HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Imagen

Tenía que ponerlo, sorry XD

Luego ya si eso hago el test ese [beer]
@Red Ninja Wonder "si eso" en mi tierra significa "ni pa mis muertos". [carcajad]

Luego te llamo si eso. No te va a llamar ni de coña. [qmparto]
Eruanion escribió:@Red Ninja Wonder "si eso" en mi tierra significa "ni pa mis muertos". [carcajad]

Luego te llamo si eso. No te va a llamar ni de coña. [qmparto]


XD venga ahora edito este post con el test si eso XD

@Eruanion VA XD:

¿Qué eres?

A falta de algo ingenioso, seré muy soso: Chico.

¿Dónde vives?

Bilbao

¿Qué te gusta para desayunar?

Pues tostadas con aceite y fruta y bebida de arroz

¿A qué te dedicas?

Hago un módulo de informática (DAW)

¿Por qué has terminado en este hilo?

Eso me pregunto yo XD. Pues como todOs, para pagar unas fantas imagino...

No, pues no sé, por curiosidad a ver qué dice la gente.

¿Ps4, One o PC?

Pues no he probado ni ps4 ni one. Me quedo ahora mismo con el PC por los mods.

¿Eres miembro de alguna secta?

Tampoco se me ocurre nada ingenioso, lo siento XD

¿Película favorita?

Pues... muy dificil elegir. Entre Dracula de FF Coppola y la saga Rocky, quizá, por su banda sonora y el espíritu de superación. Por ese motivo me encanta también En busca de la felicidad. Hay otras como Dolls de Takeshi Kitano.

¿Cuál es tu objetivo en la vida?

Pues intentar ser feliz siendo fiel a mí mismo y sabiendo sobrellevar lo rastrera que es la gente a veces.

¿Fobias?

Los saltamontes XD

¿Manías?

Ahora mismo ninguna. Pero he tenido muchas paranoias de tener que cerrar la ventana tres veces por las noches... cosas así jajaja

¿Fetiches?

No.

¿hobbies?

Leer, deporte, música, escribir.

¿Te gustan los animales?

No demasiado. O más bien, no suelen gustarme sus dueños. En especial no me gustan los gatos ni los perros de presa.

¿Videojuego favorito?

Entre Silent Hill 1, Metal Gear 1 y Streets Of Rage II
Nilia escribió:@Halluat Gracias!! El señor del cosplay? xD, no se, ha puesto el listón demasiado alto... no creo que pueda competir con el con ninguno de mis cosplays [triston] .

No tiene por qué ser un cosplay, mujer, cualquier cosa que se te ocurra [plas]

Rubio_FJ escribió:Yo no soy buitre... :o no tengo malas intenciones [reojillo]

¿Y cómo sabes las intenciones de los demás?

Bienvenido @red ninja power [beer]
Red Ninja Wonder escribió:
¿Videojuego favorito?

Entre Silent Hill 1, Metal Gear 1 y Streets Of Rage II


Ya me caes bien. :o
Gif chorra que he visto por facebook y me ha hecho gracia. Un poco de espíritu navideño xD

Imagen

Ayer terminé el libro "Ready Player One" y me ha encantado de principio a fin. Lectura bastante amena, que engancha y con continuas referencias de videojuegos, películas... de los 80. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo.


@Red Ninja Wonder @Nilia ¡Bienvenidos!
alessandra_kzx escribió:Gif chorra que he visto por facebook y me ha hecho gracia. Un poco de espíritu navideño xD

Imagen

Ayer terminé el libro "Ready Player One" y me ha encantado de principio a fin. Lectura bastante amena, que engancha y con continuas referencias de videojuegos, películas... de los 80. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo.


@Red Ninja Wonder @Nilia ¡Bienvenidos!


El libro es genial, verdad?. A ver si sale la película de una vez, tengo curiosidad por ver qué hacen con ella, pero eso, el libro a mi me encantó. Me gustó un montón precisamente eso de la cantidad de referencias ochenteras que hay en todo el libro. Películas, libros, videojuegos... en definitiva, una muy entretenida historia que te queda con muchas ganas de más. @Eruanion también lo ha leído, estuvimos comentando por aquí ese libro hace unos meses.
@raul_sanchez1 @alessandra_kzx seeehhh, maravilloso! No es el mejor libro del mundo pero engancha y entretiene un montón. Creo que la película hasta el 2018 nanai [looco]
A mí muchas de las referencias de los ochenta se me escapan, pero me ha gustado descubrir muchas de las cosas que nombra.
Espero que Spielberg haga algo grande con la película. En un principio estaba prevista para diciembre del 2017, pero la cambiaron para marzo de 2018 para que así no coincidiese con el próximo episodio de Star Wars.
Yo supongo que alguna referencia se me escaparía, pero la mayoría si las reconocía.

