HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

OverCloke escribió:Creía que era un poco de coña el hilo..

Y esto como va? Pones lo que sea y te mandan privados o algo así ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Este hilo es un gran Off-Topic básicamente y se habla de todo, pero ha tenido momentos épicos que parecía una web de citas para ambos sexos [hallow], hay gente que triunfó más de una vez [qmparto]

En estos momentos por la escasez de usuarias en el hilo lo tendrás complicado :o

Eruanion escribió:Lo más importante es que vayas a mi firma, pinches en el enlace y oigas atentamente. [hallow] [hallow]


Será mejor que no lo haga o no volverá [qmparto]

No asustéis a los nuevos [toctoc]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Lo más importante es que vayas a mi firma, pinches en el enlace y oigas atentamente. [hallow] [hallow]


Será mejor que no lo haga o no volverá [qmparto]

No asustéis a los nuevos [toctoc]


Técnicamente el susto se lo darías tú.

Después de esa interpretación, ¿te apuntaras a la Voz Kids o algo similar?
dresinos escribió:Técnicamente el susto se lo darías tú


No me refería a la canción en este caso, si la frase está separada por algo será :o

dresinos escribió:Después de esa interpretación, ¿te apuntaras a la Voz Kids o algo similar?


Mi representante @Eruanion tiene la información :D
Júbilo_ escribió:
dresinos escribió:Después de esa interpretación, ¿te apuntaras a la Voz Kids o algo similar?


Mi representante @Eruanion tiene la información :D


Por lo pronto esa información no será revelada. Todo a su debido tiempo. :o
Este hilo debería llamarse "hablemos de lo que queramos"

raul_sanchez1 escribió:Otra mas para 2017, aunque ya la última me pareció "un poco" rollo. Pero bueno, para una tarde-noche sin mucho que hacer puede valer:

http://www.ecartelera.com/videos/traile ... ballero-1/


No he visto ninguna. ¿Están bien las primeras? Se me acumulan tantas películas que no llego a todas.
@alessandra_kzx a mí la primera me gustó un montón. No es que sea un peliculón, pero me entretuvo mucho y además tenía esa cosa de que era una de mis series favoritas de pequeño; sólo por ver a Optimus Prime merecía la pena ir al cine. XD Después de la tercera o por ahí le perdí el hilo.

---------------------

Esta noche he quedado con mis amigos, aprovechando que mañana es fiesta, para partida de rol nocturna. Unas cervezas, una cachimba, y buenos colegas de toda la vida. El tema es, que uno de ellos se ha tenido que "pelear" con la novia para venir. Dice que ha tenido una bronca brutal. De verdad, ese tipo de situaciones que veo en el día a día me quitan las ganas de tener pareja. Sé que no todo el mundo es así, pero como yo también lo he vivido en mi piel, pues me causa rechazo. Joder, es tu pareja, vas a tener cientos de horas a su lado, qué hay de malo en que se venga unas horas con los colegas?? De verdad que no lo entiendo. Y si nos lo quisiéramos llevar de putas, pues vale, pero es que vamos a estar en mi casa tirando dados. :-? :-?
alessandra_kzx escribió:Este hilo debería llamarse "hablemos de lo que queramos"

raul_sanchez1 escribió:Otra mas para 2017, aunque ya la última me pareció "un poco" rollo. Pero bueno, para una tarde-noche sin mucho que hacer puede valer:

http://www.ecartelera.com/videos/traile ... ballero-1/


No he visto ninguna. ¿Están bien las primeras? Se me acumulan tantas películas que no llego a todas.


No es que sean peliculones, pero están muy entretenidas. Con un proyector, un buen sistema de sonido y unas palomitas, es una manera genial de pasar la tarde/noche. La única que me resulto larga es la última, no la disfruté
demasiado.

OverCloke escribió:
Creía que era un poco de coña el hilo..

