poco más de un mes han fallecido dos vecinos y en ambos tuvieron que entrar por el balcón.
alessandra_kzx escribió:@raul_sanchez1 yo he tenido unos días, pero ya se me acaban. No los he tenido en el mejor momento, así que no los he podido aprovechar tanto como me habría gustado, pero bueno....con festivos de por medio no será tan duro volver la semana que viene jaja
Disfruta tu de las tuyas! Viajas a algún sitio?


Pfff anoche estuvo la policía y bomberos en mi edificio. En poco más de un mes han fallecido dos vecinos y en ambos tuvieron que entrar por el balcón.


Cuéntanos más (si quieres claro xD)

Pues aún no sé si me iré un par de días por ahí a algún sitio, pero no serán unas vacas como tal, sino algo para desconectar. El resto del tiempo lo dedicaré a descansar.
La semana que viene va a ser un mamoneo, 3 "domingos" en una semana es mucho domingo. No madrugas, pero no llegas a disfrutarlo igual porque al día siguiente curras. Esa sensación rara del domingo, pero un día sí y un día no. [+risas]

Y mañana me llega la batería y los vecinos lo están celebrando. [360º] [360º] [qmparto]
@raul_sanchez1 Prefiero no contarlo. Sólo quiero que pase el tiempo para dejar de pensar e ir encontrándome mejor.

@Eruanion Es verdad lo de los 3 domingos [qmparto] [qmparto]
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:Sabia que el texto contigo iba a colar... [+risas] [hallow]

No la conocias?... es una mitica cancion, y ese grupo es mitico... [fiu]

Si lo hubiesen leido otros quiza habrian "seguido" la cancion... o habrian ignorado mi mensaje lo mas probable jajaja...


No tenía ni idea que era una canción, cada día se aprende algo nuevo [+risas] mañana preguntaré si alguien de clase conoce ese grupo :o


lovechii5 escribió:Yo no trabajo con cosas, solo hago simulaciones a ordenador [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Cómo simulas el ciego de la metanfetamina? eso si es tecnología punta [hallow]

Esas cosas las dejo a los jovenes, que lo prueban cada fin de semana :o
alessandra_kzx escribió:@raul_sanchez1 Prefiero no contarlo. Sólo quiero que pase el tiempo para dejar de pensar e ir encontrándome mejor.


Es totalmente respetable, así que nada, mucho ánimo con lo que sea y poco a poco seguro que te vas sintiendo mejor.

Eruanion escribió:Y mañana me llega la batería y los vecinos lo están celebrando. [360º] [360º] [qmparto]


Me da que todos van a poner el número de la policía en marcación rápida.
@lovechii5 Maldita juventud [hallow]

@Eruanion Los vecinos que se compren tapones para los oídos [qmparto]

Buenos días :p

El principio de FFXV me ha gustado bastante, un realismo increíble, tiene sus cositas malas .No es tan de "mundo abierto" cómo pensaba, transmite mucha vida y buenas sensaciones pero estar limitada por paredes invisibles no me convence.

Por lo demás es un juegazo y de momento súper recomendable. :o
@alessandra_kzx es o no, va a ser una semana más rara que un perro verde. El lunes es mierda como siempre pero no porque el martes no se curra. El martes mola pero no porque el miércoles sí... Y así. [looco] [looco]

@raul_sanchez1 @Júbilo_ me la he comprado electrónica precisamente para no dar mucho por culo, así puedo tocar con auriculares puestos, y aunque se sigan escuchando los golpes no es lo mismo. De todas formas ya tienen que estar un poco hasta los cojones de mí por la música y la guitarra. [qmparto] Eso sí, siempre lo hago a horas razonables, la música sólo la pongo para limpiar y poco más, y tocar lo suelo hacer al llegar del curro. [risita]
@Eruanion Una electrónica valdrá un pastizal, y encima te preocupa el bienestar de los vecinos ¿unas fantas? [ayay]
Buenos días a todos! Me han dado vacaciones y me finalizan el contrato el lunes. Ya sabía que esto no iba a durar mucho más pero en fin.

Saludos!
@Júbilo_ Claro! [beer] Zero plis, que tengo que mantener este cuerpaso. :o [poraki]

Las baterías electrónicas son como cualquier instrumento, las hay desde precios asequibles hasta auténticas barbaridades.

@unzekar jop, vaya. Ánimo tío, ahora a buscar otra cosa.
@unzekar Ánimo, espero que encuentres algo pronto
@Eruanion gracias, si me pondré a ello a ver si pillo alguna campaña de Navidad o algo, si no pues nada hasta que salga otra cosa sigo preparando las oposiciones y el B2 de inglés xD

@alessandra_kzx gracias! Algo saldrá, mi vida laboral se basa en contratos de 2 meses aquí y otros 2 allá, he tenido más trabajos que Homer Simpson xD
unzekar escribió:Buenos días a todos! Me han dado vacaciones y me finalizan el contrato el lunes. Ya sabía que esto no iba a durar mucho más pero en fin.

Saludos!


Ánimo, a ver si ahora con las campañas navideñas tienes suerte y sale algo [beer]
@raul_sanchez1 eso voy a mirar, no sería la primera que hiciese tampoco xD
@Eruanion pensaba que serían de media bastante más caras, yo tengo una del rock band [qmparto]

Zero para cuidar la linea, estás en una edad peligrosa [hallow]

@unzekar ánimo, pronto te saldrá algo, ya verás [oki]
159050 respuestas