A raíz de esto, el otro día puse por aquí un artículo de un easter egg del GTA V que me recordó a este libro jeje.

http://www.playgroundmag.net/cultura/GT ... 12581.html
Halluat escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo no soy buitre... :o no tengo malas intenciones [reojillo]

¿Y cómo sabes las intenciones de los demás?


Podría responder de la misma manera... [hallow]
Como saben las mias si no me conocen [fiu]
(Y no lo digo por nadie en especial, si no por los tipicos que aparecen después de que entré alguna chica nueva, pero vamos aqui cada cual lee como quiere e interpreta como quiere)

Pero parece claramente que se está esperando el momento en que ponga "algo raro" para saltar... [tomaaa]
Pero me importa nada :o , lo mismo que cuando escribo normal, de cachondeo y demás, [reojillo] como ahí ignoran los mensajes porque no interesan pues yo hago lo mismo. Paso de tonterías. [beer]

Solo habria que ver un muy claro ejemplo y no le voy a dar mas vueltas:
- Digo yo un día: difícil entrar a un hilo en el que se hablan 2 o 3 entre ellos. Y eso puede cortar que participe gente nueva. [discu]
SE ME TIRAN MUCHOS AL CUELLO.
- Hace unos días lo dijo otro usuario. Veia eso y le parecía difícil meterse enmedio. Todo normal. Y no hay lio. :-|
- Luego otros reconocieron pensar lo mismo en otra ocasión. Gente que por decirlo yo, se me echó al cuello. WTF! [rtfm]


En fin... [beer] Punto y final. [oki]

________________________________

Anoche vi "Los 7 Magníficos" [uzi]
(La más nueva, la del año la pera la tengo en VHS en algún sitio jajaja)
Que mono entra de Red Dead Redemption [+risas]
[tadoramo]

Esta bien la peli... deberían hacer más del oeste. El tren de las 3:10, Appalossa... y quizá me olvido de otras modernas ambientadas en esa época.

Hay una serie llamada DEADWOOD si mal no recuerdo que estaba bien. Ambientada por esa época, fiebre del oro y tal. Creo eran 3 temporadas. Luego se esperaba una peli final pero nunca llegó. Creo que la vi antes de salir el juego (el red dead redemption) jajaja para entrar en ambiente...

El 2 no se si lo catare. No se si caerá la One porque si al año que viene sacan el modelo ese más potente "skorpio" o como se llame... pues... mejor seguir esperando.

@Júbilo_ bueno, estas viva. Me alegra. Y no te ha pasado nada raro? No te has convertido en una superheroe [decaio]
Ese bicho no tenia poderes...
Ahora ve con cuidado, podría haber testigos y vayan a buscarte otros bichos :O

Bueno que digo [facepalm] si ya eres una X-Men [hallow] [tadoramo]
@Rubio_FJ no es nada personal, me gusta debatir las ideas con las que no estoy de acuerdo, y hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo contigo, pero siempre lo he hecho desde el buen rollo, si te sienta mal que lo haga me disculpo, y no lo haré más [beer]

Es cierto que últimamente intervengo poco pero cuando veo algo a lo que llevar la contraria me apetece escribir, por eso puede parecer que es lo único para lo que escribo, intentaré que eso cambie [angelito]

Así que en otro orden de cosas, ¿qué planes tenéis de Nochevieja?

@alessandra_kzx el gif es gracioso, pero he comprado un par de veces plantas de esas y me advirtieron que no les hiciera cerrar la boca sin darles bichos porque se podían chuchurrir :(
Iluso el que crea que este hilo está para buitrear [carcajad]
@Halluat ...No problem*... [beer] esto es libre... [+risas]
*Y menos con esa firma, siempre me ha gustado verla [hallow]

- Nochevieja: Un dia mas como otro cualquiera... no creo haya fuera de lo normal este año.