Y esto como va? Pones lo que sea y te mandan privados o algo así ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Claro, si no te han petado ya el buzón de MP, poco les falta, ten paciencia [burla2]

Siempre tienes la opción de que como no Mahoma a la montaña, que vaya la montaña a Mahoma, es decir, puedes petar a las chicas a MP a ver si suena la flauta. Ya te digo yo que eso se hace mucho en este hilo [qmparto]

Eruanion escribió:Esta noche he quedado con mis amigos, aprovechando que mañana es fiesta, para partida de rol nocturna. Unas cervezas, una cachimba, y buenos colegas de toda la vida. El tema es, que uno de ellos se ha tenido que "pelear" con la novia para venir. Dice que ha tenido una bronca brutal. De verdad, ese tipo de situaciones que veo en el día a día me quitan las ganas de tener pareja. Sé que no todo el mundo es así, pero como yo también lo he vivido en mi piel, pues me causa rechazo. Joder, es tu pareja, vas a tener cientos de horas a su lado, qué hay de malo en que se venga unas horas con los colegas?? De verdad que no lo entiendo. Y si nos lo quisiéramos llevar de putas, pues vale, pero es que vamos a estar en mi casa tirando dados. :-? :-?


Claro claro, así lo llaman ahora... [hallow] Yo tampoco entiendo muy bien eso de tener que discutir por salir un rato con los amigos, a no ser que ya tuvieran algo planeado y lo cancele por eso (que entonces a lo mejor si entiendo el cabreo). Si es sólo porque se va a casa de un amigo sin ella, no lo entiendo muy bien, la verdad.
Joer... [facepalm] mira que podríais haberle seguido el rollo al nuevo en vez de cagarlo tan pronto... [tomaaa]

Teníais que haber buitreado las mujeres y sin embargo no habéis dado pie a nada... [noop]
Ya que entraba con tanto animo. Haberle echado unas fantas amistosas a ver que más decía [+risas] [beer]

Por lo menos se habría animado el tema.
________________

@alessandra_kzx en serio no has visto ninguna de transformers? Joder... :O
Rubio_FJ escribió:Joer... [facepalm] mira que podríais haberle seguido el rollo al nuevo en vez de cagarlo tan pronto... [tomaaa]

Teníais que haber buitreado las mujeres y sin embargo no habéis dado pie a nada... [noop]
Ya que entraba con tanto animo. Haberle echado unas fantas amistosas a ver que más decía [+risas] [beer]

Por lo menos se habría animado el tema.
________________

@alessandra_kzx en serio no has visto ninguna de transformers? Joder... :O


Yo me conozco a otra que no ha visto ninguna peli de Transformers [toctoc]
Eruanion escribió:Esta noche he quedado con mis amigos, aprovechando que mañana es fiesta, para partida de rol nocturna. Unas cervezas, una cachimba, y buenos colegas de toda la vida. El tema es, que uno de ellos se ha tenido que "pelear" con la novia para venir. Dice que ha tenido una bronca brutal. De verdad, ese tipo de situaciones que veo en el día a día me quitan las ganas de tener pareja. Sé que no todo el mundo es así, pero como yo también lo he vivido en mi piel, pues me causa rechazo. Joder, es tu pareja, vas a tener cientos de horas a su lado, qué hay de malo en que se venga unas horas con los colegas?? De verdad que no lo entiendo. Y si nos lo quisiéramos llevar de putas, pues vale, pero es que vamos a estar en mi casa tirando dados. :-? :-?


En pareja hay que tener espacio propio para hacer otras actividades, no soportaría que mi pareja no me dejara hacer nada por mí misma y al revés también, cada cual tiene que tener su espacio y amistades no todo es estar 24 horas al día con la pareja, después dice la gente que se cansa :o

Esa clase de parejas las veo nocivas y nunca terminan bien, después se separan y no tienen amigos por dejarlos de lado :o
@Júbilo_ @raul_sanchez1

La verdad es que tampoco tengo datos, no ha dicho más que eso. De todas formas no es que no quede con nosotros, al final siempre viene a jugar, pero siempre está hablando de "esto me va a costar el 'divorcio'".

Y bueno, quedar un fin de semana está vetado, sólo entre semana.

