Joer como se ponen estas fechas...
@Júbilo_ uoooo asi que eras una infiltradilla más por aquí eeeh...
me has roto el corazón
Animo pistachito
Si tu no estas contenta por aqui, al final esto va a parecer un entierro... y de eso ya estoy acostumbrado.
Parece que últimamente estamos la mayoria por el mismo camino...
A mi me han dejado muy loco, que los tipicos hilos de princesas, locas y demás se quedan cortos. Hay mil cosas que las acepto, entiendo y apoyo. Pero tener muy cerca de mi, no me ayuda nada. Y eso ya me lo dicen otras personas que me conocen.
@Nilia eres la vigilante de la noche BATWOMAN
Ahora voy pa allá pa buscar las cámaras y saludarte ese día
@alessandra_kzx poco a poco chiquilla
ánimo
Hacer el paripe con las familias, engañar, mentir. Hacer que estás con él cuando no lo estás... Sin sentido.
Cuanto antes lo digas menos alargas la mierda. No tiene porque ser una navidad triste. Si no todo lo contrario. Estas con tu familia, la gente que te quiere y punto.
PD: Y no habrá milagro de navidad y solución. Lo dudo. Porque ya llevaban tiempo a ver si seguían o no. Y al final es NO.