___________________________________

Kiu Pendragon escribió:Iluso el que crea que este hilo está para buitrear [carcajad]


[+risas] Hombre... no llames iluso al que tenga una ilusión... [ayay] Nunca se sabe...
___________________________________

Con la suerte que tengo [tadoramo] quiza este "Martes 13" me toca el euromillon [poraki] [qmparto]
Imagen

Deberia intentar engañar al destino este año... [fiu] ultimo dia a ultima hora ir a comprar un decimo de loteria de navidad... ein? porque vamos, todos los años salen los tipicos "NO TENIA DINERO, LO HE COMPRADO DE MILAGRO A ULTIMA HORA Y ME HA TOCADO" [+risas] si hace falta lo pago hasta en centimos! [qmparto]
Y os invito a fantas [beer] y os compro algo bonito... [angelito]

Como decia el Gran Andrés Montes: [plas] ¡Porque la vida puede ser maravillosa! [plas]
(Un crack, sobretodo en su epoca de NBA...)
No creo que salga en Nochevieja. Si caso en Nochebuena o reyes. La primera al menos cae en sábado, y me parece mucha mejor noche para salir.

En Nochevieja, los idiotas lo son más aún, todo lleno, caro... no, gracias.
En Nochevieja y las fiestas navideñas en general, salir te cuesta un riñón y no merece la pena
raul_sanchez1 escribió:Yo supongo que alguna referencia se me escaparía, pero la mayoría si las reconocía.

A raíz de esto, el otro día puse por aquí un artículo de un easter egg del GTA V que me recordó a este libro jeje.

http://www.playgroundmag.net/cultura/GT ... 12581.html



Sí que es cierto que recuerda al argumento del libro. Es raro que con todos los años que lleva en el mercado aún no hayan descubierto el misterio. O Rockstar lo ha escondido muy bien o se están quedando con nosotros jaja.


Mi Nochevieja creo que va a ser muy tranquila. No me apetece nada que llegue Navidad....

Vais a participar en la San Silvestre?

@Rubio_FJ Los siete magníficos/The Magnificent Seven la vi en el cine sin esperar demasiado y me gustó mucho. Al principio creo que le cuesta un poco arrancar, pero luego es muy entretenida. Chris Pratt cada vez me gusta más. Me tiene enamorada xDDD
Como curiosidad, James Horner dejó compuesta toda la banda sonora de la película antes de morir...
Eruanion escribió:
Rubio_FJ escribió:Pues esas cosas a veces echan para atrás a otros jaja... si ves un hilo en el que solo hablan 2 o 3... dándose bola unos a otros. Cualquier persona nueva probablemente entra y se va sin decir nada para no sentirse ignorado...

En la variedad esta el gusto... o se mueve de todo o no se mueve nada.


Claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


@Rubio_FJ
Definición de "SE ME TIRARON MUCHOS AL CUELLO". Más nadie te dijo nada. Y da la casualidad de que respondías al mismo usuario que lo ha puesto hace unos días al que por cierto, también di mi opinión.

Ahora tómatelo otra vez como que se te están echando muchos al cuello. [facepalm]
@alessandra_kzx "Starlord" es un crack jajaja... tiene momentos que es imposible no reirte con algún personaje y ver como sale algún tío volando por la ventana jajaja
_____________________

OMG! Mi hermano me ha enseñado como le han cruzado la cara a un youtuber [tomaaa]
Uno de Alicante...
MENUDO GUANTAZO SE LLEVA [flipa]

La broma le sale chunga por muy chungo que le vaya a salir al otro por "agresión", denuncia y tal...