En fin, yo también caí en su día en ese círculo, ahora tengo claro que no pasaría por el aro. Enfádate si quieres, quedaba antes con mis amigos para jugar al rol y lo seguiré haciendo, ya te acostumbrarás o saldrás corriendo, cuanto antes lo hagas mejor para ti. Y por eso sigo soltero. [hallow] [hallow]
¿Cuántas películas llevan ya de Transformers? Yo solo vi la primera hace ya un tiempo cuando habían sacado varías, y aunque no estaba mal no me gustó lo suficiente como para seguir viendo el resto.
Eruanion escribió:@Júbilo_ @raul_sanchez1

La verdad es que tampoco tengo datos, no ha dicho más que eso. De todas formas no es que no quede con nosotros, al final siempre viene a jugar, pero siempre está hablando de "esto me va a costar el 'divorcio'".

Y bueno, quedar un fin de semana está vetado, sólo entre semana.

En fin, yo también caí en su día en ese círculo, ahora tengo claro que no pasaría por el aro. Enfádate si quieres, quedaba antes con mis amigos para jugar al rol y lo seguiré haciendo, ya te acostumbrarás o saldrás corriendo, cuanto antes lo hagas mejor para ti. Y por eso sigo soltero. [hallow] [hallow]


Si tienes pareja tiene que ser la "prioridad", eso no quita que no se pueda quedar con amistades para pasar un rato, incluso un finde.

Si alguien quiere que se le preste atención 24/7 ¡qué se compre una mascota! :o El dependiente emocional pone a su relación por encima de todo y si te descuidas terminas sin amistades ni familia :o

Tu amigo no llegará a tales extremos pero por ahí empieza la cosa :o

Hay otra posibilidad aún más factible :

Se la pincha tan bien que no quiere despegarse de él [hallow]
De Transformers por lo menos 3 o 4...
Vamos la próxima creo es la 5... jaja.

Estan las 2 primeras del shaia lewolf o como se llame jaja, la primera megan fox, la segunda seguia el shaia y cambiaron a la fox por una rubia. Y luego hay 2 creo eran con el mark walberg de prota.
Asi que si no recuerdo mal. 4 con esas cuentas jaja. Que serán 5.

Y las pelis pues están bien. Son entretenidas. Cuando pille la nueva el próximo año me haré sesión de Transformers.

PD: Al final no he dormido nada todavia... después de dar vueltas en la cama. Ver 2 pelis y 3 horas de paseo... luego relax en casa.
Buenos días.

¿Cómo estáis? Yo a punto de irme a casa, wiiiiiiiiiiiiiii. Y esta noche de cine...para ver Villaviciosa, a ver qué tal. Pero primero cenar y luego ya se verá.

Lo que dice @Eruanion por desgracia, lo veo así...encima que de vez en cuando quedas con las amistades, encima se enfada por el hecho de quedar...eso no lo veo ni bueno ni sano. ¡Y sólo entre semana! ¡Pero bueno! Se queda cuando se puede, que todo el mundo tiene su vida ¿o eso dicen? Yo cuando me decía una ex eso, yo iba de todas todas...total, yo al contrario sí le dejaría marcharse. Debo ser muy rarico, oiga.

He visto el trailer de Transformers...y psá...

Saludos y buen día.
Rubio_FJ escribió:De Transformers por lo menos 3 o 4...
Vamos la próxima creo es la 5... jaja.

Estan las 2 primeras del shaia lewolf o como se llame jaja, la primera megan fox, la segunda seguia el shaia y cambiaron a la fox por una rubia. Y luego hay 2 creo eran con el mark walberg de prota.
Asi que si no recuerdo mal. 4 con esas cuentas jaja. Que serán 5.

Y las pelis pues están bien. Son entretenidas. Cuando pille la nueva el próximo año me haré sesión de Transformers.

PD: Al final no he dormido nada todavia... después de dar vueltas en la cama. Ver 2 pelis y 3 horas de paseo... luego relax en casa.


