Hoy me han tocado los cojones en el curro y aún llevo el mosqueo encima.
Resulta que ponen una incidencia, descrita como el puto culo, la entiendo mal pero me doy cuenta de que hay algo que no cuadra, pregunto y entonces me la explican bien; pero claro, seguía habiendo una cosa que no cuadraba con lo que quedaron en preguntar al cliente. Pues bien, de eso hace dos días y hoy me da por preguntar que si se han aclarado con el tema y me dicen que más o menos, que quieren
bla bla bla y que están tocando en
cierta parte del código.
Vamos a ver, si la incidencia la tengo yo asignada, por qué carajo no se me avisa con lo que se quiere y lo hago yo?? Por qué hacen cosas por detrás sin avisar?? Y encima, si después de decírmelo te digo que no hagas lo que estás haciendo, que lo hagas mejor de otra forma, porque me conozco el código mejor que tú y es como hay que hacerlo, por qué hostias me dices que lo vas a hacer así aunque estás teniendo un problema con calcular una cosa, cosa que no hay que calcular si lo haces como te digo.
Ayer igual, no hay incidencias, el que está con el cliente crea una y se la asigna él. La termina, crea otra y se la asigna. Pero vamos a ver, tú eres mongolo? Crea todas las que tengas de una vez!!