Si es que... ir tocando los huevos a la gente por la calle como que no. Una cosa es bromas a gente que conozcas, confianza y todo lo que quieras. Y otra tocar los huevos a desconocidos y faltarles al respeto. Que nunca sabes "como son ni como pueden reaccionar"...
Es lo mismo que eso de los "payasos" asustando a la gente... que por EEUU alguno se caga con la broma al sacarle alguno una pistola en la cara... [tomaaa]

Mejor dejarse de tonterias... [facepalm] harán mucha gracia a críos y algunos otros, pero habría que ver si te lo hacen a ti o se pasan de la raya alguien si te ríes o no... ein?
@alessandra_kzx a mi Chris Pratt me encanta también, sobre todo como Star Lord, pero me da miedo que se encasille en un único personaje con el tiempo. Aún así estoy deseando volver a verlo en Guardianes de la Galaxia 2 *-* . Podría verlo antes en Passengers pero la verdad es que por ahora no me llama demasiado la película xD.
Rubio_FJ escribió:Anoche vi "Los 7 Magníficos" [uzi]
(La más nueva, la del año la pera la tengo en VHS en algún sitio jajaja)
Que mono entra de Red Dead Redemption [+risas]
[tadoramo]

@Júbilo_ bueno, estas viva. Me alegra. Y no te ha pasado nada raro? No te has convertido en una superheroe [decaio]
Ese bicho no tenia poderes...
Ahora ve con cuidado, podría haber testigos y vayan a buscarte otros bichos :O

Bueno que digo [facepalm] si ya eres una X-Men [hallow] [tadoramo]


También he visto la película y me ha gustado bastante, es entretenida bien estructurada y amena, no tenía grandes expectativas con los 7 magníficos y me sorprendió gratamente, las pelis de Denzel Washington me suelen gustar. :o

Nada de nada tío, sería un bicho del montón y de momento no escalo paredes ni nada parecido [qmparto] No he dejado testigos, nunca los dejo [sati]

-----------------------------------------

Si alguien se va a pegar que sea en una pelea de barro, con fotos incluidas [hallow]

Falto unas horas y ........El hilo antes molaba más [hallow]
Hollywood esta falto de ideas y desde hace unos años tira mucho a revivir pelis antiguas, que claro no está mal la verdad. Ya que hoy en dia con la tecnología que hay... todo parece real... y mola jajaja...

Yo no le hago ascos a casi ninguna. Ayer creo fue estaban haciendo "Soldado Universal" una del VanDamme del año la pera... dije "cuando te descuides les da por hacer una versión nueva"...

Ayer le decía yo a mi padre "esta no la han grabado en Almería..." ya que ambientadas en el oeste, antiguas, grabadas ahí, a montones jajaja...
Yo de pequeño me tragaba sobre todo las de Bud Spencer y Terrence Hill... que hoy en dia las ves y dices "pero madre mia, si le ha pasado la mano a 20 centímetros de la cara" jajajaja [qmparto]

Hoy en dia evito en justa medida mirar demasiado por internet, info y trailers porque pa que te desvelen media peli no tiene sentido. Asi que no estoy muy puesto de que viene o vendrá... salvo que vea algun anuncio de casualidad.
Buenos días, vuelta al curro y a volver a contar dos semanas para pillar de nuevo vacaciones [triston]

Espero que al menos sea un día tranquilito en el trabajo, no voy con ningunas ganas de trabajar hoy.
Buenos días, se hace duro volver después de una semana como la anterior. Pero bueno, en dos semanas es Navidad.

He visto que tenemos varias incorporaciones. ¡Bienvenid@s a los nuev@s!
alessandra_kzx escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [plas]

Buenos días gente, venga que los lunes no son tan malos. [360º]

Júbilo_ escribió:Falto unas horas y ........El hilo antes molaba más [hallow]


Il hili intis milibi mis ¬_¬
Buenos días, por decir algo. Odio los Lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Y eso que hoy me quedo por la tarde hasta las 18:30...pero ya será la última del año.

Cuenta atrás para las vacaciones de Navidad, dos semanas sin ir a currar jejejejejeje. Pero haré piiiiiiiiiiiiii cuando sea el Viernes.

Tened un buen día.

Saludos.
Yo de momento vacaciones, ahora mismo con mi mantita echando unas partidas xD. Lo malo es que el 24 empiezo a trabajar y me toca de noche... gran fecha :( .
De momento el lunes va perfecto ,pensé que podría sufrir un poco pero nada [360º]

Cuando llegó el viernes pasado pensé "este finde lo voy a aprovechar", y después incluso teniendo puente y tiempo libre las cosas siguen igual, al final tendré que ser algo más radical y cortar por lo sano :o

A veces las relaciones terminan. Es una realidad. Al principio es fácil mantenerse en la relación, pero conforme avanza el tiempo y conoces más a la persona te das cuenta que no es para ti, es difícil gestionar todo lo que implica una relación y ésta acaba degradándose hasta que se acaba de manera definitiva. No sé ni cómo planteárselo, No quiero que sufra y lo único que hago es ponerme escusas a mí misma, pero tengo que hacer algo o esto se va a alargar demasiado y luego será peor :o

Eruanion escribió:Il hili intis milibi mis ¬_¬


[plas]
@Nilia joer. Y en qué curras si se puede saber para tener que trabajar un 24 por la noche?? Camarera o algo así?