Las 3 primeras son de Shia LaBeouf y en la 3 cambiaron a la morena por la rubia, la única que me parece buena película es la primera, la última es infumable [tomaaa]
Júbilo_ escribió:Hay otra posibilidad aún más factible :

Se la pincha tan bien que no quiere despegarse de él [hallow]


Le preguntaré esta noche. Lo mismo tiene una coca cola de dos litros en la entrepierna y yo no lo sé. [hallow] [hallow]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:Hay otra posibilidad aún más factible :

Se la pincha tan bien que no quiere despegarse de él [hallow]


Le preguntaré esta noche. Lo mismo tiene una coca cola de dos litros en la entrepierna y yo no lo sé. [hallow] [hallow]


Si es así, preséntamelo que no soy celosa [hallow]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:Hay otra posibilidad aún más factible :

Se la pincha tan bien que no quiere despegarse de él [hallow]


Le preguntaré esta noche. Lo mismo tiene una coca cola de dos litros en la entrepierna y yo no lo sé. [hallow] [hallow]


Si es así, preséntamelo que no soy celosa [hallow]


Tengo que proteger la integridad de mi representada, no puedo hacer esas cosas que pueden perjudicar su imagen en forma de escándalos judiciales. :o
Eruanion escribió:Tengo que proteger la integridad de mi representada, no puedo hacer esas cosas que pueden perjudicar su imagen en forma de escándalos judiciales. :o


Yo le dejaría ir a las quedadas de amigos sin problemas, así todo el mundo sale ganando menos su novia [hallow]

Contigo de representante seré una solitaria sin vida social [facepalm]

Tenemos que aclarar algunos matices del contrato barbudín [rtfm]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Tengo que proteger la integridad de mi representada, no puedo hacer esas cosas que pueden perjudicar su imagen en forma de escándalos judiciales. :o


Yo le dejaría ir a las quedadas de amigos sin problemas, así todo el mundo sale ganando menos su novia [hallow]

Contigo de representante seré una solitaria sin vida social [facepalm]

Tenemos que aclarar algunos matices del contrato barbudín [rtfm]


Yo no he dicho que no puedas hacerlo, he dicho que yo no participaré en ello. Por mí puedes pincharte todo lo que se mueva mientras sea legal. :o
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Tengo que proteger la integridad de mi representada, no puedo hacer esas cosas que pueden perjudicar su imagen en forma de escándalos judiciales. :o


Yo le dejaría ir a las quedadas de amigos sin problemas, así todo el mundo sale ganando menos su novia [hallow]

Contigo de representante seré una solitaria sin vida social [facepalm]

Tenemos que aclarar algunos matices del contrato barbudín [rtfm]


Yo no he dicho que no puedas hacerlo, he dicho que yo no participaré en ello. Por mí puedes pincharte todo lo que se mueva mientras sea legal. :o


En julio de 2015 entró en vigor la Ley Orgánica que fija en 16 la edad mínima de consentimiento sexual. En Irlanda son 17 años, y 15 en Francia y Holanda. Una excepción es el Vaticano que la establece en 12 años.(El vaticano para variar [facepalm] )

Legal al 100%, como si pincho con uno de 80 hoyga :o
Eruanion escribió:@Júbilo_ unas fantas? [hallow] [hallow]


Cuando te afeites y creo que eso jamás pasará [hallow]

La subieron que estaba en 13 años y tampoco lo entiendo [facepalm]. Lo del Vaticano es demencial por cierto, me quedé loca al leerlo [flipa]
@Júbilo_ estas loca jaja que quieres matar de placer a algún abuelo [hallow] jajaja [qmparto]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ estas loca jaja que quieres matar de placer a algún abuelo [hallow] jajaja [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un decir [burla2] además no me hace falta buscar abuelos, ya estáis los del hilo [hallow]
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ estas loca jaja que quieres matar de placer a algún abuelo [hallow] jajaja [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un decir [burla2] además no me hace falta buscar abuelos, ya estáis los del hilo [hallow]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Portate bien [hallow]

Te invito a merendar si quieres jajaja [beer]
Rubio_FJ escribió:
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ estas loca jaja que quieres matar de placer a algún abuelo [hallow] jajaja [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un decir [burla2] además no me hace falta buscar abuelos, ya estáis los del hilo [hallow]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Portate bien [hallow]

Te invito a merendar si quieres jajaja [beer]


Eso siempre :p

Una merendola grupal con bollería [beer]

Imagen

A merendar, me meto en la primera panadería que vea [qmparto]
@Júbilo_ Jejeje eres una golosilla [ayay]
_______________

Conocer una pelirroja que no es pelirroja no tiene precio [ayay]
No la tipica tia con el pelo rojo de bote... una que se hace una mezcla ella y se le queda el pelo de puta madre... tono anaranjado que parece pelirroja natural... [amor]

[tadoramo] [angelito] [tadoramo]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ unas fantas? [hallow] [hallow]


Cuando te afeites y creo que eso jamás pasará [hallow]



No porque entonces dejaría de ser barbudín y nada tendría sentido. :o
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Jejeje eres una golosilla [ayay]
_______________

Conocer una pelirroja que no es pelirroja no tiene precio [ayay]
No la tipica tia con el pelo rojo de bote... una que se hace una mezcla ella y se le queda el pelo de puta madre... tono anaranjado que parece pelirroja natural... [amor]

[tadoramo] [angelito] [tadoramo]


No me gusta demasiado el dulce aunque no lo parezca [Alaa!]

Las pelirrojas molan :o

Eruanion escribió:No porque entonces dejaría de ser barbudín y nada tendría sentido. :o


Ahí tienes razón, sin barbudín no Party Hard! [beer]
Las pelirojas tienen su punto, sobretodo esas que tienen un pelirojo disimulado, que es un pelo negro que tiende a rojo.

@Júbilo_ a mi tampoco me gusta mucho el dulce.
@lovechii5 pero eso es rojo de bote jejeje... aunque se le diga pelirrojo y llame la atención realmente no tienen nada de pelirrojo. Ya que el pelirrojo no es rojo jeje es tono naranja [+risas]
Están bien pero no es lo mismo [ayay]

@Júbilo_ claro... tu ya eres dulce [hallow] no quieres que te de un subidon de azúcar [+risas]

Que apagadillo esta esto hoy. ein?

Que tengais buena tarde.

PD: Da gusto encontrar gente que se molesta en conocer de verdad. Que no pone barreras absurdas por trabajo, estudios, edad ni de nada. Que ni juzgan ni nada sin saber nada de ti ni de tu vida. Que le importa realmente conocer a la persona principalmente. Y el resto es totalmente secundario. [beer] [tadoramo]
@Rubio_FJ no no, hay personas que el cabello les tiene a un color pelirrojo. Como al típico que se le aclara el cabello a las puntas, en plan castaño claro, hay gente que le tiende a pelirojo xD
lovechii5 escribió:Las pelirojas tienen su punto, sobretodo esas que tienen un pelirojo disimulado, que es un pelo negro que tiende a rojo.

@Júbilo_ a mi tampoco me gusta mucho el dulce.


Una piña colada? [ayay]

Ahora me estoy aficionando más al dulce, entre clases pico bastante por culpa de las panaderías caseras que hay cerca :o

Eso sí, sigo prefiriendo el salado :p

Rubio_FJ escribió:claro... tu ya eres dulce [hallow] no quieres que te de un subidon de azúcar [+risas]


Chúpame un dedo verás que dulce soy [hallow]

Rubio_FJ escribió:PD: Da gusto encontrar gente que se molesta en conocer de verdad. Que no pone barreras absurdas por trabajo, estudios, edad ni de nada. Que ni juzgan ni nada sin saber nada de ti ni de tu vida. Que le importa realmente conocer a la persona principalmente. Y el resto es totalmente secundario. [beer] [tadoramo]


Si es así la pelirroja pinchátela pibe (el argentino se me da fatal [qmparto]) y con mucho amor [amor] por como la describes es un partidazo :o

Te deseo suerte con la pelirroja [oki]

Una foto no estaría mal para comprobar si te merece [hallow]
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:Las pelirojas tienen su punto, sobretodo esas que tienen un pelirojo disimulado, que es un pelo negro que tiende a rojo.