@Júbilo_ creo que tú sola lo has dicho todo. No te comas mucho el tarro con "que no quieres que sufra", eso es inevitable lo hagas como lo hagas. Con no ser una cabrona ya haces bastante por la otra parte. Sólo hace falta un poco de valor para afrontar la situación. Ánimo y sea lo que sea, que salga lo mejor posible. [oki]

Hay gente que no le echa lo que hay que echar para pasar estos trámites y empiezan a crear un mal ambiente en la relación que flipas, como esperando a que salte una gorda para aprovechar y dejarlo, o si hay suerte, que lo dejen. Eso sí que es hacer sufrir a la otra parte con la incertidumbre de no saber qué está pasando. Y esto no lo digo por ti, es un comentario random. :)
@Eruanion Trabajo en un servicio de emergencias 24 horas como operadora de sala (Típico cuarto con mil cámaras pero de las calles y túneles de muchas zonas de la isla). El 24 me toca entrar a las 6 de la tarde y termino a las 6 de la mañana del 25 [buuuaaaa] .
Eruanion escribió:@Júbilo_ creo que tú sola lo has dicho todo. No te comas mucho el tarro con "que no quieres que sufra", eso es inevitable lo hagas como lo hagas. Con no ser una cabrona ya haces bastante por la otra parte. Sólo hace falta un poco de valor para afrontar la situación. Ánimo y sea lo que sea, que salga lo mejor posible. [oki]

Hay gente que no le echa lo que hay que echar para pasar estos trámites y empiezan a crear un mal ambiente en la relación que flipas, como esperando a que salte una gorda para aprovechar y dejarlo, o si hay suerte, que lo dejen. Eso sí que es hacer sufrir a la otra parte con la incertidumbre de no saber qué está pasando. Y esto no lo digo por ti, es un comentario random. :)


El miércoles próximo zanjaré el asunto, intentaré suavizar la situación tanto como pueda sin entrar en los típicos clichés y siendo lo más sincera posible, se lo tomará fatal (lo sé) y espero que no me odie demasiado. Le estoy dando demasiadas vueltas y me está afectando más de lo que pensaba :o

Supongo que es imposible no darle vueltas :o

[oki]
@Júbilo_ No se como será toda la historia, pero si tienes las cosas claras y quieres terminar el tema.. lo mejor es que seas sincera si, que digas lo que pienses y zanjes el asunto. Algo así siempre es difícil pero puf.. por mi experiencia por lo menos intentar alargarlo o suavizarlo la cosa terminó peor.

Dolerá, pero es lo mejor así que ánimo.
Eruanion escribió:@Júbilo_ creo que tú sola lo has dicho todo. No te comas mucho el tarro con "que no quieres que sufra", eso es inevitable lo hagas como lo hagas. Con no ser una cabrona ya haces bastante por la otra parte. Sólo hace falta un poco de valor para afrontar la situación. Ánimo y sea lo que sea, que salga lo mejor posible. [oki]

Hay gente que no le echa lo que hay que echar para pasar estos trámites y empiezan a crear un mal ambiente en la relación que flipas, como esperando a que salte una gorda para aprovechar y dejarlo, o si hay suerte, que lo dejen. Eso sí que es hacer sufrir a la otra parte con la incertidumbre de no saber qué está pasando. Y esto no lo digo por ti, es un comentario random. :)


La incertidumbre es muy jodida. Y que alguien no tenga el valor de dar la cara después de todo también....
Yo he pasado hace poco por ello y lo peor es que ahora estoy idealizándolo demasiado.
Nilia escribió:@Júbilo_ No se como será toda la historia, pero si tienes las cosas claras y quieres terminar el tema.. lo mejor es que seas sincera si, que digas lo que pienses y zanjes el asunto. Algo así siempre es difícil pero puf.. por mi experiencia por lo menos intentar alargarlo o suavizarlo la cosa terminó peor.