@Júbilo_ a mi tampoco me gusta mucho el dulce.


Una piña colada? [ayay]

Ahora me estoy aficionando más al dulce, entre clases pico bastante por culpa de las panaderías caseras que hay cerca :o

Eso sí, sigo prefiriendo el salado :p

Rubio_FJ escribió:claro... tu ya eres dulce [hallow] no quieres que te de un subidon de azúcar [+risas]


Chúpame un dedo verás que dulce soy [hallow]

Rubio_FJ escribió:PD: Da gusto encontrar gente que se molesta en conocer de verdad. Que no pone barreras absurdas por trabajo, estudios, edad ni de nada. Que ni juzgan ni nada sin saber nada de ti ni de tu vida. Que le importa realmente conocer a la persona principalmente. Y el resto es totalmente secundario. [beer] [tadoramo]


Si es así la pelirroja pinchátela pibe (el argentino se me da fatal [qmparto]) y con mucho amor [amor] por como la describes es un partidazo :o

Te deseo suerte con la pelirroja [oki]

Una foto no estaría mal para comprobar si te merece [hallow]

La piña colada si me gusta si [qmparto] Pero no puedo beber mucho, porque es demasiado dulce [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lovechii5 escribió:La piña colada si me gusta si [qmparto] Pero no puedo beber mucho, porque es demasiado dulce [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Por qué no puedes? diabetes? ¿Eres un hater del dulce? ¿droja en el colacado? ein?

Un zumo de piña natural entonces, hoy me siento generosa XD
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:La piña colada si me gusta si [qmparto] Pero no puedo beber mucho, porque es demasiado dulce [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Por qué no puedes? diabetes? ¿Eres un hater del dulce? ¿droja en el colacado? ein?

Un zumo de piña natural entonces, hoy me siento generosa XD

Porque soy un hater de lo dulce [qmparto] Cuando llega un punto me cansa demasiado
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:La piña colada si me gusta si [qmparto] Pero no puedo beber mucho, porque es demasiado dulce [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Por qué no puedes? diabetes? ¿Eres un hater del dulce? ¿droja en el colacado? ein?

Un zumo de piña natural entonces, hoy me siento generosa XD

Porque soy un hater de lo dulce [qmparto] Cuando llega un punto me cansa demasiado


No me gustan nada los haters [hallow]

Imagen
@Júbilo_ Yo soy hater de todo [hallow]

Nah, no es hater, es que el dulce me gusta en pequeñas cantidades, realmente xD
Mira que intento alguna vez meterme en el hilo para hablar y demas [beer] pero no se como infiltrarme. Me pongo a leeros y me quedo ajam... :-|

Me vais a llamar nostalgico pero este hilo no es ni la sombra de lo que fue hace unos años.

A todo esto xD hola!! Que tal?
lovechii5 escribió:@Júbilo_ Yo soy hater de todo [hallow]

Nah, no es hater, es que el dulce me gusta en pequeñas cantidades, realmente xD


Pequeñas cantidades :D

Imagen
klomer escribió:Mira que intento alguna vez meterme en el hilo para hablar y demas [beer] pero no se como infiltrarme. Me pongo a leeros y me quedo ajam... :-|

Me vais a llamar nostalgico pero este hilo no es ni la sombra de lo que fue hace unos años.

A todo esto xD hola!! Que tal?

Viejo [hallow]

Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:@Júbilo_ Yo soy hater de todo [hallow]

Nah, no es hater, es que el dulce me gusta en pequeñas cantidades, realmente xD


Pequeñas cantidades :D

Imagen
Si, eso, lolis, tu si lo pillas [hallow]
@klomer jajaja bueno... eso pienso yo muchas veces. Pero si no te metes entre medias del mismo palo... chungo jaja...

@Júbilo_ merecerme? Si jaja...
no es la primera que me dice:
- no se como estas soltero
- no saben lo que se pierden
- tienes mas cabeza que muchos adultos mas mayores
y no sigo... jajajaja.
Ahi queda la cosa... yo soy la aguja en el pajar. Pero la mayoria no se molestan nada en buscar la aguja... [fiu]

Y eso que me saca unos cuantos años de más. Sin embargo las tias de mi edad sin conocer ni nada se creen "mayores que yo" jajaja [+risas] [facepalm]

En fin... hay que conocer más y menos interés. Las apariencias engañan. Y las primeras impresiones igual. Quien sabe hacer eso, encuentra personas que de verdad valen la pena. Y la conocí por casualidad total.
Antetodo tengo una gran amiga... lo demás es privado jajaja ahi ya... no es zona pública.
[fiu]
Ayer vi una parejs discutir por la calle a gritos por los regalos, terrorifica epoca para algunos xD
klomer escribió:Mira que intento alguna vez meterme en el hilo para hablar y demas [beer] pero no se como infiltrarme. Me pongo a leeros y me quedo ajam... :-|

Me vais a llamar nostalgico pero este hilo no es ni la sombra de lo que fue hace unos años.

A todo esto xD hola!! Que tal?


Muy bien! ¿y tú? :D

Soy de leer mucho el hilo y es cierto, antes entraban muchos eolian@s y eso favorecía a un hilo más variado, pero esas personas se marcharon y ahora hay muy poca gente asidua :o

Somos 4 gatos, pero sigue siendo bienvenido todo el mundo que quiera participar con cualquier tema :o

Rubio_FJ escribió: @Júbilo_ merecerme? Si jaja...
no es la primera que me dice:
- no se como estas soltero
- no saben lo que se pierden
- tienes mas cabeza que muchos adultos mas mayores
y no sigo... jajajaja.
Ahi queda la cosa... yo soy la aguja en el pajar. Pero la mayoria no se molestan nada en buscar la aguja... [fiu]

Y eso que me saca unos cuantos años de más. Sin embargo las tias de mi edad sin conocer ni nada se creen "mayores que yo" jajaja [+risas] [facepalm]

En fin... hay que conocer más y menos interés. Las apariencias engañan. Y las primeras impresiones igual. Quien sabe hacer eso, encuentra personas que de verdad valen la pena. Y la conocí por casualidad total.
Antetodo tengo una gran amiga... lo demás es privado jajaja ahi ya... no es zona pública.
[fiu]


Si te gusta ya sabes, poco a poco y con buena letra [oki]

Hay gente que va a lo fácil y otra mucha que prefiere conocer a la persona, tener antes una buena amistad y hacer los cosas bien :o Yo prefiero conocer todo lo posible a la persona antes de tener una relación, después evitas "sorpresas" aunque bueno, por mucho que se quiera conocer a alguien nunca se la conoce del todo. :o

De momento es una gran amiga, en un futuro...Y encima pelirroja [babas] Te deseo suerte y de paso me invitas a la boda [ginyo] [ginyo]

Rubio_FJ escribió: jajaja bueno... eso pienso yo muchas veces. Pero si no te metes entre medias del mismo palo... chungo jaja...


¿A qué palo te refieres? ein?

lovechii5 escribió:Si, eso, lolis, tu si lo pillas [hallow]


Las lolis molan mogollón [amor]
Yo creo que antes había mucho más movimiento en todo el rincón en general.
Júbilo_ escribió:Si te gusta ya sabes, poco a poco y con buena letra [oki]

Hay gente que va a lo fácil y otra mucha que prefiere conocer a la persona, tener antes una buena amistad y hacer los cosas bien :o Yo prefiero conocer todo lo posible a la persona antes de tener una relación, después evitas "sorpresas" aunque bueno, por mucho que se quiera conocer a alguien nunca se la conoce del todo. :o

De momento es una gran amiga, en un futuro...Y encima pelirroja [babas] Te deseo suerte y de paso me invitas a la boda [ginyo] [ginyo]