Dolerá, pero es lo mejor así que ánimo.


Muchas gracias :)

Se lo que quiero decirle eso más o menos lo tengo claro, temo su reacción de ahí que me coma tanto la cabeza, es buena persona y le tengo mucho cariño (en estos momentos) lo que sentía ha desaparecido por diversas cuestiones, no siempre las cosas en pareja funcionan y la chispa se apaga.

Es muy visceral y se lo tomará muy mal, así que sigo pensando en como aminorar los daños, no me gusta la confrontación y creo que terminará así :o

Seguramente me pondré nerviosa y terminaré con algún chiste de mal gusto sobre rubias [qmparto] [qmparto] [qmparto] Espero que no ocurra por su bien [hallow]
Hay cosas que duelen sí o sí, por tu parte solo queda hacerlo de la forma que tu conciencia te dice, ser sincera y comprensiva y no dar lugar a malinterpretaciones o falsas esperanzas.

A veces tampoco importa mucho si lo haces lo mejor posible, si necesita odiarte y culparte lo hará, así que no te calientes mucho la cabeza si sabes que es lo que tienes que hacer.
Coincido con lo que ya te han dicho. Daño seguramente vas a hacer, lo quieras o no, de lo que se trata es de ser sincera, expresar la realidad y no endulzarla para que no haya posibilidad a interpretar otra cosa. Son malos tragos que todos hemos pasado, es normal comerse la cabeza, no es una situación agradable.

Suerte y ánimo.
Joer como se ponen estas fechas... [tomaaa]

@Júbilo_ uoooo asi que eras una infiltradilla más por aquí eeeh...
me has roto el corazón [hallow]
Animo pistachito [angelito]
Si tu no estas contenta por aqui, al final esto va a parecer un entierro... y de eso ya estoy acostumbrado.

Parece que últimamente estamos la mayoria por el mismo camino... [facepalm]
A mi me han dejado muy loco, que los tipicos hilos de princesas, locas y demás se quedan cortos. Hay mil cosas que las acepto, entiendo y apoyo. Pero tener muy cerca de mi, no me ayuda nada. Y eso ya me lo dicen otras personas que me conocen.

@Nilia eres la vigilante de la noche BATWOMAN [ayay] [amor]
Ahora voy pa allá pa buscar las cámaras y saludarte ese día :p

@alessandra_kzx poco a poco chiquilla ;) ánimo [beer]
__________________

Yo tengo una amiga guiri que no tiene sentido. Osea, vive con su chico. Comparten piso. Lo han dejado hace ya... Pero como Navidad esta a la vuelta de la esquina. No han dicho nada a las familias. [tomaaa] dice para no sean tristes las navidades.

MEJOR UNA HIPOCRITA FALSA NAVIDAD?
Hacer el paripe con las familias, engañar, mentir. Hacer que estás con él cuando no lo estás... Sin sentido. [tomaaa]
Cuanto antes lo digas menos alargas la mierda. No tiene porque ser una navidad triste. Si no todo lo contrario. Estas con tu familia, la gente que te quiere y punto.

PD: Y no habrá milagro de navidad y solución. Lo dudo. Porque ya llevaban tiempo a ver si seguían o no. Y al final es NO.
_____________________

Que mejore el dia para tod@s! [beer]

Voy a tener que hacer una cosilla aqui que tenia pensado probablemente... tarde o temprano.
Illo una página en la que han escrito 4 mujeres distintas. Best página del último año. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Nilia Ánimo con el curro! [oki]

@alessandra_kzx a qué te refieres con que lo estás idealizando? Si quieres hablar de ello, claro. :)
Eruanion escribió:Illo una página en la que han escrito 4 mujeres distintas. Best página del último año. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Nilia Ánimo con el curro! [oki]

@alessandra_kzx a qué te refieres con que lo estás idealizando? Si quieres hablar de ello, claro. :)


La verdad es que hacía tiempo que esto no pasaba [flipa]

A ver lo que dura... [qmparto]
Mejor no....Me quedo con que "el tiempo lo cura todo"
alessandra_kzx escribió:Mejor no....Me quedo con que "el tiempo lo cura todo"


Ciertamente es así, aunque al principio parezca un tópico, al final acabas pasando página. Mucho ánimo con lo que sea [beer]
Segun las estadisticas, antes de navidad es cuando hay mas broke ups de relaciones de parejas. No me acuerdo bien que dias dijeron, pero estan entre los 10 y 20 de Diciembre.