Otra vez me quito el sombrero ante ti [tadoramo] , aunque no uso sombrero [+risas]
Vales mucho peque [hallow]

No es pelirroja natural, pero cuela y mucho [qmparto] [ayay] ademas fue lo primero que le pregunte cuando la vi... jajajaja eres pelirroja natural o que? [qmparto] y me dice siento desilusionarte, no es natural, es una mezcla que me hago yo no se que... y dije pues no me desilusionas, me sorprendes :O porque parece totalmente natural jaja [+risas] y pocas mujeres son capaces de ir asi y hacerlo "se ve el tipico rojo, tono rojo, pero no anaranjado"...

Boda no llegaria a eso jajaja [qmparto]

Rubio_FJ escribió: jajaja bueno... eso pienso yo muchas veces. Pero si no te metes entre medias del mismo palo... chungo jaja...

Júbilo_ escribió:¿A qué palo te refieres? ein?


A seguir un poco el rollo y tal... [fiu]

Por cierto hoy vi a unas chicas en una esquina riendose con picardia, yo se lo que querian y yo se lo iba a dar... [hallow]
Te la pongo directamente para no jugar contigo jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=OOlPbNwgjBE
Seguro la conoces o te suena, no me digas que no... llevaba dias sin ponerte cancion...

-----

@klomer Soy el primero y no soy el unico que ha dicho alguna vez, es dificil entrar a un hilo cuando ves escribiendo cosas entre 2 o 3 maximo [+risas] y por decirlo se me han tirado al cuello... [+risas] [angelito] [beer]
Pero eso, te infiltras por enmedio en plan destrangis y ya esta... [qmparto]
@Júbilo_ Las lolis son amor. Unas fantas [hallow] ?


alessandra_kzx escribió:Yo creo que antes había mucho más movimiento en todo el rincón en general.
Es el foro en general creo, antes habia más movimiento. Quieras o no, este foro se centraba en una actividad que con las nuevas consolas no se lleva tanto xD
Kiu Pendragon escribió:Ayer vi una parejs discutir por la calle a gritos por los regalos, terrorifica epoca para algunos xD


La navidad vuelve loca a la gente... todos los años lo mismo... luego compras y prisas a ultima hora en las noticias [facepalm]

HAS TENIDO TODO EL PUTO AÑO ENTERO (o 1 mes antes) PARA COMPRAR UN REGALO O LO QUE SEA Y GUARDARLO EN EL ARMARIO jajajaja [qmparto]
Que luego en mas de un sitio mas que "ofertas" te van a subir los precios... [tomaaa]

alessandra_kzx escribió:Yo creo que antes había mucho más movimiento en todo el rincón en general.


Probablemente, la gente se hace mayor y abandona estos lugares... o si tienen pareja, hijos, trabajo y demas... absorbe mucho tiempo. Y estas cosas dejan de ser "validas o esenciales" [tomaaa] [decaio]
Y no hay repoblacion Eoliana... [qmparto]

___________

Eso si, lo que siempre me ha llamado la atencion es que parece que en otra EPOCA, entraba mucha tia, subian fotos para su perfil... pero duraban 1 dia o poco mas en el foro jajajajaja.
Hay monton de perfiles de mujeres, con fotos, que apenas han "vivido" aqui [tomaaa] [+risas]
___________

@Rubio_FJ Que se te olvida algo de @Júbilo_ ...
- Coño es verdad... perdon... lo del dedo jajaja gracias @Rubio_FJ
- De nada [beer]

@Júbilo_ lo de que te chupe el dedo jajaja como el gif ese que habias puesto? [+risas]

O asi:
Pero al reves yo soy Jessica alba (que buena que estoy [ayay] [amor] jajaja) y tu el chico...
(no recuerdo nombre, el de Percy Jackson y algunas pelis mas jaja, que ni las he visto esas pelis)
Imagen

Iba a poner otro distinto, pero jajajajaja... seria pasarme... [ayay]
159050 respuestas