No he leido las razones por la decision de Jubilo, pero seguro va a aportar a las estadisticas para el siguiente año.

Pero como dicen los otros, opino lo mismo, si no es este dia, sera otro, asi que para que alargarlo y decir como te sientes o que hizo falta.
alessandra_kzx escribió:Mejor no....Me quedo con que "el tiempo lo cura todo"

Me parece genial. Como dice Raúl, ánimo con lo que sea. ;)

@bad_boo Pues yo había pensado siempre que era antes de verano. Qué cosas.
Gracias chicos! :)

@Rubio_FJ Vaya película tienen montada. Mejor afrontarlo cuanto antes.

Yo también he escuchado siempre que la mayoría de rupturas se dan en verano.
@Júbilo_ Quizás suene mal dicho así, pero tenemos que ser egoístas con nosotros mismos para estas cosas. Si no tanto el como tu van a estar mas tiempo mal y no es cuestión. En fin, se fuerte y dale tiempo, como te han dicho antes si necesitas hablar del tema por aquí creo que te vamos a responder muchos. Lo ideal es que mantengas tu mente distraída y no dejes de hacer cosas.

@Rubio_FJ Jajaja no creo que me veas, pero yo a ti si [fumando]

@Eruanion Muchas gracias, no tengo ganas de volver la verdad... así que a ver si aprovecho la semanita que me queda xD.
Eruanion escribió:
alessandra_kzx escribió:Mejor no....Me quedo con que "el tiempo lo cura todo"

Me parece genial. Como dice Raúl, ánimo con lo que sea. ;)

@bad_boo Pues yo había pensado siempre que era antes de verano. Qué cosas.


Ah! no sabia eso.

Pues yo di la estadistica americana/canadiense hehe ;)
@Halluat @Rubio_FJ @raul_sanchez1 @bad_boo @Nilia
Sé lo que tengo que decir y al mismo tiempo no lo sé, quiero dejar la relación y al mismo tiempo tengo miedo a perderla como amiga, no entiendo como alguien pueda cambiar tanto de ser amiga a ser pareja, yo sigo siendo la misma que antes pero sabiendo que implica tener una relación sentimental y contando siempre con su opinión, ella en cambio ha cambiado tanto que apenas la conozco, eso me desconcierta muchísimo.

Me gustaría seguir contando con ella en mi vida pero sé qué es un sueño efímero, las rupturas tienen eso, que no dependen de las intenciones de una misma. Pondré todo de mi parte para no arrepentirme en el futuro de si pude hacer más, si después no sale bien no será por no intentarlo :o

No puedo evitar darle vueltas y pensar mil veces en lo mismo una y otra vez.

Muchas gracias a todos por los consejos y ánimos [oki]

@Rubio_FJ Ya puse en el hilo en su día que estaba conociendo a alguien, de eso hace 5 meses [qmparto] No pienso dejar de sonreír y ser positiva, así qué toma nota [rtfm] Además picar a la gente del hilo me proporciona una gran satisfacción [hallow] Intenta ser más positivo de tu parte que no todo es de color negro en la vida, hay cosas maravillosas de las que disfrutar [360º]

@alessandra_kzx ánimo guapa [beer]

------------------------------------------------------------------

Creo que ya ha salido The Last Guardian, alguien tiene pensado comprarlo? ein?
bad_boo escribió:
Eruanion escribió:
alessandra_kzx escribió:Mejor no....Me quedo con que "el tiempo lo cura todo"

Me parece genial. Como dice Raúl, ánimo con lo que sea. ;)

@bad_boo Pues yo había pensado siempre que era antes de verano. Qué cosas.


Ah! no sabia eso.

Pues yo di la estadistica americana/canadiense hehe ;)


Porque me coges saliendo del curro si no lo buscaba en España ya por curiosidad. La verdad es que no lo sé a ciencia cierta, sólo es la impresión que me ha dado siempre. En invierno hace frío y siempre es bueno tener un algo a lo que agarrarse. [+risas] [+risas]
159050 respuestas